Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
y si lo hacemos hahahah pero necesito tu ayuda no se cual de estas canciones hariaAztridBiebs escribió:Hsjalajzgwia Que lindo! A mi también me encanta cantar, bueno Osea yo quiero ser pianista pero no de música clásica, por ejemplo se tocar ALAYLM & Baby en piano Osea quiero ser pianista pero de música actual & cantar a la vez hfkaisiwkamci mi único problema es que Jamas eh ido a clases & pues solo se tocar con una mano así que no lo toco muy bien que digamos xD & & no tengas miedo si quieres algún día mándame tu video cantando & yo te mando uno tocando Baby (;Anne directioner walker escribió:VALE!
SOY GARGANTISTA HAHAH NAH MENTIRA, SOLO SE CANTAR QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION PERO ME DA QWOHFUNKSDNK HAHAHA
AMMMM
CUAL ES TU CHIC@ FAVORITO QUE HAGA VIDEOS EN YOUTUBE?
R= EL MIO ES GERMAN GARMENDIA (AAAH LO AMO )
Y WEEKLYCHRIS Y CHRISTIAN BEADLES Y... CREO QUE YA
Respuesta a tu pregunta: AMO A GERMAN, GERMAN & NADA MAS, TENGO UNA OBSESIÓN CON EL xD
Boyfriend
Die in your arms
beauty and a beat
tu que dices???
Anne directioner walker
Ok! Bueno yo opino que BAAB Shakixwcjwt Yo la única que te puedo tocar casi completa es Baby xD Jajajaja así que haré el video con es (;Anne directioner walker escribió:y si lo hacemos hahahah pero necesito tu ayuda no se cual de estas canciones hariaAztridBiebs escribió:Hsjalajzgwia Que lindo! A mi también me encanta cantar, bueno Osea yo quiero ser pianista pero no de música clásica, por ejemplo se tocar ALAYLM & Baby en piano Osea quiero ser pianista pero de música actual & cantar a la vez hfkaisiwkamci mi único problema es que Jamas eh ido a clases & pues solo se tocar con una mano así que no lo toco muy bien que digamos xD & & no tengas miedo si quieres algún día mándame tu video cantando & yo te mando uno tocando Baby (;Anne directioner walker escribió:VALE!
SOY GARGANTISTA HAHAH NAH MENTIRA, SOLO SE CANTAR QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION PERO ME DA QWOHFUNKSDNK HAHAHA
AMMMM
CUAL ES TU CHIC@ FAVORITO QUE HAGA VIDEOS EN YOUTUBE?
R= EL MIO ES GERMAN GARMENDIA (AAAH LO AMO )
Y WEEKLYCHRIS Y CHRISTIAN BEADLES Y... CREO QUE YA
Respuesta a tu pregunta: AMO A GERMAN, GERMAN & NADA MAS, TENGO UNA OBSESIÓN CON EL xD
Boyfriend
Die in your arms
beauty and a beat
tu que dices???
AztridBiebs
Nueva lectora ME ENCANTA por favor siguela nunca le dejes es demasiado INCREIBLE solo una pregunta cuando subes los capítulos y cuantos?? Besos :D
Fabianna Granizo
siguelaa por favor y por cierto toco la guitarra acustica y electrica y electroacustica ksdhjfhsjdflsd la se tocar todas algun dia sere una gran guitarrista hlkjsdasdlfh kisses :hug:
PD: te gusta o juegas algun deporte ?
yo si juego futbol, voleibol, basketball, soy skate girl, y se nadar ;)
angelly vanee
Hola! Bienvenida nueva lectora :D no te preocupes hoy mismo la sigo! (; & Bueno pues no tengo así un día especial para subir capítulos, subo cuando puedo & normalmente subo uno o dos capítulos pero eso depende de los comentarios :D Gracias por comentarFabianna Granizo escribió:Nueva lectora ME ENCANTA por favor siguela nunca le dejes es demasiado INCREIBLE solo una pregunta cuando subes los capítulos y cuantos?? Besos :D
AztridBiebs
Wow! Guitarra que hermoso *-* a mi me gustaría tocar la acústica! Es uno de mis sueños & ya lo veras NSN algún día serás guitarrista (;angelly vanee escribió:siguelaa por favor y por cierto toco la guitarra acustica y electrica y electroacustica ksdhjfhsjdflsd la se tocar todas algun dia sere una gran guitarrista hlkjsdasdlfh kisses :hug:
Respuesta a tu pregunta: Si, Practico Pentatlón Moderno, es un deporte muy poco conocido así que si no sabes que es, es un deporte pero a la vez son 5 por eso es pentatlón (de cinco) los deportes que un pentatleta hace son: Natación, tiro con pistola, esgrima, atletismo & Equitación (Salto a caballo) & ya pero también Amo el basquetball & el tenis (:
AztridBiebs
Mrs.Bieber❤
Capítulo 36
__________ se sorprendio ante el comentario de Andrew y se quedo pensando en esas palabras "Tu eres especial".
-_________? Estas ahi? -pregunto Andrew haciendole señas con la mano
-Ah ,si ,tengo que regresar a la boutique
Andrew se dio cuenta que sus palabras incomodaron a _________ y de imediato se arrepintió de haberlas dicho
-Pense que te demorarias mas -dijo Alison cuando vio a __________ entrar a la boutique
-Porque debería, hoy tengo que trabajar -respondio ella mientras la comenzo a ayudar a arreglar unos vestidos.
No fue un dia tan duro, no hubo mucha gente no comparado a los otros dias que habia trabajado. Termino su turno y salio de la boutique ,hoy si iba a poder descansar, o eso pensaba.
Despues de haber recogido a Isabela de la casa de Pattie, _________ se fue a la mansión. Ya habian cenado, hace mucho tiempo, pero Justin no habia llegado aun.
__________ subio las escaleras y trato de dormirse pero simplemente no podia, se sentia inquieta y no podia conciliar el sueño. No pudo soportar mas y se levanto de la cama y cogio el teléfono y marco el numero de Justin.
Y a pesar de haber escuchado muchas tonadas no contesto.
Bajo las escaleras y se sentó en la mesa de la cocina
-Para que demonios tiene un teléfono si nunca lo usa? -penso ________ mientras estaba tratando de aburrirse un poco y que el sueño la venciera pero era imposible.
Pasaron horas, muchas, eran alrededor de las 4 de la madrugada, y __________ no había logrado ir a su habitación a dormir, hasta que se canso.
Subió las escaleras corriendo busco su abrigo, las llaves del auto y bajo las escaleras, si Justin no venia tendría que buscarlo.
Pero apenas _________ giro la manija de la puerta principal vio a Justin pero no estaba solo, Ryan estaba con el. Ryan ayudaba Justin a que no se cayera al suelo, si señores, Justin estaba ebrio.
-________, trate de llamarte pero el teléfono de Justin se cayo -dijo Ryan
-________, mi amor -dijo Justin y se acerco a ella y se apoyo en sus brazos abrazandole -te extrañe mucho
-Justin, ya dejala ve a la habitación, vamos -le insitio Ryan
-Dejame, ella es mi mujer, solo mía y de nadie mas -dijo justin
-Cuanto estuvieron bebiendo? -pregunto _______ mientras trataba de mantener el equilibrio para no caerse por el peso de Justin
-No mucho -repsondio Ryan
-Si, seguro -dije con sarcasmo
-_______, mi ________ -dijo Justin
-Justin vamos a la habitación
-Quieres jugar? -dijo Justin riendose
-Justin hablo enserio vamos -dijo _________
-Esta bien, esta bien
-Ryan me ayudas
-No, quiero que me lleves tu, no quiero ir si no es contigo -dijo Justin
____________ comenzo a caminar y subio las escaleras, Ryan iba detras de ella por si a caso Justin se cayera, pero no, llegaron a la habitación sanos y salvos, Justin apenas se echo en la cama se quedo dormido.
-Siento esto -dijo ________ mientras le abria la puerta a Ryan para que se fuera
-Somos amigos, el es como un hermano para mi
-Si, lo se, nos vemos mañana no?
-Ah?
-Tu boda
-Ah cierto
-Como pudiste olvidar tu boda?
-Adios _______
-Adios Ryan
Ryan le dio un beso en la mejilla a ________ y salió de la mansión, ________ cerro la puerta.
Que Si estaba molesta? Eso era poco.
Continuara...
Hasta ahí el capítulo, tal vez mas tarde suba otro, pero para eso debe de haber MUCHOS comentarios :)
No se olviden de contestar mi pregunta & de dejarme la suya :D
Comenten lo que mas les gusto del capítulo (;
Pregunta: ¿Cuales son tus 3 colores favoritos?
Mi Respuesta: Morado, Azul & Negró. Igual que Justin *-*
Capítulo 36
__________ se sorprendio ante el comentario de Andrew y se quedo pensando en esas palabras "Tu eres especial".
-_________? Estas ahi? -pregunto Andrew haciendole señas con la mano
-Ah ,si ,tengo que regresar a la boutique
Andrew se dio cuenta que sus palabras incomodaron a _________ y de imediato se arrepintió de haberlas dicho
-Pense que te demorarias mas -dijo Alison cuando vio a __________ entrar a la boutique
-Porque debería, hoy tengo que trabajar -respondio ella mientras la comenzo a ayudar a arreglar unos vestidos.
No fue un dia tan duro, no hubo mucha gente no comparado a los otros dias que habia trabajado. Termino su turno y salio de la boutique ,hoy si iba a poder descansar, o eso pensaba.
Despues de haber recogido a Isabela de la casa de Pattie, _________ se fue a la mansión. Ya habian cenado, hace mucho tiempo, pero Justin no habia llegado aun.
__________ subio las escaleras y trato de dormirse pero simplemente no podia, se sentia inquieta y no podia conciliar el sueño. No pudo soportar mas y se levanto de la cama y cogio el teléfono y marco el numero de Justin.
Y a pesar de haber escuchado muchas tonadas no contesto.
Bajo las escaleras y se sentó en la mesa de la cocina
-Para que demonios tiene un teléfono si nunca lo usa? -penso ________ mientras estaba tratando de aburrirse un poco y que el sueño la venciera pero era imposible.
Pasaron horas, muchas, eran alrededor de las 4 de la madrugada, y __________ no había logrado ir a su habitación a dormir, hasta que se canso.
Subió las escaleras corriendo busco su abrigo, las llaves del auto y bajo las escaleras, si Justin no venia tendría que buscarlo.
Pero apenas _________ giro la manija de la puerta principal vio a Justin pero no estaba solo, Ryan estaba con el. Ryan ayudaba Justin a que no se cayera al suelo, si señores, Justin estaba ebrio.
-________, trate de llamarte pero el teléfono de Justin se cayo -dijo Ryan
-________, mi amor -dijo Justin y se acerco a ella y se apoyo en sus brazos abrazandole -te extrañe mucho
-Justin, ya dejala ve a la habitación, vamos -le insitio Ryan
-Dejame, ella es mi mujer, solo mía y de nadie mas -dijo justin
-Cuanto estuvieron bebiendo? -pregunto _______ mientras trataba de mantener el equilibrio para no caerse por el peso de Justin
-No mucho -repsondio Ryan
-Si, seguro -dije con sarcasmo
-_______, mi ________ -dijo Justin
-Justin vamos a la habitación
-Quieres jugar? -dijo Justin riendose
-Justin hablo enserio vamos -dijo _________
-Esta bien, esta bien
-Ryan me ayudas
-No, quiero que me lleves tu, no quiero ir si no es contigo -dijo Justin
____________ comenzo a caminar y subio las escaleras, Ryan iba detras de ella por si a caso Justin se cayera, pero no, llegaron a la habitación sanos y salvos, Justin apenas se echo en la cama se quedo dormido.
-Siento esto -dijo ________ mientras le abria la puerta a Ryan para que se fuera
-Somos amigos, el es como un hermano para mi
-Si, lo se, nos vemos mañana no?
-Ah?
-Tu boda
-Ah cierto
-Como pudiste olvidar tu boda?
-Adios _______
-Adios Ryan
Ryan le dio un beso en la mejilla a ________ y salió de la mansión, ________ cerro la puerta.
Que Si estaba molesta? Eso era poco.
Continuara...
Hasta ahí el capítulo, tal vez mas tarde suba otro, pero para eso debe de haber MUCHOS comentarios :)
No se olviden de contestar mi pregunta & de dejarme la suya :D
Comenten lo que mas les gusto del capítulo (;
Pregunta: ¿Cuales son tus 3 colores favoritos?
Mi Respuesta: Morado, Azul & Negró. Igual que Justin *-*
AztridBiebs
ame el cap estuvo fantastico siguelaa
mis colores favoritos son : amarillo, morado y rosado jsdjfslkdfn :P
pregunta: tus 5 cantantes favoritos ?
los mios son : justin bieber (obvio), nicki minaj, taylor swift, rihana, david guetta jijijij aunque el no es cantanasi que es demi lovato !!!
los mios son : justin bieber (obvio), nicki minaj, taylor swift, rihana, david guetta jijijij aunque el no es cantanasi que es demi lovato !!!
angelly vanee
Hola! Gracias por comentar (: cuando haya un poquito mas de comentarios la sigo :) & Bue a mi casi no me gusta el Amarillo :$ & el rosa me cae mal Jajajajjajajaja xD por que en el Kindergarten siempre me decían "Si no te gusta el rosa eres niño!" o "El rosa es solo para niñas!" Jajajajja es un trauma que tengo por que decían que era niño por que me gustaba el Azul U.U'angelly vanee escribió:ame el cap estuvo fantastico siguelaa
Ammm; Mi cantante Favorito, idolo, amor Platónico Es Biebs, la que le sigue es Demi & luego Usher, Taylor Swift & Avril Lavinge
PD: AMO A DAVID GUETTA *-*
AztridBiebs
¿Hay alguna lectora en este momento? ¿Quieren que la siga ahora?
AztridBiebs
hola lectora aquí siguela plis
dayi98
s44444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444y yyyyyyyyyylyyyyyyyyyeyy :lloro: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy4
thebiebs_joelis
Hola a tu pregunta de si soy chilena, no no lo soy pero mi mama no me deja decir malas palabras y yo pienso que conllasumadre no es una -espero que no lo sea- soy de Uruguay. Ahora vamos a hacer el resumen de los caps.
El Ryan si es que se escribe asi, sorry tengo problemas con ese nombre, esta enamorado de la rayis o que cojones? la rayis es solo de BIEBER de B I E B E R cachastes ryan o como sea. Y haber Bieber, encerio? osea encerio?
No lo puedo creer!! osea eres estupido o te haces cariño??? encerio todabia que esta todo cueeeeeeck con la rayis te empedas!!!! idiota no lo puedo creer, -aun asi te amo baby- en fin sos un idiota.
Cariñoooooo siguela esta hermosa lamento mi feo comentario pero ya que fue lo unico que puedo escribir porque soy torpe y es lo que siento creo. En fin SIGUEL
SI-SI-SIGUELAAA *signo de musica*
Besosss
Ninaa
El Ryan si es que se escribe asi, sorry tengo problemas con ese nombre, esta enamorado de la rayis o que cojones? la rayis es solo de BIEBER de B I E B E R cachastes ryan o como sea. Y haber Bieber, encerio? osea encerio?
No lo puedo creer!! osea eres estupido o te haces cariño??? encerio todabia que esta todo cueeeeeeck con la rayis te empedas!!!! idiota no lo puedo creer, -aun asi te amo baby- en fin sos un idiota.
Cariñoooooo siguela esta hermosa lamento mi feo comentario pero ya que fue lo unico que puedo escribir porque soy torpe y es lo que siento creo. En fin SIGUEL
SI-SI-SIGUELAAA *signo de musica*
Besosss
Ninaa
Ninaaa
Hello!!! Ya vieron mi firma??? Esta feita pero me costo hacerla, yo & la foto que dice "Mrs.Bieber" la hice yo *-* aunque no me guste selena, se que a muchas no les Gusta Selena G. Pero me la pase buscando fotos & me gusto como quedaba esa. Cuanto le dan del 1 al 10?? En fin ahora subo el capítulo (:
AztridBiebs
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18