Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 52. • Comparte
Página 49 de 52. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
Ohhhh Cariño, ¿Encerio no te conteste el comentario? Aaah! Que mala soy :C lo siento mucho hermosa, susy te pide disculpas U.USerenaSalinas escribió:Mierrr!! Siguela!
Nueva lectora! xD te habia comentado una vez, pero como no contestaste nunca :/ me enojé y me Limite a comentar :C
asdfghjkl pero ya no Aguanté,y aqui estoy! :D porfavor contesta :'c
vengo leyendo esta novela hace como 1 mes desde que comente pero siempre queria comentar, aunque no me animaba (Maldito Orgullo) xD eeeeeen Fiiin... amo Tu Novela ._.
Eres una Gran Escritora! yo, soy una Fiel lectora eh! y una Buena y Conocida (?
enserio Amo tu novela, creo que estoy Loca O.o
en Fiin, nunca Escribo comentarios Taaaaaaaan Largos, asique... Querida no te Acostumbres xD
Lo Jodido es que mi Orgullo se fue a la sdfghjkl justo en los Ultimos dias de La Novela :c
2 Preguntas (Respondelas Please!) x3 Habrá Segunda Temporada D: ? Porfavor di que sii! y la Otra : Estas pensando en Hacer otra Novela? porque yo Con Gusto la leeria c:
Bye Byeee :hug: abrasiitos desde Argentinaa (?
;Me Alegra tenerte aqui como mi lectora:3 jajajjaa, x3 Me alegra mucho que te guste mi novela
en verdad:3
hahahhaa amo a las personas locas x3 son las mejores
:love:
1 pregunta: ¿Segunda temporada? Me temo que no, por que ya no seria "el principe y el plebeyo" si no , una novela donde nialler viva con zayn y eso.
:C lamento decepsionarte hermosa.
2 Pregunta: Sí, Estoy en proceso de hacer una nueva novela, ¿Leiste mi firma? xD Pronto saldra a la luz, a un no tengo nada preparado mas que el prologo, primero necesito terminar esta novela.
:3Espero verte pronto en mi nuevo proyecto!
Pronto subire la ultima parte.
Gracias por tu comentario!!:D
Susy
jajajja x3 pronto subire capitulo, es que estoy con mi otra novela.LarryPalikHoran escribió:Mi deseo de las 11:11 es que xkjsjdj subas cap kdjsjjd quiero saber si el Joe es de mentiritas!
Pero sera pronto.
Susy
Susy1599 escribió:x3 Si, todos aun odian a joseph.KlinsmanA escribió:Hola! Me encantó el nuevo capítulo :) Todo eso de los sueños fue interesante... excepto por el malparido de Joseph (aunque Niall lo soñó aún lo odio) pero bueno.
Paré en la parte cuando describiste a los hijos de Louis y Harry... pensé "¿COMO COÑOS TUVIERON UN HIJO CON ESAS DESCRIPCIONES? ¿QUIEN LO PARIÓ? ¿LOUIS O HARRY?" Pensé que adoptaron un hijo pero cuando lo leí quedé en Shock y me reí xd fbgjkbdfnnfjbg pero bueno tendré que leer para enterarme xd
Y Liam :o Tan bueno Li, haciendo caridad (como hace ahora) :)
Bueno, sin mas que decir... ¡ Síguela que me tienes intrigado mujer!
xD hahahahahhaahhahaaha, Lucho tuvo que ser el que pario xD Se.. fue algo como...
=En el Hospital=
-¡AH! ¡La Mierda! ¡No puedo!- grito Louis apretando la mano de su esposo fuertemente mientras trataba de agarrar un poco de aire.
-Vamos louis, tu puedes- apoyo el ruloso.
-¡La mierda! ¡Tu no sabes lo que siento por que no estas pariendo!- Grito El castaño apretando la mano mas fuerte.
-¡Puja mas Louis!- Pidio el ruloso.
-¡AHHH!- Grito el castaño.
45 minutos despues....
-Ves que no fue tan dificil- sonrio el rizado al ver la tierna escena, su esposo cargando a su hijo.
-Callate , ojala hubieras sido tu el embarazado- hablo louis con voz seria y el rizado solo lo beso
_________________________________________________________________________________
xDD jajjajajajaja pronto la seguire linda:3
Gracias por comentar!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ODHGPOHFHDNGJB xddddddd Morí de risa lol xd
Pero por donde lo parió? okya xd Bueno no me lo quiero imaginar (ya lo hice)
Sin mas que decir... Te violo (? okno, Siguela!
PD: Y soy un chico xd
KlinsmanA
x3 HAHAHHAHAHAHAHA, ._. no quiero escribir eso! XPKlinsmanA escribió:Susy1599 escribió:x3 Si, todos aun odian a joseph.KlinsmanA escribió:Hola! Me encantó el nuevo capítulo :) Todo eso de los sueños fue interesante... excepto por el malparido de Joseph (aunque Niall lo soñó aún lo odio) pero bueno.
Paré en la parte cuando describiste a los hijos de Louis y Harry... pensé "¿COMO COÑOS TUVIERON UN HIJO CON ESAS DESCRIPCIONES? ¿QUIEN LO PARIÓ? ¿LOUIS O HARRY?" Pensé que adoptaron un hijo pero cuando lo leí quedé en Shock y me reí xd fbgjkbdfnnfjbg pero bueno tendré que leer para enterarme xd
Y Liam :o Tan bueno Li, haciendo caridad (como hace ahora) :)
Bueno, sin mas que decir... ¡ Síguela que me tienes intrigado mujer!
xD hahahahahhaahhahaaha, Lucho tuvo que ser el que pario xD Se.. fue algo como...
=En el Hospital=
-¡AH! ¡La Mierda! ¡No puedo!- grito Louis apretando la mano de su esposo fuertemente mientras trataba de agarrar un poco de aire.
-Vamos louis, tu puedes- apoyo el ruloso.
-¡La mierda! ¡Tu no sabes lo que siento por que no estas pariendo!- Grito El castaño apretando la mano mas fuerte.
-¡Puja mas Louis!- Pidio el ruloso.
-¡AHHH!- Grito el castaño.
45 minutos despues....
-Ves que no fue tan dificil- sonrio el rizado al ver la tierna escena, su esposo cargando a su hijo.
-Callate , ojala hubieras sido tu el embarazado- hablo louis con voz seria y el rizado solo lo beso
_________________________________________________________________________________
xDD jajjajajajaja pronto la seguire linda:3
Gracias por comentar!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ODHGPOHFHDNGJB xddddddd Morí de risa lol xd
Pero por donde lo parió? okya xd Bueno no me lo quiero imaginar (ya lo hice)
Sin mas que decir... Te violo (? okno, Siguela!
PD: Y soy un chico xd
se que eres chicox3 Solo que no se por que puse la "a" En linda, tenia que decir lindo x3 jajjaja.
¿Me violas? Ja! Primero atrapame!:3 Muajajaa. -.- Rayos, odio correr.
hahhaha ahorita subo la ultima parte:3
Susy
T-T Aqui mis lectoras y Lectores.
Les traigo la ultima parte...
Solo quiero decirles.
:') Gracias, Absolutamente Gracias.
Ustedes son lo mejor, hicieron posible llevar mi novela hasta le final, oh dios. Susy quiere llorar.
Esque... me siento tan feliz, hasta donde a llegado mi novela .
¡Las Amo! y ¡Los Amo!
T-T son los mejores lectores que una escritora puede pedir, gracias ;') Espero leerlos en mi proxima novela.
Bueno, qui les dejo la ultima parte.
Es algo asi como el epilogo.
Les traigo la ultima parte...
Solo quiero decirles.
:') Gracias, Absolutamente Gracias.
Ustedes son lo mejor, hicieron posible llevar mi novela hasta le final, oh dios. Susy quiere llorar.
Esque... me siento tan feliz, hasta donde a llegado mi novela .
¡Las Amo! y ¡Los Amo!
T-T son los mejores lectores que una escritora puede pedir, gracias ;') Espero leerlos en mi proxima novela.
Bueno, qui les dejo la ultima parte.
Es algo asi como el epilogo.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 21 – Parte Final
Capitulo 21 – Parte Final
-Escucha niall, sé que lo que soñaste te pareció tan real, pero solo fue un sueño cariño, nada de eso fue real…-hablo el moreno mirando como su esposo caminaba de un lado a otro por la habitación.
Era de noche y quería descansar alado de su amado, pero por una razón no podía.
-¿Y Si Joseph sabe quién soy?- pregunta nialler asustado.
El moreno se paró de la cama, llevaba tan solo unos boxers por lo que niall no pudo evitar mirarlo.
-shh, si ese Joseph llegara hacerte daño, lo perseguiría hasta el fin del Mundo hasta hacerlo pagar por lo que hiso- susurro el moreno abrazando al rubio por detrás.
Niall cerró los ojos dejándose llevar por los besos que su esposo le proporcionaba por todo el cuello.
-Te amo- añadió el moreno volteando al rubio para quedar frente a frente.
-Te amo más- sonrió el rubio besando los labios del moreno.
Tal vez lo había soñado, tal vez había soñado vivía en un reino donde existían príncipes y piratas.
Tal vez se había imaginado que vivía en un castillo y que era rescatado por su amado.
Entonces se dio cuenta…
Niall el plebeyo conocio al príncipe en una cantina, puesto que el príncipe malik le estaba mirando mientras bebia de su tarro.
Niall había conocido a zayn en la cafetería de la escuela, el moreno bebia una soda mientras observaba al rubio comer.
El Principe Malik persiguió a niall por el castillo y así fue como se dieron su primer beso.
Zayn había estado persiguiendo a niall en la universidad por todo el campus y cuando lo atrapado cayeron los dos en el campo de Futbol dándose así su primer beso.
El Principe Malik lo había llevado cargando hasta su castillo donde continuaron los besos.
Zayn lo había llevado cargando hacia los casilleros donde siguieron con los besos.
Zayn había preguntado cosas a Louis sobre niall para saber más de él, así como el príncipe malik había llamado a su primo connor para que investigara cosas sobre niall.
Zayn había invitado a niall al baile de graduación y lo había llevado al salón de música donde le dedico una canción.
El príncipe malik había invitado al plebeyo niall al baile del reino donde lo llevo a la parte trasera del jardín y le dedico un hermoso poema.
Niall había sido acorralado por un grupo de Bandalistas en un callejón donde Zayn llego a su rescate.
Asi como Joseph había acorralado a Niall con una daga y el príncipe zayn había llegado en caballo en su rescate.
Absolutamente todo…
Coincidía.
-¿Niall?- pregunto la voz de zayn, al instante el rubio reacciono.
-¿Estas bien?- pregunto su esposo preocupado.
El Rubio miro al moreno y después lo beso.
-¿Te parece si hacemos que James tenga una hermano?- sonrio pícaramente el rubio.
-Eso es imposible cariño. Solo las mujeres pueden tener bebes- sonrio el moreno tomando al rubio por las caderas pegándolo a un más a él.
-Entonces tendremos que intentarlo cuanta veces sea necesario para poder logarlo- sonrio niall
El moreno sonrio pervertidamente y lanzo al rubio sobre la cama.
-Te daré una noche inolvidable amor- sonrió el moreno para después juntar sus labios en un beso.
Niall rio en su mente, tenía a zayn, tenía un hermoso hijo, un lujoso auto, una enorme mansión y era dueño de una enorme empresa, sin olvidar que tenía unos grandes amigos como Louis y Harry y un tierno sobrino.
El Ya vivía en su propio mundo de Hadas, en su mundo feliz, era como un cuento.
¿Qué más podía pedir?
-Te amo Mi príncipe- susurro el rubio en el oído de zayn.
Después de todo, Zayn era su príncipe y el era el plebeyo de Zayn, nacieron en un reino llamado, Londres, Inglaterra.
Y juntos reinan una enorme empresa dándole trabajo a miles de Plebeyos o “empleados” como suelen llamarles ahora. Sus carrozas eran lujosos ferraris y lamborguinis.
Niall estaba feliz, el ya vivía en su cuento de hadas, no necesitaba soñarlo.
Asi el era. Enormemente… feliz.
Era de noche y quería descansar alado de su amado, pero por una razón no podía.
-¿Y Si Joseph sabe quién soy?- pregunta nialler asustado.
El moreno se paró de la cama, llevaba tan solo unos boxers por lo que niall no pudo evitar mirarlo.
-shh, si ese Joseph llegara hacerte daño, lo perseguiría hasta el fin del Mundo hasta hacerlo pagar por lo que hiso- susurro el moreno abrazando al rubio por detrás.
Niall cerró los ojos dejándose llevar por los besos que su esposo le proporcionaba por todo el cuello.
-Te amo- añadió el moreno volteando al rubio para quedar frente a frente.
-Te amo más- sonrió el rubio besando los labios del moreno.
Tal vez lo había soñado, tal vez había soñado vivía en un reino donde existían príncipes y piratas.
Tal vez se había imaginado que vivía en un castillo y que era rescatado por su amado.
Entonces se dio cuenta…
Niall el plebeyo conocio al príncipe en una cantina, puesto que el príncipe malik le estaba mirando mientras bebia de su tarro.
Niall había conocido a zayn en la cafetería de la escuela, el moreno bebia una soda mientras observaba al rubio comer.
El Principe Malik persiguió a niall por el castillo y así fue como se dieron su primer beso.
Zayn había estado persiguiendo a niall en la universidad por todo el campus y cuando lo atrapado cayeron los dos en el campo de Futbol dándose así su primer beso.
El Principe Malik lo había llevado cargando hasta su castillo donde continuaron los besos.
Zayn lo había llevado cargando hacia los casilleros donde siguieron con los besos.
Zayn había preguntado cosas a Louis sobre niall para saber más de él, así como el príncipe malik había llamado a su primo connor para que investigara cosas sobre niall.
Zayn había invitado a niall al baile de graduación y lo había llevado al salón de música donde le dedico una canción.
El príncipe malik había invitado al plebeyo niall al baile del reino donde lo llevo a la parte trasera del jardín y le dedico un hermoso poema.
Niall había sido acorralado por un grupo de Bandalistas en un callejón donde Zayn llego a su rescate.
Asi como Joseph había acorralado a Niall con una daga y el príncipe zayn había llegado en caballo en su rescate.
Absolutamente todo…
Coincidía.
-¿Niall?- pregunto la voz de zayn, al instante el rubio reacciono.
-¿Estas bien?- pregunto su esposo preocupado.
El Rubio miro al moreno y después lo beso.
-¿Te parece si hacemos que James tenga una hermano?- sonrio pícaramente el rubio.
-Eso es imposible cariño. Solo las mujeres pueden tener bebes- sonrio el moreno tomando al rubio por las caderas pegándolo a un más a él.
-Entonces tendremos que intentarlo cuanta veces sea necesario para poder logarlo- sonrio niall
El moreno sonrio pervertidamente y lanzo al rubio sobre la cama.
-Te daré una noche inolvidable amor- sonrió el moreno para después juntar sus labios en un beso.
Niall rio en su mente, tenía a zayn, tenía un hermoso hijo, un lujoso auto, una enorme mansión y era dueño de una enorme empresa, sin olvidar que tenía unos grandes amigos como Louis y Harry y un tierno sobrino.
El Ya vivía en su propio mundo de Hadas, en su mundo feliz, era como un cuento.
¿Qué más podía pedir?
-Te amo Mi príncipe- susurro el rubio en el oído de zayn.
Después de todo, Zayn era su príncipe y el era el plebeyo de Zayn, nacieron en un reino llamado, Londres, Inglaterra.
Y juntos reinan una enorme empresa dándole trabajo a miles de Plebeyos o “empleados” como suelen llamarles ahora. Sus carrozas eran lujosos ferraris y lamborguinis.
Niall estaba feliz, el ya vivía en su cuento de hadas, no necesitaba soñarlo.
Asi el era. Enormemente… feliz.
Susy
OH POR DIOS! PRACTICAMENTE LE DIJO "EMBARAZAME"
ASLDJSADKJHSADHKGSDHJS
GARCHARON Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE :')
NO CONTROLO LA MAYUSCULA, MUCHOS FEELS!
No quiero creer que termino!
Aun recuerdo cuando la empece a leer y estaba como "Oh" "Oh mai gad" "Noo"
Y me daba cosita comentar :$
askdjhaskdjasdad
Voy a shorar' de emocion :')
En realidad no porque estoy tentada xD
kslhdaskdjsadsa
La ame de la pagina 1 a la pagina 49 (Hubiera sido muy loco si la hubieras terminado en la 50 ._.)
ashldaskjdhaskdasd
Te felicito, fue hermoso :') xx
ASLDJSADKJHSADHKGSDHJS
askdjhaskdjasdad
kslhdaskdjsadsa
La ame de la pagina 1 a la pagina 49 (Hubiera sido muy loco si la hubieras terminado en la 50 ._.)
ashldaskjdhaskdasd
Georgi
OMG y vivieron felices para siempre :D me gustan los finales felices. Genial la novela no puedo creer que ya terminó :sad:. Bueno, eso sería :3
Invitado
Invitado
NIALL PERVERTIDO!! AA YA ME LOS IMAGINAO ABJDJAHSJSH
NO PUDO hHABER ESTADO MEJOR EL FINAL
NO EES LAS GRACIAS PARA NOSOTROS FUE UN PLACER UNA NOVELA TAN HERMOSA :)
LA VERDAD LA DISFRUT COMO TIENES UNA IDEA JAJAJJA
TU CABECITA LOCA ES UNA GENIA JJAJA OK OK Y BUENO NO TE DESARAS DE MI TAN RÁPIDO
JAJA
ME PONGO SENTIMENTAL AL SAVER QUEBYA NO ME LLEGARÁN MANSAJES DE QUE ACTUALISASTE :(
Jdjskabd jajajajaj
OK YA TE DEJO
Y BUENO UN ENORME GRACIAS
Blue sky
Oh Shit *.* Casi Lloro... Me Encanto la Novela desde que Leí el Titulo por Primera Vez asdfghjkl okey eso fue muy Dramatico ._. enserio esta Novela me encanto, demasiado... me Hizo sentir Muchas Cosas al mismo tiempo tristeza, furia, Alegria, emocion xD
fué un Gran Trabajo, espero con Ansias tu Próximo Proyecto!!
We por ser Boluda solo pude comentar 3 veces :D pero ya es algo.
Jaja me quede con una Duda... James, el Hijo de Niall, es Adoptado o que pedo O.o ? o Niall lo Parió como Louis? jajajaja fue Confuso para mi Cerebro xD
Sigue siendo la Gran escritora que eres *-* y yo seguire siendo tu Fiel Lectora...
asdfghjklñ quiero Llorar, me estoy Poniendo Cursi x3
Gracias por Esta Maravillosa Novela que Escribiste c': Me Alegraste los dias. No Puedo creer que ya Haya Llegado a su Fiin. es Cierto, lo Bueno Dura Poco u.u
Sin Exagerar, te Digo que fué la Mejor Novela que Leí. Nunca leí ninguna que Estuviera Tan Bien Narrada, sin Flatas de Ortografia *.* y que me Haya Hecho Llorar (See, soy Muy Dura, no Lloro con Nignuna Novela... pero la Tuya me dejo mi Lado Sensible T.T)
eeeeen Fiiin me despido Ya o No Termino Mas!!! estare esperando tu Nueva Novela Queriida! ♥
No es Un Adios, sino Hasta Pronto! okno ._. eso si se Leyó tonto xD
mierrrda!! Chauu ♥ no paro maaas!!
fué un Gran Trabajo, espero con Ansias tu Próximo Proyecto!!
We por ser Boluda solo pude comentar 3 veces :D pero ya es algo.
Jaja me quede con una Duda... James, el Hijo de Niall, es Adoptado o que pedo O.o ? o Niall lo Parió como Louis? jajajaja fue Confuso para mi Cerebro xD
Sigue siendo la Gran escritora que eres *-* y yo seguire siendo tu Fiel Lectora...
asdfghjklñ quiero Llorar, me estoy Poniendo Cursi x3
Gracias por Esta Maravillosa Novela que Escribiste c': Me Alegraste los dias. No Puedo creer que ya Haya Llegado a su Fiin. es Cierto, lo Bueno Dura Poco u.u
Sin Exagerar, te Digo que fué la Mejor Novela que Leí. Nunca leí ninguna que Estuviera Tan Bien Narrada, sin Flatas de Ortografia *.* y que me Haya Hecho Llorar (See, soy Muy Dura, no Lloro con Nignuna Novela... pero la Tuya me dejo mi Lado Sensible T.T)
eeeeen Fiiin me despido Ya o No Termino Mas!!! estare esperando tu Nueva Novela Queriida! ♥
No es Un Adios, sino Hasta Pronto! okno ._. eso si se Leyó tonto xD
mierrrda!! Chauu ♥ no paro maaas!!
Última edición por SerenaSalinas el Miér 20 Feb 2013, 5:49 pm, editado 3 veces
SerenaSalinas
Akkaksjaksjakajkajskakakak Vengan vengan si lo intenta mucho y con muchas ganas lograran embarazar al Niall delen con fuerza y amor xD
Awwwww ya se acavo :3
Ahora... Te siguire acosando en ti otra novela :imdead:
Awwwww ya se acavo :3
Ahora... Te siguire acosando en ti otra novela :imdead:
LarryPalikHoran
Llore Me encanto Niall tan tierno y pervertido queira 1313 y 69 jajaja y Zayn tan sexy(? me mataste con el parto de Louis jajaj me cai de la risa fue una novela hermosa gracias por compartirla espero que hagas mas novelas es hermoso como escribes
Maggie
ESPOSA MIA, AMOR DE MI VIDA, LUZ DE MIS OJOS Y TODO LO DEMAS, YA TERMINO????'' NOOOOOOO HAYY LLOROOOOOO NO QUIERO QUE SE ACABE, PERO SE AVCABO? NOOOOO NO LO AIMILO, AWWWW NIALL Y ZAYN QUE TIERNOS, TODO LO QUE NIALL HABIA SOÑADO ERA PRACTICAMENTE REAL Y FUE HERMOSOOO!! Y AL FINAL JAJAJ QUE PERVERTIDOSS ME DIO RISA PRACTICAMENTE TENDRAN 1313 TODOS LOS DIAS! ME ENCANTOOO! TODOS SON UNA FAMILIA FELIZ Y AL FINAL LE DICETE AMO MI PRINCIPE LLOROOOOO!! TE AMOADOROOO ESPOSA MIAAAAA Y ESTA NOVELA FUE LA MEJOR, NUNCA LA OLVIDARE FUE TAN TIERNA Y HERMOSA ESPERO QUE NO DEJES DE ESCRIBIR EH!! SABES QUE AQUI EN MI TIENES UN FIEL LECTORAAAAAA FOREVER!
AngielgatitaStylinson
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERA, MAMA TENGO HAMBRE !!! POR DONDE ME QUEDE? ASI OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te lo ruego no ni tengo ganas de arrodillarme mejor mmm asi te lo escribo por favor tenes que hacer segunda temporada por favor no la podes terminar por favor en fin QUIERO LLORAR sinceramente ame tu novela cuando pasaba un momento malo tenia que agarrar coraje y abrir el sitio para leerlo porque cuando veiaque subias un capitulo nuevo yo inmediatamente entraba y como estaba tan anciosa me adenlataba unos renglones y leia que iba a pasar algo malo entonces cerraba el citio y estaba como cinco minutos diciendo "inhala" " eshala(o como se diga)" "tu puedes Lucia tu puedes" "no, no puedo ME VOY A MORIR" "uff bueno a ver pero primero que hay en la tele, SIII BOB ESPONJA" " ¿Están listos chicos? ¡Sí, Capitan, estamos listos! ¡No los escucho! ¡Sí, Capitan, estamos listos! (era como para decir si mierda estamos listos QUIERO CANTAR LA CANCION pero bue) Uuuuuuuuuuuuu... Vive en una piña debajo del mar
¡BOB ESPONJA! Su cuerpo absorbe y sin estallar ¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear ¡BOB ESPONJA! Y como aun pez le es fácil flotar ¡BOB ESPONJA! ¡Todos! ¡BOB ESPONJA! ¡BOB ESPONJA!¡ BOB ESPONJA! El es Bob....¡Esponja!" "TE AMO BOB ESPONJAAAA y ahora que hago ah ya se miro los dos al mismo tiempo" por eso a veces me reia en partes de mas drama por que estaba viendo BOB ESPONJA jajaja en fin me fui por las ramas solo te quiero decir que te amo por hacer que ame tu novela (? AMOOO TU NOVELA
Bye
¡BOB ESPONJA! Su cuerpo absorbe y sin estallar ¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear ¡BOB ESPONJA! Y como aun pez le es fácil flotar ¡BOB ESPONJA! ¡Todos! ¡BOB ESPONJA! ¡BOB ESPONJA!¡ BOB ESPONJA! El es Bob....¡Esponja!" "TE AMO BOB ESPONJAAAA y ahora que hago ah ya se miro los dos al mismo tiempo" por eso a veces me reia en partes de mas drama por que estaba viendo BOB ESPONJA jajaja en fin me fui por las ramas solo te quiero decir que te amo por hacer que ame tu novela (? AMOOO TU NOVELA
Bye
gomi de fresa
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA XD si, le dijo embarazame, pero en otras palabras#LoveAndLaughs escribió:OH POR DIOS! PRACTICAMENTE LE DIJO "EMBARAZAME"
ASLDJSADKJHSADHKGSDHJS
askdjhaskdjasdad
kslhdaskdjsadsa
ashldaskjdhaskdasd
hahhahahahaahhaa
:C Si, yo tampoco me la creo esa de que ya se termino mi novela u.u
hhahhahaa x3 aww
:3No llores linda.
*-* Gracias por ser una de mis lectoras, simplemente tengo a las mejores lectoras:')
Susy
x3 Si, ya termino. Te Agradesco mucho lindax3 encerio, el haber leido y comentado mi novela *-*paaamx escribió:OMG y vivieron felices para siempre :D me gustan los finales felices. Genial la novela no puedo creer que ya terminó :sad:. Bueno, eso sería :3
Susy
Página 49 de 52. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52