Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
BrenLittleStar <3 escribió:Oliis Camii he vuelto!!! Prdon por no haber comentado antes tu sabes año nuvo desvelada dormir hasta las 2 de la tarde visitar por horas a la familia y abuelos que los amo pero no tienen internet y porfin llegar y leer seeeeehhhh que genial estuvo, ojala la sigas mañana he te mando muchos abrazos ¡FELIZ AÑO NUEVO!!! EHHHH okno pero ojala lo hayas disfrutado
besos xoxo Bren
Porsupuesto lo disfrute! espero que vos tambien lo allas dsfrutado.
si se lo que es visitar a la familia, lindo pero cansador jaja
:3 FELIZ AÑO PARA TI!!!
:hug:
CamDirectioner-
Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
hola cam ...aqui me tienes ...amo las historias de princesas y mucho mas a los principes los adoro....
me encanto y recien voy por el cap 2 jijijiji
no te abandonare beshos
no te abandonare beshos
maiira1D
maiira1D escribió:hola cam ...aqui me tienes ...amo las historias de princesas y mucho mas a los principes los adoro....
no te abandonare beshos
No!! <333 Maiii mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hug:
te juro que te extrañee muchoo princesa!!!!!!!!!!!
a mi tmb me gustan jajaja
-Con voz de bebe.-Beshos pada vosh! :hug:
wiiiiiiiiiiiiiiii<333333333 te adoro baby ;)
CamDirectioner-
Chicas ya la sigo :)
CamDirectioner-
Capitulo 5:
-Lo único que pude hacer fue correr a mi habitación a llorar como jamas lo había hecho...esperar que Alicia se valla.Pero sabia que no se iría. Tenia que escapar...y rápido.
Mire a mi alrededor...estaba sola... baje la mirada a mi ventana, en lo que vi a una chica y le silbe.
Ps... oye aquí.-Dije desde la ventana.
-¿Princesa?-Dijo la chica.
-!Siii! !Sii! ayudame a salir de aqui.
-¿Que?
Una vez que me ayudo a bajar, estalle en un llanto...corrimos lo mas que pudimos hacia un lugar escondido.
-¿Que le pasa princesa?
-Dime Kat.-Dije.
-Princesa Kat ¿Que le pasa?
-Rei cuando le dije que no me diga "Princesa" y me dijo eso.-Nada...gracias.
-Por nada, es un honor.-Sonrió la dulce muchacha.
-¿Como te llamas?
-Soy Micaela.-Sonrio.
-Micaela, te declaro ... am...te declaro
-No hace falta.-Rio.-Prin.
-Kat-La interrumpi, ya me empieza a fastidiar que me digan "princesa"
-Kat, debe volver al castillo ¿La ayudo a escabullirse?-Rio.
-rei-No...buscare un lugar, me estoy acostumbrando a esto.
-¿Sola?
-S...-Pense.-La primera noche que lo hice me robaron.-Por lastima.-Dije.
-¿Quere ir a mi casa?
-!Me encantaria!-Sonrei.
-No es muy grande pero....
-!No importa!-Dije tomandola de la mano-Ella me giro.-Kat , es para esta lado.-Claro.-Sonrei.
Llegamos a su casa y me senté en el sillón , sacándome los zapatos.
-Disculpame, enserio duele.-Dije.
-No importa.-Sonrio.
-Una pregunta Mica... estamos ¿Solas? -Estaba apunto de responder cuando unas voces se escucharon bajando las escaleras.
***: ¿Visitas? Te dije que avises s-Hola.-Dijo un chico moreno paralizado.con 2 chicos paralizados a su lado.
-Ah-a-.-Dijo un rubio mirandome-Yo no paraba de reir.-Hola soy Kat ¿Ustedes son?
Zayn Malik...
Niall Horan
-Un gusto conocerlos , señor Horan, joven Malik.-Sonrieron los dos y miraron a la chica.
Mica: Ellos son mis hermanos.-Sonrio.
CamDirectioner-
AWW pequeño zayn y el duende niall aparecieron !!! por favor tienes que seguirla!!
Besos Bren <3
Besos Bren <3
MuffinSykes
Siguela!
Aparecieron Niall y Zayn!♥
Me encanto!!!!
Aparecieron Niall y Zayn!♥
Me encanto!!!!
jungkook.
BrenLittleStar <3 escribió:AWW pequeño zayn y el duende niall aparecieron !!! por favor tienes que seguirla!!
Besos Bren <3
Ahhhhhwuuuuuuuasdkja. (?)
si aparecieron.
Siii ya la sigo.
:hug:
CamDirectioner-
LinIsInLoveHazza escribió:Siguela!
Aparecieron Niall y Zayn!
Me encanto!!!!
Yhea Bich! (?)
Gracias $:
Besos! :hug:
CamDirectioner-
Chicas, no se si esto sera verdad, pasara o no, pero con todo este tema de una usuaria que decia que la nove esta copiada, es probable que remuevan la novela, :C es muy triste y un poco injusto , pero aun no se si lo harán. Hoyt quizas suba porque me voy a la costa por como 10 o 7 dias.y no estare :C bueno no olviden que Las Amo!!!<33 muchoo C: son las mejores ¿Lo saben? Besos :hug:
CamDirectioner-
No la removeran! WIIIIIII!
CamDirectioner-
mi vida pobre mica ...jijijijij Kat es princesa aunque no quiera .....es verdad todo queremos una vida que no podemos tener y no nos gusta la que nos toca ¿porque sera ?igual yo que kat me hago fiesta con todos mi cparicho jijij
me encanto el capi cam------creo que ya hay confianza ...puede decirse que somos amigas jiji de donde sos?digo de BS AS?
beshos cam
me encanto el capi cam------creo que ya hay confianza ...puede decirse que somos amigas jiji de donde sos?digo de BS AS?
beshos cam
maiira1D
maiira1D escribió:mi vida pobre mica ...jijijijij Kat es princesa aunque no quiera .....es verdad todo queremos una vida que no podemos tener y no nos gusta la que nos toca ¿porque sera ?igual yo que kat me hago fiesta con todos mi cparicho jijij
beshos cam
Exactamente ¿Adivinaste?! oh seguro eres una maguilla o una brujullia (?) No mi amor como vas a ser esas cosas :P ahaha
Sii de Buenos. Aires. ¿Vos? jaja
La verdad si , es " Cuando uno tiene lo que quiere no lo aprecia y sin embargo cuando no lo tiene es cuando mas lo decea" no se si era asi , pero algo parecido adivina !Me diste una muuy buena idea para mi nove! :) Gracias.
-Porsupuesto que te considero mi amiga , ya casi mi hermanita de foro, como otras chicas, sos muy dulce y buena , :) {Jiijiiji :oops: } Pero te seguire engañando con los chicos ¿Ah? jajaja
Besos Mai. Te quiero mucho.
La verdad si , es " Cuando uno tiene lo que quiere no lo aprecia y sin embargo cuando no lo tiene es cuando mas lo decea" no se si era asi , pero algo parecido adivina !Me diste una muuy buena idea para mi nove! :) Gracias.
-Porsupuesto que te considero mi amiga , ya casi mi hermanita de foro, como otras chicas, sos muy dulce y buena , :) {Jiijiiji :oops: } Pero te seguire engañando con los chicos ¿Ah? jajaja
CamDirectioner-
♫CamiDirectioner escribió:maiira1D escribió:mi vida pobre mica ...jijijijij Kat es princesa aunque no quiera .....es verdad todo queremos una vida que no podemos tener y no nos gusta la que nos toca ¿porque sera ?igual yo que kat me hago fiesta con todos mi cparicho jijij
beshos camExactamente ¿Adivinaste?! oh seguro eres una maguilla o una brujullia (?) No mi amor como vas a ser esas cosas :P ahaha
ok si mas o menos jijiji soy medio brujilla jajaja creo que mi hermanita sos vos porque soy mas grande tengo 18 jiji aunque siempre creo que tengo 15 jjajajaaj soy FOREVER YOUNG o quizas tengo complejo de pp jajajaja
gracias tonta ,,,me haces sonrojar jijiji :oops: ...claro a partir de ahora hermanas jajaj ok
hermanita Cam te puedo pedir que si haces otra nove me lo entregues a mi principe Payne siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te quiero muchito ....y ojito con mi principito eh soy algo celosa jajaj ok no
beshote
maiira1D
OMG siguela pronto pofis y feliz año(atrzado :oops: ) besos y muchos abrazos.
xxAna p.
xxAna p.
*ana ponce*
Contenido patrocinado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11