O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Pipi Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 6:34 am

me encanta tu nove besoos linda y seguilaaa pronto
Pipi Tomlinson
Pipi Tomlinson

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 4 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 05 Ene 2013, 7:18 am

siguelaaa!
rayita tiene novio?
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 05 Ene 2013, 11:03 am

Capitulo 9

Harry:¡¿NOVIO?!

Louis:¡COMO QUE TIENES NOVIO! ,SOLO TIENES 16 AÑOS Y NO ME HABIAS DICHO NADA COMO SE TE ...-dijo gritando y diciendo todo muy rapido-

____(tn):¡LOUIS! tranquilo es solo una broma-dije agarrando su cara-

Harry y Louis:Uff menos mal

Louis estaba tan histerico que no se habia dado cuenta de la reaccion de Harry porque si no no se que hubiera dicho pero yo si me di cuenta y no se porque me alegro que Harry se pusiera celoso

Louis:Bueno ahora si ya nos vamos

____(tn):No se te olvida disculparte con alguien?

Louis:De que?-dijo haciendose el confundido-

____(tn):Tal ves por gritarme-dije cruzada de brazos-

Louis:Lo siento hermanita pero tu no puedes tener novio-dijo serio-

____(tn):Por que si ya tengo 16-dije me enojaba un poco que Louis crea que no puedo tener novio no soy una bebe-

Harry solamente miraba atento la conversacion con una sonrisa divertida y con una cara de alivio

Louis:Porque eres mi hermanita

____(tn):Pero no soy una bebe

Louis:Para mi si y ya a dormir-dijo entre divertido y serio-

____(tn):No quiero

Louis:Que quieres que te lea un cuento-dijo riendo-

Harry:Ja ja ja ya dejala Lou vamos

Louis:Esta bien...diculpame por gritarte hermanita

____(tn):Te disculpo-Louis y yo nos abrazamos-

Harry:Chao ____(tn)

____(tn):Chao Harry

Se fueron y al rato recibi un mensaje de Harry que decia:

Mensaje:Que duermas bien hermosa no sabes el susto que me diste hoy pensando que tenias novio pero que bueno que no lo tengas princesa

De:Harry

Sonrei como una boba al leer el mensaje y le puse...

SE QUE ESTA CORTO PERO SI PUEDO LA SIGO MAS TARDE SINO MÑANA BESOS A TODAS:P COMENTEN
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por SmileNHoran Sáb 05 Ene 2013, 11:05 am

Me gusta!! Dale espero que la sigas prono, besito. Te espero por mis noves :)
SmileNHoran
SmileNHoran

Mensaje por MilaMalik Sáb 05 Ene 2013, 1:43 pm

AHHH!!! QUEEE LEE PUSOO???
POR DIOOOSS!! SIGUELAA!!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 05 Ene 2013, 1:52 pm

ahhhh siguelaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 4:24 pm

¡¡SIGUE!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ashleydirectibelieber Dom 06 Ene 2013, 2:56 pm

Capitulo 10

Sonrei como un boba y le puse:

Mensaje: Gracias Styles y no estes muy seguro con respecto a que si tengo novio o no.

No tengo novio pero me parace muy divertido como Harry reacciona asi que porque no jugar un poco ¿no? a los pocos segundos me llego un mensaje de harry que decia:

Mensaje:¿Que? no que no tenias novio ¿Quien es?,¿En donde vive?¿Como se llama?:x

Ja ja ja fue muy gracioso me hubiera gustado mucho ver su cara en estos momentos pero bueno ya parare con el jueguito por que si esta con louis sospechara

Mensaje:Tranquilo Harry es una broma no entiendo porque te pones asi?

Que me responderia y si me dice que le gusto o me dice que es porque me ve como una hermanita menor no creo sino no me hubiera besado y si solo fue un impulso ... algo interrumpio mis pensamientos era el mensaje de Harry.

Mensaje:Estas muy graciosa hoy princesita que descances y me pongo asi por que... te tendras que quedar con la duda hermosa

Ok Harry se vengo me dejo con la duda bueno por lo menos no me dijo que no le importaba y que solo me queria como la "hermanita" de su mejor amigo.Decidi dormir asi que me duche me puse una pijama y me acoste a dormir aunque no se porque no podia de dejar de pensar en Harry.

Al dia siguiente me levante gracias a mi despertador lo se son vacaciones pero ya eran las 10:00 de la mañana soy muy dormilona si por mi fuera dormiria todo el dia, me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/app baje y mis padres no estaban habian ido a trabajar ayer habia sido su dia libre bueno mejor dicho su mañana libre porque luego se fueron a trabajar cuando termino el almuerzo ellos no pasan mucho tiempo en casa.Fui a la cocina y no habia nadie asi que decidi hacerme el desayuno entonces senti que alguien me abrazo por la cintura.

Narra Harry:

Ayer le envie mensajes a ____(tn) en el ultimo no supe que ponerle porque si le ponia que me gustaba y ella no opinaba lo mismo a lo mejor ya no me querria hablar luego de eso me fui a mi casa a dormir a la mañana siguiente iria a ver a Louis a las 9:00 de la mañana llegue y parace que ____(tn) estaba durmiendo estubimos en el cuarto de Louis luego el se fue a bañar y yo baje a buscar algo de comer cuando llegue a la cocina vi a ____(tn) se veia tan sexy con esa ropa aunque tal ves mostraba mucho no queria que lo hiciera hoy venian los chicos y no quisiera que ninguno se acerque a ella bueno me acerque a ella y la tome de la cintura

Narras tu:

xxxxx:Que haces hermosa?

____(tn):Harry me asustaste

Harry:Lo siento pero es que te ves tan linda-dijo abrazandome-

____(tn):Gracias-dije sonrojandome-¿Que haces aqui?

Harry:Vine a ver a Louis

____(tn):Aya ,oye sobre el mensaje de ayer...-Harry me interrumpio besandome se que¡no deberia dejarlo porque no es nada mio pero es que no puedo apartarlo de mi-

xxxx:¡Harry!

BUENO CHICAS MAÑANA LA SIGO ESPERO COMENTARIOS PORQUE EL CAPI ESTA LARGO :P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por MilaMalik Dom 06 Ene 2013, 4:00 pm

OMG!! HARRY LA BESO!!!
ESPERO QUE EL QUE HAYA GRITADO HARRY NO SEA LOUIS!!!
SIGUELAA :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por montse 1D Dom 06 Ene 2013, 4:15 pm

OMG!!! la amo te lo juro es tan fdgnmi xdvthtttttttttttb me entiendes no :)
montse 1D

Mensaje por ashleydirectibelieber Dom 06 Ene 2013, 5:03 pm

GRACIAS por comentar mañana tratare de hacer un capi muuuy largo y otra vez gracias por leer mi nove pense que no le iba a gustar a nadie pero veo que no era asi muchas graciasssss :P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por alison tomlinson Lun 07 Ene 2013, 6:16 am

Hola soy nueva lectora me llamo Alison pero prefiero a que me digan Ali soy de CHILE tengo 13 años y me encanto tu novela y espero a que la sigas pronto besos y abrasos sicologicos ;)
alison tomlinson
alison tomlinson

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 10:58 am

AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Gracias por dejarme
con la intriga mierda xD SEGUILAAAA por el amoor de dios
del ciervo de todo (?) besos linda :) <3
SEGUILA O TE RAPTO Y TE LLEVO CON LOS CHINOS (?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por javiera1directionlove Lun 07 Ene 2013, 8:17 pm

omg!! siguela!! quiero saber como la encuentran los chicos! fsdhja
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 08 Ene 2013, 12:42 pm

alison tomlinson escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Alison pero prefiero a que me digan Ali soy de CHILE tengo 13 años y me encanto tu novela y espero a que la sigas pronto besos y abrasos sicologicos ;)

BIENVENIDAA! ALI ya la sigo besos y abrazos sicologicos para ti tambn :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba