O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 1:54 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG ESTE CAPITULOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO, HAY LOUIS TAN INOCENTE HASTA PAMBOLITA ENTIENDE MEJOR QUE TU, Y ME ENCANTO EL PLAN DE HARRY AUNQUE LE SALIO MAL, PERO ME ENCANTO, LE HUBIERA CAIDO A ESE PELIRROJO TEÑIDO PARA QUE SE VAYA MUCHA CHUSMA, Y ZAYN QUE TIERNO Y CURSI ESO ME ENCANTO, HAY NIALLER ESTA ENAMORADO, POR FAVOR QUE EL REY CON BARBA LARGA NO LOS SEPARE, QUE A ZAYN NO LE GUSTAN LOS PECHOS CAIDOS, EL PREFIERO LOS PELOS EN PECHO!MUY BUEN HAZZA ESTE ES TU MOMENTO, AMARRALO Y VIOLALOOOO!!Y HELLOOOO MI LADO ALEXA VIENE A TRAERTE DOS HIPOTESIS!! LA PRIMERAAA!! MIRA YO CREO QUE NIALL ERA UN PRINCIPE MUY TRANQUILO Y TIERNO, PERO EN LAS NOCHES DE DESCHAVABA Y SE IBA FUERA DEL CASTILLO PARA REALIZAR UN TRIO CON JACOB Y EDWAR CULLEN, IMAGINATELO HACERLO CON UN VAMPIRO Y LOBO? ENTONCES ESTOS DEJABAN A NIALL TODO DESNUTRIDO Y CON ARAÑASOS Y ENTONCES EL TIO JOSEP COMO ODIABA A NIALL DECIDIO VIGILARLO Y SEGUIRLO, Y CUANDO LO VIO EN PLENO PLIQUI PLIQUI CON EL LOBITO Y EL VAMPIROO SE LES UNIO Q HICIERON UN CUARTETO, Y AL FINAL LLAMARON A TODAS LAS CRIATURAS MAGICAS Y TUVIERON UNA ORGIA, PERO NO SATISFEHO UN DIA EL TIO ENCERRO A NIALL Y A LIAM JUNTOS EN UN ZOTANO PARA QUE EL SE VAYA A DISFRUTAR SOLITO, ENTONCES NIALL ESTABA CALIENTE CALIENTE Y CON GANAS Y EMPEZO A SEDUCIR A LIAM Y LIAM LO BESO Y NIALL LE DICE: QUIERO QUE ME HAGAS TUYO, Y ME HAGAS GRITAR ENTONCES LIAM TAN INOCENTE AGARRA UNA SOGA Y LO AMARRAA SU CUERPO Y LE EMPIEZA A DEPILAR TODO EL VELLO DE SU CUERPO, Y NIALL LE DICE QUE MRDA HACES CHAVAL Y EL LE DICE PUES YA ERES MIO Y TE ESTOY HACIENDO GRITAR, LUEO JOSEP LOS SACA Y VE A NIALL TODO ADOLORIDO Y LE DICE QUE PASO Y LIAM LE DICE QUE LE QUITO TODO EL VELLO, Y ENTONCE JOSEP VIO QUE LA PIEL DE NIALL ESTABA SUAVECITAA, ENTONCES LO LLENO TODO DE LUBRICANTE Y ABUSO DE EL, UNA Y OTRA VES Y NIALL YA NO QUERIA PORQUE LE DOLIA PERO EL SEGUIA Y SEGUIA HASTA QUE LOS PADRES DE NIALL VINIERON Y TBM SE SUMARON OK NO, INTENTARON ARRESTAR A JOSEP PERO ESTE LOS MANDO A MATAR Y CUANDO QUISIERON MATAR A NIALL ESTE SE BAJO LOS PANTALONES Y LOS CALZONCILLO Y TODOS QUEDARON EMBOBADOS Y EL HUYO LEJOS LEJOS Y MAS ALLA SE ENCONTRO A DEMI LOVATO QUE ABUSO DE EL, Y LO BOTO AL RIO Y LUEGO VIO A JUSTIN BIEBER CANTANDOLE BABY BABY Y NIALL LE DICE BABY CALLATE Y CHUPAMELA, Y LO CORRETIO A JUSTIN HASTA QUE UNA MANADA DE PASTORES LO APALEARON Y LLEGO AL PUEBLO TODO MORETEADITO! OK ESO NO FUE! Y LA SEGUNDO ES SOBRE LO QUE PUEDE PASAR ENTRE HAZZA Y LOU! HARRY SE PONE ENCIMA DE LOUIS Y LE DICE TE HARE GEMIR HASTA QUE SE TE OLVIDE TU NOMBRE, Y LOUIS LE DICE PERO ESO ES IMPOSIBLE LA UNICA MANERA SERIA QUE SE ME OLVIDE LA MEMORIA POR COMPLETO, PORQUE YO ME LLAMO LOUIS Y SIEMPRE ME LLAMARE ASI, Y HARRY LE DICE ES SOLO UN DECIR, EL CASO ESQUE QUIERO QUE HAGAMOS EL AMOR, Y LOUIS LE DICE PERO ANTES TENEMOS QUE IR A LA FARMACIA, COMPRAR LUBRICANTE, CONDONES, Y JUGUETES SEXUALES PORQUE YO NO QUIERO QUE ME DUELA MI COLA,M Y QUIERO PODER SENTARME, ENTONCES HARRY VA Y BUSCA POR TODOS LADOS LOS ENCUENTRA, Y LE EMPIEZA A SACAR LA ROPA A LOUIS Y ESTE LE DICE, CON CUIDADO HARRY QUE SOY DELICADO Y LA ROPA CUESTA Y BLABLABLABLA Y HARRY LE DICE A LA MIERDA TE LA VOY A METER Y PUNTO, Y ENTONCES HACE ESO Y LOUIS GRITA DE DOLOR PERO DESPUES SE ACOSTUMBRA Y ESTAN EN PLENO ACTO Y LUEGO SE ESCUCHAN SU GRITOS Y NIALL CON ZAYN VAN TODO PREOCUPADOS Y CUANDO LOS VEN SE LE UNEN, PRIMERO HAZZA CON LOU, NIALL CON ZAYN, LUEGO ZAYN CON LOUIS, NIALL CO HARRY, ZAYN CON HARRY Y LUEGO NIALL CON LOUIS, Y DESPUES TODOS LOS DE LA REALEZA Y LOS INVITADOS SE QUEDAN SORPRENDIDOS DE ESCUCHAR TANTOS GEMIDOS Y CUANDO VAN Y LOS VEN EN PLENO ACTO SE LES ENTRAN LAS GANAS Y TODO LO HACEN JUNTOS!! Y AL FINAL NIALL Y HARRY QUEDAN EMBARAZADOS PERO NO SABEN DE QUIEN ES EL PADRE, PERO IGUAL HARRY TIENE LARRYCITOS NIALL TIENE ZIALLCITOS Y LIAM SE FUE A LA MRDAAA!! Y FIN TODOS JUNTOS Y FELICES POR SIEMPRE, Y PAMBOLITA SE QUEDO DE NOVIA CON EL PELUCHE TEDDY!! OK ESO NO ES TAMPOCO!! NADA DE LO QUE DIJE TIENE COHERENCIA ALGUNA, Y CLARO YA SABES NOS CASAMOS Y NOS VAMOS A ALASTOR, GERMENDIA Y HASTA VAMOS A FELITOPIA O COMO SE ESCRIBAAA!! SIGUELA ME ENCANTSA, YA QUIERO QUE HAZZA VIOLE A LOUIS!

Leia y leia y mira como de "Maldición Acabo de perder mi inocencia" XDDD y no pude parar de reir cuando deciaAL FINAL NIALL Y HARRY QUEDAN EMBARAZADOS PERO NO SABEN DE QUIEN ES EL PADRE, PERO IGUAL HARRY TIENE LARRYCITOS NIALL TIENE ZIALLCITOS Y LIAM SE FUE A LA MRDAAA!! Y FIN TODOS JUNTOS Y FELICES POR SIEMPRE, Y PAMBOLITA SE QUEDO DE NOVIA CON EL PELUCHE TEDDY!! OK ESO NO ES TAMPOCO!! ajajajajajajjajajjajajjajajjajaja mori x.x
y luego con lo de " INTENTARON ARRESTAR A JOSEP PERO ESTE LOS MANDO A MATAR Y CUANDO QUISIERON MATAR A NIALL ESTE SE BAJO LOS PANTALONES Y LOS CALZONCILLO Y TODOS QUEDARON EMBOBADOS Y EL HUYO LEJOS LEJOS Y MAS ALLA SE ENCONTRO A DEMI LOVATO QUE ABUSO DE EL, Y LO BOTO AL RIO Y LUEGO VIO A JUSTIN BIEBER CANTANDOLE BABY BABY Y NIALL LE DICE BABY CALLATE Y CHUPAMELA, Y LO CORRETIO A JUSTIN HASTA QUE UNA MANADA DE PASTORES LO APALEARON Y LLEGO AL PUEBLO TODO MORETEADITO" JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!! dIOSSSSSSSS ME MORI JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
xD y mi madre con cara de "Ho no, se volvio loca otra vez!" jejejeje ._. xD TE AMO ¿Ya te lo dije? :3 no? pues ya lo sabes, Wi! Estamos casadas xD jejejee. Nos vamos de luna de miel a Alastor en nuestro ponicornio C: ok no xD jajajjajaja amo tus comentarios, encerio. (-8 Gracias por comentar, y sacarme una sonrisa y una risa , Te quiero mucho, me alegraste mi dia ñ_ñ Te Agradesco mucho que leas mi novela y te tomes el tiempo de crear comentariós asi de pervertidos e.e y Largos (-8 Espero ver mas Hipotesis tuyas:3 ok? Cuidate!
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 1:55 pm

DirectionerDe♥️ escribió:siguela creepygusta haha estupida y sensual mente pervertida alejate de mi:cc
Todos Tenemos una mente pervertida dentro ¬w¬ Gracias por comentar!:D Ahora la sigo!
Susy
Susy

Mensaje por Paolarms Miér 16 Ene 2013, 2:27 pm

SUSSY*-* eh vuelto solo por unos momentitos:( pero es para decirte que AMO tu novela y que está genial y que Harry haga Gemir a Louis MUAJAJA y ... Ahhh me encanta ...y ....y ¡QUIERO MI INTERNET DE VUELTA! ES HORRIBLE NO TENER INTERNET): no hago nada, aunque ya terminé de leer un libro y estoy pensando en adaptarlo con larry y subirlo aqui en el foro(: bueno me voy, sube pronto*-* Teamodoroquiero guapa;* Besototes
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 16 Ene 2013, 3:06 pm

Tonto, tonto he inocente Lou. Hasta Pambolita entendería ese comentario a la primera O.o'

Lo amé, es la mezcla perfecta de todo es tan asjdask. Cómo Jared se le acerca a Lou y le dice que si pueden bailar. Pensé que Harry planeaba bailar con el mesero; LOL.

Y Ziall Tan djasdkas Zayn, tan romántico y Nial tan tierno.

El siguiente capítulo habra una escena Hot entre Larry O.o'(Que la verdad no afecta ya he leído cosas muy muy muy subidas de tono)

Okay ya, ya me voy, solo vine a leer tu maravillosa novela. Bye; te mando un abrazo y un beso
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 16 Ene 2013, 4:19 pm

Owww me alegra hacerte sonreir, claro que tendras mas hipotesis mias, a lo largo de la novela te hare reir tanto que te quedaras sin voz, y si estamos casadas y eres solo mia ok yo no te comparto hahaa y si vamos en nuestro ponicornio verde con manchas azules y yo tbm te amoo no te preocupes!! sere paciente y esperare hasta que subas un capitulo mas, esque amo tu novela y te amo a tii!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 4:55 pm

Paolarms escribió:SUSSY*-* eh vuelto solo por unos momentitos:( pero es para decirte que AMO tu novela y que está genial y que Harry haga Gemir a Louis MUAJAJA y ... Ahhh me encanta ...y ....y ¡QUIERO MI INTERNET DE VUELTA! ES HORRIBLE NO TENER INTERNET): no hago nada, aunque ya terminé de leer un libro y estoy pensando en adaptarlo con larry y subirlo aqui en el foro(: bueno me voy, sube pronto*-* Teamodoroquiero guapa;* Besototes

Pambolita!:3 Que bueno que hayas comentado x3 Te perdiste de mucho... bueno, no de tando. xD Me Case jejeeje. Con Angie C: Es una Lectora tan Tierna y pervertida a la vez C: jajajajajajajok no ._. xD
genial *0* ¿Que libro era? Gracias por pasarte por aqui . Yo tambien te quiero Pambo:3 :lloro: me alegra ver tu comentariio. Cuidate y un abrazo!:D
PD: Ahora la sigo.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 4:59 pm

AbrahamSelfish escribió:Tonto, tonto he inocente Lou. Hasta Pambolita entendería ese comentario a la primera O.o'

Lo amé, es la mezcla perfecta de todo es tan asjdask. Cómo Jared se le acerca a Lou y le dice que si pueden bailar. Pensé que Harry planeaba bailar con el mesero; LOL.

Y Ziall Tan djasdkas Zayn, tan romántico y Nial tan tierno.

El siguiente capítulo habra una escena Hot entre Larry O.o'(Que la verdad no afecta ya he leído cosas muy muy muy subidas de tono)

Okay ya, ya me voy, solo vine a leer tu maravillosa novela. Bye; te mando un abrazo y un beso

Abraham!:3 jajajaja, es que pambolita es algo... x3 Bueno ella es... Como decir.... ella ... es... Especial?
jajajajaja! XD EM no, no se escribir escenas hoy. C: aun conservo algo de mi mente inocente... bueno eso creo. xD no habra nada hot, o eso cro :C Lo lamento mucho Zombie, a lo mejor esperabas algo Hot, y te he defraudado T-T Soy Tan Malvada! no meresco ese pastel que mi madre me compro hace un momento... x3
Gracias por leer mi novela y me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.
Sayonara! (°-°)/ Un Abrazo.
Susy
Susy

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 16 Ene 2013, 5:01 pm

Tienes que seguirla! Me encanta<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 5:02 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Owww me alegra hacerte sonreir, claro que tendras mas hipotesis mias, a lo largo de la novela te hare reir tanto que te quedaras sin voz, y si estamos casadas y eres solo mia ok yo no te comparto hahaa y si vamos en nuestro ponicornio verde con manchas azules y yo tbm te amoo no te preocupes!! sere paciente y esperare hasta que subas un capitulo mas, esque amo tu novela y te amo a tii!
*-* Aww Angie. jajajajajajajajaa! x3 jajaja bien bien, solo tuya. x3 ¿Cual de todos? Es que recuerda linda tenemos el ponicornio Azul con corazónes naranjas para ir de vacaciones, e.e y tambien tenemos a la tortuga Voladora que usamos para volar hacia Narnia en nuestra luna de miel , te acuerdas? e.e ok no xP
*-*Como te quiero! Gracias por amar a mi novela y amiC: esta bien, ahora la sigo. Me Apresurare (:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 5:03 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Tienes que seguirla! Me encanta<3

Me Alegra que te guste, ahora la sigoC:
Susy
Susy

Mensaje por Elizabeth1D Miér 16 Ene 2013, 5:55 pm

SUSY!!!! Me encanto el cap... Ese Harry pervertido quiere aruinar la inocencia de Lou. Y el poema... Ese poema me encanto!!
Uuh Liam va a hacer malote!!
Tienes qe seguirla! :sad:
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 6:04 pm

Elizabeth1D escribió:SUSY!!!! Me encanto el cap... Ese Harry pervertido quiere aruinar la inocencia de Lou. Y el poema... Ese poema me encanto!!
Uuh Liam va a hacer malote!!
Tienes qe seguirla! :sad:
Besos.
Ely!:3 Me alegra que te haya gustado el cap. Si jeje, ese harry hara perverido a Lou xD
Gracias por comentar, ahora la sigo.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 6:11 pm

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 24 Naruto21

Jeje, No me hagan caso xD solo queria probar si aprendi bien a subir Gifs.
Posdata: C: pronto terminare cap.
Susy
Susy

Mensaje por BlueyesN Miér 16 Ene 2013, 6:17 pm

haha bueno, esperamos cap e.e
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Susy Miér 16 Ene 2013, 9:25 pm

AVISO IMPORTANTE: Pues Verán. Yo Estaba en la Laptop escribiendo el Capitulo comodamente, Le habia puesto drama y eso, y ya lo iba a terminar, pero entonces me pare por que me dio hambre ¡ Y SOY UNA ESTUPIDA! ¿Por que? Por que Al pararme me tropese con el cargador de la Laptop y esta se callo al suelo y la Pantalla se rompio y me quede en shock como 10 segundos hasta que reaccione....
Algo así.
Yo: NO,LA PUTA QUE TE PARIO, COMPUTADORA ESTUPIDAAAA NO TE ROMPAS, ¡A LA MIERDA! MI MADRE ME VA A MATAR! ¡VOY A MORIR! ¡VOY A MORIR! ¡NOOOO! ¡NO QUIERO MORIR!
Y Mi gato mirandome como: Jajá! Estupida Humana.
y yo como de : NO QUE HAGO, QUE HAGO, QUE HAGO, NO QUIERO MORIR, TAL VEZ DEBA IRME A OTRO PAIS CAMBIARME EL NOMBRE Y.. Y.. Y...
Y que va llegando mi madre a la casa.
Y como
NOOOOOOO DIOS, DAME MAS DIAS DE VIDA, AUN NO QUIERO MORIR.
Y despues ya no les digo por que... No se. xD
Así que estoy escribiendo este desde la computadora de mi madre, sin que ella se de cuenta.
Así que así estan las cosas, la computadora se fue a un hospital a la que la curen.
En fin, LO SIENTO MUCHO, LO SIENTO , LO SIENTO.
SE QUE ESPERABAN CAP! PERO... LO LAMENTO, SOY UNA MALA PERSONA, PERDONEMEN PORFAVOR, espero que este error mio,no me haga perder Lectoras. ME MUERO SI PIERDO LECTORAS.
Tratare de Actualizar cuando pueda.
Espero que hayan leido esto, gracias.

Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba