Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)
Qué ?? Y hazza? se puso celoso? ouwwn:3 siguelaa! porfavoor!:3
pequeñaponysalvaje
Capitulo 19:MARATON 2/3
Narra Harry:Cuando fui a casa de Lou escuche cantar a mi princesa,tiene una voz preciosa luego tuvimos una discusion es que me dan muchos celos que otros chicos se le acerquen por mas que sean mis amigos ella es MIA y hablando de eso como es que Liam le pidio el numero de MI ____(tn) a Lou y el ¡se lo dio! estoy seguro que si yo se lo hubiera pedido el no me lo daria puede que sea porque tengo fama de mujeriego pero no es tan asi sino que las chicas se me acercan y...bueno talvez sea un poco mujeriego pero aunque conozco solo hace un dia a ____(tn) puedo intentar cambiar porque enserio me gusta.Decidi asustarla saliendo de debajo de la cama mientras ella cerraba la puerta pero la verdad me enojo lo que dijo de Liam que le parecia lindo y sonaba emocionada porque Liam le pidiera a Lou su numero pero trataria de tranquilizarme porque si no discutiriamos otra vez y no quiero que se enoje conmigo.
Narras Tu:
Cuando mire debajo de la cama Harry no estaba
_____(tn):¿Harry?
xxxxx:BUUUU!!!
_____(tn):AHHHH!-grite pero luego recorde que Lou estaba abajo y me calle ademas debi suponer que era Harry pues era el unico que estaba en la habitacion,me intente mover pero Harry me tenia abrazada y ni podia moverme-Harry me asustaste
Harry:....
Narra Harry:Cuando fui a casa de Lou escuche cantar a mi princesa,tiene una voz preciosa luego tuvimos una discusion es que me dan muchos celos que otros chicos se le acerquen por mas que sean mis amigos ella es MIA y hablando de eso como es que Liam le pidio el numero de MI ____(tn) a Lou y el ¡se lo dio! estoy seguro que si yo se lo hubiera pedido el no me lo daria puede que sea porque tengo fama de mujeriego pero no es tan asi sino que las chicas se me acercan y...bueno talvez sea un poco mujeriego pero aunque conozco solo hace un dia a ____(tn) puedo intentar cambiar porque enserio me gusta.Decidi asustarla saliendo de debajo de la cama mientras ella cerraba la puerta pero la verdad me enojo lo que dijo de Liam que le parecia lindo y sonaba emocionada porque Liam le pidiera a Lou su numero pero trataria de tranquilizarme porque si no discutiriamos otra vez y no quiero que se enoje conmigo.
Narras Tu:
Cuando mire debajo de la cama Harry no estaba
_____(tn):¿Harry?
xxxxx:BUUUU!!!
_____(tn):AHHHH!-grite pero luego recorde que Lou estaba abajo y me calle ademas debi suponer que era Harry pues era el unico que estaba en la habitacion,me intente mover pero Harry me tenia abrazada y ni podia moverme-Harry me asustaste
Harry:....
ashleydirectibelieber
holi me llamo ari soy nueva lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto chau :(L):
ari tomlinson styles
ahh me encanto jajjajaj hazza se puso celoso ¡¡¡¡
ese ruloso nunca cambia <3
siguela linda ¡¡¡¡ la ameeee
ese ruloso nunca cambia <3
siguela linda ¡¡¡¡ la ameeee
grace stylpanlinsonholik
ari tomlinson styles escribió:holi me llamo ari soy nueva lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto chau
BIENVENIDA!!!! ya la sigo que bueno que te guste mi novela :)
ashleydirectibelieber
Hola!!!Nueva Lectora.siguela yaaaaa o si no...llenaré una piscina de zanahorias y metere a Louis para que se ahogue bueno creo que se las comeria...asique...bueno da igual que la sigues amiga :)
PD:siguela,siguela siguela siguela
PD 2: SIGUELAA O LE QUITO A ZAYN TODOS LOS PRODUCTOS DEL PELO Y LOS ESPEJOS ;)
skaiste1D
skaiste1D escribió:Hola!!!Nueva Lectora.siguela yaaaaa o si no...llenaré una piscina de zanahorias y metere a Louis para que se ahogue bueno creo que se las comeria...asique...bueno da igual que la sigues amiga :)
BIENVENIDA!!!!! ya la sigo tu comentario fue muy gracioso :P que bueno que te gusto:)
ashleydirectibelieber
Capitulo 20:MARATON 3/3
Harry:Lo siento por lo menos sabes que fui yo y no el lindo de Liam-dijo imitando mi voz al decir lindo de Liam-
____(tn):Primero yo no hablo asi , segundo te vas a poner celoso otra vez y tercero puedes soltarme que si entra Lou y te ve aqui se va armar un problema-dije moviendome pero el no me soltaba y la verdad yo no queria que me soltara pero era verdad que si Lou entraba se iba a armar un problema,me gustaba cuando Harry se ponia celoso porque eso me demostraba que enserio le gustaba-
Harry:Primero si hablas asi,segundo si me pongo celoso ,porque tienes que decir que es lindo si tu y yo estamos saliendo y tercero si puedo soltarte pero no quiero -dijo abrazandome mas-
____(Tn):No te pongas celosito si tu sabes que vamos a salir entonces porque dudas solo dije que es lindo no tiene nada de malo y no fue mi culpa que Lou le diera mi numero-dije calmada no queria que discutieramos-
Harry:Esta bien lo siento es que no puedo evitarlo-dijo poniendo su barbilla en mi hombro-
____(Tn):Harry creo que deberias soltarme porque puede entrar Lou ademas ya debes irte que te esta buscando
Harry:No,no quiero irme -dijo soltandome para voltearme y volverma a brazar quedando cara a cara-ademas no me has dicho a que hora paso por ti mañana
____(tn):Creo que seria mejor encontrarnos en el centro comercial asi Lou no nos ve
Harry:Tienes razon aunque no me gusta mucho que nos estemos escondiendo
____(tn):A mi tampoco pero no sabemos como reaccionara Lou
Harry:Si..., me prometes que cuando veamos que Lou no se enojara le decimos
____(tn):Claro que si ,entonces a que hora nos encontramos
Harry:mmm a las 6:00 te parece?
____(tn):Si esta bien pero ya ve que Lou te esta buscando
Harry:Ya pero me das un besito si?-dijo haciendo ojitos-
____(tn):Esta bien-dije acercandome muuuy lentamente para que Harry se desepere pero el me tomo de la mejillas y me beso ,era tan lindo ese beso pero ya nos empezaba a faltar el aire asi que quize separarme pero harry no me dejaba y seguia besandome hasta que nos separamos-
Harry:Wow que beso-dijo sonriendo y respirando agitadamente-
____(tn):Si aunque casi me ahogo-dije de la misma manera-
Harry:Bueno ya me voy
____(tn):Pero como vas a bajar si supuestamente fuiste a compar una pastilla?
Harry:mmm ya se le digo que fui a comprar pero luego vine y fui al baño pero que tu no sabias
____(tn):Bueno si nos vemos mañana
Harry:Si,chao princesa-dijo dandome un corto beso y llendose-
Bueno necesitaba saber que me pondria mañana asi que llame a mis amigas para mañana en la mañana ir al centro comercial y me ayuden.
Narra Harry:
Baje y vi a Lou sentado en el sillon.
Louis:Hey! donde estabas?
____(tn):...
PERDON PORQUE RECIEN SUBO LA ULTIMA PARTE PERO ES QUE NO SE ME OCURIIA NADA BUENO ESPERO QUE COMENTEN LAS QUIERO :)
Harry:Lo siento por lo menos sabes que fui yo y no el lindo de Liam-dijo imitando mi voz al decir lindo de Liam-
____(tn):Primero yo no hablo asi , segundo te vas a poner celoso otra vez y tercero puedes soltarme que si entra Lou y te ve aqui se va armar un problema-dije moviendome pero el no me soltaba y la verdad yo no queria que me soltara pero era verdad que si Lou entraba se iba a armar un problema,me gustaba cuando Harry se ponia celoso porque eso me demostraba que enserio le gustaba-
Harry:Primero si hablas asi,segundo si me pongo celoso ,porque tienes que decir que es lindo si tu y yo estamos saliendo y tercero si puedo soltarte pero no quiero -dijo abrazandome mas-
____(Tn):No te pongas celosito si tu sabes que vamos a salir entonces porque dudas solo dije que es lindo no tiene nada de malo y no fue mi culpa que Lou le diera mi numero-dije calmada no queria que discutieramos-
Harry:Esta bien lo siento es que no puedo evitarlo-dijo poniendo su barbilla en mi hombro-
____(Tn):Harry creo que deberias soltarme porque puede entrar Lou ademas ya debes irte que te esta buscando
Harry:No,no quiero irme -dijo soltandome para voltearme y volverma a brazar quedando cara a cara-ademas no me has dicho a que hora paso por ti mañana
____(tn):Creo que seria mejor encontrarnos en el centro comercial asi Lou no nos ve
Harry:Tienes razon aunque no me gusta mucho que nos estemos escondiendo
____(tn):A mi tampoco pero no sabemos como reaccionara Lou
Harry:Si..., me prometes que cuando veamos que Lou no se enojara le decimos
____(tn):Claro que si ,entonces a que hora nos encontramos
Harry:mmm a las 6:00 te parece?
____(tn):Si esta bien pero ya ve que Lou te esta buscando
Harry:Ya pero me das un besito si?-dijo haciendo ojitos-
____(tn):Esta bien-dije acercandome muuuy lentamente para que Harry se desepere pero el me tomo de la mejillas y me beso ,era tan lindo ese beso pero ya nos empezaba a faltar el aire asi que quize separarme pero harry no me dejaba y seguia besandome hasta que nos separamos-
Harry:Wow que beso-dijo sonriendo y respirando agitadamente-
____(tn):Si aunque casi me ahogo-dije de la misma manera-
Harry:Bueno ya me voy
____(tn):Pero como vas a bajar si supuestamente fuiste a compar una pastilla?
Harry:mmm ya se le digo que fui a comprar pero luego vine y fui al baño pero que tu no sabias
____(tn):Bueno si nos vemos mañana
Harry:Si,chao princesa-dijo dandome un corto beso y llendose-
Bueno necesitaba saber que me pondria mañana asi que llame a mis amigas para mañana en la mañana ir al centro comercial y me ayuden.
Narra Harry:
Baje y vi a Lou sentado en el sillon.
Louis:Hey! donde estabas?
____(tn):...
PERDON PORQUE RECIEN SUBO LA ULTIMA PARTE PERO ES QUE NO SE ME OCURIIA NADA BUENO ESPERO QUE COMENTEN LAS QUIERO :)
ashleydirectibelieber
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13