O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 6:13 pm

LarryPalikHoran escribió:Se confeso!!!! *FangirlActiva*
OMG! Si ya Niall es un princepe pero no de Duendelandia cierto?
Siguela!

jajajaa x3 Emmm... pues niall es un principe pero no de duendelandia:3 ahora la sigo. Gracias por tu comentario!
Susy
Susy

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 6:18 pm

AnaHorann escribió:BUENAS BUENAAAAAAAAAAAAAS!

Me llamo Anac: &... ¡AMO ESTA NOVELA! Leí todos los capítulos en menos de una hora, ¡me fascino!

Zayn... escucha.. ¡LOS EBRIOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD! kajdhjkshdjkasd.

Amm.. Siguela pronto xx Desde ahora en mas, seré tu fiel lectora!

¡VIVA LOS PLEBEYOS! ah, okya.

Kisses xx

Bienvenida Anita!!:3 ¿Te importa que te diga anita de cariño? xD jajajajajajjajajajjaja Los ebrios siempre dicen la verdad muy cierto:D ahora la sigo! Gracias por comentar!:)
Susy
Susy

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 07 Ene 2013, 6:19 pm

QUE LINDOOOOO LE CONFESO SU AMOR, BORRACHO PERO LO CONFESO, MUY BIEN ZAYN LO TIENES EN TUS MANOS, AHORA LLEVALO A TU CUARTO ATALO A TU CAMA, HAZLE EL BAILE DEL ZORRO Y VIOLALOO A TU ANTOJO ups, a veces se me sale lo Alexa( Mi lado Pervertido) Y QUE NIALL ES UN PRINCIPE??? OW ALGO ASI ME IMAGINABA, PERO LO DEL STRIPPER TBM HUBIERAS ESTADO BIEN HAHA OK NO, AHORA SOLO FALTA SABER PORQUE NIALL DEJO DE SER UN PRINCIPE HABER TE DIRE UNA DE MIS HIPOTESIS DESQUICIADAS, PARA MI QUE EL ERA UN PRINCIPE MUY LINDO Y TIERNO, PERO TODAS LAS NOCHES SE ESCAPABA DE SU REINO PARA IRSE CON RICKY MARTI A VIVIR LA VIDA LOKA, PERO UN DIA LO DESCUBRIERON EN PLENO PLIQUI PLIQUI CON UNA TIA Y ENTONCES RICKY LO MANDO A MATAR, PERO NO PUDIERON PORQUE EL ES UN DUENDE MAGICO,si lo se no tiene sentido!!! AHORA LOUIS Y HARRY TIENEN QUE HABLAR MUCHOOO Y HAZZA TIENE QUE CUIDAT A LOU, ESA HIJA DEL EXORCISTA CRUZADO CON CHUKY LE HARA LA VIDA IMPOSIBLE......ESO ES GENIAL, ADORO A APMBOLITA! SIGUELAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 6:21 pm

Ana G. {♥} escribió:
ZIALL FOREVAH BITCHES! EN SU CARA BITCHES, ZIALL ES REAL
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 George-takei-celebration-gif1

Y SI LO NIEGAS TE MERECES UNA PATADA EN EL CULOOOOOOOOO. Y no creo que quieran eso verdad?
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 1269602901_no-no-no

Ay mi Nialler andaba bien ebrio pero al final se confeso y cayo rendido en brazos de Zayn, ya me imagino la escena:3 Ha de estar bien tierna*-*
Pero ahora que lei Ziall quiero Larry...AHORAAAA.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 Emmastone-gif1

Ay sha sabes que me encanta tu novela*-* Siguelaaa n.n
Besos xx y abrazos.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 Tumblr_makpt06BR91rgep1wo1_400

jjajajjajaaja! *-* aww niall en brazos de zayn! Ziall is Real!!:3 Yo lo se
ahora la sigo! gracias por comentar:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 6:25 pm

-Carola escribió:Me encanto!!! siguela princesa :D

Gracias por comentar! ahorita la sigo ñ_ñ
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 6:31 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUE LINDOOOOO LE CONFESO SU AMOR, BORRACHO PERO LO CONFESO, MUY BIEN ZAYN LO TIENES EN TUS MANOS, AHORA LLEVALO A TU CUARTO ATALO A TU CAMA, HAZLE EL BAILE DEL ZORRO Y VIOLALOO A TU ANTOJO ups, a veces se me sale lo Alexa( Mi lado Pervertido) Y QUE NIALL ES UN PRINCIPE??? OW ALGO ASI ME IMAGINABA, PERO LO DEL STRIPPER TBM HUBIERAS ESTADO BIEN HAHA OK NO, AHORA SOLO FALTA SABER PORQUE NIALL DEJO DE SER UN PRINCIPE HABER TE DIRE UNA DE MIS HIPOTESIS DESQUICIADAS, PARA MI QUE EL ERA UN PRINCIPE MUY LINDO Y TIERNO, PERO TODAS LAS NOCHES SE ESCAPABA DE SU REINO PARA IRSE CON RICKY MARTI A VIVIR LA VIDA LOKA, PERO UN DIA LO DESCUBRIERON EN PLENO PLIQUI PLIQUI CON UNA TIA Y ENTONCES RICKY LO MANDO A MATAR, PERO NO PUDIERON PORQUE EL ES UN DUENDE MAGICO,si lo se no tiene sentido!!! AHORA LOUIS Y HARRY TIENEN QUE HABLAR MUCHOOO Y HAZZA TIENE QUE CUIDAT A LOU, ESA HIJA DEL EXORCISTA CRUZADO CON CHUKY LE HARA LA VIDA IMPOSIBLE......ESO ES GENIAL, ADORO A APMBOLITA! SIGUELAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAKJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!! Ala ma**** xD Como me isiste reir! ¡AMO TUS COMENTARIOS!! xD "BIEN ZAYN LO TIENES EN TUS MANOS, AHORA LLEVALO A TU CUARTO ATALO A TU CAMA, HAZLE EL BAILE DEL ZORRO Y VIOLALOO A TU ANTOJO" xDDD e.e me imagino a zayn violando a niall? Ok no ._. no soy una pervertida xT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA!!! Ricki martin? x3 ajajajjajajajjaaja no lo supero ._. xD ajajajjajajaajja ya me duele mi estomago! jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja x3 Si esa pambolita es una traviesa!!!:D Ahora la sigo! Gracias por comentar!!!
Susy
Susy

Mensaje por Amandaccp Lun 07 Ene 2013, 7:10 pm

Nananananananannananana 8) Batman :O...... Sabias algo?
TE AMO *-* Ahora compra mi chocolate xD
Tu novela esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta el infinito y mas allá, Me encanta simplemente, sigue asi y entoces conseguiras la aprobación de mis padres de casarme contigo *-* Fin. xD ATTE: Amanda la juana (ninguna comparación con hanna montana) Amanda la ajuana y su doble vida , de día va a la escuela de noche es una rock star lml
Amandaccp
Amandaccp

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 07 Ene 2013, 8:42 pm

HOLAAA!!!

Ok, ese caputulo fue...RARO >_< , pero TIERNO a la vez :3

"-Y asi fue como niall... se confeso ante Zayn, quien ahora lo miraba tiernamente pues el rubio habia caido en un profundo sueño en los brazos del moreno."

Siguela!!!! Querio saber si Niall se acuerda de que se le declaro a Zayn y que dice Louis del beso de Pambolita!!!!! (Ojala yo hubiera sido asi cuando tenia 7 años, pero era muy incente y tierna :3¿ :P)

Te lo digo en serio...¡¡¡¡SIGUELA!!!!

Necesito leer, piensa en tus necesitadas y tiernas lectoras!!
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 9:16 pm

Amandaccp escribió:Nananananananannananana 8) Batman :O...... Sabias algo?
TE AMO *-* Ahora compra mi chocolate xD
Tu novela esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta el infinito y mas allá, Me encanta simplemente, sigue asi y entoces conseguiras la aprobación de mis padres de casarme contigo *-* Fin. xD ATTE: Amanda la juana (ninguna comparación con hanna montana) Amanda la ajuana y su doble vida , de día va a la escuela de noche es una rock star lml

nananannanana xD Me acordaste de la cancion(-8
¿Me amas? *------------------------* Awwwwwwww!!!!! ._. Nunca hablamos sobre un chocolate xDD
JAJAJAJAJA! ¿Aprobasion de tus padres? mmm.. trabajare en ello xD Gracias, gracias :3Me ponen feliz cuando alagan mi novela! ahora la sigo!!:# Gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 9:18 pm

Al-Eli-Flo escribió:HOLAAA!!!

Ok, ese caputulo fue...RARO >_< , pero TIERNO a la vez :3

"-Y asi fue como niall... se confeso ante Zayn, quien ahora lo miraba tiernamente pues el rubio habia caido en un profundo sueño en los brazos del moreno."

Siguela!!!! Querio saber si Niall se acuerda de que se le declaro a Zayn y que dice Louis del beso de Pambolita!!!!! (Ojala yo hubiera sido asi cuando tenia 7 años, pero era muy incente y tierna :3¿ :P)

Te lo digo en serio...¡¡¡¡SIGUELA!!!!

Necesito leer, piensa en tus necesitadas y tiernas lectoras!!

xD pero fue tierno
Jajajajaja! ahora subo la 5° parte:3 Gracias por comentar!!! por mis tiernas y necesitadas lectoras x3 Subire cap Hoy!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 9:27 pm

Hola A mis lectoras y lectores!:D ¿hoy también entraron a la escuela? si, si. ¿Como estuvo su dia?x3 jeje.
Aqui les traigo la ultima parte del cap 8:3 Ya el cap 9 sera largo...:D
Espero lo disfruten!!!!!!
Y si no es mucha molestia contestar esta pregunta
¿Del 1 al 10 Que tan buena es la novela "El príncipe y el plebeyo (Ziall & Larry)"?
Bueno gracias como siempre por leer mi novela:D ya les dejo el cap

Advertencia: Mi Word esta algo Raro, por lo que la ortografia es algo mala, espero que puedan disfrutar del cap aun asi.

]color=olive]ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 8 parte 5 de 5 (Larry/Ziall)
El ruloso sujeto al castaño del saco y le planto un beso sorpresa a lo que este ultimo no dudo en corresponder.
-¿por que derrepente?-pregunto louis sorprendido.
-Por que tienes el sabor de los labios de aquella mocosa en los tuyos ¿Como podria dejar pasar por alto algo asi?- pregunto el ruloso alsando los brazos.
-Ho...
-Louis ¿Por que pambolita piensa que es tu novia?- pregunto el ruloso tomando la mano del castaño y comenzando a caminar.
-Pues... no lo se. Cuando conoci a niall ella apenas tenia meses de edad y conforme paso el tiempo, no lo se. Creo que se fue enamorando de mi.
-Oye louis yo... tengo que pedirte una disculpa. Lamento mucho el no haberte dicho que soy un principe- añadio el ruloso sujetando la mano del castaño mas fuerte pues se estaba poniendo algo nervioso.
-dime el motivo...-Hablo louis.
-¿El Motivo?-pregunto el ruloso.
-El motivo por el cual me mentiste.
-Yo...yo tenia miedo louis. Tenia miedo de que me dejaras y ya nunca me hablaras. Tenia miedo de que pensaras que solo por ser de la realeza y tener muchas fortunas me creas una persona que solo le interesan las riquezas -Confeso el ruloso mirando aquellos ojos azules que tanto amaba.
-Yo nunca pensaria eso de ti, o lo siento... yo nunca pensaria eso de usted principe-contesto louis algo incomodo. Apesar de que se habia enterado que harry era un principe las cosas no habian cambiado del todo y seguian conversando con ese lenguaje informal entre amigos... pero harry es un principe, un heredero a un trono y louis... es un humilde plebeyo que nacio para servir a su rey y serle fiel a su reino. Apesar de que eran novios... era algo incomodo para el castaño tenerle que hablar a una persona de esa importancia con toda confianza.
-Porfavor Lou, no me hables de usted- pidio harry.
-Pero tu... usted... es un principe, tengo que mantener respeto.
-¡Olvida el respeto Lou! Yo no tuve respeto con la pequeña de hace rato y se supone que soy un principe- añadio el ruloso mirando al castaño.
-¿Se supone?
-Lo soy.
-Harry... su alteza.. yo.. ¡Es muy Complicado!- grito el castaño con sus manos en su cabello en una forma desesperada. Acto que le causo bastante gracia al ruloso para soltar una pequeña risilla.
-Louis, tu eres mi novio no tienes por que hablarme tan formal -sonrio tiernamente el ruloso, louis se sonrojo al instante ¿Estaria tan enamorado de harry como para que una simple sonrisa lo ponga colorado? El castaño observo el cielo, era algo tarde y pronto oscureceria, asi que recordo a pambolita y al extraño joven que la acompañaba ¿Es Que niall sabia de eso? por cierto... ¿En donde te encuentras niall? penso el Castaño.

-"Un pequeño niño que representaba algunos 10 años de edad caminaba por los enormes y largos pasillos del castillo mientras en su mano portaba lo que parecia ser un muñeco de tela y algodón, tenia dos botones como ojos y se encontraba algo sucio y desgastado.
Sonreia tiernamente y su hermosa risa se escuchaba en eco por todo el lugar. pero su risa paro y su sonrisa de desvanecio al instante al ver aquel Hombre parado Al fondo del pasillo. El rubio apreto su muñeco mas fuerte, el miedo y panico domino al pequeño por completo, sus piernas no se movian y su mente parecia estar en blanco ¿Tan malvado podria ser aquel hombre para causar esa reacción en el rubio?. El rubio con esa mirada de miedo observaba detenidamente aquel hombre o mas bien joven. Tal vez unos 20 años edad, era alto y castaño con penetrantes ojos verdes.
El rubio retrocedio un paso al observar como el castaño se acercaba y cuando menos se lo espero. El pequeño se encontraba corriendo por los pasillos y tras el corria el castaño con la intencion de atraparlo.
Gracias a un pequeño banquillo roto en el suelo el pequeño tropezo lastimandose su brazo derecho haciendose un pequeño raspon que difinitivamente dejaria una cicatriz,no muy leve, pero si era algo doloroso. El Corazon del rubio se acelero bruscamente al sentir como unos brazos sujetaban al rubio.
-Te tengo mocoso- rio burlonamente el castaño que sujetaba fuertemente al rubio.
-¡No! ¡Suelteme!¡Madre! ¡Madre!- Gritaba el rubio desesperado por zafarse del agarre del joven.
-¿Que te suelte? pero si te vas a divertir- sonrio el joven descaradamente mientras comenzaba a caminar con el pequeño en brazos, el cual no paraba de patalear y gritar .
-No me haga daño por favor, no quiero que me toque por favor no lo haga- suplicaba el pequeño al ser colocado en lo que parecia ser una cama.
-Te vas a divertir mocoso, te enseñare lo que es ser un principe de verdad- Hablo el hombre sonriendo maliciosamente... "-

-¡No me toque!- grito el rubio despertandose bruscamente, sus ojos se encontrarón con un cielo oscuro lleno de estrellas y unos fuertes brazos rodeandole la cintura. Niall se tallo los ojos para ver mejor y se dio cuenta que no estaba recostado en el pasto como lo habia recordado. Se encontraba arriba de unas piernas, estaba sentado en las piernas del moreno el cual mantenia sus ojos cerrados y respiraba tranquilamente -es lindo cuando duerme- Penso el rubio. Trato de pararse, pero lo unico que consiguio es que el moreno inconcientemente sujetara al rubio mas fuerte, el rubio lo observo detenidamente. Zayn era un hombre atractiva mente varonil, tenia sus facciones bien definidas y esos labios entre rosa y carmesi que adornaban su bello rostro.
Niall penso que estaba loco al querer intentar tal acto con el moreno, pero nada perdia con intenta ¿O si?. El rubio se aserco lentamente al rostro del moreno, sus caras estaban a una corta distancia que solo una delgada hoja de papel podia pasar entre los dos. El joven de ojos azules miro aquellos labios entreabiertos que hasta hace poco le habian parecido apetitosos ¿Es que se estaba enamorando del principe? con un agil movimiento el rubio ya tenia sus labios sobre los del moreno los cuales eran sumamente suaves para niall. El rubio se recosto sobre el pecho del moreno y cerro sus ojos dejandose abrazar por Zayn. -Me has ganado malik... creo que me has enamorado- Ese fue el ultimo pensamiento de niall antes de caer en un profundo sueño.
El moreno abrio un ojo verificando que el rubio ya se habia quedado completamente dormido y sonrio para si mismo ¡El rubio lo habia besado! Estaba mas que feliz, Niall le habia besado con tanta ternura ¿Eso significaba algo no? -Te he ganado Horan... creo que te has enamorado de mi-Sonrio triunfante el moreno, sujeto mas fuerte al rubio entre sus brazos con la intención de sentirlo mas apegado a el. El moreno observo por ultima vez el cielo oscuro para despues cerrar sus ojos ¿Dormir al aire libre? No sonaba tan mal, despues de todo, el frio no era mucho para ellos quien se encontraban abrazados calentandose entre si. Ademas se encontraban en una zona muy alejada al pueblo, nadie podia verlos y asi podian dormir mas tranquilos. Lo que si no sabia el moreno es que despues de esa noche... Tendria muchos problemas... problemas de los cuales el nunca se imagino tener.
El ruloso y el castaño caminaban juntos por las calles, las cuales estaban solas y oscuras. El castaño trataba de guardar ese momento en su mente, era un momento asolas con harry, donde estaban los dos solos y era pura tranquilidad. Lo que no sabian tampoco la pareja es que muy pronto... una persona intentaria separarlos... una persona muy cercana a ellos.
El Ruloso comenso a reirse por lo bajo llamando la atención del castaño quien se hacia la idea de que su novio se habia vuelto loco.
-¿Por que te ries de pronto hazza?-pregunto el castaño mirandolo extrañado.
-Es que no somos los unicos que estan de noche... y juntos-Sonrio ampliamente el ruloso señalando hacia el frente.
El castaño trato de encontrar con su vista a lo que se referia harry y al encontrarlo sonrio ampliamente.
-Sabia que se traian algo-añadio el castaño abrazando a su novio mientras observaba a su mejor amigo niall y a Zayn abrazados en un linda escena debajo del arbol mientras eran alumbrados por la blanca luz de la luna.
-A partir de hoy las cosas seran diferentes...- susurro el castaño besando la mejilla de su novio. Y Louis no se equivocaba... Apartir de esa noche... Las cosas iban a ser diferentes.
[/color]

Susy
Susy

Mensaje por diemotherfucker. Lun 07 Ene 2013, 11:18 pm

OMG, ¿COMO QUE DIFERENTE?

Ah por cierto, me gusta que me llames Anitac: ksjdklajkldasd.

Siguela pronto xx
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por #Yesterday Mar 08 Ene 2013, 1:11 am

Omg!! Que pasara?? Bueno pues yo soy de mexico tengo 12(lo se demaciado peque :3
Pambolita quiere a Boo Bear y se peleo por el con Hazza. Lou es rompecorazones.
Ziall 4ever,que momento tan tierno-zayn y niall besandose debajo de un arbol-
Que tramas con la novela,esta incre siguela!!
Ziall y Larry haciendo cositas mala debajo de un arbol y yo con liam
P.D: Si amo a harry potter
P.D 2:sancho claus (osease mis papas) me trajeton los libros de los juegos del hambre
en llamas y el sinsajo.
P.D 3: tengo antojo de pastel de fresa y chocolate caliente
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 08 Ene 2013, 7:30 am

Esta vez tengo MUUCHAS partes favoritas!! practicamente TODO EL CAPITULO!!!!

El ruloso sujeto al castaño del saco y le planto un beso sorpresa a lo que este ultimo no dudo en corresponder.
-¿por que derrepente?-pregunto louis sorprendido.
-Por que tienes
el sabor de los labios de aquella mocosa en los tuyos ¿Como podria dejar pasar por alto algo asi?- pregunto el ruloso alsando los brazos.
-Ho...

Esa me dio risa!! XD

-Harry... su alteza.. yo.. ¡Es muy Complicado!- grito el castaño con sus manos en su cabello en una forma desesperada. Acto que le causo bastante gracia al ruloso para soltar una pequeña risilla.
-Louis, tu eres mi novio no tienes por que hablarme tan formal -sonrio tiernamente
el ruloso, louis se sonrojo al instante ¿Estaria tan enamorado de harry como para que una simple sonrisa lo ponga colorado?

Esta me dio Risa XD y ternura :3

-No me haga daño por favor, no quiero que me toque por favor no lo haga- suplicaba el pequeño al ser colocado en lo que parecia ser una cama.
-Te vas a divertir mocoso, te enseñare lo que es ser un
principe de verdad- Hablo el hombre sonriendo maliciosamente... "-

Est me dio Mellito...DIME QUE NO LO VIOLA!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 2883559249

el rubio ya tenia sus labios sobre los del moreno los cuales eran sumamente suaves para niall. El rubio se recosto sobre el pecho del moreno y cerro sus ojos dejandose abrazar por Zayn. -Me has ganado malik... creo que me has enamorado- Ese fue el ultimo pensamiento de niall antes de caer en un profundo sueño.
El moreno abrio un ojo verificando que el rubio ya se habia quedado completamente dormido y sonrio para si mismo ¡El rubio lo habia besado! Estaba mas que feliz, Niall le habia besado con tanta ternura ¿Eso significaba algo no? -Te he ganado Horan... creo que te has enamorado de mi-

Awwwwwwwwwwwwwwwww :3 ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 13 3613480495 Me enamore de esta parte!!

El Ruloso comenso a reirse por lo bajo llamando la atención del castaño quien se hacia la idea de que su novio se habia vuelto loco. (XD)
-¿Por que te ries de pronto hazza?-pregunto el castaño mirandolo extrañado.
-Es que no somos los unicos que estan de noche... y juntos-Sonrio ampliamente el ruloso señalando hacia el frente.
El castaño trato de encontrar con su vista a lo que se referia harry y al encontrarlo sonrio ampliamente. (:3)
-Sabia que se traian algo-añadio el castaño abrazando a su novio mientras observaba a su mejor amigo niall y a Zayn abrazados en un linda escena debajo del arbol mientras eran alumbrados por la blanca luz de la luna.
-A partir de hoy las cosas seran diferentes...- susurro el castaño besando la mejilla de su novio. Y Louis no se equivocaba... Apartir de esa noche... Las cosas iban a ser diferentes.

Ok....La ultima parte si me dio mellito!!! ¡COMO QUE TAV A SER DIFERENTES!?Ahora por hacerme reir, morir de ternura y asustarme me debes un cap Eh!! te vigilo!!!

¡¡¡SIGUELA!!!

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 08 Ene 2013, 7:33 am

Sussy!!!
Perdon por desaparecerme tantooo....me perdi de un monton de capitulos :c
pero aqui estoy denuevoooo :)
y dejame decirte...
AMO TU NOVELA!!!
Es hermosa y trama es geniall...

me alegra que Harry y Louis esten juntos, despues del pequeño problema que tuvieron, pero ojala no pase nada malo :/

Ziall!!!1...ese par porque no admiten que se gustan??...bueno Zayn lo hizo desde el principio y Niall recien en el ultimo capitulo...pero que pasara cuando Zayn se entere de que el rubio tambien es un principe??...y que pasara con ellos???...

Bueno...siguela prontoo.
prometo comentar mas seguido :)
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba