O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Vie 25 Ene 2013, 9:38 pm

Tu:Ven, vamos con mis amigos-lo tome de la mano y el tomo su banana (TE JURO QUE LO MALPENSE XDDD) y fuimos hacia la mesa de mis amigos quienes solo estaban los enamorados. (LEEYUM Y YO :3 ASDF).

Tu:Bueno chicos, el es George ya lo conocen pero igual se los presento.
Alex:aaay Liam míralo, adoptemos lo si ( MMMMM... OKEY...)
Liam:pero si ya lo habíamos adoptado
Alex:si pero el no lo sabia...ahora, George quieres ser nuestro hijo?-el se rio y asintió. -FAMILIA MONO!-
Niall:Que pasa aquí?
Liam:ahora tienes de hermano a George..lo adoptamos
Niall:pero el no se parece nada a mi
Alex:Ni a nosotros...pero bueno, es mas lindo que tu-el se quedo callado y se sento a mi lado. (LOS DOS SON IGUAL DE SEXYS lml)

Bueeeeno, sigo esperando por los demas caps :) NIALL DISFRAZADO DE DUENDE XDDD GOD, I CAN'T

THIS THIS THIS. okno .__. Seguila!
Alex.
Alex.

one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Ludmi Horan Directioner Vie 25 Ene 2013, 10:16 pm

dskjgfshljgklhsd Jjajaj mori con el favor que tiene que hacer Niall jajaja,espero los otros caps ;) Muaaa
Te amodoroo
Ludmi Horan Directioner
Ludmi Horan Directioner

Mensaje por Kida Vie 25 Ene 2013, 10:41 pm

holi!!! ya termine de leer los capis!! jeje me encantaron en serio eres demasiado buena en esto!! por fa siguela apenas puedas!! besos :hug:

one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 A9Ig8CL one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 10:51 pm

Chicas mañana terminare le maraton por que hoy tuve un prolema con internet pero como mañana lo termino lo are mas largo ok las amo
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Ludmi Horan Directioner Vie 25 Ene 2013, 11:07 pm

Ook no te preocupes...SIGUELA MAÑANA O VERAS COMO TE VA...Nahh mentira,hasta mañanaaa one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 3613480495

Te amodoro y tu ami no one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 1606340316<<<< Yo xDD
Ludmi Horan Directioner
Ludmi Horan Directioner

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 26 Ene 2013, 1:19 am

Agfgfaxxgafgx que lindo x3 ame la parte en que alex y liam adoptan a george xD gdzgdagddgz y la narracion de Zayn xD si es tan sexy y sensual $_$ adhgdffdh el lucho tan gay, mori con eso agacasgfacshg siguela, me encanta *o*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 26 Ene 2013, 2:42 pm

JAJAJAJAJA, Morii un duende JAJAJAJA, Siguela me encant a hfgdskjfgdskjlf

Ashley
AshleyHoran:)

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 3:44 pm

one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 Tumblr_mh5eqeFOdN1s2ao2jo1_500_large
Capítulo

"The new guy "

MARATÓN PARTE 2

Jueves 8 de Octubre

POV'S Niall

El ridículo que pase ayer, nunca nadie lo olvidara de lo estúpido que fui, y esa p*erra de Carly solo se reía y bueno quien no hasta Liam se estaba riendo....Bueno yo igual me reiría de mi mismo.

Me desperté por que alguien me tocaba la cara y me daban un beso en la mejilla, abro mis ojos y encuentro unos color miel intensos .

Tu:Hola-dijo tierna mente- es hora de levantarse flojo-con eso me empujo de mi cama y la pude ver ya cambiada y hermosa como siempre.
Liam: Oh ya te despertaste duende-yo lo fulmine con la mirada y ____________(tn) se rio.
Niall: si van a seguir con ese tema les juro que no les vuelvo hablar.
Tu:No te enojes conmigo fue Liam-dijo acusándolo
Liam:Tu me dijiste que me ria-ella lo fulmino con la mirada que hizo que me riera y ella me abraza
Tu:No le hagas caso Niall, el es un tonto-dijo sacando le la lengua y Liam rio.
Liam: Bueno Niall mejor cámbiate que se nos hace tarde.-con decir esas palabras entre a el baño a cambiarme y salí unos minutos después ya listo, ambos tomaron sus mochilas y nos fuimos rumbo a la cafetería.

La gente me miraba y se reía de mi, hasta los profesores y los de servicios, llegamos a la cafetería y íbamos hacia la mesa pero choque con alguien, era un chico algo alto y blanco, era pelirrojo y de ojos celeste...nunca antes lo vi en mi vida.

xxx:Oh lo siento-dijo el
Niall:No te preocupes, no hay problema
Tu:Hola-dijo ella tomando mi mano
xxx:Hola...soy Ed, Ed Sheeran-dijo el pelirrojo simpático
Niall:Nialll Horan-dije tomando su mano en forma de saludo-y ella es _____________(tn) Hamblett-ella lo saludo igual que yo.
Ed: Ustedes son novios-ella soltó mi mano al decir eso y se sonrojo
Tu:No, no somos novios-dijo bajando la cabeza, estaba roja
Ed:oh.. perdón es que se ven tiernos juntos-ella sonrió-Bueno soy el nuevo estudiante... debí haber llegado hace 3 semanas pero me fui de viaje y hoy llegue
Niall:aa pues un gusto Ed...oye ven a sentarte con nosotros y mis amigos
Ed:Ok así conozco algo mas el colegio

y así llegamos los 3 donde estaban mis otros amigos, los enamorados y el mono de su hijo.

Niall: Bueno chicos el es Ed, es nuevo y Ed ellos son Alex, Liam y George
George:Un gusto...te gustan los monos?..o los gatos, digo es que tiene una pata de gato en tu brazo.
Ed: me encantan los gatos y los monos son agradables
George:Me agradas -dijo sonriente este niño
Liam: un gusto Ed...bueno ella es mi NOVIA Alex-dijo algo celoso
Alex: ay Liam no seas celoso
Ed: un gusto Liam y Alex -dijo tratando de no reírse.

Bueno el desayuno me rei mucho con las estupideces de Ed y George juntas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iba caminando solo cuando escucho a una chicas reírse de mi nuevo amigo Ed

Hueca1: Viste a el nuevo chico?
Hueca4: Quien el pelirrojo?
Hueca2:Si, ese mismo
Hueca1: Saben escuche que los pelirrojos no tienen alma
Hueca3: yo que son demonios
Hueca4: Oh por dios debe ser hijo de satan!-exclamo

Aveces esas Huecas me dan tanta risa y rabia a la vez... búsquense una vida por favor. Ellas me vieron y se rieron de mi...a verdad soy el tonto que se disfraza de duende y lo mas estúpido es que mi hermano me llamo para decirme que me veía bonito de duende, esos estúpidos me subieron a Youtube, ahora soy el "duende estúpido" de Internet. Me aleje de las plásticas encontrándome con a los mejores amigos de la vida (notase mi sarcasmo), Carly y Harry peleándose por.... Ed?. El me hizo una señal rara y salio corriendo hacia mi dirección, después solos respiraba agitada amente.

Ed:No sabes con quien me toco cuarto-dijo con miedo
Niall: Adivino....Esos 2 que se aman allá-dije riendo
Ed: si con ellos, que miedo
Niall: te acostumbraras-unas chicas pasaron a nuestro lado y se rieron de mi
Ed: de que se ríen?
Niall: de una cosa que paso ayer....
Ed: aa.....sabes te vez lindo de duende-dijo riendo.

Perfecto ahora hasta mi nuevo amigo se ríe de mi, que alegría.

Spoiler:

Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:36 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Kida Sáb 26 Ene 2013, 3:50 pm

jeje me encanto el capitulo!! que lindo nialler!!! solo me lo imagino de duende todo lindo!!! no se porque se avergüenza el es la persona mas linda y cosi del mundo!!! jeje!! siguela apenas puedas linda besos!!

one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 A9Ig8CL one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 3:50 pm

iLoveCarrots escribió:Tu:Ven, vamos con mis amigos-lo tome de la mano y el tomo su banana (TE JURO QUE LO MALPENSE XDDD) y fuimos hacia la mesa de mis amigos quienes solo estaban los enamorados. (LEEYUM Y YO :3 ASDF).

Tu:Bueno chicos, el es George ya lo conocen pero igual se los presento.
Alex:aaay Liam míralo, adoptemos lo si ( MMMMM... OKEY...)
Liam:pero si ya lo habíamos adoptado
Alex:si pero el no lo sabia...ahora, George quieres ser nuestro hijo?-el se rio y asintió. -FAMILIA MONO!-
Niall:Que pasa aquí?
Liam:ahora tienes de hermano a George..lo adoptamos
Niall:pero el no se parece nada a mi
Alex:Ni a nosotros...pero bueno, es mas lindo que tu-el se quedo callado y se sento a mi lado. (LOS DOS SON IGUAL DE SEXYS lml)

Bueeeeno, sigo esperando por los demas caps :) NIALL DISFRAZADO DE DUENDE XDDD GOD, I CAN'T

THIS THIS THIS. okno .__. Seguila!

[color=HotPink] QUE MALPENSADA ¬¬ YO LO HICE CON AMORSH y ese duende ujasbnhkfalpdfivnadifnafojfa
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 3:51 pm

Allizaesc escribió:jeje me encanto el capitulo!! que lindo nialler!!! solo me lo imagino de duende todo lindo!!! no se porque se avergüenza el es la persona mas linda y cosi del mundo!!! jeje!! siguela apenas puedas linda besos!!

Me agrada que te allá gustado el capitulo :33, Niall ahora mismo la sigo
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 3:52 pm

Allizaesc escribió:holi!!! ya termine de leer los capis!! jeje me encantaron en serio eres demasiado buena en esto!! por fa siguela apenas puedas!! besos :hug:

aaaw gracias hermosa :)
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 3:54 pm

Hayley Benson :) escribió:Agfgfaxxgafgx que lindo x3 ame la parte en que alex y liam adoptan a george xD gdzgdagddgz y la narracion de Zayn xD si es tan sexy y sensual $_$ adhgdffdh el lucho tan gay, mori con eso agacasgfacshg siguela, me encanta *o*

La narracion de Zayn es tan ahiohsighaojgojgojdoghoa , ese lucho gay me agrada ._. y me encanta que te encante.....eso fues estupido?
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 3:55 pm

Ludmi Horan Directioner escribió:Ook no te preocupes...SIGUELA MAÑANA O VERAS COMO TE VA...Nahh mentira,hasta mañanaaa one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 3613480495

Te amodoro y tu ami no one direction - Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 9 1606340316<<<< Yo xDD

Si ya la segui y ahora la sigo, no quiero ver como me va :SSS , yo igual teamodor C:
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 3:55 pm

Ludmi Horan Directioner escribió:dskjgfshljgklhsd Jjajaj mori con el favor que tiene que hacer Niall jajaja,espero los otros caps ;) Muaaa
Te amodoroo

Hahahaha el favor soajdjadodjoafojf :)
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba