O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 31 Dic 2012, 12:48 pm

Holaaa nuevo lectora reportandose, tu novela es simplemente asombrosa, me encanta como escribes, es tan vbkjbjbkbjfdbj, me puedo casar con tu novela?? ok no estoy crazy crazy crazy, esque es tan woww y luego pasa eso y ahhh me emociono! MI PARTE FAVORITA FUE EL BESO DE HAZZA Y LOULOU FUE TAN ROMANTICO Y CUANDO ZAYN SE RAPTA A NIALL, ese leprecheaun esconde algo yo lo se, y niall no me quieras engañar amas los besos de zayn, siguela prontooo te amoooo, te mando muchos abrazos y besos desde Peru!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Lun 31 Dic 2012, 1:04 pm

Hola! Nueva lectora. Me encanta la nove es todo tan...aksjads. No encuentro palabras para describirlo.
Mi parte favorita? Todo el capitulo.
En fin. ¡Feliz Año Nuevo!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D

Mensaje por Susy Lun 31 Dic 2012, 3:32 pm

Cmilito escribió:Oooooooooooooooooooooooooooo Beso beso beso medio ganas de un beso Con tantos besos en esta nove Esta super Buena espero que la sigas pronto y mi parte favorita fue cuando el beso de Larry Harry dile que eres el principe

Siguela Kiss :hug:

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 Imagespk

Jajaja Hola teo:D Gracias por tu comentario, Claro ahora la sigo, pero a lo mejor la subo mañana por que ahora sera un dia muy ocupado :3pues Ahora es 31 de diciembre!
PD:¿De que pais eres?
un Abrazo y un beso!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 31 Dic 2012, 3:35 pm

AbrahamSelfish escribió:Hola. Otra vez yo. Primero que nada me fascino TODO
También, si es que no nos leemos mañana quería desearte lo mejor para el año 2013. Te mando un abrazo virtual ;33

Oh si. Mi parte favorita:
El primer beso. Tanto de Larry como de Ziall.

A y una observación mínima... "su señoría" son los jueces. "Su majestad" es rey/ina y "su alteza" es príncipes y princesas
hola! Me alegra que te haya gustado todo. Gracias, gracias tambien te deseo lo mejor para este año nuevo :D
Abrazo y un peso psicologico! L(°-°)/
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 31 Dic 2012, 3:38 pm

AngielgatitaStylinson escribió: Holaaa nuevo lectora reportandose, tu novela es simplemente asombrosa, me encanta como escribes, es tan vbkjbjbkbjfdbj, me puedo casar con tu novela?? ok no estoy crazy crazy crazy, esque es tan woww y luego pasa eso y ahhh me emociono! MI PARTE FAVORITA FUE EL BESO DE HAZZA Y LOULOU FUE TAN ROMANTICO Y CUANDO ZAYN SE RAPTA A NIALL, ese leprecheaun esconde algo yo lo se, y niall no me quieras engañar amas los besos de zayn, siguela prontooo te amoooo, te mando muchos abrazos y besos desde Peru!

Hola, Bienvenida Linda:3 ¿Que si te quieres casar con mi novela? ...... Pero yo sere la madrina ok? xD jajaja las personas mas locas, siempre son las mejores querida n_n
Me alegra mucho que te haya gustado, ...el irlandes si esconde algo...pero falta algunos capitulos para que la verdad se descubra:3 Un Abrazo y un beso desde Mexico!!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 31 Dic 2012, 3:41 pm

Elizabeth1D escribió:Hola! Nueva lectora. Me encanta la nove es todo tan...aksjads. No encuentro palabras para describirlo.
Mi parte favorita? Todo el capitulo.
En fin. ¡Feliz Año Nuevo!
Besos.

Hola Elizabeth, bienvenida a mi novela. Gracias por comentar, Me alegra que te haya gustado todo *-* Feliz año nuevo a ti tambien:3
Un Abrazo y un beso psicologico!! :D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 31 Dic 2012, 3:52 pm

¡Hola!
A todas mis lectoras y lectores, les quiero desear un feliz año nuevo. Espero que todas su metas y deseos se cumplan. un nuevo ღAño esta por venir, nuevo año, nuevas cosas *----* Tal vez este 2013 este lleno de sorpresas....quien sabe.
En mi país (México) -son las 4 y todavía es 31 de diciembre... Pero en algún lugar ya es año nuevo! :3 Les dire que una de mis metas para este año... es mostrar mis historias sin miedo. En la escuela aveces me molestan por que escribo.... y pues, a nadie le gusta que lo molesten ¿Verdad?.... Mi propósito es dejar de sentir miedo. Sentir miedo de aquellas personas envidiosas que lo único que buscan es lastimar a uno. No se por que digo esto,pero... hace 3 años cree mi primera novela... todavía recuerdo el nombre "Melodías de verano" Tenia 10 en ese entonces. Decidí mostrárselo a una de mis "Mejores amigas" y lo único que iso ella... era burlarse y romper la hoja.... "El principe y el Plebeyo" Es la unica novela que e publicado... y gracias a todos ustedes, por sus comentarios... me inspiran a seguir mas. Tengo el inalcanzable deseo de convertirme en escritora...lo se es algo... imposible pero al fin de cuentas... solo son sueños.
Pero no sean como yo, sigan sus sueños en este 2013, cumplan sus metas!! no se den por vencidos! que este es un años nuevo... y De Algo nuevo, Todo se puede esperar ¿Verdad?
¡Feliz 2013! Les desea su escritora.
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 5 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Lun 31 Dic 2012, 4:25 pm

Susy1599 escribió:¡Hola!
A todas mis lectoras y lectores, les quiero desear un feliz año nuevo. Espero que todas su metas y deseos se cumplan. un nuevo ღAño esta por venir, nuevo año, nuevas cosas *----* Tal vez este 2013 este lleno de sorpresas....quien sabe.
En mi país (México) -son las 4 y todavía es 31 de diciembre... Pero en algún lugar ya es año nuevo! :3 Les dire que una de mis metas para este año... es mostrar mis historias sin miedo. En la escuela aveces me molestan por que escribo.... y pues, a nadie le gusta que lo molesten ¿Verdad?.... Mi propósito es dejar de sentir miedo. Sentir miedo de aquellas personas envidiosas que lo único que buscan es lastimar a uno. No se por que digo esto,pero... hace 3 años cree mi primera novela... todavía recuerdo el nombre "Melodías de verano" Tenia 10 en ese entonces. Decidí mostrárselo a una de mis "Mejores amigas" y lo único que iso ella... era burlarse y romper la hoja.... "El principe y el Plebeyo" Es la unica novela que e publicado... y gracias a todos ustedes, por sus comentarios... me inspiran a seguir mas. Tengo el inalcanzable deseo de convertirme en escritora...lo se es algo... imposible pero al fin de cuentas... solo son sueños.
Pero no sean como yo, sigan sus sueños en este 2013, cumplan sus metas!! no se den por vencidos! que este es un años nuevo... y De Algo nuevo, Todo se puede esperar ¿Verdad?
WAAAAAAAA*-* Sussy :(L): Teamis♥️! Eres una Lindura, que bueno que no te importe lo que la demás gente te diga, no tiene porqué. Eres única y lindísima*-*'. Enserio eso hizo tu "amiga" es una...ARGH! Que onda con su vida?¬¬ yo la hubiera agarrado y dejarla inconciente en el piso8-)' aunque si me atrevo¬¬! Pero well.... ¡Feliz Año 2013! Pásatela super bién con tu familia, te deseo lo mejor! Besos&Abrazos*-*
Paolarms
Paolarms

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 31 Dic 2012, 5:37 pm

Por mi encantada que seas la madrina, ok ok al menos se que el irlandes sexy y latigable esconde algo, esperare anciosa esque me muero por tu novela, ya te dije que me queria casar con ella? okya por cierto me encanta mexico algun dia me gustaria ir a conocer ese hermoso pais, bueno ya no te molesto soy un poco odiosa esque me vulevo muy imperactiva y ni siquiera se que significa!! te deseo que tengas muchas lleuvias de ideas para continuarla aunque no ls necesitas tirenes una imaginacion asombrosa! :P :(L):
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Ivon Rusher Lun 31 Dic 2012, 6:09 pm

Hola de nuevo tu fiel y loca lectora, siento tardar tanto en comentarte pero es que estoy en casa de mis tias por lo del año nuevo y eso, pero mi prima esta ocupando su compu asi que estoy desde mi telefono y se me hace muy dificil escribir en el no planeaba comentar en ninguna novela hasta que estuviera en mi lap, pero al leer tu capi y al leee el beso de niall y zayn y hazza con lou me puse super loca a saltar, bailar, gritar..... uffff mi prima y mis tias se me quedaron viendo con cara de WTF????? pero ya saben que estoy bien loca hahaha asi que ni me dijeron nada siguieron haciendo lo suyo hahaha ;DDDDD bueno tienes que SEGUIRLA!!!!! porfiss de regalo de año nuevo plisss que AME tu capi y las partes que mas me gustaron fueron las de los besos ovio casi lloro ya sabes con lo dramatica y sentimental que soy :'))))) awwww es que estuvieron bien boniss bueno ya te dejo que me tengo que ir a cambiar para la cena de año nuevo, que te la pases muy bien este dia con tu familia y seres queridos y que todos tus deseos y propositos se hagan realidad FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Te quiere tu amiga Forever Alone!!!!! Beso, Abrazos y Apapachos psicologicos con toda la buena vibra y los Mejores Deseos!!!!! :DDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por Cmilito Lun 31 Dic 2012, 11:36 pm

Susy1599 escribió:
Cmilito escribió:Oooooooooooooooooooooooooooo Beso beso beso medio ganas de un beso Con tantos besos en esta nove Esta super Buena espero que la sigas pronto y mi parte favorita fue cuando el beso de Larry Harry dile que eres el principe

Jajaja Hola teo:D Gracias por tu comentario, Claro ahora la sigo, pero a lo mejor la subo mañana por que ahora sera un dia muy ocupado :3pues Ahora es 31 de diciembre!
un Abrazo y un beso!

Bueno Contal de que la sigas Soy De Colombia Pero Estoy en Boston Regreso el 12 De enero :P
Chau
Cmilito
Cmilito

Mensaje por Susy Mar 01 Ene 2013, 10:14 pm

Paolarms escribió:
Susy1599 escribió:¡Hola!
WAAAAAAAA*-* Sussy :(L): Teamis♥️! Eres una Lindura, que bueno que no te importe lo que la demás gente te diga, no tiene porqué. Eres única y lindísima*-*'. Enserio eso hizo tu "amiga" es una...ARGH! Que onda con su vida?¬¬ yo la hubiera agarrado y dejarla inconciente en el piso8-)' aunque si me atrevo¬¬! Pero well.... ¡Feliz Año 2013! Pásatela super bién con tu familia, te deseo lo mejor! Besos&Abrazos*-*

*-* Pambolita!!! gracias gracias, por que dices que soy una lindura? ._. See... mi amiga esta conmigo en secundaria, que mal, pero... bueno, la vida sigue ¿que podemos hacer? tal vez ella tuvo su motivo... aunque no entiendo... lo bueno es que volvi a reenscribir mi novela:D cuando quieras puedo subirla para leerla. pero ´por ahora no xD GRacias ¡Feliz año nuevo! Espero que tus desos y tus metas se cumplan:3 Eres una persona muy simpatica que me cae de maravilla, simplemente te deseo lo mejor :D
Abrazo y un beso psicologico!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Ene 2013, 10:19 pm

AngielgatitaStylinson escribió: Por mi encantada que seas la madrina, ok ok al menos se que el irlandes sexy y latigable esconde algo, esperare anciosa esque me muero por tu novela, ya te dije que me queria casar con ella? okya por cierto me encanta mexico algun dia me gustaria ir a conocer ese hermoso pais, bueno ya no te molesto soy un poco odiosa esque me vulevo muy imperactiva y ni siquiera se que significa!! te deseo que tengas muchas lleuvias de ideas para continuarla aunque no ls necesitas tirenes una imaginacion asombrosa! :P :(L):

*-* Asi es, ese sexy latigable tiene un secretoo...Si ya me dijiste que te querias casar con mi novela :C Pero mi novela esta muy chiquita para el matrimonio.. mejor que sean novios xD o novias... o lo que sea. Mexico es un pais hermoso me gustaria que lo visitaras linda. Gracias:3 aveces me llegan demaciadas ideas pero asi como llegan asi se van, o sea que se me olvidan xD por eso las escribo en una libreta.
Abrazo y un beso!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Ene 2013, 10:25 pm

Cmilito escribió:
Susy1599 escribió:

un Abrazo y un beso!

Bueno Contal de que la sigas Soy De Colombia Pero Estoy en Boston Regreso el 12 De enero :P
Chau

Ahora la sigo! :3 Es solo que me llegan ideas y necesito plasmarlas correctamente , xD No quiero confundirlos con la trama de la novela. Colombia:3 Yo tenia un amigo de ahi, creo que era de Bogota o algo asi... pero nomas estuvo en mi escuela...4 meses:P Linda personas los colombianos.
Que tengas un exelente viaje en boston :D
Abrazo y un beso desde mexico!
Susy
Susy

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 01 Ene 2013, 10:28 pm

Susy, susy, Susy. Tú quieres ue me enoje, cierto?

Siguela que me muero...

Amenazaría con dejar de leer si no la sigues, pero no puedo vivir sin ella...
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba