O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Anne directioner walker Mar 26 Feb 2013, 8:33 pm

AztridBiebs escribió:
Anne directioner walker escribió:VALE!
SOY GARGANTISTA HAHAH NAH MENTIRA, SOLO SE CANTAR QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION PERO ME DA QWOHFUNKSDNK HAHAHA
AMMMM
CUAL ES TU CHIC@ FAVORITO QUE HAGA VIDEOS EN YOUTUBE?
R= EL MIO ES GERMAN GARMENDIA (AAAH LO AMO )
Y WEEKLYCHRIS Y CHRISTIAN BEADLES Y... CREO QUE YA
Hsjalajzgwia Que lindo! A mi también me encanta cantar, bueno Osea yo quiero ser pianista pero no de música clásica, por ejemplo se tocar ALAYLM & Baby en piano Osea quiero ser pianista pero de música actual & cantar a la vez hfkaisiwkamci mi único problema es que Jamas eh ido a clases & pues solo se tocar con una mano así que no lo toco muy bien que digamos xD & & no tengas miedo si quieres algún día mándame tu video cantando & yo te mando uno tocando Baby (;

Respuesta a tu pregunta: AMO A GERMAN, GERMAN & NADA MAS, TENGO UNA OBSESIÓN CON EL xD
y si lo hacemos hahahah pero necesito tu ayuda no se cual de estas canciones haria
Boyfriend
Die in your arms
beauty and a beat
tu que dices???
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Feb 2013, 9:21 pm

Anne directioner walker escribió:
AztridBiebs escribió:
Anne directioner walker escribió:VALE!
SOY GARGANTISTA HAHAH NAH MENTIRA, SOLO SE CANTAR QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION PERO ME DA QWOHFUNKSDNK HAHAHA
AMMMM
CUAL ES TU CHIC@ FAVORITO QUE HAGA VIDEOS EN YOUTUBE?
R= EL MIO ES GERMAN GARMENDIA (AAAH LO AMO )
Y WEEKLYCHRIS Y CHRISTIAN BEADLES Y... CREO QUE YA
Hsjalajzgwia Que lindo! A mi también me encanta cantar, bueno Osea yo quiero ser pianista pero no de música clásica, por ejemplo se tocar ALAYLM & Baby en piano Osea quiero ser pianista pero de música actual & cantar a la vez hfkaisiwkamci mi único problema es que Jamas eh ido a clases & pues solo se tocar con una mano así que no lo toco muy bien que digamos xD & & no tengas miedo si quieres algún día mándame tu video cantando & yo te mando uno tocando Baby (;

Respuesta a tu pregunta: AMO A GERMAN, GERMAN & NADA MAS, TENGO UNA OBSESIÓN CON EL xD
y si lo hacemos hahahah pero necesito tu ayuda no se cual de estas canciones haria
Boyfriend
Die in your arms
beauty and a beat
tu que dices???
Ok! Bueno yo opino que BAAB Shakixwcjwt Yo la única que te puedo tocar casi completa es Baby xD Jajajaja así que haré el video con es (;
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Fabianna Granizo Miér 27 Feb 2013, 12:25 am

Nueva lectora ME ENCANTA por favor siguela nunca le dejes es demasiado INCREIBLE solo una pregunta cuando subes los capítulos y cuantos?? Besos :D
Fabianna Granizo
Fabianna Granizo


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Miér 27 Feb 2013, 7:39 am

siguelaa por favor y por cierto toco la guitarra acustica y electrica y electroacustica ksdhjfhsjdflsd la se tocar todas algun dia sere una gran guitarrista hlkjsdasdlfh kisses :hug:
PD: te gusta o juegas algun deporte ?
yo si juego futbol, voleibol, basketball, soy skate girl, y se nadar ;)
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 8:22 am

Fabianna Granizo escribió:Nueva lectora ME ENCANTA por favor siguela nunca le dejes es demasiado INCREIBLE solo una pregunta cuando subes los capítulos y cuantos?? Besos :D
Hola! Bienvenida nueva lectora :D no te preocupes hoy mismo la sigo! (; & Bueno pues no tengo así un día especial para subir capítulos, subo cuando puedo & normalmente subo uno o dos capítulos pero eso depende de los comentarios :D Gracias por comentar
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 8:29 am

angelly vanee escribió:siguelaa por favor y por cierto toco la guitarra acustica y electrica y electroacustica ksdhjfhsjdflsd la se tocar todas algun dia sere una gran guitarrista hlkjsdasdlfh kisses :hug:
PD: te gusta o juegas algun deporte ?
yo si juego futbol, voleibol, basketball, soy skate girl, y se nadar ;)
Wow! Guitarra que hermoso *-* a mi me gustaría tocar la acústica! Es uno de mis sueños & ya lo veras NSN algún día serás guitarrista (;
Respuesta a tu pregunta: Si, Practico Pentatlón Moderno, es un deporte muy poco conocido así que si no sabes que es, es un deporte pero a la vez son 5 por eso es pentatlón (de cinco) los deportes que un pentatleta hace son: Natación, tiro con pistola, esgrima, atletismo & Equitación (Salto a caballo) & ya pero también Amo el basquetball & el tenis (:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 12:28 pm

Mrs.Bieber❤
Capítulo 36



__________ se sorprendio ante el comentario de Andrew y se quedo pensando en esas palabras "Tu eres especial".

-_________? Estas ahi? -pregunto Andrew haciendole señas con la mano
-Ah ,si ,tengo que regresar a la boutique

Andrew se dio cuenta que sus palabras incomodaron a _________ y de imediato se arrepintió de haberlas dicho


-Pense que te demorarias mas -dijo Alison cuando vio a __________ entrar a la boutique
-Porque debería, hoy tengo que trabajar -respondio ella mientras la comenzo a ayudar a arreglar unos vestidos.

No fue un dia tan duro, no hubo mucha gente no comparado a los otros dias que habia trabajado. Termino su turno y salio de la boutique ,hoy si iba a poder descansar, o eso pensaba.

Despues de haber recogido a Isabela de la casa de Pattie, _________ se fue a la mansión. Ya habian cenado, hace mucho tiempo, pero Justin no habia llegado aun.

__________ subio las escaleras y trato de dormirse pero simplemente no podia, se sentia inquieta y no podia conciliar el sueño. No pudo soportar mas y se levanto de la cama y cogio el teléfono y marco el numero de Justin.
Y a pesar de haber escuchado muchas tonadas no contesto.

Bajo las escaleras y se sentó en la mesa de la cocina

-Para que demonios tiene un teléfono si nunca lo usa? -penso ________ mientras estaba tratando de aburrirse un poco y que el sueño la venciera pero era imposible.

Pasaron horas, muchas, eran alrededor de las 4 de la madrugada, y __________ no había logrado ir a su habitación a dormir, hasta que se canso.
Subió las escaleras corriendo busco su abrigo, las llaves del auto y bajo las escaleras, si Justin no venia tendría que buscarlo.

Pero apenas _________ giro la manija de la puerta principal vio a Justin pero no estaba solo, Ryan estaba con el. Ryan ayudaba Justin a que no se cayera al suelo, si señores, Justin estaba ebrio.

-________, trate de llamarte pero el teléfono de Justin se cayo -dijo Ryan
-________, mi amor -dijo Justin y se acerco a ella y se apoyo en sus brazos abrazandole -te extrañe mucho
-Justin, ya dejala ve a la habitación, vamos -le insitio Ryan
-Dejame, ella es mi mujer, solo mía y de nadie mas -dijo justin
-Cuanto estuvieron bebiendo? -pregunto _______ mientras trataba de mantener el equilibrio para no caerse por el peso de Justin
-No mucho -repsondio Ryan
-Si, seguro -dije con sarcasmo
-_______, mi ________ -dijo Justin
-Justin vamos a la habitación
-Quieres jugar? -dijo Justin riendose
-Justin hablo enserio vamos -dijo _________
-Esta bien, esta bien
-Ryan me ayudas
-No, quiero que me lleves tu, no quiero ir si no es contigo -dijo Justin

____________ comenzo a caminar y subio las escaleras, Ryan iba detras de ella por si a caso Justin se cayera, pero no, llegaron a la habitación sanos y salvos, Justin apenas se echo en la cama se quedo dormido.

-Siento esto -dijo ________ mientras le abria la puerta a Ryan para que se fuera
-Somos amigos, el es como un hermano para mi
-Si, lo se, nos vemos mañana no?
-Ah?
-Tu boda
-Ah cierto
-Como pudiste olvidar tu boda?
-Adios _______
-Adios Ryan

Ryan le dio un beso en la mejilla a ________ y salió de la mansión, ________ cerro la puerta.
Que Si estaba molesta? Eso era poco.

Continuara...


Hasta ahí el capítulo, tal vez mas tarde suba otro, pero para eso debe de haber MUCHOS comentarios :)
No se olviden de contestar mi pregunta & de dejarme la suya :D
Comenten lo que mas les gusto del capítulo (;


Pregunta: ¿Cuales son tus 3 colores favoritos?
Mi Respuesta: Morado, Azul & Negró. Igual que Justin *-*
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Miér 27 Feb 2013, 1:31 pm

ame el cap estuvo fantastico siguelaa baba
mis colores favoritos son : amarillo, morado y rosado jsdjfslkdfn :P
pregunta: tus 5 cantantes favoritos ?
los mios son : justin bieber (obvio), nicki minaj, taylor swift, rihana, david guetta jijijij aunque el no es cantanasi que es demi lovato !!! baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 27 Feb 2013, 2:46 pm

sigelaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 2:53 pm

angelly vanee escribió:ame el cap estuvo fantastico siguelaa baba
mis colores favoritos son : amarillo, morado y rosado jsdjfslkdfn :P
pregunta: tus 5 cantantes favoritos ?
los mios son : justin bieber (obvio), nicki minaj, taylor swift, rihana, david guetta jijijij aunque el no es cantanasi que es demi lovato !!! baba
Hola! Gracias por comentar (: cuando haya un poquito mas de comentarios la sigo :) & Bue a mi casi no me gusta el Amarillo :$ & el rosa me cae mal Jajajajjajajaja xD por que en el Kindergarten siempre me decían "Si no te gusta el rosa eres niño!" o "El rosa es solo para niñas!" Jajajajja es un trauma que tengo por que decían que era niño por que me gustaba el Azul U.U'
Ammm; Mi cantante Favorito, idolo, amor Platónico Es Biebs, la que le sigue es Demi & luego Usher, Taylor Swift & Avril Lavinge
PD: AMO A DAVID GUETTA *-*
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 2:57 pm

¿Hay alguna lectora en este momento? ¿Quieren que la siga ahora?
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por dayi98 Miér 27 Feb 2013, 3:03 pm

hola lectora aquí siguela plis
dayi98
dayi98


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 27 Feb 2013, 3:42 pm

s44444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444y yyyyyyyyyylyyyyyyyyyeyy :lloro: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy4
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Ninaaa Miér 27 Feb 2013, 4:03 pm

Hola a tu pregunta de si soy chilena, no no lo soy pero mi mama no me deja decir malas palabras y yo pienso que conllasumadre no es una -espero que no lo sea- soy de Uruguay. Ahora vamos a hacer el resumen de los caps.

El Ryan si es que se escribe asi, sorry tengo problemas con ese nombre, esta enamorado de la rayis o que cojones? la rayis es solo de BIEBER de B I E B E R cachastes ryan o como sea. Y haber Bieber, encerio? osea encerio?

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Tumblr_md6byulzLE1ry1yct
No lo puedo creer!! osea eres estupido o te haces cariño??? encerio todabia que esta todo cueeeeeeck con la rayis te empedas!!!! idiota no lo puedo creer, -aun asi te amo baby- en fin sos un idiota.

Cariñoooooo siguela esta hermosa lamento mi feo comentario pero ya que fue lo unico que puedo escribir porque soy torpe y es lo que siento creo. En fin SIGUEL
SI-SI-SIGUELAAA *signo de musica*

Besosss

Ninaa
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 6:51 pm

Hello!!! Ya vieron mi firma??? Esta feita pero me costo hacerla, yo & la foto que dice "Mrs.Bieber" la hice yo *-* aunque no me guste selena, se que a muchas no les Gusta Selena G. Pero me la pase buscando fotos & me gusto como quedaba esa. Cuanto le dan del 1 al 10?? En fin ahora subo el capítulo (:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 7 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.