O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 10 Ene 2013, 12:19 pm

Ana :) Ya la sigoo!! {No te contesto por el contestador (? porq no tengo ganas de ponerlo ya q mi compu esta lenta :P jaja soy la lei del menor ezfuerso.) en fin! Besos! no importa feliz año para tiii besooos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 12 Ene 2013, 3:14 pm

Ahora subire algunos Caps! disculpenme porfavor por lo distante que eh estado! enserio soy un desastre pero ahora subire
Besos a mis mejores lectoras de todo el mundo!
:3
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 12 Ene 2013, 4:27 pm

"Conoce a mis hermanos"Capitulo 6:,
Camina bella, como la noche de climas despejados y de cielos estrellados, y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz resplandece en su aspecto y en sus ojos...¿Estoy descubriendo la libertad? ¿La diversion? ...-"Conoce a mis hermanos"-Zayn y Niall.
Copyright Little Wonka © All rights reserved

-Ho-hola-Dijo de nuevo el chico.
-Hola...-Respondi.
-Bueno que tal, si... am...-Micaela se quedo parada sin saber que hacer.
-¿Puedo dejar algo en claro?-Dije con la voz tranquila, aun asi se sobresaltaron.
-!Ya! no soy un monstruo!-Dije un tanto enojada, note mi reacción y rei, en eso todos comenzaron a reir.-Luego de secarme las lagrimas de risa, hable al fin.-¿Lo ven?

-Me...me me encantas...-Dijo el rubio embobado.-Yo lo mire riendo.-!Di-di-digo que me encanta! me encanta... tu , tu buen humor ... jaja no me encantas...-Dijo un tanto nervioso.-Lo mire confundida.-No, no eres linda pe-pero... -Tranquilo.-Susurre.-Te entiendo... am... Diall , Hiall...

-Niall

-Lo siento , suelo olvidar los nombres a la primera vez...-Hice una mueca.

-¿Que se supone que haces aquí?-Dijo Zayn, si recordaba su nombre, me pareció extraño, pero aun así ... no fue cobarde para "tutearme" , me tomo confianza eso me gusto mucho.-Bueno... -Baje la mirada, al recordar a Louis , lo extrañaba muchísimo.-Bueno... es una larga historia.-Suspire.

Luego de contarle toda la historia se quedaron mirándome y al instante solo sonrieron.-Waw... tranquila, puedes dormir aqui esta noche si quieres-Dijo uno de ellos.

-No... no solo necesito que me lleven al castillo ¿Puedo contar con ustedes? sera muy dificil entre guardias.-El rubio bajo la mirada entriztesido-La verdad, no habia conocido a alguien tan simpatica, es penoso... pero cuenta con nosotros.-Sonrei.-Nos volveremos a ver-Lo abrace.

-Por supuesto que si.-Sonrieron.

Me llevaron al castillo sigilosamente en un auto , muy ingles , baje y los salude con la mano, me sentia tan bien, jamas me habia sentido mejor , aunque ¿Que habia pasado con Harry? , pense en el toda la tarde, me irritaba tener que volver, pero era lo que tenia que suceder, ademas , necesitaba a mi hermano Louis no a mis padres, los odio, no quiero estar con ellos, y mañana tenia tutorias-Bufe.-Al entrar llegue a mi cuarto , era extrañisimo , nadie me noto, exepto mi hermano, me miraba enojado, luego sonrio y se fue, suspire y me acoste en la cama pero escuche dos golpes y tuve que dejar pasar a mi madre.

-Kat solo te molestaba para decirte que tu prometido llegara mañana... a conocerte.-Sonrio como malignamente.

-¿!Que?!-Grite.-En ese momento miles de pensamientos vinieron como abalancha asia mi , ¿Que pasara? , y si no me gusta... ¿Casarme con ese hombre? pero ... todas las preguntas se paralizaron para que solo una, y na sola me invada toda la noche ¿Estoy enamorada de ....?

CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 12 Ene 2013, 4:27 pm

Lo siento se que fue corto, pero mañana habra maraton ;) ojala les alla gustado
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 4:51 pm

Oh dios, oh dios, oh diooooooos!

alskdaldk Perdooon por no comentar! D': Merezco que me pise un unicoronio (?

Bueno, alskdlakl Lei todos los capis, y los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aparecí YEEEEEY! *-*

alskdslakdla Zayn y Niall son mis hermanitos <33

Kat conoció a Harry! OwO Amor a primera vista ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 3613480495

alsdkaldkl SIGUEEEEEEEEEEEEEEELAAA Espero el maratón con ansias 8D
Ackerman
Ackerman

Mensaje por MuffinSykes Sáb 12 Ene 2013, 7:13 pm

Aww ola camii m gusto mucho que bueno que regrasate!!! woho maratonn!!
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 7:55 am

lMickadirectioner escribió:Oh dios, oh dios, oh diooooooos!

alskdaldk Perdooon por no comentar! D': Merezco que me pise un unicoronio (?

Bueno, alskdlakl Lei todos los capis, y los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aparecí YEEEEEY! *-*

alskdslakdla Zayn y Niall son mis hermanitos <33

Kat conoció a Harry! OwO Amor a primera vista ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 3613480495

alsdkaldkl SIGUEEEEEEEEEEEEEEELAAA Espero el maratón con ansias 8D

Yeiiiiiiiiiiiiii! aksjdasd LOL <3 :)
no pasa nada yo estuve tan ausente y soy tan pesima escritora q no pude entrar durante mucho tiempo asi que
¿A mano? askj LOL (:
WOOOJOOO! the music UP the windows DOWN! (?) :/ Cami tiene q ir a un internado PRONTO.(?)
Besos mi LOVE :) AYER VI LA PELICULA "SPANGLISH" esta tan :aslkasdlafsj. (?)
Bueno
Besos hermosa!
te qui-e-ero si asi se escribe ,esque suelo poner "qiero" ¬¬ kasdjas.
!Chauu!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 7:57 am

BrenLittleStar <3 escribió:Aww ola camii m gusto mucho que bueno que regrasate!!! woho maratonn!!

Aksdjak ajaj yo se donde vives... (?)
Regrese! si! (party hard)
ahora me pondre a usar algo de mi cuerpo que no lo use para holgazanear (o almenos no tanto) con ustedes: MIS MANOS
y ahora mismow me pongo a escribir :P
besos hermosa. :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por maiira1D Lun 14 Ene 2013, 10:18 am

de quien?muajajajjaja
hola Cam como estas mi hermanita del foro
espero que me hayas extrañado eh jajajajaj
estuve como una seman sin internet fue horrible horrible
ok me encanto el capi ...pobre Niall es tan penoso ..lo adore ....mi vida ...pobre kAT debe ser horrible casarse con un extraño la compadesco ...poor ....mi vida Lou ojala tenga un hermano asi ..
beshito Cam cuidate ....te queiro
p/d:quien es la chica de la foto(tu avatar) ...creo que hay muchas chicas que tiene su foto de avatar y yo ni idea quien es jajjajajajajajja
maiira1D
maiira1D

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 10:56 am

maiira1D escribió:de quien?muajajajjaja
hola Cam como estas mi hermanita del foro
espero que me hayas extrañado eh jajajajaj
estuve como una seman sin internet fue horrible horrible
ok me encanto el capi ...pobre Niall es tan penoso ..lo adore ....mi vida ...pobre kAT debe ser horrible casarse con un extraño la compadesco ...poor ....mi vida Lou ojala tenga un hermano asi ..
beshito Cam cuidate ....te queiro
p/d:quien es la chica de la foto(tu avatar) ...creo que hay muchas chicas que tiene su foto de avatar y yo ni idea quien es jajjajajajajajja

MUUUUUajsdkasjjajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!! (?) U_U me apeno de mi risa maligna... en fin!
MAAAAAAI! si te extrañe xD
ojala supieras QUIEN es ese extraño pero no te lo dire porq soy re heavy y re jodida (?)
la chica que mira para arriba? o una que estaba antes , la que estaba ANTES q miraba con rostro angelical..(? era barbara palvis
y esa que esta ahi es mia , osea no mia de mi sino que yo la encontre y. no se q se yo la puse xD
Y SI ALGUIEN ME LA ROBA LA SEGUIRE POR LA ETERNIDAD Y LA ATORMENTARE POR SIEMPRE
(?)
Ok no pero yo la tenia pri ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 167695056 ¿ok? (?
BesOs!! tambien te quiero hermosa!
estoy escribiendo aun la maraton :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 11:18 am

Capitulo 7: {Maratón 1/3}
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 Tumblr_mdxnytGETR1qgy743o1_400
Kat debe esperar, Kat eres irrespetuosa , yo talvez no tenga derecho a ser libre, y se que cuando uno tiene lo que tiene no lo valora y sin embargo hay personas que lo necesitan mucho mas que ti... en mi caso, es el mismo... pero... no quiero repetir la misma historia, no quiero casarme con un hombre que no amo, ¿Que nos pasa a todos en el reino? si estoy loca, bueno alguien mas esta loco y amo estarlo si esta junto a mi, me cuestiono a mi misma ¿Estoy acaso enamorada ?

-!No madre no!
-¿!Como que no?! no te comportes como una malcriada caprichosa, te casaras y punto o ¿Acaso as conocido a otro muchacho?-Me miro con la mano en alto-Pensé entre lagrimas, la paliza que tendría , ¿Porque me había tocado esto? ¿Porque odio tanto mi vida? ... "no exageres Kat" sonaba por dentro mi maldito y cobarde subconsciente, siempre sera así, pero al final solo es para "protegernos" de nuestros propios impulsos al estar atormentados, solo toma aire y acepta... a menos que no sea justo, pero en mi caso, si por mi propio bien la mentira se entrecruzo entre mis palabras.-No... no madre.-Dije entre sollozos.-Esta bien entonces -Bajo su mano y me levanto el mentón.-No veo porque tanto escándalo , ahora que descanses, mañana sera un arduo y nuevo día. Se fue cerrando la puerta, pero alguien mas entro.- Gruñí pero al ver que era Louis sonreí.-Hola hermosa.-Se acostó a mi lado y me abrazo.

-No quiero Louis , no quiero no quiero hacerlo,casarme con un chico que quizás ni si quiera me agrade o simplemente no conozca , el amor no es así.-Dije abrazadolo-El me beso la frente.-Si... estoy de acuerdo, lo escuche todo , el amor aunque no lo creas... es hermoso, pero egoísta.-Susurro.-Yo tampoco quiero ver como creces y te casas y luego tendré muchos sobrinos.

-!No! estas loco ...- Solté una carcajada, el siempre lograba hacerme reír.-!Louis!
-Bueno... -Sonrió.-Eres la hermana mas bonita y hermosa cuando sonríes.-Dijo aun abrazándome.
-Gracias Lou, tu eres el mas hermoso de todos-Dije.-Amaba escuchar su dulce y suave voz en ese tono tan tranquilo y relajado, ademas ver su sonrisa era como sentir la brisa del mar en un día de verano, y sus ojos eran perderse en el cielo , si estoy exagerando tampoco me interesaba, es que no entiendo a los que se llevan mal con sus hermanos, Louis es una de las mejores cosas que me pudieran haber pasado, el siempre me apoya, en todo.

-¿Tu estas enamorado, verdad?-Pregunte.
-...
-Louis...-Lo mire.
-¿Porque lo dices?-Pregunto.
-El brillo en tus ojos.-Sonreí.
-Eres pequeña ya-Lo interrumpí-Tengo bastante edad para estas cosas no tengo 12 años exijo que me digas.-Dije firme.
-Okay sargento Kat-Dijo-Yo reí.-Si... lo estoy.-Dijo.
-¿y Como se llama?
-Se llama Micaela-Abrí los ojos "No podía ser ella" me hice la desentendida y seguí con mi cuestionario-Ah...¿Como se conocieron?-Dije con una sonrisa como la del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Es mas bonita que cualquier cosa en el universo, desde que la vi , supe que era la indicada para mi.-Sonrió.-Ahw Lou , pero no me respondiste.-Dije.
-Pareces una bebe.-Dijo.
-Si soy una bebe y si no me cuentas dodade porque el bosquecillo malo esta afuera-No sabia porque dije eso pero seguí sonriendo.
-Bueno...-Rio.-¿De donde sacaste eso?-Responde me.-Dije interrumpiéndolo.-Bien.-Dijo.-La conocí junto la noche en la que te ayude estaba...

~Flash Back Louis~

Caminaba en círculos mientras veía como mi hermana se iba , el impulso de arrepentimiento se apoderaba de ami cada vez más , solo me fui corriendo tras ella y sentí como una frente choco contra la mía y me hiso caer de trasero al piso.-Buen amortiguador de golpes, por cierto.-En realidad, luego me dolía por días , pero moretones valieron la pena.

-Uh ...ssssst... Auch...-Me tocaba la frente mientras cerraba los ojos fuertemente.
-!Mi cabeza! ahí,-Escuche una queja de alguien con voz dulce y angelical que me hiso estremecer.
-Ah...ah... -Dije al ver a la hermosa chica con la que choque como un completo idiota
-Solo, cuidado ¿Tan apurada es la gente que no tiene ... Cuidado? no es mucho pedir...-Dijo levantándose despacio.
-Ah Lo siento.-Dijo cuando me miro al mismo tiempo que yo.-No yo lo siento.-Dijimos al unisono otra vez.-No yo lo siento , !oye!-Volvimos a repetir.-En ese momento los dos nos miramos y comenzamos a reír desendrenadamente.-Pare.-Nos miramos una vez más .-Hola , soy Louis... Louis... Tomlimsom.-Dije usando mi apellido actual.-Hola , soy Micaela.-Sonrió hermosamente.

~Fin Flash Back Louis~

Louis soltó un suspiro con la mirada en algún horizonte de la pared o el techo "la nada" y cerro los ojos.-Oye ¿Piensas dormir conmigo?-Lo jale del brazo.-Si no es molestia.-Dijo.-Yo sonreí, pero recordé lo del casamiento, mañana conocería a mi supuesto "prometido" y ni siquiera se si estoy enamorada de... ¿Que habrá pasado con Harry? , lo extrañaba tanto , y necesitaba verlo.¿ Irónico no? pensaran que estoy loca pero, una vez que conozco a una persona me gusta pasar tiempo con ella, cerré los ojos recordando el día en el que los dos hablábamos con los pies en el agua , y saque el pañuelo que me obsequio abrazándolo fuertemente. Que estúpido, un pañuelo, me hacia dormir mejor, no me importa, lo mejor de todo es que es de alguien especial.-Caí en sueño.

CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 11:21 am

Oh yeah baby , ¿Ven eso? esque aprendi a usar Source Codes... see... muy cool ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 6 1606340316 (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 11:21 am

Ahora subo los otros de la maraton
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por maiira1D Lun 14 Ene 2013, 11:49 am

mi vida Louuuuuuuuuuuuu que tierno pobre Kat casarte a los 12 ...que bajon...yo me caso a los 30 con Liam o sino nada jajajjajaja
me encanta tu nove Cam beshotes
maiira1D
maiira1D

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 11:58 am

maiira1D escribió:mi vida Louuuuuuuuuuuuu que tierno pobre Kat casarte a los 12 ...que bajon...yo me caso a los 30 con Liam o sino nada jajajjajaja
me encanta tu nove Cam beshotes

Si pero Mai , jajaj no tiene 12 años :)
tiene como 17/18
:P a los 30! wow.
ahahha
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba