Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
por 1direction Hoy a las 3:58 am
NO LA CANCELESSSSSSSSSSSSS. PERDON POR NO COMENTAR ANTES, PERO TENGO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO.
Sabes lo de cancelar lo pienso pues yo no lo quiero hacer...pero no tengo muchas lectoras...y te perdono por no comentar antes c:
x:)vale
mardy bum.
Holaaa,amooo la novela no la canceles poorfaavoor!!!! Ahh y kiero con JJ pliisss ya te dej mi descripcion:
Nombre:Ludmila
Apellido:Sanchez
Apodo:Lud o Ludmi
Descripción Psicológica:Soy divertida,amo hacer broma ( con su limite obvio) hmmmm,estoy se podria decir loca,osea que me la paso casi todo el dia saltando,gritando,etc.Creo que eso es todo si no decime que falta
Descripción Física :Soy ni alta ni baja,medio,tengo 13 años pero poneme cualquir edad si es asi la novela,Soy morocha,tez blanca,soy algo flaca,osea normal para mi edad,Ojos marrones oscuros,mi pelo es lacio pero biien lacio me llega hasta un poco arriba de la cintura
Gustos:Me gusta cantar,bailar,algo actuar peor no tanto,hmm me gusta la musica rock mucho pero algo de pop
Disgustos:No me gusta asi la gente falsa,no va conmigo y menos la gente que finge amistad con vos y te termina quitando a tus amigos o al novio,odio eso.Odio a las personas que se creen mucho por ser lindas y pasan por encuima de los demas... y eso es todo
Manera de vestir:Me visto asi como Jade Thirwall con un estilo de Louis Tomlinson,asi te lo describo yo.Con colores oscuros en los dias mas apagados y con colores asi medio brillantes o mas coloridos en lso dias con ams energia
Uso mucho,los colores negro,rosa y azul o aveces vario un poco pero esos son los que mas uso comunmente
Ojala sirva y pueda estar con JJ,amo tu novela si la cancelas te tiro un gatito!!!
Besoss
Descripción Psicológica:Soy divertida,amo hacer broma ( con su limite obvio) hmmmm,estoy se podria decir loca,osea que me la paso casi todo el dia saltando,gritando,etc.Creo que eso es todo si no decime que falta
Descripción Física :Soy ni alta ni baja,medio,tengo 13 años pero poneme cualquir edad si es asi la novela,Soy morocha,tez blanca,soy algo flaca,osea normal para mi edad,Ojos marrones oscuros,mi pelo es lacio pero biien lacio me llega hasta un poco arriba de la cintura
Gustos:Me gusta cantar,bailar,algo actuar peor no tanto,hmm me gusta la musica rock mucho pero algo de pop
Disgustos:No me gusta asi la gente falsa,no va conmigo y menos la gente que finge amistad con vos y te termina quitando a tus amigos o al novio,odio eso.Odio a las personas que se creen mucho por ser lindas y pasan por encuima de los demas... y eso es todo
Manera de vestir:Me visto asi como Jade Thirwall con un estilo de Louis Tomlinson,asi te lo describo yo.Con colores oscuros en los dias mas apagados y con colores asi medio brillantes o mas coloridos en lso dias con ams energia
Uso mucho,los colores negro,rosa y azul o aveces vario un poco pero esos son los que mas uso comunmente
Ojala sirva y pueda estar con JJ,amo tu novela si la cancelas te tiro un gatito!!!
Besoss
Ludmi Horan Directioner
por Ludmi Horan Directioner Hoy a las 11:01 pm
Holaaa,amooo la novela no la canceles poorfaavoor!!!! Ahh y kiero con JJ pliisss ya te dej mi descripcion:
Besoss
Pues HOLA(SOY UN GATO LOS GATOS NO ME HACEN NADA :pp) odajsoajofhifhoojdsoa si puedes estar con JJ pero te digo que el y su novia saldrán un poco mas adelante por que el es su hermano . no se si entendiste pronto la sigo...y lo de cancelar pues eso aun lo pienso
x:)Vale
mardy bum.
https://onlywn.activoforo.com/t12895-paleta-de-colores
por si alguna necesita colores ahi los saco yo :BB
por si alguna necesita colores ahi los saco yo :BB
mardy bum.
Nueva lectora porfa siguela pliiisss :(L): :(L):
cosval18
Siguelaaaaaa ASDFGHDAJKLDAJAJIKFEJMDSK O sino te mando a George a tirarte galletas oreo ^^ [Okno ._. Soy fan de Union J ñ.ñ] Solo siguela ;3
Alex.
por cosval18 Hoy a las 6:34 pm
Hola Bienvenidaaaaa pues eso are ahora la sigo ^^
x:)Valee
por iLoveCarrots Hoy a las 7:58 pm
Siguelaaaaaa ASDFGHDAJKLDAJAJIKFEJMDSK O sino te mando a George a tirarte galletas oreo ^^ [Okno ._. Soy fan de Union J ñ.ñ] Solo siguela ;3
Wjlokjasodajods HOLA me di cuenta que eres fan de Union J sajodhfoaf yo los amo...soy JCAT <3 dsihfaohoasf la sigo altiro pero me cuesta escribir anoche estube en el hospital :c
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:por cosval18 Hoy a las 6:34 pm
Hola Bienvenidaaaaa pues eso are ahora la sigo ^^
x:)Valeepor iLoveCarrots Hoy a las 7:58 pm
Wjlokjasodajods HOLA me di cuenta que eres fan de Union J sajodhfoaf yo los amo...soy JCAT <3 dsihfaohoasf la sigo altiro pero me cuesta escribir anoche estube en el hospital :c
EN EL HOSPITAL!?! O.o What the hell happened? Mejorateeeee :(L): La verdad no me considero JCat... Solo fan, pero me molesta que los comparen con los chicos de 1D e insulten a ambos. Bueno, besos y cuidate Xxx
Alex.
Capitulo 3
"Bullying Again"
POV'S _________(tn)
Iba hacia mi casillero y después a la cafetería a almorzar..pero un golpe en mi casillero hizo que dejara de hacer lo que hacia.Levante mi cabeza y pude ver a Brit y sus plásticas y a el grupo de los Bastard*s como le dice Niall, Ellos me miraron y se pusieron a reír.
Brit:Ooh cuidado, ahí esta esa pobretona chicos guarden todas sus cosas de valor puede que se las quite
Tu:Cual es tu problema? -lo dije algo tímida
Brit:Tu -la mire algo extraña nada- ay no te hagas la que no entiende, todos sabemos aquí que los Becados la pasan mal
Tu: Perdon?
Brit: Te lo explicare para que tu linda cabezita de pobre entienda.-El resto de su grupo se rió de su comentario- Todos sabemos que este es un Colegio de prestigio.... Por eso no nos gusta que acepten a gente pobre sin futuro como tu que aparte de terminar recogiendo basura en la calles arruinan la imagen de este colegio
Ashley:Y si tienen suerte trabajan en "McDonalds", un "Super Mercado" o en un
"Banco"-dijo sonriendo le a Brit quien la fulmino con la mirada y un chico moreno se rió -
Brit:Zayn por favor para de reírte, pareces un estúpido y ademas no es divertido -Aaa así se llama el...Zayn.
Zayn: Ay que aguafiestas....yo quiero trabajar en Mcdonalds y ser el nuevo Ronald Mcdonalds-dijo sonriendo- tienes buenas ideas -le susurro a Ashley quien le sonrió y Brit los fulmino con la mirada a ambos.
Xxx: Dejen de ser tan niños
Zayn: Aay si Harry, Tu!, el chico mas maduro mejor anda a limpiarte la cara que aun tiene algo blanco en ella. Que a todo esto por que fue?...asi si lo recuerdo fue por comportarte como cerdo.
Brit: Deja a Harry....que por lo menos es mas maduro que ustedes, ademas todos sabemos que es rara
Zayn: es mas cool que tu-susurro y yo me rei. Zayn sonrió.
Brit:Y tu de que te ríes?...p*rra
Tu:yo...no..yo..esto-dije tartamudeando
Brit: ademas de una pobretona tonta también eres tartamuda gorda, no se de que te ríes yo que tu me preocuparía por tu estado
Tu: quien eres tu para tratarme así?-Oh oh creo que no debí decir eso, por que ella me miro furiosa y se acerca demasiado a mi como si me quisiera golpearme pero una mano paro que ella me golpeara.
Harry: Déjala....no te rebajes a algo como...-me miro de pies a cabeza con repugnancia - Ella-Ouch eso dolió.
Brit: Si, sabes dejemos a esta gorda aquí y mejor vallamos a la cafetería antes que ella se coma todo.-se fueron riendo.
La verdad estaré tan gorda?, mire el espejo de mi casillero y me veía Horriblemente gorda. Como no me di cuenta?. Con la ropa que llevaba hoy parecía una morsa , quizás ellos tenían razón yo soy horrible, soy "Gorda", "Fea" y no tengo un futuro.
Llegue a la cafetería y solo busque una manzana, después de darme cuenta de lo horrible que soy se me quito el hambre . Quizás debería cuidarme.
Me dirigí hacia la de "las mejores personas que podía conocer". Creo que Niall tenia razón con eso
POV'S Niall
Llegue a la cafetería, me sentía solo... bueno estaba con Liam y Alex, pero ya entienden ustedes. Es que son taaaaaaaaaaan dulces, me dan asco. Me adelante y fui a buscar algo de comer, tome de todo lo que había en el menú e hice mis mezclas raras. Cuando llegue a la mesa estos dos tortolitos me vieron raro, no por mi, si no por mi comida... yo solo reí.
DONDE ESTA?, por que no llega?....que le habrá pasado?, la habrán violado?, ya se callo en los encantos de Styles o Shelley....ay voy a morir solo si ella no llega...LLORARE- NIALL JAMES HORAN GALLAGHER CÁLLATE ERES UN ESTÚPIDO- Déjame..... Ella aun no llega y ya me desespero, ademas tu no me puedes llamar Niall James Horan Gallagher así solo me llama mi mami- Uy su mami...eres un niñito- Ya me enoje cállate!!...y bueno les decía estamos aquí mas de media hora y ella no llega.
Niall: Me moriré solo
Liam: Niall con quien hablas?
Niall: Liam..es malo escuchar conversaciones ajenas
Liam: te dejare..solo por que ahí viene _____(tn)- sonreí instantáneamente-
Tu: Hola-su voz sonaba algo apagada, como si estuviera triste
Niall: Donde estabas mujer?-Alex y Liam me miraron raro-...digo estas bien?
Tu:ah?..si si estoy bien- sonrió falsamente, lose reconozco cuando una persona sonríe así. Ella se sentó en la mesa-
Alex: donde estabas?...obvio si se puede saber
Tu: ah..estaba en mi casillero, habían muchas cosas por ordenar
Liam: vas a comer solo esa manzana?- pregunto preocupado y bueno yo igual me preocupe
Tu:si..lo que pasa es que en mi casillero tenia un sandwich y una barra grande de chocolate
Niall: aaah por eso demoraste no me querías dar comida..que mala -ella solo ríe-
Tu: eres un ton....-no pudo seguir porque un fuerte golpe en una mesa, todos se giran a ver que sucedió.
Fue la primera vez que todos presenciamos que una "mujer"(si es que ella es mujer) se sentó en la mesa de los rudos. Jaymi quien es el líder de la banda de delincuentes iba hablar, se notaba algo confundido. Pensé que en cualquier momento iba a responder feo...ya saben, son asesinos
Carly: Hola soy Carly...creo que no necesitan mas información-deja caer su bandeja a la mesa.
Jaymi: Quien te crees tu? para...
Carly: Haber creo que deje bien claro soy Carly y no necesitan mas información
Xxx : Que?
Carly: pensé que eran mas inteligentes ustedes. Bien les explico soy Carly como les dije, voy en penúltimo año, me sente aqui por que pense que eran gente mas cool y por que no tenia donde mas sentarme.....a y dejen de verlas se que lo están haciendo .....son reales pero no tienen derecho a verlas y COMAN-todos en esa mesa se pusieron a comer-DIJE COMAN Y ES A TODOS- todos nos dimos vuelta a comer.
Niall: Ella me da miedo
Liam: a mi un poco...tu no sabes que es capas de hacer ella
Alex: se ve simpática -dijo ella sonriendo
Después de ese raro momento todos comíamos menos _____(tn) quien solo miraba la manzana, así que le acerque mi bandeja a ella quien me sonrió débil.
Tu: no Niall gracias...no quiero
Xxx: Vamos Gorda comete lo todo!- Exclamo una plástica donde el resto de la mesa se rió de ese comentario.
Tu: No...Niall no quiero gracias- dijo mirando hacia otro lado y vi a Liam con tristeza quien igual la miraba preocupado.
Ese fue el almuerzo mas raro de mi vida y la tarde fue peor. Ella llego hasta las 8 de la noche a la pieza, traía sus ojos rojos y una mueca de dolor.Se cambio a pijama, subió por mi cama a la suya y se acostó. Se podía escuchar como lloraba en silencio, Liam me miraba preocupado y creo que yo estaba peor que el.
No dijimos nada entre nosotros y nos quedamos dormidos...supongo que en un par de días se pondrá mejor.
Jueves 24 de Septiembre
JUEVES AL FIN!- ok no es viernes para que te pongas así- lo se lo se pero queda poquito- 24 HORAS ESO ES MUCHO!... Moriré aquí adentro-Debería morir yo no crees?- No, primero muero yo por que yo pienso y tu no- Idiota somos el mismo- Ay mejor cállate......y bueno como les decía es Jueves y estos días han sido raros, _______(tn) a llorado mucho y me preocupa, también habla mas con George y eso es malo. Unas chicas la molestan y siempre hay una chica mala que la defiende....todos entenderán quien pero el problema es que ella no puede defender la siempre, no siempre la puede ver y aveces pienso que otras cosas le harán esas niñas.
Me levante de mi cama pesadamente y mi Angel aun dormía placida mente, lo lindo era que sonreía dormida. Como siempre Liam sale de la ducha antes y me toca a mi, después de bañarme y cambiarme la fui a despertarla , antes de hacerlo el maldito sonido de alguien golpeando la puerta que se escucha todos los días salio y yo la desperté, ella sonrió y beso mi mejilla, bajo de la cama y entro a la ducha quedándome yo con Liam.
Liam: la viste-dijo atónito
Niall: si...pero que sonría es bueno
Liam: si....yo creo que sonríe por Shelley
Niall: por que por el? -dije celoso
Liam: por que anoche salio con el
Niall: A ELLA NO LE GUSTA SHELLEY-dije gritando
Tu: a quien le gusta Shelley? - pregunto una Hermosa _______(tn) sonriendo
Niall: a Alex -dije nervioso
Liam: no a ella no le gusta....ademas lo adoptamos.-dijo celoso
Tu: me dio risa su historia del como lo adoptaron
Liam: si...bueno vamos por el desayuno que hoy hay Deportes y hay que estar bien para eso.
Bajamos y a _______(tn) le tome la mano quien me la apretó fuerte y después jugaba con ella, me daba risa sinceramente.
El desayuno no comí mucho...pero _____(tn) comió lo que no había comido en 2 semanas y creo que eso era bueno, volverá a comer.
Las clases eran aburridas sobretodo Historia donde no estaba _______(tn) por que a ella le tocaba lenguaje con Liam.....lo bueno si es que George también estaba en historia y no se acerca a ella, ELLA ES MÍA OK ALÉJATE GEORGE. Ok ya parezco psicópata ella no es nada mio no se por que digo cosas que aun no pasan....pero creo que ella me gusta y mucho.
Ok llegamos a la ultima hora para después comer...ahora que nos toca oh si DEPORTE !! que emoción y notase mi sarcasmo. La clase no era tan buena hasta que la vi pasar con esos short y sus polerones gigantes...se veía tan hermosa como siempre.
POV'S Liam
Las semanas extrañas que estoy pasando, y también me preocupa ________(tn), mi niña hermosa, mi amiga, mi hija, le pasan cosas feas y ella no lo quiere decir... pero se nota. La clase de lenguaje que estuve con ella, ella estaba muy nerviosa y no se por que cosa solo me decía que estaba bien pero era evidente que no lo estaba. Para deporte ella usaba un poleron gigante encima de los short y su polera, el poleron le llagaba casi a las rodillas....incluso se me hacia familiar?, Yo tengo uno igual....pero el mio es mucho mas chico este es de alguien mayor.
La clase se dividió en Hombres y Mujeres como siempre-Oh que inteligente eres Liam- Cállate no quiero empezar como Niall, nosotros nos llevamos Bien y bueno como les decía nosotros jugaríamos quemados y ellas harían Gimnasia. Estábamos trotando cuando una chica hace un mortal hacia atrás y adelante, era increíble....hasta que me doy cuenta que es Carly. Ella cuando aprendió hacer eso?, Brit quería hacerle competencia y se callo fuerte....siendo sincero me reí mucho psicológica mente, pero tratare de no hacerlo.
Profesor:Chicos paren de mirar a las niñas y juguemos quemados-Quemados bien soy buenísimo en esto, este verano fui a un campamento donde digamos que le gane hasta un chico que parecía pared.
Todos jugábamos y era divertido, la expresión de los nerd cuando caían o los que se creían deportistas....pero lo mas divertido era ver a Niall esquivar las pelotas
Niall: no me va atrapar, no me va atrapar.... Hahaha Imbecil no me pego, Mira Liam la pelotoa no me....-una pelota le pego y muy fuerte-Díganle a mi mami que la amo-Dijo calleándose a el suelo dramáticamente y el profe sonó el silbato-
Profe: Horan! no seas tan dramático y levántate -Niall se levanto
La contare corta, el juego paso muy rápido y quede ultimo con mi archienemigo... Malik.
Les contare nuestra historia breve mente, nosotros eramos mejores amigos aun que no lo crean, eramos como Woody y Buzz (Yo era Woody^^), pero una chica se interpuso en nuestra "bella" amistad y eso hizo que nos separemos.esta musica pasaba por mi cabeza a la hora de verlo
Zayn:Nos volvemos a encontrar-dijo con ego
Liam: como en los viejos tiempos
Zayn:Que lindo, no?
Liam:Que aun tienes memoria?
Zayn: No me juzgues mal Liam...mi memoria esta mejor que antes
Liam:Claro, como tu digas
Zayn:Sabes Liam podríamos hacer mas interesante esta pelea
Liam:interesante? a que te refieres
ZaynYa sabes.... Apostar, como en tus películas favoritas, las de vaqueros
Liam:Valla aun te acuerdas
Zayn:Hahaha...como no, bueno que tal una apuesta se pone mas interesante
Liam:Asi...esta bien
Zayn:que quieres apostar?
Liam:Si yo gano me dejas de molestar.... y a mis amigos también, ok?
Zayn:Ok es justo.... pero si yo gano...-Sonrió con malicia...Oh oh eso no es bueno
Liam:Que cosa vas a querer
Zayn:Una Cita.....con ______(tn)-Trague saliva exagerada mente
Liam:QUE?
Zayn:Se que se a convertido en una de tus mejores amigas en tan poco tiempo así que sera fácil..... Hubiera pedido a Alex, pero se que es tu novia y no soy tan malo-Rio malvadamente
Liam:Eres un.....
Zayn:Ay que ahora tienes miedo a perder?, se que voy ganar
Liam:No, no acepto-el sonrió
Zayn:Bueno aquí vamos
Ambos tomamos una pelota a el mismo tiempo y la lanzamos a el mismo tiempo también. Todo iba bien hasta que un golpe dijo quien gano y quien perdió.
POV'S _________(tn)
La clase de Deporte paso rápido, la profesora primero nos hizo hacer gimnasia pero después de que Brit se allá pegado en su nariz dijo que podíamos hacer cualquier cosa y yo solo me senté en las gradas a ver como todas trataban de hacer piruetas y unas trotaban.
Iba camino a las duchas con mi toalla y mi ropa, Alex me dijo que tenga cuidado en ellas por que generalmente a las nuevas les hacen bromas y yo fui muy tonta para no creerle a ella, Por que? pues después de la ducha Brit y sus amigas me quitaron mi ropa y mi toalla, dejándome desnuda en el baño, ademas de recibir muchos insultos de parte de ellas. Yo solo lloraba para que nadie mas me hiciera algo, no quería pasar por lo mismo otra vez, no quería bullying nuevamente.
Estaba encerrada en un de los cubos de los baños, no se como me arme de valor para ir a tomar una toalla a el baño de los chicos, ya que en el de las mujeres me dejaron sin nada, pero sentí unas voces y fui a encerrarme a un cubo. Luego sentí que abrían el cubo y un chico me queda mirando.....sinceramente me dio miedo.
HOLAAAAAA bueno ahí esta el capitulo ahora me pondré a escribir el cuarto pero no se cuando lo tenga listo, y bueno estoy pensando lo de cancelarla o no...aun no se pero creo que no, yo no quiero.ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO y comenten c:
Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:22 pm, editado 2 veces
mardy bum.
Wow, pobre rayis :c gdgdsdgfagsd me paseo a la brit y sus amigas .l. Ah que fdFdfdgsgfsdgsgrd síguela little bitch! Amo tu nove *-* vaddfzgdsgds.
Hayley Benson :)
por Hayley Benson :) Hoy a las 8:55 pm
Wow, pobre rayis :c gdgdsdgfagsd me paseo a la brit y sus amigas .l. Ah que fdFdfdgsgfsdgsgrd síguela little bitch! Amo tu nove *-* vaddfzgdsgds
Rayis me da pena su historia :C, pero bueno la escritora Bitch que soy yo como dices tu ¬¬ xD es mala y asi quizo que sea c: soaojfojojaoada que lindo que ames mi novela....es que todos me aman. ok no ._. nadie me quiere todos me odian mejor me como a un harrisito le saco la polera lo meto a la camita que rico el Harrisito (8) xD idihsfisugbvdsyubfiubiuabuhidudih
mardy bum.
Claro linda...ya la leí y me gusto mucho ^^
mardy bum.
ASFGHJKAKDJALAKALA SEGUILAAAAA ñ.ñ Awwwws, Liam y yo adoptamos a George xDDDDDDD Sera como nuestro hijo, Nuestro monito come bananas xDOkya ._. Tejere sweaters con el y me dira 'Mami :3' Asdfgadhaksal. Ay Liamsito :3
Niall: a Alex -dije nervioso (WHAT? Bitch please, George es mi hijo ^^)
Liam: no a ella no le gusta....ademas lo adoptamos.-dijo celoso (Awws, Liamcito esta celoso :3
Tu: me dio risa su historia del como lo adoptaron. (Me pregunto como lo adoptamos xD: -Hola George, quieres ser nuestro hijo mono mutante? -Si mami y papi! xD Okno ._. Tengo graves problemas)
Odio a Brit. Voy a ir a descuartizarla con una cuchara muahahaha. Pobre rayis :'( LA RAYIS DESNUDA EN EL BAÑO?!?! Y UN CHICO LA VIOO?!?! 1313. Me recuerda a una escena de HellCats :3 ( Era una serie) Ahhh si, Compartimos el harrisito?!?!?! asdfghksjrikwosbeowntptsjqowm. .
Liam: no a ella no le gusta....ademas lo adoptamos.-dijo celoso (Awws, Liamcito esta celoso :3
Tu: me dio risa su historia del como lo adoptaron. (Me pregunto como lo adoptamos xD: -Hola George, quieres ser nuestro hijo mono mutante? -Si mami y papi! xD Okno ._. Tengo graves problemas)
Odio a Brit. Voy a ir a descuartizarla con una cuchara muahahaha. Pobre rayis :'( LA RAYIS DESNUDA EN EL BAÑO?!?! Y UN CHICO LA VIOO?!?! 1313. Me recuerda a una escena de HellCats :3 ( Era una serie) Ahhh si, Compartimos el harrisito?!?!?! asdfghksjrikwosbeowntptsjqowm. .
Alex.
por iLoveCarrots Hoy a las 6:05 am
ASFGHJKAKDJALAKALA SEGUILAAAAA ñ.ñ Awwwws, Liam y yo adoptamos a George xDDDDDDD Sera como nuestro hijo, Nuestro monito come bananas xDOkya ._. Tejere sweaters con el y me dira 'Mami :3' Asdfgadhaksal. Ay Liamsito :3
Wkpadsojsdoijhodijd Yo igual odio a brit es tan mala ¬¬ es una bitch, y a eso se viene lo del baño...lo de hellCats ahnuisahasdi :'3 harristito mmm pues ok ojdaiodas PERO OYE NO ENGAÑES A LIAM!! mala tiene 2 hijos de por medio a Niall y George (si ambos son sus hijos mas adelante se explicara) ashifahvugbfiashbifaf ya la sigooo quizás mañana halla capitulo
mardy bum.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22