Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry) |Continuación|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|
Yeah darling, I'm back \o/. Me alegra un montón que te haya gustado el capítulo ~o~. Y sí, es Emma, su ex :f. Ya la sigo <33.Raquel Tercero escribió:Amelia Volviste, yeah o/
Me encanto el capitulo.
Que capitulo tan tierno ajdsad
¿Emma? ¿Su ex?
SEGUILA <33
Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida! Me pone feliz saber que te gustó la novela, espero que te guste el capítulo 41 <3, ya la sigo ^^.oursummer09 escribió:Nueva lectora! yey yey, me ha encantado tú novela y espero capítulo:) jaja <3
Cuídate y sube cuando puedas:3
Lots of love xx.
Amelia
Hahaha, ¿a quién no le gusta PLL? *-------*. Y sí, Brad está como para matarlo, de bueno y de idiota xd. Y ya verás en el próximo capítulo ><, moriré x-x. Ya la sigo <3.Fer74 escribió:Amelia escribió:Me pone feliz que te haya gustado <3. Y parece que me has descubierto... AMO PLL ><, así como AMO THE VAMPIRE DIARIES <333. Y bueno, Brad está buenísimo... pero es un idiota como sea xD. La sigo pronto <3.Fer74 escribió:siento mucho no haber podido comentar antes ni leer pr ya stoy aca y ya me puse al dia :* siiiigueeeeeelaaaaaaaaa pleaseeee D: sta muuuyyy buena XD y n cuanto a ls personajes jaja cm q tambn t gusta PLL!?! jaja yo m imaginaba diferente a val y a robert ...a brad bueno solo m lo imaginaba cn mas cara d malo XD yyyy cabello mas oscuro....en fin,SIGUELA PRONTO!!!!
Lots of love xx.
jajaja si lo note xq a mi tambn m gusta PLL *-* yyyy si no esta mal pero s un reeeeverendooo idiotaaa jajajajaja asi q naaaahh m cae mal! Siiigueeelaaaaaa *-* sta buenisima!
Lots of love xx.
Amelia
No seas tan negativa, conmigo te puedes sorprender B). Hahahaha, ya la sigo <3.Albani escribió:Listo no tengo un buen presentimiento con ese encuentro de Harry y Emma y con el de Liam y Val... Algo malo va a pasar LO SE!! :( siguela pronto <3... No me hagas sufrir tanto.
Lots of love xx.
Amelia
Me alegra que te haya gustado <3. Y si crees que se está poniendo buena espera a leer el capítulo 41 ~o~, estoy emocionada porque lo lean... bueno, a sinceridad creo que me emociona más que lean el final que a que lean todo lo demás... está algo aburrido :c. Ya la sigo <33.Amy Stylinson escribió:SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡
LA SEGUISTEEEEE¡¡¡
OMG, SE ESTA PONIENDO BUENISIMA :imdead:
NOS DEBES VARIOS CAPS AMIGA MIA...
JAJAJA, BUENO SIGELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
NO CREO SOBREVIVIR UNA SEMANA MAS SIN UNO DE
TUS HEMOSOS CAPITULOS DE TU NOVELA
Lots of love xx.
Amelia
¿Por qué son tan negativas? xd Se pueden sorprender con lo que va a pasar. ¿Qué es lo que crees? ¿Que Harry va a terminar con Harry para volver a estar con Liam y que Harry va a volver con Emma por despecho, tendrán muchos hijos y serán infelices? xd Bueno... ya te enterarás *----*, ya la sigo <3.VIVI MARTINI escribió:NO PUEDE SER!!! DE VERDAD NO PUEDE SER!!!!! AHORA PRESIENTO PROBLEMAS MUCHOSSS PROBLEMAS... DONDE EL PINCHE LOCO DE HARRY SE CONFUNDA Y VUELVA CON ESA LOCA QUE LO DEJÓ ME MUEROO.. VAL LO QUIEREE DE VERDAD... OMG ESTA NOVE CADA VEZ ESTÁ MÁS BUENA!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO.. O CUANDO PUEDAS NO TE PRESIONES...
UN BESOOOOOOOO
Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, todas creen que algo malo va a pasar xd, se podrían sorprender realmente con lo que se me puede ocurrir *sonrisa malévola*. Y pues... si habla Payzer... eso ya lo sabrás pronto ^^. Ya la sigo <3.Debby1D escribió:Hay no.. mierda
Yo sabia que esto no podia seguir tan bien (?
Emma, alejate de Hazz, ya ¬¬
Me encanta lo tierna que es la pareja de Hazza y Val, demasiado ♥
Ojala haya Lanielle, como te dije en el ultimo comentario *-*
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto
un beso ♥
Lots of love xx.
Amelia
Hehehehe xd, tranquila, ya la sigo <3.Ignacialalala escribió:Que???!!! rallos es Emma!!
siguela siguelaaaaa luego porfis!!!!
quiero saber que pasa!!!!
me encanto el capitulo! XDDDD
Besos n____n
Lots of love xx.
Amelia
I'm back, bitches B). Okno... pero no saltes a conclusiones, ya verás qué pasará *wuajajajajajajaja*. Y pues, subiré en la otra novela tan pronto tenga el capítulo listo, tengo tantas ideas en la cabeza que no sé cómo organizarlas para escribir el capítulo siguiente xd. Ya subo capítulo 41 <3.Inma_Styles escribió:HAS VUELTO!!
Liam va a querer explicaciones que lo sé yo.
Uuuuh Chris ;) le mola la hermanita Styles ;)
Por qué te vas?!? Harry nooooo :(
Pero que me estás contando?!?! Emma aparta bi(t)cho (<= hahaha se me fue ahí...) Y esta que (coño) pinta aquí ahora? Anda vete, vete que todavía te ganas una torta como intentes algo...
Siguiente pronto!!
PD: ahora que has vuelto también espero que subas en Confía en mí (en esa te pido cap de esta, y en esta te pido cap de la otra hahaha)
Lots of love xx.
Amelia
Ya lo había mencionado en el capítulo en que Harry le cuenta a Valerie la historia entre él, Louis y Brad. Emma era su novia, Brad la sedujo y se acostaron, Harry se enteró y terminaron ^^. O sea, es su ex :p. Descuida, ya la sigo <3.Caamii-. escribió:Oh dios muchas cosas en 1 cap! dsads Harry se va y se encuentra con Emma :@ (no recuerdo quien es pero me cae mal :P). Siguela prontooo :D
PD: Amo tu nove, creo que lo dije muchas veces pero vale la pena repetirlo porque enserio, LA AMO y escribes muy bien :D
Lots of love xx.
Amelia
(Si quieres puedes volver a leer el principio del capítulo 9). Se supone que la mamá de Harry no les presta atención ni a él ni a su hermana pequeña :c. Sí, su vida es un asco :ss. En fin, ya la sigo <3.DirectionerCO escribió:Que pasa con la mama de harry?? es qe me fui por un tiempo y no recuerdo muy bien.... alguien que me diga :sad: EEEEEENNN FIN SIGUELA TU NOVE ES MUY ADICTIVA
Lots of love xx.
Amelia
Hahahahahaha xd, la sigo ya mismo <3.HappinessOnFire escribió:OH POR DIOSSSSSSSSSSSS LIAM LIAM EMMA EMMA YO YO Ahnoque? .-.
Me alegraste el dia con ese capitulo y por ello voy a bailar asi por toda la calle y mi Universidad....
SIGUELAAAAAAAAA!
Lots of love xx.
Amelia
Bueno... pues en todo caso, ¡bienvenida! \o/ Descuida, lo importante es que ya estás comentado y te has unido a nuestra hermos familia (._.) hehehe :p. Y sí, ya he mencionado a Emma en otras ocasiones :p, es la ex de Harry. Esa que se acostó con Brad porque este último quería vengarse del rizado xd. Si sigues sin entender vuelve unos capítulos atrás cuando Harry le cuenta la historia a Valerie :p. Ya la sigo <3.valentinaromeri escribió:creo que es la primera vez que comento, pero desde hace mucho la leía, lo siento por no comentar antes! esta es una de mis novelas favoritas, pero hay algo que no entiendo, ya habias mencionado antes a Emma, cierto? eso, siguela pronto por favor :) x
Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida! Me alegra que te guste la novela ^^. Y pues... todo puede pasar :33. Ya la sigo <3.Vanessabb escribió:Holaaa!!! Soy nueva lectora!! Me super encanta la nove! Porfa siguela! No dejes que val y harry se separen por culpa de Emma!
Lots of love xx.
Amelia
]¡Sí, la bitch mayor está aquí, no se preocupen mis pichones! :3 Hehehe... eh sí... la bruja mala volvió, y quien sabe si para bien o para mal >:3. Ya la sigo <3.Roochi.1D escribió:OH, apareció Danielle :3 Y conoció a Liam :3
y Emma ! :|
vieja arpía...
VOLVISTEEEEEEEEEEE ! Y volví jum.
Espero el proximo, como siempre...
Sabes que amo esta novela <3
Lots of love xx.
Amelia
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25