O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:43 pm

Raquel Tercero escribió:
Amelia Volviste, yeah o/
Me encanto el capitulo.
Que capitulo tan tierno ajdsad
¿Emma? ¿Su ex?
SEGUILA <33
Yeah darling, I'm back \o/. Me alegra un montón que te haya gustado el capítulo ~o~. Y sí, es Emma, su ex :f. Ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:44 pm

oursummer09 escribió:Nueva lectora! yey yey, me ha encantado tú novela y espero capítulo:) jaja <3
Cuídate y sube cuando puedas:3
¡Bienvenida! Me pone feliz saber que te gustó la novela, espero que te guste el capítulo 41 <3, ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:45 pm

Fer74 escribió:
Amelia escribió:
Fer74 escribió:siento mucho no haber podido comentar antes ni leer pr ya stoy aca y ya me puse al dia :* siiiigueeeeeelaaaaaaaaa pleaseeee D: sta muuuyyy buena XD y n cuanto a ls personajes jaja cm q tambn t gusta PLL!?! jaja yo m imaginaba diferente a val y a robert ...a brad bueno solo m lo imaginaba cn mas cara d malo XD yyyy cabello mas oscuro....en fin,SIGUELA PRONTO!!!!
Me pone feliz que te haya gustado <3. Y parece que me has descubierto... AMO PLL ><, así como AMO THE VAMPIRE DIARIES <333. Y bueno, Brad está buenísimo... pero es un idiota como sea xD. La sigo pronto <3.
Lots of love xx.

jajaja si lo note xq a mi tambn m gusta PLL *-* yyyy si no esta mal pero s un reeeeverendooo idiotaaa jajajajaja asi q naaaahh m cae mal! Siiigueeelaaaaaa *-* sta buenisima!
Hahaha, ¿a quién no le gusta PLL? *-------*. Y sí, Brad está como para matarlo, de bueno y de idiota xd. Y ya verás en el próximo capítulo ><, moriré x-x. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:46 pm

Albani escribió:Listo no tengo un buen presentimiento con ese encuentro de Harry y Emma y con el de Liam y Val... Algo malo va a pasar LO SE!! :( siguela pronto <3... No me hagas sufrir tanto.
No seas tan negativa, conmigo te puedes sorprender B). Hahahaha, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm

Amy Stylinson escribió:SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡
LA SEGUISTEEEEE¡¡¡

OMG, SE ESTA PONIENDO BUENISIMA :imdead:
NOS DEBES VARIOS CAPS AMIGA MIA...
JAJAJA, BUENO SIGELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
NO CREO SOBREVIVIR UNA SEMANA MAS SIN UNO DE
TUS HEMOSOS CAPITULOS DE TU NOVELA
Me alegra que te haya gustado <3. Y si crees que se está poniendo buena espera a leer el capítulo 41 ~o~, estoy emocionada porque lo lean... bueno, a sinceridad creo que me emociona más que lean el final que a que lean todo lo demás... está algo aburrido :c. Ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:49 pm

VIVI MARTINI escribió:NO PUEDE SER!!! DE VERDAD NO PUEDE SER!!!!! AHORA PRESIENTO PROBLEMAS MUCHOSSS PROBLEMAS... DONDE EL PINCHE LOCO DE HARRY SE CONFUNDA Y VUELVA CON ESA LOCA QUE LO DEJÓ ME MUEROO.. VAL LO QUIEREE DE VERDAD... OMG ESTA NOVE CADA VEZ ESTÁ MÁS BUENA!!!!!!!!

SIGUELA PRONTO.. O CUANDO PUEDAS NO TE PRESIONES...

UN BESOOOOOOOO
¿Por qué son tan negativas? xd Se pueden sorprender con lo que va a pasar. ¿Qué es lo que crees? ¿Que Harry va a terminar con Harry para volver a estar con Liam y que Harry va a volver con Emma por despecho, tendrán muchos hijos y serán infelices? xd Bueno... ya te enterarás *----*, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:51 pm

Debby1D escribió:Hay no.. mierda
Yo sabia que esto no podia seguir tan bien (?
Emma, alejate de Hazz, ya ¬¬
Me encanta lo tierna que es la pareja de Hazza y Val, demasiado ♥
Ojala haya Lanielle, como te dije en el ultimo comentario *-*
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto
un beso ♥
Hahahaha, todas creen que algo malo va a pasar xd, se podrían sorprender realmente con lo que se me puede ocurrir *sonrisa malévola*. Y pues... si habla Payzer... eso ya lo sabrás pronto ^^. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:51 pm

Ignacialalala escribió:Que???!!! rallos es Emma!!
siguela siguelaaaaa luego porfis!!!!
quiero saber que pasa!!!!
me encanto el capitulo! XDDDD


Besos n____n
Hehehehe xd, tranquila, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:53 pm

Inma_Styles escribió:HAS VUELTO!!
Liam va a querer explicaciones que lo sé yo.
Uuuuh Chris ;) le mola la hermanita Styles ;)
Por qué te vas?!? Harry nooooo :(
Pero que me estás contando?!?! Emma aparta bi(t)cho (<= hahaha se me fue ahí...) Y esta que (coño) pinta aquí ahora? Anda vete, vete que todavía te ganas una torta como intentes algo...
Siguiente pronto!!

PD: ahora que has vuelto también espero que subas en Confía en mí (en esa te pido cap de esta, y en esta te pido cap de la otra hahaha)
I'm back, bitches B). Okno... pero no saltes a conclusiones, ya verás qué pasará *wuajajajajajajaja*. Y pues, subiré en la otra novela tan pronto tenga el capítulo listo, tengo tantas ideas en la cabeza que no sé cómo organizarlas para escribir el capítulo siguiente xd. Ya subo capítulo 41 <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:55 pm

Caamii-. escribió:Oh dios muchas cosas en 1 cap! dsads Harry se va y se encuentra con Emma :@ (no recuerdo quien es pero me cae mal :P). Siguela prontooo :D

PD: Amo tu nove, creo que lo dije muchas veces pero vale la pena repetirlo porque enserio, LA AMO y escribes muy bien :D
Ya lo había mencionado en el capítulo en que Harry le cuenta a Valerie la historia entre él, Louis y Brad. Emma era su novia, Brad la sedujo y se acostaron, Harry se enteró y terminaron ^^. O sea, es su ex :p. Descuida, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 6:59 pm

DirectionerCO escribió:Que pasa con la mama de harry?? es qe me fui por un tiempo y no recuerdo muy bien.... alguien que me diga :sad: EEEEEENNN FIN SIGUELA TU NOVE ES MUY ADICTIVA
(Si quieres puedes volver a leer el principio del capítulo 9). Se supone que la mamá de Harry no les presta atención ni a él ni a su hermana pequeña :c. Sí, su vida es un asco :ss. En fin, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 7:00 pm

HappinessOnFire escribió:
OH POR DIOSSSSSSSSSSSS LIAM LIAM EMMA EMMA YO YO Ahnoque? .-.

Me alegraste el dia con ese capitulo y por ello voy a bailar asi por toda la calle y mi Universidad....
SIGUELAAAAAAAAA!

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Tumblr_mijnbcAQtc1qgnggco1_500
Hahahahahaha xd, la sigo ya mismo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 7:02 pm

valentinaromeri escribió:creo que es la primera vez que comento, pero desde hace mucho la leía, lo siento por no comentar antes! esta es una de mis novelas favoritas, pero hay algo que no entiendo, ya habias mencionado antes a Emma, cierto? eso, siguela pronto por favor :) x
Bueno... pues en todo caso, ¡bienvenida! \o/ Descuida, lo importante es que ya estás comentado y te has unido a nuestra hermos familia (._.) hehehe :p. Y sí, ya he mencionado a Emma en otras ocasiones :p, es la ex de Harry. Esa que se acostó con Brad porque este último quería vengarse del rizado xd. Si sigues sin entender vuelve unos capítulos atrás cuando Harry le cuenta la historia a Valerie :p. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 7:03 pm

Vanessabb escribió:Holaaa!!! Soy nueva lectora!! Me super encanta la nove! Porfa siguela! No dejes que val y harry se separen por culpa de Emma! 
¡Bienvenida! Me alegra que te guste la novela ^^. Y pues... todo puede pasar :33. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 7:05 pm

Roochi.1D escribió:OH, apareció Danielle :3 Y conoció a Liam :3
y Emma ! :|
vieja arpía...
VOLVISTEEEEEEEEEEE ! Y volví jum.
Espero el proximo, como siempre...
Sabes que amo esta novela <3
]¡Sí, la bitch mayor está aquí, no se preocupen mis pichones! :3 Hehehe... eh sí... la bruja mala volvió, y quien sabe si para bien o para mal >:3. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 13 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.