Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Adelantos nove!
Ella esta cambiando... y mucho, ya no es la misma Harry....
La cancion es Torn..... Harry escogio la cancion, ahora porque escogiste esta ?
Hola ... Me llamo Linda....
El ya esta con otra ______! entiendelo!
Avan por favor no... No!
Abuela?
Ariana... esta muerta?
La cancion es Torn..... Harry escogio la cancion, ahora porque escogiste esta ?
Hola ... Me llamo Linda....
El ya esta con otra ______! entiendelo!
Avan por favor no... No!
Abuela?
Ariana... esta muerta?
Camila Styles
Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)
Siguelaaaaaaaaaaaaa*-*
rayis noo¡¡¡¡¡
malo caca malo
no se hace caca malo no¡
>< ashkashkjas soy rara:)
siguela esta super duper*-*
rayis noo¡¡¡¡¡
malo caca malo
no se hace caca malo no¡
>< ashkashkjas soy rara:)
siguela esta super duper*-*
Cotty
Capitulo 14 parte 4 (corto)
Sigue narrando Ashley
Tenia que admitirlo, _____ no se veia mal... aunque no hacia falta ya que lou, niall,liam , zayn y otros 300 te lo podian comprobar. No estaba muy segura de lo que estaba haciendo pero decidi ir a ver a ______. Apenas la vi la abraze como nunca la habia abrazado. Para mi sorpresa ella no correspondoo el abrazo, se quto rapidamente con cara de molesta.
_______: Que te pasa Ashley?- me pregunto _____ en un tono irritado, no se si era la impresion mia pero ______ habia cambiado su voz.
Ash: Pues es que.. vi la carta y me gusto mucho....- le dije un poco apenada.
______: Leiste la carta Ashley?
Ash: Si... si la lei...
_______: Bueno entonces deberias aprender a analizar las cartas! Te dije que iba a cambiar y cando cambio cambio todo: Mi forma de vestir, mis actitudes, mi peinado y mis amigos!- dijo en un tono exaltado.
Zayn:_______ ella solo te esta diciendo que le gusto tu carta.....
_______: Ya la escuche! Entonces que... la idolatro o que? - dijo en u tono sarcastico.- Hermoso... la escuche ya no puedo hacer nada...- dijo mientras se le acercaba a Zayn.
Fran: El es mi novio ________..
______: No te preocupes no te lo voy a quitar! porque yo si soy Buena Ex amiga!- dijo enfatizando el "si".
Louis: _______ te encuentras bien?
_______: Yo? si!- dijo ______, se quedo mirando la puerta y se mordio el labio inferior.- Y ahora estoy mejor...- dijo en un tonk seductor.
Avan: _______ Caro nos llama! - le dijo a ______ mientras le daba un beso .
________: Caro? Ahhh si verdad lo de su promocion no?
Niall: No es por nada pero ______ tu no odiabas a Caroline ?
________: No es por nada..- dijo utilizando el mismo tono que Niall.- pero a ti que te importa con quien ande? Deja de meterte en lo que no te importa....- dijo ______.
Ya no aguantaba mas, le iba a decir a ____ sus verdades pero esta ya se habia ido con Avan. Todos quedamos paralizados, no reconociamos a _______. Le ocurria algo a ella que no me gustaba... para nada.
Tenia que admitirlo, _____ no se veia mal... aunque no hacia falta ya que lou, niall,liam , zayn y otros 300 te lo podian comprobar. No estaba muy segura de lo que estaba haciendo pero decidi ir a ver a ______. Apenas la vi la abraze como nunca la habia abrazado. Para mi sorpresa ella no correspondoo el abrazo, se quto rapidamente con cara de molesta.
_______: Que te pasa Ashley?- me pregunto _____ en un tono irritado, no se si era la impresion mia pero ______ habia cambiado su voz.
Ash: Pues es que.. vi la carta y me gusto mucho....- le dije un poco apenada.
______: Leiste la carta Ashley?
Ash: Si... si la lei...
_______: Bueno entonces deberias aprender a analizar las cartas! Te dije que iba a cambiar y cando cambio cambio todo: Mi forma de vestir, mis actitudes, mi peinado y mis amigos!- dijo en un tono exaltado.
Zayn:_______ ella solo te esta diciendo que le gusto tu carta.....
_______: Ya la escuche! Entonces que... la idolatro o que? - dijo en u tono sarcastico.- Hermoso... la escuche ya no puedo hacer nada...- dijo mientras se le acercaba a Zayn.
Fran: El es mi novio ________..
______: No te preocupes no te lo voy a quitar! porque yo si soy Buena Ex amiga!- dijo enfatizando el "si".
Louis: _______ te encuentras bien?
_______: Yo? si!- dijo ______, se quedo mirando la puerta y se mordio el labio inferior.- Y ahora estoy mejor...- dijo en un tonk seductor.
Avan: _______ Caro nos llama! - le dijo a ______ mientras le daba un beso .
________: Caro? Ahhh si verdad lo de su promocion no?
Niall: No es por nada pero ______ tu no odiabas a Caroline ?
________: No es por nada..- dijo utilizando el mismo tono que Niall.- pero a ti que te importa con quien ande? Deja de meterte en lo que no te importa....- dijo ______.
Ya no aguantaba mas, le iba a decir a ____ sus verdades pero esta ya se habia ido con Avan. Todos quedamos paralizados, no reconociamos a _______. Le ocurria algo a ella que no me gustaba... para nada.
Camila Styles
Rayis zayn es mioo okno no me gusto la rayis de ahoraa .- siiiiguelaaa
*-.Franciisca.-*
Hola tu me ayudarias a Recomendar la nove por face , twitter, etc.... Seria muy lindo de tu parte!*-.Franciisca.-* escribió:Rayis zayn es mioo okno no me gusto la rayis de ahoraa .- siiiiguelaaa
Camila Styles
Hola!! soy tu nueva lectora!! Síguela como la dejas hay!!!
Amo Como escribess!!
Amo Como escribess!!
*~Puly~*
Hola! la sigo pronto!!*~Puly~* escribió:Hola!! soy tu nueva lectora!! Síguela como la dejas hay!!!
Amo Como escribess!!
Camila Styles
nueva lectora aqui amo la nove ohoh ese cambio nome da buena espina siguela o te ataco con cucharas no no podria lindaa siguela!! *0*
mrs styles
Hola! Gracias por leer! El cambio no es para bien... tienes razon! No me ataquez con cucharas! Las odio! Me sacaron un ojo!!Okno! pero si las odio!mrs styles escribió:nueva lectora aqui amo la nove ohoh ese cambio nome da buena espina siguela o te ataco con cucharas no no podria lindaa siguela!! *0*
Camila Styles
Capitulo 15
Narra harry
No.. Any.. detente.- dije intentandome safar de any.
Any: No te gusta o que?- me pregunto todavia con la respiración agitada .
Harry: No!- ella me miro confundida.- me refiero a que si me gusta pero es que aqui no!
Any: Te espero en casa?- pregunto en tono seductor.
Harry: Amm.. dejame pensarlo..- le dije.- chao linda.- le dije para luego darle un corto beso.
Estaba buscando con la mirada a _____ pero me encontre con alguien mas...
Avan: Oye styles! Que no le queda claro que _____ tiene novio?- me pregunto en un tono rudo.
Harry: Y si la busco que? - le pregunte desafiandolo.
Avan: En serio lo quieres saber?- dijo acercandose mas a mi.- Styles no te metas conmigo porque perderas..- yo lo interrumpi.
Harry: Mira pequeñuelo.. A mi no me das miedo.. - le dije mientras le veia en sus ojos el terror. - Ve y amenzas a tu abuela... - le dije para luego irme, me choque con _______.
______: Que te ocurre?- yo la mire confundido. - Styles estas ciego?- pregunto en un tono sarcastico. Yo me limite a quedar parado sin decir nada.- Perfecto a parte de Ciego Mongolico! Bueno adios..- dijo ______ en un tono frio y cortante. No podia creer lo que habia pasado.. las actitudes de _____ simplemente no eran de ella!
Los chicos miraban la escena. Vi como Fran lloraba y Zayn la consolaba.
Harry: Chicos que paso?
Louis: Eso te queremos preguntar a ti....- yo lo mire confundido.
Ash: Por tu ***** culpa mi hermana nos odia! Que no entiendes que ella esta asi por ti?
Harry: Ash calmate..- niall no me dejo terminar.
Niall: Bro.. esta vez la embarraste.. esta vez te pasaste de la raya.. - dijo en un tono apagado.
Liam: Harry... tienes que hacer algo..
Harry: Ya se lo que voy a hacer... adios chicos..- les dije para luego salir corriendo hacia donde pensaba que se encontraba _______.
Narra _______
Tu: Muy bien chicas! Es todo por hoy!- todas las chicas salieron del gimansio. Yo estab por tomarme un refresco cuando lo veo.. a el entrar.
Harry: _______ tenemos que hablar.- dijo en un tono tranquilo. Yo no le conteste y segui con lo mio.- Maldita sea _______ escuchame!- yo me pare por un segundo.
Tu: Que sea rapido...- dije en un tono despreocupante.
Harry: Entiendo que tengas problemas conmigo.. pero no debes involucrar a los chicos en esto..
Tu: A ver styles... que te quede claro que yo me meto con quien quiera.. Ahora muevete que no tengo tiempo.- dijo para luego salir del gimnasio.. Sabia que todo esto era mi culpa..lo tendria que arreglar.
No.. Any.. detente.- dije intentandome safar de any.
Any: No te gusta o que?- me pregunto todavia con la respiración agitada .
Harry: No!- ella me miro confundida.- me refiero a que si me gusta pero es que aqui no!
Any: Te espero en casa?- pregunto en tono seductor.
Harry: Amm.. dejame pensarlo..- le dije.- chao linda.- le dije para luego darle un corto beso.
Estaba buscando con la mirada a _____ pero me encontre con alguien mas...
Avan: Oye styles! Que no le queda claro que _____ tiene novio?- me pregunto en un tono rudo.
Harry: Y si la busco que? - le pregunte desafiandolo.
Avan: En serio lo quieres saber?- dijo acercandose mas a mi.- Styles no te metas conmigo porque perderas..- yo lo interrumpi.
Harry: Mira pequeñuelo.. A mi no me das miedo.. - le dije mientras le veia en sus ojos el terror. - Ve y amenzas a tu abuela... - le dije para luego irme, me choque con _______.
______: Que te ocurre?- yo la mire confundido. - Styles estas ciego?- pregunto en un tono sarcastico. Yo me limite a quedar parado sin decir nada.- Perfecto a parte de Ciego Mongolico! Bueno adios..- dijo ______ en un tono frio y cortante. No podia creer lo que habia pasado.. las actitudes de _____ simplemente no eran de ella!
Los chicos miraban la escena. Vi como Fran lloraba y Zayn la consolaba.
Harry: Chicos que paso?
Louis: Eso te queremos preguntar a ti....- yo lo mire confundido.
Ash: Por tu ***** culpa mi hermana nos odia! Que no entiendes que ella esta asi por ti?
Harry: Ash calmate..- niall no me dejo terminar.
Niall: Bro.. esta vez la embarraste.. esta vez te pasaste de la raya.. - dijo en un tono apagado.
Liam: Harry... tienes que hacer algo..
Harry: Ya se lo que voy a hacer... adios chicos..- les dije para luego salir corriendo hacia donde pensaba que se encontraba _______.
Narra _______
Tu: Muy bien chicas! Es todo por hoy!- todas las chicas salieron del gimansio. Yo estab por tomarme un refresco cuando lo veo.. a el entrar.
Harry: _______ tenemos que hablar.- dijo en un tono tranquilo. Yo no le conteste y segui con lo mio.- Maldita sea _______ escuchame!- yo me pare por un segundo.
Tu: Que sea rapido...- dije en un tono despreocupante.
Harry: Entiendo que tengas problemas conmigo.. pero no debes involucrar a los chicos en esto..
Tu: A ver styles... que te quede claro que yo me meto con quien quiera.. Ahora muevete que no tengo tiempo.- dijo para luego salir del gimnasio.. Sabia que todo esto era mi culpa..lo tendria que arreglar.
Camila Styles
Siiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
Camila Styles escribió:Hola tu me ayudarias a Recomendar la nove por face , twitter, etc.... Seria muy lindo de tu parte!*-.Franciisca.-* escribió:Rayis zayn es mioo okno no me gusto la rayis de ahoraa .- siiiiguelaaa
Claro Linda(: Yo La Recomiendo <3
*-.Franciisca.-*
y por queee no la sigueeeeeeeeeeeeeeees!
jessi 1D
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7