O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 2:27 pm

Safeandsoundwithyou escribió:OMG, ¿QUE PASARÁ? ¿JOSEPH VIOLARÁ A NIALL DE NUEVO? D:
Harry y Louis no pueden ser mas inmaduros XDDDDDDDDDD, son el uno para el otro.
¡ Síguela!
hahaa, perdon si te dejo con la dudax3 se sabra todo en el proximo cap!:D
hahaa, gracias por comentar, la sigo pronto!:D
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 40 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 2:28 pm

VvMartinez escribió:Isguela querida amigaamorosa si esque esta tan genial que me enamoro cada dia mas y mas de tu novelas
BESO Y UN APAPACHO ASI DE GRANDE
Hola amigaamorosa:3 aww,me alegra que te gusten mis novelas!:D
un beso y un abrazo para ti
tambien!
pronto la sigo hermosa!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 2:29 pm

LarryPalikHoran escribió:No se pero... No pueden gritar un poco MAS BAJO!!!(?

ndkwokf El Joe encontro a NiNi!(? Mdkshfj Noooooooooooooooo Si a Niall le pasa algo te mato a la tortuga, y si no tienes te compro una y cuando te encariles la mato(?
jajjajaa, x3 See, joe encontro a niall :C ¿Tortuga? me mataras con una tortuga? ._.
x3 La seguire pronto linda!
gracias por comentar!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 2:30 pm

AbrahamSelfish escribió:Susana(sé que no te gusta, por eso lo hago) Síguela ahora. se que estás ahí, acabo de ver que estás "en línea"...
Abraham Selfish.
._. no me digas asi, no me gusta mi nombre :wut:
es que me meto en linea para actualizar mi otra novela y ademas colaborare en una novela larry :D llamada Kill me, pero a un no empiezo mi trabajo:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 2:31 pm

Judy_1D escribió:¿Cuando la sigues Susy amor?
Queremos cap :3
Te amamos hermosa!!
pronto cariño:3
es que tengo mucha tarea :C
pero pronto la seguire!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 2:33 pm

nicolsita1997 escribió:soy nueva y encontre tu novela la ame por favor siguela...ademas aquie encontre una novela chevere http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/MALDITO-ALCOCHOL/td-p/459880096
hola, bienvenida.
si pùedo me echare la vuelta por novela:3 el titulo parece interesante.
Susy
Susy

Mensaje por agc_2811 Vie 08 Feb 2013, 2:57 pm

ohhh mrdaaaa! :wut: me encantaaaa!!! , porque la dejaste haci cuando la vi estube haci : :imdead: y luego cuando zayn se iba por los calabozos :jojojo: se van a encontrar se van a encontrar!!!! :enamorado: y bummmmmmmmmmmm :muere: noooo :lloro: lo encontro joseph porque?!!!! , bueno de todos modos me encanta ziall y larry :-w-: siguelaaaa me encanta tu novelaaaa :ilusion: :calor:
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 3:45 pm

agc_2811 escribió:ohhh mrdaaaa! :wut: me encantaaaa!!! , porque la dejaste haci cuando la vi estube haci : :imdead: y luego cuando zayn se iba por los calabozos :jojojo: se van a encontrar se van a encontrar!!!! :enamorado: y bummmmmmmmmmmm :muere: noooo :lloro: lo encontro joseph porque?!!!! , bueno de todos modos me encanta ziall y larry :-w-: siguelaaaa me encanta tu novelaaaa :ilusion: :calor:

haha, hola:3 me alegra que te guste mi novela, jajaja x3 era para darle mas drama. gracias porcomentar!!!:D pronto la seguireC:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 3:52 pm

Hola a mis lectoras y Zombie, he tenido un problema con mi memoria USB donde guardo todas mis novelas, así que perdonen pero hoy no subiré capitulo, pero no se asusten que les dejare un pequeño Bonus, por que hace tiempo que las tengo abandonadas, perdónenme enserio, lo siento.
Espero lo disfruten y espero sus maravillosos comentarios.
Lamento que sea bastante pequeño pero como dije; solo es un Bonus.

=BONUS=

El moreno miro a los dos chicos que se encontraban enfrente.
-¿Por qué a la próxima vez no gritan más alto?-pregunto Zayn con bastante sarcasmo.
-Lo sentimos- murmuraron Harry como Louis.
-Zayn…- hablo el rubio.
El moreno miro a su novio y lo abrazo fuertemente.
Tiempo atrás, gracias a la gran torpeza de sus amigos, zayn había sido descubierto. Siendo encarcelado junto con sus amigos y afortunadamente junto a su rubio.
-Saldremos de aquí…- suspiro el moreno.
-Zayn yo…- el rubio tomo aire, al parecer tenia que decir algo importante- yo tengo que contarte quien soy.
-Un príncipe, lo se nialler y no me importa yo te amo así- sonrió el moreno.

Niall lo miro a los ojos, y no pudo evitar juntar sus labios con los del moreno.
Se sentía tan bien, saborear los labios de zayn de nuevo.
-Que lindo amor- se escucho una risa amargada.
-¡oye! ¡Tu pervertido de primera!-grito Harry refiriéndose a Joseph quien se encontraba en las puertas del calabozo sujetando la llave de este.
-¿Pervertido?- se rio Joe.
-¿Quién eres tu para meterte con Niall, maldito idiota?- pregunto el rizado.
El Rubio miro a Harry como diciéndole que no se metiera en problemas.
-¿Quién soy? Escucha mocoso, estas hablando con el Rey de Edolas.
-Y tú con el príncipe de Germendia.
-Harry…-susurro Louis tratando de calmar al rizado, pero este no lo escucho y se acerco a los barrotes del calabozo.
-Estas tratando de retarme niño- hablo serio Joseph.
El Ruloso lo miro y soltó una enorme carcajada.
-¡Guardias!- grito Joseph furioso.
Zayn miro a Harry y este le regreso la mirada sonriente. ¿Acaso Harry tramaba algo?
-¡Harry cállate!- suplico el moreno, no quería que Joseph se volviera demente y lastimara a su amigo.
-¿Ahora llamas a tus guardias? El idiota necesita que sus estúpidos guardias lo defiendan, que risa- se burlo el ruloso ignorando por completo a su amigo.
-Harry, no lo conoces, por favor discúlpate- pidió nial suavemente con algo de miedo.
-Es todo pequeño mocoso- hablo furiosamente Joseph y de inmediato entro al calabozo sujetando por la camisa al rizado.
-Te Destrozare por burlarte de un rey- amenazo el hombre dando un golpe en el estomago al rizado.
-¡Harry!- grito Louis sobresaltado y el rizado le miro con una sonrisa cómplice.

El Castaño “pareció” acercarse a Harry cuando de pronto tomo a Joseph por los brazos doblándolos a su espalda. El rizado le dio a Joseph un golpe fuerte directo en el abdomen y otro en el rostro.

-Chicos- hablo el moreno sorprendido.
-¡Maldito!-grito furioso Joseph soltándose del agarre del castaño y lanzándose contra el rizado pero fue detenido por una fuerte patada en la entre pierna por parte de Niall.
-No te metas con mis amigos-hablo seriamente el rubio.
Joseph algo adolorido callo al suelo.
-Larguémonos de aquí antes de que algún guardia venga- grito Louis.
Los 4 jóvenes corrieron hacia la puerta y salieron encontrando de frente con los demás chicos.
-¡Niall! ¡Estas bien!- grito liam al verlo para lanzarse al rubio abrazándolo.
-Liam- hablo el rubio correspondiendo el abrazo, tenia bastante tiempo sin ver a su mejor amigo.
-Me alegra que estés bien- hablo el castaño con los ojos llorosos, se sentía tan alegre de ver al rubio, de volver abrazarlo y volver a escuchar su voz a un que esta suene algo mas madura.
-Tanto tiempo- sonrió el rubio.
-Tanto tiempo- repitió el castaño sin soltar al rubio.
El rizado miro asombrado la escena y miro el rostro confundido del moreno por lo que no pudo guardarse una risa, Louis lo miro confundido pues el no estaba al tanto del momento.
-¿Por qué te fuiste Ni?- pregunto el castaño estrechando a su amigo una vez mas-no sabes lo que sufrí ese día, pensé que jamás volvería a verte, Te extrañe tanto.
-También te extrañe mucho Li- sonrió el rubio, después de tanto tiempo esa sensación familiar volvía a el, esa sensación de felicidad que sentía cuando niño, de nuevo estaba con el.

El moreno carraspeo un poco y liam se separo un poco del rubio.
-Sera mejor que nos vallamos pronto- sugirió connor.
-Sí, Niall-hablo el moreno tomándolo de la mano delicadamente separándolo del Castaño. Aunque por dentro, Zayn deseaban arrebatarle al rubio con tanta brusquedad demostrándole que es de el.
-Vámonos- pidió el rizado tomando la mano de Louis.
-Harry ¿Estas bien?- pregunto Louis al notar como su novio cojeaba un poco para caminar.
-No mucho, solo fue el golpe que Joseph me dio- sonrió el ruloso tratando de tranquilizar el rostro preocupado de su novio.
-Bien, tenemos que apresurarnos para atenderte- digo Louis comenzando a caminar.

El rubio sintió como su mano se liberaba del agarre y volteo hacia atrás para encontrarse con un Joseph furioso y sangrando sujetando fuertemente al moreno.
-¡Zayn!- grito el rubio y todos giraron sorprendidos.

Todos se encontraban en un amplio jardín sin arboles ni arbustos, era completamente pasto verde.

Un lugar perfecto para que la verdadera pelea de por comienzo ¿No creen? Niall miro a Zayn con miedo, ahora el no era el que corría peligro, ahora el no era a quien iban a rescatar ahora el no era el que esperaría a su héroe.
Ahora el era el héroe, tenia que razonar con claridad antes de que Joseph hiriera a su novio.
Zayn soltó un quejido de dolor, Joseph lo sujetaba por el cuello bastante fuerte.

El rubio lanzo una mirada preocupada a su novio. El sabía que no podía con esto, pero era zayn quien corría peligro, ha llegado el turno de que el rubio se convierta en el héroe ahora.

Dinos Niall horan ¿Qué piensas hacer?

__________________________________________________________________________________

Última edición por Susy1599 el Vie 08 Feb 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Susy
Susy

Mensaje por Blue sky Vie 08 Feb 2013, 3:57 pm

Un vi ya que hizo que me muriera
Pero no te preocupes ya reviví jajajaj
Fue labdbksbhahd Niall que piensas hacer??
Síguela en cuanto puedas
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 4:04 pm

alep1Dforever escribió:Un vi ya que hizo que me muriera
Pero no te preocupes ya reviví jajajaj
Fue labdbksbhahd Niall que piensas hacer??
Síguela en cuanto puedas
Jajaja,me alegra que estes viva linda:3 todos quieren saber que ara niall >.<
gracias por comentar y leer mi novela Linda.
Te Quiero, cuidate, saludos.
¡La seguire pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 4:15 pm

Ahora saca el arma y lo mata (?
aldhasdkjhasdkj Esto es mucho para mi!
Osea yo pense que iba a ser todo felicidad cuando salieron del calabozo pero noooooooo, tenia que volver el idiota aquel >:c
Donde estan Connor y Abraham? (No digas garchando por ahi(?)
aksdjaskdhadshkas
Esta bien linda, no te disculpes! :3
Ame el bonus *-*
Siguela cuando puedas :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 7:09 pm

Espero que lo mate jkdsahdjkah que tenga la valentía para hacerlo. :wut: Saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 7:17 pm

OMG ESPOSA MIA ME ENCANTO EL BONUS, PORQUE SIEMPRE QUE SE VAN A ESCAPAR ALGO LES SALE MAL? QUE SALADOS SON, ESO HARRY DALE DUROO, YO PENSE QUE JOSEP IBA A ABUSAR DE HARRY AHI MISMO, AHORA SE PELEARA CON ZAYN? HAY DIOS LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, VAMOS CHICAS CHICAS PONGAS SUS APUESTAS, APUESTAS, QUIEN OFRECE 100 POR ZAYN? HAHAA OKNO! ME ENCANTO!!! CADA VES MAS ME MUEOR DE CURIOSIDADDDD ME ENCANTO ESPOSA MIA, ALGUNA VES E DICHO COMO ME GUSTA COMO ESCRIBES? SI YA LO SE MUCHAS PERO SOY MUY ODIOSA Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLOO ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 08 Feb 2013, 8:15 pm

Que dijiste que? Y yo dónde andaba? Seguro coqueteando con un guardia(soy ta p... fácil) ok no... yo llego y mato al rey soy un zombie muy malo!!

Ok tampoco... síguela que revivo para morir de nuevo
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba