O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 17 Feb 2013, 5:03 pm

Me estás jodiendo verdad?, ¡NO PUEDE TERMINAR!, NO ASÍ NO! ME DA ALGO! skjfhkasgfkdgsfg. De verdad?, waaaaa! lloraré,pero harás otra temporada cierto? DIME QUE SÍ! ES QUE TU NOVELA ME MATA ES DEMASIADO BUENA! NOOOOOOOOOO!. Me iré a llorar a un rincón. Además, me dejaste intrigada con ese adelanto xd.

PD: Si lo leí xd, hazme caso!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 17 Feb 2013, 5:16 pm

Mierda, otra vez yo, no había visto la primero parte xd. TODO FUE UN SUEÑO!? VERDAD!? SKFJDKDGFKDGDFGKF PORQUEEEEEEEEEEEE! SIENTO QUE ME DESESPERO XD.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Feb 2013, 6:06 pm

ESPOSA MIA ME ENCANTOOOOO!! YO YA ESTABA CON MI TELEFONO LLAMANDO A LA MORGE Y WAAAA??? FUE UN SUEÑO? ENCERIO? PORQUE? HAGO MUCHAS PREGUNTAS? YO YA ESTABA GRITANDO POR LA BATALLA Y MI MAMA ME DECIA YA CALLATE LOKA, Y YO LE DECIA CALLATE TU DEJAME EMOCIONARME Y EMPEZE A CANTAR MERY TENIA UN CORDERITO, UN CORDERITO Y SE LLAMABA BINGO! Y LUEGO LEI QUE ZAYN Y NIALL ESTABAN MEDIO MUERTOS? Y YO GRITOO NOOOOOO PORQUEEEE! Y MI MAMA ME DICE QUE PASA?¿ Y YO LE DIGO NO ME ENTIENDES, SE MURIOOO! DEJAME LLORAR! Y MI MAMA SE FUE ASUSTADA Y LUEGO FUE UN SUEÑO? O ESTA RECORDANDO? PORQUE MI NO COMPRENDER! esperaa QUE YO ESTOY EMBARAZADA? PORQUE ME TIENE QUE TOCAR SUFRIR A MI ESO NO ES JUSTO, NUESTRO BABY SE LLAMARA POCITO HAHAOK ESTOY LOKAAA!! TIENES QUE SGEUIRLA, TODOO ES MI PARTE FAVORITAA PORQUE AMO COMO ESCRIBES Y DEBES SEGUIRLA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por #Yesterday Dom 17 Feb 2013, 6:57 pm

Que? perdon por no comentar, lo que me perdi, fue todo perfecto, quien es ese Kevin con el que me engañas?? El capi fue tan perfecto, no puede morir Zayn!! Torito!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 2462874702

Siguela!! no la puedes dejar asi, morire

Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 17 Feb 2013, 7:32 pm

¿Cómo dices que dijiste?

Recibo muchas noticias hoy. Se acaba tu novela.
Leo la primera parte y veo que los diálogos de Louis Fueron los del principio de la novela(así es me los grabé) y deduzco que estaba soñando. Todo lo soñó. Como de esas veces en las que sueño toda una vida, hasta que me matan y despierto(No se cómo hago eso en 7 segundos(así es, un sueño solo dura sólo 7 segundos)

lalala no se me ocurre nada así que divagaré para que el comentario sea más largo... primero que nada ¿ESTÁS J***MENTE LOCA? :muere: como es que por un capítulo decides terminarla. Muere, te odio...(lo digo con :enamorado: )

¿Y yo? ¿yo también solo fui un sueño? Bueno, ya no puedo corregir esto y que la novela no se acabe, al menos durante 10 capítulos más.

Me reclaman la computadora... así que :bye:

PD: este me recuerda a Lou :observo:
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por KlinsmanA Dom 17 Feb 2013, 9:13 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Hay me estas jodiendo :c Fue todo un sueño? Te odio, odio y odio con amor (? No puede terminar así :c
Que duré un poco más e.e Yo te ayudo con tus tareas pero Sigue, coloca 20 capitulos mas pero no la termines :c Al menos siguela mañana porque o sino se me olvida y la tengo que volver a leer.. como lo hice al leer el Cap. 20 pero Siguela.
Que tenga un final todo Dramático.
Quería que Niall se quedará con Liam :c aunque pobre Zayn... creo que murió xd
Eso, chau.

PD: ¿Tienes facebook? Tiendo a agregar a los escritores de las novelas que leo xd
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:10 am

Nooo solo fue un sueño?! OMG pero qué perfecto me encantó dsajhdkas :love: linda novela. Bye x
Invitado

Invitado

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 18 Feb 2013, 12:16 pm

Osea... Todo toditito todito! Fue un sueño! UN SUEÑO! bhcfjkifejbirhkj morire x.x
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 18 Feb 2013, 4:30 pm

¡AAAAAAAAAH ME DESESPERO!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por KlinsmanA Lun 18 Feb 2013, 5:48 pm

¿Quieres que se me olvide la novela y la tenga que volver a leer? :c
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:16 pm

#LoveAndLaughs escribió:OSEA QUE TODO FUE UN SUEÑO!?!?
Alñshjasdlhjsadkjsd
Dios, me dejas re intrigada ahora! *-*
ashkjdaskdjh Es como muy inesperado!
Yo ya planeaba el funeral y todo! *o*
sadlhsadjkhs Amo tu novela
Y amo como escribes *-*
Espero con ansias la segunda parte :3
no se si exactamente un sueño x3 lo explicare en el proximo capitulo.
hahahaaha xd
¿Planeabas funeral?
:3Pronto subire la segunda parte
gracias por comentar
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:17 pm

alep1Dforever escribió:Que????
El primer CAP.....
Solo fue un sueño??
Que ksjsjsbakqjgkqg
Me matas!!
Síguela cuando puedas
Besos
Algo asi...
Lo explicare mejor en el proximo capitulo.
x3 hahhahaa
Gracias por comentar linda
xD pronto subire la segunda parte
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:19 pm

Lily Ann Marie. escribió:Me estás jodiendo verdad?, ¡NO PUEDE TERMINAR!, NO ASÍ NO! ME DA ALGO! skjfhkasgfkdgsfg. De verdad?, waaaaa! lloraré,pero harás otra temporada cierto? DIME QUE SÍ! ES QUE TU NOVELA ME MATA ES DEMASIADO BUENA! NOOOOOOOOOO!. Me iré a llorar a un rincón. Además, me dejaste intrigada con ese adelanto xd.

PD: Si lo leí xd, hazme caso!.
no, no te estoy jodiendo :C
T-T Me temo que no habra otra temporada....
x3 encerio, me alegra mucho que te guste mi novela y que te hayas tomado el tiempo de leerla.
x3 Ya subie la primera parte, por si no la has leido, pronto subire la segunda parte
Gracias por comentar!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:21 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ESPOSA MIA ME ENCANTOOOOO!! YO YA ESTABA CON MI TELEFONO LLAMANDO A LA MORGE Y WAAAA??? FUE UN SUEÑO? ENCERIO? PORQUE? HAGO MUCHAS PREGUNTAS? YO YA ESTABA GRITANDO POR LA BATALLA Y MI MAMA ME DECIA YA CALLATE LOKA, Y YO LE DECIA CALLATE TU DEJAME EMOCIONARME Y EMPEZE A CANTAR MERY TENIA UN CORDERITO, UN CORDERITO Y SE LLAMABA BINGO! Y LUEGO LEI QUE ZAYN Y NIALL ESTABAN MEDIO MUERTOS? Y YO GRITOO NOOOOOO PORQUEEEE! Y MI MAMA ME DICE QUE PASA?¿ Y YO LE DIGO NO ME ENTIENDES, SE MURIOOO! DEJAME LLORAR! Y MI MAMA SE FUE ASUSTADA Y LUEGO FUE UN SUEÑO? O ESTA RECORDANDO? PORQUE MI NO COMPRENDER! esperaa QUE YO ESTOY EMBARAZADA? PORQUE ME TIENE QUE TOCAR SUFRIR A MI ESO NO ES JUSTO, NUESTRO BABY SE LLAMARA POCITO HAHAOK ESTOY LOKAAA!! TIENES QUE SGEUIRLA, TODOO ES MI PARTE FAVORITAA PORQUE AMO COMO ESCRIBES Y DEBES SEGUIRLA!
hola esposa mia:3 hhahaha xD auch mi suegra :3
es que la verdad fue algo asi como una especie de sueño, pero lo explicare mejor en la siguiente parte del cap.
:3 xD hahahaha, si no quieres sufrir bienx3 Yo tendre al bebe, no quiero que mi esposa sufra:3
*-*Gracias esposa mia, pronto habra la segunda parte,
gracias por comentar!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 18 Feb 2013, 6:22 pm

vikathorihoran escribió:Que? perdon por no comentar, lo que me perdi, fue todo perfecto, quien es ese Kevin con el que me engañas?? El capi fue tan perfecto, no puede morir Zayn!! Torito!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 45 2462874702

Siguela!! no la puedes dejar asi, morire

Abrazos Sicologicos!! :hug:
x3 Kevin es un chico hermoso, ok ya.
hahahhaha x3 pronto subire la segunda parte, no te desesperes mi querida niña:3
ahora la seguire.
Gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba