O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por skaiste1D Lun 28 Ene 2013, 12:37 pm

Holaa,soy yo otra vez,si yo también me reí por my coment =D
Sabes que?tengo un caballo y voy por la calle montada en él como si fuera mi coche...

=D okno...Hoy estoy algo depree.me entere de que un amigo tiene cáncer y morirá :'( bueno siguela muuuuuuuuuuuuuu(una vaca)uuuuy prontoo. ;)
skaiste1D

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 29 Ene 2013, 3:27 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR COMENTAR POR ESO LES VOY A SUBIR UN CAP LARGO :)

Capitulo 21:

Harry:En el baño

Louis:Pense que habias ido a comprar una pastilla?

Harry:Si pero regrese y fui al baño-dije intentando sonar normal-

Louis:Bueno ya te sientes mejor?

Harry:Si bueno ya me voy a mi casa ,adios Lou

Louis:Adios,¿nos vemos mañana?

Harry:Emm esta bien-dije no muy convencido pero si le decia a Lou que mañana saldria me haria un interrogatorio y se puede dar cuenta de que saldria con mi ____(tn)-A que hora?

Louis:En la mañana que te parece si vamos al centro comercial con los chicos porque en la tarde saldre

Harry:Bueno nos vemos alla?

Louis:Si mi amor-dijo bromeando-

Harry:Adios amor-dije riendo y siguiendole la broma-

Me fui a mi casa al llegar mis padres no estaban casi siempre era igual es que tenian mucho trabajo pero aun asi estaban cuando yo los necesitara bueno casi siempre fui a la cocina y vi una nota era de mi mama y decia:

Hijo tu padre y yo tuvimos un compromiso de trabajo asi que llegaremos muy tarde te deje comida en el microondas para que cenes .

Te ama tu mami

Fui a calentarme mi comida ,cene y luego me fui a dormir.

Narras Tu:

Baje a cenar con Lou y luego me fui a dormir mañana saldria temprano con las chicas estoy tan emocionada por que saldre con Harry.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperte y me fui a bañar hacia mucho calor asi que lo hice con agua fria luego me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/app y me hice una trenza a un lado,baje y habia una nota de Lou que decia que habia salido con sus amigos asi que me prepare mi desayuno porque mis padres no estaban ya habian salido a su trabajo.Despues de tomar mi desayuno fui al centro comercial a encontrarme con mis amigas.

_____(tn):Hola chicas-dije al encontrarlas-

Todas:Holaa!!!!-dijeron muy alegres todas estaban vestidas con shorts y con un playera la verdad es que mis amigas tenian un cuerpo muy lindo pero mas que todo tenian una personalidad hermosa por eso las queria tanto.

Aylen:Como estas?

____(tn):Bien-dije abrazandola en forma de saludo-

Yami:No diras mas bien emocionada

____(tn):Por?-dije haciendome la desentendida y tambienn abrazandola-

Vane:No te hagas

____(tn):De que?-dije tambien abrazandola ,ayer que las llame les habia contado que Harry me habia invitado a salir pero me gustaba bromear con ellas -

Grace:De que Harry te invito a salir pillina-dijo,todas no reimos por su comentario-

____(tn):Si! estoy emocionada-dije abrazando a Grace pero luego todas se nos unieron y nos dimos un abrazo grupal-

xxxxx:Hey! yo tambien quiero un abrazo

COMENTEN PORFIS :) LAS QUIERO
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 29 Ene 2013, 7:22 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Lucila876 Mar 29 Ene 2013, 9:53 pm

Holaaaaaaaa, soooy nuevaa lectoraa y lamentoo informartee que tendraas que soportaar mis comentarioos despuees de cadaa capitulooo, poorq es lo que hagoo con todaas las novelaaas que de verdaad me gustaan y me resultaan hermosaaaaaas, porq asii es estaa historiaa: HERMOSAA. Sinceramentee amoo las historiaas que soon asii de la hermanaa de mi mejoor amigoo o el mejoor amigoo de mi hermanoooo. Estaa particularmentee ess muuuuy lindaaa, seguilaaaa :(L):
Lucila876
Lucila876

Mensaje por ashleydirectibelieber Miér 30 Ene 2013, 1:58 pm

Lucila876 escribió:Holaaaaaaaa, soooy nuevaa lectoraa y lamentoo informartee que tendraas que soportaar mis comentarioos despuees de cadaa capitulooo, poorq es lo que hagoo con todaas las novelaaas que de verdaad me gustaan y me resultaan hermosaaaaaas, porq asii es estaa historiaa: HERMOSAA. Sinceramentee amoo las historiaas que soon asii de la hermanaa de mi mejoor amigoo o el mejoor amigoo de mi hermanoooo. Estaa particularmentee ess muuuuy lindaaa, seguilaaaa El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 3613480495

BIENVENIDAAA!!!!!hermosa lectora que bueno que te guste la nove gracias por comentar tu comentario fue muuuuy bonito y que bueno que te voy a tener que soportar :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por ashleydirectibelieber Miér 30 Ene 2013, 1:59 pm

skaiste1D escribió:Holaa,soy yo otra vez,si yo también me reí por my coment =D
Sabes que?tengo un caballo y voy por la calle montada en él como si fuera mi coche...

=D okno...Hoy estoy algo depree.me entere de que un amigo tiene cáncer y morirá :'( bueno siguela muuuuuuuuuuuuuu(una vaca)uuuuy prontoo. ;)

Awww que pena lo de tu amigo gracias por comentar :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Miér 30 Ene 2013, 4:57 pm

dbsjdkvszdf ¡¡¡ la ameeee ...nose pero me late que es harry <3 ..ahhh me encanto
siguela bff ¡¡¡¡ :)
siguela

pd: cuando conosco a zayn ????....me muero ... El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 2883559249
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik

Mensaje por kote horan :) Miér 30 Ene 2013, 5:11 pm

quien tambien quiere un abrazo? Quiero saber :cherry: siguela cuando puedas, ojala sea pronto.... Chauu. Besos xoxo
kote horan :)
kote horan :)

Mensaje por Mic. Jue 31 Ene 2013, 12:35 pm

Seguilaaaaa
Mic.
Mic.

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 31 Ene 2013, 4:20 pm

CHICAS!!! mañana subo un cap muuuy largo gracias a todas por comentar la verdad las quiero mucho y para mi son las mejores lectoras de todooo el mundo enserio gracias! :) El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 10 936364
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por Lucila876 Vie 01 Feb 2013, 4:17 pm

wiiiiiiiiii un capitulooo largoooooooo :P y aunquee no quieraa esperaree lo que tengaa que esperaaar ;)
Lucila876
Lucila876

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 01 Feb 2013, 4:47 pm

CHICAS ENSERIO LO SIENTO HOY IBA A SUBIR UN CAP ES MAS LO SUBI Y ERA LARGO COMO LES DIJE PERO SE BORRO TODO POR QUE MI COMPU ANDA MALA ENSERIO LO SIENTO SI PUEDO LO SUBO MAÑANA EN LA MAÑANA PORQUE TALVEZ NO ENTRE EL FIN DE SEMANA LAS QUIERO MUCHO Y PERDON OTRA VEZ POR DECEPCIONARLAS AL NO SUBIR :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por Mic. Vie 01 Feb 2013, 5:11 pm

Ay no pasa nada tranquila ! :)
Mic.
Mic.

Mensaje por Lucila876 Sáb 02 Feb 2013, 2:35 pm

No pasaa nadaa lindaa, como ya dijee, esperaremoos lo que tengamos que esperaar ;)
Lucila876
Lucila876

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Sáb 02 Feb 2013, 6:46 pm

ohhhhh :( ¡¡¡ ...no importa ...
pero sin presiones ah ¡¡
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ LA AMEEEEEEEEE..BUENO LA AMO <3

PORFA QUIERO CONOCER A ZAYN ES TAN DYBSTE QUIERO BFF
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba