O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por *Ruth-Rusher* Mar 19 Feb 2013, 7:46 pm

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2000130356
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 Gif_animado_de_niall_horan_by_valeneditions11-d4ma9e8
*Ruth-Rusher*
*Ruth-Rusher*

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 8:45 am

Holis!! entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2312883081 Regrese......entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 1857533193 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2841648573
es una oferta muy buena
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 1455425949
YO comento y tu la sigues,
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3209671710
esta oferta solo es valida si
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2257141722
Aprovecha esta oferta
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3974120512>.< & por ultimoentre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2511115047
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2000130356
jackson.
jackson.

Mensaje por paodirectioner114 Vie 22 Feb 2013, 8:43 pm

Hahaha la sigo ahorita bueno, alrato
P.D si los capitulos son muy cortos es porque esot publicando desde mi ipod, pero intentare subir 2 o 3 caps al dia
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 23 Feb 2013, 5:34 pm

karlix belieber escribió:Holis!! entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2312883081 Regrese......entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 1857533193 entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2841648573
es una oferta muy buena
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 1455425949
YO comento y tu la sigues,
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3209671710.
esta oferta solo es valida si
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3148198460

& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2257141722
Aprovecha esta oferta
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 3974120512>.< & por ultimoentre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥️
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2511115047
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2000130356

Hahaha ya la sigo y asepto tu oferta creepygusta
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 23 Feb 2013, 6:06 pm

Capítulo 17:

NARRA ROXAN

LA Chica me paro el carro y me dejo entrar
-vas a entrar o no-me dijo la chica muy decidida y sin dejar de ver al frente
-si ya voy- dije un poco nerviosa al ver su reacción de seriedad
-pues ya o que esperas allí??- me dijo gritando

Subí a Óscar con un poco de trabajo pero lo logre
-y bien, porque me dejaste subir a tu carro y quien eres? - dije después de subirme al carro
-te deje subir porque tu y yo ya nos conocemos - dijo un poco tranquilizada - has memoria

Trate de recordar pero me era imposible porque tengo muy corta memoria

-la verdad no lo recuerdo, tengo una corta memoria , lo siento- dije un poco apenada y esperando a saber su reacción
-soy yo Emily - dijo mientras seguía manejando - íbamos en la misma clase en la preparatoria - dijo muy contenta
- oh enserio? - dije un poco sorprendida- que bien aunque no te recuerdo me caes bien- dije mientras sonreía
- y quienes el? Es tu galán?- dijo alzando la cejas graciosamente
- no , lo conocí ayer- dije mientras veía a Óscar dormir - su nombre es Oscar
- que bien, y que hacías aquí en la carretera y sola? - dijo mientras esperaba mi respuesta

La verdad se me había olvidado todo lo de el secuestro por conocer a Emily

- te puedo contar y no vas a decir que estoy loca ? - dije mientras me ponía nerviosa
-lo prometo- dijo muy convencida
- esque antiterrorista fuimos a un lugar en la noche , salimos muy temprano y luego vi gente de negro y luego me desmaye - dije tratando de contener las lágrimas- después desperté en un cuarto con una sola ventana y vi a mis otros amigos tirados en el piso-dije sin contener las lágrimas - luego una amiga mía llamada Brenda se despertó y me ayudo a salir a mi y a Óscar , ella iba a salir pero abrieron las puertas y no puedo salir, sólo salimos Óscar y yo, salimos a pedir ayuda y gracias a ti pudimos salir de allí para pedir ayuda - dije un poco menor preocupada
- de verdad lamentó lo que te paso- dijo mientras manejaba- quieres que te lleve con la policía?
-si puedes te lo agradecería mucho- dije sonriente
-claro que sí puedo- dijo mientras me sonreía

Llegamos a la estación de policía y allí me hicieron mucho interrogatorios y me dijeron que sí sabía la ubicación de allí pero les dije que no, Emily les dijo porque ella iba pasando por allí y llevaba GPS
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 23 Feb 2013, 6:07 pm

Se qué es muy corto pero es lo máximo que me deja enviar mi iPad
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Feb 2013, 5:38 pm

. Capítulo 18

Narra _____:

Después de que Harry se fue con rachel nosotros pedimos las pizza

-y bien, de que la quieren- dijo Niall mientras sostenía el teléfono con una mano
- peperoni - dijimos yo Camila Karla y mariana
-de zanahoria- dijo Louis gritando
-no creo que tengan de zanahoria lou- dijo Liam que estaba sentado en el piso
-esperen ahorita pregunto- dijo Niall - dice que si tienen de zanahoria
-siiiii yo quiero de zanahoria - dijo Louis brincando graciosamente
- yo y Zayn queremos de carne- dijo Liam mientras veía a Zayn
- bien, serán una grande de peperoni, una mediana de zanahoria, una grande de carne y una extra familiar combinada- dijo Niall hacia el teléfono - y de tomar no lo se, unos 10 refrescos, gracias- dicho estoy Niall corto el teléfono
- una familiar?- dije mientras me acercaba a Niall - para quien?
- para mi, y si tu quieres un trozo te dejare comer de mi pizza todo lo que quieras- dijo acercándose más a mi - te podía dar de toda la comida que quieras- dijo Niall seductoramente
-escucharon eso chicos? Creo qué Niall se enamoró- dijo mientras se reía - a nadie le comparte su comida, eres una chica con suerte- dijo louis y todos se empezaron a reír pero yo me sonrojaba

Chicas se que es corto pero esque estoy muy triste por algo que me paso y no se qué hacer tengo ganas de llorar, si quieren que les cuente les cuento
Y me dicen que hacer porque yo no se qué hacer, tengo miedo :lloro: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 9 2039594227
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por omcbu18 Lun 25 Feb 2013, 4:41 pm

me encanto oww :c porque estas triste? tranquila y espero que la sigas pronto
omcbu18
omcbu18

Mensaje por jackson. Mar 26 Feb 2013, 1:10 pm

SIGUELA!!!!!!!........
Porque estas triste cuenta, que aqui estoy para apoyarte!!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por paodirectioner114 Mar 26 Feb 2013, 8:56 pm

Pues digamos que me hicieron algo "sexual" sin que yo quisiera, pero ya estoy mas tranquila. Mañana las subo el cap
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 01 Mar 2013, 6:22 pm

Siguelaaa!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~

Mensaje por paodirectioner114 Vie 01 Mar 2013, 9:58 pm

Hohoho lo lamento, no la e podido subir porque he estado muy ocupada pero como es fin de semana podré subir algunos caps :)
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 02 Mar 2013, 4:16 pm

Capitulo 19:

Narra ___
Despues de que pedimos la pizza esperamos unos 30 minutos y llego la pizza
-chicos llego la pizza quien puede ir, yo no puedo ir estoy muy ocupada- dijo mariana gritando
-yo no puedo ir, me estoy preparando un sándwich-dijo Niall desde la cocina
-yo no puedo ir estoy platicando con mi familia por teléfono- dijo Liam desde la sala
-nosotras ya nos vamos-dijo Camila y Karla mientras salía de la casa por la puerta de atrás
-yo estoy revisando mi Twitter- dijo Louis mientras agarraba la computadora
-yo, yo no quiero ir, me iré a mi cuarto- dijo Zayn mientras iba subiendo las escaleras
-bien, yo iré- dije ya que nadie me quería ayudar
Fui hasta la puerta y la abrí, vi al chico con las pizzas en la mano, al parecer se equivoco porque llevaba como 15 pizzas en las 2 manos
-bien, aquí están tus pizzas- dijo el chico dándome las 15 pizzas
-espérame tantito, les dejo en la mesa y te pago
-si, no hay problema- dijo el chico mientras mostraba su sonrisa

Fui a dejar las pizzas en la mesa y le reclame a Niall de porque había pedido 15 pizzas y me dijo que eran para el 10 y las demás eran para nosotros. Regrese con el chico y vi que estaba revisando algo en su teléfono

-tu vives aquí?- me pregunto sin dejar de mirar su teléfono
- si por?- dije mientras estaba con duda
-debe de ser duro vivir con esos chicos- dijo mientras sonreía y reía irónicamente
-no, a mi me encanta vivir con ellos, son mis amigos no los tuyos- dije molesta- ademas, es mi decisión
-me han dicho que son unos loco pero, aya tu-dijo mientras se iba en su motocicleta

Me había molestado un poco por lo que me había dicho, quien se cree para decirme que hacer y con quien hablar.

-a comer!!!!!!!!- dijo Niall corriendo y gritando

Despues Niall agarro 10 pizzas y 8 se las llevo a su cuarto y las otras dos se las quedo el comiendo mientras nos dejaba 5 pizzas para nosotros 4, Liam, Zayn, Louis y yo.
Nos terminamos las pizzas y yo me subí a mi cuarto, ellos se quedaron a ver la tele y Niall se fue a su cuarto a seguir comiendo

Me quede dormida y escuche que abrían la puerta de la casa, me asome desde la parte de arriba de las escaleras y vi que eran Harry y Rach, vi que Rach estaba en sus brazos y Harry la cargaba, me quede sentada en las escaleras escuchando lo que decian
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 02 Mar 2013, 4:17 pm

Se qué es un poco corto pero alrato voy a subir mas caps
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por LeettiiAkd Sáb 02 Mar 2013, 8:42 pm

Seguiiiilaaa Aahhahaha ME Deseeeeeeeesperooo okno ._.
LeettiiAkd
LeettiiAkd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba