O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 20 Feb 2013, 9:00 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 22♥

Estaban a punto de hacer contacto, hasta que una horrible voz interrumpió

-Interrumpo? -Dijo Natalia
________ echaba humos .Soltó a Justin y se metió adentro de la casa. Si odiaba a Natalia eso era poco ,si fuera por ella la lanzaría al frente de un camión para que la atropellaran.

-_________,nos estamos muriendo de hambre –se quejo Jaxon mientras la abrazaba por la espalda-Porfavor,porfavor,porfavor,ten piedad y danos de comer
-Esta bien, Jazzy puedes despertar a Isa para comer mientras yo me cambio?
-Claro –respondió Jazzy con una sonrisa

___________ subió a la habitación y se puso solo un jean con una blusa suelta y se miro en enorme espejo de su habitación. Ella era diferente a Natalia, muy diferente. Natalia era mas superficial ella no, ella le gustaba estar mas natural con casi nada de maquillaje.
Bajo las escaleras corriendo y evito encontrarse con la mirada de Natalia o la de Justin. Sirvió la ensalada que había preparado con Jazzy y saco la comida rápida que habían ordenado y coloquo todo en la mesa.

-Mami? -_______ escucho la voz adormilada de su pequeña y la tomo en brazos
-Si ,Isa?
-No quiero comer
-Tienes que comer princesa, vamos a la mesa

En el comedor Natalia se sentó al lado de Justin pero ___________ no iba a renegar no le iba a dar lo que ella quería sentó a Isa al costado de Jazzy y ella se sentó al lado de Jaxon.

-O esta delicioso o me estoy muriendo de hambre –dijo Jaxon con comida en la boca
-Jaxon se come con la boca cerrada –dijo Jazzy y Jaxon para molestarla siguió haciéndolo a propósito
-Jajaja ya se que no los contrataría como niñeros.

-La comida estuvo deliciosa, Justin –escucho __________ cuando bajo las escaleras después de haber dejado a Isabela en su habitación.Jazzy y Jaxon ya se habían ido tenían deberes en la escuela.

-Yo no cocine, fue _______-dijo Justin y jalo delicadamente a _________ para que estuviera a su lado.-No mi amor?
-Ah? -___________ seguía sorprendida por lo que había dicho Justin.___________ no era la mejor cocinera del mundo a Justin no le gustaba mucho como cocinaba pero siempre le decía que le encantaba para hacerla sentir bien, ella lo sabia.

-Que cocinas delicioso –respondió Justin
-Bueno me voy a dormir –No quieres desaparecer también? , pensó _________. –Que descansen, adiós Justin

Natalia se acerco a el y le dio un beso demasiado cerca a su comisuras de sus labios.

-Y…adiós ______
-Adiós

Natalia subió las escaleras y entro a la habitación de invitados que ahora era suya

-Mentiroso
-Porque? –pregunto Justin
-Tu eres la persona que mas odia mi comida
-No la odio
-Enserio?
-Es que estoy acostumbrado a la comida de mi Mami
-Bueno, como digas, me iré a dormir, mañana tengo que ir a la boutique, por cierto, toma –dijo ________ y saco de sus bolsillo un cheque de 5 mil dólares y se lo extendió.

-Que es eso? –pregunto Justin
-Un cheque
-Para que?
-Te pagare todo lo que te debo
-No seas ridícula
-Ridícula?
-Si es lo mas tonto que te he escuchado decir
-Porque? Te quiero pagar todo, el auto ,todo

Justin estaba frustrado __________ lo noto ,en realidad cualquiera lo puede notar con solo verlo

-No lo recibirás? , lo puedo depositar en tu banco si quieres, yo…

Pero Justin no la escucho el tomo por los hombros

-De verdad crees que soy así? De verdad crees que soy tan poco hombre como para hacerte esto?

Continuara…

Anita!! Obvio que si me acuerdo de ti :3 espero que sigan comentando, si hay 4 personas diferentes que comenten antes de que suba el siguiente capítulo, les hago maratón :)
Las Amo!! :3
AztridBiebs
AztridBiebs

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 4 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Anne directioner walker Miér 20 Feb 2013, 9:31 pm

Holis
nueva lectora right here
ashanodfuasnfuo la muy !#"$"#%#$ de la natalia aah que la mate Carrie buahahahaah que divertido
haha
amo tu novelaaaa wiiiiii es taan linda y amo el nombre de isabella hahah asi ya habia pensado en ponerle a mi hija : madison isabella
Suena precioso
haha me fui del tema..
esta hermosa tu novela siguela
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por joselyne mercedes Jue 21 Feb 2013, 11:00 am

new reader here
me encanto tu nove
siguelaaaaaaaaaa
joselyne mercedes
joselyne mercedes

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Feb 2013, 12:46 pm

mee encanto el capitulo linda siguelaa pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 1:23 pm

ok new reader here ameeeeeeeeeeeee la nove tienes que seguirlaaaaaaaaaaa besooos!
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por feer de bieber Jue 21 Feb 2013, 2:11 pm

ohhh por dios sigueeela NUEVA Y FIEL LECTORA me encanta ahhh es tan efkjgsdagjla< la amooo enserio quiero que______ y el shastem vuelvan ellos se aman
feer de bieber

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:20 pm

HI!! Como están? Yo muy nerviosa, Mañana tengo una competencia :$ En fin! Hola! A las nuevas lectoras bienvenidas! Bueno les prometí una maratón cierto? Pues la haré en un ratito & será muy larga ya que como mañana no voy a estar por mi competencia, no voy a subir capi En fin será una maratón larga…Listas?
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:23 pm

feer de bieber escribió:ohhh por dios sigueeela NUEVA Y FIEL LECTORA me encanta ahhh es tan efkjgsdagjla< la amooo enserio quiero que______ y el shastem vuelvan ellos se aman

Hey! Gracias por comentar & bienvenida (: & no lo se tal vez haya sorpresas en los siguientes capítulos (;
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:25 pm

#Sky escribió:ok new reader here ameeeeeeeeeeeee la nove tienes que seguirlaaaaaaaaaaa besooos!
Estoy apunto de hacer una maratón espero que la leas :) gracias por comentar besos!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:29 pm

Anne directioner walker escribió:Holis
nueva lectora right here
ashanodfuasnfuo la muy !#"$"#%#$ de la natalia aah que la mate Carrie buahahahaah que divertido
haha
amo tu novelaaaa wiiiiii es taan linda y amo el nombre de isabella hahah asi ya habia pensado en ponerle a mi hija : madison isabella
Suena precioso
haha me fui del tema..
esta hermosa tu novela siguela
Ya se! Natalia es una Bit*ch & que lindo nombre, Madison Isabella, yo a mi hija le queria poner Demetria, por mi otra Idola Demi Lovato :) & a mi hijo Drew
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:31 pm

joselyne mercedes escribió:new reader here
me encanto tu nove
siguelaaaaaaaaaa

Bienvenida!! Gracias por comentar! Ahora la sigo! (:
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:32 pm

angelly vanee escribió:mee encanto el capitulo linda siguelaa pronto kisses :hug:

En un rato hago maratón Gracias por comentar Besos!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:38 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 23♥
Maratón 1/?

- Fuiste lo suficiente poco hombre como para dejarme - ___________ trataba de que no se le salieran las lagrimas, pero era muy tarde estas ya estaban fuera – Por una carta ,sin decírmelo a la cara, sin tener un mayor remordimiento del daño que me hacías ,cada vez que te veo siento como si volviera a leer a esa carta y sentirme una basura ,nunca te lo voy a perdonar Justin ,nunca.

_________ subió las escaleras corriendo sin poder aguantar las lágrimas. A Justin se le rompió inmediatamente al ver la primera lagrima caer de sus ojos ,era verdad era una basura.

Las lagrimas de _________ no paraban, había aguantado el dolor para no llorara en frente de el pero ya no podía mas ya no.

El sol salió y ilumino la ventana de la habitación, _____________ traía los ojos hinchados le dolía la cabeza horrible, por ella se quedaría en la cama todo el día pero no podía .Se metió a la ducha y se puso algo cómodo. Justin no había venido a la habitación en toda la noche eso era lo que ella quería no? Estar alejada de el, cierto? ________ se puso unos lentes oscuros y salió de la habitación y se encontró con la persona que menos quería ver en todo el día.

-_______, como estas? –pregunto Natalia
-Bien, me tengo que ir
-Vas a estar fuera todo el día? Que pena, quería que vengas conmigo y Justin a la empresa que pena no?
-Si ,adiós

_________ no tenia ganas de escuchar su chillona voz hoy ,entro a la habitación de Isabela

-Isa? Isa ,bebe ,vamos tienes que ir a la escuela
-No ,Mami hoy no ire a la escuela
-Quee? Porque?
-Papi me prometio que iríamos a la feria mas tarde
-De acuerdo ,me voy al trabajo linda
-No vas a venir con nosotros?
-No cariño tengo que ir donde la tia Ali
-Te voy a extrañar Mami
-Yo también a ti princesa, te amo ,adiós

___________ salió de la habitación y bajo las escaleras corriendo y abrió la puerta de la mansión. Se subio a su auto ,encendio el auto y por el espejo retrovisor lo vio,estaba corriendo en la calle de al frente .

-Porque Justin ,porque me hiciste esto? –susurro ________ audible solo para ella…

Justin vio como daba la vuelta con su auto y vio como su auto se perdía en las calles ,no en absoluto ,el no quería perderla.

-Hola Ángela y Alison?*pregunto __________ entrando a la boutique
-No viene estos días –respondió Ángela mientras acomodaba algunas prendas en los percheros.
-Oh, bueno
-jajajajaja
-Porque te ríes?
-Tienes visitas y están a tus espaldas
-Ah?

Pero Ángela no respondió nada ,___________ sintió unas manos cubriéndoles los ojos y ocultándola de todo…

Continuara…

AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:41 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 24♥
Maratón 2/?

-Aaah? Quien es? –pregunto _________ mientras ponía sus delicadas manos sobre las manos que le cubrían el rostro.
-Yoo –respondio una voz masculina
-Quien yo?
-Pense que mi voz ,se te iba a quedar grabada en tu mente –susurro esta persona en el oído de
____________ haciendo que esta se ponga nerviosa de pies a cabeza

-Pues lo siento porque ,no reconosco tu voz.

Las manos que cubrían los ojos de _______ salieron de su lugar y dejaron ver a ________ el dueño de esas manos.

-Hola ,que haces aquí?
-Me estas botando?
-Claro que no ,Andrew,solo estoy preguntando
-Bueno pues vengo por nuestra cita
-Cita?
-Si
-Pero pensé que era en la tarde
-No ,porque no la adelantamos?
-No creo,tengo trabajo
-Vamos no seas aburrida
-No soy aburrida tengo que trabajar
-Andale ,que te va a pasar ,la dueña es tu amiga no?
-Angela te podrias quedar sola?
-Si hoy es un dia tranquilo ,ve
-Ves hasta Angela lo dice ,vamos?
-Okok ,mas te vale que la “cita” valga la pena
-Porque dices la “cita”
-Que?
-Nada vamos a nuestra “cita”
-Deja de hacer comillas
-No ,me gusta

Salimos de la boutique y _______ se estaba dirigiendo hacia donde estaba su auto

-Ey! Adonde vas? –pregunto Andrew con una sonrisa que dejaba hipnotizada a cualquier chica
-A mi auto?
-Que auto? Ven vamos ,iremos en mi moto
-Tu moto?
-Acaso tiene stu una?
-No
-Entonces? Sube –Andrew subio a su motocicleta y saco de ella un casco y se lo extendió a __________

-Para que es?
-Para que cuando tengamos un accidente no te rompas la cabeza y te desangres
-Que directo
-Jajaja - ________ se puso el casco y miro a Andrew
-Y ¿ Como me queda?
-Te ves sexy -________ se sonrojo ante su comentario –Vas a subir? O te quedaras roja como un tomate en medio de la pista?

_________ subio a la moto y se sostuvo de la parte de atrás de la moto .Andrew acelero con la moto y _______ se asusto

-Si no quieres caerte puedes sujetarte de mi
-No ,estoy bien
-Claro que no lo estas –dijo Andrew y dejo solo una mano en el timon y con la otra tomo las manos de __________ y hizo que abrazara su cintura
.
________ estaba asustada sujetaba fuertemente de Andrew mientras su cabellos volaban en el aire ,era la primera vez en su vida que se sentía tan libre
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:46 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 25♥
Maratón 3/?

-Pensé que íbamos a tomar un café –dijo _______ mientras se bajaba de la motocicleta de Andrew
-No te parece que ir a tomar un café es muy aburrido? –dijo Andrew viendo como ella se quitaba el casco
-Y venir a una feria no es muy aniñado?
-Y que? Prefiero ser un niño que un anciano
-Seguro , me muero de hambre
-Quieres comer algo?
-Nooo –dijo _______ sarcásticamente
-Okok ya entendí
-No, no quiero nada si quieres tu cómprate algo, yo no como comida de aquí

-Con que no comes comida de aquí, eh? –dijo Andrew cuando __________ termino de comerse su segundo Perrito caliente, al comienzo no quería nada pero probo un poco del de Andrew y le dio hambre.

-No estoy acostumbrada a comer comida de aquí –dijo _________ mientras se acomodaba en el asiento -de hecho, nunca he venido a una feria
-Queee? Enserio?
-Mis padres son muy autoritarios mi madre siempre estaba detrás de mi
-Todo lo contrario a los míos
-A que te refieres?
-Mi Madre esta todo el tiempo fuera de casa y mi Padre debe de estar en este momento en un bar terminando de emborracharse –dijo Andrew mirando a la nada
-Bueno solo se tu nombre y estoy teniendo una “cita” contigo ,como te llamas?
-Sebastián Andrew
-Enserio?
-Nose pregúntaselo a mis padres
-El mío es ________ ____________
-Bonito nombre, cuantos años tienes?
-20
-enserio?
-Si ,por?
-No pareces, parece que tienes tan solo 18
-Jajajaja y tu?
-17
-Y tu pareces muy joven
-Jajajaja, bueno ahora que ya comiste vamos a divertirnos
-Si vomito será tu culpa
-trata de no vomitar cerca mío
-Idiota
-Jajajaja

Andrew llevo a ________ técnicamente por todas las atracciones ,_________ parecía una niña ,nunca en su vida sus padres la dejaron hacer cosas peligrosas cosa que no la dejo vivir su vida con riesgos ,y que es una vida sin ellos? Pero ______ nunca culpo a sus padres sabia que lo hicieron para protegerla.

-Y ahora que se supone que es esto? – pregunto ________ cuando cruzaron la gran capa roja que no les permitía entrar
-Un circo
-En serio?
-Si
-Veremos una función?
-No, haremos un poco de trapecio –dijo Andrew y comenzó a caminar .A ___________ le tardo un poco para darse cuenta de lo que iban a hacer

-Queee? Estas loco? Yo ni loca me subo ahí arriba
Pero Andrew no le hacia caso y le pasaba todo lo que usaban de seguridad

-Andrew le tengo miedo a las alturas
-Y es hora de superarlo no crees?
-Si pero no ahora, tengo miedo
-Todo va a estar bien –dijo y le tomo su mano derecha –Vamos

-No sabia que vendríamos aquí –dijo Natalia cuando bajo del auto de Justin quien traía de la mano a su hija, Isabela
-Papi me prometió que vendríamos aquí no Papi? –dijo Isa con una tierna voz
-Si, mi amor –dijo Justin y caminaron hacia la entrada de la feria.

Le había prometido a su hija que la traería cuando cumpliera 6 años.

-Vamos a subirnos a tooooodos los juegos, si quieres puedes irte Natalia-dijo Isabela con una sonrisa en su rostro
-Claro que no Isa, amo los días familiares
-No es un día familiar, falta Mami y además tu no eres de la familia –respondió esta vez Isabela y Natalia la fulmino con la mirada

Andrew dejo a _________ en su lado .Le daba jaqueca de tan solo ver a la altura en la que estaba. Nunca en su vida había hecho esto

-Andrew, no puedo
-Vamos, ya estas arriba solo salta cuando yo la haga cuando estemos completamente cerca te estiras y yo te sujetare ok?
-Si necesito un trasplante te quitare tus órganos
-Hago esto todo el tiempo, es muy fácil
-Si, seguro
-Bueno en 1,2 y 3 –Andrew y ________ comenzaron a balancearse agarrados de la vara del trapecio, todavía no estaban lo suficientemente cerca …

-Isabela, no corras –dijo Justin viendo cuando su hija se detuvo enfrente de una enorme carpa roja
-Que es esto?
-Un circo
-Podemos ir?
-Ahora esta cerrado
-Pero podemos ver como es por dentro?
-Justin espérame – se quejo Natalia
-Esta bien Isa ,vamos

Justin e Isabela cruzaron la enorme capa roja justo en el tiempo en que __________ ya se había acercado lo suficientemente a Andrew y ella estaba sujetándose de sus dos manos y Andrew sujetado de la vara . Justin se quedo viendo esa imagen ,sabia perfectamente quien era esa mujer ,era su esposa ,la mujer con la cual soñaba todos los días de su existencia ,la cual prometió amar hasta el día de su muerte…

-Mira Papi, es Mami

Continuara…
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba