O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:24 pm

AbrahamSelfish escribió:¿Cómo dices que dijiste?

Recibo muchas noticias hoy. Se acaba tu novela.
Leo la primera parte y veo que los diálogos de Louis Fueron los del principio de la novela(así es me los grabé) y deduzco que estaba soñando. Todo lo soñó. Como de esas veces en las que sueño toda una vida, hasta que me matan y despierto(No se cómo hago eso en 7 segundos(así es, un sueño solo dura sólo 7 segundos)

lalala no se me ocurre nada así que divagaré para que el comentario sea más largo... primero que nada ¿ESTÁS J***MENTE LOCA? :muere: como es que por un capítulo decides terminarla. Muere, te odio...(lo digo con :enamorado: )

¿Y yo? ¿yo también solo fui un sueño? Bueno, ya no puedo corregir esto y que la novela no se acabe, al menos durante 10 capítulos más.

Me reclaman la computadora... así que :bye:

PD: este me recuerda a Lou :observo:
O: Woa, si que te aprendiste mi novela, mi hermoso zombie.
:3 no sabia que los sueños duran tan solo 7 segundos.
xD hahhahahahahhahaa
pronto sabras
que pasara en la segunda parte
;)Estoy por terminarla.
Gracias por comentar mi zombie!:D
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 46 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:26 pm

KlinsmanA escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Hay me estas jodiendo :c Fue todo un sueño? Te odio, odio y odio con amor (? No puede terminar así :c
Que duré un poco más e.e Yo te ayudo con tus tareas pero Sigue, coloca 20 capitulos mas pero no la termines :c Al menos siguela mañana porque o sino se me olvida y la tengo que volver a leer.. como lo hice al leer el Cap. 20 pero Siguela.
Que tenga un final todo Dramático.
Quería que Niall se quedará con Liam :c aunque pobre Zayn... creo que murió xd
Eso, chau.

PD: ¿Tienes facebook? Tiendo a agregar a los escritores de las novelas que leo xd
:C no, susy no jode a nadie.
x3 al menos me odias, pero con amor.
u.u lamento decir que mi novela terminara ;(
hahahaha
xP Mala, no mates a zayn.
pronto la seguire!:D
gracias por comentar
Susy
Susy

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 18 Feb 2013, 6:28 pm

WTF! ¿Todo fue un sueño? Me quieres matar, ¿verdad? ¡No la dejes ahí! Síguela ahora, asdfghjkl
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Maggie Lun 18 Feb 2013, 6:31 pm

Lamento por no comentar esque me quede sin intenert un dia bueno puedo decir que me encanto el capitulo me confundi un pocito pero al final entendi siguela me encanta amigaamorosa
Maggie
Maggie

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:46 pm

paaamx escribió:Nooo solo fue un sueño?! OMG pero qué perfecto me encantó dsajhdkas :love: linda novela. Bye x
X3 Algo asi como un sueño.
x3 pronto la seguire linda.
:3gracias por comentar
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:47 pm

LarryPalikHoran escribió:Osea... Todo toditito todito! Fue un sueño! UN SUEÑO! bhcfjkifejbirhkj morire x.x
x3 Algo asi, mas o menos como un sueño.
D: no mueras linda.
xD pronto habra la segunda parte, gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:48 pm

Lily Ann Marie. escribió:
¡AAAAAAAAAH ME DESESPERO!.
No lo hagas linda x3 pronto subire la segunda parte del capitulo :D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:49 pm

KlinsmanA escribió:¿Quieres que se me olvide la novela y la tenga que volver a leer? :c
D: lo siento, lo siento.
xD pronto subire la segunda parte del capitulo.
gracias por comentar:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:52 pm

Gomitas-con-azucar escribió:WTF! ¿Todo fue un sueño? Me quieres matar, ¿verdad? ¡No la dejes ahí! Síguela ahora, asdfghjkl
Si, algo asi como un sueño...
No,D: susy no quiere matar a nadie
._. Excepto a su maestra de matematicas >.< la odio.
:D La seguire pronto, gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:54 pm

VvMartinez escribió:Lamento por no comentar esque me quede sin intenert un dia bueno puedo decir que me encanto el capitulo me confundi un pocito pero al final entendi siguela me encanta amigaamorosa
No importa, lo importante es que ya comentaste y estas al tanto con mi novela x3 jejeje, si, pronto subire la segunda parte del capitulo.
Gracias por comentar:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 7:31 pm

Mis queridas lectoras y mis queridos lectores, les dejo la segunda parte del capitulo, todavia falta la tercera
x3 Disfruten.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ

Capitulo 21 Parte 2
El Rubio abrió sus ojos con dificultad y lo primero que vio fue una luz cegadora.
-Está despertando- oyó niall a lo lejos.
Cuando su vista pudo aclararse observo a un moreno sonriente alado de su cama.
-¡Zayn!- grito el rubio para abalanzarse sobre el chico.
El moreno se rio y correspondió el abrazo sujetando con fuerza al rubio- Me Alegra que estés bien cariño.
El Rubio se separo y planto un beso en los labios de su novio, o eso creía el rubio que era el moreno de él.
-¡Papi!- grito un niño brincando a la cama del rubio. Niall miro sorprendido al pequeño, era pálido con el cabello sumamente oscuro Como el de Zayn y poseía unos bellos ojos tan azules como los de él.
El Pequeño que parecía tener tan solo 5 años se abalanzo sobre el rubio y aunque este último a un no pudiese reconocerlo, lo estrecho en sus brazos y beso su nuca.
Niall se sentía confundido, ¿Dónde se encontraba?
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Harry?- pregunto niall mirando a su amigo castaño.
-Está afuera tratando de calmar a Alex- sonrió Louis.
-¿Alex?- pregunto la voz confusa de niall.
Louis frunció el entrecejo- ¿Es que no recuerdas a Alex?
El rubio negó con cabeza.
-Alex es mi hijo y de Harry- hablo Louis y niall abrió los ojos sorprendidos. ¿Louis y Harry se habían casado?
-Connor, ¿Dónde está connor? ¡y Abraham!- grito de pronto el rubio.
El moreno miro asustado a su esposo, pareciese como si se hubiera vuelto loco.- Niall, amor, de que hablas. ¿Quiénes son Connor y Abraham?- pregunto Zayn.
-Son… príncipes…-susurro el rubio.
-Niall cariño, ¿Estás bien?- pregunto Zayn tomando al niño entre sus brazos.
-No, no lo estoy. Yo… lo he imaginado todo… me lo he imaginado todo… Tu nunca moriste… yo nunca morí… Connor, Abraham…Liam… Joseph… -susurro el rubio.
-¿Imaginarte? Niall que soñaste…- pregunto Louis.
-Que es lo que me paso, porque estoy aquí- comenzó hablar niall con cierta desesperación.
Louis cargo al pequeño y zayn pudo sentarse alado de su esposo- Amor, hace 2 semanas tuviste un accidente, perdiste parte de tu memoria, cuando todo parecía ir bien. Escapaste… Louis te encontró en tu lugar favorito, a ese árbol donde siempre vas a leer. Al Parecer estabas dormido y comenzaste a delirar diciendo cosas incoherentes- finalizo el moreno.
-Entonces todo… ¡Pero tu morías! ¡Te atravesó una espada!- grito el rubio sobresaltándose.
-¡Y después tu me engañabas con esa tal Mandí!- grito el rubio.
-¿Mandí?, Cariño, no conozco a ninguna mandí- se rio Zayn- Jamás podría engañarte.
-Pero es que… yo… ¡Todo pareció tan real! – grito el rubio.
-¡Pambolita! ¡Donde esta ella!- grito el rubio.
-Nialler, Pambolita está estudiando en la universidad, en New York- contesto Louis.
El rubio miro a su hijo quien le miraba asustado…
Entonces como un rayo, algunos recuerdos borrosos vinieron a su mente…
Susy
Susy

Mensaje por Georgi Lun 18 Feb 2013, 7:34 pm

Sigo odiando a Pambolita (?
djhaskdjhsad
Ow tuvieron un hijo :3 Que amor n.n
Que mal padre, no se acuerda de su propio fruto del amor (?
Que forma tan poetica de decirlo )?
ashjdsakdjhsad
Amo esta novela!
Falta una parte y termina? D:
sldhsdfkjh No quiero que termine T.T
Siguela :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 7:35 pm

Aaaaaa por dios que hermoso!!
A jajaj su hijito!!!!!
Jejsjdjdhja baya que cabesita la tuya la verdad a mi jamás se me habría icurrido algo igual
Escribes increíble!!!
Lo ame
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 7:44 pm

Niall no recuerda nada OMG :O y Alex fjkshdj es demasiado. Pone la tercera parte. Bye x
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Lun 18 Feb 2013, 8:51 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW. MALDITOS TIENEN UN BABY<3
EL BABY ZIALL<3 AY MALDITOS, LOS AMO LOS AMO LOS AMO*-* WOAH ESPERA...OSEA QUE TODO LO SOÑO NIALL?! ._________. Diablos ya me confundi ah que, jaksjas;

Amo musho tu novelaa
PERO ESPERA QUE NONONON SE PUEDE ACABAR T_T DIME QUE AUN FALTA T_T
Dios *Se convulsiona mientras muere en el piso*
Sigue tu novela*-* Es muy sjaksja;
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba