O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 25 Ene 2013, 3:13 pm

Qué ?? Y hazza? se puso celoso? ouwwn:3 siguelaa! porfavoor!:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje

el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 25 Ene 2013, 3:51 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 25 Ene 2013, 4:12 pm

Capitulo 19:MARATON 2/3

Narra Harry:Cuando fui a casa de Lou escuche cantar a mi princesa,tiene una voz preciosa luego tuvimos una discusion es que me dan muchos celos que otros chicos se le acerquen por mas que sean mis amigos ella es MIA y hablando de eso como es que Liam le pidio el numero de MI ____(tn) a Lou y el ¡se lo dio! estoy seguro que si yo se lo hubiera pedido el no me lo daria puede que sea porque tengo fama de mujeriego pero no es tan asi sino que las chicas se me acercan y...bueno talvez sea un poco mujeriego pero aunque conozco solo hace un dia a ____(tn) puedo intentar cambiar porque enserio me gusta.Decidi asustarla saliendo de debajo de la cama mientras ella cerraba la puerta pero la verdad me enojo lo que dijo de Liam que le parecia lindo y sonaba emocionada porque Liam le pidiera a Lou su numero pero trataria de tranquilizarme porque si no discutiriamos otra vez y no quiero que se enoje conmigo.

Narras Tu:

Cuando mire debajo de la cama Harry no estaba

_____(tn):¿Harry?

xxxxx:BUUUU!!!

_____(tn):AHHHH!-grite pero luego recorde que Lou estaba abajo y me calle ademas debi suponer que era Harry pues era el unico que estaba en la habitacion,me intente mover pero Harry me tenia abrazada y ni podia moverme-Harry me asustaste

Harry:....
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 25 Ene 2013, 5:22 pm

holi me llamo ari soy nueva lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto chau :(L):
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Vie 25 Ene 2013, 6:25 pm

ahh me encanto jajjajaj hazza se puso celoso ¡¡¡¡
ese ruloso nunca cambia <3

siguela linda ¡¡¡¡ la ameeee
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 25 Ene 2013, 6:42 pm

SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

https://twitter.com/ojeda_naty

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 26 Ene 2013, 11:51 am

ari tomlinson styles escribió:holi me llamo ari soy nueva lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto chau el mejor amigo de mi hermano - El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 9 3613480495

BIENVENIDA!!!! ya la sigo que bueno que te guste mi novela :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por kote horan :) Sáb 26 Ene 2013, 2:29 pm

siguela pliss :cherry:
kote horan :)
kote horan :)

Mensaje por skaiste1D Dom 27 Ene 2013, 2:24 am

Hola!!!Nueva Lectora.siguela yaaaaa o si no...llenaré una piscina de zanahorias y metere a Louis para que se ahogue bueno creo que se las comeria...asique...bueno da igual que la sigues amiga :)
PD:siguela,siguela siguela siguela
PD 2: SIGUELAA O LE QUITO A ZAYN TODOS LOS PRODUCTOS DEL PELO Y LOS ESPEJOS ;)
skaiste1D

Mensaje por ashleydirectibelieber Dom 27 Ene 2013, 1:26 pm

skaiste1D escribió:Hola!!!Nueva Lectora.siguela yaaaaa o si no...llenaré una piscina de zanahorias y metere a Louis para que se ahogue bueno creo que se las comeria...asique...bueno da igual que la sigues amiga :)
PD:siguela,siguela siguela siguela
PD 2: SIGUELAA O LE QUITO A ZAYN TODOS LOS PRODUCTOS DEL PELO Y LOS ESPEJOS ;)

BIENVENIDA!!!!! ya la sigo tu comentario fue muy gracioso :P que bueno que te gusto:)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por ashleydirectibelieber Dom 27 Ene 2013, 2:22 pm

Capitulo 20:MARATON 3/3

Harry:Lo siento por lo menos sabes que fui yo y no el lindo de Liam-dijo imitando mi voz al decir lindo de Liam-

____(tn):Primero yo no hablo asi , segundo te vas a poner celoso otra vez y tercero puedes soltarme que si entra Lou y te ve aqui se va armar un problema-dije moviendome pero el no me soltaba y la verdad yo no queria que me soltara pero era verdad que si Lou entraba se iba a armar un problema,me gustaba cuando Harry se ponia celoso porque eso me demostraba que enserio le gustaba-

Harry:Primero si hablas asi,segundo si me pongo celoso ,porque tienes que decir que es lindo si tu y yo estamos saliendo y tercero si puedo soltarte pero no quiero -dijo abrazandome mas-

____(Tn):No te pongas celosito si tu sabes que vamos a salir entonces porque dudas solo dije que es lindo no tiene nada de malo y no fue mi culpa que Lou le diera mi numero-dije calmada no queria que discutieramos-

Harry:Esta bien lo siento es que no puedo evitarlo-dijo poniendo su barbilla en mi hombro-

____(Tn):Harry creo que deberias soltarme porque puede entrar Lou ademas ya debes irte que te esta buscando

Harry:No,no quiero irme -dijo soltandome para voltearme y volverma a brazar quedando cara a cara-ademas no me has dicho a que hora paso por ti mañana

____(tn):Creo que seria mejor encontrarnos en el centro comercial asi Lou no nos ve

Harry:Tienes razon aunque no me gusta mucho que nos estemos escondiendo

____(tn):A mi tampoco pero no sabemos como reaccionara Lou

Harry:Si..., me prometes que cuando veamos que Lou no se enojara le decimos

____(tn):Claro que si ,entonces a que hora nos encontramos

Harry:mmm a las 6:00 te parece?

____(tn):Si esta bien pero ya ve que Lou te esta buscando

Harry:Ya pero me das un besito si?-dijo haciendo ojitos-

____(tn):Esta bien-dije acercandome muuuy lentamente para que Harry se desepere pero el me tomo de la mejillas y me beso ,era tan lindo ese beso pero ya nos empezaba a faltar el aire asi que quize separarme pero harry no me dejaba y seguia besandome hasta que nos separamos-

Harry:Wow que beso-dijo sonriendo y respirando agitadamente-

____(tn):Si aunque casi me ahogo-dije de la misma manera-

Harry:Bueno ya me voy

____(tn):Pero como vas a bajar si supuestamente fuiste a compar una pastilla?

Harry:mmm ya se le digo que fui a comprar pero luego vine y fui al baño pero que tu no sabias

____(tn):Bueno si nos vemos mañana

Harry:Si,chao princesa-dijo dandome un corto beso y llendose-

Bueno necesitaba saber que me pondria mañana asi que llame a mis amigas para mañana en la mañana ir al centro comercial y me ayuden.

Narra Harry:

Baje y vi a Lou sentado en el sillon.

Louis:Hey! donde estabas?

____(tn):...

PERDON PORQUE RECIEN SUBO LA ULTIMA PARTE PERO ES QUE NO SE ME OCURIIA NADA BUENO ESPERO QUE COMENTEN LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por pequeñaponysalvaje Dom 27 Ene 2013, 3:53 pm

hgaksad:3 Siguelaa,siguelaa!:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje

Mensaje por MilaMalik Dom 27 Ene 2013, 6:04 pm

AWW QUE TIERNOOS !!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Jimme_frett Dom 27 Ene 2013, 10:17 pm

seguila nueva lectora bye
Jimme_frett
Jimme_frett

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 28 Ene 2013, 4:40 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba