Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 52. • Comparte
Página 48 de 52. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
OHDIOS! susana que pretendes! te digo susana porque me emociono, pero volviendo al punto! Sussy :ilusion: eres una **** para escribir novelas! que crees! me casé ya te habia contado que andaba de novia con FridaDirectioner :enamorado: pues el 14 ¡ME CASÉ! viva la vida8-)' bueno volviendo a tu novela, LA AMO síguela que moriré. porcierto :lloro: ME ODIAN????? me sentí mal , ahora si soy forever alone! nomas tengo a frida:c moriré :imdead: pd: YAOME! síguela o si no... o si no.... VERAS las consecuencias :muere: okno.____. BYE :observo: baile feliz*_*
Paolarms
XD Joe jonas ? mm... tal vez e.e#LoveAndLaughs escribió:Joe Jonas es el tio! D:
Ah
JAJAJAJAJAAJA
kdjhssakdjhsa Amo a Hashi celoso *-*
sakdjhaskdjh Es como muy askdjhasd *-*
Me alegro que ames que ame tus novelas porque realmente, amo hacerlo :3
Me encanta *-*
No quiero que termine :cc
Es muy triste D:
Connor traeme un cafecito ~
Seguila :3 xx
*-* Tambien amo a haroldo celoso
x3 Y a mi me alegra saber que ames que amo que ames mi novela:3 (X.X me confundi)
:C Tampoco quiero que termine... pero todo tiene un final en la vida, mi querida amiga mia.
xD mori de risa con lo de connor.
:3
Pronto la sigo! gracias por comentar:3
Susy
xD Jajajjajajaa de mentiritas.LarryPalikHoran escribió:Noooooo D'""'x kdkdufud que Joe no sea de verdad que sea de mentiritas Dx por favor
:CNo sabremos si es realmente real hasta el proximo cap
x3 gracias por comentar linda
Susy
x3 Si, todos aun odian a joseph.KlinsmanA escribió:Hola! Me encantó el nuevo capítulo :) Todo eso de los sueños fue interesante... excepto por el malparido de Joseph (aunque Niall lo soñó aún lo odio) pero bueno.
Paré en la parte cuando describiste a los hijos de Louis y Harry... pensé "¿COMO COÑOS TUVIERON UN HIJO CON ESAS DESCRIPCIONES? ¿QUIEN LO PARIÓ? ¿LOUIS O HARRY?" Pensé que adoptaron un hijo pero cuando lo leí quedé en Shock y me reí xd fbgjkbdfnnfjbg pero bueno tendré que leer para enterarme xd
Y Liam :o Tan bueno Li, haciendo caridad (como hace ahora) :)
Bueno, sin mas que decir... ¡ Síguela que me tienes intrigado mujer!
xD hahahahahhaahhahaaha, Lucho tuvo que ser el que pario xD Se.. fue algo como...
=En el Hospital=
-¡AH! ¡La Mierda! ¡No puedo!- grito Louis apretando la mano de su esposo fuertemente mientras trataba de agarrar un poco de aire.
-Vamos louis, tu puedes- apoyo el ruloso.
-¡La mierda! ¡Tu no sabes lo que siento por que no estas pariendo!- Grito El castaño apretando la mano mas fuerte.
-¡Puja mas Louis!- Pidio el ruloso.
-¡AHHH!- Grito el castaño.
45 minutos despues....
-Ves que no fue tan dificil- sonrio el rizado al ver la tierna escena, su esposo cargando a su hijo.
-Callate , ojala hubieras sido tu el embarazado- hablo louis con voz seria y el rizado solo lo beso
_________________________________________________________________________________
xDD jajjajajajaja pronto la seguire linda:3
Gracias por comentar!
Susy
hahaha:3 Awww, amo que ames mi novela.Rocio Styles Tomilson escribió:Amo tu NOVELA :'D es lo mas! :3
Me encanta que Liam entienda que el amor de Zayn es mucho mas grande! :'D sadjasldjlsajdlsak pero como que me agarro un paro cuando dijiste murieron quede re DDDDDDDDDDDDDDDD: mi razon de vida fallece okno xd :jajajaj:
pero despues dijiste que fue un sueño y respire :omg: :3
dlasjdlkajsdlksa
SIGUELA <3 ES MUY BUENA NOVELA SIGUEEEEELLLLLLLLLLLLAAAAAAAA AH
Si no morire de intriga ah :misery:
*-* Significa mucho para mi.
x3 hahah perdon por haberte asustado.
hahhaha, pronto la sigo linda.
gracias por comentar
Susy
x3 hahahahaaha xD atodas les gusto hazza celoso:3paaamx escribió:Aww en la historia Liam en realidad es muy buena persona. :O Interesante saber lo del sueño...me dio risa Harry todo celoso lol. Bye x
gracias por comentar linda
pronto la sigo:D
Susy
sip, es real:3alep1Dforever escribió:Entonces es real!!
Jdjskdjdkdjks
Espero la siguiente parte ansiosa
Besos
haha, pronto subire la parte,
gracias por comentar linda:D
Susy
XD jahaahhahhahaha :3pronto la seguire!:3VvMartinez escribió:OMG OMG OMG ame la faceta de Hazza celoso en esa parte casi me muero de la risa tienes que seguirla mujer me dejaste con la duda continuala cuando puedas
gracias por comentar amiga amorosa.
Susy
hola esposa mia:3AngielgatitaStylinson escribió:JAJAJAJA EPSOSITA ESO FUE ESPECTACULAR ME MORI DE RISA, ENCIMA LOS ATAQUES DE CELOS DE HARRY JAJA ESO FUE LO MEJOR, ESQUE SOLO A ALGUIEN TAN NORMAL COMO NIALL SE LE OCURRIRIA SOÑAR ALGO ASI, HAY QUE RISA, ENCIMA TUVIERON SUS HIJITOS? AWWWWW ESO ES TAN DULCE, Y WAA? LOS PERSONAJES EXISTEN? OMG Y JOSEP???? OMG, ESO FUE ESPECTACULAR, DEFINITIVAMENTE CUANDO SE ACABE ESTA NOVELA, LA VOY A IMPRIMIR TODITAAA Y LA VOY A ALMACENAR EN UN ALBUM PARA LEERLO TODAS LAS NOCHES! FUE FABULOSOO!
hahahahahahahaha xD se, tuvieron hijos.
*-* Oww, me alagas esposa mia.
Gracias por comentar amor de mi vida.
pronto la seguire!
Susy
hola!:3Ninaa.forever.young escribió:Laaaaaaaaaaaa amo, la empeze a leer ayer y ya se esta termiando DD:
Es de lejos una de mis preferidas. Siguelaaa, no puedo creer que joe es real!
teeeee amo :hug: enseri en muy linda!
Me alegra que te guste mi novela , linda:3
x3 si, ya terminara.
*-* gracias por comentar hermosa, muy pronto la seguire!!!:D
Susy
:3SipLily Ann Marie. escribió:WTF IS THIS!? O sea, ¿toda la novela fue un sueño de Niall? OMG! con razón cuando leí la segunda parte me confundí xd. Me siento triste porque ya la novela va a terminar. No sabes, jamás me esperé un final así, resultó que todo fue un sueño ARGH!. Con razón. Cuento de hadas xd. Ahora, ¿quién es Joseph en la vida real?, FUCK! no se me ocurre nada. Ya leí tu firma y estoy ansiosa por leer tu próxima novela. Waaaaa ya viene la última parte u.u
xD jajajjajaa
:C si yo tambien estoy triste, pero todo tiene que acabar
¿Leiste la firma? x3
Hahaha, es mi proximo proyecto :D
Espero verte ahi linda ;)
pronto subire la ultima parte.
Gracias por comentar linda:D
Susy
x3 hahahaha, Omg! ¡Felicidades! x3 Espero que tengas una vida llena de amor junto a tu esposaPaolarms escribió:OHDIOS! susana que pretendes! te digo susana porque me emociono, pero volviendo al punto! Sussy :ilusion: eres una **** para escribir novelas! que crees! me casé ya te habia contado que andaba de novia con FridaDirectioner :enamorado: pues el 14 ¡ME CASÉ! viva la vida8-)' bueno volviendo a tu novela, LA AMO síguela que moriré. porcierto :lloro: ME ODIAN????? me sentí mal , ahora si soy forever alone! nomas tengo a frida:c moriré :imdead: pd: YAOME! síguela o si no... o si no.... VERAS las consecuencias :muere: okno.____. BYE :observo: baile feliz*_*
D: Yo no te odio.
T-T susy te quiere muchoi
x3pronto subire cap, no te desesperes:3
gracias por comentar pambolita:D
Susy
Mierrr!! Siguela!
Nueva lectora! xD te habia comentado una vez, pero como no contestaste nunca :/ me enojé y me Limite a comentar :C
asdfghjkl pero ya no Aguanté,y aqui estoy! :D porfavor contesta :'c
vengo leyendo esta novela hace como 1 mes desde que comente pero siempre queria comentar, aunque no me animaba (Maldito Orgullo) xD eeeeeen Fiiin... amo Tu Novela ._.
Eres una Gran Escritora! yo, soy una Fiel lectora eh! y una Buena y Conocida (?
enserio Amo tu novela, creo que estoy Loca O.o
en Fiin, nunca Escribo comentarios Taaaaaaaan Largos, asique... Querida no te Acostumbres xD
Lo Jodido es que mi Orgullo se fue a la sdfghjkl justo en los Ultimos dias de La Novela :c
2 Preguntas (Respondelas Please!) x3 Habrá Segunda Temporada D: ? Porfavor di que sii! y la Otra : Estas pensando en Hacer otra Novela? porque yo Con Gusto la leeria c:
Bye Byeee :hug: abrasiitos desde Argentinaa (?
Nueva lectora! xD te habia comentado una vez, pero como no contestaste nunca :/ me enojé y me Limite a comentar :C
asdfghjkl pero ya no Aguanté,y aqui estoy! :D porfavor contesta :'c
vengo leyendo esta novela hace como 1 mes desde que comente pero siempre queria comentar, aunque no me animaba (Maldito Orgullo) xD eeeeeen Fiiin... amo Tu Novela ._.
Eres una Gran Escritora! yo, soy una Fiel lectora eh! y una Buena y Conocida (?
enserio Amo tu novela, creo que estoy Loca O.o
en Fiin, nunca Escribo comentarios Taaaaaaaan Largos, asique... Querida no te Acostumbres xD
Lo Jodido es que mi Orgullo se fue a la sdfghjkl justo en los Ultimos dias de La Novela :c
2 Preguntas (Respondelas Please!) x3 Habrá Segunda Temporada D: ? Porfavor di que sii! y la Otra : Estas pensando en Hacer otra Novela? porque yo Con Gusto la leeria c:
Bye Byeee :hug: abrasiitos desde Argentinaa (?
Última edición por SerenaSalinas el Mar 19 Feb 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
SerenaSalinas
NIÑAS POR FAVOR
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
Blue sky
Mi deseo de las 11:11 es que xkjsjdj subas cap kdjsjjd quiero saber si el Joe es de mentiritas!
LarryPalikHoran
Página 48 de 52. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52