Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu
Holis!! Regrese......
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
es una oferta muy buena
YO comento y tu la sigues,
esta oferta solo es valida si
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Aprovecha esta oferta >.< & por ultimo
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
es una oferta muy buena
YO comento y tu la sigues,
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
jackson.
Hahaha la sigo ahorita bueno, alrato
P.D si los capitulos son muy cortos es porque esot publicando desde mi ipod, pero intentare subir 2 o 3 caps al dia
P.D si los capitulos son muy cortos es porque esot publicando desde mi ipod, pero intentare subir 2 o 3 caps al dia
paodirectioner114
karlix belieber escribió:Holis!! Regrese......
es una oferta muy buena
YO comento y tu la sigues, .
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!
Hahaha ya la sigo y asepto tu oferta
paodirectioner114
Capítulo 17:
NARRA ROXAN
LA Chica me paro el carro y me dejo entrar
-vas a entrar o no-me dijo la chica muy decidida y sin dejar de ver al frente
-si ya voy- dije un poco nerviosa al ver su reacción de seriedad
-pues ya o que esperas allí??- me dijo gritando
Subí a Óscar con un poco de trabajo pero lo logre
-y bien, porque me dejaste subir a tu carro y quien eres? - dije después de subirme al carro
-te deje subir porque tu y yo ya nos conocemos - dijo un poco tranquilizada - has memoria
Trate de recordar pero me era imposible porque tengo muy corta memoria
-la verdad no lo recuerdo, tengo una corta memoria , lo siento- dije un poco apenada y esperando a saber su reacción
-soy yo Emily - dijo mientras seguía manejando - íbamos en la misma clase en la preparatoria - dijo muy contenta
- oh enserio? - dije un poco sorprendida- que bien aunque no te recuerdo me caes bien- dije mientras sonreía
- y quienes el? Es tu galán?- dijo alzando la cejas graciosamente
- no , lo conocí ayer- dije mientras veía a Óscar dormir - su nombre es Oscar
- que bien, y que hacías aquí en la carretera y sola? - dijo mientras esperaba mi respuesta
La verdad se me había olvidado todo lo de el secuestro por conocer a Emily
- te puedo contar y no vas a decir que estoy loca ? - dije mientras me ponía nerviosa
-lo prometo- dijo muy convencida
- esque antiterrorista fuimos a un lugar en la noche , salimos muy temprano y luego vi gente de negro y luego me desmaye - dije tratando de contener las lágrimas- después desperté en un cuarto con una sola ventana y vi a mis otros amigos tirados en el piso-dije sin contener las lágrimas - luego una amiga mía llamada Brenda se despertó y me ayudo a salir a mi y a Óscar , ella iba a salir pero abrieron las puertas y no puedo salir, sólo salimos Óscar y yo, salimos a pedir ayuda y gracias a ti pudimos salir de allí para pedir ayuda - dije un poco menor preocupada
- de verdad lamentó lo que te paso- dijo mientras manejaba- quieres que te lleve con la policía?
-si puedes te lo agradecería mucho- dije sonriente
-claro que sí puedo- dijo mientras me sonreía
Llegamos a la estación de policía y allí me hicieron mucho interrogatorios y me dijeron que sí sabía la ubicación de allí pero les dije que no, Emily les dijo porque ella iba pasando por allí y llevaba GPS
NARRA ROXAN
LA Chica me paro el carro y me dejo entrar
-vas a entrar o no-me dijo la chica muy decidida y sin dejar de ver al frente
-si ya voy- dije un poco nerviosa al ver su reacción de seriedad
-pues ya o que esperas allí??- me dijo gritando
Subí a Óscar con un poco de trabajo pero lo logre
-y bien, porque me dejaste subir a tu carro y quien eres? - dije después de subirme al carro
-te deje subir porque tu y yo ya nos conocemos - dijo un poco tranquilizada - has memoria
Trate de recordar pero me era imposible porque tengo muy corta memoria
-la verdad no lo recuerdo, tengo una corta memoria , lo siento- dije un poco apenada y esperando a saber su reacción
-soy yo Emily - dijo mientras seguía manejando - íbamos en la misma clase en la preparatoria - dijo muy contenta
- oh enserio? - dije un poco sorprendida- que bien aunque no te recuerdo me caes bien- dije mientras sonreía
- y quienes el? Es tu galán?- dijo alzando la cejas graciosamente
- no , lo conocí ayer- dije mientras veía a Óscar dormir - su nombre es Oscar
- que bien, y que hacías aquí en la carretera y sola? - dijo mientras esperaba mi respuesta
La verdad se me había olvidado todo lo de el secuestro por conocer a Emily
- te puedo contar y no vas a decir que estoy loca ? - dije mientras me ponía nerviosa
-lo prometo- dijo muy convencida
- esque antiterrorista fuimos a un lugar en la noche , salimos muy temprano y luego vi gente de negro y luego me desmaye - dije tratando de contener las lágrimas- después desperté en un cuarto con una sola ventana y vi a mis otros amigos tirados en el piso-dije sin contener las lágrimas - luego una amiga mía llamada Brenda se despertó y me ayudo a salir a mi y a Óscar , ella iba a salir pero abrieron las puertas y no puedo salir, sólo salimos Óscar y yo, salimos a pedir ayuda y gracias a ti pudimos salir de allí para pedir ayuda - dije un poco menor preocupada
- de verdad lamentó lo que te paso- dijo mientras manejaba- quieres que te lleve con la policía?
-si puedes te lo agradecería mucho- dije sonriente
-claro que sí puedo- dijo mientras me sonreía
Llegamos a la estación de policía y allí me hicieron mucho interrogatorios y me dijeron que sí sabía la ubicación de allí pero les dije que no, Emily les dijo porque ella iba pasando por allí y llevaba GPS
paodirectioner114
Se qué es muy corto pero es lo máximo que me deja enviar mi iPad
paodirectioner114
. Capítulo 18
Narra _____:
Después de que Harry se fue con rachel nosotros pedimos las pizza
-y bien, de que la quieren- dijo Niall mientras sostenía el teléfono con una mano
- peperoni - dijimos yo Camila Karla y mariana
-de zanahoria- dijo Louis gritando
-no creo que tengan de zanahoria lou- dijo Liam que estaba sentado en el piso
-esperen ahorita pregunto- dijo Niall - dice que si tienen de zanahoria
-siiiii yo quiero de zanahoria - dijo Louis brincando graciosamente
- yo y Zayn queremos de carne- dijo Liam mientras veía a Zayn
- bien, serán una grande de peperoni, una mediana de zanahoria, una grande de carne y una extra familiar combinada- dijo Niall hacia el teléfono - y de tomar no lo se, unos 10 refrescos, gracias- dicho estoy Niall corto el teléfono
- una familiar?- dije mientras me acercaba a Niall - para quien?
- para mi, y si tu quieres un trozo te dejare comer de mi pizza todo lo que quieras- dijo acercándose más a mi - te podía dar de toda la comida que quieras- dijo Niall seductoramente
-escucharon eso chicos? Creo qué Niall se enamoró- dijo mientras se reía - a nadie le comparte su comida, eres una chica con suerte- dijo louis y todos se empezaron a reír pero yo me sonrojaba
Chicas se que es corto pero esque estoy muy triste por algo que me paso y no se qué hacer tengo ganas de llorar, si quieren que les cuente les cuento
Y me dicen que hacer porque yo no se qué hacer, tengo miedo :lloro:
Narra _____:
Después de que Harry se fue con rachel nosotros pedimos las pizza
-y bien, de que la quieren- dijo Niall mientras sostenía el teléfono con una mano
- peperoni - dijimos yo Camila Karla y mariana
-de zanahoria- dijo Louis gritando
-no creo que tengan de zanahoria lou- dijo Liam que estaba sentado en el piso
-esperen ahorita pregunto- dijo Niall - dice que si tienen de zanahoria
-siiiii yo quiero de zanahoria - dijo Louis brincando graciosamente
- yo y Zayn queremos de carne- dijo Liam mientras veía a Zayn
- bien, serán una grande de peperoni, una mediana de zanahoria, una grande de carne y una extra familiar combinada- dijo Niall hacia el teléfono - y de tomar no lo se, unos 10 refrescos, gracias- dicho estoy Niall corto el teléfono
- una familiar?- dije mientras me acercaba a Niall - para quien?
- para mi, y si tu quieres un trozo te dejare comer de mi pizza todo lo que quieras- dijo acercándose más a mi - te podía dar de toda la comida que quieras- dijo Niall seductoramente
-escucharon eso chicos? Creo qué Niall se enamoró- dijo mientras se reía - a nadie le comparte su comida, eres una chica con suerte- dijo louis y todos se empezaron a reír pero yo me sonrojaba
Chicas se que es corto pero esque estoy muy triste por algo que me paso y no se qué hacer tengo ganas de llorar, si quieren que les cuente les cuento
Y me dicen que hacer porque yo no se qué hacer, tengo miedo :lloro:
paodirectioner114
me encanto oww :c porque estas triste? tranquila y espero que la sigas pronto
omcbu18
SIGUELA!!!!!!!........
Porque estas triste cuenta, que aqui estoy para apoyarte!!!!
Porque estas triste cuenta, que aqui estoy para apoyarte!!!!
jackson.
Pues digamos que me hicieron algo "sexual" sin que yo quisiera, pero ya estoy mas tranquila. Mañana las subo el cap
paodirectioner114
Hohoho lo lamento, no la e podido subir porque he estado muy ocupada pero como es fin de semana podré subir algunos caps :)
paodirectioner114
Capitulo 19:
Narra ___
Despues de que pedimos la pizza esperamos unos 30 minutos y llego la pizza
-chicos llego la pizza quien puede ir, yo no puedo ir estoy muy ocupada- dijo mariana gritando
-yo no puedo ir, me estoy preparando un sándwich-dijo Niall desde la cocina
-yo no puedo ir estoy platicando con mi familia por teléfono- dijo Liam desde la sala
-nosotras ya nos vamos-dijo Camila y Karla mientras salía de la casa por la puerta de atrás
-yo estoy revisando mi Twitter- dijo Louis mientras agarraba la computadora
-yo, yo no quiero ir, me iré a mi cuarto- dijo Zayn mientras iba subiendo las escaleras
-bien, yo iré- dije ya que nadie me quería ayudar
Fui hasta la puerta y la abrí, vi al chico con las pizzas en la mano, al parecer se equivoco porque llevaba como 15 pizzas en las 2 manos
-bien, aquí están tus pizzas- dijo el chico dándome las 15 pizzas
-espérame tantito, les dejo en la mesa y te pago
-si, no hay problema- dijo el chico mientras mostraba su sonrisa
Fui a dejar las pizzas en la mesa y le reclame a Niall de porque había pedido 15 pizzas y me dijo que eran para el 10 y las demás eran para nosotros. Regrese con el chico y vi que estaba revisando algo en su teléfono
-tu vives aquí?- me pregunto sin dejar de mirar su teléfono
- si por?- dije mientras estaba con duda
-debe de ser duro vivir con esos chicos- dijo mientras sonreía y reía irónicamente
-no, a mi me encanta vivir con ellos, son mis amigos no los tuyos- dije molesta- ademas, es mi decisión
-me han dicho que son unos loco pero, aya tu-dijo mientras se iba en su motocicleta
Me había molestado un poco por lo que me había dicho, quien se cree para decirme que hacer y con quien hablar.
-a comer!!!!!!!!- dijo Niall corriendo y gritando
Despues Niall agarro 10 pizzas y 8 se las llevo a su cuarto y las otras dos se las quedo el comiendo mientras nos dejaba 5 pizzas para nosotros 4, Liam, Zayn, Louis y yo.
Nos terminamos las pizzas y yo me subí a mi cuarto, ellos se quedaron a ver la tele y Niall se fue a su cuarto a seguir comiendo
Me quede dormida y escuche que abrían la puerta de la casa, me asome desde la parte de arriba de las escaleras y vi que eran Harry y Rach, vi que Rach estaba en sus brazos y Harry la cargaba, me quede sentada en las escaleras escuchando lo que decian
Narra ___
Despues de que pedimos la pizza esperamos unos 30 minutos y llego la pizza
-chicos llego la pizza quien puede ir, yo no puedo ir estoy muy ocupada- dijo mariana gritando
-yo no puedo ir, me estoy preparando un sándwich-dijo Niall desde la cocina
-yo no puedo ir estoy platicando con mi familia por teléfono- dijo Liam desde la sala
-nosotras ya nos vamos-dijo Camila y Karla mientras salía de la casa por la puerta de atrás
-yo estoy revisando mi Twitter- dijo Louis mientras agarraba la computadora
-yo, yo no quiero ir, me iré a mi cuarto- dijo Zayn mientras iba subiendo las escaleras
-bien, yo iré- dije ya que nadie me quería ayudar
Fui hasta la puerta y la abrí, vi al chico con las pizzas en la mano, al parecer se equivoco porque llevaba como 15 pizzas en las 2 manos
-bien, aquí están tus pizzas- dijo el chico dándome las 15 pizzas
-espérame tantito, les dejo en la mesa y te pago
-si, no hay problema- dijo el chico mientras mostraba su sonrisa
Fui a dejar las pizzas en la mesa y le reclame a Niall de porque había pedido 15 pizzas y me dijo que eran para el 10 y las demás eran para nosotros. Regrese con el chico y vi que estaba revisando algo en su teléfono
-tu vives aquí?- me pregunto sin dejar de mirar su teléfono
- si por?- dije mientras estaba con duda
-debe de ser duro vivir con esos chicos- dijo mientras sonreía y reía irónicamente
-no, a mi me encanta vivir con ellos, son mis amigos no los tuyos- dije molesta- ademas, es mi decisión
-me han dicho que son unos loco pero, aya tu-dijo mientras se iba en su motocicleta
Me había molestado un poco por lo que me había dicho, quien se cree para decirme que hacer y con quien hablar.
-a comer!!!!!!!!- dijo Niall corriendo y gritando
Despues Niall agarro 10 pizzas y 8 se las llevo a su cuarto y las otras dos se las quedo el comiendo mientras nos dejaba 5 pizzas para nosotros 4, Liam, Zayn, Louis y yo.
Nos terminamos las pizzas y yo me subí a mi cuarto, ellos se quedaron a ver la tele y Niall se fue a su cuarto a seguir comiendo
Me quede dormida y escuche que abrían la puerta de la casa, me asome desde la parte de arriba de las escaleras y vi que eran Harry y Rach, vi que Rach estaba en sus brazos y Harry la cargaba, me quede sentada en las escaleras escuchando lo que decian
paodirectioner114
Se qué es un poco corto pero alrato voy a subir mas caps
paodirectioner114
Seguiiiilaaa Aahhahaha ME Deseeeeeeeesperooo okno ._.
LeettiiAkd
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10