O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por nereuska1D Mar 08 Ene 2013, 1:17 pm

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 1606340316bONITA pREcioSidAD tiEnes Que SEGuirLA oOKoOok,pOR cIerTo...

SOyyyyy NUeva LeEeEeEeEEEECToRA

Y estoy MUY,MUY,MUY LOOOOOOOOOOLCA

Eso...ya todos lo saben
nereuska1D
nereuska1D

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 08 Ene 2013, 2:47 pm

Capitulo 11

xxxxx:HARRY!-

Escuchamos gritar a Louis y nos separamos inmediatamente ,volteamos a ver al puerta pero no habia nadie y recien Louis entro por la puerta ¡que bueno! creo que no nos vio.

Louis:Te estaba buscando-le dijo a Harry-

Harry:Si es que baje a comer algo

___(tn):Buenos dias hermanito-dije acercandome para besar su mejilla-

Louis:Buenos dias princesa-dijo dandome otro beso en la mejilla

____(tn):No vas a desayunar?

Louis:Ya desayune dormilona-dije abrazandome-

____(tn):A bueno-dije preparandome un sandwich-

Louis:____(tn) te vas a quedar asi vestida?

____(tn):si ¿por?-dije mirando mi ropa-¿que tiene de malo?

Louis:No te parece que estas muy descubierta ¿o no Harry?

Harry:Si de hecho

____(tn):Lou estamos en verano no te pongas celoso

Louis:Yo... celoso pff yo no estoy celoso

____(tn):Entonces me quedo asi y punto

Louis:Esta bien...vamos harry

____(tn):Van a salir?

Louis:Si vamos a comprar ya volvemos no nos demoramos pero si vienen mis amigos les abres,los haces pasar,dices que ya vengo y te encierras entu cuarto

____(tn):Esta bien celosito

Louis:Bueno vam... verdad se me quedo mi billetera y vengo-dijo subiendo-

Harry:Hasle caso a tu hermano te encierras y no sales-dijo celoso-

____(tn):Harry ¿estas celoso?

Harry:No..bueno si,pero prometemelo

____(tn):Si te lo prometo

Harry:mmm disculpa por lo del beso

____(Tn):Si no te preocupes...-Harry me beso otra vez ,se le esta haciendo costumbre interrumpirme con un beso me agarro de la cintura y me pego a el luego nos dejamos de besar y me dijo-

Harry:Adios hermosa-dijo en mi oido y se fue-

Harry me tiene muy confundida me pide disculpas por besarme sin permiso y luego me vuelve a besar y se va este chico es un poco bipolar creo y aunque se que es muy rapido me gusta pero no se que pensara Lou sera mejor no contarle nada aun o talvez por un largo tiempo

Narra Harry:
La bese y ella me correspondio eso me dio una sensacion de ¿felicidad? me muero de ganas de invitarla a salir pero no se que pensara louis creo que lo mejor sera no contarle nada Louis aun o talvez por un largo tiempo

Narras tu:

Termine de comer mi sandwich ,lave mi plato y tocaron el timbre de seguro eran los amigos de Louis baje y fui a abrir la puerta cuando la abri vi a 3 hermosos chicos que se me quedaron viendo igual que Harry.

xxxxx:Hola,esta Louis-dijo un chico rubio muy lindo por cierto-

____(tn):No pero ustedes deben ser sus amigos verdad

xxxxx:Si yo soy Liam-dijo un castaño tambien muy lindo-el es Niall-dijo señalando al rubio-y el es Zayn-dijo señalando a otro chico que tambien era muy lindo,porque todos los amigos de mi hermano tienen que ser tan sexys y lindos-

____(tn):Mucho gusto yo soy ____(tn),la....-pero alguien me interrumpio era...

BUENO CHICAS HASTA AQUI EL CAP PERDON POR NO SUBIR AYER PERO NO PUDE ESPERO COMENTARIOS PARA SEGUIRLA BESOS:P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 08 Ene 2013, 2:48 pm

nereuska1D escribió:el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 1606340316bONITA pREcioSidAD tiEnes Que SEGuirLA oOKoOok,pOR cIerTo...

SOyyyyy NUeva LeEeEeEeEEEECToRA

Y estoy MUY,MUY,MUY LOOOOOOOOOOLCA

Eso...ya todos lo saben

BIENVENIDAAA! pues que bueno que te gusta y no te preocupes por estar loca porque yo tambien lo estoy! jaja besos
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por kote horan :) Mar 08 Ene 2013, 3:24 pm

No no no puede ser tienes que seguirla por fa o si no voy a morir. Chauu. Besos xoxo
kote horan :)
kote horan :)

Mensaje por MilaMalik Mar 08 Ene 2013, 3:35 pm

jajajajaajjajajaja a harry se le esta haciendo costumbre besar a rayita!! xD
jajajaja sii todos los amigos de tu hermano son sexys !!
quien la interrumpio?? harry?? o louis??
siguela!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:45 pm

AHGGG a rayis se acostumbra darle besitos
asi de askdmklasmkldsd a rayis no? jaajaja
woow sus amigos
EEEEEHH HACEMOS ORGIA (? okno ajaja seguila
pronto linda :3 <3 besos hermosa :D
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por javiera1directionlove Mar 08 Ene 2013, 9:50 pm

ohhh siguelaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Florquimileste Miér 09 Ene 2013, 3:29 pm

SIGUELA SIEGUELAAA!!!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por alison tomlinson Miér 09 Ene 2013, 5:51 pm

Ola esta muy buena tu novela sigela cuanto antes no nos dejes con la intriga de saber quien es ajajjajaja :P
alison tomlinson
alison tomlinson

Mensaje por nereuska1D Jue 10 Ene 2013, 7:41 am

Quien eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_____________________________

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 5 Tumblr_m28kxcUOar1rqc159o1_500
Larry Forever
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 10 Ene 2013, 8:33 am

CHICASSSS! perdon por no subir ayer es que no pude ,mas tarde subo porque como yo soy tan poco torpe(sarcasmo) me cai y me duele un poco mi mano gracias por comentar

besos:P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por IsObsessed1D Jue 10 Ene 2013, 1:05 pm

daleee te esperare :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 10 Ene 2013, 2:22 pm

Capitulo 12

____(tn):Mucho gusto yo soy _____(tn),la...-pero alguien me interrumpio era...Louis.

Louis:Ella es mi hermanita-dijo abrazandome ,sabia que lo hacia para que no se acercaran a mi dejando en claro que soy su "hermanita" pero igual le segui el juego.

____(tn):Si-dije besando a Louis en la mejilla-

Chicos:Ella es tu hermanita?-dijeron al unisono-

Louis:Si ¿por?

Chicos:No nada sino que pensamos que ers diferente

Louis:Asi ¿como diferente?-dijo celoso-

Chicos:No nada-dijeron aun mirandome de arriba a abajo-

Louis:Bueno pasen voy al baño-dijo y se fue-

Narra Harry:

Llegamos a la casa de Louis y vimos en la puerta a ____(tn) con los chicos espero que ninguno de ellos se halla fijado en ella por que ella es mia pero...¿celos? ¿estoy sintiendo celos? NO no cre o si bueno si y...-algo interrumpio mis pensamientos al oir la conversacion de los chicos-

Niall:Yo pense que tenia 8 o 10 años pero...-lo interrumpe Liam-

Liam:Pero no es para nada una niña es mas es una chica muuy...-lo interrumpe Zayn-

Zayn:Muy sexy y lin...-lo interronmpi yo(Harry)-

Yo:Ya ya paren-dije intentando ocultar mi enojo-

Chicos:Ya Hazza ¿Por que te enojas?

Harry:Por que... ehh porque ...es la hermana de mi mejor amigo-dije nervioso-

Chicos:Emm.. bueno

Entonces llego ____(tn) que se habia ido a cerrar la puerta de la entrada mientras nosotros pasabamos.

Narras tu:

____(tn):Bueno quieren algo de tomar-dije sonriendo-

Chicos:Si gracias

Fui a la cocina a preparar algo de tomar me puse de puntillas he intentaba agarrar un vaso cuando siento a alguien atras mio volteo y quede muy cerca de el...

____(tn):Eh hola-me puso muy nerviosa su cercania debo de admitir que este chico es muy lindo-

xxxx:Perdon es que te vi asi y quize ayudarte yo soy...

BUENO CHICAS ACA ESTA EL CAP QUIEREN SABER QUIEN ENTRO A AL COCINA CON RAYITA ENTONCES COMENTEN:P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por montse 1D Jue 10 Ene 2013, 2:39 pm

yo quiero saber siguela plisssssss
montse 1D

Mensaje por MilaMalik Jue 10 Ene 2013, 3:27 pm

quieeen ess??? me encantaa!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba