O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Judy_1D Vie 25 Ene 2013, 6:54 am

Susy amor de mi vidda!!
gracias a dios que ya estas mejor!! Me huviera muerto si te pasa algo!
amé el cap, siguela cuando puedas!!
Dime donde queda este pueblo, y en que epoca, que con mi maquina del tiempo iré a salvar a Nialler, a matar a Joseph y a la lunatica que se quiere casar con Zayn aparte de a Jared.
amé el cap :D
Besos, Cherry :3
Judy_1D
Judy_1D

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:03 am

Hdkskjd el cap me encantó *--* :wut: pobre Niall lo capturó ese viejo del orto. Bueno síguela Bye x.
Invitado

Invitado

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 25 Ene 2013, 2:29 pm

WTF? Joseph hijo de 1000 y 1 p*** ¿Quién se cree para llevarse a Niall?

Y Harry todo owww, con su miedo de que Lou se apartara de el. Es tan kasjhdas
Y gracias por el saludo a tu zombie :33

Y siento haberte presionado, escribe cuando puedas, cuando te mejores :33

Okay bye, Te salvaste de que te convirtiera en zombie(Por ahora. Muajajaja)
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 25 Ene 2013, 3:52 pm

Joseph es un puto bien puto de los mas putos del puto mundo de putolandia (?)

Jdjsjfjshhdhsufus FUCK! MI NIALLER!!!!

AHHHHH mierda!!! ZAYN DONDE COÑO ESTAS kskxnnxncnsncnnxndjdjjf
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 25 Ene 2013, 5:57 pm

wque nonononon!! NOOO PORQUE YO SE QUE JOSEP SE LO LLEVARA Y LE DIRA NIALL CARIÑO EXTRAÑABA TU CUERPO Y NIALL DIRAA SUELTAME HIJO DE P**A Y JOSEP LE PEGARA Y LO VIOLARA Y LUEGO ENCERRARA A NIALL A UN CALABOZO Y TODOS LOS GUARDIAS LO VIOLARON Y LUEGO ZAYN LLEGARAAA PERO SERA MUY TARDE Y LO ENCONTRARA AL BORDE DE LA MUERTE Y AL FINAL MATARA A TODOS Y LUEGO SE SUICIDARA PARA QUE ESTE JUNTO A NIALL Y AL FINAL SOLO LOU Y HAZZA TENDRAN SU FINAL FELIZ PORQUE MANDARAN A MATAR A JARED CON UN DRAGON QUE ACABARA CON LOS REINOS Y WAAAAA SI LO SE ENTRE EN PANICOOOOOOOOOO!!!! SIGUELAAA Y CLARO QUE ME PREOCUPO POR TI, NO PIENSO QUEDARME VIUDAAAA!!! TU SALUD ES LO PRIMETO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 25 Ene 2013, 6:17 pm

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? NO NO NO D: ESE HDP VA A VIOLAR A NIALLER, AL PEQUEÑO NIALLER D:
NO NO NO, TE MATO SI ME HACES ESTO.
Hola, soy nueva lectora :D, me llamo Stefania, pero todos me llaman Stefa, lol.

Amo tu novela, pero te odiaré si haces que Joseph viole a Nialler.
Mandi me cae tan mal, al igual que la hermana de Niall, lol, es tan psicópata.

Pero sé que todo terminará bien & Zayn se casará con Niall porque Niall volverá a su reino para ser rey :3, & que Harry se casará con Lou & tendrán muchos hijos.
¡Siguela! Se está colocando buena, quiero, necesito saber que pasará:(, ojalá le corten el chico a Joseph, por ser un hdp.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou

Mensaje por #Yesterday Vie 25 Ene 2013, 10:23 pm

WTF?? Ese Viejo Rabo Verde De Joseph Me Lo Mato, Si Leen Bien, Lo Mato!! Si Le Toca Un Pelo A Mi Ni, Lo Golpeo Con Una Cuchara, Un Espejo, Un Gato, Una Zanahoria Y Una Potato. Ok, SI!!

Harry Pidiendo Mas Y Louis Se Hace El Inocente Con Hazza, Pero En Realidad Es Un Violador Experto, Se Las Sabe Todas, Verdad??

Ya Estas Bien Verdad?? Si No Te Mando A Harry A Tu Casa Para Que Te "Cuide"

Besos Y Abrazos Sicologicos :)
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por patoperez Sáb 26 Ene 2013, 1:00 am

OK yo casi no comento pero ene sta ocasion lo are jajaja =P soy de mexico tengo 18 años casi no leo este tipo de novelas mas que la tuyo y rockme no se por que soy directoner y tu novla se ma ahce muy pura me recuerda mucho alos cuentos que mi abuela me contava de los años pasados es poreso que me agrado me encanta tu novela espero y me des un fecha para ver cuando subes por que lo dejaste muy onteresante espero y te guste tu nuevo lector
patoperez

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 26 Ene 2013, 11:06 am

NOOOOOOOOOO NIALL!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER

Mensaje por Elizabeth1D Sáb 26 Ene 2013, 11:26 am

Pobre Niall, tenes que seguirla.
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D

Mensaje por AmandaLoves1D:) Sáb 26 Ene 2013, 12:14 pm

Hola, Nueva Lectora? Que cosas xD Desde que publicaste el prologo estoy aquí ._. Y no comentaba porque no tenia cuenta o usuario y bueno larga historia, me termine haciendo 3 cuentas y las 3 no se que paso pero no podía entrar el caso que ahora me hize esta:))) Y Bueno creo que esto te lo debía:

Sabes, yo amo a Ziall y Larry, bueno amo todos los bromances y un día vi esta novela colocaste el prologo y luego el primer capitulo Dios *-* Quede encantada al instante, me atrapo simplemente, eres una grandiosa escritora, La historia, La trama, La forma en que los escribes Good *-* Eres simplemente asombrosa:))) Creo que te había comentado 2 veces anteriormente pero eran cortos porque no tenia mucho tiempo, no se si me recuerdas te puse algo como: Soy amanda la juana? y soy tu esposa xD .
Si no estoy normal -.- Pero bueno paso lo de mis cuentas .-. Así que me tuve que hacer otro correo, otro usuario y bueno Aquí estoy para decirte que la sigas! Eres asombrosa, no puedo escoger partes favoritas por que todas las amo!
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 26 Ene 2013, 5:10 pm

HOLA!!!!! Aquí Al... :D No sabes como AME :(L): el capitulo y te diré una cosa si no la sigues me dará algo!!! Ah y te digo otra cosa...eh llegado a la conclucion de que eres La Hermana Gemela Perdida que Nunca Tuve; en resumen Mi HGPQNT...

**

Harry se miró al espejo mientras se abotonaba la camisa y se ponía un saco encima, se sacudió sus rizos un poco y fijo su mirada en el joven que dormía plácidamente en aquella cama, Louis se encontraba recostado boca arriba, totalmente desnudo solo con una delgada sabana cubriendo parte de su cuerpo dejando ver su delgado pero excelente pecho, su cabello se encontraba desparramado por su rostro y la almohada, sus ojos se encontraban cerrados y aquellos delgados labios entre abiertos.
Harry sonrió, él estaba totalmente enamorado de aquel castaño, y estaba seguro que Louis también estaba enamorado de él, pues se lo había demostrado hace unos momentos entregándose a él, Harry se puso sus botas y se vio una vez más en el espejo.

**
Awwww :3 Si Hazza Loulou te Ama como tu a el, yo a ustedes y ustedes a MI :fiu:

**
Zayn y Liam estaban en el pasillo cuando connor se aparece, el pelinegro había tomado una importante decisión le diría lo que sabía de niall a Zayn, tenía que decírselo antes de que partiera hacia el reino de Edolas.
-Zayn tienes un momento- hablo el pelinegro, moreno se disculpó con liam y camino hacia connor.
-¿Qué pasa Connor?- pregunto Zayn mirando a su primo, ambos entraron al despacho para tener una charla más privada.
-Recuerda cuando me pediste investigar todo sobre niall horan- hablo el pelinegro y el moreno asintió.
-Pues tengo algo de información- añadió connor.
-¿Asi? ¿Qué investigaste?- pregunto el moreno.
-Zayn… Niall no es quien crees. El no es realmente un pueblerino de Alastor, la señora que dice ser su madre, no lo es.
-¿Qué dices connor?
-La señora gemma se encontró a niall hace 6 años y lo crio y cuido de el hasta la actualidad y el nunca hablo de su pasado.
-Dices que niall es un extranjero criado por Alastores
-Tal vez… Esa mujer se veía muy sincera Zayn. Y no creo que haya mentido.
-Que escondes Horan… que es lo que escondes…

**
Oh oh...EL Bad Boy se enterara de que Nialler es un PRINCIPE!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 32 167695056

**

-Liam- se escuchó una voz detrás.
-Joseph
-El baile ha terminado será mejor irnos, ¿Qué haces aquí?
-Joseph tengo que decirte algo, Niall está aquí.
-¿Niall?
-Sí. Niall horan el príncipe de edolas, tu sobrino.

El Castaño de ojos Verdes abrió los ojos sorprendidos pero una maliciosa sonrisa se formó en su rostro.
-¿Y Dónde está el ahora?- pregunto el ojiverde.
-Adentro con el doctor puesto que en cuanto me vio cayó desmayado…
-Necesito verlo- hablo serio Joseph
-pero el doctor dice que necesita reposar solo…
-Olvidas que es mi sobrino Liam- hablo el castaño abriendo la puerta y cerrándola tras el.
Liam se sentía nervioso, paso una mano por su cabello. No sabía si estuvo bien haberle dicho a Joseph sobre Niall, pero tarde o temprano se tendría que enterar. El joven de ojos marrones observo como el viejo anciano salió de la habitación o significa que el rubio se encontraba a solas con Joseph, de pronto un sentimiento de culpabilidad se apareció dentro del pecho de Liam ¿Qué había hecho?

**
QUE HAS HECHO LIAM!!!??? Por que le dijiste a ***** ese (Que al parecer tiene mas vidas que un gato ya lo eh matado 2 veces y no se muere :x ) que Mi Nialler (y de Zayn) Esta ahí???

**
El Pelirrojo abrió los ojos asombrados al observar que detrás de Harry se encontraba un Louis que nunca había visto, un Louis que dormía plácidamente sobre aquella cama, su rostro reflejaba serenidad y tranquilidad además de que se encontraba desnudo. Jared quedo sorprendido ante tanta belleza en un hombre y esto provoco que le dieran más motivos para luchar contra Harry.
-Acaso él y tu…
-¿Qué si tuvimos relaciones?- pregunto el rizado con una sonrisa de lado- si Jared, Louis fue mío, es mío y lo seguirá siendo.
-Te oyes tan seguro de eso.
-Es porque lo estoy
-Dime Harry, eres un príncipe lose. Tienes millones de fortunas ¿Por qué escoger a una persona como el?- hablo Jared señalando a Louis.
-Porque Louis es especial, es la persona más maravillosa que he conocido y porque ¿Es que Acaso no has visto su cuerpo? – Se rio descaradamente el ruloso- Ah lo siento, no lo has visto, que pena Yo si

**

Bien Dicho Hazza!! XD :P

**- rio de nuevo el ruloso, El pelirrojo rodo los ojos, a veces los príncipes pueden ser tan inmaduros.
-Sé que eres un príncipe pero no impedirá que tenga el derecho de enamorarlo- sonrió el pelirrojo.
-Dime ¿Por qué Louis se enamoraría de ti?- se rio descaradamente Harry.
-No lo sé, tal vez porque. Soy apuesto… Tengo unos hermosos ojos verdes.
-Mis ojos también son verdes- dijo la voz fría de Harry.
-Los míos son más hermosos, soy una ternura- hablo el pelirrojo haciendo ademanes con las manos, Harry no pudo evitar contener una carcajada- y poseo un hermoso cabello Rojo.
-¿Y eso es todo? Ha, por favor. ¿Es que no has visto mis risos? ¿Es que no has vistos mis ojos? ¿Es que no has visto mis encantos? ¿Es que no me has visto?- sonrió Harry, Jared borro esa sonrisa burlona de su cara. El ruloso sonrió ampliamente, había ganado.

**

Yo si eh visto tus rizos, tus ojos, tus encantos baba y eh visto muchas cosas mas Hazzita :twisted:

**

-Como sea, disfrútelo príncipe Harry porque le aseguro que Louis pronto será mío- sonrió Jared saliendo de la habitación dejando a un muy furioso Harry.
-“Como sea, disfrútelo príncipe Harry porque le aseguro que Louis pronto será mío” Pff Valla que es un Idiota, hasta cree que le dejare a mi Lou- hablo el ruloso mirando al castaño quien comenzaba a moverse lentamente. Louis se removió un poco y poco a poco comenzó abrir sus ojos, se levantó lentamente y tenía una cara adormilada y el cabello revuelto, con una mano comenzó a tallarse sus ojos para aligerar un poco su vista. Harry se mordió el labio inferior aquel gesto del castaño le parecía tan tierno que no soporto y se lanzó hacia él.
-Aun no me levanto hazz…- hablo el castaño riendo al observar como el ruloso lo tenía bien sujeto en un abraso.
-Por favor dime lou que solo me amas y me amaras solo a mí- Hablo Harry asustado cerrando los ojos mientras disfrutaba del abrazar a su novio.
El Castaño rio ante el comentario del rizado.
-Claro que te amo y te amare solo a ti.
-Dime que aunque te digan cosas y te cortejen tus ojos solo me verán a mí- hablo el ruloso mirando a los ojos del castaño. Louis rio pero paro al ver la cara de preocupación del rizado lo miro confundido. Harry se había mantenido fuerte y frio ante Jared pero en realidad él es una persona tímida y sencilla de lastimar, amaba demasiado a Louis y las amenazas de Jared con quitárselo lo Asustaban, Le aterraban mucho, simplemente no quería separarse de su lado, Louis lo era todo para él, Todo.
-Harry, yo te amo a ti y solo a ti, mis ojos no pueden ver a nadie más porque también están enamorados de ti. Mi corazón te pertenece es solo tuyo Hazza- sonrió el castaño el ruloso lo miro sonriendo y lo abrazo más fuerte.
-Eres muy importante para mi Lou, no quiero que te alejen de mí- aclaro Harry.
-Nadie me va Alejar de ti Harry, estaremos juntos siempre- hablo el castaño depositando un beso sobre los labios del rizado.
-Te Amo Hazza
-Te amo más Lou

**

AWWWWWW!!!! :3 Mas Tiernos y Hermosos no pueden ser!! Ya te lo dije Harry Lou si te ama como tu lo amas a el y a mi y como el me ama a mi y como ustedes me aman a mi y yo los amo a ustedes y todos nos amamos mutuamente! creepygusta :love: ......Ok hasta yo me confundí!! :scratch:

**

El Castaño había entrado a la Habitación y observo a un joven rubio recostado sobre la cama.
-Has crecido mocoso- susurro Joseph al observar a un niall dormir plácidamente. El Hombre observo al chico, él no había cambiado del todo. A un conservaba ese largo cabello hasta por arriba de los hombros color dorado con unos pocos mechones de cabello rubio y algunos castaños pero demasiados claros. Sus facciones no eran más las de un niño, niall lucia como un hombre, aunque su rostro a un conservaba esa carisma de inocencia que siempre tuvo desde niño.
-Ho pequeño nialler- sonrió maliciosamente el castaño pasando una mano por el cabello del rubio- Esta vez no te escaparas de mi sobrino, tenlo por seguro. Te Llevare a casa de vuelta…
El Castaño observo un recipiente de barro con algunas hiervas medicinales, Joseph observo las plantas. =Plantas Winston= plantas con un aroma capaz de hacerte perder la consciencia por más 4 horas, parecido a un anestésico natural.
El rubio lentamente fue abriendo los ojos tratando de acostumbrarse a la luz de aquella pequeña vela de cera.
-Qué bueno que despiertas sobrino- añadió Joseph mirando a niall quien al verlo abrió totalmente los ojos y automáticamente se paró de la cama alejándose del hombre.
-Veo que a un no me has olvidado- se rio el Castaño.
-Ti-o…Jo-se-p-h…-Tartamudeo niall sorprendido, un miedo enorme, un terror inexplicable con un toque de malicia y muerte se hicieron presentes en el corazón de niall, Su tío…aquella persona por la que había Huido de su tan maravillosa vida, aquella persona que había logrado olvidar con dificultad se encontraba a tan solo unos pasos de él. El Corazón del rubio se aceleró rápidamente, tanto que parecía quererse salir de su pecho. ¿Qué debía hacer? ¿Huir? ¿Gritar? ¿Pedir ayuda?
-Nos hemos encontrado de nuevo niall… ¿No te alegra verme?- pregunto el castaño observando el rostro de su sobrino lleno de pánico.
-¡No!- grito el rubio retrocediendo al ver como aquel hombre se acercaba- ¡No se Acerque!
-Tranquilo niall.
-¡que quiere! ¡Que hace aquí!- grito el rubio.
-¿No es obvio? Te he estado buscando nialler, sabes lo solo que he me sentido y lo devastado que estoy porque huiste aquella vez.
-¡Aléjese!- grito niall mientras trataba de correr hacia la puerta pero el hombre más rápido y más Ágil lo atrapado sujetándolo entre sus brazos.
-¡Déjeme! ¡Suélteme!- gritaba niall tratando de zafarse.
-Iremos a Casa nialler- se rio descaradamente aquel hombre mientras sacaba un pañuelo el cual había remojado en aquellas Hiervas anestésicas.
-¡No! ¡Hmn…!- Niall trato de gritar pero cuando aquel pañuelo fue colocado en sus fosas nasales absorbiendo el fuerte olor de este, un pequeño pulso de dolor llego a su cabeza y todos se volvió negro para él.
-Te Llevare a Casa nialler….

**
No es que me halla gustado esa ultima parte pero es que tenia que conmentar mis amenazas e insultos contra Joseph NO PUEDEN FALTAR....Ajam....empezamos...Ese ****** que ni se le ocurra tocar ni un pelo de mi Nialler por que es que lo voy a ?%/¿'*+# y tambien lo #"$!&¡*? ´porque el es un *******!!!!!! :x
(No escribire ese lenguaje porque hay menores de edad...contadome a mi :P )

**

ENNNNNNNNNNNNNNN FIN!!!

SIGUELA DE VERDAD AMO TU NOVELA Y ESPERO CAPITULO IMPACIENTE

TE AMO MI HPQNT :(L):
:hug:

Besos...Al....
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Susy Sáb 26 Ene 2013, 5:55 pm

=RESPONDIENDO COMENTARIOS=

Alep1Dforever: Gracias Ale, ya que me siento mejor ;) jajajaja me Alegra que te haya gustado el Cap, y no me agradescas el subir cap despues de todo es mi deber como su escritora ñ_ñ ¿Raptar?... No entiendo por que todas piensan que Raptarón a Niall... jeje, creo que ya me adelante, mejo no digo nada y decubriran lo que pasara en el proximo cap. Todos los Comentarios para son valioso linda, cada comentario aunque sea un simple "siguela" son importantes para mí, ya que me insitan a seguir mi novela y me llenan de inspiración. asi como el tuyo linda :cherry: En realidad les debo mucho por que se toman el tiempo suficiente para comentar, tu comentario tambien es valioso y espero ver mas de ellos seguido, ok? *-* Gracias por comentar linda.
Vikathorihoran:JAJAJAJAAJA! Ya decia yo que ese comentario era algo pevertido x3 Claro que puedo ser tu unicornio volador llamado carrot, solo que en secreto Shhh :fiu: jejeje mi esposa Angie se pondra celosita jajajajja ok no xD Un Abrazo para ti Linda!!:D :hug: gracias por comentar.
#LoveAndLaughs:Jajajaja si. Me alegra que te hayan gustado mis capitulos, yo aveces me paso por tus novelas y dejo uno que otro comentario, Tus novelas Me encantannnnnnnnnnnn!!!! Es encerio!!!! La De Obliviate y cuando veo tu comentario xD Estoy algo asi.
-¡Omg! comento mi novela! ¡Comento mi novela! XD algo asi como si tu fueras una famosa y yo tu fan :3 jajajajaja gracias por comentar mi novela!:D saludos!
Judy_1D:Judy!!! :(L): :lloro: Te preocupas por mi? AH COMO TE QUIERO LINDA!!! Gracias por preocuparte por mi T-T eres tan tierna, gracias, gracias. Jajajaja Claro, si quieres te acompaño y nos vamos las dos en tu maquina del tiempo, queda alado de Narnia a tres cuadras de wonderlan enseguidita de neverlanda? Te doy mapa y una brujula?
paaamx:Jajajajaja me Alegra que te haya gustado! XD claro que la seguire
AbrahamSelfish:¡ZOMBIE! ¡Que son esas palabras! ¬¬ Si, lo se, todos odian a Joseph :C pero es que no saben su pasado...! HO NO, OLVIDA ESO, OLVIDA ESO, OLVIDA!! D: Demonios, ya estoy revelando el cap X.X' mejor me callo. No te preocupes, no me presionantes mi zombie *-* Me alegra que te haya gustado el cap, la seguire aver si puedo
xD jejejejejeje nunca me convertiras en Zomnbie ¿Por que? ¡Por que yo soy una super cazaadora de zombies! ¡Jamas me atraparas! Muajajaja *risa malvada* ok no xD gracias por comentar!.
LarryPalikHoran: JAJAJAJJAJAJAJJAJA... ._. Todos odian a Joseph, sera mejor que me adelante en los episodios para que conoscan su pasado x3 ok no, las dejare con la duda muajajajaj ok no ._. gracias por comentar Linda!:D
AngielgatitaStylinson:JAJAJAJJAA ESPOSA MIA! Noooo por que matas a nialler? T-T el no tiene la culpa de nadaaaa!!!x3 jajajajajajjajajajajajajaja Larry tan tierno, se casan y tienen larrincitos :3 ¿Te acuerdas de la hipotesis que hiciste de nosotras? la converti en one-shot *-* Si quieres que te la envie por mensaje privado me dices(-8 ok? Te amo esposa mia!*-*
Safeandsoundwithyou:Bienvenida Stefa!:D jajajajja ajajajajaja me alegra que te gusta mi novela x3 por lo visto tambien odias a joseph, claro que la seguire mas al rato :PTengo mucha tarea en el colegio y creo que mañana habra cap....gracias por comentar!:D
vikathorihoran:jajajajjajajajjaajajajajajajajaja xD tranquila tranquila, x3 sabemos que odias a Joseph, si quieres saber que pasa tendras que esperar proximo capx3 jajaja si ya estoy mejor gracias xD y gracias por comentar!:D
patoperez:Hola! bienvenido seas a mi novela!:D Yo tambien soy de mexico!D: ¿De que parte eres tu? x3 Yo soy de Sonora. y Me alegra que te guste mucho mi novela, te agradesco el que comentaras!:D
SELENATIKA FOREVER:Claro que la sigo!C: Gracias por comentar.
Elizabeth1D:Hola ely, gracias por comentar, claro que la sigo, saludos!:D
AmandaLoves1D:):jajajajajjaja si me acorde de ti con lo de "hola soy juana y soy tu esposa" ajajjajajaja x3 *-* Me alegra muchooo el que te pasaras por mi novela y te tomaras el tiempo de comentar, me pone feliz el que te guste lindaC: jajajaja gracias, me sonrojas con tantos alagos linda C: claro que la sigo! gracias por comentar!
Al-Eli-Flo:JAJAJJAJAJA "HGPQNT" x3 no se por que me dio risa!, me alegra que hayas comentado linda!! *-* Me encantan mucho tus comentarios!!:D jjajajaja me alegra que te guste mi novela y los caps!:# Tambien creo que eres mi hermana gemela que nunca tuve x3 te diria que te cases conmigo, pero ya estoy casada xDDD tranquila tranquila sabemos que odias a Joseph nomas insultos te aseguro tendra su merecido C: jajajajjajajaa la seguire pronto no te preocupes!!! Agradesco el que comentaras linda Saludos!!!:D

-----------------------------------------Proximamente Cap--------------------------------------
Susy
Susy

Mensaje por BlueyesN Sáb 26 Ene 2013, 8:38 pm

¿Cuando subes?
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Susy Sáb 26 Ene 2013, 8:58 pm

Nialler :) escribió:¿Cuando subes?

yo creo que en una hora mas ya que este cap consiste de dos partes, algo asi como un super mega maraton pequeñisisismo. C:
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba