O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 29 Dic 2012, 9:31 pm

Hola otra vez. Me encantó, sube el 4 me quedé esperando más Ziall síguela....

Oh casi lo olvido.
Mi parte favorita fue que Harry se sintiera amenazado por Jared. Tan tierno...

Listo, eso es todo un abrazo y un beso virtual
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Sáb 29 Dic 2012, 10:06 pm

[quote="Ivon Rusher"]
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:Awww me ha encantado es GENIAL!!!!! debes seguirla awwww pero me he enamorado perdidamente de tú novela debes seguirla por favor!!!!!!! ya me imaginó a Zayn y Harry como principes y Louis y Niall como plebeyos awwww y ese Hazza que se ha enamorado de Louis y Louis de Hazza ayyy que lindo :P escribes super bien me ENCANTO tú nove aa por cieto Nueva y Fiel Lectora soy Ivón y soy de México, espero y la sigas pronto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE AZUCAR!!!!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 352482

*------------------* Casi lloro cuando dijiste que mi novela es genial!, es que soy muy sentimental :( Aveces,
Ivon, Wow tienes un hermoso nombre. Espero verte seguido, no estaba muy segura si les gustaria ya que no me sentia con mucha inspiración, pero despues mi hermano me dijo, Por que no escuchas musica y aver si sirbe,entonces *-* Me puso la de one direction-summer love, lose, lose mihermano tambien es directioner, y las ideas llegaron a mi cabeza. ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 936364 un beso Igual!! y un Abrazo psicologico*-*

Awww que bién que te guste mi nombre a mi no me gusta mucho.... pero si me gusta el tuyo me encanta el nombre de Susy bueno Susana, pero puedo llamarte Susy de cariño?, y que bueno que tú hermano es directioner y puedas compartir gustos con el, porqué yo no tengo herman@s y a mis primas no les gustan si yo soy como la rarita de mi familia a la que le gustan estás cosas, pero púes yo se que no soy la única que le gustan ya que tengo amigas a las que le gusta y a las chicas de este foro también así que ya no me siento tan sola........... hahahaha si yo de forever alone ;) hahahaha pero bueno ovio me verás bien seguido leere tú novela hasta el final y sere tú fiel lectora hasta la muerte hahaha okey si yo también soy muy exagerada, dramatica y sentimental, bueno espero que subas el 2do capi que me dejaste bien intrigada y ya quiero saber que pasa con estos muchachones así que ya sabes SIGUELA!!!!! PORFIS!!! hahaha ¡MÁS ABRAZOS, BESOS, SALUDOS Y APAPACHOS!!!!!!!!!! :P

Claro puedes llamarme susy*-* pues al principio a mi no me gustaba one direction pero ami mejor amiga si, y me ponia canciones y eso entonces comense a notar cierto interes en dos miembros de la banda y entonces descubri a larry y me enamore de los 5 jovenes. y mi amiga me digo - todos caen ante el encanto de one direction- y yo con cara de xDDD entonces en mi casa comence a poner canciones y me sorprendi cuando mi hermano comenso a cantar una._. fue un momento incomodo al principio pero despues recorde las sabias palabras de mi amiga - todos caen ante el encanto de one direction- simplemente la amo por enseñarme a 5 guapetones *-*
Gracias.... a un notermino el cap, es que me gusta hacerlos largos... si no te molesta, Gracias, amo Tus abrazos y besos, me hacen sentir querida, lo se lo se, ya somos dos forever alones :D Pero dos forever alones que se aman verdad? ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 936364 ok ya ... me ire a continuar el cap , Cuidateeeeeeeee!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 352482

Yeiiii :DDDDDD puedo llamarte Susy ¡Hola Susy! hahahahaha okey olvida mi sentido del humor es muy malo ;), bueno AME el 2do capitúlo es PERFECTO TODO ME GUSTO en serio eres mi nueva mejor amiga escritora favorita :P no te importa que seamos mejores amigas???? es que ya sabes yo con lo muy efusiva y sentimental que soy awwww, bueno púes yo tengo una muy larga historia de como conocí a 1D y bueno pss empezare yo al principió no los conocía y no me gustaban lo único que me gustaba era Big Time Rush (bueno me sigue gustando ;DDDD) entonces yo siempre estába en mi onda Rusher y nadie entraba solo eramos BTR y yo, pero entonces una amiga que también es Rusher le empezo a gustar 1D y un día me dijo ¿Oye te gusta One Direction? y yo así de ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 167695056 ¿One Direction? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come? y ella me dijo: a mira es una banda igual qué BTR solo que son 5 chicos y son de Inglaterra y me los enseño la verdad a mi no me gustan ellos fisicamente si MATENME, pero simplemente no son mi tipo ;) , pero me agradan mucho como personas y su música también entonces dijamos que soy una especie de Rusher&Directioner por así decirlo, y si yo también AMO el Larry Stylinson lo amo como no tienes idea hahahaha es mi vida hahaha es qué simplemente se acoplan tán bien son el uno para el otro :P hahahahaha bueno despúes de aburrirte con mi historia de como conocí a 1D y de como me obsesione con el Larry Stylinson, ire a tú nove de nuevo LA AMO CON LOCURA LOCUROSA LE PEDIRE MATRIMONIO quieres ser nuestra dama de honor???? hahahahahaha si estóy bien crazy pero así me quieren hahahaha ;) no importa cúanto te tardes en subir capitúlo yo AMO LOS CAPITÚLOS LARGOS entre más largos sean mejor :P pero awww ya no resisto en saber que le contestara Lou a Niall y Harry los está oyendo ayyyyy que emoción así que tienes que SEGUIRLA!!!! POR FAS!!!! POR TÚ AMIGA FOREVER ALONE Siii!!!!!!!, y si l@s Forever Alones se aman entre si hahahahaha no acompañamos mutuamente ;) así ya no estámos Forver Alones hahaha bueno ya me voy que tengo mucha hambre y mi mamá trajo Tamales, yo amo los tamales y más el de mole mmmm son lo mejor así que Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE MELÓN!!!!!! :P ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 352482

Aaaaaaaah!!! llamame como quieras linda:3 Linda historia de como conociste a one direction, ¿Por que te mataria?, A mi one direction los quiero y admiro. y Louis Se me hace lindo *---------* Al igual que todos, por que todos son unos guapetones, pero mi verdadero estilo, es un sexy metalero gamer otaku *-*lo se lo se es extraño, por si no sabes, te explico Metalero: amantes del metal y rock (°-°)/ Como tu escritora! Gamer: Amantes de los video juegos (°-°)/ como yo... de nuevo. Otaku: Amantes de las caricaturas japonesas o sea el anime (*-*)/ Yo, yo! --- AAww Si, las forever alone algun dia gobernaremos el mundo:33....Muajajaja" ok ya ._. ¿Amas los tamales? *0* Yo tambien, en especial lo de elote y dulce! *-* Orgullo mexicano. jejeje. Por ahora estoy en el capitulo 3 no lo e terminado, por que me distraigo mucho xDDDD jejejeje. Un Beso y Abrazo Psicologico!!! Gracias por comentar linda *-* pronto habra cappp!!!

Awww te gusta el metal *.* que genial!!!!! a mi me ENCANTA mi mamá es metalera ama todo eso incluso siempre me molesta porqué dice que lo que yo oigo soy fresadas -_____- pero no me importa lo que dijan yo llevo el pop en mi corazón hahaha pero también tengo mi lado metalero y rockero por ejemplo mi banda favorita de Rock es "The Pretty Reckless" no se si los conozes? y de metal "Metallica" ovio son mis idolos hahaha entonces soy popera pero también metalera hahaha ;) el otaku mmmm no me gusta mucho..... es que no lo veo mucho solo he visto "Ranma 1/2" no se si lo conozes me gusta mucho esa serie hasta tengo una novela *no me estoy haciendo propaganda* basada un poco en esa serie y púes veo que tenemos muchas cosas en común siii!!!! :P aaa con que te gusta carrot boy uyyyy tienes buen gusto hahahahaha ;) bueno psss estamos igual yo también siempre me distraigo mucho cúando escribo por eso tengo medio abandonadas mis novelas porqué me da una flojera escribir......... uffff soy una floja pero que bueno que tú no eres como yo y eres más cumplida yei!!!!! va a haber capitulo si!!!!!!!! *baile de ganganstyle por 5 segundos* bueno ya te dejo para qué no te distraigas y subas el 3er cpai lo más pronto posibleee que está re' interesante tú novela :DDDDDDDDDDDDDDD

Aaaaaaaaa!! Ya quisiera yo que mi madre fuera metalera!! Pero mi padre es rockero! *-* A mi tambien me gusta metallica, mi cancion favorita es la de nothing else matters y me gusta Iron maiden, AC/DC pink floyd, led zeppelin, guns and roses, nirvana, etc. xD
Aww, yo veia ranam en la tele, jajajja si, me gusta tommo *---* Gracias por leer linda, ahora escribo el 4 cap y si puedoo.. y no me quedo dormida jejeje, are el 5 igual. Abrazo y beso psicologico!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 29 Dic 2012, 10:15 pm

AbrahamSelfish escribió:Hola otra vez. Me encantó, sube el 4 me quedé esperando más Ziall síguela....

Oh casi lo olvido.
Mi parte favorita fue que Harry se sintiera amenazado por Jared. Tan tierno...

Listo, eso es todo un abrazo y un beso virtual

Hola abraham, me alegra verte por aqui de nuevo, ahorita estoy escribiendo el 4 y si termino antes de tiempo, tal vez adelante el 5, me alegra que te aya gustado *-* Jared tomara una papel importante en la trama.
un Abrazo Psicológico! (°-°)/ Cuidate
Pd: gracias por comentar tu parte favorita.
Susy
Susy

Mensaje por Paolarms Sáb 29 Dic 2012, 10:20 pm

AWWWWWWWWW*-* no tengo palabras, en verdad es hermosa! Oye oye oye... Como está eso de que ahora mi papel de ser la hemana de un SexyGuapoBuenasoLatigable Irlandés se vuelve más dramático? Dios mío! Ya quiero ver que más pasa conmigo! Bueno Sussy, siguela*-* me encanta=*es tan... Tan... ASDFGHJKL*-* quiero ver otro capitulo para mañana, OHPORDIOS! Tengo que subir capitulo en mi novela! Bye nos vemos jajajaja, ahí esque tu nove esta preciosa que me entretengo. Ya te dije, te exico capitulo para mañana si no.... Si no... Apareceré en Cuidad Obregon y te secuestraré igual que a Larry! Ya ahorré tengo 5 pesos, muy buenos para la Maruchan de la central8-)' ok yaa jajaja Bye que aburro-.- Besotes :(L):
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Cmilito Sáb 29 Dic 2012, 11:18 pm

•.• Mi parte favorita fue Cuando Niall salió corriendo y están a punto de besarce y Cuando Louis le confeso a Harry sobre El peliroio y esta super Buana sugiela Chao
Cmilito
Cmilito

Mensaje por Susy Dom 30 Dic 2012, 2:09 pm

Paolarms escribió:AWWWWWWWWW*-* no tengo palabras, en verdad es hermosa! Oye oye oye... Como está eso de que ahora mi papel de ser la hemana de un SexyGuapoBuenasoLatigable Irlandés se vuelve más dramático? Dios mío! Ya quiero ver que más pasa conmigo! Bueno Sussy, siguela*-* me encanta=*es tan... Tan... ASDFGHJKL*-* quiero ver otro capitulo para mañana, OHPORDIOS! Tengo que subir capitulo en mi novela! Bye nos vemos jajajaja, ahí esque tu nove esta preciosa que me entretengo. Ya te dije, te exico capitulo para mañana si no.... Si no... Apareceré en Cuidad Obregon y te secuestraré igual que a Larry! Ya ahorré tengo 5 pesos, muy buenos para la Maruchan de la central8-)' ok yaa jajaja Bye que aburro-.- Besotes :(L):

Graciassss!! Es que veras, Pambolita:3 es una niña muuuuuuuuuuuuuuuuy traviesa en mi novela y.. mejor ya no digo mas x3 ahorita escribo el cap 4 aunque me falta mucho, tratare de no distraerme x3 Puedes llegar a obregon pero no sabes donde vivo. Jejeje *-* Justamente como maruchan en este momento :3
Abrazo y un beso psicologico!! :3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 30 Dic 2012, 2:18 pm

Cmilito escribió:•.• Mi parte favorita fue Cuando Niall salió corriendo y están a punto de besarce y Cuando Louis le confeso a Harry sobre El peliroio y esta super Buana sugiela Chao

Jajaja, si ese nialler uyendo de Zayn *-* gracias por comentar, ahora la sigo.
Susy
Susy

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 30 Dic 2012, 3:21 pm

Hola Susy, me encanto el capitulo. Mi parte favorita fue cuando Harry se pone... diríamos que celoso por el pelirrojo, jaja es que me pareció muy sdkljgkdlg <3 no se como explicarlo. Espero que subas pronto otro capitulo.
Tu fiel lectora, Eva.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]

Mensaje por Cmilito Dom 30 Dic 2012, 6:41 pm

Siguela me voy a Morir

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 Imagespk
Cmilito
Cmilito

Mensaje por Susy Dom 30 Dic 2012, 8:29 pm

Hola mis queridos lectores y lectoras, aquí les dejo el 4 capitulo y mas tarde subo el 5 en cuanto lo termine.
Espero disfruten el cap! , no olviden comentar :3

ღ El Príncipe y el Plebeyo ღ(Ziall & Larry)
Capitulo 4
Louis miro sorprendido al chico que tenía enfrente, el cual seguía con su mirada en el suelo.
-¿Q…uee?- Tartamudeo Louis sonrojado ante la pregunta de Harry.
-Que…que… ¡Que si todavía amas a ese chico!- grito Harry empuñando las manos pero con su cabeza aun bajada.
-Que si todavía amo a jared… pues yo…yo…- Louis comenzó a tartamudear y Harry levanto la mirada la cual reflejaba algo de enojo.
-Entonces si lo amas…- susurro Harry volviendo a bajar la cabeza y clavando su mirada en el piso.
-¡No! Yo no le amo… tal vez en algún tiempo me gusto, pero nunca me enamore de él… y además hace recién conocí a un chico que me está confundiendo bastante- contesto Louis.
Harry levanto la mirada sonriente, por alguna extraña razón se sentía aliviado ante la respuesta de Louis.
-Harry, ¿Estás bien?- pregunto Louis mirándolo preocupado al notar como Harry tenía una sonrisa plasmada en su rostro. Pero Harry no podía contestar estaba sumamente metido en sus pensamientos, ¿Por qué le ponía feliz que Louis le dijera que no ama a jared? Y además ¿Acaso le molestaba que Louis amara al chico? Louis le parecía un hombre atractivo y además una persona estupenda… ¿Sera que se está enamorando? Harry negó con la cabeza.
-Sí. Estoy bien, vamos- dijo Harry sonriente tomando la mano del castaño y saliendo de ahí corriendo.
-Espera… Harry…- jadeaba Louis mientras era arrastrado por Harry.

El Moreno se había quedado atrapado entre esos bellos ojos, se estaba poniendo nervioso y la cercanía a sus rostros solo lo empeoraba.
-Niall…-susurro zayn mirando aquellos labios rosados que le parecían tan apetitosos.
-o…ooye… que…qu...e ha…ces…-tartamudeaba niall al ver como zayn comenzaba acercarse más y más, cuando por fin termino con aquellos centímetros que los separaban uniendo sus labios en un beso. Niall abrió los ojos completamente al sentir los labios del moreno sobre los suyos, con sus manos trato de empujar a zayn de encima pero él era muy fuerte.
-Me ha gustado- pronuncio zayn una vez separándose de niall, dejando a este todavía en shock.
-Pero que…-Niall aun estaba recostado en el pasto con Zayn sentado a un lado esperando que el rubio reaccionara.
-¡Te has vuelto loco!-Grito niall en un intento de pararse y salir corriendo.
-¡Hey! ¡No huyas Horan!- grito zayn parándose y corriendo detrás del rubio.
El rubio corría lo más rápido que podía alejándose más y más de Zayn. Niall se paro para tomar aire un segundo y al darse vuelta se sorprendió al encontrarse a Zayn recostado en el pasto.
-¡Príncipe Malik!-Grito niall con preocupación corriendo hacia el moreno, se arrodillo a su lado sacudiéndolo pero este no habría los ojos –Zayn, Zayn –continuo diciendo niall asustado al ver que zayn seguía en la misma posición, cuando el moreno abrió los ojos de golpe y se abalanzo sobre el rubio sujetándolo.
-¡Aaah! ¡Príncipe Malik! ¡Suélteme!- gritaba el rubio mientras era cargado por el moreno y se dirigían al castillo.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 4 000000000castillo-fortaleza-

Niall no pudo evitar sonrojarse pues mientras pasaban por el puente hacia la entrada, los sirvientes y jardineros se quedaban sorprendidos ya que no era normal ver al príncipe cargar a un joven por la fuerza.
-Has dejado de patalear y gritar- sonrió el moreno.
-Es solo que no quiero que me reconozcan- Respondió niall mientras se bajaba mas el gorro de la capucha. Zayn solo bufo y les dedico una inocente sonrisa a los guardias de la entrada los cuales le miraron confundidos.
-Príncipe Malik ¿Necesita alguna ayuda?- pregunto uno de los hombres abriendo los grandes portones dejando a simple vista una larga y roja alfombra.
-No gracias- sonrió el moreno caminando hacia adentro oyendo como las puestas se cierran tras él.
- ya puedes bajarme, estamos dentro- dijo niall golpeando la espalda de zayn con sus puños, ya que este lo cargaba por el hombro.
-No, no quiero correr el riesgo de que salgas corriendo de nuevo- añadió el moreno subiendo aquellas enormes escaleras las cuales brillaban tanto que parecían ser hechas de plata pura.
-¡Marlene!- grito el moreno caminando por los anchos pasillos, mientras que niall admiraba cada cosa que observaba, candelabros hechos de oro, estatuas más altas que él y millones de pinturas extravagantes decorando los pasillos, su rostro se cambio a uno triste… el extrañaba su casa. No su pequeña casa humilde en aquella colonia pobre...el extrañaba su verdadera casa.
-Si joven príncipe- Dijo una joven apareciendo y caminando detrás de ellos.
-llama al sastre, decirle que necesito un traje nuevo, elegante pero nada llamativo- dijo zayn entrando a una puerta de tantas y cerrándola detrás de el.
-Bájeme, por favor-pidió niall comenzando a patalear a zayn en el pecho y este ultimo algo frustrado aventó a niall hacia la cama.
-Veamos horan ¿Por qué tanto odio hacia mí?- pregunto zayn acercándose al closet para colocar su capucha ahí y dejar ver su reluciente traje.
-No es odio, solo no me agradan los reyes ni los príncipes- contesto niall parándose de la cama y dirigiéndose hacia puerta pero al intentar abrirla esta estaba con el seguro puesto.
-Abra la puerta joven príncipe- dijo niall mirando como zayn se dirigía a un enorme estante de cristal donde habían bastantes botellas colocadas.
-Me temo que no será así- respondió el moreno tomando dos copas y sirviendo vino en cada una de ellas.
-Usted no puede tenerme aquí para siempre- bufo niall sentándose en el enorme sillón con los brazos cruzados, cuando Zayn estiro su mano hacia el rubio dándole una copa.
-No gracias, nunca me ha gustado el vino de Sorlavock- Rechazo niall la copa y el moreno le miro con asombro.
-y ¿Cómo es que sabes que era de Sorlavock? Yo tengo entendido que es solo un vino para las mesas redondas de la realeza- Dijo el moreno dejando su copa de lado y tomando asiento alado del rubio el cual cada vez se alejaba cada vez mas de Zayn al notar como este último se acercaba.
-Eso no le incumbe- respondió cortadamente niall parándose –Por favor le agradecería si su señoría me dejara libre-continuo el rubio.
-¡Vaya!, Solo descubriste mi identidad y ya me hablas de usted-Hablo Zayn parándose y acercándose a niall, el cual retrocedía ante la cercanía de zayn. Pero una dura pared se interpuso dándole oportunidad a zayn de acorralar al rubio, con sus dos brazos en cada costado impidiendo cualquier salida.
-¿Por qué me haces esto?-pregunto niall apenas en susurro.
-Te lo dije aquella vez en el bar… Tú me interesas- Contesto Zayn, y sin darle alguna oportunidad de contestar al rubio, unió sus labios con los de niall una vez más.

Harry miro la enorme carroza que se encontraba frente a una bella casa de algunos nobles.
-Louis… ¿Tu nunca te has subido a una carroza?-pregunto el joven de ojos verdes.
-No, mi familia es muy pobre. A pesar de ser 3 personas, no tenemos las monedas suficientes para darnos el lujo de pagar un paseo por el reino-contesto el castaño.
-Ho… ¿Te Gustaría subirte a una?-sonrió Harry mirando a Louis el cual sonrió ampliamente.
-Pero… no tengo demasiadas monedas para pagar un paseo- dijo Louis borrando la sonrisa de su rostro.
-¡Eso no importa vamos!-grito Harry tomando la mano del castaño y dirigiéndose hacia el señor dueño de la carroza.
-Disculpe señor, ¿Nos puede dar un paseo?- pregunto el ruloso.
-Son 10 monedas de plata por todo el reino- sonrió el viejo señor quitándose su sombrero mientras lo ponía frente al ruloso, dándole a entender a Harry que introduzca las monedas en el.
-Quiero 1 vuelta por el reino, y una más por el reino vecino- Sonrió el ruloso sacando una bolsa de monedas de su saco.
-Me está diciendo que desea salir a pasear fuera del reino joven- pregunto el señor sorprendido. Ya que solo las personas mas adineradas tenían las monedas suficientes como para pagar un paseo de ese tipo y con la vestimenta que traían los dos jóvenes… no daban una buena impresión.
-Así es, tenga son 30 monedas de oro- Añadió Harry extendiendo el pequeño saco de monedas.
-¡Que!- Gritaron Louis como el señor chofer.
-¿Son muy pocas?-pregunto Harry confuso.
-No, Harry son demasiadas. Marchémonos, después no tendré como pagarte- Hablo Louis totalmente sorprendido.
-No me pagaras Louis, yo te estoy invitando al paseo- respondió Harry lanzándole el saco al señor y abriendo la puerta de la carroza dándole señales a Louis de que entrara.
-No, no, no entrare. Son muchas monedas Harry, tardaría años en pagarte todo- dijo el castaño retrocediendo un poco.
-Ya lo dije Louis, no me pagaras nada- el ruloso tomo la mano de Louis y lo introdujo a la carroza después el se metió y cerró la puerta golpeando la ventana dándole a entender al chofer de que ya podían partir.
- Harry… ¿Cómo es que tienes tantas monedas de oro? En la carrocería donde trabajo normalmente me pagan 3 monedas de plata el día –contesto el castaño mirando al ruloso que tenían sentado enfrente.
-¿Trabajas?- pregunto Harry.
-Así es ¿Tu no? Yo creo que si, después de todo ¿De dónde sacarías tantas monedas?- pregunto el castaño mirándolo confundido.
-Ah, eso es fácil mi padre es el…-Harry callo al instante. Estaba a punto de decirle que su padre era el rey del reino vecino revelándole que él era un príncipe…bueno. Hace apenas unas horas se lo iba a confesar pero ahora… había perdido toda la confianza. ¿Y qué pasaría después de que le dijera la verdad? ¿Louis se separaría de el por no habérselo confesado antes? ¿Lo trataría como todo sus sirvientes y poco a poco perdería la gran amistad que tienen? ¡No! Grito Harry dentro de su mente, definitivamente no podía correr el riesgo de perder a Louis… ¿Pero por qué?
-tu padre que- interrumpió la voz de Louis en sus pensamientos.
-Ah…Te decía que mi padre me consiguió un buen trabajo en el reino de Germendia-respondió Harry. ¿Acaso le estaba mintiendo a Louis? Dios… se sentía tan mal, mentirle al castaño. Entonces…. ¿Por qué lo hacía?
-Eso es maravilloso, no sabía que eras del reino vecino ¿Es muy lindo?- pregunto el castaño mirando por la ventana.
-Es hermoso- contesto Harry mirando a Louis, este volteo a verlo y le dedico una bella sonrisa. Lo que provoco que el corazón de Harry comenzara a acelerarse. Sí, lo había aceptado Louis le gustaba….pero ¿Se estará enamorando? Además, estaba seguro de que Louis solo lo veía como un amigo.
El chofer de la carrosa paro los caballos de golpe provocando que la carrosa parara de repente, y con el brusco movimiento Harry cayó encima del castaño.
-Ha…rry- susurro el castaño perdiéndose por completo en aquel verde esmeralda de los bellos ojos del ruloso.
-Louis…yo…-Harry decidió no hablar si no hacer algo mejor… Junto sus labios con los de Louis, en un beso. El Castaño se sorprendió por completo pero a los pocos segundos comenzó a corresponder el beso, los labios de Harry eran dulces y suaves. El ruloso rodeo la cintura del joven castaño acercándolo más hacia él, besar a Louis era maravilloso…sus labios tan suaves y rosados tenían un sabor a cereza y chocolate, el beso tenia sincronización y amor…amor puro, pero cuando sintieron que a los dos les comenzaba a faltar aire, tuvieron que separarse solo para encontrar sus caras totalmente coloradas....
-_______________________________________________
Espero sus comentarios, no olviden comentar su parte favorita (°-°)/
Los quiere su escritora *-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 30 Dic 2012, 8:48 pm

Cmilito escribió:Siguela me voy a Morir

hola Teo! Acabo de subir el cap 4 *-* espero te haya gustado, gracias por comentar:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 30 Dic 2012, 8:50 pm

Rock&Rolling escribió:Hola Susy, me encanto el capitulo. Mi parte favorita fue cuando Harry se pone... diríamos que celoso por el pelirrojo, jaja es que me pareció muy sdkljgkdlg <3 no se como explicarlo. Espero que subas pronto otro capitulo.
Tu fiel lectora, Eva.

Hola Eva, Me alegra ver tu comentario por aqui *-* Acabo de subir el cap 4 espero te haya gustado.
Abrazo y beso psicologico! ;D
Susy
Susy

Mensaje por Cmilito Dom 30 Dic 2012, 9:58 pm

Oooooooooooooooooooooooooooo Beso beso beso medio ganas de un beso Con tantos besos en esta nove Esta super Buena espero que la sigas pronto y mi parte favorita fue cuando el beso de Larry Harry dile que eres el principe

Siguela Kiss :hug:

Cmilito
Cmilito

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 30 Dic 2012, 11:57 pm

Hola. Otra vez yo. Primero que nada me fascino TODO
También, si es que no nos leemos mañana quería desearte lo mejor para el año 2013. Te mando un abrazo virtual ;33

Oh si. Mi parte favorita:
El primer beso. Tanto de Larry como de Ziall.

A y una observación mínima... "su señoría" son los jueces. "Su majestad" es rey/ina y "su alteza" es príncipes y princesas
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 31 Dic 2012, 1:51 am

NIALL SABE QUIEN ES ZAYN O.O

NIALL OCULTA ALGO Y YO SOY MUY IMPACIENTE!!!!

Pues mi parte favorita fue cuando Ziall se beso por primera vez, cuando Zayn practicamente rapto a Niall Y la parte Larry. En resumen TODO :D

FELIZ AÑO NUEVO :D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba