Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 52. • Comparte
Página 39 de 52. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
Isguela querida amigaamorosa si esque esta tan genial que me enamoro cada dia mas y mas de tu novelas
BESO Y UN APAPACHO ASI DE GRANDE
BESO Y UN APAPACHO ASI DE GRANDE
Maggie
No se pero... No pueden gritar un poco MAS BAJO!!!(?
ndkwokf El Joe encontro a NiNi!(? Mdkshfj Noooooooooooooooo Si a Niall le pasa algo te mato a la tortuga, y si no tienes te compro una y cuando te encariles la mato(?
ndkwokf El Joe encontro a NiNi!(? Mdkshfj Noooooooooooooooo Si a Niall le pasa algo te mato a la tortuga, y si no tienes te compro una y cuando te encariles la mato(?
LarryPalikHoran
Susana(sé que no te gusta, por eso lo hago) Síguela ahora. se que estás ahí, acabo de ver que estás "en línea"...
Abraham Rodríguez
alep1Dforever escribió:Ajajajaj mi parte favorita??
Cuando destrozan el cuarto se debieron ver como unos críos adorables jaja ok ok mmmm Joseph encontra a Niall y ahora los guardias los encontraron
Mmm tengo una crisis
Capturaron al sexy irlandés!!!!!
Me encantan tus capis
Síguela pronto hermosa
Besos
Jajaja, me alegra que te haya gustado, pronto la seguire:3 es que tengo mucha tarea ultimamente.
gracias por comentar linda!:D
Susy
hahaha, me alegra que te haya gustadox3 pronto la seguire!:D gracias por comentar linda.paaamx escribió:OMG me dejaste con la duda djksalhdaskj. :(L): Más tonto Joseph pa que pilló a mi latigable. Bye x
Susy
HOLA PAMBOLITA! Te extrañe linda:3 x3 aww susy tambien te quiere linda:3 y no te preocupes por mi hermosa esposa Angiel.Paolarms escribió:PAMBOLITA IS COME BACK BITHCES8-)' okno jajaj.ARG! Sussy, que prentendes hacerme con tu novela ehh? Teamo! Jajaja (que no me lea Angiel8)) jajaja está hermosa tu novela linda*-* me enamoro cada día mas de ella, tus caps estan hermosos y yo así como de que asdfghjkl no había comentado porque estuve malita, me desmayé en la escuela y desde hace tiempesito me diagnosticaron anemia, pero ya estoy bien:* lista para seguir día a día tu novela*-* nos vemos preciosa teamis;*
¿Anemia? ¿Estas mejor? ¿Te sientes bien? tambien te quiero pambolita!:3 y gracias por comentar linda, pronto la seguire.
Susy
#LoveAndLaughs escribió:Cuando lei lo del hacha pense que iba a matar al gato ._.
Casi me da un infarto xD
"-Creo que esta es la habitación de Joseph- hablo harry mirando al castaño.
El Rizado curvo sus labios en una malvada sonrisa e inmediatamente Louis hizo lo mismo…
-¿Lo hacemos?- pregunto Harry riendo.
Louis sonrio- Hagamoslo."
Lo re mal pense, pense que iban a garchar en la habitacion u.u
No me culpes! Son los feels en movimiento (?
asljdaskdjhsa D: Aun sigo esperando el garching (?
MAS TE VALE QUE ZAYN SALGA DE AHI, RESCATE A NIALL, RAJEN DEL CASTILLO Y VALLAN A SER FELICES >:c
Mira que tengo una cuchara (?
Mejor que Abraham se quede con Connor u.u Le iba a pegar si intentaba algo con mi Luchito
Me encanta como escribes *-*
Espero que la sigas pronto linda! xx
hahahaha, ¿Matar al gato? hahahhahahahahhahahhahahaha
no lo supero. hahaha, todos pensaron mal en esa parte x3 jajajajajajjaa
hhhahahahaaa xD no te preocupes.
la seguire muy pronto!:3
gracias por comentar
un beso y un abrazo
:bye:
Susy
¿Cuando la sigues Susy amor?
Queremos cap :3
Te amamos hermosa!!
Queremos cap :3
Te amamos hermosa!!
Judy_1D
jajajajajaja me alegra que te guste mi novela!!!:D ¿Me amas? *--* Aww hermosa, susy tambien te ama(que no me lea Angiel >.<) pronto la siigo hermosa!:3 gracias por comentar.vikathorihoran escribió:Destruyanla!!! por que los Josephs tienen cara de perro, buano mi primo y El de la nove es uno, Buano maravillosa novela!!! siguela y I love susy!!! and your novela!!
Besos y Apapachos Sicoloquitos :hug:
Susy
Holaaaa!! yo estoy bien gracias:3 hhahahaha xD todos los principes por mas amables y simpaticos que luscan y sean no dejaran de ser principes C: jeje me alegra que te guste latamy_tama escribió:
HOLAAAAAA!! Como estas? yo estoy muy bien porque subiste un cap!
Me mato esta parte "¿Por qué había mirado Abraham? ¿Acaso el era mas hermoso que el? El Ruloso se rio por dentro, como podía pensar esas cosas, definitivamente no existía alguien mas hermoso que el. –A excepsion de Louis-"
Que ego Hazz!!! jajaja me encanto esa parte!! la ame
Bueno entonces sigue plisssss
novela!:D haha, le seguire muy pronto!!
Saludos!:3
gracias por comentar!:D
Susy
VvMartinez escribió:mal pense cuando harry dijo hagamoslo pense que iban a tener tu sabes 1313 y 69 AJAJAJAJA okno pero sin duda esta fue mi parte favorita
-Prometo que mis ojos solo te verán a ti, perdóname hazza.
-mas te vale Lou- respondió el rizado sonriendo volviendo a besar a su novio- no quiero sentirme otra vez a si…
-Te prometo que no lo haras.
-Eres mio lou- sonrio harry abrazando al castaño. esta fue mi parte favorita y Llore de la risa con lo que isisron harry y louis ahora Joseph tendra que pagar una tonelada de dinero para reparar todo lo que esos pillines isieron.
Te dije que amo Larry y Ziam y Nosh pero tu novelas es asombrosa
Mas le vale a Abraham que no toque a mi Carrot Boy si no quiere ser castrado por que el es solo de Harry, y Abraham es de Connor O de Liam depende como las escribas (?
se despide tu amigaamorasa en secreto
:P :P *abrzao virtual*
siguela cuando puedas besos
Hola!:3 hahahahhahahaha me alegra que te gusto el capitulo. x3 Larry es muy travieso!:3 hahahaha, tambien amo nosh, ziam, zouis *-*Lilo, todos los bromances, excepto narry... no se por que ._. me parece algo tierno,pero... nada de romanticismo T-T
Amigaamorosa en secreto???
la sigo pronto!!:D
gracias por comentar linda:3
Susy
soy nueva y encontre tu novela la ame por favor siguela...ademas aquie encontre una novela chevere http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/MALDITO-ALCOCHOL/td-p/459880096
nicolsita1997
Judy!:3 Cariño!Judy_1D escribió:Susy amor de mi vida!!
perdoname por no comentar antes, es que me dolia muchicimo la cabeza T-T
siguela pronto :3
Te amo!!
¿Te dolia la cabeza? ¿Estas bien? ¿Te sientes mejor?
¡Vamos rapido! ¡Agarra tu bolso que nos vamos al doctor! ok no xD
Tambien te amito linda:3
Gracias por comentar,la sigo pronto!:D
Susy
AngielgatitaStylinson escribió:WOWWWWW!! Cuando lei la parte de hazza y lou fue tan tierna, Hazza celoso de abraham, pero Louis tbm es mas tonto para no darse cuenta! Y cuando estaban en el cuarto de josep y Hazza dijo lo hacemos? y lou hagamosla yo me quede O_O dije para tener pliquipliqui cuando Niall esta apunto de ser violadoo! y luego pum nada mas iban a romper las cosas lo mal pense! y Luego Queria matar a ese gato por bullero, y justo cuando pense que Niall s epodria escapar el hijo de su vecina lo encontro quien se cre ese idota ah, y justo cuando Zayn lo ve dije ahorita mata a ese hijo d elas mil.... y luego los guardias esos los encuentran no manchen!! Cada vez cobra mas emocion y mas dramaa y me encantaaaa!! Esposa mia me encanto todo, todo es mi parte favorita porque tu escribes espectacular y cada dialogo te sale super mega extra hermosisisisimooo!!
hahahaa, todas pensaron mal en la parte del cuarto? todas mis lectoras son tan pervertidas, pero aun asi las amooo *-* A Todas, son un amor.
si,justo cuando se habian encontrado, llega joseph y encuentra a niall :C hahaha me alegra
que te encante esposa mia:d
aw, para me haces sonrojar mi vida :oops:
gracias por comentar amor *-* amo tus comentarios!:3 :love:
Susy
See, conoces a Liam. ¿De donde? pues liam vive en Edolas y tu vives en Edolas xD no es ovio?AbrahamSelfish escribió:Conozco a Liam? De dónde? No tuve mis queveres con el... o si?
Joseph hijo de la... reina antepasada. Como osa hacerle todo esto a Niall.
Hha pensé que con:
" -¿Lo hacemos?- pregunto Harry riendo.
Louis sonrio- Hagamoslo." Se referían a otra cosa 1313...
Me encantó, no puedo escoger parte favorita.
hahahahahaha, Zombie mal pensado,quien te pervertio tu mente? :3 jajaja, te amo mi querido zombie, gracias por comentar, pronto la seguire:3
Susy
Página 39 de 52. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52