O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Mar 2013, 10:03 pm

Anne directioner walker escribió:
AztridBiebs escribió:Hola, yo se que lo que ustedes quieren es el capítulo & No una tonta explicación, así que si quieren no la lean, despues de esto subiré el capítulo…

Bueno, he estado un poco desaparecida & si si he pensado en cancelar la novela, no lo haré, bueno no por ahora, una de las razones es por los comentarios & todo eso, pero yo les dije que mientras una comentara la iba a seguir, pero lo que pasa es que primero que nada, estoy enferma & pues me siento mal, me duele la cabeza & ustedes dirán "pero ni si quiera escribes tu la novela! Que tanto te cuesta copiar & luego pegarla aquí?" pero pues al ver las letras me mareo & eso, otra de las razones por las cual no he subido capítulo es que me siento mal psicológicamente, mis padres dicen que siempre me enojo de todo & siento que nadie me entiende, lo peor? Que ni yo misma me entiendo, no les ha pasado que se ponen a pensar que todo seria mejor si ustedes no existieran? Pues eso es lo que me pasa, siento que mi familia & todas las personas que me conocen estarían mejor sin mi, luego en la escuela me molestan, que por ser gorda, por ser Belieber, por ser diferente, siempre me he mantenido fuerte sobre eso pero, simplemente aveces es difícil hacerlo. Como dice en As Long as You Love me."smile on your face even though your heart is frowning" en fin todo eso es difícil…bueno se que ha muchas les importa & a muchas no, así que ahora les dejo el capítulo…

No te preocupes, pero acerca de lo demas, debes saber que tu eres hermosa a tu propia manera de ser, y si la gente no te ve o no te valora por lo que eres pues que se pierdan y que busquen a alguien que le importe
Claro que NO!, puede parecer a veces que las personas que quieres estarian mejor sin ti, pero es obvio que no, ya que si existes es por una razon no crees?
Parecer se te hace dificil, porque no tienes que parecerlo, si en algunas cosas eres fuerte QUE GENIAL, pero si en otras no puedes pues no temas en exteriorizar tus sentimientos, ya que TU no eres de Piedra!
Y tranqui que aqui estoy yo, a mi si me importa hahah shalalala
Gracias por tu hermoso comentario, pero es que yo siempre he sido "Rara" por así decirlo, mi forma de pensar & ver las cosas es muy diferente a la de los demás, Osea si alguien me dice "No lo hagas" siempre lo hago, & es por eso que según yo, en mi forma de pensar…yo no debo de mostrar dolor frente a los demás, siempre tengo una sonrisa, pero es falsa, no se yo siempre he dicho que los demás no tienen la culpa de mis problemas & es por eso que no debo demostrar dolor, amor o otros sentimientos hacia los demás, entonces lo que me pasa ahora es que no se como que explote & estoy sacando todo lo que tengo dentro & la mayor parte es enojo & lastimo a las personas sin querer & eso es lo que me pone mal…Osea & además soy bipolar un segundo estoy feliz & luego enojada, creo que es Por que en mi forma de ver son los únicos 2 sentimientos que puedo sacar de mi interior…no se, como ya dije mi manera de pensar & ver es rara, & por eso soy criticada, por ser diferente, & como dije en Twitter "Muchos dicen que ser diferente es bueno, pero tienes que soportar las criticas & aveces no es fácil ser fuerte"…en fin no se si me entiendas lo que te quiero decira, gracias por tu comentario, me alegraste el dia
AztridBiebs
AztridBiebs

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 10 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Mar 2013, 10:07 pm

Belieber&Smiler♥ escribió:SDBFASCKSX, Soy una nueva lectora(? ok, asjfhasn perdon por ser fantasma(? Si confieso mis pecados, fui fantasma :_ Me encaaaanta la novela tenes que seguirla.! sldfasdcsdms
Aguante Justin jskdadcbuu Ryan skajcd Otra vez te pido que la sigaaaas D:

Me llamo Romina, Tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina... mmm podes decirme Shomii, jdfasd
y... y.. tenes que seguirla u.u.

Pd: Te pasas por mi nove? :_ Es la que esta ahi abajo en mi firma, solo tenes que darle Click al Nombre. xD
Eras Fantasma?!? Mala e_e'
En fin ya pronto la sigo yo me llamo Aztrid, tengo 12 & soy de México :D A mi me puedes decir trid o Amy (por mi segundo nombre, Yamile, solo que no me gusta que me digan Yamile) & pronto la sigo, & si claro que me paso
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Mar 2013, 10:12 pm

Ninaaa escribió:Cariño, tranqula sube caps solamente condo PUEDAS no te preocupes las files lectorassiempre estaremos para ti, sabes que aparte de lectora soy tu amiga *ja ya tengo una amiga nueva y sin que ella lo sepa* Y sobre lo que dicen lo demas no hagas caso solo critican porque no tienen nada mejor que haer, y no pienses que la vida seria mejor sin ti, porque la vida es mejor contigo.

Sigue la nove esta hermosa!! la abuela de la rayis es una BRUJA!! siguea pronto hermosa

Besos Ninaa
Muchas Gracias! :') & Please bitch tu no eres mi amiga…eres mi hermana & si, pero como yo lo dije aveces se me hace difícil, lo que. Me pasa es eso que llevo mucho tiempo siendo fuerte, & ahora saco todo lo que tengo guardado, pero no se lo he transformado en enojo e ira & lastimo personas sin querer…
Ya se la abuelita es una Sjakauydiwjd & no sabes lo que pasara despues…e_e
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Mar 2013, 10:20 pm

Fabianna Granizo escribió:Ola nueva lectora leí el comentario que habías escrito de cancelar la novela porfavor no la canceles es demasiada buena es demsiada linda es algo que pasa en la vida real el que ya no están juntos las peleas que te deja y no dicen porque? y todo eso es demasiada buena como para que la Canceles y otra cosa TAMBIEN leí estas mal sicologicamente porque te dicen gorda y todo eso yo te quiero dar un consejo poruqe es estúpido que te molesten por eso y algo bono enserio
MIRA SIGUE FUERTE NO TE RINDAS ERES ALGUIEN FUERTE QUE NO SE DEJARA VENCER POR ESTUPIDECES SI ERES FLACA NO TE HACE MEJOR PERSONAS SI ERES GORDA TAMPOCO NO PORQUE ALGUIEN ES LINDA FLACA MEJOR CUERPO BLABLABLA TE HACE MEJOR SABES CUANDO ERES MEJOR PERSONAS CUANDO ERES TU MIMSA CUANDO NO COPIAS LA FORMA DE SER DE LOS DEMAS Y SI TE DICEN GORDA DEJALOS ESTAN PICADOS PORQUE ELLOS NO SON COMO TU PORQUE TU ERES UNICA Y ELLOS NO PORQUE TU ERES ESPECIAL Y ELLOS NO PPORQUE TU ERES DE VERDAD Y ELLOS DE PLASTICO porque TU ERES TU Y ESO NADIE LO PUEDES CAMBIAR Y POR SE BELIEBER QUE MIER.... PICADOS PORQUE JUSTIN BIEBER ES MEJOR QUE ELLOS PORQUE LE SI PUDO CUMPLIR SU SUEÑOS Y ELLOS NUNCA LO LOGRARAN POR SER ASÍ ELLOS SOLO ESTAN PICADOS POR TODO LO QJE TE DIJE PIENSALO SI ?? Y ADORO ESTA NOVELA ES DEMADIADAAAAAAAAAAA LINDA SIGUELA PORFAVOR BESOS :*
Hola! Bienvenida! & no lo que dije es que lo llegue a pensar, pero por ahora no tengo planeado hacerlo (: así que No te preocupes (;
& sobre lo otro…
"SER FLACA NO TE HACE MEJOR" me gustaría que todos pensaran como tu, pero mira te diré lo que les dije a as demás…lo que me pasa es que en la escuela toda mi vida se han burlado de mi & yo siempre he sido fuerte & fingir una sonrisa, pero ha sido tanto tiempo lo que he aguantado, que ahora lo que me pasa es que estoy harta & es como si estuviera sacando todo lo que he aguantado, pero lo que he sacado es enojo, rencor que se yo, pero ahora normalmente me la paso enojada o irritada & lastimo a personas sin querer…& es algo que hago sin querer
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Mar 2013, 10:22 pm

~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió: me ecanta sigela *O*
Gracias por comentar, ahora la sigo
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Mar 2013, 10:23 pm

almendrita1802 escribió:OH DIOS MIO!!!! WOO HOOO!!!
me encanto el capi fue asombroso enserio genial, necesito que la sigas claro cuando puedas pero enserio quiero saber que va a pasar con su abuelaa yo pronto subire mi capi por si te quieres pasar; siguelaaa!!!
Gracias por comentar ahora la sigo…si luego me paso (;
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Mar 2013, 10:25 pm

Deborah micha escribió:Holaaa nueva lectora, me encanto, sos muy buena escritora!! Arias una maraton para tus fieles lectoras?? *cara de puchero* jaajaj esta genial!
Hola & bienvenida, gracias pero no soy yo la escritora esta Nove es adaptada (; & si mas tarde les haré un maratón :D
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Mar 2013, 10:32 pm

Capitulo 41♥ “Mami?”

-Cuando te enteraste de que ella estaba aquí? –pregunto la Mama de __________ en silencio para que nadie pudiera escucharlas

-Hace unas horas –le respondio _________ mientras terminaba de acomodar unas copas en la mesa.

Justin ,el Padre de ___________ ,y la abuela eran los únicos que estaban en la sala.Podria correr sangre ahí…

-Porque no me llamaste?
-Lo siento lo olvide ,Mama
-Que dijo sobre Justin?
-Ya sabes ,de tal palo tal astillla
-Y de Isabela?
-No la ha visto
-Donde esta?
-Descansando
-Bueno vamos a la mesa antes de que algo malo pase

Todos estaban sentados en la mesa del comedor ,todos ya habían empezado a comer ya.

-Te pasaste con la sal –dijo Sara mientras seguía comiendo de su plato
-Yo creo que esta delicioso ,hija ,como siempre –dijo el Papa de ________ y ella solo le respondio con una sonrisa.

-Y en que trabajas ,Justin? –pregunto Sara ,fulminándolo con la mirada
-En la empresa de mi familia –respondio Justin con una sonrisa
-Hijo de Papi ,no?
-Mama –se quejo la mama de __________
-Que? Parece que tu y tu hija tienen los mismo gustos ,hijos de papi que lo tienen todo
-Abuela
-________ adivina a quien me encontré en Londres
-A quien?
-A Seth Watson
-Ah genial
-Se ve mas apuesto de lo que era ,asi que imagínate

Seth Watson ,nunca lo olvidaría ,la abuela de _______ había intentado emparejarlos desde que eran unos niños pero entre los dos no había nada de química ,________ lo odiaba y digamos que a Seth no le caia muy bien ella.

-y Tu __________? Trabajas?
-Si ,en la boutique de una amiga ,Alison ,la recuerdas?
-Si ,esa muchacha nunca me cayo bien
-Acaso alguien si? –susurro ________,y solo Justin lo escucho ,y este no pudo evitar reise
-Que es lo gracioso?
-Nada –respondio Justin con una sonrisa de oreja a oreja
-Mami? –dijo Isabela bajando las escaleras aun media adormilad

Se las subí sin color & todo eso, es que es tarde & tengo sueño además mañana tengo clases & tengo sueño, espero que les guste…tengo una idea para una novela así mía de mi!! :3 ya mañana les digo, gracias por sus hermosos comentarios, las amo mucho, & Gracias a ustedes ahora estoy mejor :D
Por ultimo me siguen en Twitter :)
@AztridBiebs & me dejan un Tweet de que son lectoras (:
Las amo gracias por todo, buenas noches, buenos días o Buenas tardes (depende la hora a la que leas esto xD)
Gracias las amo
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Deborah micha Mar 05 Mar 2013, 9:13 am

Holaaa me encantoo y me debes una maraton ajjaja es q esta genial!!! Que pesada que es esa abuela..... Jejejej siguelaa me encantaa!!!
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por AztridBiebs Mar 05 Mar 2013, 9:58 am

Capitulo 42♥ : “Ella es perfecta ,para mi”

Sara se quedo mirando fijamente a la hermosa niña que estaba parada en las escaleras ,y por sorpresa de ___________ ,la miro con una sonrisa en su rostro

-Mami?
-Ven Isa –Isabela obedecio a su Madre y fue corriendo hacia donde estaba ella.

-Mami ,quien es ella? –pregunto Isabela mientras miraba a Sara
-Ella es mi abuela ,Isa
-Hola pequeña ,me llamo Sara
-Holaa –dijo Isabela tímidamente
-No sabia que habias tenido una hija? Hay algo mas que yo no sepa _________,yo nose tu y tu madre me apartan de su vida como si yo no fuera nada

-Isa ve a ponerte los zapatos si?
-Si mami –DIJO y Isabela subio las escaleras denuevo
-Abuela no es asi y lo sabes ,fuiste tu la que te fuiste a Londres queriendo dejarnos y no volver a saber mas de nosotros
-Lo esperaba de tu Madre ,pero de ti?
-Mama ,________ no tiene la culpa de nada
-Si usted me odia a mi ,esta bien ,aunque tal vez nunca lo entienda ,pero ___________ no tiene la culpa de nada –dijo el padre de _________
-Ese es el problema desde que te casaste con mi hija la cambiaste por completo…
-Mama ,sabes que no es asi
-Dejame terminar de acuerdo? Los dos no han criado bien a ________,y lo saben perfectamente, a ver díganme ,plancha? No ,Cocina? Si ,esto que apuesto a que ni su hija podría comérselo ,Lava? Apuesto a que no ,la han engreído toda su vida y ahora que? Van a poder hacer algo al respecto?

-Mama ,deten esto de una vez si?
-No ,no voy a parar porque quiero decirles la verdad ,ni siquiera ha ejercido su profesión de la universidad si es que fue a una claro ,cosa que nose porque me alejaron de su vida ,como siempre

-Basta ,si? –dijo Justin levantándose de ola mesa –Este no es mi problema pero involucra mi esposa ,si a MI esposa ,aunque lo moleste nose porque ,yo opino que sus padres la han criado perfectamente ,es una gran madre siempre esta ahí para Isabela y a pesar de todo siempre tiene una sonrisa para ella .Cocinar? Tal vez no sea la mejor cocinera del mundo pero a mi me gusta su comida si? Lavar y planchar? Porfavor ,yo no me case con ella para que sea mi empleada ,me case con ella para que sea la mujer de mi vida ,mi esposa ,y creo que es la mejor mujer que pueda existir ,aunque le moleste ,ella es perfecta para mi.

Sara se levanto de la mesa ,estaba molesta ,nadie se había atrevido nunca a responderle. Se metio en el baño y todo el comedor estaba en un total silencio.

____________ sentía unas imensas ganas de llorar ,esas palabras eran lo mas lindo que alguien podría haberle dicho en su vida entera ,y defenderla? Sobre todo enfrente de su abuela para ella era lo mas valiente que alguien pudiera hacer
estoy en la escuela, luego subo otro
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Mar 05 Mar 2013, 10:00 am

Chicas ahora estoy en la escuela, mas tarde subo otro capítulo, gracias por comentar, e mi forma de agradecer, subiendo muchos capítulos :D en fin estoy en Geografia -.-' Las Amo!!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Choocoa. Mar 05 Mar 2013, 3:50 pm

Nueva lectora me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por almendrita1802 Mar 05 Mar 2013, 8:19 pm

ME ENCANTO!! WOO HOO!!!
jajaja estabas en la escuela eres una malota okno jajaja enserio me encanto el capi estuvo tan aaaa :imdead: creo que mori.. me encanto como la defendio de su abuela y esa señora me dan ganas de entrar en la novela y gritarle ella que se cree si nunca estuvo con ____ :muere: pero me tranquilizare
TIENES QUE SEGUIRLA!!! claro cuando puedas

ATTE: Anita <3
almendrita1802
almendrita1802

Mensaje por Ninaaa Mar 05 Mar 2013, 8:58 pm

AztridBiebs escribió:
Ninaaa escribió:Cariño, tranqula sube caps solamente condo PUEDAS no te preocupes las files lectorassiempre estaremos para ti, sabes que aparte de lectora soy tu amiga *ja ya tengo una amiga nueva y sin que ella lo sepa* Y sobre lo que dicen lo demas no hagas caso solo critican porque no tienen nada mejor que haer, y no pienses que la vida seria mejor sin ti, porque la vida es mejor contigo.

Sigue la nove esta hermosa!! la abuela de la rayis es una BRUJA!! siguea pronto hermosa

Besos Ninaa
Muchas Gracias! :') & Please bitch tu no eres mi amiga…eres mi hermana & si, pero como yo lo dije aveces se me hace difícil, lo que. Me pasa es eso que llevo mucho tiempo siendo fuerte, & ahora saco todo lo que tengo guardado, pero no se lo he transformado en enojo e ira & lastimo personas sin querer…
Ya se la abuelita es una Sjakauydiwjd & no sabes lo que pasara despues…e_e

Cariño sabes que estoy aqui si quieres desquitarte o hablar me puedes enviar un mensaje pribado o agragarme en facebook -esta abajo en mi firma- y hablamos. Please bitches corrancen del camino que ahora somos hermanas jajaja

Ahora vamos con la nove, osea la abuela sara es tarada o que? Justin amoreeee la has defendido frente a todos y le diste la cara a la bruja vieja!! -sin ofender a nadie- Rayisssss que suerte tenes de tener a el Biebs♥ siguela corazon

Besos, Nina

Ninaaa
Ninaaa

Mensaje por Deborah micha Miér 06 Mar 2013, 6:46 am

Siguee MARATON! MARATON! jejej esta geniall
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba