O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 8 de 52. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Erilisa Rodríguez Jue 03 Ene 2013, 8:36 pm

Hola nueva lectora!!!!!!! Como decirlo.....AMOOOO TU NOVELAAAAAA!!!! Es...es...ahbshdkkdnnd! Siguela te lo pido, te lo ruego por favor SIGUELAAAAA!! De lo contrario morire y estara en tu conciencia! Nah mentira pero de verdad siguela! Ah y si necesitas a una chica por X causa, me ofrezco!!

Besos...Alma...
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Erilisa Rodríguez Jue 03 Ene 2013, 8:38 pm

JA!!! Pase la pagina! Naranana!!!!! :P Lo vuelvo a decir ---->SIGUELA<----

Besos...Al...ah por cierto me puedes decir "Al"....
Erilisa Rodríguez
Erilisa Rodríguez

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 03 Ene 2013, 8:42 pm

Hola!! Aqui Al....te preguntaras La otra no es tu cuenta? Porque me comentaste desde la otra?....pueeees....La otra cuenta es de mi prima y mia y esta si es MIA solo que por equivocación te escribi de aquella, pero desde ahora te comentare desde esta!

Besos....Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 9:09 pm

Hola! siento hacerlos esperar:3 Aqui esta el cap.
Dedicado a todas las nuevas y nuevos lectores, Gracias por leer mi novela ñ_ñ Espero y disfruten del capitulo de hoy... me senti sin imaginación hoy ... :( pero trate de darle emoción.
Pero les prometo que los proximos capitulos estaran llenos de Drama *-*
Lean y disfruten!
-¿Príncipe Edward?- pregunto louis confuso mirando a Harry, el cual tenía el rostro pálido.
-¡Rosa! De nuevo que me has confundido, soy Harry el cocinero. ¿Es que de noche eres ciega?- pregunto Harry mirando directamente a la mujer con una cara suplicante.
-No. Pero si us…
-Nos vemos mañana en el trabajo Rosa, buenas noches- Se apresuro a decir Harry mientras tomaba la mano del castaño y salían prácticamente corriendo de ahí, a toda prisa.
-Este Joven cada vez es más Raro- Hablo la mujer, mientras se iba.

-Para Harry, me lastimas- dijo Louis tratando de zafarse del agarre del ruloso.
-Lo siento mucho, no fue mi intención- se disculpo el ruloso apenado.
-No hay problema, pero ¿Por qué corrimos así?- pregunto Louis confuso.
-uff por nada –sonrió Harry observando detrás de Louis- será mejor que te des la vuelta- continuo el ruloso sonriendo , por lo que Louis le hizo caso y quedo asombrado.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 Kasteel_museum_sypesteyn_2683_jpg_600x

-Esto… es Hermoso- Hablo Louis totalmente maravillado, era un jardín inmenso y verdoso y verlo en la noche bajo la luz de la luna Simplemente lo hacía Perfecto.
-Louis yo quiero decirte algo importante – soltó Harry tomando la atención del castaño.
El Ruloso estaba totalmente nervioso, pero él sabía que había tomado una excelente decisión.
-Dime Hazza-sonrio Louis. ¿Hazza? El ruloso se sonrojo ante el apodo, unos pequeños aleteos se oyeron cerca del ruloso, este volteo y una bella mariposa blanca andaba cerca. Miro al castaño y definitivamente no se equivocaba. El Había tomado la decisión correcta.
-Louis yo quiero… que me des una oportunidad como tu compañero, aquel que te haga feliz- Hablo Harry.
-Ho Harry eso es… ¿Qué?- añadió Louis frunciendo el sueño, el ruloso solo rodo los ojos.
-Louis Tomlinson Tu… ¿Quieres ser mi novio?- Se Declaro Harry totalmente nervioso pero al ver el rostro totalmente colorado de Louis, le provoco un poco de gracia y le lleno de seguridad para volver a juntar sus labios en un beso, un dulce beso a la luz de la luna. Solo las estrellas, la luna, las luciérnagas y aquella bella mariposa blanquezca junto con aquel misterioso y bello jardín, fueron testigos… Testigos de aquella noche en el que Harry se declaro a su querido amado.
-Harry…-susurro Louis al separarse de Harry- No puedo…
-¿No puedes?- pregunto el ruloso totalmente asustado.
-No puedo… no… ¡No puedo creerlo! ¡Claro que quiero ser tu novio!- Sonrió el castaño mientras Abraza a Harry totalmente feliz.
-Creí que dirías que no, no te arrepentirás Lou… Te are el hombre más feliz del mundo- Añadió el ruloso mientras apretaba más a su novio en un fuerte y amoroso abrazo.
-Está muy oscuro-susurro el castaño separándose de Harry.
-Lo mejor será que te lleve a casa- hablo el ruloso tomando a Louis de la mano.
-Tranquilo puedo irme caminando- hablo el castaño.
-No permitiré eso- contesto Harry comenzando a caminar con Louis de la mano. El ruloso se acerca a una carroza.
-Vamos, yo te llevare- Sonríe Harry subiéndose arriba y extendiendo su mano al castaño para ayudarlo a subir.
-Gracias Hazza- sonrió el castaño dándole un beso en la mejilla al ruloso.
-Todo sea por ti Louis- contesto el ruloso sosteniendo las sogas y golpeándolas fuertemente contra el suelo, provocando que los caballos comenzaran a correr a gran velocidad.
-Harry, no crees que vamos muy rápido- hablo Louis abrazándose a Harry por miedo a caerse.
-No claro que no, a mi me agrada- añadió el ruloso sonriendo ante el abrazo del castaño.
Louis sonrió ampliamente. Desde aquel día que vio a Harry en el mercado se había sentido atraído por esos profundos ojos verdes esmeraldas. Harry era un chico perfecto para él, era simpático y divertido, diferente a cualquier chico. Niall siempre le había dicho que escogiera al chico indicado por que el poseía un gran corazón y el rubio temía que su amigo saliera con el corazón roto. El Castaño recordó a su amigo, Niall… lo había abandonado esta mañana en el mercado junto con el amigo de Harry. El Castaño soltó una risilla ¿Niall y Zayn? Definitivamente hacían una excelente pareja. En cuanto amanezca tendría que ir a la casa del rubio y pedirles disculpas, después podría contarle su maravilloso día con Harry… o mejor dicho con su novio.
-¡Pambolita!- grito Louis al instante, le había dicho a la pequeña que la llevaría al parque y lo había olvidado por completo.
-¿Quién es Pambolita? – pregunto Harry manteniendo su vista en el camino, cualquier distracción y los caballos podrían cambiar de rumbo.
-La Hermana de niall- respondió el castaño.
-¿y… porque as mencionado su nombre?- pregunto el ruloso mirando de reojo al castaño.
-Le había prometido llevarla al parque esta tarde y lo he olvidado por completo- Contesto Louis.
-Vaya y esa pambolita ¿Son muy amigos?- pregunto el ruloso apretando los dientes.
-Pues digamos que si, la conozco que desde que nació –respondió Louis con una sonrisa- es muy divertida y tierna, Tienes que conocerla- continuo el castaño sonriendo.
-Si tú lo dices- bufo Harry.
Louis bajo del asiento de madera, y se acomodo su saco puesto que el frio que sentía era mucho.
-Gracias Hazza-sonrio el castaño mirando a Harry el cual estaba arriba en la banquilla con las correas en las manos sonriéndole.
-Nos veremos mañana ¿Verdad?- pregunto el ruloso sonriendo.
-Tenlo por seguro- añadió el castaño.
-Buenas noches Louis- sonrió Harry mientras golpeaba las sogas y salía velozmente.
-Buenas noches Harry…- susurro Louis observando como la carroza ya iba a una gran distancia.

Ella abrió sus ojos y observo cómo era abrazada por un joven rubio que dormía plácidamente. Ella sonrió al verlo, niall era un joven especial y aunque no fuera su hijo de sangre ella lo quería mucho, demasiado, quería lo mejor para él y su familia. Todavía recordaba aquel momento en el que encontró al joven adolescente.
-“Gemma era una bella mujer que junto a su recién esposo josh caminaban tranquilamente de la mano por las calles.
– Sera una hermosa niña ¿Lo sabes?- hablo el joven rubio sonriendo, con su mano toco el vientre de la mujer… ella estaba esperando una hermosa niña.
-la llamaremos Paola- hablo la castaña observando a su esposo, pero su mirada se dirigió hacia otro lado, detrás de su esposo estaba la entrada al reyno de Alastor. Y de la entrada un pequeño niño se asomo, tenía unos ropajes algo extravagantes pero se podía ver cómo estaban rasgados y manchados de tierra y suciedad. De pronto ante los ojos de la mujer aquel niño se desmayo cayendo al duro suelo.
-¡Ho dios mío!- exclamo la mujer, Josh observo el rostro sorprendido de su esposa y rápidamente dirigió su mirada hacia donde ella miraba. La joven pareja se apresuro a llegar hasta donde el pequeño.
-Es solo un niño- hablo la mujer observando el cuerpo caído- Rápido llevémoslo a casa.
-Claro- respondió el joven tomando al niño entre sus brazos.
La pareja había cuidado del niño un día entero, y este aun no había despertado Josh preocupado decidió llamar al doctor del pueblo. El viejo hombre los tranquilizo diciendo que solo necesitaba descanso y una buena alimentación, pues el pequeño tenía signos de no haber comido durante varios días.
El pequeño abrió los ojos y al observar el techo de la casa, se sobresalto por completo.
-Has despertado, gemma estará feliz- hablo un joven alado de la cama, el niño solo lo miro asustado. – ¿Puedes hablar bien?- continuo Josh. Por lo que el rubio solo asintió.
-¿Cómo te llamas pequeño?-pregunto el rubio mayor.
-Ni…Nialler - trato de decir el pequeño, pero su voz sonaba como un susurro.
-Nialler… ¿Tienes algún apeido u otro nombre?- pregunto el joven entregándole un vaso de agua al pequeño.
-James Gallagher - hablo el pequeño.
-¿Cuántos años tienes Niall?- pregunto el joven.
-11
La Castaña estaba sorprendida en la puerta escuchando, desde ese día nunca quiso separarse del pequeño. Hasta su esposo la había apoyado para quedarse con el pequeño el cual se encontraba feliz con la noticia, a pesar de que el rubio nunca hablo de su pasado… lo amaba, lo amaba como a su propio hijo al igual que a la pequeña que pocos meses después dio a luz”-
La Mujer salió de sus recuerdos al notar como el joven adolescente se movía, despertándose por completo.
-Lo siento si la moleste en la noche- dijo por fin el rubio.
-No es molestia, después de todo, el deber de una madre es cuidar siempre de su hijo- sonrió la mujer.
-Te quiero mucho madre-hablo el rubio.
-Yo también te quiero mucho madre- se oyó una pequeña vocecilla desde la puerta.
-Pambolita, ven aquí- sonrió niall. La pequeña rubia se lanzo a la cama abrazando a su hermano y madre.
-Pequeña traviesa ¿Qué hacías en la puerta?- hablo el rubio riendo.
-Solo venia avisarte que mi novio esta esperándote en la puerta- dijo inconscientemente la pequeña mientras se acurrucaba entre las cobijas y cerraba sus ojos.
-¿Tu novio?-pregunto la madre levantando una ceja y sonriendo ampliamente.
-Olvide que estabas aquí madre mía de mi corazón- añadió pambolita mientras abrazaba a su madre, y se paraba rápidamente de la cama siguiendo a su hermano el cual había salido de la habitación.
-Toda esa rareza… viene del padre, no lo olvides Gemma… viene del padre- se repetía la mujer así misma sonriendo burlonamente.

-¡Tomlinson!- grito la rubia y el castaño sonrió nerviosamente.
-Hey Pambo…
-Pambolita nada, ¿Dónde estabas ayer? ¿Por qué no viniste por tu novia? ¿Y quién es ese Harry del que me hablo niall?- pregunto la pequeña con un aura de superioridad y una cara seria.
-Pues veras pambolita Harry….- Louis estaba nervioso, si algo había aprendido de su amigo niall estos años era que nunca te metas con las niñas de 7 años enamoradas… menos si están enojadas.
-Es solo un amigo tuyo ¿Verdad?- Aclaro la pequeña cruzada de brazos.
-Pues sobre eso…
-¡Louis! Ayer me dejaste abandonado y te fuiste con Harry ¿Dónde estabas?- pregunto niall llegando.
-Si Tommo…. ¿Dónde estabas?- pregunto la pequeña.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 7
El moreno abrió los ojos perezosamente, en minutos vestía uno de sus tan extravagantes trajes y salió de la habitación.
-Buenos días primo- rio un hombre sentado en una de las tantas sillas de la enorme y larga mesa.
-¿Qué te trae por aquí Connor?-pregunto Zayn sentándose en la mesa e inmediatamente los sirvientes se acercaron con el desayuno del día.
- Es que acaso no me habías pedido información acerca de Niall horan- Hablo el joven tomando de la copa de vino que no hace mucho le habían servido.
-¿Tienes información tan pronto?- pregunto asombrado el moreno.
-No- respondió sonriendo connor – El Señor Beckett mi más fiel sirviente necesita más que un nombre, necesita conocer al chico Zayn.
-¿Conocerlo?- pregunto el moreno a lo que el hombre asintió.
- ¡Connor hijo!- Exclamo un alto hombre moreno entrando al salón principal.
-Tío, que maravilla poder verle al fin- Sonrió connor.
-Padre, pensé que estaba de viaje en el reino de Brukingson- Hablo Zayn parándose.
-Pues el viaje ha terminado Zayn y traigo maravillosas noticias- sonrió el hombre.
-¿A Logrado el tratado de paz con aquel reino?- pregunto Connor con un tono de interés.
-Por supuesto, y para celebrar ¡Habrá un Baile! Todo el reino de Alastor como el de Brukingson Asistirá- Sonrió el Rey
-¿Un Baile?- pregunto Zayn sorprendido, pues hace bastante tiempo que no hacían un baile.
-Sí, ahora si me disculpan tengo que llamar al sastre, esta noche tenemos que lucir como de la pura realeza misma- hablo el hombre sonriendo, para abandonar la habitación.
-Lo tenemos primo- sonrió connor mirando al moreno.
-¿A qué te refieres?- pregunto el moreno.
-Fácil, invita al chico al baile y es la oportunidad perfecta para que mis sirvientes actúen- aclaro connor.
-¡Es una excelente idea! ¡Tengo que ir a donde Harry!- Exclamo el moreno saliendo de la habitación.

-¿Un Baile?- pregunto el ruloso tallándose los ojos para mirar bien al moreno.
-¡Como lo oyes! Y puedes invitar a Louis y tal vez no se… den el siguiente paso-Hablo Zayn, asiendo sonreír a Harry.
-No hace falta, ya es mi novio… mi novio, mío- añadió el ruloso mientras se recostaba de nuevo en la inmensa cama y abraza una almohada.
-¿Enserio? Él fue quien dio el paso cierto- se burlo el moreno.
-No, fue algo complicado- sonrió tontamente Harry al recordar aquel momento- pero por fin lo logre y estoy más que feliz.
-Pues…. Felicidades- bufo Zayn.
-A ti como te va con el amigo de Louis…. Este ¿Niall?- pregunto Harry parándose y abriendo su enorme armario.
-Lo bese, 3 veces… y creo que se ha enojado, pero te aseguro que el rubio caera ante mi- suspiro zayn.
-Tú siempre tan apresurado- se rio Harry.
-Tú siempre tan lento- se burlo Zayn.
-¿Sabes donde vive tu novio?- pregunto el moreno mientras caminaba junto a Harry por los enormes pasillos del castillo de su amigo.
-Sí ¿Por qué?- pregunto Harry mientras bajaban aquellas largas escaleras.
-Porque necesito ver a niall, y tal vez tu novio sepa donde vive además, se que te gustaría ir a verlo ahora tienes un pretexto.
-Para Zayn, es mi novio. Puedo llegar con el pretexto de que lo extraño mucho…- Hablo el ruloso, ahora caminando hacia la salida del castillo.
Niall miro a su amigo nervioso y entendió que algo había sucedido.
-Porque mejor no vamos a dar una vuelta- hablo niall.
-Yo iré con ustedes- hablo la pequeña tomando la mano de Louis.
-Vamos- hablo sonriendo el castaño.

El moreno y el ruloso se encontraban a bordo de una carroza en dirección a Alastor
-A ti enserio te gusta el rubio o solo…. Es “Atracción”- pregunto Harry mirando por la ventana.
-No lo sé Harry… creo que me gusta, y tu como vas con Louis- añadió Zayn mirando a su amigo.
-Louis…. Louis piensa que soy un trabajador más de mi padre. Le he mentido diciéndole que soy el cocinero real de mi familia.
-¡Pero Harry! ¿Por qué le has dicho esa mentira tan grande?- pregunto el moreno asombrado por las acciones de su amigo. El Carruaje paro y los dos jóvenes se bajaron en silencio.
Ahora los dos amigos caminaban como siempre con sus capuchas para pasar desapercibidos, hasta llegar a un lugar algo solitario.
-Tienes que decirle la verdad a Louis- hablo el moreno.
-Lo sé Zayn, pero es que tengo miedo…-susurro el ruloso.
-¿Miedo? ¡Miedo de que Harry!- contesto el moreno alterado pero se sorprendió al instante al ver alguien detrás de Harry.

Niall tenía a pambolita de la mano mientras caminaba alado de Louis.
-Planeas contarme que paso- hablo niall casi en susurro aprovechando que la pequeña estaba distraída mirando un gato callejero.
-Sí. Niall yo….- Louis callo al instante, a tan solo una distancia mínima. Se podía distinguir dos figuras una con una cabellera castaña de hermosos rulos otra figura con capucha que no se lograba distinguir muy bien, Louis sonrió sabía muy bien a quien pertenecían esos rulos.
-Anda- hablo niall.
-¿Qué?- pregunto Louis.
-Sé que es Harry, anda. Me llevare a pambolita algún lugar –sonrió el rubio.
-Gracias amigo- dijo por ultimo Louis mientras salía corriendo en dirección a las dos figuras y cuando estaba a solo uno pasos de ellos paro al oír algo que quizás no debió oír.
--¿Miedo? ¡Miedo de que Harry!- Hablo el moreno alterado pero su boca se cerró en el momento que vio a Louis parado detrás de Harry. Zayn iba a decir algo para que Harry no digiera ninguna cosa revelando su identidad pero…el ruloso se adelanto.
-¡Tengo miedo de que Louis se entere de que soy el Príncipe de Germendia!, ¡Tengo miedo de que se comporte como los demás y me deje!
-Harry….-susurro Louis y de inmediato el ruloso volteo quedando en shock al ver al castaño frente a él.
-Louis Yo…- Harry se cayó al instante ¿Qué podría decirle a Louis si le había mentido? ¿Le diría que lo sentía y todo volvería a la normalidad? Pues no. Las cosas no son así, Harry se sentía la peor persona del mundo, ¡Le había mentido a su novio! ¡Tuvo la oportunidad de decirle la verdad varias veces! ¡Pero no! ¡NO! ¡Decidió callarse y decir más mentiras! El Corazón de Harry se rompió al ver como aquellos ojos azules que tanto amaban comenzaban a humedecerse, de ellos pronto comenzaron a salir lagrimas, el ruloso intento acercarse, necesitaba consolar a su Louis, era su novio y verlo así… lo hacía sentir mal, y mucho peor al saber que lloraba por su culpa.
-¡No Me toques!- Se alejo bruscamente el castaño soltando mas lagrimas.
-Louis yo…
-¡Eres un Príncipe! Porque… porque no me dijiste- hablo la voz cortada de Louis.
-Yo quería pero…- el ruloso intento acercarse pero Louis retrocedía en cada paso que Harry daba.
-Es que no confías en mi, Acaso me veías como un simple juguete- hablo el castaño.
-¡No! ¡No Louis! Yo Te quiero Lou, tenía planeado decírtelo- confeso Harry.
-Aja! ¡Decirme! ¿Cuándo me lo ibas decir? ¡¿Me lo ibas a decir ya que te aburrieras de jugar conmigo?!
-¡No! Yo nunca jugaría contigo Louis, ¡Yo Te Quiero! – grito Harry tratando de acercarse a Louis.
-¿Me quieres? ¡Para ya Harry! ¡¿Cuántas mentiras más piensas decirme!?- Añadió Louis.
-No estoy mintiendo, tú me gustas- hablo Harry sujetando a Louis.
-Díselo a alguien que te crea- respondió el castaño zafándose del agarre del ruloso para darse la vuelta e irse.
-¡Louis! ¡Espera!- Gritaba Harry entre lágrimas. Le había mentido a Louis, y él se había enterado de la peor manera. ¿En Realidad el se merecía esto? ¿Este era su castigo por mentirle a la persona de la cual se había enamorado profundamente? ¿Separarse de el? Harry se tiro al piso, no lo soportaba. ¿Qué iba hacer después? ¿Cómo arreglaría todo esto? Si tan solo le hubiera confesado a Louis quien era en realidad, tal vez exista la posibilidad de que Louis aun este con él en estos momentos....

Espero comentarios!! (°-°)/ No olviden comentar su parte favorita!
Sayonara!

Última edición por Susy1599 el Jue 03 Ene 2013, 10:41 pm, editado 1 vez
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 9:18 pm

Al-Eli-Flo escribió:Hola!! Aqui Al....te preguntaras La otra no es tu cuenta? Porque me comentaste desde la otra?....pueeees....La otra cuenta es de mi prima y mia y esta si es MIA solo que por equivocación te escribi de aquella, pero desde ahora te comentare desde esta!

Besos....Al...

Hola AL bienvenida!! Espero te guste el cap que Acabo de subir:D
ejejejej si xD me pregunte eso, pero en fin, espero verte seguido!
Pd: un abrazo desde mexico!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 9:21 pm

AngielgatitaStylinson escribió: Hayyyy me encantaaa!! descubrieron a harry waa ME MUERO VIVAAAA!! Y ZAYN SE ESTA ENAMORANDO DE NIALL, Y ESE SUEÑO?? CUAL ES EL PASADO DE NIALL? YA SE DESEGURO FUE UN SEXY STRIPPER QUE LE BAILABA A LA REALEZA Y ESTAS CALLERON EN SUS PODERES IRLANDESES Y LO QUISIERON VIOLAR Y COMO EL NO QUISO, TOMARON VENGANZA OK NO lo que acabo de decir no tiene sentido! HAY LOU QUE LENTPO ERES PARA CAPTAR LAS COSAS, HAZZA TENDRAS QUE TENER MUCHA PACIENCIA, SIGUELAAA ME ENCANTA! ESTA BIEN ACEPTO TU NOVELA Y YO SEREMOS NOVIOSSS!!! Y AL FINAL NOS CASAREMOS Y TU SERA LA MADRINA, Y VAMOS A TENER NOVELITAS, NO MEJOR TENDREMOS TEXTITOSSS!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!! Como me iso reir lo de "DESEGURO FUE UN SEXY STRIPPER QUE LE BAILABA A LA REALEZA Y ESTAS CALLERON EN SUS PODERES IRLANDESES Y LO QUISIERON VIOLAR Y COMO EL NO QUISO, TOMARON VENGANZA" xD
Acabo de subir Cap! espero te guste:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 03 Ene 2013, 9:52 pm

Paolarms escribió:
Susy1599 escribió:
Paolarms escribió:Sussy*-* AWWWWWWW! Me dejaste encantada, pero tú me estuviste investigando verdad? Jajaja como sabías que me gusta louis? Ahhh pusiste camaras en mi cuarto verdad, dios ya sabes donde vivo, ahhh me alejaré 8-)' okkno, jajajaja, aww yo diciendole a mi guapo hermano SexyBuenasoLatigable si donde está mi GuapoSexyBuenasoCarrotBoy novio8-)' okya jajaja, mi parte favorita: donde yo PambolitaHoran dice y mi novio no viene contigo? Aaaah soy única! Jajaja bueno yá dehecho fue todo el cap! TequieroamoadoroSussy :(L): BiiE*-* siguela pronto YA! Anane' quiero mi regalito de navidad, año nuevo y reyes magos jajaja, okpshya! Besos&Abrazos=*

Pambolita*-* jajajajajajajaja lo supé por que envie a kevin la paloma que te vigilara e.e ok no xD jajaja
Claro que la seguire!!!:3 Últimamente me e tardado en subir caps, por que T-T me duele mucho mi cabezita, me pega migraña desde pequeña y ps eso:$ ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 2039594227 Pero tranquila! :D Que un simple dolor de cabeza no impedira que tengas tu cap! ;) entendido?
Bueno, me ire a seguirla!
Pd: Gracias por comentar! un abrazo y un beso :3 para ti.
OH! Yo lo sabía! Conrazón sentía que una paloma me acosaba tanto jajaja okkno, linda primero tu salud:* cuidate mucho=* awww*-* Gracias mivida tu eres un amorr, de noser porque esoy casada te pediría que te casaras conmigo jajaja okkya:* nos vemos tequieroLinda(: Besos&Abrazos :(L): para tí:3

JAJAJAJA! xDD he subido un cap, espero te guste ;)
Pd: Abrazo y un beso!
Pd: le dire a kevin que sea mas precabido ala proxima xD
Susy
Susy

Mensaje por Cmilito Vie 04 Ene 2013, 8:34 am

Sorry por no haver comentado es que estuve ocupado xD Y O.o Louis y Harry peliando que tienen Louis y Niall cn los principes mi parte favorita fue cuado se hicieron novios y peliaron chau
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Mira sus Ojitos
Cmilito
Cmilito

Mensaje por Paolarms Vie 04 Ene 2013, 9:15 am

AHHHHHHHHHHHHH! Sussy;* TEQUIEROAMOADORO<3' siguela porfavor! Pobe Harry, aww :'( me siento tan la por el voy a llorar poooh!! AveMariaPurisimaSinPecadoConcebidoPadreAMEN8-)! Soy una traviesa! Jajajaj, seeee me puse celosa, cuidadito wazauski cuidadito te estoy vigilando8-)! Eaa Mike wazauski es Genial:* okpsh ya, jaja solo te pido que la sigas pronto y cuidate ese dolorsito de cabeza=* mi hermana le está cortando el cabello a su oso, tendré que rescatarlo jiji Bye Besos&Abrazos:3 I:(L):YOU;*
Paolarms
Paolarms

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 04 Ene 2013, 1:03 pm

Lou, No seas llorón!!

Amé el capítulo. Bueno, los capítulos. Pero otra vez me quedé pensando...
Que pasará con el baile

Grrr como te odio, Susy(lo digo con amor :3)

SÍGUELAAAAAAAA!!!!
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 04 Ene 2013, 7:35 pm

Susy1599 escribió:
Al-Eli-Flo escribió:Hola!! Aqui Al....te preguntaras La otra no es tu cuenta? Porque me comentaste desde la otra?....pueeees....La otra cuenta es de mi prima y mia y esta si es MIA solo que por equivocación te escribi de aquella, pero desde ahora te comentare desde esta!

Besos....Al...

Hola AL bienvenida!! Espero te guste el cap que Acabo de subir:D
ejejejej si xD me pregunte eso, pero en fin, espero verte seguido!
Pd: un abrazo desde mexico!

ME ENCANTO!!!!!!! de verdad! Noooooo!!!! Hazza le mintio a Boo Bear y el se molesto y...y...y...LLORARE!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 1755303498

Verdad que reconciliaran! Si? Porque si Harry y Louis no estan junto no habra mas Larry y si no hay mas Larry....Morire!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 2883559249

Zayn y Niall....Grrrrrr!!!! Yo se, yo se que Niall terminara muriendose por Zayn, Porque?...PORQUE YO LO DIGO!!! Nahhh mentira! Pero si me esta matando la curiosidad...Que es Niall? A que es un principe y despoues se casa con Zayn y unen los 3 reinos (El de Harry tambien) y Harry se casa con Louis y todos son felices para siempre!! *U* Ok, no.... pero igual te digo una ultima cosa

.

.

.

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Elizabeth1D Vie 04 Ene 2013, 7:43 pm

Me encanto. Mi parte favorita fue cuando Louis fue interrogado por la hermanita de Niall.
Hay Louis se entero de qe Harry era el principe. Tiene qe perdonarlo!
Siguela.
Besos.!
Elizabeth1D
Elizabeth1D

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 05 Ene 2013, 12:22 pm

ME ENCANTOOOOO!!! POBRE HAZZA, LOU MIRALO A LOS OJOS Y DATE CUENTA QUE EL DICE LA VERDAD, USTEDES SE AMAN NO IMPORTA SI ES EL PRINCIPE DE GERMENDIA, O EL MISMISO POSEIDON, SE QUIEREN Y SU AMOR ES MAS GRANDE QUE TODAS ESAS CACHUCHAS DE LA REALEZA! Y ZAYN DATE PRISA QUE SE TE ESCAPA EL RUBIOOOO, Y AYY MORI DE TERNURA CON PAMBOLITA, VES LOUIS NO TE METAS CON NIÑAS Y AYYY ME ENCANTA, NO PUEDO CREERLO SON NOVIOS Y AL DIA SGT TERMINANNN!!! WAAA AMO TU NOVELAAAAA. SIGUELA PRONTOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Susy Sáb 05 Ene 2013, 8:08 pm

Cmilito escribió:Sorry por no haver comentado es que estuve ocupado xD Y O.o Louis y Harry peliando que tienen Louis y Niall cn los principes mi parte favorita fue cuado se hicieron novios y peliaron chau
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 8 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Mira sus Ojitos

Hola teo x3 gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 05 Ene 2013, 8:10 pm

Paolarms escribió:AHHHHHHHHHHHHH! Sussy;* TEQUIEROAMOADORO<3' siguela porfavor! Pobe Harry, aww :'( me siento tan la por el voy a llorar poooh!! AveMariaPurisimaSinPecadoConcebidoPadreAMEN8-)! Soy una traviesa! Jajajaj, seeee me puse celosa, cuidadito wazauski cuidadito te estoy vigilando8-)! Eaa Mike wazauski es Genial:* okpsh ya, jaja solo te pido que la sigas pronto y cuidate ese dolorsito de cabeza=* mi hermana le está cortando el cabello a su oso, tendré que rescatarlo jiji Bye Besos&Abrazos:3 I:(L):YOU;*

JAjajajajjajajajajjaja x3 Ahora la sigo xD ya la sigo xD es esque ultimamente.. no estoy bien de salud y eso :3 Pero ya me siento mejor y estoy escribiendo el cap 8:3 un abrazo y un beso psicologico! Gracias por comentar pambo:3
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 52. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba