Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 35. • Comparte
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
NOOOOOOOOOOOOOOOOO por nada del mundo la canceles eeh!? Me encanta la novela, y espero que la sigas pronto asdfsdasfdasdasdfds :) xx
MrsMalikStyles
Profesor: Buenos días clase, verán que tenemos una alimna nueva, la Srta _____ Horan quiere presentarse venga aquí-me levante y camaine al frente y sonreí, generalmente no era timida, pero esta vez al escuhcar silbidos y otras cosas, y al encontrarme con esas dos esmeraldas mirándome me quede en shock, solte un suave “Hola” y agregue amabilidad con una sonrisa, -Señorita Débora confio en que usted será una buena compañía- Harry y los demás susurraban y reian mientras Deby solo se tensaba y se ponía nerviosa. No le di importancia y segui con la lección, era muy fácil, ya que yo sabia a la perfeccion ese idioma. Al terminar, Deby salió casi corriendo de la sala yo iba a ir detrás de ella pero alguien me tomo del brazo
Harry: hey ___ tan rápido te vas?
____: necesito hacer cosas-dije tratando de safarme, pero fue imposible
Harry: tienes que conocer el colegio-se acerco a mi
____: no gracias-dije safandome por fi pero me tomo la mano y me llevo al pasillo
Harry: este es el primer piso, tienes muchos salones que conocer-dijo ignorando mis peticiones para que me dejara ir- podemos pasar a conocer el armario no?- abri mis ojos como latos- oh vamos, te dare la bienvenida-dijo entrando y apaganto la luz, yo la prendi y lo note casi encima de mis labio, el la volvió a apagar y antes de que pasara cualquier cosa, manotee para pegarle una cachetada
___: alejate de mi imbécil-dije saliendo de aquel cuarto.
Estaba furiosa, apenas lo conoci, mi primer dia y ya me pasa esto. Bufe molesta. Llegue a mi casillero y note la prescencia de alguien a mi lado. La chica dueña del casillero guardaba sus cosas
___: hola, soy ____-ella se giro insegura de que le hablara a ella
****: me hablas a mi?-{ella vestia asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66903929&.locale=es }
___: si a quien mas!-dije divertida
****: soy Mireya, pero dime Mimi, es que te vi charlando con los populares, y ellos nunca se acercan a las nerds como yo…
____: yo no soy asi, tranquila-dije sonriéndole ella hizo lo mismo.- ademas nerd? oh vamos, me encantan tus vans- dije mostrandole las mias- yo tambien las amo-ella sonrio ampliamente
Luego de charlar un rato con ella e intercambiar números sono la campana y me despedi . Asi paso el dia, conoci mucho a Deby. Supe que no era ninguna porrista malvada y que Harry era un mijeriego y engreído. y Mimi era una chica super dulce... y yo iba a sacar su lado salvaje luego :twisted:
Niall: cuando dije que te hagas amiga de una porrista no era en serio-me dijo en un susurro
___: yo no elegi, y me olvide de lo que me habías dicho-rei, el estaba embobado mirando a Deby
Deby: oye ____ quieres hacer una pijamada? Ya sabes para conocer… oh hola! Soy Deby-dijo refiriéndose a mi hermano
Niall: hola soy Niall, es un placer-dijo tomando su mano, se le quedo viendo y Deby ya se sonrojaba y estaba incomoda asi que tosi falsamente y el la dejo-lo siento- dijo super avergonzado
Daby: no hay porque-dijo sonriéndole.-te decía que si querías que hagamos una pijamada
Niall: ¡¡SI!!-dijo antes que yo
____: Niall cállate, me encantaría, no crees que mi molesto hermano sea un problema verdad?
Deby: claro que no…-le guiño un ojo.
La hora paso volando, sono la campana y Sali del salón.
Deby: ire a quitarme el uniforme
____: ok-sonrei
****Como que haras una fiesta y no me invitaras?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias chicas! no la cancelare por ahora que las tengo a ustedes... :) asi que por eso les dejo el cap
Si comentan y llegamos al capi 10 les subire maraton si?
Las quiero!
Harry: hey ___ tan rápido te vas?
____: necesito hacer cosas-dije tratando de safarme, pero fue imposible
Harry: tienes que conocer el colegio-se acerco a mi
____: no gracias-dije safandome por fi pero me tomo la mano y me llevo al pasillo
Harry: este es el primer piso, tienes muchos salones que conocer-dijo ignorando mis peticiones para que me dejara ir- podemos pasar a conocer el armario no?- abri mis ojos como latos- oh vamos, te dare la bienvenida-dijo entrando y apaganto la luz, yo la prendi y lo note casi encima de mis labio, el la volvió a apagar y antes de que pasara cualquier cosa, manotee para pegarle una cachetada
___: alejate de mi imbécil-dije saliendo de aquel cuarto.
Estaba furiosa, apenas lo conoci, mi primer dia y ya me pasa esto. Bufe molesta. Llegue a mi casillero y note la prescencia de alguien a mi lado. La chica dueña del casillero guardaba sus cosas
___: hola, soy ____-ella se giro insegura de que le hablara a ella
****: me hablas a mi?-{ella vestia asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66903929&.locale=es }
___: si a quien mas!-dije divertida
****: soy Mireya, pero dime Mimi, es que te vi charlando con los populares, y ellos nunca se acercan a las nerds como yo…
____: yo no soy asi, tranquila-dije sonriéndole ella hizo lo mismo.- ademas nerd? oh vamos, me encantan tus vans- dije mostrandole las mias- yo tambien las amo-ella sonrio ampliamente
Luego de charlar un rato con ella e intercambiar números sono la campana y me despedi . Asi paso el dia, conoci mucho a Deby. Supe que no era ninguna porrista malvada y que Harry era un mijeriego y engreído. y Mimi era una chica super dulce... y yo iba a sacar su lado salvaje luego :twisted:
Niall: cuando dije que te hagas amiga de una porrista no era en serio-me dijo en un susurro
___: yo no elegi, y me olvide de lo que me habías dicho-rei, el estaba embobado mirando a Deby
Deby: oye ____ quieres hacer una pijamada? Ya sabes para conocer… oh hola! Soy Deby-dijo refiriéndose a mi hermano
Niall: hola soy Niall, es un placer-dijo tomando su mano, se le quedo viendo y Deby ya se sonrojaba y estaba incomoda asi que tosi falsamente y el la dejo-lo siento- dijo super avergonzado
Daby: no hay porque-dijo sonriéndole.-te decía que si querías que hagamos una pijamada
Niall: ¡¡SI!!-dijo antes que yo
____: Niall cállate, me encantaría, no crees que mi molesto hermano sea un problema verdad?
Deby: claro que no…-le guiño un ojo.
La hora paso volando, sono la campana y Sali del salón.
Deby: ire a quitarme el uniforme
____: ok-sonrei
****Como que haras una fiesta y no me invitaras?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias chicas! no la cancelare por ahora que las tengo a ustedes... :) asi que por eso les dejo el cap
Si comentan y llegamos al capi 10 les subire maraton si?
Las quiero!
Invitado
Invitado
No comentaaaaaaaaaaan!!
No les gusto!!! :lloro: :wut:
chicas si para mañana no comenta nadie si la cancelare...
No les gusto!!! :lloro: :wut:
chicas si para mañana no comenta nadie si la cancelare...
Invitado
Invitado
no la canceles a mi me gusta mucho tu novela
siguela pronto (:
siguela pronto (:
Caroline Owen
asdfghjklñ me encanto!
SÍGUELA!!
NO LA CANCELES!! D:
jajaja esa rayis que piensa pervertir a mimi.. x33
síguela pronto!
besos xx
SÍGUELA!!
NO LA CANCELES!! D:
jajaja esa rayis que piensa pervertir a mimi.. x33
síguela pronto!
besos xx
amairani :3
Hola soy nueva lectora me llamo Alison pero prefiero que me dijan Ali soy de chile y tengo 13 años y espero a que la sigas pronto esta muy buena ;)
alison tomlinson
NO LA CANCELEEEEEEEEEEEES! No se ellas, pero yo ayer no me pude conectar casi nada, por el tema de noche vieja y todo eso, pero aquí estoy otra vez! (soy muy pesada, lo sé) Bueno, a lo que iba, me ha encantado el capítulo! Ya salgo yo afsdfasdfadsfs jajajajajaja
FELIZ AÑO NUEVO CIELO, ESPERO QUE LO PASES GENIAL ESTOS DÍAS :) xx
MrsMalikStyles
Nueva lectora! Soy de México y my name is Lili dhbfdj. Esta muy linda! y si haz el maratón:3 No la canceles porfis c: Ojala la sigas pronto! besooos! :(L):
Lili.
Sigueeeela:)
feliz año-xx
Última edición por ¡Giovi! el Miér 02 Ene 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
¡Giovi!
Wow hola otra vez, me encanto tu novela, de verdad siguela, voy a estar pendiente todos los dias para saber si subistes algun cap!
Besos!
Besos!
OriannaT'Amo
Chicas! Me voy de vacaciones! y pronto volvere... yo siempre vuelvo (? ok digo que cuando vuelva, les subire Maraton si quieren o lo dejamos para el capi 10... como quieran ;)
Las quieroo y que tengan un Feliz Año!
~Deby~
Las quieroo y que tengan un Feliz Año!
~Deby~
Invitado
Invitado
siguela ame los caps quien era y por que no lo invita jaja ok no siguela siguela cuando puedas
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo 5: siluetas en la oscuridad
****: como que haras una fiesta y no me invitas?
___: es un pijama party y Porque te invitaría Styles?
Harry: vamos tu sabes, una noche, tu y yo… casi solos…-dijo acercándose a mi
____: sueñas rizos-dije separándome
Harry: Dame hasta la noche y de seguro soñare contigo...-se acerco a mi aun mas- cosas que no deberia-senti mis mejillas arder cuando me aleje un poco de él-eres aun mas hermosa cuando te sonrojas-dijo acariciando mi cara
___: dejame-saque su mano de mi cara- yo se como son los de tu tipo.-
Harry: ah si?
_____: si! Engreídos, niños de mami, mujeriegos, egocentristas-guapo, alto, musculoso y perfecto, segui en mi mente. No iba a admitir que me gustaba, pero de ser lindo… era lindo
Harry: ya entendí preciosura-antes de que pudiera seguir hablando me beso, apasionadamente, al principio lo segui, sus labios sabían a cielo. Pero luego recobre la cordura y me separe.
____:¿¡que haces!? –dije empujándolo
Harry: te doy otro beso?-dijo acercándose de nuevo a mi
____: alejate de mi!-grite y Sali furiosa y algo confundida, el dia de colegio termino asi que me dirigi al auto. Aun pensaba en lo bien que besaba ese chico, me estaba volviendo loca. Senti unas risas y vi a mi hermano acercarse con Deby y toda la pandilla de los populares. Entre ellos Harry, me guiño el ojo *idiota* pensé *un sexy idiota* rei, el lo malinterpreto y me sonrio. *rayos que hiciste ___* me reprendi.
Niall: hey que pasa!- dijo acercándose a mi
___: cállate y enciende el auto-dije subiéndome a el, vi como el y Deby se encogían de hombros y Niall subió
Deby: nos vemos a las 9:00 –dijo sonriéndome. Me limite a asentir.
Niall: ocurrió algo malo? Hice algo mal?- no podía creer lo inocente y tierno que resulta ser Niall a veces
____: No Nialler, esta todo bien-dije sonriendo forsadamente, no quería que supiera que Harry me beso, o los dos, saldrían lastimados. Quizas el se lo meresca pero mi hermano no.
Niall: Yo ire a comprar el almuerzo, entra y prepara todo
___: si papá-reimos y el se fue.
Subi a mi habitación y me encontré con Dasty la cargue luego de quitarme mis zapatillas y me recosté en la cama, sin querer note que el vecino estaba en su cuarto, al que daba mi ventana, no le legue a ver la cara, solo note su bien marcado abdomen mientras se quitaba su camiseta, intentaba disimular la mirada pero era casi imposible, sonreí al ver su desordenado cabello, cuando se puso otra camiseta, me acerque a la ventana, no parecía ser un hombre asi que podría entablar conversación…
____: hola-dije como para que me escuchara
****: ____?!
_____: …
****: como que haras una fiesta y no me invitas?
___: es un pijama party y Porque te invitaría Styles?
Harry: vamos tu sabes, una noche, tu y yo… casi solos…-dijo acercándose a mi
____: sueñas rizos-dije separándome
Harry: Dame hasta la noche y de seguro soñare contigo...-se acerco a mi aun mas- cosas que no deberia-senti mis mejillas arder cuando me aleje un poco de él-eres aun mas hermosa cuando te sonrojas-dijo acariciando mi cara
___: dejame-saque su mano de mi cara- yo se como son los de tu tipo.-
Harry: ah si?
_____: si! Engreídos, niños de mami, mujeriegos, egocentristas-guapo, alto, musculoso y perfecto, segui en mi mente. No iba a admitir que me gustaba, pero de ser lindo… era lindo
Harry: ya entendí preciosura-antes de que pudiera seguir hablando me beso, apasionadamente, al principio lo segui, sus labios sabían a cielo. Pero luego recobre la cordura y me separe.
____:¿¡que haces!? –dije empujándolo
Harry: te doy otro beso?-dijo acercándose de nuevo a mi
____: alejate de mi!-grite y Sali furiosa y algo confundida, el dia de colegio termino asi que me dirigi al auto. Aun pensaba en lo bien que besaba ese chico, me estaba volviendo loca. Senti unas risas y vi a mi hermano acercarse con Deby y toda la pandilla de los populares. Entre ellos Harry, me guiño el ojo *idiota* pensé *un sexy idiota* rei, el lo malinterpreto y me sonrio. *rayos que hiciste ___* me reprendi.
Niall: hey que pasa!- dijo acercándose a mi
___: cállate y enciende el auto-dije subiéndome a el, vi como el y Deby se encogían de hombros y Niall subió
Deby: nos vemos a las 9:00 –dijo sonriéndome. Me limite a asentir.
Niall: ocurrió algo malo? Hice algo mal?- no podía creer lo inocente y tierno que resulta ser Niall a veces
____: No Nialler, esta todo bien-dije sonriendo forsadamente, no quería que supiera que Harry me beso, o los dos, saldrían lastimados. Quizas el se lo meresca pero mi hermano no.
Niall: Yo ire a comprar el almuerzo, entra y prepara todo
___: si papá-reimos y el se fue.
Subi a mi habitación y me encontré con Dasty la cargue luego de quitarme mis zapatillas y me recosté en la cama, sin querer note que el vecino estaba en su cuarto, al que daba mi ventana, no le legue a ver la cara, solo note su bien marcado abdomen mientras se quitaba su camiseta, intentaba disimular la mirada pero era casi imposible, sonreí al ver su desordenado cabello, cuando se puso otra camiseta, me acerque a la ventana, no parecía ser un hombre asi que podría entablar conversación…
____: hola-dije como para que me escuchara
****: ____?!
_____: …
Invitado
Invitado
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35