O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica (Liam Payne y tu )

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 4 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 29 Dic 2012, 7:24 am

Pq no se pasa de pagina
Pq no se pasa de pagina

Poder de vicky para pasar de pagina
Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 29 Dic 2012, 7:25 am

Siiiiiiiii mision cumplida ahora si espero los proximos capitulos
Saludos
Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 29 Dic 2012, 9:13 am

Siguelaaaaa
Ya qiero qe leeyum se enamore de rayis
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por tamii Sáb 29 Dic 2012, 10:31 am

Vickymaru22 escribió:Bueno aqui se reporta tu fiel lectora... Me megaencantarongustaron los capitulooooooooooooos; mientras los lei el perrito de mi prima de me monto encima y me comenzo a lamiar y yo "quitate que tengo q saber q pasa"-gritando como una loca :) bueno q se puede esperar soy loca pero como dijo alicia en la pelicula Alicia en el pais de las maravillas "las mejores personas estan Locas"

Okey siguiente punto esa Victoria q salio soy yo vdd???? Okey cuando vi mi nombre comence a gritar "apareci, apareci" y mi hermana mayor de 21 me miraba como q te tomaste ::)

Pero bueno...... SIGUELA pronto y si puedes yy quieres claro puedes pasarte por mi novela :) siempre me gustan las lectoras nuevas : https://onlywn.activoforo.com/t21768-la-chica-del-fanfic-harry-styles-y-sophie-dillans-tu

Bueno... Cambio y fuera se despide por este mensaje Vicky

PD: ahora q lo noto escribo mucho "bueno" :0
PD2: faltan 2 dias para q se acabe el añooooooooooo
PD3: no se para q puse pd3 pero tenia ganas de escribir algo :)

Y ahora si se despide por esta mensaje tu Fiel y loca lectora

awwwwwwwwwwwwwwww vicky me caes re bien! yo tambien soy loca pero bue...supongo que la locura es contagiosa pero adivina que: no somos locas vicky somos especiales, ediciones limitadas :3 xd
me encanta que escriban tanto! *_* claro ya me paso luego por tu nove :))) claro eres tú!!! cuendo lei tu primer comentario fue un: ESTA CHICA ES DIVERTIDA, ME CAE BIEN Y DEFINITIVAMENTE ESTARA CON NIALL XD
jajajjaja tu perrito xD jajjaja
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 29 Dic 2012, 10:33 am

Vickymaru22 escribió:Te voy a pasar a la pagina numero 4 asi que.......
Pasando a la pagina numero 4
Pasando a la pagina numero cuatro

I

L
O
V
E

O
N
E

D
I
R
E
C
T
I
O
N

jajajjjajjajajajaj xD me mato lo que hiciste y no pasaba a mi una vez me paso ajjajajaj
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 29 Dic 2012, 10:35 am

Vickymaru22 escribió:Siiiiiiiii mision cumplida ahora si espero los proximos capitulos
Saludos

jaajjajajaj ahora los mando :D
te quierooo
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 29 Dic 2012, 10:37 am

ariadna28 escribió:Siguelaaaaa
Ya qiero qe leeyum se enamore de rayis

jajajaja ahora lo vas a ver :)
tamii
tamii

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 29 Dic 2012, 10:38 am

Siguelaaaaaa
Creo qe morire
Aunqe si me muero la muerte va a Tener qe Pelear conmigo
Porqe no morire hasta qe termmines tu hermosa novelaaaa
Pet : ya dije siguela??? Bueno si es asi ....
SIGUELA
Con cariño una loca qe AMA las zanahoriAs , Los GATOS , LA COMIDA , Los EsPEJOS y las tortugassszz
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por tamii Sáb 29 Dic 2012, 11:05 am

ariadna28 escribió:Siguelaaaaaa
Creo qe morire
Aunqe si me muero la muerte va a Tener qe Pelear conmigo
Porqe no morire hasta qe termmines tu hermosa novelaaaa
Pet : ya dije siguela??? Bueno si es asi ....
SIGUELA
Con cariño una loca qe AMA las zanahoriAs , Los GATOS , LA COMIDA , Los EsPEJOS y las tortugassszz

jajajjajajjaja awww Ari <3 jajaja me divierte tu comentario y i love you
besos hermosa ultimamente apareceras mucho!!!!1
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 29 Dic 2012, 1:06 pm

capitulo 8-un duendecito adorable

Hoy mi mañana no se vio inundada por la imagen de danielle, si no por la del duendecito feliz, lo cual me irrita al máximo, ¿Por qué estoy pensando tanto en esa chica?, ni si quiera me agrada del todo, yo no le agrado del todo, ¿entonces?, estuve todo el fin de semana tratando de sacarla de mi cabeza y nada.

-a alguien se le pegaron las cobijas- dijo zayn sentado en el sofá de mi sala, le avente un cojín y me fui a lavar los dientes al baño de abajo, cuando Salí me despedí de mamá.

-come algo en la escuela liam- “si mamá” dije algo adormilado, subí al auto de zayn y como de costumbre el ambiente era musicalizado por chris Brown.

-oye, tenemos que hablar antes de llegar a la escuela- sacudí mi cabello y me vi en el espejo por última vez, mire a mi amigo.

-¿de qué?, no me digas que vas a terminar conmigo, no podría soportarlo amor- dije haciendo la típica broma entre zayn y yo.

-no es eso liam, ya enserio, danielle volvió con peter- ambos nos quedamos en silencio por unos segundos, entonces espere a que el puñetazo imaginario me diera en el estomago, pero nada, no sentí absolutamente nada, ni enojo, ni frustración, ni si quiera algo de decepción.

-eso es bueno, dani ya no estará triste- una sonrisa involuntaria apareció en mi rostro al sentir la pulsera del duendecillo en mi bolsillo del saco del uniforme.

-¿hay algo que deba saber?, porque pensé que esto te afectaría, digo, estuviste llorando por danielle- mi sonrisa se borró y mi mente viajo meses atrás, danielle me había dejado, dijo que yo era un buen chico, pero que no era con el cual ella quisiera estar en una relación seria, ese día llore, y mis mejores amigos estuvieron ahí para presenciarlo, después me puse ebrio e hice el ridículo en un club nocturno pero eso ya no viene al caso recordarlo.

-creo que, milagrosamente lo he superado- eso salió de mi boca sin pensarlo, entonces me puse a pensar en el verdadero significado de aquellas palabras, ¿yo la había superado?, ¿Cuándo?, y sobre todo ¿Por qué?

-te lo dije, tiempo al tiempo, ahora de seguro el conquistador payne ha vuelto, esto hay que festejarlo, ¿nos vamos a comer después de la escuela?- el auto de zayn aparco cerca de la entrada de la escuela, divise al duendecito y a niall conversando animadamente, si los ponías juntos parecían una tierna pareja de duendes, ambos eran chiquitos y adorables.

-no puedo, he quedado con ____________ para hacer la tarea- zayn se quedo mirándome con el ceño fruncido, parecía estar estudiándome como si yo fuera un ***** raro.

-últimamente pasas mucho tiempo con ella, eso me hace dudar- esa cara picara la había visto antes, demonios, ¿Por qué todo el mundo piensa que aquella enana me gusta?, ni si quiera es mi tipo.

-solo es mi compañera de proyectos, no hay nada en especial- ambos tomamos nuestras mochilas y salimos del auto, nos dirigíamos a paso lento a la entrada.

-eso está bien, así no habrá problema entre niall y tu, al parecer a él si le interesa la pequeña americana- ahora si sentí un puñetazo imaginario en mi estomago, a lo cual la gente normal le llama, ¿celos?, pero ¿no era que niall coqueteaba con la chica irlandesa experta en cocina?, al parecer al rubio ya se le estaba pegando la galantería de todos nosotros.

-que bien, así se casarían y tendrían duendecitos- zayn lanzo una carcajada por mi broma, y nos separamos al momento de cruzar la puerta de entrada.

-oh lo siento- dije al sentir que golpee a alguien con mi hombro, miré a la chica con la que tropecé más detenidamente, era Victoria, “la chica chef”

-no importa, estoy bien- ella se alejó un poco de mi y siguió su rumbo, entonces la seguí y le tomé del brazo sutilmente, ella me miró incrédula.

-oye, Victoria ¿verdad?- ella asintió- eamm, ¿porqué no te sientas conmigo y mis amigos en la hora del almuerzo?, pueden venir Ariadna y _________ también- así es, desde que ______ conoció a Ariadna se ha sentado en el almuerzo con ella y con Victoria, ahora, mi lado malvado me hizo idear este improvisado plan para hacer desatinar a niall, tal vez le guste ______, pero sé que Victoria le gusta más, simplemente es mi intuición masculina.

“no-o, en realidad son tus celos payne, acéptalo, quieres que niall se quede con Victoria para no sentirte culpable por pensar en _________”- aggh mi subconsciente me traiciona ahora, pero eso no es cierto, son patrañas, yo jamás pensaría en _________ como algo más que no fuera mi compañera de proyectos o la hermanastra de danielle.

-¿Qué dices Victoria?, ¿vienen?, así nos conocemos más, he visto que niall y tú tienen buena química en la cocina- la chica se sonrojó a más no poder, soy un monstruo tratando de presionar a una inocente chica, pero vamos, luego que ella y niall estén juntos me lo agradecerán.

-liam… yo… yo no sé de qué me hablas, pero… está bien, le mencionaré a las chicas tu invitación, nos vemos- ella se alejó de mi caminando por el pasillo inundado de chicos que ya iban tarde a sus clases, así que decidí ir a la mía, justo hoy mi primera hora era de francés, por lo menos hoy me entretendré viendo como hazza hace el ridículo ante Ariadna.
tamii
tamii

Mensaje por Leyre Sáb 29 Dic 2012, 2:09 pm

tamii escribió:
selu-alexanderludwig escribió:NUEVA LECTORA: holis me llamo SELENA pero me podes decir SELU o SELE, amo tu nove AWW me encanta en verdad me re enganche pdfs como para no con el hermoso LIAM.
PD:me preguntaba si necesitabas a alguna chica porque me gustaria aparecer porfiiss

claro!!!!!!!! luego zayn necesitara su chica e.e xD te gustaria estar con zayn??
ah bienvenida pero la nove es adaptada :)

CLARO QUE SIII ME ENCANTARIA.
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Sáb 29 Dic 2012, 2:46 pm

yo reportandome de nuevo siento haberme desaparecido es que no tuve tiempo de pasarme por la nove,me encanta porfis quiero otro cap està de mas decir que me muero de la intriga por saber si LIAM aceptara de una vez por todas que està enamorado y me muero por leer i aparicion en la nove y màs si es con el sexy de zayn ;)

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Leyre
Leyre

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 29 Dic 2012, 5:42 pm

Se vuelve a reportar otra vez YO jajajajajajajaj tu tmbn me caes re re BIEN mmmm me encanta tu nove nose bueno es simple me gusta y cada vez q aparescoooo me emocion y grito como una loca si bueno......

Siguela cuando puedas y saludos te quiere tu fiel y simpre lectora Vicky
Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 1:23 pm

MAAAAAAMIIIIII!
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR PASARME HASTA AHORA! RECIÉN PUEDO PONERME AL DÍA... ME ENCANTARON LOS CAPIS! AH, LIAM YA SIENTE COSAS! WIIIII KJFBK AUN QUE TODABIA NO LO ADMITE JAJAJ SEGUILA PRONTO! I LOVE YOUUU
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 1:39 pm

Ahhh siguelaaaa
Hazza siendo tan Lindo conmigo??
Owwww qe Lindo
Oh y yo tambien te amo linda
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba