Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 52. • Comparte
Página 14 de 52. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52
Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-
Me encanto, encerIo, me encanto, me encantoooo!
Mis partes favoritas fueron, cuando Niall le dio un beso a Zayn cuando estaba dormido y cuando Lou no sabe si hablarle, de usted o una persona normal a Harry.
Con cada capitulo me enamoro mas de esta novela. :love:
Tal vez, solo tal vez no comente muy seguido porque me voy una semana de viaje.
Pero voy a intentar comentar siempre.
SALUDOS :hug:
Mis partes favoritas fueron, cuando Niall le dio un beso a Zayn cuando estaba dormido y cuando Lou no sabe si hablarle, de usted o una persona normal a Harry.
I'mLarryShipper
Awwww que lindo, me encantoo el beso Ziall!! y cuando Louis todo deseperado no sabe como hablarle a Harry! NOOO NO LOS SEPARES, NO NIALL NO VAYAS DE NUEVO DONDE RICKY EL SOLO QUIERE VIOLARTE, SI SEÑOR VIVE LA VIDA LOKA!! OK NO, NONONO NO LOS SEPARES! QUIEN SERA PARA IR A PEGARLE CON UN PAN SEXY!!! AY ME SIGUE MATANDO QUERER SABER PORQUE NIALL YA NO ES UN PRINCIPE, YA SE DESEGURO LO DESTRONARON PORQUE EL TODAS LAS TARDES SE DESAPARECIA PORQUE SE IBA CON UN ALIENIGENA QUE LO LLEVABA A MARTE PARA QUE JUNTO A BARNEY Y ELMO RESCANTE A JUSTIN BIEBER QUE ESTA EN PODER DE LOS TELETUBIS!! y cuando llegaba en la noche SE IBA A DARLE SU KATY PERRY A RICKY MARTI!!!! siguelaaaa me encantaaa!
AngielgatitaStylinson
Me encantaron los capítulos.... Wiii Louis perdono a Harry!!!
Me gusto cuando Harry y la hermanita de Niall se peliaban. XD
Y el beso de Niall y Zayn fue tan akjsdsj.
Siguelaa!!
Besos.
P.D: Perdón por no comentar antes, es que me fui a casa de mis abuelos y ellos no tienen Internet y me celular no tenia señal como para comentar por ahí. Enserio perdón.
Siguelaa!!
Besos.
P.D: Perdón por no comentar antes, es que me fui a casa de mis abuelos y ellos no tienen Internet y me celular no tenia señal como para comentar por ahí. Enserio perdón.
Elizabeth1D
Pues...pasaran muchas cosas, tendra mas emocion(-8AnaHorann escribió:OMG, ¿COMO QUE DIFERENTE?
Ah por cierto, me gusta que me llames Anitac: ksjdklajkldasd.
Siguela pronto xx
C: Me gusta el nombre de Anita!:D
Gracias por comentar!:D Ahora la sigo!
Susy
vikathorihoran escribió:Omg!! Que pasara?? Bueno pues yo soy de mexico tengo 12(lo se demaciado peque :3
Pambolita quiere a Boo Bear y se peleo por el con Hazza. Lou es rompecorazones.
Ziall 4ever,que momento tan tierno-zayn y niall besandose debajo de un arbol-
Que tramas con la novela,esta incre siguela!!
Ziall y Larry haciendo cositas mala debajo de un arbol y yo con liam
P.D: Si amo a harry potter
P.D 2:sancho claus (osease mis papas) me trajeton los libros de los juegos del hambre
en llamas y el sinsajo.
P.D 3: tengo antojo de pastel de fresa y chocolate caliente
12?Awwwwwwwww yo tengo 13:D ¿Cuando es tu cumple? ajajajaja no tramo nada... xD bueno tal vez algo... ok ya si tramo algo .__.
PD: a mi tambien me gusta Harry potter!:D
PD2: ¡aaa! Te gustan los juegos del hambre? Tengo un amigo que tieene los libros :C yo solo e visto la peli
PD3: xD Yo tambien tengo antojo de pastel y chocolate! que hace friooo :$
Gracias por comentar!!! ahora la sigo ;)
Susy
Al-Eli-Flo escribió:Esta vez tengo MUUCHAS partes favoritas!! practicamente TODO EL CAPITULO!!!!
El ruloso sujeto al castaño del saco y le planto un beso sorpresa a lo que este ultimo no dudo en corresponder.
-¿por que derrepente?-pregunto louis sorprendido.
-Por que tienes el sabor de los labios de aquella mocosa en los tuyos ¿Como podria dejar pasar por alto algo asi?- pregunto el ruloso alsando los brazos.
-Ho...
Esa me dio risa!! XD
-Harry... su alteza.. yo.. ¡Es muy Complicado!- grito el castaño con sus manos en su cabello en una forma desesperada. Acto que le causo bastante gracia al ruloso para soltar una pequeña risilla.
-Louis, tu eres mi novio no tienes por que hablarme tan formal -sonrio tiernamente el ruloso, louis se sonrojo al instante ¿Estaria tan enamorado de harry como para que una simple sonrisa lo ponga colorado?
Esta me dio Risa XD y ternura :3
-No me haga daño por favor, no quiero que me toque por favor no lo haga- suplicaba el pequeño al ser colocado en lo que parecia ser una cama.
-Te vas a divertir mocoso, te enseñare lo que es ser un principe de verdad- Hablo el hombre sonriendo maliciosamente... "-
Est me dio Mellito...DIME QUE NO LO VIOLA!!!
el rubio ya tenia sus labios sobre los del moreno los cuales eran sumamente suaves para niall. El rubio se recosto sobre el pecho del moreno y cerro sus ojos dejandose abrazar por Zayn. -Me has ganado malik... creo que me has enamorado- Ese fue el ultimo pensamiento de niall antes de caer en un profundo sueño.
El moreno abrio un ojo verificando que el rubio ya se habia quedado completamente dormido y sonrio para si mismo ¡El rubio lo habia besado! Estaba mas que feliz, Niall le habia besado con tanta ternura ¿Eso significaba algo no? -Te he ganado Horan... creo que te has enamorado de mi-
Awwwwwwwwwwwwwwwww :3 Me enamore de esta parte!!
El Ruloso comenso a reirse por lo bajo llamando la atención del castaño quien se hacia la idea de que su novio se habia vuelto loco. (XD)
-¿Por que te ries de pronto hazza?-pregunto el castaño mirandolo extrañado.
-Es que no somos los unicos que estan de noche... y juntos-Sonrio ampliamente el ruloso señalando hacia el frente.
El castaño trato de encontrar con su vista a lo que se referia harry y al encontrarlo sonrio ampliamente. (:3)
-Sabia que se traian algo-añadio el castaño abrazando a su novio mientras observaba a su mejor amigo niall y a Zayn abrazados en un linda escena debajo del arbol mientras eran alumbrados por la blanca luz de la luna.
-A partir de hoy las cosas seran diferentes...- susurro el castaño besando la mejilla de su novio. Y Louis no se equivocaba... Apartir de esa noche... Las cosas iban a ser diferentes.
Ok....La ultima parte si me dio mellito!!! ¡COMO QUE TAV A SER DIFERENTES!?Ahora por hacerme reir, morir de ternura y asustarme me debes un cap Eh!! te vigilo!!!
¡¡¡SIGUELA!!!
Besos...Al...
AL!!! Linda, me alegra que te haya gustado el cap C: En la parte de -No me haga daño por favor, no quiero que me toque por favor no lo haga- suplicaba pequeño al ser colocado en lo que parecia ser una cama.
-Te vas a divertir mocoso, te enseñare lo que es ser un principe de verdad- Hablo ]el hombre sonriendo maliciosamente... "- Lamentablemente si... Lo viola el desgraciado :C
Me vigilas DDD: bien, bien Te hare un bonus Te parece?? :D Dedicado a ti linda(-8 gracias por comentar!! ahora la sigo!
Susy
@Fiore *McGinty* escribió:Sussy!!!
Perdon por desaparecerme tantooo....me perdi de un monton de capitulos :c
pero aqui estoy denuevoooo :)
y dejame decirte...
AMO TU NOVELA!!!
Es hermosa y trama es geniall...
me alegra que Harry y Louis esten juntos, despues del pequeño problema que tuvieron, pero ojala no pase nada malo :/
Ziall!!!1...ese par porque no admiten que se gustan??...bueno Zayn lo hizo desde el principio y Niall recien en el ultimo capitulo...pero que pasara cuando Zayn se entere de que el rubio tambien es un principe??...y que pasara con ellos???...
Bueno...siguela prontoo.
prometo comentar mas seguido :)
besoss
cuidatee
Gracias por comentar!:D si quieres saber que pasa... espera los proximos caps x3 ahora la sigo! cuidate y un abrazo!
Susy
I'mLarryShipper escribió:Me encanto, encerIo, me encanto, me encantoooo!
Jajajaja Me alegra que te haya gustado!:D espero que te valla bien en tu viaje y trata de no perderte ni un cap bien?:D Gracias por comentar!
Un Abrazo!!:D
Susy
AngielgatitaStylinson escribió:Awwww que lindo, me encantoo el beso Ziall!! y cuando Louis todo deseperado no sabe como hablarle a Harry! NOOO NO LOS SEPARES, NO NIALL NO VAYAS DE NUEVO DONDE RICKY EL SOLO QUIERE VIOLARTE, SI SEÑOR VIVE LA VIDA LOKA!! OK NO, NONONO NO LOS SEPARES! QUIEN SERA PARA IR A PEGARLE CON UN PAN SEXY!!! AY ME SIGUE MATANDO QUERER SABER PORQUE NIALL YA NO ES UN PRINCIPE, YA SE DESEGURO LO DESTRONARON PORQUE EL TODAS LAS TARDES SE DESAPARECIA PORQUE SE IBA CON UN ALIENIGENA QUE LO LLEVABA A MARTE PARA QUE JUNTO A BARNEY Y ELMO RESCANTE A JUSTIN BIEBER QUE ESTA EN PODER DE LOS TELETUBIS!! y cuando llegaba en la noche SE IBA A DARLE SU KATY PERRY A RICKY MARTI!!!! siguelaaaa me encantaaa!
JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!! Dioss! siempre me matas de la risa xDD estaba con el cel en la escuela y me meti a leer comentarios y en cuanto lei el tuyo comense a reirme como loca y todos con cara de "Ya se volvio loca" XDD xD jajajajjajajajajaj Gracias por leer y comentar ahora la sigo!!!
Susy
Elizabeth1D escribió:Me encantaron los capítulos.... Wiii Louis perdono a Harry!!!
Siguelaa!!
Besos.
Me Alegra que te hayan gustado los caps!:3 no te preocupes linda lo bueno es que ya comentaste y no te has perdido ninguno de mis caps:D
Ahora la sigo!
Un Abrazo!
PD: Gracias por tu comentario.
Susy
¡¡NUEVA LECTORA!! Nunca he leído una novela sobre BROMANCE y la empece a leer y me encanto<3 ¡tienes que seguirla AHORA!
Gomitas-con-azucar
Hola -soy tu esposa sensual latigable ñ_ñ llamada Amanda la juana:3
Mis partes favoritas fueron............. TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS eres genialosa lml Ves? hasta invento palabras por ti:* Siguela cuando puedas osea ahora *-* Esta novela se lleva del 1 al 10 un kdjfhdsjkfhsjdfhsdjfh 4'986'345 Pesos con cuarenta centavos?? xD
Mis partes favoritas fueron............. TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS eres genialosa lml Ves? hasta invento palabras por ti:* Siguela cuando puedas osea ahora *-* Esta novela se lleva del 1 al 10 un kdjfhdsjkfhsjdfhsdjfh 4'986'345 Pesos con cuarenta centavos?? xD
Amandaccp
Gomitas-con-azucar escribió:¡¡NUEVA LECTORA!! Nunca he leído una novela sobre BROMANCE y la empece a leer y me encanto<3 ¡tienes que seguirla AHORA!
Bienvenida!!:D jeje gracias gracias, me alegra que te guste mi novela ñ_ñ ahora la sigo! gracias por tu comentario.
Susy
Amandaccp escribió:Hola -soy tu esposa sensual latigable ñ_ñ llamada Amanda la juana:3
Hola!:3 Omg, ¿Estoy casada? ¡Cuando me case! D: ¿Tuvimos luna de miel? ¡Adonde fuimos de luna de miel! Aaaaaa!! Tengo pesima memoria :wut: Porfavor dime que nos fuismos a Hawai! XDDDD
ok ya. :3 Gracias Amanda ahorita la sigo!!! ¡Gracias por tu comentario linda! ¨*--*
Susy
Holiiis, Susy de verdad perdóname por no haber comentado es que me perdí(?) estaba con un lió en la cabeza, primero no encontraba el link y después no me acordaba en que capitulo había quedado jaja espero que me perdones. En verdad amo como escribes, es demasiado skljfdkl no encuentro palabras para describir como escribes <3.
Espero que la sigas pronto, tu fiel lectora Eva.
Espero que la sigas pronto, tu fiel lectora Eva.
Eva. [Prisoner]
Página 14 de 52. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52