O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 1:27 pm

HOLA!! Como están? yo comiendo un naranja & esta buena *-* jajaja Hoy estoy de buen humor :D Gracias a sus comentarios, ya no he estado mal, las amo!! Bueno cuando termine mi naranja xD voy a responder los comentarios, luego darles la idea que tengo para la novela que quiero hacer & luego les subo el capítulo, & en la noche les hago maratón, ya que Deborah Micha me lo esta pidiendo desde hace como 3 capítulos Jajajjaa pero lo haré hasta en la noche, las amo
AztridBiebs
AztridBiebs

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 11 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Deborah micha Miér 06 Mar 2013, 6:14 pm

Ujuuuuu

MARATON MARATON, queremos MARATON! XD
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Deborah micha Miér 06 Mar 2013, 6:18 pm

Sss me olvide de preguntarte algo

tenes una novela buena de Justin terminada?? Es que quiero leer una buena terminada
me podrias mandar el link plis?
Bsos! Esta genial (MARATON!)
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 8:28 pm

Hola!! Soy mala lo se x( es que cuando termine mi naranja me fui a entrenar, & pues pensé en subir los capítulos desde ni celular, pero me pelee con mi mejor amigo :c (Que es el que me gusta e_e) & me hizo llorar & pues como que se me paso, ya inicio la maratón!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 8:30 pm

Choocoa. escribió:Nueva lectora me encanto tienes que seguir!!!
Hola!!! Bienvenida, ahora voy a iniciar una Martín espero que la sigas leyendo & comentando :D
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:13 pm

almendrita1802 escribió:ME ENCANTO!! WOO HOO!!!
jajaja estabas en la escuela eres una malota okno jajaja enserio me encanto el capi estuvo tan aaaa :imdead: creo que mori.. me encanto como la defendio de su abuela y esa señora me dan ganas de entrar en la novela y gritarle ella que se cree si nunca estuvo con ____ :muere: pero me tranquilizare
TIENES QUE SEGUIRLA!!! claro cuando puedas

ATTE: Anita <3

Lo se soy tan ruda, tan ruda que le llore al Profe durante 15 minutos para que me regresara mi teléfono xD me cacharon Jajajajaja que bueno que te gusto & si ahora haré una maraton
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:19 pm

Ninaaa escribió:
AztridBiebs escribió:
Ninaaa escribió:Cariño, tranqula sube caps solamente condo PUEDAS no te preocupes las files lectorassiempre estaremos para ti, sabes que aparte de lectora soy tu amiga *ja ya tengo una amiga nueva y sin que ella lo sepa* Y sobre lo que dicen lo demas no hagas caso solo critican porque no tienen nada mejor que haer, y no pienses que la vida seria mejor sin ti, porque la vida es mejor contigo.

Sigue la nove esta hermosa!! la abuela de la rayis es una BRUJA!! siguea pronto hermosa

Besos Ninaa
Muchas Gracias! :') & Please bitch tu no eres mi amiga…eres mi hermana & si, pero como yo lo dije aveces se me hace difícil, lo que. Me pasa es eso que llevo mucho tiempo siendo fuerte, & ahora saco todo lo que tengo guardado, pero no se lo he transformado en enojo e ira & lastimo personas sin querer…
Ya se la abuelita es una Sjakauydiwjd & no sabes lo que pasara despues…e_e

Cariño sabes que estoy aqui si quieres desquitarte o hablar me puedes enviar un mensaje pribado o agragarme en facebook -esta abajo en mi firma- y hablamos. Please bitches corrancen del camino que ahora somos hermanas jajaja

Ahora vamos con la nove, osea la abuela sara es tarada o que? Justin amoreeee la has defendido frente a todos y le diste la cara a la bruja vieja!! -sin ofender a nadie- Rayisssss que suerte tenes de tener a el Biebs♥ siguela corazon

Besos, Nina

Sjfilwfosnviwxa Igualmente estoy yo aquí si necesitas desahogarte (; & Si ahora te agrego me llamo "Aztrid Coronel Puga" acéptame (; Jajajajajaja & tenga me envida soy hermana de Nina Jajajaja
& ya se la abuela loca xD Jajlqodosc & Justin tan tierno *-*
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:22 pm

Deborah micha escribió:Sss me olvide de preguntarte algo

tenes una novela buena de Justin terminada?? Es que quiero leer una buena terminada
Sjakdkf si conozco varias, pero están en la pagina de donde saco la novela, & de ahí voy a sacar otra novela Shjkdlgoe así que no puedo decir la pagina :( pero te recompenso con una maratón larga vale??
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:24 pm

Deborah micha escribió:Sss me olvide de preguntarte algo

Sjakdkf si conozco varias, pero están en la pagina de donde saco la novela, & de ahí voy a sacar otra novela Shjkdlgoe así que no puedo decir la pagina :( pero te recompenso con una maratón larga vale??
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:30 pm

Bueno…ahor sobre la idea que tenía para hacer una novela, mía de mi *-* era la siguiente…(LES PIDO QUE SI LES GUSTA NO ROBEN MI IDEA)
Bueno …tenía pensado, hacer una novela, pero diferente a las demás esta novela empieza…con ______ & sus nietos, en Navidad, _____tiene aproximadamente 83 Años & Justin su esposo Falleció ya hace algunos años…Despues de la cena, una de sus nietas le pregunta que como conoció al "Abuelo Justin" & ____ llama a todos sus nietos a la sala & Comienza a contarles su historia con Justin…Que les parece?? Bueno creo que es una idea original no? Bueno como ya dije, si les gusta (Que lo dudo xd) no la copien…bueno ahora si la maratón…que la disfruten…
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:46 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 43♥ : “Mi corazón nunca dejo de ser tuyo”
Maratón 0/?

-No sabes cuanto he querido que tu Padre haga eso por años ,Justin enserio te quiere _________. –dijo su madre mientras se despedia de ella en la puerta de la mansión

-Jajaja ,crees que a la abuela se le pase?
-Ya lo superara ahora esta enojada y probablemente de desquite con tu padre
-Pobre Papa
-Jajaja ,adiós hija ,cuídate
-Tu también Mama

__________ cerro la puerta y vio la mesa del comedor la cual estaba vacia,busco a Justin hasta que lo encontró ,estaba en el balcón de la sala desde el cual se podía ver la piscina de la casa .

____________ fue hacia donde estaba y lo abrazo por la espalda ,expresando mucho mas que palabras.

-Asi que no estas molesta …-dijo Justin mirándola a los ojos
-Es lo mas lindo que alguien haya hecho por mi ,gracias
-Solo dije la verdad __________
-Igual Gracias
-Porque tu abuela odia tanto a tu Papa?
-Piensa que la alejo de Mama , se escaparon juntos y se casaron en las Vegas ,a la abuela ,según mi Mama casi le da un infarto cuando se entero
-Siempre he querido casarme en las Vegas
-Yo también ,amo la historia de amor de mis padres es perfecta
-Y la nuestra?
-La nuestra es la típica historia ,ya sabes ,de mejores amigos a novios ,recuerdo cuando le pasaba papelitos a Ryan para que te los diera –Justin se tenso al escuchar el nombre de Ryan .
-Si
-Jajaja ,Isa nunca volvió a bajar
-Debe de haber vuelto a quedarse dormida
-Si ,no creo que hubiera sido bueno que viera como le hablabas a su bisabuela
-Jajajaja
-Creo que ha sido la mejor noche de mi vida
-_________?
-Dime
-Quiero que sepas algo muy importante
-Dimelo
-Quiero que sepas que hare lo que sea ,pero tu corazón volverá a ser mio
Eso es imposible –penso _______- Mi corazón nunca dejo de ser tuyo
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:49 pm

Mrs. Bieber
Capitulo 44♥ : "Cena Inesperada"
Maratón 1/?

ustin se acerco a _________,y paso sus manos por la cintura de ella , y bueno a ________ le volvieron esas ganas ,esas ganas incontrolables de volver a besarlo.

Sus respiraciones ya estaban mezcladas ,ninguno de los dos respiraba aire propio , estaban compartiendo el mismo oxigeno en ese mismo momento ,cuando sus labios por fin iban a rozar.

-Mama ,estos zapatos estan bien? -pregunto Isabela desde la puerta para entrar al balcon.

________ se separo de Justin y fue hacia donde estaba Isabela

-Si esos estan bien ,pense que te habias quedado dormida te demoraste años en bajar
-Oh oh -respondio Isabela
-Porque "oh oh" ? -pregunto Justin mientras le dedico una dulce mirada a Isabela
-Porque los volvi a interrumpir
-Jajaja , claro que no Isa - dijo _________ mientras le sobaba una de sus mejillas rosadas
-Si ,se iban a besar y volvi a interrumpir -dijo Isabela mientras se tapaba su rostro con sus dos pequeñas manos.
-Te amo Isabela Bieber ________(ta) -dijo Justin mientras la abrazaba
-Y a Mami? -pregunto Isa con un tierna carita
-A ella tambien -dijo Justin con una sonrisa en su rostro ,sin dejar de ver a _________.

Justin y ________ dejaron a Isabela en su habitacion , ________ se metio al baño a penas llego a la suya. Se quito el vestido y se quito el maquillaje del rostro y se sujeto el cabello en una coleta.Salio del baño y se recosto en la cama dandole la espalda a Justin.

Justin vio como se metio en la cama y cubrio su cuerpo con las sabanas blancas , Justin se dio vuelta y abrazo a _______ por su cintura y asi los dos mirando las estrellas ,se quedaron dormidos.

_________ se levanto temprano a la mañana siguiente fue a la habitacion de Isabela y la alisto para las escuela , se dio una ducha y ya estaba lista para ir a la boutique y dejar a Isa en la escuela.

-Llegaras temprano? -pregunto Justin mientras se sevia un poco de cafe
-Tal vez , Vamos Isa
-Adios Papi -dijo Isa dandole un beso en la mejilla de Justin
-Adios Princesa
-Adios Justin -dijo ________ y se acerco a el para darle un beso en su mejill pero Justin la jalo del brazo y la acerco a el ,para darle un beso en la comisura de sus labios
-Adios ______-le respondio el con una enorme sonrisa de niño.

-Entonces tu abuela esta aqui , en NY -dijo Alison mientras miraba a ________ acomodar las faldas que acababan de llegar.
-Si
-Supongo que me extraño mucho
-Jajajaja
-Nunca le cai bien dijo que era una mala influencia para ti ,osea tu eras la mala influencia
-Si claro ,quien era la que se escapaba los viernes por la noche para ir a una fiesta
-Jajaja ok ok buena influencia
-Estoy demasiada estresada ultimamente -dijo _______
-Desde cuando no tienes sexo?
-ALISON!
-Que?
-Estas demente sabes?
-Jjaja por eso me quieres
-No tienes idea

La puerta de la boutique sono y Alison y ________ voltearon al mismo tiempo ,era Andrew

-Hola
-Hola -respondio _____
-Como estas?
-Bien Andrew ,que te trae por aqui?
-Te acuerdas la ayuda que me ofreciste la vez pasada ,lo de matematica?
-Si
-La necesito ,urgentemente
-Ahora no puedo estoy trabajando
-Ve _________ ,no necesitare tu ayuda hoy -dijo Alison
-Gracias Alison -dijo Andrew
-Ok ,vamos

Salieron de la boutique y Andrew se subio a su moto esperando que _________ hiciera lo mismo

-Tengo que ir en mi auto
-No ,puedes venir aqui ,conmigo
-No puedo dejar mi auto aqui

_______ se subio a su auto y siguio a Andrew hasta que llegaron a una casa no tan grande pero muy bonita ,Andrew detuvo su moto y ella bajo del auto.

-Aqui es? -pregunto _____
-Si

Andrew abrio la puerta y los dos entraron ,apenas entraron una niña de la edad de Isabela salio corriendo y abrazo a Andrew

-Andrew llegaste a casa temprano
-Si , Camila
-Mama hoy no va a tener dolor de cabeza ,y quiene es ella?
-Una amiga , _______ ,ella es camilla mi hermana
-Hola pequeña
-Hola
-Cami ve a jugar voy a estudiar -y Camila se fue corriendo haciendole caso a su hermano .

Se sentaron en una mesa , y asi paso toda la tarde ,_______ le explicaba todo lo que no entendia , pero Andrew estaba concentrado en otra cosa ,todas las facciones del rostro de ________, si ,Andrew se estaba comenzando a enamorar de ella.

Ya era de noche, ______ le habia mandado un mensaje a Justin diciendo que llegaria en la noche y que vaya por Isabela.Almorzo en la casa de Andrew pese a que inisitio que no era necesario. Eran exactamente las 9 pm y Andrew estaba tecnicamente quedandose dormido en la mesa.

-Es tarde me tengo que ir y parece que necesitas un descanso.
-Eh ,si gracias __________,por venir

___________ salio de la casa de Andrew y se subio a su auto deigamos que la distancia desde la casa de hasta la mansion era un poco larga si le sumabamos el trafico de esa hora. Llego a la mansion y vio las luces apagadas , estaciono el auto y abrio la puerta con sus llaves.

Mientras caminaba por la mansion encendia las luces hasta que una mesa llamo su atencion ,una mesa en el balcon adornada con velas y todo tipo de servicios estaba en ella . A la luz de la Luna , ________ volteo la mirada y vio a Justin en el sofa durmiendo . Y de repente se sintio la persona mas malvada del mundo...
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:52 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 45♥
Maratón 2/?

__ _________ se acerco a Justin y lo movió un poco para que se despertara y lo consiguió.

-Justin? Justin?
-Ah! Ah _________ ,Hola –dijo Justin mientras se sentaba en el sofá aun un poco dormido
-Te quedaste dormido en el sofá ,es tarde
-Ah ,si ,vamos a nuestra habitación? –dijo Justin mientras se levantó del sofá –No! Que estoy diciendo, tienes que ver algo
-La mesa en el balcón?
-Gracias por ser una “Arruina Sorpresa”
-Jajajajaja
-Vamos?
-A cenar?
-Ya comiste?
-No ,de hecho no
-Prepare algo ,ven –dijo Justin y delicadamente tomo la mano de _______y los dos llegaron al balcón.

Justin retiro un poco la silla de _________ y ella se sento en esta.

-Ahora regreso –dijo Justin cuando termino de encender las velas

La mesa estaba perfectamente decorada ,tenia de todo ,era poco creíble que un hombre ,haya podido hacer esto solo .

Justin regreo y traía en sus manos dos platos de Sphagettis en la mano puso uno en el sitio de _________,y otro en el suyo y finalmente se sentó.

-Ordenaste comida? –pregunto _______ mientras le daba el primer bocado a los sphagettis.
-No ,yo cocine
-Es imposible
-Aunque no lo creas ,es verdad
-Esta delicioso ,tengo que admitir que eres mejor cocinero que yo
-jajaja ,cocinas delicioso
-No mientas ,a mi abuela le puedes mentir pero a mi no eh!
-Jajaja es enserio
-Justin?
-Dime
-Para que es todo esto?
-No podemos cenar ,juntos ,una noche?
-Sabes a lo que me refiero
-________,quiero que volvamos a empezar de cero ,todo de nuevo
-Justin yo…
-E cometido un error ,y talvez la forma de lo que hice no fue la mejor manera, tú ,tu sabes que lo que mas se me hace difícil en el mundo es pedir perdón ,pero siendo tu ,a veces es lo mas sencillo ,debi haberte dicho esto hace mucho ________,me perdonas?
-Justin , tu sabes cual es mi mayor defecto ,te puedo perdonar pero siempre tendré guardado ese sentimiento que sentí cuando tome ese papel en mis manos ,ese sentimiento de que no era nada ,y no valía nada para nadie y menos para la persona mas importante en mi vida

Justin no dejo que _________ terminara de hablar ,y se levanto de su silla y la beso ,asi sin nada mas ,los dos se morían por volver a probar los labios del otro esto eran lo que ellos querían .________ al principio se sorprendió ,pero después de dejo llevar ,a quien iba a engañar? Sus besos eran como una droga para el ,y tal vez lo sea siempre
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:55 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 46♥
Maratón 3/5+

__________ abrió los ojos, era temprano, volteo su rostro hacia un lado y se dio cuenta de que Justin no estaba en su lado de la cama. Se levanto de esta y fue a la habitación de Isabela y ella no estaba ahí.

Bajo las escaleras corriendo y en la cocina, en el refrigerador se dio cuenta de que había una nota pegada. La tomo en sus manos y comenzó a leer.

“Tengo una reunión temprano, deje a Isa en la escuela, espero que hayas amanecido bien, Buenos Días princesa -Justin”

_________ no pudo evitar sonrojarse, Justin era todo lo que una mujer quería un hombre que la haga sentir especial cada día de su existencia.

________ se metió a la Ducha ,dejando que cada chorro de agua cayera sobre su cuerpo .Se alisto y salió de la mansión ,hoy tendría todo el día libre ,y no tenia idea de que hacer solo de algo estaba segura ,no se iba a quedar encerrada en esa mansión. Se acerco a su auto, y vio una nota en el parabrisas doblada en dos ,lo primero que se le vino a la cabeza fue que es nota la había escrito Justin .La saco del parabrisas y la leyó

“Lindo auto, tal vez puedas darme un paseo en el algún día, tu esposo trabaja mucho no? Digamos que no va a poder defenderte desde su oficina, o si?”

_______ miro a todos sus costados pero no ,no había nadie, guardo la nota en su bolso sentía un escalofríos correr por su cuerpo ,quien no tendría miedo si te llega una nota técnicamente amenazandote.Subio a su auto y acelero lo mas rápido que pudo.

-En que color lo desea, señorita? –pregunto la vendedora de la tienda mientras sostenía el vestido en sus manos.
-Azul ,Azul –respondió __________
-Lo va a llevar puesto?
-No
-De acuerdo, espere

___________ no podía dejar de pensar en esa nota ,de verdad había alguien queriendo hacerle daño?

-_________? –dijo una voz masculina a sus espaldas ,__________ volteo y lo miro ,era Ryan.

-Señor Bieber ,tiene visitas –escucho Justin atraves del comunicador del teléfono de su oficina
-Eh no tengo tiempo para visitas ahora –respondio
Justin mientras terminaba de revisar unos papeles.
-Dice que es su amiga de confianza ,Natalia ,se llama Natalia

Justin dejo los papeles en el escritorio no tenia ganas de verla pero no podía ser tan descortés y no atenderla

-Déjala entrar

Natalia entro en la oficina de Justin en menos de 1 minuto ,traía puesto el vestido mas corto que se pueden imaginar y bueno unos zapatos muy comunes en ella ,el tacón mas alto que pudiera existir en el mundo ,y mas maquillada que un payaso.

-Justin ,un placer verte –dijo Natalia y se acerco a el y le dio un beso en su mejilla dejando el olor de su perfume en Justin
-Natalia ,como estas?
-Bien ,regrese de mi viaje
-Me alegro
-Justin así me vas recibir , porque no vamos a tu casa me invitas algo de tomar ,y conversamos ya sabes
-No creo que __________,este en casa en este momento
-Y? Quien la necesita?

Yo-pensó Justin y la fulmino con la mirada tenia ganas de matarla en ese momento decir que ________ no era necesaria? Quien se creía?

-De acuerdo ,vamos

Justin estaciono su auto en frente de su casa ,y Natalia y el bajaron de este. Justin saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta se escuchaban risas desde la cocina, y esa risa la reconocería en cualquier parte del mundo ,era la de _________,su _________.

Natalia siguió a Justin hasta que llegaron a la cocina y Justin de repente sintió como el sentimiento de celos se apoderaba de todo su cuerpo ,vio a ________ conversando con Ryan , la sangre comenzaba a hervirle ,decir que estaba celoso? Eso era poco ,señores.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 06 Mar 2013, 9:58 pm

Mrs.Bieber♥
Capitulo 47♥
Maratón 4/5+

Justin al principio, fulmino a Ryan CON la mirada .Que hacia el aquí? Que no le quedaba claro que Justin no lo quería ni en foto.

-Amooor, como estas? Que milagro que hayas llegado temprano a casa-dijo Justin mientras entraba a la cocina y abrazo por la cintura a _________ y le dio un beso en su cuello.
-Ah,hoy no fui a trabajar
-Bueno entonces me alegro de encontrarte en casa
-Justin?
-Si,mi amor?
-Que te pasa? Tienes fiebre?
-No,mi amor ,estoy estupendo ahora que te veo
-Hola _________ -dijo Natalia mientras le sonreía con una gran sonrisa fingida
-Hola Natalia,que sorpresa verte
-La sorpresa es mia –susurro Natalia
-Hola Ryan –dijo Natalia con una sonrisa coqueta, es que enserio pensaba coquetear con todos los hombres que existieran en el mundo?
-Hola Natalia ,Hola Justin -dijo Ryan

La tensión en la cocina era increíble era como si Ryan y Justin se pudieran matar con la mirada en cualquier momento

-Ryan –dijo Justin secamente .

______ no era ingenua se daba cuenta de que algo pasaba pero no tenia la menor idea de que podía ser

-Justin ,la ultima vez no me mostraste toda la mansión ,me la muestras? –dijo Natalia

Justin iba aceptar pero luego pensó. Ryan y _______ solos otra vez no era una idea que le gustaba mucho.

-Ryan lo puede hacer ,no? El conoce la mansión tanto como nosotros-________ fulmino con la mirada a Justin no quería que se vaya con Natalia pero ,Ryan conocer la casa? En parte era verdad ,cuando eran niños entraban a la mansión a escondidas y soñaban que uno de ellos la compraría.

-Si ,claro que si –respondió Ryan
-Gracias –dijo Natalia de mala gana ,ese no era el plan que ella tenia

Ryan y Natalia se fueron de la cocina y empezaron con su recorrido.________ seguía mirando a Justin mientras el se servía una copa de vino

-Que pasa? –pregunto Justin mientras le daba un sorbo a su copa
-Nose ,dímelo tu no?
-Ah?
-Porque llegas y me besas?
-Es algo que hacen los esposos no?
-Los de verdad
-Y? Nosotros estamos casados de verdad
-Bueno y Natalia? Cuando llego? Porque la trajiste a casa?
-Fue a la oficina
-Ah me molesta tan solo su presencia
-Tranquila
-Que?
-Desde la secundaria la única mujer que he amado eres tu

-Asi que Ryan regreso a NY ,no?
-Creo que si
-Nos dejamos de rodeos?
-A que te refieres?
-Vi como mirabas a _______
-Estas confundida
-No soy tonta ,te gusta no?
-Si
-Bueno ,a mi me gusta Justin desde la secundaria ,tal vez es un capricho pero la cosa es que lo amo
-Eso es obsesión
-No me importa lo que pienses, Butler
-Que es lo que quieres Natalia?
-Te tengo una propuesta?
-Que propuesta?
-Tu quieres a ________ y yo a Justin, podemos unirnos y seriamos mas fuertes, no?
-Que?
-Piensalo, seria mas fácil si trabajamos juntos
-Con una mente malvada yo no trabajo
-Piensalo ,yo soy capaz de todo para que Justin deje a _________,deberías pensar lo mismo –dijo Natalia y se fue del pasillo de la mansión y regreso a la cocina.

-Y su recorrido? –dijo ______
-Ya me la mostro toda ,bonita casa –dijo Natalia
-Tan rápido? –pregunto Justin
-Si –dijo Ryan entrando a la cocina
-Es una casa bonita –dijo Natalia
-Lose es una casa ideal para vivir con la mujer que amas y tu hija –dijo Justin y jalo del brazo a
__________ y le dio un beso en los labios uno de esos besos de película.

Natalia y Ryan solo observaban, los celos invadieron a Ryan y este miro a Ntalia y con los labios solo articulo una palabra: “Acepto”
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba