Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)
Holaa,soy yo otra vez,si yo también me reí por my coment =D
Sabes que?tengo un caballo y voy por la calle montada en él como si fuera mi coche...
=D okno...Hoy estoy algo depree.me entere de que un amigo tiene cáncer y morirá :'( bueno siguela muuuuuuuuuuuuuu(una vaca)uuuuy prontoo. ;)
Sabes que?tengo un caballo y voy por la calle montada en él como si fuera mi coche...
=D okno...Hoy estoy algo depree.me entere de que un amigo tiene cáncer y morirá :'( bueno siguela muuuuuuuuuuuuuu(una vaca)uuuuy prontoo. ;)
skaiste1D
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR COMENTAR POR ESO LES VOY A SUBIR UN CAP LARGO :)
Capitulo 21:
Harry:En el baño
Louis:Pense que habias ido a comprar una pastilla?
Harry:Si pero regrese y fui al baño-dije intentando sonar normal-
Louis:Bueno ya te sientes mejor?
Harry:Si bueno ya me voy a mi casa ,adios Lou
Louis:Adios,¿nos vemos mañana?
Harry:Emm esta bien-dije no muy convencido pero si le decia a Lou que mañana saldria me haria un interrogatorio y se puede dar cuenta de que saldria con mi ____(tn)-A que hora?
Louis:En la mañana que te parece si vamos al centro comercial con los chicos porque en la tarde saldre
Harry:Bueno nos vemos alla?
Louis:Si mi amor-dijo bromeando-
Harry:Adios amor-dije riendo y siguiendole la broma-
Me fui a mi casa al llegar mis padres no estaban casi siempre era igual es que tenian mucho trabajo pero aun asi estaban cuando yo los necesitara bueno casi siempre fui a la cocina y vi una nota era de mi mama y decia:
Hijo tu padre y yo tuvimos un compromiso de trabajo asi que llegaremos muy tarde te deje comida en el microondas para que cenes .
Te ama tu mami
Fui a calentarme mi comida ,cene y luego me fui a dormir.
Narras Tu:
Baje a cenar con Lou y luego me fui a dormir mañana saldria temprano con las chicas estoy tan emocionada por que saldre con Harry.
AL DIA SIGUIENTE
Me desperte y me fui a bañar hacia mucho calor asi que lo hice con agua fria luego me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/app y me hice una trenza a un lado,baje y habia una nota de Lou que decia que habia salido con sus amigos asi que me prepare mi desayuno porque mis padres no estaban ya habian salido a su trabajo.Despues de tomar mi desayuno fui al centro comercial a encontrarme con mis amigas.
_____(tn):Hola chicas-dije al encontrarlas-
Todas:Holaa!!!!-dijeron muy alegres todas estaban vestidas con shorts y con un playera la verdad es que mis amigas tenian un cuerpo muy lindo pero mas que todo tenian una personalidad hermosa por eso las queria tanto.
Aylen:Como estas?
____(tn):Bien-dije abrazandola en forma de saludo-
Yami:No diras mas bien emocionada
____(tn):Por?-dije haciendome la desentendida y tambienn abrazandola-
Vane:No te hagas
____(tn):De que?-dije tambien abrazandola ,ayer que las llame les habia contado que Harry me habia invitado a salir pero me gustaba bromear con ellas -
Grace:De que Harry te invito a salir pillina-dijo,todas no reimos por su comentario-
____(tn):Si! estoy emocionada-dije abrazando a Grace pero luego todas se nos unieron y nos dimos un abrazo grupal-
xxxxx:Hey! yo tambien quiero un abrazo
COMENTEN PORFIS :) LAS QUIERO
Capitulo 21:
Harry:En el baño
Louis:Pense que habias ido a comprar una pastilla?
Harry:Si pero regrese y fui al baño-dije intentando sonar normal-
Louis:Bueno ya te sientes mejor?
Harry:Si bueno ya me voy a mi casa ,adios Lou
Louis:Adios,¿nos vemos mañana?
Harry:Emm esta bien-dije no muy convencido pero si le decia a Lou que mañana saldria me haria un interrogatorio y se puede dar cuenta de que saldria con mi ____(tn)-A que hora?
Louis:En la mañana que te parece si vamos al centro comercial con los chicos porque en la tarde saldre
Harry:Bueno nos vemos alla?
Louis:Si mi amor-dijo bromeando-
Harry:Adios amor-dije riendo y siguiendole la broma-
Me fui a mi casa al llegar mis padres no estaban casi siempre era igual es que tenian mucho trabajo pero aun asi estaban cuando yo los necesitara bueno casi siempre fui a la cocina y vi una nota era de mi mama y decia:
Hijo tu padre y yo tuvimos un compromiso de trabajo asi que llegaremos muy tarde te deje comida en el microondas para que cenes .
Te ama tu mami
Fui a calentarme mi comida ,cene y luego me fui a dormir.
Narras Tu:
Baje a cenar con Lou y luego me fui a dormir mañana saldria temprano con las chicas estoy tan emocionada por que saldre con Harry.
AL DIA SIGUIENTE
Me desperte y me fui a bañar hacia mucho calor asi que lo hice con agua fria luego me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/app y me hice una trenza a un lado,baje y habia una nota de Lou que decia que habia salido con sus amigos asi que me prepare mi desayuno porque mis padres no estaban ya habian salido a su trabajo.Despues de tomar mi desayuno fui al centro comercial a encontrarme con mis amigas.
_____(tn):Hola chicas-dije al encontrarlas-
Todas:Holaa!!!!-dijeron muy alegres todas estaban vestidas con shorts y con un playera la verdad es que mis amigas tenian un cuerpo muy lindo pero mas que todo tenian una personalidad hermosa por eso las queria tanto.
Aylen:Como estas?
____(tn):Bien-dije abrazandola en forma de saludo-
Yami:No diras mas bien emocionada
____(tn):Por?-dije haciendome la desentendida y tambienn abrazandola-
Vane:No te hagas
____(tn):De que?-dije tambien abrazandola ,ayer que las llame les habia contado que Harry me habia invitado a salir pero me gustaba bromear con ellas -
Grace:De que Harry te invito a salir pillina-dijo,todas no reimos por su comentario-
____(tn):Si! estoy emocionada-dije abrazando a Grace pero luego todas se nos unieron y nos dimos un abrazo grupal-
xxxxx:Hey! yo tambien quiero un abrazo
COMENTEN PORFIS :) LAS QUIERO
ashleydirectibelieber
Holaaaaaaaa, soooy nuevaa lectoraa y lamentoo informartee que tendraas que soportaar mis comentarioos despuees de cadaa capitulooo, poorq es lo que hagoo con todaas las novelaaas que de verdaad me gustaan y me resultaan hermosaaaaaas, porq asii es estaa historiaa: HERMOSAA. Sinceramentee amoo las historiaas que soon asii de la hermanaa de mi mejoor amigoo o el mejoor amigoo de mi hermanoooo. Estaa particularmentee ess muuuuy lindaaa, seguilaaaa :(L):
Lucila876
Lucila876 escribió:Holaaaaaaaa, soooy nuevaa lectoraa y lamentoo informartee que tendraas que soportaar mis comentarioos despuees de cadaa capitulooo, poorq es lo que hagoo con todaas las novelaaas que de verdaad me gustaan y me resultaan hermosaaaaaas, porq asii es estaa historiaa: HERMOSAA. Sinceramentee amoo las historiaas que soon asii de la hermanaa de mi mejoor amigoo o el mejoor amigoo de mi hermanoooo. Estaa particularmentee ess muuuuy lindaaa, seguilaaaa
BIENVENIDAAA!!!!!hermosa lectora que bueno que te guste la nove gracias por comentar tu comentario fue muuuuy bonito y que bueno que te voy a tener que soportar :)
ashleydirectibelieber
skaiste1D escribió:Holaa,soy yo otra vez,si yo también me reí por my coment =D
Awww que pena lo de tu amigo gracias por comentar :)
ashleydirectibelieber
dbsjdkvszdf ¡¡¡ la ameeee ...nose pero me late que es harry <3 ..ahhh me encanto
siguela bff ¡¡¡¡ :)
siguela
pd: cuando conosco a zayn ????....me muero ...
siguela bff ¡¡¡¡ :)
siguela
pd: cuando conosco a zayn ????....me muero ...
grace stylpanlinsonholik
quien tambien quiere un abrazo? Quiero saber :cherry: siguela cuando puedas, ojala sea pronto.... Chauu. Besos xoxo
kote horan :)
CHICAS!!! mañana subo un cap muuuy largo gracias a todas por comentar la verdad las quiero mucho y para mi son las mejores lectoras de todooo el mundo enserio gracias! :)
ashleydirectibelieber
wiiiiiiiiii un capitulooo largoooooooo :P y aunquee no quieraa esperaree lo que tengaa que esperaaar ;)
Lucila876
CHICAS ENSERIO LO SIENTO HOY IBA A SUBIR UN CAP ES MAS LO SUBI Y ERA LARGO COMO LES DIJE PERO SE BORRO TODO POR QUE MI COMPU ANDA MALA ENSERIO LO SIENTO SI PUEDO LO SUBO MAÑANA EN LA MAÑANA PORQUE TALVEZ NO ENTRE EL FIN DE SEMANA LAS QUIERO MUCHO Y PERDON OTRA VEZ POR DECEPCIONARLAS AL NO SUBIR :)
ashleydirectibelieber
No pasaa nadaa lindaa, como ya dijee, esperaremoos lo que tengamos que esperaar ;)
Lucila876
ohhhhh :( ¡¡¡ ...no importa ...
pero sin presiones ah ¡¡
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ LA AMEEEEEEEEE..BUENO LA AMO <3
PORFA QUIERO CONOCER A ZAYN ES TAN DYBS TE QUIERO BFF
pero sin presiones ah ¡¡
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ LA AMEEEEEEEEE..BUENO LA AMO <3
PORFA QUIERO CONOCER A ZAYN ES TAN DYBS
grace stylpanlinsonholik
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13