Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 52. • Comparte
Página 41 de 52. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
OH MY FUKING GOD! ME DESAPARESCO UNOS DIAS Y SUBES CAPITULOS FABULOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
! SIGUELA no aguanto
! SIGUELA no aguanto
BlueyesN
Me estoy dando cuenta que empezaste la novela el día del cumpleaños de tu zombie :333
Abraham Rodríguez
ohhhhhhhhhh fuck ! :fuckya: tan infeliz puede ser joseph , vamos niall tu puedessss !! :gasp: te doy toda mi energia y aprovechala , ashdjasdjasd larry :enamorado: ziall :omg: , que pasara con liam no era un simple "amor de amigos " siguelaaa me encnato y el final ni me lo espere asi :maloso: chao sensualonaaaa hehehehe :canto:
agc_2811
hola nueva y fiel lectora te digo que me encanta tu novela por cierto si soy mal educada me llamo braumarys tengo 14 años y soy de venezuela te digo que soy reloca haci que espero que no las llevemso bien ha y e me olvidaba me quiero casar contigo jajjajaj eres buena escritora te adoro te voy a secuestrar y te voy a mandar a mi unicornio azul para que te racte jjaja xd besos y abrazos
braulove
jajajajajaj es mucho para ti?#LoveAndLaughs escribió:Ahora saca el arma y lo mata (?
aldhasdkjhasdkj Esto es mucho para mi!
Osea yo pense que iba a ser todo felicidad cuando salieron del calabozo pero noooooooo, tenia que volver el idiota aquel >:c
Donde estan Connor y Abraham? (No digas garchando por ahi(?)
aksdjaskdhadshkas
Esta bien linda, no te disculpes! :3
Ame el bonus *-*
Siguela cuando puedas :3
tienes que ver lo que se viene D:
hahahaha, x3 en realidad nadie se dio cuenta, de que connor fue el que dijo "tenemos que irnos"
*-* me alegra que te haya gustado el bonus, es noche habra cap!:3 o si puedo, lo subire antes.
Gracias por comentar hermosa!:D
saludos:3
Susy
paaamx escribió:Espero que lo mate jkdsahdjkah que tenga la valentía para hacerlo. :wut: Saludos
x3 Si yo tambien lo espero.
saludos para ti tambien linda:3
gracias por comentar.
Susy
Esposa mia!!!:3 aww esposa mia, te amo mucho*-* lo sabias.AngielgatitaStylinson escribió:OMG ESPOSA MIA ME ENCANTO EL BONUS, PORQUE SIEMPRE QUE SE VAN A ESCAPAR ALGO LES SALE MAL? QUE SALADOS SON, ESO HARRY DALE DUROO, YO PENSE QUE JOSEP IBA A ABUSAR DE HARRY AHI MISMO, AHORA SE PELEARA CON ZAYN? HAY DIOS LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, VAMOS CHICAS CHICAS PONGAS SUS APUESTAS, APUESTAS, QUIEN OFRECE 100 POR ZAYN? HAHAA OKNO! ME ENCANTO!!! CADA VES MAS ME MUEOR DE CURIOSIDADDDD ME ENCANTO ESPOSA MIA, ALGUNA VES E DICHO COMO ME GUSTA COMO ESCRIBES? SI YA LO SE MUCHAS PERO SOY MUY ODIOSA Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLOO ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
x3 me sonrojas! para.
Te cuento aqui entre nos? x3 ya son 4 veces las que me dicen "aaw amo como escribes, te quiere casar conmigo?" y yo :3Son tan tiernas y tierno, pero tengo una esposa mia muy sexy esperandome en casa xD ok no jajajajajaja.
*-* Gracias por comentar esposa!!
Susy
x3 hahahahhahahahaa!!!!! Si, eres un zombie hermoso malo *-*AbrahamSelfish escribió:Que dijiste que? Y yo dónde andaba? Seguro coqueteando con un guardia(soy ta p... fácil) ok no... yo llego y mato al rey soy un zombie muy malo!!
Ok tampoco... síguela que revivo para morir de nuevo
pronto subire capitulo!:D no hay que desesperarse.
Susy
*-* JAJAJAAJAJaja, me alegra que te haya gustado el bonus, pronto subire cap!Nialler :) escribió:OH MY FUKING GOD! ME DESAPARESCO UNOS DIAS Y SUBES CAPITULOS FABULOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
! SIGUELA no aguanto
La seguire muy pronto!:D
Susy
En verdad? *-* Eso es una casualidad hermosa!AbrahamSelfish escribió:Me estoy dando cuenta que empezaste la novela el día del cumpleaños de tu zombie :333
Susy
agc_2811 escribió:ohhhhhhhhhh fuck ! :fuckya: tan infeliz puede ser joseph , vamos niall tu puedessss !! :gasp: te doy toda mi energia y aprovechala , ashdjasdjasd larry :enamorado: ziall :omg: , que pasara con liam no era un simple "amor de amigos " siguelaaa me encnato y el final ni me lo espere asi :maloso: chao sensualonaaaa hehehehe :canto:
x3 hahahaha, si liam muy pronto movera sus cartas en el juego! muajajaja x3
¿final? Huuuu.... a esa novela le queda muchooooooo por delante!!!:D
jajajajajaja,x3pronto la seguire linda!:D
gracias por comentar.
Susy
braulove escribió:hola nueva y fiel lectora te digo que me encanta tu novela por cierto si soy mal educada me llamo braumarys tengo 14 años y soy de venezuela te digo que soy reloca haci que espero que no las llevemso bien ha y e me olvidaba me quiero casar contigo jajjajaj eres buena escritora te adoro te voy a secuestrar y te voy a mandar a mi unicornio azul para que te racte jjaja xd besos y abrazos
¡Hola! Bienvenida XD ;3 tienes 14? Yo los cumplire en abril!! *-*
hahahahahhahaha x3 claro que nos llevaremso bien!
¿Casarte conmigo? x3 sorry linda.
Tengo una esposa que tiene un hacha x3 asi que no es recomendable jajajaja.
¿Me Raptaras? No sabes donde vivo!! Muajajaajaja Muuajajajajaa. ¡Nunca me atraparas! muajajaj ok ya xD
Gracias por comentar linda!:3
Susy
HOLA! pues amo tu novela!!!, la sigo casi desde el prncipio, pero acabo de crear mi cuenta <3, puede que no te agrade la idea pero... ¿podria poner tu nove en una pagina de FB?
PD: NUEVA LECTORA ANTIGUA!!!! lml
PD2: AMO TU ONE SHOT! <3
laidei1dalways
Hola!:3 hahahaha, no importa.laidei1dalways escribió:HOLA! pues amo tu novela!!!, la sigo casi desde el prncipio, pero acabo de crear mi cuenta <3, puede que no te agrade la idea pero... ¿podria poner tu nove en una pagina de FB?
Me alegra que te guste mi novela! *-* ¿Pagina de Facebook?... mm... Claro, supoongo... Pero ¿Me dirias el nombre de la pagina? xD
PD: jajaja *.*Me alegra que te haya gustado mi one-shot x3
Susy
Susy1599 escribió:Hola!:3 hahahaha, no importa.laidei1dalways escribió:HOLA! pues amo tu novela!!!, la sigo casi desde el prncipio, pero acabo de crear mi cuenta <3, puede que no te agrade la idea pero... ¿podria poner tu nove en una pagina de FB?
Me alegra que te guste mi novela! *-* ¿Pagina de Facebook?... mm... Claro, supoongo... Pero ¿Me dirias el nombre de la pagina? xD
PD: jajaja *.*Me alegra que te haya gustado mi one-shot x3
CLARO!, es https://www.facebook.com/novesdonedirection de hecho pregunte si querian novela, y obvio dare creditos a ala gran susy! jaja, no soy muy creativa :)
PD: amo TODAS! tus novelas
PD:¿cuando subes capitulo
laidei1dalways
Página 41 de 52. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52