O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles|

Mensaje por Lady Rose Marie Sáb 29 Dic 2012, 9:41 pm

Gracias por Leer Chicas! La verdad no creí que les fuera a gustar...

Aylen: Sip, puedes estar con Niall.

Chicas que quieren estar con los chicos: Al inicio no van a estar con ellos, conforme se vaya haciendo bien la historia, es cuando salen ok? No se enojenn conmigo plis...
Lady Rose Marie
Lady Rose Marie

Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles|

Mensaje por Lady Rose Marie Sáb 29 Dic 2012, 11:35 pm

Good Girls Love Bad Boys |Harry Styles| - Página 2 2_zpsf06c09fc
'-Realmente ¿creíste que esto era amor?-dijo él en tono burlón, exagerando sus palabras con expresiones faciales-Cariño... la vida no es como en las novelas-hizo una pausa, acercándose a mí y en menos de un segundo, estaba en el frío piso del pasillo en el Instituto- nada es perfecto.

-¡YO TE APRENDÍ A AMAR! ¡MALDITA SEA!-grité, y no por eso, las lágrimas cesaban, él solamente me miraba con pena.

-Al fin y al cabo, lo que decían era cierto, siempre fuiste muy...patetica, anticuada-sonrió al verme en un estado fatal-...diferente.

-Eres un...-comencé pero mi llanto me impedía hablar, haciéndome un nudo en la garganta- Un..

-Un que cariño?-habló retador

Me levanté como pude y me acerqué a él- UN MALDITO Y PATÉTICO IDIOTA!-grité en sus narices y le pegué en su parte baja. Dejándolo en rídiculo, al igual que a mi misma.

Todos comenzaron a reír, de mí y de él. Más, de mí que de él'

Me desperté sobresaltada, voltee a mi alrededor, no había nadie en casa, como de costumbre. Voltee al televisor, estab encendido y una peli de amor estaba en el canal. Recosté mi cabeza en el respaldo del sillón. Recordé aquel momento que me perseguiría de por vida. Fácilmente podría comparar a aquel idiota con el idiota de Styles o el patético de Andrew, pero no había caso. Oxford no era una ciudad grande, pero tampoco pequeña. Recuerdo haber creído que mi reputación iba a ser la peor. Recuerdo haber jurado que JAMÁS volvería a llegar a un límite. Desbloquee mi celular para mirar la hora. 4:30 am. seguramente Andrew estaba en un fiesta, como cualquier irresponsable de 18 años. Max estaría en una cantida, bebiendo y derrochando dinero en mujeres. Mi trabajo era voluntario, pero valía la pena, aparte, tenía un trabajo diferente los miércoles y viernes. Hoy, siendo...casi Sábado, trabajaría en el hospital Central de Londres, en la sección de pediatría. Me levanté del sillón y me metí bajo la ducha, me coloqué una falda azul rey hasta debajo de las rodillas, la blusa blanca del hospital y un jersey. Acomodé mi cabello en un rodete bien peinado, dejando que mi flequillo cayera sobre mi frente y finalmente me coloqué los lentes, aquellos que me hacían sentir una buena persona, aquellos que no debía usar necesariamente. Tomé mis llaves y antes de salir, me di una ultima vsita al espejo. "Nunca más" me dije a mi misma al ver mi imagen, nunca más volvería a ver a la vieja yo.

A veces me daba pena yo misma, la forma en que vestía no dejaba apreciar ninguna forma de mi cuerpo, no tallas, no medidas, no peso. Para ya nunca más. Caminé escasos cinco minutos antes de entrar por la puerta principal del hospital. Saludé a unas cuantas enfermeras que pasaban por ahí hasta llegar a recepción.

-Buenos días Nina-saludó Gianne, la recepcionista, quien llevaba un curioso microfono con auriculares en la cabeza

-Buenos días Ginny-contesté, sacando mi mejor sonrisa, no una de las que solía usar,esta vez era sólo una mueca- Algo nuevo?

-Nada, simplemente que hay chocolate caliente en el comedor

-Bien, me aseguraré de ir por uno más tarde

-Buenos días Nina-dijo una voz femenina detrás mío. Voltee para encontrarme con Anne.

-¿Cómo estás Anne?-contesté. Anne era una dama que rondaba los cuarenta y tantos años, amable, carismática y con una sonrisa hermosa; la verdas, nunca supe mucho de su vida personal o ¿a qué iba al hospital?

-Bien, bien, ya sabes...-dijo y palmeó mi hombro con gentileza- un pequeño resfriado, nada más

Con eso, Anne se fue por el pasillo derecho, llegaban veces que quería saber ¿cuál era la razón por la cual siempre estaba tan de buen humor?.

Era un día tranquilo, hasta que de repente todos comenzaron a movilizarse, aqui y allá, salí a ver si se ofrecía mi ayuda. Pero pronto me di cuenta que no debí hacerlo.

-¿Puedo ayudar en algo?-pregunté a Eric, el doctor encargado de piso

[size=18]-Si, por favor, en el segundo piso, cuarto 34 hay un chico. Toma-dijo y me entregó un portapapeles con la información. Me dirigí al segundo piso, cuarto 34. Nunca debí aceptar ir.

-Pero miren nada más... quién está aquí-dijo burlona una voz tan familiar, Harry

Dejé los papeles a un lado, entre los cuales estaba un libro con una portada un poco...incómoda. No le tomé importancia

-Sólo dime, ¿Te duele algo?-pregunté mientras le hacía el chequeo promedio, el sólo negaba, no queriendo hablar ante mi tono de voz firme y cortante; pero mantenía él una sonrisa arrogante en su rostro-¿Qué tanto daño le hciste al pobre chico?-pregunté, apuntando en la tabla los resultados

Pude notar por el rabillo del ojo cómo se levantaba de la camilla-No mucho, lo que merecía, lo suficiente-levantó los hombros, restándole importancia y tomó algo de la mesita-Sabía que algo andaba mal en tí. Estas tan metida en esto ¿Qué es? ¿´Sueños eróticos de una VS?

Rápidamente tomé el libro de sus manos-Nada que te interese-remarqué cada palabra con desafío, el sólo sonrió y noté cómo sus ojos se abrillantaron- No tienes nada, te puedes marchar

Y en pocos segundos, se había ido, sin más, salió del cuarto con pasos firmes, digno de alguien cómo él. Me sentí bien al responderle. Sentí lo que antes era dichosa de gozar. "No límites Nina, nunca más" una voz se repetía en mi cabeza. Era cierto, No Más.[/size]
Lady Rose Marie
Lady Rose Marie

Mensaje por Caroline Owen Dom 30 Dic 2012, 12:16 am

me encanto siguela(:
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por aylen_1D_love Dom 30 Dic 2012, 11:19 am

siguela siguela please :D cuando vas a subir cap??? sigelaaaaaaaaaaa!!!
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 12:46 pm

Siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 30 Dic 2012, 2:19 pm

Siguela esta genial baba

o y si puedes pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t26898-un-amor-prohibido-harry-styles-y-tu#1499874
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Lady Rose Marie Mar 01 Ene 2013, 7:30 pm

Sorry chicas, estoy en mi tablet asi que no pude adjuntar foto... Aqui les dejo cap
Lady Rose Marie
Lady Rose Marie

Mensaje por Lady Rose Marie Mar 01 Ene 2013, 7:30 pm

-¿Dónde demonios está?-dije mientras corría escaleras arriba en busca de mi madre. Mi padre se encontraba unos cuantos metros detrás mío, sabiendo de mi temperamento cuando enfurecía.
-Tuvo que salir con sus amigas, ya te lo he dicho-respondió mi padre en tono calmado pero se notaba como su voz temblaba
-Harry, ella te ama, nos ama-dijo el mientras intentaba acercarse y acariciar mi brazo que estaba tenso
-¿CÓMO ES QUE PUEDES ESTAR TAN CALMADO? ¡TU LO SABES!-grité, esquivando su demostración de afecto- ella esta con otro...-suspiré-No soy estúpido-me aproximé a la salida, tomando mi chaqueta- Ni tampoco soy un bebé-tomé las llaves del mustang negro y salí de ahí azotando la puerta, dejando a mi padre con una expresión sorprendida. A la mierda todo esto, nada podía ser peor en mi vida.

{Narra Nina}

Ir al instituto no era de mis actividades favoritas, sobre todo cuando tengo a una comunidad en contra mía.
Para empeorar las cosas, llegué tarde.... Me sentí aliviada al escuchar el toque de la campana
Me acomodé en un lugar neutro para el almuerzo, a una distancia media de la Crew y con las demás VS, esas chicas definitivamente no eran como yo, solamente se quejaban de lo que no podían y podían hacer.
-¡Hermanita!-dijo sarcástico Andrew desde su lugar con los demas de la Crew, chicos y chicas, mas chicos por supuesto-¿Puedes venir un momento?.
Me acerqué e identifique a varias caras conocidas como Liam, Louis, Zayn, Niall y faltaba Harry. Seguramente aún no se reponia de la noche anterior...que mas da
-¿Qué se te ofrece?- contesté indiferente
-Uhhh... no te enojes gatita- comentó el moreno, Zayn
Lo miré mal y Andrew habló
-Como sea... Haré una...reunión hoy en la noche y quiero que para cuando regrese papá no haya rastro de lo sucedido. ¿Entiendes?
-¿Tengo opción?-contesté y me di la vuelta para salir de ahí. Que más daba... Desgraciadamente así me tocó vivir....Pero dicen que todo pasa por una razón ¿no? Espero que no se equivoquen...

Lady Rose Marie
Lady Rose Marie

Mensaje por Caroline Owen Mar 01 Ene 2013, 7:35 pm

hola feliz anio nuevo(:
me encanto el capitulo siguela pronto(mientras mas pronto mejor)
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por JaviSiomara Mar 01 Ene 2013, 9:31 pm

SIGUELA!
PD: Feliz año nuevo ^^
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Lady Rose Marie Mar 01 Ene 2013, 10:22 pm

Feliz año nuevo a ustedes tambien hermosas! Ojala y nos espere un buen año no? Haahah que bueno que les gustó el cap. No es muy bueno que digamos, ya tengo. Mi lap asi que espero subirles un cap BIEN alrato. Besos
Lady Rose Marie
Lady Rose Marie

Mensaje por alebirdy Mar 01 Ene 2013, 11:08 pm

Nueeevaaaaaaa lectoraaaaaa aksdjaljdkas

espero que la sigas prontoooooooooooo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 1:08 pm

Siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por aylen_1D_love Jue 03 Ene 2013, 2:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa falta mucho para que aparesca '??
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por JaviSiomara Jue 03 Ene 2013, 3:15 pm

SIGUELA!
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba