O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por paodirectioner114 Dom 10 Feb 2013, 4:59 pm

Luly_Love escribió:Holaaa Nueva lectoraa me encatoo tu novela poravorr siguela cuando puedas!

Luly :D

yei nueva lectora, me encanta que te encante

jajaja okno :bye:
paodirectioner114
paodirectioner114

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 Empty Re: entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu

Mensaje por paodirectioner114 Dom 10 Feb 2013, 5:13 pm

CAPITULO 14:

ZAYN: es solo que... pienso que... eres muy bella y... la verdad... me da... mucha pena... decirle eso a... una... chica... .-dijo timidamente, lo que a mi me parecio muy tierno
_____: jajaj okey y no te da pena con los hombres.- dije esto burlonamente
ZAYN: oye yo no soy un gay.- dicho esto me avento una almohada en la cara
_____: ya los se pero me gusta divertirme y burlarme de las personas.- dije riendome

DESPUES DE DECIR ESO ZAYN ME AVENTO OTRA ALMOHADA Y EMPEZAMOS UNA GUERRA DE ALMOHADAS, ERA MUY DEIVERTIDO Y GRACIOSO, ME ENCANTABA ESTAR CON EL, DESPUES DE QUE PENSE QUE LE CAIA MAL NO ERA CIERTO Y ESO ERA GENIAL

ZAYN ME AMARRO LAS MANOS

ZAYN: ahora se hace lo que yo diga querida ____

DICHO ESTO SE ACERCO A MI Y ME BESO, ME ENCANTO ESE BESO, ERA DULCE Y TIERNO A LA VEZ, EL ME HIZO OLVIDAR ME PREOCUPACIONES CON JUSTIN Y ME ENCANTO

_____: za... z... zayn... .- dije temblando y con pena
ZAYN: lo lamento esque me deje llevar y .- dijo triste y avergonzado-. la verdad yo ... yo no.. queria hacer eso perdon..
_____: no importa, no fue malo pero, me podrias desamarrar las manos porfavor
ZAYN: ummm si perdon, lo habia olvidado

ME DESAMARRO Y ME FUI A LA PLATA BAJA CON LOS CHICOS

LIAM: y bien que tal te fue? .- dijo tranquilo
____: bien, me dijo que no le caia mal.- dije ocultando lo de el beso
NIALL: que bueno que todo se arreglo entre ustedes vamos a comer

NIALL SE FUE CORRIENDO A LA COCINA Y AGARRO TODA LA COMIDA Y SE LA METIO A LA BOCA

MARI: niall!!!! yo no hay comida, te la comiste.- dijo gritando-.
NIALL: estem pidamos una pizza, HARRY!!! pidela tu.- dijo niall gritando-.
HARRY: ammm no puedo... voy a ir a comer con .- dijo nervioso-. con Rach
CAMI: encerio owww que lindo
KARLA: si muy tiernos muy tiernos pues ya vallanse.- dijo riendo y girtando
_____: jajajaj tu siempre tan enojada.- dije riendome
KARLA: pues esque solo pierden el tiempo alli parados en vez de irse ya a comer
RACH: ach okey gurñona ya nos ibamos.- dijo riendo y un poco enojada

NARRA HARRY:

QUE BIEN, HOY ERA MI OPORTUNIDAD PARA ESTAR CON RACH SOLA QUE EMOCION!!! ELLA SIEMPRE ME HA ENCANTADO, ESPERO QUE YO TAMBIEN LE GUSTE PORQUE A MI ME ENCANTA...
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por jackson. Dom 10 Feb 2013, 5:32 pm

entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 206647112 Siguela me encanto el cap!
Amarro a rayis y la beso o.O que emocion siguela!!!!!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por paodirectioner114 Dom 10 Feb 2013, 5:59 pm

karlix belieber escribió:entre 6 chicos One Direction, Justin Bieber y tu  - Página 8 206647112 Siguela me encanto el cap!
Amarro a rayis y la beso o.O que emocion siguela!!!!!!!

jajaja si, no se me ocurrio nada mas
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 12 Feb 2013, 9:57 am

aosjoajsoajsoa Siguelaaaa!!
~Rachelita ~Directioners~

Mensaje por omcbu18 Mar 12 Feb 2013, 10:31 pm

siguelaaaa
omcbu18
omcbu18

Mensaje por paodirectioner114 Vie 15 Feb 2013, 4:03 pm

chicas :( lo lamento mucho quiero llorar, porque las deje toda una semana, es por culpa de los tontos examenes argggg pero ya les subo capitulo :aah:
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Vie 15 Feb 2013, 4:29 pm

capitulo 15:

NARRA HARRY:

HARRY: y bien a donde quieres ir Rach?.- le pregunte alsando una y otra vez las cejas, a lo que ella respondio riendose
RACH: no lo se pense que ya tenias los planes.- dijo dudosa
HARRY: la verdad no, esperaba a que tu me dijeras a donde ir.- dije mientras caminabamos
RACH: ya se, vamos a zologico te parece.- dijo mientras ponia una cara de perrito tan tierna
HARRY: esta bien.- dije riendome-. por una preciosa cualquier cosa haria yo .- dicho esto ella se sonrojo y solto una leve risita

ESTUBIMOS ALLI COMO 2 HORAS HASTA QUE VEO UNA BOLA GIGANTE DE GENTE CORRIENDO HACIA DONDE NOSOTROS DOS ESTABAMOS

RACH: que es eso harry?.- dijo un poco espantada
HARRY: estam no lo se y tengo miedo .- dije temblando un poco

VI RAPIDO A UNA CHICA QUE IBA ALLI Y DECIA SU CARTEL QUE TRAIA EN LA MANO "I LOVE YO HARRY" AAAHHH YA LO ENTIENDO TODO, SON DIRECTIONERS, PERO SON MUCHAS

HARRY: estem, son directioners y sera mejor que salgamos corriendo si no quieres perder ni tu ropa ni tus zapatos.- dije riendome un poco por la expresion que puso en su cara
RACH: ok vamonossss.- solo esuche eso porque se fue corriendo como perrito con miedo, me daba tarnura como corria, se veia tan bonita...

VI QUE CUANDO EMPEZE A CORRER LAS CHICAS EMPEZARON A GRITAR Y CORRER MAS FUERTE, CREO QUE ESTA ES DE MIS PEORES CITAS E LA VIDA

RACH: harry, ya no puedo mas.- dijo un poco cansada y deteniendose
HARRY: umm te tendre que cargar

LA CARGE Y YO IBA CORRIENDO A TODAS PRISAS, ESO ERA MUY DIVERTIDO Y ME ENCANTO
SALIMOS DE ALLI Y HABIA MILES DE REPORTEROS AFUERA DEL ZOLOGICO

REPORTERA: harry, que hacias aqui?
REPORTERO: quien es la chica?
ENTREVISTADOR: que tal te fue en tu cita?
ENTREVISTADORA: es tu nueva novia?

YO NO LES CONTESTE, ESTABA MUY CANSADO DE TANDO CORRER ASI QUE PREFERI TOMAR UN TAXI E IRNOS A CASA

ESPERO QUE LES GUSTE Y OTRA VEZ PERDON
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por jackson. Vie 15 Feb 2013, 5:49 pm

Holiiz!!!!!!
siguela me encanta
sino la sigues cantare.......

En la radio hay un pollito piox2
y el pollito piox3
en la radio hay tambien una gallina
y la gallina co y el pollito pio y el pollito pio.....
jeje ok me voy bye
jackson.
jackson.

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 15 Feb 2013, 6:08 pm

Aaaaaaaaaaa mi harry tan lindo como siempre :ilusion: y es solo mio y are lo que quiera con el :maloso: Okno ._. Bueno jsoajsoajo Nena tines que seguirla besos :bye:

Mensaje por paodirectioner114 Mar 19 Feb 2013, 6:49 pm

karlix belieber escribió:Holiiz!!!!!!
siguela me encanta
sino la sigues cantare.......

En la radio hay un pollito piox2
y el pollito piox3
en la radio hay tambien una gallina
y la gallina co y el pollito pio y el pollito pio.....
jeje ok me voy bye

hahhahha esa cancion es tan chistosa, todavia no me la aprendo pero bueno ya no cantes porque ahorita la sigo
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Mar 19 Feb 2013, 6:49 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Aaaaaaaaaaa mi harry tan lindo como siempre :ilusion: y es solo mio y are lo que quiera con el :maloso: Okno ._. Bueno jsoajsoajo Nena tines que seguirla besos :bye:

ya la sigo
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Mar 19 Feb 2013, 7:03 pm

CAPITULO 6:

LLEGAMOS A LA CASA Y DEJE A RACH EN UN SILLON DURMIENDO Y PRENDIENDO LA TELE EN EL CANAL DE NOTICIAS
Y VI ALGO QUE ME INTERESO

REPORTERA: hoy vimos en el zoologico a Harry Styles integrante de la boy band One Direction con una chica que no se sabe quien es, muchas directioners tienen la duda de quien sea
HARRY: se llama RACHEL!!!.- dije gritando aunque no me escucharan
REPORTERA: sera que alfin Harry este enamorado o solo esta jugando con la chica?.- dijo dudosa
HARRY: solo dicen puras mentiras los de las noticias, es muy dificil saber cual es la verdad...- dije un poco cansado

ME ACOSTE A LADO DE RACH Y ME QUEDE PROFUNDAMENTE DORMIDO

ME DESPERTE Y NO VI A RACHEL PERO SI VI A 4 CHICOS VIENDOME

LOUIS: ya vimos lo de las noticias.- dijo Louis espantandome un poco
NIALL: era Rach u otra? .- dijo dudoso
ZAYN: te divertiste?.- dijo burlon
HARRY: hey con cuidado con lo que dice Jaavad.- dije un poco molesto
LIAM: la besaste? .- dijo subiendo y bajando las cejas
HARRY: no era otra, era Rach zayn, NO SEAS IDOTA.- dije enojado-. Liam, no la bese
NIALL: okey me ire a comer.- dijo mientras corria a la cocina
LIAM: ire a ver mi twitter
ZAYN: yo me voy al centro comercial.- dijo mientras caminaba hacia la puerta-. me llevo el carro
LOUIS: yo me quedo contigo querido amigo.- dijo mientras me abrazaba

NARRA ROXAN:

DESPUES DE SALIR DE ESE LUGAR FUIMOS A LA CARRETERA Y ESPERE A QUE UN CARRO ME LLEVARA A LA CIUDAD, PORQUE ERA MUY DIFICIL LLEVAR A OSCAR CARGANDO
VI QUE ALGUIEN ME PARO EL CARRO Y SE ME HIZO ALGUIN CONOCIDA, ERA UNA MUJER Y TENIA LENTES

ESPERO 4 REPUESTAS Y SUBO CAPITULO MAÑANA O HASTA QUE SE JUNTEN LOS COMENTARIOS
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 19 Feb 2013, 7:10 pm

Yeiiiii ya la vas a seguir estoy feliz muy feliz mira como salto :corre: si no la sigues te ataco con mis zanahorias :observo: estoy ansiosa de como va hacer el capitulo que no paro de comer :ñomñom: si la sigues te ago un un bailecito sexy 🍌 bueno me calmo PER SI NO LA SIGUES TE MATO CON MI ZAPATILLA CAMIKAZE :muere: TE SALVASTE DE QUE MI ZANAHORIAS SE ACAVARAN POR QUE LOUIS VINO Y SE LAS COMIO Okey me calmo ._. siguela linda (Que oy bipolar Tienes Una Lectora Bipolar yeiiiiii lectora bipolar Oooooh si bailemos 🍌 Oooooh si) bueno :bye:

Mensaje por paodirectioner114 Mar 19 Feb 2013, 7:18 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Yeiiiii ya la vas a seguir estoy feliz muy feliz mira como salto :corre: si no la sigues te ataco con mis zanahorias :observo: estoy ansiosa de como va hacer el capitulo que no paro de comer :ñomñom: si la sigues te ago un un bailecito sexy 🍌 bueno me calmo PER SI NO LA SIGUES TE MATO CON MI ZAPATILLA CAMIKAZE :muere: TE SALVASTE DE QUE MI ZANAHORIAS SE ACAVARAN POR QUE LOUIS VINO Y SE LAS COMIO Okey me calmo ._. siguela linda (Que oy bipolar Tienes Una Lectora Bipolar yeiiiiii lectora bipolar Oooooh si bailemos 🍌 Oooooh si) bueno :bye:

HAHAHAHAH ME HIZO REIR TU COMENTARIO, LA SIGO CUANDO PUEDA, ESPERO QUE MAÑANA
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba