O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por omcbu18 Miér 06 Mar 2013, 4:35 pm

seguilaaaaaaaaa
omcbu18
omcbu18

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 10 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 09 Mar 2013, 8:59 pm

Chicas perdón por no publicar, esque me mi mamá me castigo por sacar malas calificaciones pero ya la sigo :)
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Mar 2013, 11:31 am

Maraton 1/5

Capitulo 20

Me quede escuchando lo que decían los chicos y Harry

-Que hiciste Harry?- le dijo Louis un poco preocupado
-Estan en las noticias miren- dijo Liam rápidamente
-Hoy vimos al famoso Harry Styles con una chica desconocida, al parecer las fans los alcanzaron en el zoológico y no tuvieron otra que correr, la chica por otra parte, se desmayo y fue mas trabajo para el cantante pues, tuvo que cargarla y correr con ella en brazos- dijo la señorita del noticiero- hasta luego, nos vemos mañana aquí en CBC noticias
-Que tienes que explicar Harry?- dijo Niall mientras comía papas seriamente
-Todo eso es cierto menos la chica desconocida- dijo Harry haciendo una sonrisa fingida- pero ya estamos aquí no?
- Mas vale- dijo Zayn
-Bueno chicos, yo me voy a mi cuarto- dijo Niall mientras se paraba del sillón con su bolsa de papas

Dicho esto de Niall me pare rápidamente y me fui corriendo rápidamente sin hacer mucho ruido a mi cuarto y me hice la dormida, después de que me fui empezó a sonar mi celular

*Llamada telefónica*

-Hola? - dije no muy convencida porque decía numero desconocido
-Hola ____- dijo una voz conocida para mi
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Mar 2013, 11:31 am

Maraton 2/5

Capitulo 21

- Soy yo____, soy soy Justin- dijo el, ya sin los cariños que me solía decir
-Ah, hola Justin- dije no muy contenta
-Adivina donde estoy?- dijo el con voz de niñito chiquito
-No lo se- dije pensando, ya se! Se la voy a voltear- ah, ya se, te estas besuqueando con alguien como la otra vez no?
-Noooo! Estoy fuera de tu casa- dijo sin hacerle caso a lo que había dicho
- Ahhh y... Que quieres que haga?- dije sin hacerle caso a lo que me había dicho
- Que me abras - dijo como tonto
-Mmmm okey- obviamente no le iba a abrir- bye, ahorita te abro

Deje mi teléfono en la mesa y empece a escuchar personas hablando abajo, me asome por mi puerta y vi que estaban los chicos menos Niall con Justin y me quede un ratos escuchando lo que decían...

-Que onda Justin- le dijo Louis animadamente
-si, que te trae por aquí?- dijo Harry dudoso
- vine a ver a mi novia- dijo Justin con una sonrisa fingida, lo conozco demasiado bien para saber que esta fingiendo
-mmm tu novia...- dijo Zayn haciendo cara de asco
-_____ esta allá arriba en su cuarto- dijo Liam mientras señalaba las escaleras
-Gracias chicos, ya regreso...- dijo Justin asercandose a las escaleras, se me ocurrió algo genial, si el me engañaba, yo lo podía engañar

Me fui rápidamente al cuarto de Niall y lo empezó a besar rápidamente
- Que haces ____?! - dijo Niall sorprendido
- dime que no te gusta- dije mientras le besaba el cuello y lo acariciaba
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Mar 2013, 11:35 am

Maraton 3/5

Capitulo 22

- ____ si sigues así no me podrá aguantar- dijo Niall mientras empezaba a gemir un poco mientras le hacia chupetones en el cuello y le acariciaba su miembro
-Quiero saber hasta que eres capas...- dije seductoramente mientras le quitaba la blusa

Dicho esto Niall me siguió y me empezó a besar tan apasionadamente y dulce mientras me acariciaba todo el cuerpo con sus manos

-Uff ____ me encantas- dijo Niall mientras gemía un poco pero mas fuerte que casi juro que se escuchaba hasta abajo
-Quieres mas? - le dije a Niall mientras gemía un poco por sus caricias
-Si, ____ quiero hacerte mía- dijo Niall gritando

Niall me empezó a quitar toda la ropa y yo tambien se la quite, Niall era tan perfecto, y me encantaba como me acariciaba y me besaba, los dos ya no teníamos ropa y Niall empezó a meter y sacar su miembro dentro de mi, sin previo aviso, empece a gemir mas fuerte al igual que Niall

-Te amo ____ me encantas, eres especial para mi, nunca una chica me había hecho sentir así...- dijo Niall, sentí como Niall me decía esto con sentimiento

Los dos terminamos al mismo tiempo, fue el mejor día de mi vida, Niall era tan perfecto y me encanto la forma en la que lo hacia

-Escuche que la puerta de el cuarto de Niall se abrió un poco y vi que se asomaron para luego abrir la puerta de golpe- Que estas haciendo con mi novia?!?!- dijo Justin gritando
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Mar 2013, 11:36 am

Maraton 4/5

Capitulo 23

-Justin, perdón...- dijo Niall un poco apenado
-Perdón?!? - dijo Justin con la voz frustrada- como te voy a perdonar si te acostaste con mi novia?!
-fue mi culpa no la de el, yo lo provoque- dije un poco apenada, la verdad no quería herir a nadie, fue todo mi culpa
-Sabes que?!- dijo Justin gritando- lo nuestro se acabo, lo escuchaste bien, se acabo, ya no quiero saber nada de ti- dijo Justin gritando, casi llorando
-perdón- dije últimamente

Después de eso Justin se fue rápidamente y cerro la puerta muy fuerte, la verdad me sentí muy mal por el

Vi a Niall y lo vi que estaba triste debajo de las cobijas, le acaricie rápidamente el cabello mi fui para abajo

-Justin ya se fue? - le pregunte a los chicos
-Si, se fui gritando- dijo Zayn
-y llorando- dijo Liam- que le hiciste?
-que no los escuchaste? Desde acá se escuchaba "____ me encantas eres única" " me encanta como lo haces Niall" " Te amo ___" y luego gritos y gemidos- dijo Harry imitando la voz de Niall y la mía, yo me sonroje al escuchar esto
-Te acostaste con Niall!!! - dijo Louis sorprendido
-si- lo dije apenada
-Pobre duende, los gritos de Justin lo han de haber puesto triste- dijo Liam- será mejor que hables con el
-si, lo haré- dije decidida
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Mar 2013, 11:37 am

Maraton 5/5

Capitulo 24

Subí las escaleras para después llegar al cuarto de Niall

-Niall perdón por eso- dije tímida
-solo respóndeme algo- dijo Niall triste
-que?- dije dudosa
-dime que no sentiste nada cuando lo hiciste conmigo- dijo Niall parándose de su cama aun desnudo
-Niall no lo se...- dije pensando, jamas lo había pensado pero creo que estoy enamorada de Niall
-Dimelo si? Dimelo por favor y te perdono- dijo Niall llorando
-Que quieres que te diga? Qué no te amo? Yo no te puedo mentir, la verdad es que me gustaste desde el primer día que te vi- dije empezando a llorar

Niall me sonrió y me abrazo mientras me besaba, no recordaba que Niall estaba desnudo hasta que lo sentí cerca de mi

-Niall, tu ropa- dije un poco apenada
-oh si, perdón, todo el tiempo he estado así?- dijo Niall mirándose
-si- dije sonrojada- si quieres me salgo para que te vistas- dije mientras me iba rápidamente a la puerta
-no, no te preocupes- dijo Niall rápido
-no, que pena- dije sonrojada
-me has visto así como por 30 minutos el día de hoy
-si pero...- dije sin acabarlo
-Quédate aquí si?- dijo Niall haciendo cara de cachorro
-esta bien...- dije mientras sonreía
-siiiiiiii!!! - Dijo Niall sonriendo y dando vueltas
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Mar 2013, 11:38 am

Chicas, ya casi se acaba la novela y perdon por no comentar antes pero estaba ocupada
Espero sus comentarios
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 28 Mar 2013, 3:56 pm

QUE SE ACABA NO PUEDE SER!!!!!!!!!!! TIENE QUE HABER UN 2 TEMPORADA!!! :(((
~Rachelita ~Directioners~

Mensaje por paodirectioner114 Jue 28 Mar 2013, 9:54 pm

Vere si puedo hacer una 2da temporada, lo mas probable es que si!!! Pero tiene que haber mas lectoras y comentarios
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por ofeliztorr Jue 04 Abr 2013, 9:18 pm

yeeeeaaa sssiiiik 2 temporada sssssssiiiiiiii
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Abr 2013, 9:58 pm

ofeliztorr escribió:yeeeeaaa sssiiiik 2 temporada sssssssiiiiiiii
si, pero tiene que haber mas lectoras
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 10 Abr 2013, 3:33 pm

Cuando La Sigues!!!! Mujeeeeeeeeeeeeeeer Que Me Decesperoooooooooooooooo!!

Mensaje por paodirectioner114 Miér 10 Abr 2013, 3:37 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Cuando La Sigues!!!! Mujeeeeeeeeeeeeeeer Que Me Decesperoooooooooooooooo!!
Hahahaha, espero seguirla hoy, pero, tengo examenes y todas estas 2 voy a estar estudiando :wut:
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba