Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
Mrs.Bieber
Capitulo 48♥
Maratón 5/5+
Más tarde,Natalia y Ryan ya se habían ido ,________ estaba sentada en el sofá de la sala ,Justin bajo las escaleras y tomo las llaves del auto.
-Ire por Isa,vienes? –pregunto Justin mientras caminaba hacia la salida de la casa.
-No,yo los espero aquí. –dijo _______ y Justin cerro la puerta y se fue.
La casa se veía mas sola que nunca, __________ fue a la cocina y saco un vaso del estante y se sirivio agua en el.Le dio dos sorbos al vaso con agua hasta que vio que la puerta del jardín estaba abierta.
Dejo el vaso en el estante y se acerco a esta y la cerro ,y al momento de hacerlo una nota blanca cayo al suelo ,________ se agacho y la recogio con sus manos ,abrió el papel y leyó:
“Me encanto el vestido que elegiste ,ese azul te queda perfecto; no puedo imaginarte puesto en el…”
________ subio a su habitación corriendo y cerro la puerta. Estas notas la comenzaban asustar ,quien podría mandarlas y dejarlas tan cerca a ella sin que se diera cuenta?
La puerta principal sono y _________ se asusto ,salio de la habitación y su respiración volvió a ser normal cuando escucho la voz de Isabela.
-Mami
-Hola Isa ,como te fue en la escuela?-pregunto _________
-Bien ,Mami
-Me alegro ,ve a lavarte las manos ire a preparar la cena
-Oki ,Mami
Isabela subio las escaleras ,y se fue a su habitación
-________?-dijo Justin
-Dime
-Estas bien?
-Porque lo dices?
-Pareces nerviosa ,muy nerviosa
-Yo?
-De quien estamos hablando?
-Son ideas tuyas
-Bueno ,tengo que ir a la oficina ,nos vemos mas tarde?
-Si,claro
Justin salio de la mansión dejando a solas a Isabela y a _________.
Las dos terminaron de cenar e Isabela se fue a su habitación a terminar de hacer su tarea ,______ se quedo en la cocina terminando de guardar las cosas que había utilizado,
Estaba terminando de guardar el ultimo servicio cuando se escucho un ruido en el jardín.________ se asusto por el ruido ,y se estremecio al escucharlo ,apago las luces y subio las escaleras corriendo y se fue a la habitación de Isabela.
La persona que estaba haciendo esto la traía asustada,y estaba consiguiendo su propósito ,tenerle miedo.
No se atrevia a contarle a Justin ,sabia como reaccionaria y probablemente le ponga miles de guardespaldas ,por eso no se lo diría ,y solo se lo guardaría para ella misma…
Capitulo 48♥
Maratón 5/5+
Más tarde,Natalia y Ryan ya se habían ido ,________ estaba sentada en el sofá de la sala ,Justin bajo las escaleras y tomo las llaves del auto.
-Ire por Isa,vienes? –pregunto Justin mientras caminaba hacia la salida de la casa.
-No,yo los espero aquí. –dijo _______ y Justin cerro la puerta y se fue.
La casa se veía mas sola que nunca, __________ fue a la cocina y saco un vaso del estante y se sirivio agua en el.Le dio dos sorbos al vaso con agua hasta que vio que la puerta del jardín estaba abierta.
Dejo el vaso en el estante y se acerco a esta y la cerro ,y al momento de hacerlo una nota blanca cayo al suelo ,________ se agacho y la recogio con sus manos ,abrió el papel y leyó:
“Me encanto el vestido que elegiste ,ese azul te queda perfecto; no puedo imaginarte puesto en el…”
________ subio a su habitación corriendo y cerro la puerta. Estas notas la comenzaban asustar ,quien podría mandarlas y dejarlas tan cerca a ella sin que se diera cuenta?
La puerta principal sono y _________ se asusto ,salio de la habitación y su respiración volvió a ser normal cuando escucho la voz de Isabela.
-Mami
-Hola Isa ,como te fue en la escuela?-pregunto _________
-Bien ,Mami
-Me alegro ,ve a lavarte las manos ire a preparar la cena
-Oki ,Mami
Isabela subio las escaleras ,y se fue a su habitación
-________?-dijo Justin
-Dime
-Estas bien?
-Porque lo dices?
-Pareces nerviosa ,muy nerviosa
-Yo?
-De quien estamos hablando?
-Son ideas tuyas
-Bueno ,tengo que ir a la oficina ,nos vemos mas tarde?
-Si,claro
Justin salio de la mansión dejando a solas a Isabela y a _________.
Las dos terminaron de cenar e Isabela se fue a su habitación a terminar de hacer su tarea ,______ se quedo en la cocina terminando de guardar las cosas que había utilizado,
Estaba terminando de guardar el ultimo servicio cuando se escucho un ruido en el jardín.________ se asusto por el ruido ,y se estremecio al escucharlo ,apago las luces y subio las escaleras corriendo y se fue a la habitación de Isabela.
La persona que estaba haciendo esto la traía asustada,y estaba consiguiendo su propósito ,tenerle miedo.
No se atrevia a contarle a Justin ,sabia como reaccionaria y probablemente le ponga miles de guardespaldas ,por eso no se lo diría ,y solo se lo guardaría para ella misma…
AztridBiebs
Mrs.Bieber
Capitulo 49♥
Maratón "+" (Extra)
El teléfono de ___________ sonó y la hizo estremecerse, se acerco a el y presiono en la pantalla táctil el botón verde.
-Hola? –dijo ella con lo que tenia de voz
-Hola __________, soy Andrew
-Ah, Hola Andrew
-Necesito un favor
-Dime
-Crees que podrías venir a mi casa ahora? Mañana es uno de los exámenes finales y enserio necesito tu ayuda, en la practica anterior mejore mucho.
-Ah, quisiera pero no puedo, porque no vienes tu mejor
-Ah, si en la casa que entregué la comida rápida la vez pasada cierto?
-Si
-Iré con mi hermanita, no hay problema?
-No, para nada
-Ok entonces nos vemos en un rato
-Nos Vemos
________ colgó y tiro el teléfono a la cama de Isabela, la cual estaba concentrada viendo televisión
-Isa?
-Si,Mami?
-Ponte los zapatos ,vamos a la sala
-Mami ,es mi programa favorito
-Lo veras abajo ,vamos
-Esta bien
______ bajo las escaleras con Isabela y le prendió la televisión ,y en el mismo instante sono el timbre de la mansión. _________ camino tranquila hasta la puerta y abrió ,era Andrew ,con su hermana ,Camila.
-Hola –dijo Andrew con su sonrisa torcida y con su típico cabello castaño despeinado.
-Hola _________-dijo Camila con una sonrisa tierna, sus facciones eran idénticas a las de Andrew se notaba de lejos que eran hermanos.
-Holaaa, pasen –dijo ______ y abrió la puerta para que puedan entrar, y la cerro cuando Andrew entro después de Camila.
-Linda casa –dijo Andrew
-Gracias
-Es enorme ,es como un castillo-dijo Camila
-Mami, quien es? –dijo Isabela mientras llegaba hacia donde estaba ______ con Andrew y Camila
-Isa, ella es Camila ,una nueva amiga
-Hola ,me llamo Isabela –dijo ella mientras le sonreía
-Hola ,soy Camila
-Isa ,porque no vas y le muestras tu muñecas?
-Si ,Mami
Las dos niñas subieron las escaleras y dejaron solos en la sala a Andrew y a __________-
-Tu hija se parece mucho a ti
-No lo creo se parece mas a su Papa
-Bueno ,empezamos?
-Si ,vamos a la mesa del comedor
Llegaron a la mesa y Andrew puso sus cuadernos en la mesa y ambos se sentaron en una de las sillas .
Y asi comenzaron de nuevo,___________ le explicaba los ejercicios que el no entendía y Andrew se concentraba mas en el rostro de _______ que en la hoja llena de números .
-Entonces la respuesta es la a o la b?-pregunto _________
-Ah?
-Andrew ,la A o la B?
-B
-No ,es la A ,si hallas el valor de x en y …
Esto es lo que siempre quiso ser ________,profesora, pero sus padres nunca se lo permitieron ,las profesoras no ganaban mucho que digamos y además esa era una carrera no muy bien vista a los ojos de la familia de _______.
La puerta sonó y ________ no se dio cuenta ,era Justin ,el cual camino hacia donde provenían la voz de _______ hablando en chino ,para el.
Hasta que la vio ,estaba en la mesa del comedor ,con el repartidor…
C O N T I N U A R A'…
Lalalala (8 ahí esta la maratón, espero que les haya gustado…
En un comentario anterior puse "Mi mejor amigo (el que me gusta xd) pero no es enserio & hace rato una amiga, me dijo te gusta verdad & no se me quede pensando & es normal obsesiónarse con un momento donde el solo me acaricio el cachete (Mejilla) & el cabello?? Es que hace unos días también ne pelee con el & llore & me dijo "Ya, Yami (mi segundo nombre) perdóname no llores" & me acaricio el cabello & no he dejado de pensar en eso & cuando lo veo es como djwljdkwksicoe pero Ojo "el no me gusta"! xD dirán "& a mi que me importa" pero es que son las únicas a las que les puedo contar este tipo de cosas Sjakfjwkciw entonces que opinan me gusta o no? xD
Mi pregunta:
¿Como fue la primera vez que te enamoraste? & si no lo has hecho ¿Te gustaría enamorarte? Wlksdkakd yo esta es la primera vez que siento algo así xD
Déjenme su respuesta & su pregunta (:
Las Amo!! Buen Día! (:
Capitulo 49♥
Maratón "+" (Extra)
El teléfono de ___________ sonó y la hizo estremecerse, se acerco a el y presiono en la pantalla táctil el botón verde.
-Hola? –dijo ella con lo que tenia de voz
-Hola __________, soy Andrew
-Ah, Hola Andrew
-Necesito un favor
-Dime
-Crees que podrías venir a mi casa ahora? Mañana es uno de los exámenes finales y enserio necesito tu ayuda, en la practica anterior mejore mucho.
-Ah, quisiera pero no puedo, porque no vienes tu mejor
-Ah, si en la casa que entregué la comida rápida la vez pasada cierto?
-Si
-Iré con mi hermanita, no hay problema?
-No, para nada
-Ok entonces nos vemos en un rato
-Nos Vemos
________ colgó y tiro el teléfono a la cama de Isabela, la cual estaba concentrada viendo televisión
-Isa?
-Si,Mami?
-Ponte los zapatos ,vamos a la sala
-Mami ,es mi programa favorito
-Lo veras abajo ,vamos
-Esta bien
______ bajo las escaleras con Isabela y le prendió la televisión ,y en el mismo instante sono el timbre de la mansión. _________ camino tranquila hasta la puerta y abrió ,era Andrew ,con su hermana ,Camila.
-Hola –dijo Andrew con su sonrisa torcida y con su típico cabello castaño despeinado.
-Hola _________-dijo Camila con una sonrisa tierna, sus facciones eran idénticas a las de Andrew se notaba de lejos que eran hermanos.
-Holaaa, pasen –dijo ______ y abrió la puerta para que puedan entrar, y la cerro cuando Andrew entro después de Camila.
-Linda casa –dijo Andrew
-Gracias
-Es enorme ,es como un castillo-dijo Camila
-Mami, quien es? –dijo Isabela mientras llegaba hacia donde estaba ______ con Andrew y Camila
-Isa, ella es Camila ,una nueva amiga
-Hola ,me llamo Isabela –dijo ella mientras le sonreía
-Hola ,soy Camila
-Isa ,porque no vas y le muestras tu muñecas?
-Si ,Mami
Las dos niñas subieron las escaleras y dejaron solos en la sala a Andrew y a __________-
-Tu hija se parece mucho a ti
-No lo creo se parece mas a su Papa
-Bueno ,empezamos?
-Si ,vamos a la mesa del comedor
Llegaron a la mesa y Andrew puso sus cuadernos en la mesa y ambos se sentaron en una de las sillas .
Y asi comenzaron de nuevo,___________ le explicaba los ejercicios que el no entendía y Andrew se concentraba mas en el rostro de _______ que en la hoja llena de números .
-Entonces la respuesta es la a o la b?-pregunto _________
-Ah?
-Andrew ,la A o la B?
-B
-No ,es la A ,si hallas el valor de x en y …
Esto es lo que siempre quiso ser ________,profesora, pero sus padres nunca se lo permitieron ,las profesoras no ganaban mucho que digamos y además esa era una carrera no muy bien vista a los ojos de la familia de _______.
La puerta sonó y ________ no se dio cuenta ,era Justin ,el cual camino hacia donde provenían la voz de _______ hablando en chino ,para el.
Hasta que la vio ,estaba en la mesa del comedor ,con el repartidor…
C O N T I N U A R A'…
Lalalala (8 ahí esta la maratón, espero que les haya gustado…
En un comentario anterior puse "Mi mejor amigo (el que me gusta xd) pero no es enserio & hace rato una amiga, me dijo te gusta verdad & no se me quede pensando & es normal obsesiónarse con un momento donde el solo me acaricio el cachete (Mejilla) & el cabello?? Es que hace unos días también ne pelee con el & llore & me dijo "Ya, Yami (mi segundo nombre) perdóname no llores" & me acaricio el cabello & no he dejado de pensar en eso & cuando lo veo es como djwljdkwksicoe pero Ojo "el no me gusta"! xD dirán "& a mi que me importa" pero es que son las únicas a las que les puedo contar este tipo de cosas Sjakfjwkciw entonces que opinan me gusta o no? xD
Mi pregunta:
¿Como fue la primera vez que te enamoraste? & si no lo has hecho ¿Te gustaría enamorarte? Wlksdkakd yo esta es la primera vez que siento algo así xD
Déjenme su respuesta & su pregunta (:
Las Amo!! Buen Día! (:
AztridBiebs
Aaa me encato el cap!! Tienes que seguir!!
Respuesta: igual de mi mejor amigo hace 2 años y pues fue mi novio 6 meses y se fue a la prepa :( y terminamos ( no te preocupes a ti no te pasara !!!)
Respuesta: igual de mi mejor amigo hace 2 años y pues fue mi novio 6 meses y se fue a la prepa :( y terminamos ( no te preocupes a ti no te pasara !!!)
Choocoa.
Primero muchas gracias por el maraton, y la verdad no estoy enamorada de nadie en este momento. Gracias x la maraton estuvo genial y me encanto la idea de los abuelos, me podrias pasar el link de las novelas de Justin!? Quedate trankii que voy a seguir leyendo la tuya
pd: odio a natalia :)
Deborah micha
Pero el es 2 años mayor que yo! El esta en tercero Osea ya se va ir a la Prepa :'c Bue…pero en las tardes tenemos entrenamientos Juntos :D & entrenamos 4 horas así que paso todo el día con el…Jajajja pero tiene novia :'c & en un rato la sigo (:Choocoa. escribió:Aaa me encato el cap!! Tienes que seguir!!
AztridBiebs
Muchas de nadas(? Ok ya ._. Muchas gracias a ti por estar molestando por la maratón (con molestando lo digo en buena onda xD ) & yo dije que si no estabas enamorada tienes que contestar la segunda pregunta "¿Te gustaría enamorarte?" & sobre el link...Jksodipwd me prometes no leerla??Deborah micha escribió:Primero muchas gracias por el maraton, y la verdad no estoy enamorada de nadie en este momento. Gracias x la maraton estuvo genial y me encanto la idea de los abuelos, me podrias pasar el link de las novelas de Justin!? Quedate trankii que voy a seguir leyendo la tuya
AztridBiebs
Jejeje ups creo que estamos en la misma situacion jeje exepto por la novia esa llego despues jejeje bueno te compredo si necesitas hablar de eso estoy aqui!!
Choocoa.
Si me mandas el link de una te prometo no dejar de leer esta, esta genial y me encanta
no, no estuve enamorada pero me gustaria tener novio
te puedo hacer una pregunta? Pero no me peguess pliss, vos sabes que amo tu novela y ya me la lei toda 3 veces, no aguanto la intriga asi que, podrias hacer otra maraton pliss?? Para tus fieles lectoras que aman tu nove *cara de perrito* plisss???? Te lo re agradeceria
si tenes ganas de pasar por mis noves estan aca abajo en mi firma. Besos!
no, no estuve enamorada pero me gustaria tener novio
te puedo hacer una pregunta? Pero no me peguess pliss, vos sabes que amo tu novela y ya me la lei toda 3 veces, no aguanto la intriga asi que, podrias hacer otra maraton pliss?? Para tus fieles lectoras que aman tu nove *cara de perrito* plisss???? Te lo re agradeceria
si tenes ganas de pasar por mis noves estan aca abajo en mi firma. Besos!
Deborah micha
Pues la verdad hace poco el me contó que le gustaba una tipa xD que es de su salón & que le iba a preguntar que si queria andar con el & pues ya no he tocado el tema con el, pero creo que si son novios…pero cuando ellos terminen el será mío Muajajajajaja Ok no ._. Pero es que es Muy djwljdkwksicoe & lo conozco desde hace como cuatro años & al final del capitulo dejare mi Facebook…(:Choocoa. escribió:Jejeje ups creo que estamos en la misma situacion jeje exepto por la novia esa llego despues jejeje bueno te compredo si necesitas hablar de eso estoy aqui!!
AztridBiebs
Mrs.Bieber
Capitulo 50
-_____________-dijo Justin cuando vio a _________ y al repartidor.
-Justin ,llegas temprano-dijo ella mientras se levantaba de la silla de la mesa del comedor.
-De hecho es tarde –dijo Justin sin dejar de mirar al “repartidor”
-Ah,tienes razón.Andrew creo es muy tarde es mejor que ya te vayas a casa –dijo ________
-Ah,si,puedes llamar a Camila ,porfavor? –dijo meintras se levantaba de la mesa y guardaba sus cuadernos en su mochila.
-Claro ,espera un segundo –dijo __________ y subio las escaleras corriendo.
Dejando a Justin y Andrew solos en el comedor con un silencio muy incomodo. _________ bajo con Camila de la mano y acompaño a ambos a la puerta para despedirlos. Después regreso a la sala donde Justin estaba recostado en el sofá viendo TV.
-Me ire a dormir ,la cena esta en el microondas–dijo _______
-Que hacia el repartidor aquí?-dijo Justin
-Tiene nombre ,se llama Andrew y vino a que le de unas clases de Matemáticas.
-Ah,solo eso?
-Si ,que otra cosa mas?
-Nada ,solo digo.No sabia que te gustan las matemáticas.
-Hay millones de cosas que no sabes de mi.
-Porque te molestas?
-No estoy molesta simplemente ,nada ,hasta mañana.
-_______
-Dime
-Queria hablar contigo sobre tu trabajo en la boutique
-Que hay con eso?
-No me gusta que trabajes no es necesarios ,puedes…
-Puedo que? Quedarme en casa todo el dia como una idiota sin hacer nada y sentirme una inútil?
-No seas dramática
-Aquí el dramático eres tu vale? Odio a los hombres que piensan que las mujeres solo sirven para hacer nada.
-Yo no he dicho eso.
-Si ,pero es lo que he entendido, Adiós Justin.
-________
Pero ________ no lo quiso escuchar mas, se metió a su habitación y se tiro en su cama ,y abrazando su almohada se quedo dormida.
Continuara…
Lalalala(8) CAPITULO 5O!!! :'D Gracias a todas por leer la amo *-*
para las que me han preguntado o cosas así, estas son todas mis redes sociales:
Facebook: Aztrid Coronel Puga ( https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F&_rdr#!/EenieMeeniie?__user=100000546112204 )
Twitter: @AztridBiebs
Instagram: its_aztridbiebs
Ahora P R E G U N T A:
¿Como se llaman tus mejores amigos?
Mis mejores amigos se llaman: Alexandra, Iván & Mara :P hacjexjzjwdj a ellos los amo, no se que haría sin ellos :')
Al igual las amo a T O D A S' Ustedes
Dejen su respuesta & su pregunta (:
Capitulo 50
-_____________-dijo Justin cuando vio a _________ y al repartidor.
-Justin ,llegas temprano-dijo ella mientras se levantaba de la silla de la mesa del comedor.
-De hecho es tarde –dijo Justin sin dejar de mirar al “repartidor”
-Ah,tienes razón.Andrew creo es muy tarde es mejor que ya te vayas a casa –dijo ________
-Ah,si,puedes llamar a Camila ,porfavor? –dijo meintras se levantaba de la mesa y guardaba sus cuadernos en su mochila.
-Claro ,espera un segundo –dijo __________ y subio las escaleras corriendo.
Dejando a Justin y Andrew solos en el comedor con un silencio muy incomodo. _________ bajo con Camila de la mano y acompaño a ambos a la puerta para despedirlos. Después regreso a la sala donde Justin estaba recostado en el sofá viendo TV.
-Me ire a dormir ,la cena esta en el microondas–dijo _______
-Que hacia el repartidor aquí?-dijo Justin
-Tiene nombre ,se llama Andrew y vino a que le de unas clases de Matemáticas.
-Ah,solo eso?
-Si ,que otra cosa mas?
-Nada ,solo digo.No sabia que te gustan las matemáticas.
-Hay millones de cosas que no sabes de mi.
-Porque te molestas?
-No estoy molesta simplemente ,nada ,hasta mañana.
-_______
-Dime
-Queria hablar contigo sobre tu trabajo en la boutique
-Que hay con eso?
-No me gusta que trabajes no es necesarios ,puedes…
-Puedo que? Quedarme en casa todo el dia como una idiota sin hacer nada y sentirme una inútil?
-No seas dramática
-Aquí el dramático eres tu vale? Odio a los hombres que piensan que las mujeres solo sirven para hacer nada.
-Yo no he dicho eso.
-Si ,pero es lo que he entendido, Adiós Justin.
-________
Pero ________ no lo quiso escuchar mas, se metió a su habitación y se tiro en su cama ,y abrazando su almohada se quedo dormida.
Continuara…
Lalalala(8) CAPITULO 5O!!! :'D Gracias a todas por leer la amo *-*
para las que me han preguntado o cosas así, estas son todas mis redes sociales:
Facebook: Aztrid Coronel Puga ( https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F&_rdr#!/EenieMeeniie?__user=100000546112204 )
Twitter: @AztridBiebs
Instagram: its_aztridbiebs
Ahora P R E G U N T A:
¿Como se llaman tus mejores amigos?
Mis mejores amigos se llaman: Alexandra, Iván & Mara :P hacjexjzjwdj a ellos los amo, no se que haría sin ellos :')
Al igual las amo a T O D A S' Ustedes
Dejen su respuesta & su pregunta (:
AztridBiebs
OMG!!! WOO HOOO!!!
me encanto el maraton lamento no haberme pasado antes he estado muy ocupada y he tenido problemas en mi familia y eso me ha puesto mal aunque aparento que no es asi y esa tambien es la razon de mi falta de inspiracion... pero buenooo no puedo creer que Ryan y Natalia se hayan asociado
presiento que les van a hacer de cuadritos la vida a ____ y Justin y unos cuadritos bien chiquititos jajajajaja espero que la sigas pronto te mando un abrazo psicologico <3
me encanto el maraton lamento no haberme pasado antes he estado muy ocupada y he tenido problemas en mi familia y eso me ha puesto mal aunque aparento que no es asi y esa tambien es la razon de mi falta de inspiracion... pero buenooo no puedo creer que Ryan y Natalia se hayan asociado
presiento que les van a hacer de cuadritos la vida a ____ y Justin y unos cuadritos bien chiquititos jajajajaja espero que la sigas pronto te mando un abrazo psicologico <3
almendrita1802
siguelaa pronto lindaa porfavorr amo tu novee kisses :hug:
angelly vanee
La lei y no comente nada!! perdoooooooooooooooon!! I'm sorry!! soy una mala persona!! es que ya comence las clases, y juro que me aburren TANTO que me dan sueño entonces llego a mi casa y duermo hago la tarea y vuelvo a dormir.
Con la noveeeee, Justiiiiiiiiiin eres tan dasadsdsad me entiendes(? amo los caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps siguela hermosa!!
PD: tu fiel lectora no te habandona solo es que duermo mucho :D
Besos, Nina
Con la noveeeee, Justiiiiiiiiiin eres tan dasadsdsad me entiendes(? amo los caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps siguela hermosa!!
PD: tu fiel lectora no te habandona solo es que duermo mucho :D
Besos, Nina
Ninaaa
OH ESTA NOVE ES INCREIBLE!!!! el link de la mia https://onlywn.activoforo.com/t33090p45-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu?highlight=DREAMS+++SUE%C3%91OS
ITZELITA
Aaaaaa me vuelvo locaa seguiii (35per0 marat0n :))
Deborah micha
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18