Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu
Chicas perdón por no publicar, esque me mi mamá me castigo por sacar malas calificaciones pero ya la sigo :)
paodirectioner114
Maraton 1/5
Capitulo 20
Me quede escuchando lo que decían los chicos y Harry
-Que hiciste Harry?- le dijo Louis un poco preocupado
-Estan en las noticias miren- dijo Liam rápidamente
-Hoy vimos al famoso Harry Styles con una chica desconocida, al parecer las fans los alcanzaron en el zoológico y no tuvieron otra que correr, la chica por otra parte, se desmayo y fue mas trabajo para el cantante pues, tuvo que cargarla y correr con ella en brazos- dijo la señorita del noticiero- hasta luego, nos vemos mañana aquí en CBC noticias
-Que tienes que explicar Harry?- dijo Niall mientras comía papas seriamente
-Todo eso es cierto menos la chica desconocida- dijo Harry haciendo una sonrisa fingida- pero ya estamos aquí no?
- Mas vale- dijo Zayn
-Bueno chicos, yo me voy a mi cuarto- dijo Niall mientras se paraba del sillón con su bolsa de papas
Dicho esto de Niall me pare rápidamente y me fui corriendo rápidamente sin hacer mucho ruido a mi cuarto y me hice la dormida, después de que me fui empezó a sonar mi celular
*Llamada telefónica*
-Hola? - dije no muy convencida porque decía numero desconocido
-Hola ____- dijo una voz conocida para mi
Capitulo 20
Me quede escuchando lo que decían los chicos y Harry
-Que hiciste Harry?- le dijo Louis un poco preocupado
-Estan en las noticias miren- dijo Liam rápidamente
-Hoy vimos al famoso Harry Styles con una chica desconocida, al parecer las fans los alcanzaron en el zoológico y no tuvieron otra que correr, la chica por otra parte, se desmayo y fue mas trabajo para el cantante pues, tuvo que cargarla y correr con ella en brazos- dijo la señorita del noticiero- hasta luego, nos vemos mañana aquí en CBC noticias
-Que tienes que explicar Harry?- dijo Niall mientras comía papas seriamente
-Todo eso es cierto menos la chica desconocida- dijo Harry haciendo una sonrisa fingida- pero ya estamos aquí no?
- Mas vale- dijo Zayn
-Bueno chicos, yo me voy a mi cuarto- dijo Niall mientras se paraba del sillón con su bolsa de papas
Dicho esto de Niall me pare rápidamente y me fui corriendo rápidamente sin hacer mucho ruido a mi cuarto y me hice la dormida, después de que me fui empezó a sonar mi celular
*Llamada telefónica*
-Hola? - dije no muy convencida porque decía numero desconocido
-Hola ____- dijo una voz conocida para mi
paodirectioner114
Maraton 2/5
Capitulo 21
- Soy yo____, soy soy Justin- dijo el, ya sin los cariños que me solía decir
-Ah, hola Justin- dije no muy contenta
-Adivina donde estoy?- dijo el con voz de niñito chiquito
-No lo se- dije pensando, ya se! Se la voy a voltear- ah, ya se, te estas besuqueando con alguien como la otra vez no?
-Noooo! Estoy fuera de tu casa- dijo sin hacerle caso a lo que había dicho
- Ahhh y... Que quieres que haga?- dije sin hacerle caso a lo que me había dicho
- Que me abras - dijo como tonto
-Mmmm okey- obviamente no le iba a abrir- bye, ahorita te abro
Deje mi teléfono en la mesa y empece a escuchar personas hablando abajo, me asome por mi puerta y vi que estaban los chicos menos Niall con Justin y me quede un ratos escuchando lo que decían...
-Que onda Justin- le dijo Louis animadamente
-si, que te trae por aquí?- dijo Harry dudoso
- vine a ver a mi novia- dijo Justin con una sonrisa fingida, lo conozco demasiado bien para saber que esta fingiendo
-mmm tu novia...- dijo Zayn haciendo cara de asco
-_____ esta allá arriba en su cuarto- dijo Liam mientras señalaba las escaleras
-Gracias chicos, ya regreso...- dijo Justin asercandose a las escaleras, se me ocurrió algo genial, si el me engañaba, yo lo podía engañar
Me fui rápidamente al cuarto de Niall y lo empezó a besar rápidamente
- Que haces ____?! - dijo Niall sorprendido
- dime que no te gusta- dije mientras le besaba el cuello y lo acariciaba
Capitulo 21
- Soy yo____, soy soy Justin- dijo el, ya sin los cariños que me solía decir
-Ah, hola Justin- dije no muy contenta
-Adivina donde estoy?- dijo el con voz de niñito chiquito
-No lo se- dije pensando, ya se! Se la voy a voltear- ah, ya se, te estas besuqueando con alguien como la otra vez no?
-Noooo! Estoy fuera de tu casa- dijo sin hacerle caso a lo que había dicho
- Ahhh y... Que quieres que haga?- dije sin hacerle caso a lo que me había dicho
- Que me abras - dijo como tonto
-Mmmm okey- obviamente no le iba a abrir- bye, ahorita te abro
Deje mi teléfono en la mesa y empece a escuchar personas hablando abajo, me asome por mi puerta y vi que estaban los chicos menos Niall con Justin y me quede un ratos escuchando lo que decían...
-Que onda Justin- le dijo Louis animadamente
-si, que te trae por aquí?- dijo Harry dudoso
- vine a ver a mi novia- dijo Justin con una sonrisa fingida, lo conozco demasiado bien para saber que esta fingiendo
-mmm tu novia...- dijo Zayn haciendo cara de asco
-_____ esta allá arriba en su cuarto- dijo Liam mientras señalaba las escaleras
-Gracias chicos, ya regreso...- dijo Justin asercandose a las escaleras, se me ocurrió algo genial, si el me engañaba, yo lo podía engañar
Me fui rápidamente al cuarto de Niall y lo empezó a besar rápidamente
- Que haces ____?! - dijo Niall sorprendido
- dime que no te gusta- dije mientras le besaba el cuello y lo acariciaba
paodirectioner114
Maraton 3/5
Capitulo 22
- ____ si sigues así no me podrá aguantar- dijo Niall mientras empezaba a gemir un poco mientras le hacia chupetones en el cuello y le acariciaba su miembro
-Quiero saber hasta que eres capas...- dije seductoramente mientras le quitaba la blusa
Dicho esto Niall me siguió y me empezó a besar tan apasionadamente y dulce mientras me acariciaba todo el cuerpo con sus manos
-Uff ____ me encantas- dijo Niall mientras gemía un poco pero mas fuerte que casi juro que se escuchaba hasta abajo
-Quieres mas? - le dije a Niall mientras gemía un poco por sus caricias
-Si, ____ quiero hacerte mía- dijo Niall gritando
Niall me empezó a quitar toda la ropa y yo tambien se la quite, Niall era tan perfecto, y me encantaba como me acariciaba y me besaba, los dos ya no teníamos ropa y Niall empezó a meter y sacar su miembro dentro de mi, sin previo aviso, empece a gemir mas fuerte al igual que Niall
-Te amo ____ me encantas, eres especial para mi, nunca una chica me había hecho sentir así...- dijo Niall, sentí como Niall me decía esto con sentimiento
Los dos terminamos al mismo tiempo, fue el mejor día de mi vida, Niall era tan perfecto y me encanto la forma en la que lo hacia
-Escuche que la puerta de el cuarto de Niall se abrió un poco y vi que se asomaron para luego abrir la puerta de golpe- Que estas haciendo con mi novia?!?!- dijo Justin gritando
Capitulo 22
- ____ si sigues así no me podrá aguantar- dijo Niall mientras empezaba a gemir un poco mientras le hacia chupetones en el cuello y le acariciaba su miembro
-Quiero saber hasta que eres capas...- dije seductoramente mientras le quitaba la blusa
Dicho esto Niall me siguió y me empezó a besar tan apasionadamente y dulce mientras me acariciaba todo el cuerpo con sus manos
-Uff ____ me encantas- dijo Niall mientras gemía un poco pero mas fuerte que casi juro que se escuchaba hasta abajo
-Quieres mas? - le dije a Niall mientras gemía un poco por sus caricias
-Si, ____ quiero hacerte mía- dijo Niall gritando
Niall me empezó a quitar toda la ropa y yo tambien se la quite, Niall era tan perfecto, y me encantaba como me acariciaba y me besaba, los dos ya no teníamos ropa y Niall empezó a meter y sacar su miembro dentro de mi, sin previo aviso, empece a gemir mas fuerte al igual que Niall
-Te amo ____ me encantas, eres especial para mi, nunca una chica me había hecho sentir así...- dijo Niall, sentí como Niall me decía esto con sentimiento
Los dos terminamos al mismo tiempo, fue el mejor día de mi vida, Niall era tan perfecto y me encanto la forma en la que lo hacia
-Escuche que la puerta de el cuarto de Niall se abrió un poco y vi que se asomaron para luego abrir la puerta de golpe- Que estas haciendo con mi novia?!?!- dijo Justin gritando
paodirectioner114
Maraton 4/5
Capitulo 23
-Justin, perdón...- dijo Niall un poco apenado
-Perdón?!? - dijo Justin con la voz frustrada- como te voy a perdonar si te acostaste con mi novia?!
-fue mi culpa no la de el, yo lo provoque- dije un poco apenada, la verdad no quería herir a nadie, fue todo mi culpa
-Sabes que?!- dijo Justin gritando- lo nuestro se acabo, lo escuchaste bien, se acabo, ya no quiero saber nada de ti- dijo Justin gritando, casi llorando
-perdón- dije últimamente
Después de eso Justin se fue rápidamente y cerro la puerta muy fuerte, la verdad me sentí muy mal por el
Vi a Niall y lo vi que estaba triste debajo de las cobijas, le acaricie rápidamente el cabello mi fui para abajo
-Justin ya se fue? - le pregunte a los chicos
-Si, se fui gritando- dijo Zayn
-y llorando- dijo Liam- que le hiciste?
-que no los escuchaste? Desde acá se escuchaba "____ me encantas eres única" " me encanta como lo haces Niall" " Te amo ___" y luego gritos y gemidos- dijo Harry imitando la voz de Niall y la mía, yo me sonroje al escuchar esto
-Te acostaste con Niall!!! - dijo Louis sorprendido
-si- lo dije apenada
-Pobre duende, los gritos de Justin lo han de haber puesto triste- dijo Liam- será mejor que hables con el
-si, lo haré- dije decidida
Capitulo 23
-Justin, perdón...- dijo Niall un poco apenado
-Perdón?!? - dijo Justin con la voz frustrada- como te voy a perdonar si te acostaste con mi novia?!
-fue mi culpa no la de el, yo lo provoque- dije un poco apenada, la verdad no quería herir a nadie, fue todo mi culpa
-Sabes que?!- dijo Justin gritando- lo nuestro se acabo, lo escuchaste bien, se acabo, ya no quiero saber nada de ti- dijo Justin gritando, casi llorando
-perdón- dije últimamente
Después de eso Justin se fue rápidamente y cerro la puerta muy fuerte, la verdad me sentí muy mal por el
Vi a Niall y lo vi que estaba triste debajo de las cobijas, le acaricie rápidamente el cabello mi fui para abajo
-Justin ya se fue? - le pregunte a los chicos
-Si, se fui gritando- dijo Zayn
-y llorando- dijo Liam- que le hiciste?
-que no los escuchaste? Desde acá se escuchaba "____ me encantas eres única" " me encanta como lo haces Niall" " Te amo ___" y luego gritos y gemidos- dijo Harry imitando la voz de Niall y la mía, yo me sonroje al escuchar esto
-Te acostaste con Niall!!! - dijo Louis sorprendido
-si- lo dije apenada
-Pobre duende, los gritos de Justin lo han de haber puesto triste- dijo Liam- será mejor que hables con el
-si, lo haré- dije decidida
paodirectioner114
Maraton 5/5
Capitulo 24
Subí las escaleras para después llegar al cuarto de Niall
-Niall perdón por eso- dije tímida
-solo respóndeme algo- dijo Niall triste
-que?- dije dudosa
-dime que no sentiste nada cuando lo hiciste conmigo- dijo Niall parándose de su cama aun desnudo
-Niall no lo se...- dije pensando, jamas lo había pensado pero creo que estoy enamorada de Niall
-Dimelo si? Dimelo por favor y te perdono- dijo Niall llorando
-Que quieres que te diga? Qué no te amo? Yo no te puedo mentir, la verdad es que me gustaste desde el primer día que te vi- dije empezando a llorar
Niall me sonrió y me abrazo mientras me besaba, no recordaba que Niall estaba desnudo hasta que lo sentí cerca de mi
-Niall, tu ropa- dije un poco apenada
-oh si, perdón, todo el tiempo he estado así?- dijo Niall mirándose
-si- dije sonrojada- si quieres me salgo para que te vistas- dije mientras me iba rápidamente a la puerta
-no, no te preocupes- dijo Niall rápido
-no, que pena- dije sonrojada
-me has visto así como por 30 minutos el día de hoy
-si pero...- dije sin acabarlo
-Quédate aquí si?- dijo Niall haciendo cara de cachorro
-esta bien...- dije mientras sonreía
-siiiiiiii!!! - Dijo Niall sonriendo y dando vueltas
Capitulo 24
Subí las escaleras para después llegar al cuarto de Niall
-Niall perdón por eso- dije tímida
-solo respóndeme algo- dijo Niall triste
-que?- dije dudosa
-dime que no sentiste nada cuando lo hiciste conmigo- dijo Niall parándose de su cama aun desnudo
-Niall no lo se...- dije pensando, jamas lo había pensado pero creo que estoy enamorada de Niall
-Dimelo si? Dimelo por favor y te perdono- dijo Niall llorando
-Que quieres que te diga? Qué no te amo? Yo no te puedo mentir, la verdad es que me gustaste desde el primer día que te vi- dije empezando a llorar
Niall me sonrió y me abrazo mientras me besaba, no recordaba que Niall estaba desnudo hasta que lo sentí cerca de mi
-Niall, tu ropa- dije un poco apenada
-oh si, perdón, todo el tiempo he estado así?- dijo Niall mirándose
-si- dije sonrojada- si quieres me salgo para que te vistas- dije mientras me iba rápidamente a la puerta
-no, no te preocupes- dijo Niall rápido
-no, que pena- dije sonrojada
-me has visto así como por 30 minutos el día de hoy
-si pero...- dije sin acabarlo
-Quédate aquí si?- dijo Niall haciendo cara de cachorro
-esta bien...- dije mientras sonreía
-siiiiiiii!!! - Dijo Niall sonriendo y dando vueltas
paodirectioner114
Chicas, ya casi se acaba la novela y perdon por no comentar antes pero estaba ocupada
Espero sus comentarios
Espero sus comentarios
paodirectioner114
QUE SE ACABA NO PUEDE SER!!!!!!!!!!! TIENE QUE HABER UN 2 TEMPORADA!!! :(((
~Rachelita ~Directioners~
Vere si puedo hacer una 2da temporada, lo mas probable es que si!!! Pero tiene que haber mas lectoras y comentarios
paodirectioner114
yeeeeaaa sssiiiik 2 temporada sssssssiiiiiiii
ofeliztorr
si, pero tiene que haber mas lectorasofeliztorr escribió:yeeeeaaa sssiiiik 2 temporada sssssssiiiiiiii
paodirectioner114
Cuando La Sigues!!!! Mujeeeeeeeeeeeeeeer Que Me Decesperoooooooooooooooo!!
~Rachelita ~Directioners~
Hahahaha, espero seguirla hoy, pero, tengo examenes y todas estas 2 voy a estar estudiando :wut:~Rachelita ~Directioners~ escribió:Cuando La Sigues!!!! Mujeeeeeeeeeeeeeeer Que Me Decesperoooooooooooooooo!!
paodirectioner114
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10