Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
Holaaa nueva lectora reportandose.. Puedo estar con Chris? Noo? :'(
AuriiannyE
OLa soy tu nueva lectora mileidy pero me puedes decir mile esperoy sigas la nove besos.
att: MILEIDY
mileliidizz
I'M COME BACK BITCHES
"Volvi sdfghjfasiuasdfgdsasdfhjs*o* El gatito llego "
Hermosuras mias llegue asgufdyufviugbsai :33...LAS EXTRAÑE MUCHISIMO.
Bueno estoy super feliz y tengo ya los capitulos en mi mente y bueno el siguiente cap..nose si lo suba hoy pero sera ultra largo se los aseguro :)
Las amo hermosas muchas gracias a todas por ser muy buenas lectoras...enserio *o*
bueno espero que les guste mis capitulos ahora..las cosas cambian kadshudsgviadgtcdsvhdsoadgidasgh a y tambien les aviso que quizas no suba tan seguido ya que tengo 4 novelas que hago......pero el viernes o sabado are un maraton de 3 capitulo *3*
amenme ucfsayadskigasd :33
PD:cuando volvi me di cuenta que me pasaron de pagina *o*
PD2:Las Amo
PD3:Ame como esta el Foro yasfgsiahadsiu*o*
PD4:Quiero chocolate
PD5:Cambie mi firma
Se despide su gatito volador jdskgadvasdh *c*
Valee
mardy bum.
iLoveCarrots escribió:CACAHUATE SENSUALON TE VOY A EXTRAÑAR! Bueno, la rayis esta celosa ^^ Brit es una p*rra, la detesto .ah. Liam se disculpo el muy tiernito este <3 oseuqfenwsioako. Me encanto el cap enserioo. Pasala de lo mejor en las vacaciones C:
ALEX MIA DE MI CUCHARON *o* TE EXTRAÑE PERO ANOCHE HABLAMOS PU! la rayis celosa hsaufgsaohsdfgvishos segun Ed...pero quizas no lo este e.e ahahaha , Liam es un amor...mas adelante les explicare que le pasa, Brit es mas que eso poiau7fgioliufvuadads ^^^ Tu gatito volvio jhdisgisagigasiagsigf, aaw que me encanta que te encanto el cap *o*, pase muy bien mis vacaciones gracias...ahora volvi por que ustedes me tratan como Chinas ksfjfgfshidgfvudshfdigfdsihd:) xD
mardy bum.
charlie2468 escribió:adore los capitulos!!! espero y disfrutes tu viaje...
Enserio los adoraste'aaaaw que hermosha xerftgsiagusa :333 , gracias lo disfrute *o*
mardy bum.
AuriiannyE escribió:Holaaa nueva lectora reportandose.. Puedo estar con Chris? Noo? :'(
BIENVENIDA kdsagiadshoahoadh ! pues obvio que puedes con el sensualon de Chris....solo que debes enviarme tu descripcion ok hermosa :3
mardy bum.
Ludmi Horan Directioner escribió:
SIGUEE TU NOVELAAA .DFGDHFJS
WIKFGSBOSAHOASD QUE SENSUAL TU GIF..LO AME <3 ya hermosa ahora intentare seguirla
mardy bum.
mileliidizz escribió:OLa soy tu nueva lectora mileidy pero me puedes decir mile esperoy sigas la nove besos.
Hola Bienvendia hermosa mile ksgaikjdvjvbk :33 intentare seguirla hoy gracias por comentar y leer mi novela
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:mileliidizz escribió:OLa soy tu nueva lectora mileidy pero me puedes decir mile esperoy sigas la nove besos.
Hola Bienvendia hermosa mile ksgaikjdvjvbk :33 intentare seguirla hoy gracias por comentar y leer mi novela
okis espero y la SIGAS
mileliidizz
Hooolis!! PERDON , perdon por no comentar, recien lei los caps!!PERDON encerio sorry! , lo se soy una PESIMA LECTORA!! perdon por no comentar, pero ahora lo hago jeje, ame los caps!! me encantaron ! uhhhg plasticas de mierd* me dan ganas de hacerles asi nialler es MIO no de esas huecas!!! ahhg las odiooo!!
SIGUELA POORFIS!! y juro que nunca mas volvera a pasar de q yo deje de comentar!! sorry!!
Atte: Tu sexy fiel lectora jajaj okno. solo tu fiel lectora =)
SIGUELA POORFIS!! y juro que nunca mas volvera a pasar de q yo deje de comentar!! sorry!!
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Hooolis!! PERDON , perdon por no comentar, recien lei los caps!!PERDON encerio sorry! , lo se soy una PESIMA LECTORA!! perdon por no comentar, pero ahora lo hago jeje, ame los caps!! me encantaron ! uhhhg plasticas de mierd* me dan ganas de hacerles asi nialler es MIO no de esas huecas!!! ahhg las odiooo!!
Wlkgidbsldkbhkids AQUI ESTAS Y ESO ES LO IMPORTANTE oiuqfwevidsahjdhyvib :33 aaaw amo que ames mis capitulos *o* esas plasticas ¬¬¬ me caen mal fghsjklkjhds hahahahha.
Ok espero que nunca dejes de comentar..ya te extrañaba :c idaufghodl
Si eres mi sexy y fiel lectora <33
mardy bum.
:3 Aww lo juro por la reina zanahoria ?) jajjaj okno. lo juro por el amor que siento x los 5 locos de las escaleras que NUNCA (never say never jajaja nada q ver pero esq justo edhuwe) voy a dejar de comentar !! =)
<3
<3
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió::3 Aww lo juro por la reina zanahoria ?) jajjaj okno. lo juro por el amor que siento x los 5 locos de las escaleras que NUNCA (never say never jajaja nada q ver pero esq justo edhuwe) voy a dejar de comentar !! =)
<3
osahudafvgadhoasdgufdau :33 la reina zanahoria *o* ksjvjasvidasgvdsa, oye Never say Never tiene que ver...por que justin es su amigo(?) ahahahha bueno no tiene que ver, pero me gusta igual justin :33 tdsayhdoshaisdhodaho y wwiiii espero que nunca dejes de comentar oadktjdgsioadsi
mardy bum.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22