O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica (Liam Payne y tu )

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por KenyStylenson Sáb 26 Ene 2013, 10:53 pm

espero que pronto sigas tu novala
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Feb 2013, 5:36 am

PORQUE NO SIGUES????????????????? :'(
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty capituloss

Mensaje por tamii Mar 26 Feb 2013, 2:14 pm

holu amores jejej wiiiiiiiiii volviiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! y le dejo varios capitulos! me extrañaron?? yo si :) y aqui los capitulos :

capitulo 17.- todo un drama.

(_________)

La última clase nos la dieron libre por lo que danielle, peter, liam y yo nos fuimos a casa, tenía dos opciones, irme con dani o con liam, ¿quieren saber que elegí?, ninguna de esas opciones, ambos estuvieron muy molestos y comenzaron a pelearse por mí.

Flashback*

-________ vino conmigo, ósea que se va conmigo- danielle me jalo del brazo hacia donde ella estaba.

-pero es mi compañera de proyecto- liam me jaló de mi brazo izquierdo para ponerme de su lado.
-pues es mi hermana, ¿Cómo ves eso?- dani volvió a jalarme de mi brazo derecho, debo decir que me duele bastante, ambos terminarán por romperme.

-yo tengo una mejor idea, _______ se puede ir conmigo, ¿Qué dices?- dijo peter metiéndose entre los tres, yo di gracias al cielo que él estuviera aquí y que danielle lo haya invitado a almorzar a casa, claro que me iría con él, era mi única opción ahora.

-claro que sí, vamos- así dejé a danielle y a liam ahí mirándose coléricos, yo ya no supe nada más, intuyo que cada quien se fue por su lado, yo seguí a peter hasta su auto y el amablemente me abrió la puerta del copiloto.

Fin del flashback*

-¿tienes idea de que ocurrió hace unos minutos?- preguntó él mirando a la carretera.

-estoy sorprendida, no tengo ni la menor idea de porque se comportaron así- peter puso una estación de radio para que así no se sintiera el ambiente tan pesado, nunca había estado a solas con él, ni hablado más de una oración.

(liam)

Después de que _________ se marchara con peter me quedé ahí viendo a danielle, estaba muy enojado, ¿Cuál es su problema?, yo solo quería llevar a su hermanastra a casa, y ella de la nada comenzó a decir que no, que ella la llevaría, tal vez ande en sus días, algo así a lo que llamamos síndrome premenstrual, pero yo como hombre, no se lidiar con esas cosas.

-¿ves?, mira lo que hiciste… aggh- aush, me dio un mochilazo, y debo decir que me dolió bastante, ¿Qué carga esa mujer en su bolso, piedras?

-yo no fui él que empezó esta estu*pida discusión, no entiendo porque te enojaste, ________ se ha ido conmigo muchas veces- danielle se acerco a mí con ojos furiosos.

-es eso lo que me preocupa, que pase demasiado tiempo contigo, traté de dejar que las cosas fluyeran, pero esto ha fluido hacia otra dirección, no quiero que lastimes a mi hermana- me propinó otro mochilazo y se alejó de mi pero luego regreso a estar cerca.

-¿Por qué la lastimaría?- era lo que menos quería hacer, vi como dani se acomodaba el cabello.

-no te hagas el ton*to conmigo, te conozco perfectamente payne, te gusta- ¿por eso estaba enojada, porque me gusta _________?, a ella ¿en qué le afecta esto?, en todo caso la que debe decirme algo es _______ no danielle.

-sí, me gusta _______, ¿eso que tiene?, mi intención no es lastimarla, se que antes no era el prototipo de novio perfecto, pero ahora…-

-ya sé, lo eres, y de verdad, de verdad creo que la puedes hacer muy feliz, pero… yo creo que aún siento algo por ti y esto me está matando- un minuto, ¿QUE?, ¿danielle acaba de confesarme que aún le gusto?, esta noticia si me la hubiera dado mucho antes tal vez me habría hecho feliz, pero lástima porque yo ya no la veo de esa manera.

-escucha dan…- iba a decirle un emotivo discurso sobre lo mal que lo pasé cuando me dejó y lo que me llevó a cambiar, luego terminaría con la frase ¿podemos ser amigos?, pero no me dejó pronunciar palabra alguna, me besó, estaba besando a mi ex novia que es hermanastra de la chica que me gusta que acaba de marcharse con el novio de mi ex novia, dios que complicado, danielle trataba de hacer que yo reaccionara al beso, pero lo cierto es que no necesitó de mucha persuasión, yo la besé, y me siento muy idi*ota por eso, pero, me gusta, no ella, si no como besa, luego vuelvo a recordar a ________, a peter, y separo a danielle de mi sin hacerle daño al darle un leve empujón.

-liam…yo- sentí que alguien nos miraba, ese alguien era louis, el cual estaba con la boca abierta, danielle se fue corriendo avergonzada y yo caminé hacia louis el cual había dado media vuelta marchándose de ahí.

-louis, ¡espera!, tenemos que hablar- dije alcanzándolo, él me miraba decepcionado, mire a mi alrededor, la escuela estaba vacía ya, espero que solo Lou nos haya visto y no alguien más.

-¿Qué quieres?, yo lo vi todo, a menos que sufra de alucinaciones lo cual es muy poco probable- demo*nios está bastante enojado, él nunca se enoja, por lo cual considero esta situación muy grave.

-mira louis, lo que viste haya en el árbol, de verdad no es…-

-¿un engaño, un acto de infidelidad, UN DRAMA?, puedo nombrarte más nombres para aquello que acabas de hacer liam, peter es mi amigo también, creí que tú y él se llevaban un poco ahora, y por sobre todo, creí que tu enamoramiento con _______ era enserio, ¿o la utilizas para llegar a danielle?- las palabras de louis se clavaron en mi pecho como cientos de dagas filosas, me sentí demasiado culpable.

-fue una estu*pidez lo sé, no quería besarla, louis tienes que creerme- le dije desesperado, pero él negó con la cabeza lentamente, escuché como reía irónicamente y se acomodaba la mochila al hombro.

-te creería ciegamente si no hubiera visto como la besabas, parecía que iban a comerse-

-louis, tienes todo el derecho en dudar de mí, pero te digo que esto que pasó jamás volverá a suceder, por lo que te pido, no, más bien te imploro que no se lo digas a nadie- casi me pongo de rodillas, louis no quitaba su cara sería y de decepción y esto me mataba.

-no diré nada, porque tu lo harás, liam, como amigos no podemos tener secretos de esta magnitud, ni de ningún otro tamaño, si tu y danielle se quieren, estoy seguro que peter entenderá porque él es un gran chico, al igual que tú, no hagas que me decepcione de veras de ti, y deja de utilizar a _________, que hay otros chicos como niall que de verdad la quieren- si louis supiera todas las verdades, como que a mí no me interesa danielle como novia, o que niall en realidad quiere conquistar a jessica, no estaría diciéndome todo esto, lo único cierto aquí, es que sí, efectivamente yo me le pegué como chicle a _______ para estar más cerca de danielle, sin darme cuenta que mi plan se me iba a estrellar en la cara.

-louis por favor no…-

-es el trato liam, tienes dos semanas para decirle a peter de esto, tu y danielle deben de hablarlo- louis siguió su camino hasta su auto, yo le seguí.

-louis, no entiendes, por favor, comprende-

-dos semanas liam, dos semanas- boo bear subió a su auto y siguió su camino dejándome a mí totalmente desesperanzado.

-aggg, soy un idi*ota- y vaya que lo era.


capitulo 18.- liam y ______

(______)

-¿enserio te pasó eso?, yo también le temía a los payasos, al parecer tenemos mucho en común- pater asintió divertido ante la plática, durante todo el trayecto iba haciéndome reír, a decir verdad era muy agradable, perfecto para dani, definitivamente lo apruebo.

-lo sé, espero podamos ser amigos, ya sabes, también somos algo así como familia- peter aparcó el auto en la acera, dani, ni liam llegaban aún, que raro, en fin, ambos bajamos del auto y nos adentramos a casa, vi a josh correr hacia mí con una sonrisa.

-papá y mamá ya firmaron mi solicitud para el curso- awww josh estaba extremadamente feliz, por lo que yo también lo estaba.

-me alegra peque- josh se le quedó mirando a peter extraño.

-danielle no ha llegado- le dijo él a nuestro cuñado.

-lo sé josh, ella viene en su auto, y yo traje a _______- josh seguía confundido, hasta que vimos a danielle aparecer por la puerta, algo andaba mal, traía los ojos desmaquillados, y se notaba seria, pareciera que estaba triste o algo así.

-hola amor, ¿ya no estás enojada?- danielle se acercó a abrazar a peter, aún más extraño, porque pareciera que quiere llorar.

-no, yo solo…- papá apareció de la nada con su portafolio de trabajo, saludó a todos los que nos encontrábamos en la sala y luego se dispuso a buscar a anne en la cocina.

-creo que ayudaré a anne con la comida, vamos josh- me llevé a mi hermanito tratando de que la pareja tuviera su momento de privacidad, seguro aclararían el malentendido de la pelea por mí en el estacionamiento.

-hola anne, eso huele bien- dije viendo los sartenes, ella me dedico una sonrisa.

-hola cariño, gracias, ¿podrías poner la mesa por favor?- yo asentí, josh jugaba con papá a las luchas en el comedor y yo solo sonreí ante aquella escena infantilmente tierna.

(liam)

Llegué a la casa de _________, aunque no tenía muchas ganas de estar aquí por lo sucedido con danielle, toqué la puerta y el pequeño josh preguntó del otro lado “¿Quién es?”.

-liam- josh abrió la puerta y me dejó entrar, aquel pequeñín me tenía un especial afecto al igual que yo a él, es como el hermanito que nunca tuve.

-ya le digo a ______ que estás aquí- así josh salió corriendo en dirección a la cocina, yo me quedé en el pasillo pegado a la puerta, no quería entrar solo, no sin que _______ estuviera a mi lado, me sentiría demasiado raro e incomodo si me encontrara con peter y danielle, por no mencionar culpable.

-como tardaste, ¿Qué haces ahí paradote?, pasa- me acerqué algo tímido hasta ella, entonces mi cabeza recordó el beso con danielle y sentí una punzada en el corazón, nunca me había sentido de este modo, jamás, con ninguna otra chica, aunque _______ no fuera mi novia, sentía que le había sido infiel de alguna manera, yo no puedo hacer esto si quiero que ella sea mi chica, debo decirle la verdad, así como a peter, pero antes debo aclarar todo con danielle.

-________, tengo algo que decirte- le tomé el rostro con ambas manos, la piel de su cutis era suave, sin impurezas, sus ojos color chocolate me miraban sin parpadear.

-¿Qué pasa?- me acerqué más a ella, tanto que nuestras respiraciones se mezclaron haciendo un aire único, uno que fácil podría respirar por el resto de mi vida, los latidos de su corazón llegaban como música a mis oídos, una melodía acelerada y acompasada, tal y como a mí me gusta, quiero besarla, hacerle saber que ella es la número uno, que no hay nadie más a quien quiera o haya querido de esta forma, porque ella me hace ser una mejor persona cuando estamos juntos, rocé mi nariz lentamente con la de ella, no se alejó, al contrario, puso sus manos en mi pecho, me acarició, dejé de verle a los ojos y solo me dejé llevar, cerrando mis ojos y solo sintiendo sus labios en los míos.

capitulo 18.- tú siempre me haces sentir mejor.

(_____)

Liam dijo que tenía algo que decirme, así que callé completamente para escucharlo hablar, pero él solo se acerco a mí con una expresión difícil de analizar, me acarició la cara, tan delicadamente que hizo que mi piel se erizara lentamente dándome una sensación de ternura, lo miré a los ojos, no quería parpadear porque estaba memorizando sus ojos color caramelo, pero me fue inevitable no cerrar mis ojos cuando su nariz acarició la mía delicadamente, haciendo que deseara más el beso que segundos después llegó, dejándome completamente desarmada, desarmada para continuar luchando contra lo que él me hacía sentir, era algo nuevo, algo que la gente llama, “amor”.

-ya está lista la…- josh rompió la conexión del momento, liam despegó sus labios de los míos pero aún me mantenía abrazada de la cintura, mi hermanito hizo una mueca de asco, lo que nos hizo reír.

-qué asco, ¿Por qué se dan besos en la boca?- liam rompió nuestro abrazo y se agacho a la altura de josh.

-no creo que pienses eso cuando tengas 18 años josh- mi hermano solo negó rotundamente con la cabeza.

-las niñas son tontas, por lo menos las de mi escuela, porque a ninguna le gusta el futbol- escuché la risa de liam que aún miraba a mi hermano con ternura.

-bueno, _________ no es tonta, y le gusta el futbol, ¿eso la hace besable no?- josh se quedó pensativo por unos segundos, luego se acercó a mí.

-sí, eres besable, solo porque te gusta el futbol si no, no- me agache a la altura de mi hermano, aún debía pedirle que lo que acababa de ver lo mantuviera en secreto.

-oye josh, lo que viste, ¿podría ser nuestro pequeño secreto?, solo por ahora- mi hermano asintió, entonces yo le enseñé mi dedo meñique esperando a que el me enseñara el suyo.

-¿pinky promise?- el enano negó frunciendo el ceño.

-eso es de niñas, mejor chócalas- sonreí rindiéndome ante mi hermanito, ambos chocamos palmas y él se fue al comedor.

-yo…- tomé a liam de la mano y lo jalé al comedor dejando que las palabras sobraran, no estaba lista para esto, para hablar de lo que podría ser el comienzo de una relación, primero debía hablarlo con el doctor fletcher, porque yo aún tenía mucho miedo de contarle a liam lo que me pasaba.

-vamos a comer- ambos llegamos al comedor, estaban papá, anne, dani, peter y josh, liam y yo nos unimos aunque noté cierta tensión en la mesa, más específicamente entre liam y danielle, tal vez aún estaban enojados por la ton*ta pelea de hace una hora, que infantiles. El teléfono de la casa sonó, papá fue a contestar y regresó con el teléfono inalámbrico en mano y una cara de pocos amigos.

-es tu madre- me dijo, me tense de pronto, me pasaba cuando mamá llamaba para saludar, no es que no me gustara hablar con ella, pero, siempre termina mal nuestra conversación.

-hola mamá- me disculpé con todos en la mesa y me retiré hasta la sala, tomé asiento en un sofá para escuchar la voz de mi progenitora desde california.

-¿Cómo estás, mi nenita preciosa?, te extraño cielo- sonreí por la ternura espontanea de mi mamá, amaba que pusiera apodos cariñosos, desearía que estuviera aquí para darle un abrazo.

-yo también te extraño mami, tengo muchas ganas de abrazarte- escuché un sollozo por parte de ella, que me hizo darme cuenta que yo no era la única que sufría, ya ayer había visto a mi papá llorar por lo que me estaba pasando, ahora mamá.

-yo también quiero abrazarte cariño, pero… cuéntame, ¿Cómo va tu terapia?, ¿todo está bien?, ¿esa mujer con la que vive tu padre te trata bien?, ¿quieres volver conmigo?, porque si es así hoy mismo te compro un boleto de avión de regreso, pídeme lo que quieras amor, te mando más dinero, te compro un boleto para que vayas de compras a parís, Milán, tu solo pídelo cariño, ¿dinero para un auto nuevo?, solo dilo y lo tendrás- dijo aún con la voz quebrada, esto, es exactamente lo que odio de mamá, que quiere comprarme, que piensa que con pedirle cosas y que se me den seré feliz.

-todo va bien mamá, el doctor fletcher es genial, anne es una gran persona, me trata muy bien, como un miembro más de la familia- no como Paul- me ha gustado Londres ma… creo que me quedaré aquí… pero necesito verte,¿ no podrías venir a verme?- estaba deseando con todas mis fuerzas un momento con mamá, porque desde que salí de rehabilitación, ni ella ni yo habíamos tenido mucho espacio para platicar y perdonarnos.

-en vacaciones de verano puedo ir a verte- ¿Qué?, ¿vacaciones?, mi madre se ha vuelto loca, falta mucho para eso, yo la necesito, la necesito muchísimo.

-mamá, te lo estoy pidiendo, por favor, llevo meses sin verte, cuando estaba en rehabilitación, ¿sabes cuantas veces fuiste a verme?, solo una, ¡SOLO UNA!, ¿acaso no quieres verme también?- le dije con la voz quebrada y un nudo en la garganta gigantesco que quería deshacerse en un llanto interminable

-no creo que se pueda cielo, Paul tiene mucho tra…- le colgué, si, así como lo oyen, le colgué, ¿Por qué?, porque siempre es Paul, “Paul esto”, “Paul lo otro”, él siempre viene primero, luego Carla y jessica, y por último, y lastimosamente yo, no quiero ser así con mi madre, la amo, y desearía que ella me amara de la forma en que lo hace mi papá, pero no, ella tiene su peculiar forma de querer a la gente, su amor se basa en la perfección y el estatus económico de la gente.

-__________ se va a enfriar tu comida- esa era la voz de mi padre, miré hacia mi estomago, no tenía hambre, quería que todo se fuera a la mier*da hasta que mi madre me tome como primera opción y no como última.

-no tengo hambre- tenía ganas de llorar pero no delante de papá, mucho menos de liam, sé que tengo que verlo en unos minutos.

-ve a comer ahora _______, no te estoy preguntando si tienes hambre o no, ve a comer, ¡ahora!- jamás me había hablado de esa manera, ¿era necesario gritarme?, el nudo en mi garganta se hizo más grande.

-es…está bien- caminé lentamente al comedor seguida por mi padre, peter conversaba con anne animadamente mientras que danielle estaba callada y liam escuchaba atentamente a josh hablar sobre su próximo curso de futbol.

-¿todo bien linda?- me preguntó mi hermanastra observándome preocupada.

-sí, claro- le sonreí tratando de ahogar mi tristeza, tomé los cubiertos y piqué un poco la comida, mi padre me miraba atentamente, cada movimiento que hacía, sé que me prometí a mi misma no volver a vomitar, ni a sentirme de esta forma, pero a veces esto es más fuerte que yo, danielle y peter terminaron y se retiraron despidiéndose de todos, noté como danielle miraba intensamente a liam por unos instantes pero él la evitaba, josh también terminó y anne se apresuró a llevarlo a sus clases de futbol en la escuela, mi padre aún seguía ahí esperando a que yo terminara, pero de ningún modo planeaba hacerlo, liam también seguía ahí sentado junto a mí.

-ya no quiero- iba a levantarme cuando papá fue más ágil e hizo que me volviera a sentar.

-tú no te vas a levantar de esta mesa hasta que te termines todo- ¿es que acaso teníamos que hacer esto delante de liam?, ¿Cuál era el problema?, solo no tengo hambre y ya, bueno en realidad si hay un problema ___________, “eres anoréxica”, no puedes solo saltarte así las comidas, es riesgoso, es como caer lejos del camino hacia la rehabilitación.

-N-O, tengo hambre, ¿Qué parte no comprendes?- le dije de un modo algo grosero a papá, por lo que pronto me arrepentí- lo siento.

-comprende tú _________ no puedes…- el celular de alguien comenzó a sonar, era el de mi padre, él contesto y refunfuñó por lo bajo.

-tengo que irme a trabajar, surgió una emergencia… liam, ¿podrías asegurarte que se coma todo?- giré mi rostro y vi como el rubio asentía con expresión seria, papá salió del comedor, luego solo se escuchó la puerta principal de la casa cerrarse.

capitulo 18.- tú siempre me haces sentir mejor.

(liam)

Esto era raro, el padre de ________ la trataba como una niña pequeña, normalmente, en un adolescente, si dice que no tiene hambre, los padres solo le dejan ir y ya, pero al parecer en esta familia las reglas siguen siendo las mismas que cuando se es niño, miré tiernamente a _________, como con un puchero en su rostro removía la comida de un lado del plato a otro.

-pareces una niña pequeña- ella me miró con ojos entrecerrados, miró su plato y luego se levantó de su silla, pero yo volví a hacer que tomara asiento.

-esto es ridículo liam, no eres mi padre- se cruzó de brazos y miró al lado contrario, tomé su tenedor, pique algo de comida y lo acerque a su boca.

-está bien, lo haremos a mi modo, yo te daré de comer- escuché una risa sarcástica de su parte.
-déjame- dijo ella alejando mi mano con el tenedor de su boca con un manotazo.

-NO, “mira, haber, aquí viene el avioncito, haber, abre esa boquita”- dije haciéndome el infantil y hablando como bebé, ella poco a poco sonrió divertida.

-¿si como dejarás de hablar de esa forma?- yo solo asentí sonriendo, entonces ella dejó que yo le diera de comer, así en menos de 10 minutos terminó y yo le ayudé a limpiar la cocina.

-¡mira!, ¿Qué es eso?- ella giro su cara para verme, y aproveché para lanzarle un poco de jabón para lavar platos en la nariz.

-¡oye!, ¿así que quieres guerra payne?- así comenzamos una guerra de jabón, hasta que hicimos un desastre en la cocina y tuvimos que hacer doble trabajo, al terminar con eso, subimos a su habitación a terminar nuestra tarea de literatura avanzada.

-¿has leído más poemas?- ella asintió, entregándome un libro con los poemas selectos, al leerlos a mí también me gustaron mucho, así que terminamos rápidamente con nuestro proyecto, evitando el tema que me ha comido el cerebro las últimas dos horas, el beso, nuestro beso, la miré de reojo, estaba escribiendo algo en su cuaderno, seguro estará haciendo tarea de algo más, o simplemente trataba de evitarme, nuestro tiempo de trabajo juntos había llegado a su fin, solo nos quedaba hacer un modelo de ADN para biología, entonces ya no habría un nosotros, no sin antes dejar todo claro, me levante del suelo sigilosamente, me sente a su lado e inmediatamente sentí como se ponía incomoda ante la situación, le quité el cuaderno y lo lancé a un lado de la cama.

-¡liam!, estaba haciendo mi tarea de francés- me dijo furiosa, ups, al parecer si estaba haciendo algo importante, pero, esperen, esa tarea es para el miércoles ¬¬, este duende me está evitando, yo lo sé.

-es para el miércoles, puede esperar, lo que no puede esperar es lo de nuestro beso- _________ se puso de pie dándome la espalda, se abrazó a si misma girándose sobre sus talones viéndome fijamente.

-liam, no hagas esto mas difícil, si lo que quieres saber es si me gustó… bueno sí, probablemente me gustes, pero tú, no quieres estar con una chica como yo, eso tenlo por seguro- un minuto, esto no lo puedo digerir tan a la ligera, ¿Qué le pasa a este duendecito?, ¿Cómo me puede decir esto tan de golpe y sin anestesia?

-un minuto ______... número uno, a mí también me encantó ese beso, número dos, realmente me gustas, número tres, me sentiría muy afortunado si pudiera estar con una chica como tú-



capitulo 19.- manual de liam para conquistar a _______
Esa confesión no me la esperaba, mi corazón dio un vuelco cuando le escuché decir aquello, si tan solo supiera la otra cara de mi vida, me siento ridícula, jugando al papel de Hannah montana, escondiendo una parte de mí.

-no sabes lo que dices…- él se acercó y tomó mis manos abrigándolas en las suyas mientras me miraba a los ojos, ¿Por qué lo hacía tan difícil?

-sí lo sé, en serio me gustas y está bien, tal vez yo no te guste lo suficiente, pero… ¿me darías la oportunidad de conquistarte?- a lo mejor, si le decía que sí, me daría tiempo para planear algo para zafarme de esto que siento, pero sé perfectamente que si liam me gustó sin querer conquistarme, ahora queriéndome conquistar yo iba a quedar totalmente enamorada de él, eso no podría ser, no quiero que él sufra lo mismo que las personas a mi alrededor, todos aquellos que me aman considerablemente terminan heridos, así como amigos parecía que yo no le hiciese mucho daño, y así se iban a quedar las cosas.

-no lo sé liam, no me hagas esto, ¿no te gusta más ser solo amigos?- le vi soltarme las manos y dejarme con una sensación de dependencia hacia él, ya suficiente tenía con ser dependiente a la comida, para ahora ser dependiente a algo más.

-¿hay algo que te desagrade de mí?, ¿acaso soy tan malo?, o es danielle, si, ¿te ha metido a la cabeza que no podemos estar juntos?- él estaba como fuera de sus casillas, al mencionar a danielle se puso un poco tenso y colérico.

-no es eso liam, soy yo, se que va a sonar a cliché, pero lo cierto es que “no eres tú, soy yo”, solo traigo problemas- vi una sonrisa asomarse en sus labios.

-no importa lo que digas _______, se que él que yo sea ex novio de danielle afecta en algo el que no me aceptes, pero te aviso que no me importa, ella está con peter, yo estoy enamorado de ti, y próximamente tú vas a ser mi novia- ¿este que se cree?, dios ya regreso él señor “yo todo lo puedo”, aggg a veces liam es tan, irritante.

-eso lo veremos payne, porque ahora que terminamos el proyecto ya no tienes pretexto para hablarme ni estar conmigo- le dije mientras le daba su mochila en sugerencia, indirecta o como quieran llamarle, a que se fuera de mi casa.

-¿Cómo no?, soy tu amigo, y si no quieres que sea tu amigo, pues de todos modos soy amigo de tus amigos, vamos a la misma escuela y somos compañeros en todas las clases, además, aún nos queda hacer ese modelo de ADN, creo que tengo bastante tiempo para conquistarte ¿o no?- ash, una vez más, “liam 1, ______ 0”, ¿para qué quiere estar conmigo?, soy anoréxica, osea tengo una enfermedad que no es cien por ciento curable, por no decir que somos como una bomba atómica, hay días en que no se si lo quiero abrazar o golpear, el me viene con esto y yo no sé qué hacer.
-ya liam, haz lo que quieras, luego no vengas con que yo no te lo advertí- él tomo su mochila, y yo lo acompañé a la puerta, pero antes de cerrarla del todo, se acerco a querer darme un beso en la boca, antes de que eso sucediera puse mi mano en medio.

-alto, será tú plan pero son mis reglas, no puedes tocarme más de lo debido, y nada de besos en la boca, ¿somos amigos recuerdas? , los amigos no hacen esa clase de demostraciones- liam sonrió tiernamente, entonces sus labios se estamparon suavemente en mi frente.

-que descanses duendecito, mañana paso por ti para ir a la escuela, no tardes mucho en arreglarte, total, siempre te ves hermosa, te traeré el desayuno- antes de que yo pudiera contestarle él subió a su auto y se largo, por dios, en que lío se mete liam.

capitulo 19.-manual de liam para conquistar a _______

(liam)

Un nuevo día, cielo despejado, aunque todavía con algunas estrellas,que te invita a sonreír y mi buen humor para complementarlo todo, bajé a la cocina una vez que me vestí, eran más o menos las 5:30 am, saqué algunas galletas oreo que curiosamente son las favoritas de _______ también, le preparé el almuerzo y puse un poco de jugo de naranja recién hecho, obviamente por mi, en un termo, todo eso lo metí en una pequeña bolsita, una vez que terminé mamá iba recién levantada a prender la luz de la cocina cuando me miró empacar toda la comida.

-¿Qué haces cariño?- se frotó los ojos un poco y luego cuando ya pudo abrirlos correctamente me miró sorprendida.

-¿te arreglaste temprano?, y usas ese perfume que te regaló Nicola- su sonrisa picara apareció en su rostro, odio que mi madre me conozca tanto, a veces eso es muy, muy molesto.

-ya tengo que irme- mi mamá se interpuso entre la puerta y yo impidiéndome paso, sé que no me dejara marchar si no le cuento el chisme, mujeres.

-no tan rápido jovencito, tienes que desayunar, además, ¿Qué llevas ahí?- dijo mirando la bolsa que sostenía en mi mano.

-es… mi almuerzo, comeré en la escuela- Nicole, mi hermana menos irritante entro a la cocina, igual me miró extrañada por aquella situación.

-¿tu, levantado, temprano, oliendo bien?- dijo ella olisqueándome como si yo fuera un trozo de comida de dudosa procedencia.

-¿Qué uno no puede levantarse temprano y prepararse su propio desayuno en su propia casa?- en eso vi a Ruth hacer su aparición triunfal, ella si me sacaría la sopa a como dé lugar para después molestarme con eso por el resto del mes.

-tú no te levantas temprano, y no preparas ni si quiera un plato de cereal porque te dan miedo las cucharas, también dudo que te bañes- dijo Nicola sonriendo burlonamente, Ruth soltó una risita molesta mientras bebía agua.

-no me levanto temprano como tú y Ruth porque yo no necesito arreglo, ya estoy hermoso, no como cereal por las mañanas porque no me gusta, y para tu información me baño más que tú- mi madre ignoró la pelea de hermanos y comenzó a sacar las cosas para preparar el desayuno.

-como digas, tu comportamiento es extraño, ¿acaso el bebé james está enamorado?- dijo mi hermana mayor Ruth, Nicola rió, ambas se ponían en mi contra, esto era casi todas las mañanas.

-no me digas james, y tengo que irme, no quiero llegar tarde- caminé hacia la puerta cuando escuché a mamá hablarme de nuevo.

-hijo, parece que se te cruzaron los cables, apenas son las 6:00 am, falta como hora y media para la escuela, ¿vas a algún otro lugar sin permiso liam james payne?- no puede ser, utilizó mi nombre completo, esto es malo, solo es señal de que está muy enojada.

-no… en realidad, quedé de pasar por una amiga a su casa- mis mejillas optaron por ponerse rojas.

-esa amiga… ¿no será ________?- Ruth es tan, agg, ¿Por qué tiene que ser así de molesta?

-déjame Ruth, ve a peinarte o algo, que hoy amaneciste más fea que una bruja- mi hermana me sacó la lengua y se fue sonriendo, mientras subía la escalera cantaba “liam y ______ sentados en un árbol, ¡BESANDOSE!"

-¿así que ______?, ¿Cuándo la traerás de nuevo a casa?- dijo mamá poniendo una sonrisa en su rostro, vaya, por lo menos ______ ya se ganó a su suegra, eso es un problema menos.

-no lo sé, creo que hasta mañana, bueno, ahora sí me voy, te quiero mamá- le di un beso en la frente a mi madre como acostumbro, ella me abrazó y me bendijo.

-vete con cuidado cariño, que dios te cuide- dijo mientras yo me aproximaba al garaje por mi auto.

-¡usa protección!, no quiero ser tía tan rápido, y mándale saludos a ___________- gritó Nicola desde la puerta a lo que mi mamá le reprendió “¡Nicola!”, ¿Qué consejos son esos para tu hermanito?”, vaya, si mi madre supiera.

(______)

No sé que es peor, levantarse temprano para ir a la escuela, o levantarse temprano para ir a la escuela en el auto de liam, creo que la segunda es la peor, no quiero estar a solas con él después de todo lo que pasó, ya me gusta, ¿Qué pretende hacer?, vi de nuevo mi celular, le había echado como unas veinte ojeadas al aparato para ver lo que decía en la pantalla, estaba el mensaje de liam “voy hacia tu casa”, apenas eran las 6:00 am, ni si quiera me he puesto el uniforme, me apresuré a darme una manita de gato que buena falta me hacía, mi cabello aún seguía mojado pero el me*nso de liam ya no me daba tiempo de peinarme como se debe, escuché mi teléfono sonar nuevamente, otro mensaje, de liam para variar, me fijé, “estoy afuera”.

-demo*nios, tomé rápidamente mis cosas, revisé que ningún libro se me olvidara y corrí escaleras abajo, topándome con mi padre.

-¿A dónde vas?- olvidé avisar que me iba con liam, porque la verdad no pensé que él fuera a ir por mí.

-liam vino por mí para ir a la escuela, me llevará a desayunar así que no te preocupes, te veo en la tarde para ir a lo del doctor fletcher, te quiero- le dije poniéndome la corbata del uniforme toda apurada, simplemente cuando salí de mi casa me sentí hecha un desastre, mi cabello todo despeinado y húmedo, ni si quiera me maquille, mis calcetas están todas chuecas, tengo la corbata a medio hacer y mi mochila la llevo colgando de mi antebrazo, liam, como siempre de galante se apresuro a abrirme la puerta, esta vez si se lo agradecí porque de verdad necesitaba una mano.

-alguien no se levantó temprano- canturreó el rubio haciéndome poner de un humor peor que el que traía.

-si me levanté temprano, pero no pensé que fueras a venir por mí, menos a estas horas- le dije mientras trataba de acomodar mi cabello a través del espejo.

-te lo dije ayer, te voy a llevar a desayunar, pero no creo que lleguemos a la primer clase- entonces lo miré indignada, una cosa era que me llevara a desayunar y otra que me “secuestrara por una hora más”.

-que atribuciones te tomas liam, no necesito reprobar una materia por faltas, tengo un promedio excelente y lo quiero mantener, gracias- le dije irónica, me rindo mi cabello no tiene arreglo alguno, me crucé de brazos por que de verdad si no mantenía en algo ocupadas mis manos golpearía a liam.

-que exagerada eres, solamente es una clase, por eso no te van a reprobar ni tampoco bajara tu promedio, tranquila, deberías aprender a disfrutar un poco más la vida, recuerda que solo tienes una- ash, odio que tenga razón, me quedo callada porque no tengo armas para seguirme defendiendo, el sigue conduciendo a quien sabe dónde.

-llegamos- ¿esto era una broma?, estábamos varados en una carretera, apuesto a que nadie transita por ahí, ni si quiera se a donde nos lleve si seguimos en camino, pero en fin, vi como bajaba del auto y se aproximaba a la cajuela, sacó una bolsa de papel con muchas cosas dentro, eran unos sándwiches, unos jugos y unas ricas galletas oreo, ¿puede ser mas tierno?, dios me la pone difícil, pero no cederé, liam debe entender que yo no lo convengo ni de lejos, soy un arma de doble filo.

-liam…-iba a lanzarle un discurso sobre ser amigos de nuevo, pero me perdí en sus ojos color café y no pude decir nada.

-¿sí?- tiene la cara tan tierna que parece un bebé inocente, con su linda naricita hecha bolita, su marca de nacimiento en el cuello tan… besable, aggg, lo detesto.

-gracias- me mostró sus perfectos dientes, me pasó un sándwich que por cierto era de pan tostado con ajonjolí, dentro tenía un poco de queso, jamón, lechuga, tomate, en fin, de todo, parecía uno de esos emparedados que salen en las revistas de cocina, le quité por completo la servilleta que lo envolvía, en uno de los panes tenía tallado un “¿quieres ser mi novia?”, miré al pan y luego a liam, luego al pan otra vez y mi mirada terminó posándose en liam que estaba comiendo tranquilamente, tan tranquilo que no se dio cuenta que se le quedó un poco de mostaza embarrada en la comisura de sus labios.

-tienes algo aquí…- me acerqué a él para limpiarle la boca con una servilleta, cuando terminé la acción el me regaló una sonrisa que no pude evitar devolverle de manera sincera, me hacía tan feliz, era como mi propia dosis de antidepresivos.

-¿Por qué no has comido?- miré el sándwich en mis manos, entonces mire el “¿quieres ser mi novia?”, tallado de nuevo, liam sonreía burlonamente.

-jamás me habían preparado un sándwich tan bonito- le dije mirándole con una sonrisa.

-jamás le había preparado un sándwich a alguien, ni si quiera a mi mismo… creo-

-liam, de verdad…no se que decir- quería decir que sí, pero, ¿sería justo para liam andar con alguien con tantos problemas como yo?, primero tengo que decirle la verdad.

-¿Qué tal un sí?- no puedo, no puedo, primero tengo que hablar con el doctor fletcher sobre esto, luego contarle a liam lo que me pasa, y por último hablar con danielle sobre esto.

-mira liam… tengo que resolver algo importante antes, pero, si te hace sentir más seguro, si me gustas, solo que justo ahora estoy en una situación muy complicada, dame unos días-

capitulo 19.- manual de liam para conquistar a ______

(liam)

“dos semanas” , la voz de louis retumbó en mi cabeza, recordé de pronto el beso con danielle, por una parte estaba bien que __________ no me aceptase todavía, porque necesito contarle la verdad, no ahora por supuesto, supongo que en dos semanas ya no solo le gustaré, si no que la enamoraré tanto de mí que seguro me perdonará sin problema, entonces ella y yo viviremos felices para siempre, o mientras nos dure.

-está bien, ponme a prueba dos semanas, ya verás que nunca te fallaré- le dije haciéndole esa promesa a ella y a mi mismo.




capitulo 20.- el principio de cada historia.
(narra harry)

Día típico de escuela, me levanto temprano, desayuno, voy en mi auto por Ari y vamos juntos a la escuela, ja, si como no, de hecho mi día típico de escuela es más o menos así, me levanto tarde, nunca desayuno por falta de tiempo, voy muy forever alone en mi auto ya que Ari se hace la difícil y no me quiere dar ni la dirección de su casa ni su teléfono, llego solo como hongo a la escuela, en fin, hoy no iba a ser diferente, arribé a la escuela como con tres minutos de retraso, hoy era un record, me tocaba cocina como primer clase, ahí se encontraban todos mis amigos y el amor de mi vida.

-hola Ari- le dije a la francesa de lindos ojos, hoy se le veían peculiares en su hermoso color, ¿acaso hoy moriré de amor dios mío?

-¿hum?, a, oh, hola harry- ¿Qué?, ni si quiera me miró, solo lo mínimo, ¿Por qué no le gusto?, necesito actuar rápido y tomar medidas drásticas en el asunto, necesito a un conquistador experto, alguien con más experiencia como… liam, busque con la mirada al rubio pero no lo encontré, solo vi a danielle y eleanor chismeando como siempre, louis de metiche en la plática de chicas, zayn y rebeca comiéndose, niall dormido y Vicky a su lado concentrada en un libro de recetas, peter de pronto apareció por la puerta seguido de la profesora, él se fue a saludar a dani la cual lo trató algo diferente a como lo trata todo el tiempo, como más, fría.

-buenos días alumnos, hoy repasaremos las lecciones de repostería, aprendiendo a hacer decoraciones con fondant- miré a Ari la cual prestaba atención en clase.

-eso suena muy francés- le dije al oído a lo que ella soltó una risita adorable.

-pues no sé si lo sea, solo sé que es como una masa de azúcar que se ve preciosa y se endurece- jamás me había gustado la cocina, pero si todo el tiempo me iba a sentar con esta chica definitivamente me agrada cocinar.

-pasaré lista, al mencionar su nombre ustedes dicen presente- dijo la profesora.

-nicole anderson- presumida, plástica.

-presente-

- ryan bautler- mejor ni menciono lo que es este.

-presente-

-justin bieber- el nuevo que viene de canadá, podría ser uno de nosotros, se ve amigable.

-Presente-

-peter benson- el buen pete, novio de la pequeña peazer.

-presente-

-eleanor calder- la roba novios ¬¬ , ok no, pero me quitó a mi louis.
-presente-

-miley cyrus- sexy, pero no más que mi Ari.
-presente-

-rebeca ferguson- los ojos de zayn debería decir.

-presente-

-selena gomez- niall tuvo un romance con ella, luego todo acabó muy mal.

-presente-

-david henrie-con él me pelee una vez en jardin de niños.

-presente-

-niall horan-

-………-

-niall horan- aquí vamos otra vez.

-………..- todos miramos hacia niall el cual estaba dormido con la bocota abierta, mi amiga Vicky le dio un codazo considerablemente fuerte para que así despertara, el rubio se sobre saltó, la profesora lo miró con cara de pocos amigos.

-señor horan, esta es la última vez que se lo digo, mi clase no es para que usted venga a flojear, ni a dormir, cinco puntos menos, una más, y esta vez se lo aseguro, estará reprobado por el resto del semestre- el pobre nialler asintió cabizbajo, se peino un poco el cabello y miró a Vicky algo avergonzado.

-proseguiré con la lista, y al que no conteste tiene cinco puntos menos como el señor horan- que humor de la profesora, al parecer disfrutaba el bajar calificaciones a lo br*uto.

-joe jonas- la razón por la que estoy vivo, ahora él sale con cher, que miedo.

-presente-

-nick jonas- un buen amigo, me tocó trabajar con el en quimica.

-presente-

-kevin jonas- amigo de louis, ambos están en el equipo de futbol.

-presente-

-zayn malik-

-yo- dijo el ton*to de zayn levantando la mano como si le estuvieran preguntando algo.

-dame paciencia dios mío- se dijo la maestra a si misma en un susurro.

-liam payne-

-…………….-

-liam payne-

-………………-

-falta- que raro que liam no haya venido, ahora que veo bien _________, tampoco esta aquí, la puerta de pronto sonó, luego se abrió y apareció liam con cara de perrito regañado.

-¿podemos pasar?- preguntó el rubio poniendo cara tierna, ________ estaba detrás de él, la profesora los miro de mala gana pero accedió a que entraran ambos.

-estoy harta de sus impuntualidades e imprudencias alumnos, están en quinto semestre, no en primer año del jardín de niños, horan por dormir en clase, malik por mal educado, payne y Stratford por llegar tarde, los cuatro harán una investigación sobre la cocina italiana.

-genial comeremos pizza- dijo niall.

-callate niall ¬¬- le dijo zayn malhumorado, liam y ________ tomaron asiento en la mesa donde nos encontrábamos Ari y yo, de pronto sentí una mirada casi atravesarnos las espaldas, gire disimuladamente y vi nada más y nada menos que a danielle mirando hacia nosotros, estudié un poco su mirada, me di cuenta que miraba a liam y a ________ en particular, ambos conversaban como si los demás no existiéramos.

-hey liam, ¿Por qué llegaron tarde?- el rubio sonreía como un bobo, algo así como, esperen, esto es demasiado obvio y mi sexto sentido me lo dice, tal vez los tortolos ya son algo más que amigos.

-asuntos hazza, te invito a comer y te cuento todo, ¿Qué dices?- invitación gratis a comer, la primicia del chisme, definitivamente era una oferta tentadora a la que no podría negarme.

-claro, yo también tengo que hablar contigo seriamente- le mire con mi mejor cara sombría y seria, pensé que reiría o algo pero el solo trago saliva ruidosamente, algo pasaba con payne, estaba nervioso, miró a danielle con algo de miedo, luego vi como louis hacía un dos con su mano.

-¿pasa algo con lou?- liam negó silenciosamente, entonces la profesora volvió a retomar la lista, una vez terminada comenzó a dar las instrucciones para empezar a cocinar.

capitulo 20- el principio de cada historia.

(liam)


Danielle no dejaba de mirarme, tengo miedo de que le diga algo a __________, si alguien tiene que decirle del beso ese soy yo, pero no ahora, si no cuando ella de verdad esté tan enamorada de mí que me perdonara sin chistar, peter y el duendecito parecían felices, como siempre, me pregunto cómo reaccionará peter, ¿querrá golpearme?, ¿perdonará a danielle?

-aplana esta masa liam- me dijo Ari dándome un bolillo, al parecer no soy tan mal cocinero, hazza y ________ conversaban animadamente mientras hacían figuritas con dulce, nuestro molde de hielo seco tenia forma de pastel, así redondo, una vez que terminamos de decorarlo quedamos satisfechos con el trabajo.

-no es por nada pero mis figuritas de gatito son lo que le da el toque a nuestro pastel- dijo harry con orgullo.

-¿son gatos?, pensé que era un televisor- todos reímos por el comentario del duendecito, de pronto ryan bautler, un patán de tantos que existen en la escuela se aproximó a nuestra mesa con una sonrisa burlona.

-oye Ari, lindos calzones que traías el otro día, ¿puedo verlos hoy?- todos nos quedamos con la boca abierta ante lo que el cretino ese le dijo a nuestra amiga, Ari se puso roja como un tomate, parecía que fuera a llorar, _________ se aproximó a ryan y levantó su mano para darle una bofetada pero el idi*ota ese le tomó el brazo antes de que ella hiciera algo contra él.

-para ti también tengo Stratford- le dijo aquel hijo de…. Apreté mis puños y conté hasta tres pero vi como él no soltaba a __________, la profesora estaba revisando el trabajo de los otros chicos al otro lado del aula, no me importó, aparté a _________ y le propiné un gran ****azo a ryan en su horrenda nariz.

-¡liam basta!- ryan se levantó del suelo y quiso golpearme a mí, pero harry me previno y me agaché, luego mi amigo de rulos se aproximo a aquel tar*ado y le dio otro ****azo en la cara.
-esto es por meterte con mi chica- dijo hazza dándole otro ****azo ahora en el estomago.
-esto es por meterte con mi mejor amiga- ahora harry le dio un derechazo en la mejilla.

-y esto es por meterte con mi mejor amigo- el ojiverde le dio una patada a bautler en su aparato reproductor que hasta a mi me dolió, los chicos estaban viendo a hazza con los ojos bastante abiertos, la profesora se aproximo a nosotros y se puso en medio de los chicos.

-¡styles, bautler, a la oficina del director, AHORA!- harry y aquel idi*ota salieron del aula, todos en el salón aclamaban a nuestro amigo, __________ abrazaba a Ari ya que se encontraba llorando de la vergüenza, el duendecito me susurró un gracias que yo le correspondí con una sonrisa.

(_______)

Después de la pelea en la clase de cocina, las cosas siguieron su curso, a harry lo suspendieron por tres días al igual que a ryan, Ari me pidió el numero de Hazza para llamarle y agradecerle, obviamente le di su número telefónico, seguramente mi amigo me lo agradecería después, Liam y yo entregamos nuestro trabajo de literatura, ahora me encontraba en clase de geografía con Louis y zayn.

-¿Cuánto falta para salir zayn?- preguntó louis al moreno como por quinta vez en todo lo que va de la clase.

-diez minutos, ya deja de jod*erme la existencia lou- ambos se miraron con ojos entrecerrados, de pronto sentí que mi celular vibraba en mi bolsillo del saco, miré de reojo para ver quién me llamaba, era papá, como estaba en clase no le contesté, de nuevo mi celular vibró ahora por un mensaje, era de mi padre, “estoy afuera esperándote”.

-para mañana quiero las paginas 70, 71, y 72 contestadas, eso es todo por hoy alumnos, que tengan buena tarde- todos tomamos nuestras cosas y salimos, louis casi voló hacia la salida, zayn y yo caminamos en silencio hasta la puerta, hasta que él inició una conversación.

-oye ________, ya que tu eres chica, y todo eso, ¿podrías ayudarme a escoger algún regalo para rebeca?, el sábado cumplimos dos meses- malik y yo no hablábamos mucho pero me caía bien, además rebeca era mi amiga y me encantaría que zayn le diera una sorpresa linda en su aniversario.

-sí, ¿te parece si nos vemos mas tarde para preparar algo especial para ella?- zayn asintió mientras caminaba junto a mí a la salida de la escuela.

-te invito a comer si quieres, ¿Qué dices?- hoy no podría, tenía que ir con el doctor fletcher, obviamente no le puedo decir eso a zayn.

-tengo que ir con mi papá a algún lugar, pero más tarde estoy desocupada- el moreno se quedó pensativo por un momento.

-paso por ti para ir al centro comercial entonces, muchas gracias _______- nos despedimos de beso en la mejilla y yo caminé hacia mi padre, al cual saludé con un abrazo.

-me alegra que tengas más amigos aparte de liam- ¿Cuál era el problema de mi padre con liam?, ayer por la noche también me había hecho un comentario así.

-¿Por qué llegaste más temprano hoy?- cambio de tema muy inteligente, papá me abrió la puerta del auto y yo subí.

-salí temprano de mi oficina, eso es todo- el camino hacia el consultorio fue de lo más silencioso, desde el día en que papá me obligó a comer no hablábamos mucho que digamos, como que algo se rompió.

-pasaré por ti dentro de una hora, ¿esta bien?- me quedé pensando un poco, la verdad es que tenía ganas de caminar un rato, o tal vez le llame a zayn para que pase por mí, de todos modos el centro comercial no queda muy lejos, como a unas tres cuadras.

-saldré con zayn, no te molestes- mi padre de pronto frunció el ceño.

-no habrás comido para ese entonces y tu nece…-

-ya lo sé, compraré algo en el centro comercial no te preocupes tampoco por eso- entré al edificio dejando a papá con la palabra en la boca, estaba harta de la misma discusión, bastante tenía conmigo misma, no necesito que alguien más venga a hacerme de conciencia, para eso tengo una propia, vi a Lucy como siempre sonriente, detrás de su escritorio.

-buenas tardes Lucy, ¿está el doctor fletcher?- le dije con mi mejor sonrisa “falsa” ya que no tenía muchos ánimos.

-hola _____, claro pasa, te estaba esperando, suerte- me despedí, el pasillo al consultorio no era tan largo, pero estaba nerviosa y eso hacía el recorrido un poco tedioso, el doctor estaba sentado en su silla como siempre.

-¿Cómo estás ________?- me dijo poniéndose de pie para saludarme con un buen abrazo.

-bien supongo, hoy si tengo muchas cosas que contarte- me senté en el sofá, esta vez quería ver la cara de mi terapeuta y buen amigo y no solo ver a la pared.

-muy bien, ¿por dónde comenzamos entonces?- él se cruzo de piernas con la expresión de un niño curioso.

-¿Cómo sabes que estás enamorado?- la expresión del doc. Fue algo así como, aggh burlona.

-cada persona es un mundo, si estás enamorada te darás cuenta de que lo estás a su debido tiempo- ¿Qué?, ¿se supone que eso me ayuda en algo?

-¿pero, como?, ¿Cuándo?- estos psiquiatras y psicólogos con sus laberintos verbales no ayudan mucho.

-¿Cómo?, mira, yo me di cuenta de que estoy enamorado de mi esposa un día en el que ella se acababa de ir de vacaciones con su familia, estuve insoportable, raro, incompleto, solo cuando estaba con mi familia o amigos podía dejar de sentirme así, después me encontré solo y supe que había encontrado a la persona indicada-

-¿así que encontró a su alma gemela?- le pregunté con una sonrisa en mi rostro.

-no lo sé, solo sé que encontré a una mujer que me hace ser un mejor hombre cada día, me hace ser la persona que me gusta ser y no nadie más, con ella no tengo que fingir ni si quiera intentar hacer algo especial porque todo el tiempo lo es- ¿eso sentía yo?, creo que sí.

-¿Cuándo?, eso solo el tiempo lo dirá, tal vez ahora, o cuando estés dispuesta a confiar en alguien más que no seas tú-dijo el doctor fletcher.

-¿tú crees que debería decirle a liam que soy anoréxica?-

-el amor no es mentiroso- creo que eso era un sí, bueno, entonces estaba decidido, se lo contaré a liam.

-¿pero qué tal si él se aleja de mi por eso?-

-el amor no tiene cabida para los prejuicios, el amor perdona, el amor acepta las imperfecciones, si él te quiere, no veo porque deba alejarse de ti, tienes que confiar en él-

-una vez confié en las palabras de la gente, y hoy heme aquí- el doc sonrió de medio lado.

-por eso existen los juicios mentales, nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento-
-eleanor Roosevelt lo dijo-

-una dama muy inteligente, como estoy seguro lo eres tú, tienes que aprender a confiar, así como a desconfiar-


capitulo 20.- el principio de cada historia.
(_____)

Como lo planee, llamé a zayn para decirle que lo veía en el centro comercial, caminé sintiendo el aire fresco en mi rostro, aún llevaba mi uniforme, no traía ni una gota de maquillaje, pero con todo eso, seguía sintiéndome bien, me veía bien, me siento hermosa.

-¿listo para las lecciones de romance?- le pregunté a zayn mientras me sentaba junto a él en la mesa, estábamos en un restaurante llamado olive Garden, ni él ni yo habíamos comido, así que a fin de cuentas si acepté su invitación a comer.

-no estoy muy seguro, si alguien sabe de esto arruinaría mi reputación de chico malo- ambos reímos, la verdad, es que zayn no era ni la mitad de serio o amargado de lo que yo pensaba, como siempre, él era una persona más que es juzgada por las apariencias, es como uno de esos libros que no se ven llamativos y que sin embargo su contenido es maravilloso.

-tranquilo, no tendrás que cambiar ni nada, a rebeca le gustas tal y como eres- el camarero vino a traernos los menús.

(liam)

Hazza me siguió en su auto hasta “olive Garden”, un restaurante de comida italiana, a _______ no la vi a la hora de salida, supongo que de todos modos ella tendría cosas que hacer ya que es miércoles, ¿me pregunto a donde irá por las tardes?

-ahora que estamos aquí, teniendo un tiempo de amigos, quiero que me cuentes todo el chisme- hazza nunca cambia es igual de chismoso que una chica, sin ofender a las mujeres, pero es la verdad.

-supongo que ya sabes que me gusta ________- harry asintió mientras bebía un poco de agua.
-es obvio liam, cuéntame mejor lo que no sé- el camarero nos trajo los menús.

-le pedí que fuera mi novia- mi amigo de rulos se atraganto con agua, una vez que terminó su ataque de tos y se calmo me miró sorprendido.

-¿Qué te dijo?, ¿Qué te dijo?- dijo acomodándose un poco el cabello.

-que primero tenía que arreglar unos asuntos, me pidió unos días- harry sonrió de medio lado.

-te batió con home run en pocas palabras- ambos reímos.

-no lo creo, me confesó que yo le gustaba mucho, pero que tenía que decirme algo antes de darme una respuesta- el camarero llego a tomarnos la orden, hazza pidió un panini y yo un poco de pasta.

-quien entiende a las mujeres, ahí andan haciéndose las difíciles y uno sufriendo- al parecer alguien más tiene mal de amores, pobre hazza.

-¿la dulce de ari no da su brazo a torcer?- le contesté en un tono irónico.

-ni su brazo, ni su pierna, ni nada, ni si quiera me mira- parecía muy afligido, jamás lo había visto así, harry es muy sensible, ha tenido dos novias aparte de un amorío que tuvo con una ex profesora de secundaria que ahora está casada y tiene un hijo.

-si te hace sentir mejor te mira en secreto, y conociéndola, no creo que ella se te vaya a lanzar ni nada, es demasiado tímida, es mejor que el trabajo pesado lo hagas tú, tienes que ir directo al grano, las chicas como ari no captan indirectas-

-sí, creo que tie…- el ojiverde se quedó mirando un punto fijo detrás de mí, gire mi rostro un poco y comencé a pasear mi mirada por el restaurante, hasta que mi vista se posó en una mesa, la cual ocupaba zayn con…. CON MI CHICA.

-¿malik y …-

-_________?- terminó de decir harry, ambos nos miramos confundidos.

-aquí está su comida jóvenes, si necesitan algo más solo llámenme, provecho- creo que el hambre se me había quitado, solo podía mirar a _______ charlando con zayn, ¿Qué hacían juntos?, tal vez si voy a saludar casualmente logre descubrir el porqué.

-¿A dónde vas liam?- pregunto harry afligido.

-a saludar a nuestros amigos- decidido me levanté de mi asiento pero hazza volvió a sentarme de un tirón.

-no es tiempo para tus celos payne, si armas una escena lo más probable es que pierdas puntos con _________, son solo amigos, así como yo pude invitarla a comer zayn lo hizo, ahora relájate y come- a regañadientes comencé a probar bocado, tenía un nudo en el estomago que nadie me quitaba, ver a la chica que amas con tu mejor amigo de todo el mundo sonriéndose y compartiendo una comida juntos no es lindo ni de lejos, me cuesta admitirlo pero, quiero golpear a zayn porque quisiera estar en su lugar ahora mismo.

-no puedo con esto, cambiémonos de mesa, a una más cerca de ellos, tomé mi plato y seguido por harry nos cambiamos a una mesa enseguida de ellos, me puse mis lentes de sol e igual harry, creyendo que no nos notarían así.

-¿entonces te gusta la idea de la cena en el parque?- preguntó zayn a _______, ¿cena?, demon*ios zayn estaba coqueteando con ella.

-me encanta, ¿y dices no tener un lado romántico?-

-tú hiciste que lo sacara a flote, gracias- hazza abrió la boca tanto que sentí que casi se le cayó hasta el suelo.

-¿Qué pasa?- le pregunté a mi querido colega en voz baja.

-zayn acaba de darle un apretón de mano a _________- ¿QUE?, mi mejor amigo no puede hacerme esto, ¿Qué paso con nuestro código?, esas reglas que los cinco creamos eran sagradas, SAGRADAS.

-después de esto podríamos ir a recorrer algunas tiendas para….- no resistí más y sin hacer caso a hazza caminé a la mesa donde estaba el traidor de malik.

-hola, que sorpresa- dije de forma irónica, zayn soltó una carcajada enorme, __________ lo miró sin entender nada, luego su vista se posó en mi.

-sorpresa la que te llevaste tú payne, mírate, estás verde de los celos- ¿Cómo?, ahora yo soy el que no entiende nada.

-sabia que nos habías visto tar*ado- le dijo hazza a malik.

-nada se me escapa, los vi entrar, cálmate payne, _________ solo está ayudándome a prepararle una sorpresa a mi becky, ella sigue siendo toda tuya- el duendecito se puso más roja que los tomates de su ensalada.

-¿ustedes que hacen aquí?- preguntó _____ viendo a harry, este me abrazo fuertemente.

-liam me trajo aquí para decirme que me ama, me pidió ser su novio pero yo no acepté porque no puedo hacerle eso a mi amiga querida americana- _________ volvió a enrojecer de pena.

-¿Qué hoy es el día de molesten a _________ y a liam?, déjame harry, no querrás que comience a hablar- vaya, _________ se había tardado en salir a la defensiva, lo bueno es que me estaba defendiendo a mi también.

-ya está bien, me callo- dijo hazza escondiéndose detrás de mí.

-bueno, nosotros ya terminamos, con o sin su permiso iremos a comprarle algo a mi novia, ¿vamos __________?- ella asintió, se acercó a harry y le dio un beso en la mejilla, yo esperaba mi beso en la mejilla también pero sorpresiva y gustosamente me lo dio en los labios.

-tenemos que hablar después- con esto último dicho se alejó de mi y se fue con zayn.

capitulo 21.- el corazón nunca miente.
Un breve resumen de mi jueves, no hubo clases por una tormenta, Londres y su loco clima, en fin, muchas chicas con todo y el clima si vinieron a comprar ropa y accesorios, debo decir que recaudamos más de lo que le cobraban a josh en su curso, por lo que el demás dinero lo donamos a la caridad, más específicamente a un orfanatorio. Danielle estaba muy rara conmigo, casi no hablábamos y a duras penas nos cruzábamos en la casa, como si ella estuviera evitándome, a liam no lo había visto, ni tampoco me había hablado o mandando mensajes a mi teléfono móvil, Ari me había hecho prometer que ambas iríamos de compras el viernes después de la escuela para ir a comprar vestidos para la cena del sábado en el “ivy” que teníamos con hazza y liam, así que hoy nos la pasamos de tienda en tienda, luego ari amablemente me dejó en casa de nuestra graciosa amiga vicky, ella y yo en este momento estábamos arreglándonos para ir al concierto de mcfly con niall, al parecer a ella la había invitado hoy después de que ambos hicieron un proyecto juntos.

-qué triste que aún no tengamos nuestra tarde de chicas, si no es porque tu estas con liam, o becky con zayn, o eleanor con louis, o dani con peter, o y ahora ari y harry- decía vicky mientras se ponía un poco de rubor en las mejillas.

-o tu con niall, picarona- vicky se sonrojó a más no poder.

-calla, niall y yo, solo amigos, es obvio que no le gusto ni de cerca ni de lejos- su mirada la bajo hasta el suelo, triste.

-hey, eres muy bonita, divertida, lista, y buena cocinera además de buena amiga claro, definitivamente la chica ideal de niall, estoy segura que le gustas, de hecho se de buena fuente que lo que te digo es verdad.- sé que después de esto liam va a matarme, pero vicky tiene derecho a saberlo.

-¿Cómo?, ¿le gusto a niall?- pregunto ella dejando de lado la brocha para maquillar.

-si, liam me lo dijo el otro día, niall es bastante tímido, creo que deberías echarle una mano, ¿no crees?-vicky asintió algo conmocionada.

-¿crees que hoy sea el momento perfecto para coquetearle?- dijo acomodándose el cabello que le caía en ondas suaves por los hombros.

-¿bromeas?, claro que es perfecto, mcfly, la emoción del público, las estrellas del cielo, en definitiva hoy es tu día-

-bueno, entonces prepárate niall james horan, porque hoy no te me escapas vivo- ambas reímos y nos apresuramos a estar listas.

7:00 pm.

Niall llegó puntual por ambas, bajamos y la madre de vicky nos despidió, al salir nos llevamos una grata sorpresa, liam venía con niall.

-te veo hasta en la sopa payne- le dije burlonamente mientras él me daba un beso en la mejilla, y luego saludaba a victoria.

-por eso ayer te di un día libre de mí, hoy todo vuelve a la normalidad- ambos nos sonreímos, niall le abrió la puerta a vicky y liam a mí, lo cierto es que ya me estaba acostumbrando a su caballerosidad.

-¿Por qué no me dijiste que liam vendría nialler?- el rubio me sonrió a través del espejo retrovisor.

-él me hizo prometer que no diría nada, lo siento- el camino al concierto estuvo repleto de música de todo tipo, todos íbamos afinando gargantas para mclfy sin duda.

Los cuatro nos dirigimos al área VIP, estábamos hasta el frente entre un grupo de fans bastante alocadas.

-creo que me quedaré sordo y el concierto aún no empieza- me dijo liam irónicamente, estaba bastante cerca como para oler su perfume y su fragancia de crema para afeitar, simplemente me dejó ****izada.

- no has visto nada, espera a que vea a los chicos en el escenario, sin duda gritaré más fuerte- vicky estuvo de acuerdo conmigo, ambas amábamos a mcfly.

capitulo 21- el corazón nunca miente.

(liam)

-esto fue una mala idea supongo- le dije a niall de mala gana.

-ni que lo digas, mi chica y ______ solo hablan de……..-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- todas las chicas y chicos también que se encontraban en el estadio comenzaron a gritar a coro, vi a __________ y a vicky, ambas estaban totalmente histéricas como las fans de hace rato.

-hazme tuya harry, por favor- niall me miró con ojos muy abiertos sorprendido por las cosas que las chicas les gritaban a los de mcfly.

-¿se supone que esto es normal?- le dije a mi rubio amigo después de que me lanzaran a la cara un sostén, un GRAN sostén.

-¿Qué dijiste?- preguntó gritándome al oído, las chicas se abalanzaron cuando los chicos de la banda se acomodaron en su lugar.

-¡tom, te amo!- vaya que el duendecito tiene pulmones fuertes, tom la saludó con la mano y la música comenzó, el repertorio lo abrieron con nada más y nada menos que I’ve got you, las chicas y chicos que estábamos presenciando el concierto cantábamos, o más bien aullábamos la letra, dejándonos llevar por las emociones encontradas.

-¡ay por dios, ¿lo viste, lo viste?, Danny me guiñó un ojo!, me muero- gritaba vicky a ______ mientras ambas saltaban como si fueran resortes, al parecer habían enloquecido completamente, hasta que vi a niall igual de histérico y luego me vi envuelto en la misma locura, definitivamente hoy me iba a divertir sin remordimiento de parecer raro, movíamos nuestras cabezas y manos de arriba hacia abajo, algunos simulaban guitarras o micrófonos en el aire.

-¡queremos escucharlos gritar!- Danny jones se había quedado sordo al parecer, porque la gente ya estaba enloquecida, aún así, sus gritos fueron demasiado fuertes, incluso yo grite, al acabar la canción, victoria se acerco a niall y le plantó un beso en la boca, _________ y yo nos quedamos sorprendidos viéndoles comerse ahí en medio del gentío.

-¿Cómo están todos esta noche?- preguntó dougie Poynter al micrófono.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- las chicas se empujaban de un lado a otro para poder acercar su mano al escenario, niall y Vicky seguían en los suyo, al parecer nunca se les iba a acabar el aire.

- la siguiente canción, espero y los haga sonreír- la música comenzó, e inmediatamente identifique una de mis canciones favoritas, “smile”, la cual siempre me recordaba a ________, porque desde que la conocí, no vi persona más sonriente que ella.

You don't have to have money,
To make it in this world.
You don't have to be skinny baby,
If you wanna be my girl.
Oh you just gotta be happy,
But sometimes that's hard.

Just remember to smile smile smile
And that's a good enough start.

-vicky y niall dejaron de comerse el uno al otro, pero eso no impidió, que ambos se abrazaran y se sonrieran, bien por nialler, seguramente para mañana podríamos decir que tenemos un soltero menos en el grupo.

So if you aint good looking,
Don't you let it get you down.
And if you're love life ain't cooking baby,
There'll be more fish around
Oh you just gotta stay happy,
So put away that frown.

So just remember to smile smile smile,
And turn the world around.

So just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and what you got underneath

Cause everyones got troubles,
Cause everyones got troubles,
Thats the way the story goes.
You dont have to use hubble baby
To see what's underneath your noes.
Oh cause if you're feeling happy,
That's the way to let it show.
So just remember to smile smile smile
So everybody knows

And it will make things so much better,
When you're feeling low.

Just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and what you got underneath.

Smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us

Just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile

C'mon show us you teeth and what you got underneath
Smile smile smile
You gotta smile smile smile
Just remember to smile smile smile
And turn the world around
Yeah.

-----amenme e.e jaja okno .-. tal vez ala noche siga subiendo las quiero queridas lectoras y recuerden que la nove no es mia y que solo la quiero compartir por que me encanta y estoy segura que a ustedes tambien! besos y si no se los dije feliz 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:27 pm

maaami! bienvenida nuevamente... te extrañe! y la verdad, tambien a la nove! gracias, gracias, graaacias por los caps! quiedo mas... quiedo mas! haha cuidate :) nos leemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Mar 26 Feb 2013, 6:25 pm

AHHHHHH TE HABIA EXTRAÑADOOOOOOOOOOO, no te has olvidado de mi no?????, espero que NO pq yo siempre reviso y estoy pendiente de la novelaaaaaaa
y ahora.... lo mas importante
Me bese con NIALL... REPITO POBLACION ME BESE CON NIALL JAMES HORAN... creo q grite tan fuerte que los del apartamento de arriba me escucharon.... me va a dar un ataque.... ese concierto es un lugar sagrado decretado por mua.....

AME LOS CAPITULOS.... fueron lo mejor del planeta te quedar supermegahiperextremadamente GENIALES!!!!!!!!!

espero proximos con ganas y saludos.....

SE DESPIDE TU FIEL Y LOCA LECTORA, VICKY
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Mar 26 Feb 2013, 7:13 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:maaami! bienvenida nuevamente... te extrañe! y la verdad, tambien a la nove! gracias, gracias, graaacias por los caps! quiedo mas... quiedo mas! haha cuidate :) nos leemos!

aww yo igual!!!!!! obvio nos leemos besoosssssssss ;)
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Mar 26 Feb 2013, 7:16 pm

Vickymaru22 escribió:AHHHHHH TE HABIA EXTRAÑADOOOOOOOOOOO, no te has olvidado de mi no?????, espero que NO pq yo siempre reviso y estoy pendiente de la novelaaaaaaa
y ahora.... lo mas importante
Me bese con NIALL... REPITO POBLACION ME BESE CON NIALL JAMES HORAN... creo q grite tan fuerte que los del apartamento de arriba me escucharon.... me va a dar un ataque.... ese concierto es un lugar sagrado decretado por mua.....

AME LOS CAPITULOS.... fueron lo mejor del planeta te quedar supermegahiperextremadamente GENIALES!!!!!!!!!

espero proximos con ganas y saludos.....

SE DESPIDE TU FIEL Y LOCA LECTORA, VICKY

como me voy a olvidar de vos??????????? NUNCA jajaaj ay amo tus comentarios me hacen reir un montón xd jajaja tus vecinos te escucharon? :corre: jajaja si te besaste con niall si no lo crees te lo repito(? TE BESASTE CON EL DUENDE DE IRLANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj ahora subo vicky :)
besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Mar 26 Feb 2013, 8:09 pm


capitulo 21.-el corazón nunca miente
narra victoria*


La canción terminó, entonces me acerqué a niall, olvidé mi timidez y le di un gran beso, uno de esos que te toman por sorpresa, te dejan sin aliento y nunca en tu vida olvidas, sentí que la emoción me consumía, tal vez en una situación normal, como el estar en la escuela o en casa haciendo tarea, esto no hubiera ocurrido, pero hoy, con la euforia de la gente, tomé valor y lo hice, ¿Quién dice que una chica no puede dar el primer paso?

-la siguiente canción espero y los haga sonreír- escuche decir por parte de tom, después la música comenzó a sonar, sin duda conocía esa canción, “smile”, o vaya que cuando terminara este beso iba a sonreír, sonreiré para toda la noche, y si las cosas salen como yo espero, sonreiré siempre porque niall será mi novio.


-oye vicky…- me dijo la dulce voz de mi niall al oído.

-¿si?- le pregunté de igual forma a él mientras me abrazaba.

-¿quieres ser mi novia?- SIIIIIIII, dios he estado esperando esa frase desde que lo vi caminando en los pasillos de la escuela con una letrero de “detención”, sin duda amor a primera vista.

-No.
La cara que puso niall creo que no me la olvido mas.
-Broma, pequeño duende, ¡por suepuesto que si!- mi pequeño irlandés se acercó lentamente a mis labios, capturándolos de forma magistral cuando de pronto sonaban los acordes de “all about you”.

-¿no piensas que es algo rápido?- me preguntó una vez que despego sus labios de los míos de forma delicada.

-el tiempo es relativo- le dije sonando algo misteriosa, él me sonrió.

-cierto, hace como dos meses, desde que entraste a la escuela y te vi por el pasillo, supe que mi búsqueda había terminado- ahora si que lo abracé demasiado fuerte, ¿es que acaso podía ser más tierno?, era como abrazar a un lindo oso de peluche.


capitulo 21.- el corazón nunca miente.

narra _______

Dónde estaba liam?, después de la canción smile algunas chicas me habían empujado lejos de mis amigos llevándome de paso junto con ellas, lo único bueno de mi extravío era que pude tocar la mano de Danny y tom, pero al querer regresar con mis amigos ellos parecían haber desaparecido de sus lugares.

-¿saben?, hay algo que nunca nos miente, ese es el corazón, todos pongan su corazón arriba y canten con nosotros- gritó tom a todos los fans, de pronto el piano comenzó con suaves notas, y “the heart never lies” se escuchó de lleno en todo el estadio.

Algunas personas ríen
Y algunas personas lloran
Algunas personas viven
Y algunas personas mueren
Algunas personas corren
directo al fuego
Y algunas personas se ocultan
de todos sus deseos

De pronto las chicas que se amontonaban alrededor mío se fueron esparciendo mientras con las manos arriba formaban un corazón, me sentí sola, y es bastante irónico porque había miles de personas ahí, más sin embargo, yo no conocía a ninguna y ninguna de ellas me conocía a mí.

-te encontré- susurró liam a mi oído, la piel se me erizo haciéndome sentir de nuevo parte del mundo, dejándome en claro que no estaba sola, su mano de pronto abrigo la mía en un cálido apretón.

Pero nosotros somos los amantes,
Si tú no me crees
Entonces sólo mira dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente

El apretón de manos de pronto se convirtió en un abrazo, el detrás de mí rodeaba mi cintura y apoyaba su mentón en uno de mis hombros teniendo que agacharse unos cuantos centímetros, él susurraba la canción en mi oído pegando sus labios a mi oreja.

Algunas personas pelean
Y algunas personas caen
Otras fingen
que no les importa nada
Si tú quieres pelear
Yo estaré justo a tu lado
El día que tú caigas
yo estaré justo detrás tuyo
Para recoger las piezas
Si tú no me crees,
Sólo mira dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente

No sé si esto dure, si se destruya mañana, o si nunca existió, solo sé que quiero sentirlo, quiero vivirlo y quiero demostrarlo, estoy enamorada de un chico, un gran chico que me hace ser la persona que quiero ser, la persona que siempre fui, y la cual siempre escondí, detrás de alguien que siempre quisieron que fuera y que a pesar de todo no quería ser.

Wooh
Wooh

Otro año ha terminado
Y nosotros todavía estamos juntos
No es siempre fácil
Nosotros estamos fuera de aquí para siempre

Giré mi rostro rosando los labios de liam, le acaricie la mejilla y lo miré como si lo acabara de conocer, entonces le di un beso, un beso que demostraba que mi corazón no mentía y si estaba enamorado de él.

Yeah, nosotros somos los amantes,
Yo sé que tú me crees
Cuando miras dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente
Porque el corazón nunca miente
Porque el corazón nunca miente

-te quiero, liam-

-te quiero, ______-


capitulo 22.- los mismos errores.

(liam)

Después del gran concierto, niall y yo llevamos a nuestras chicas a conocer a mcfly en persona, ellos les firmaron discos y camisetas, también se tomaron fotos juntos, en fin, _________ se veía muy emocionada, sobre todo porque pudo abrazar a tom fletcher hasta quitarle el aire, sí, lo admito, me puse un poco celoso, pero, si yo fuera chica imagino que también hubiera hecho lo mismo.

-dios santo, no puedo creerlo todavía, en cuanto llegue publicaré esta foto en facebook, todas mis primas morirán de envidia- alardeó vicky sentada en el asiento del copiloto, niall sonreía a todo lo que ella dijese.

-¡oye!, no solo eso, también cambiaras tu estado sentimental- aggh los dos irlandeses ya iban a comenzar a derramar miel, y es que desde el beso en el concierto no han parado de coquetearse y tirarse indirectas muy directas.

-solo si tú aceptas la solicitud de relación señor horan- niall quitó la vista del camino para mirar a su novia, yo le giré la cabeza para que su vista siguiera en la carretera.

-no quiero morir todavía niall, así que tus ojos al volante y en el camino- le dije con tono de padre protector, de pronto mi mano sintió la de ________, y es que su tacto es inconfundible para mí, desde que me había confesado que me quería, todo parece mejor en el mundo, o por lo menos en mi mundo.

-bueno, hemos llegado _______, espero que te hayas divertido- le dijo niall a mi duendecito, ella le sonrió a más no poder, y asintió con la cabeza.

-muchas gracias nialler, hiciste que se cumplieran muchos de mis sueños esta noche- _________ le dio un beso en la mejilla a la pareja de irlandeses, luego yo le ayudé a bajar del auto de niall y la encaminé a la puerta.

-oye romeo, es tarde, ¡vámonos!- gritó niall desde la comodidad de su auto.

-vete, mi casa está cerca, cuidadito y yo me entere que se fueron a un hotel- le dije bromeando a niall y a vicky, ambos se sonrojaron, entonces niall me sacó el dedo y luego hizo poner en marcha su auto.

-ya es muy noche liam, no deberías andar por la calle solo a esta hora- le besé la frente y me acerqué a estrecharla en mis brazos.

-estaré bien, lo más importante es que ya estás en casa sana y salva, yo como quiera me se defender- su pequeño puño se estrelló con mi brazo derecho, había olvidado como es un golpe del duendecito, si que duele.

-yo también me se defender, tu nunca cambiarás “señor autosuficiente payne”- se cruzó de brazos, oh oh, señal de que ya se había enojado.

-bueno, así me quieres “señorita autosuficiente Stratford”- una sonrisa se escapó de sus labios y volvió a abrazarme pasando sus brazos por mi cuello, rodee su cintura y pegue nuestras frentes mientras miraba a sus ojos.

-si es cierto, lo peor de todo es que así te quiero, y si cambiaras, ya no sería lo mismo-

-¿hablas de pelear y golpearme?, si es cierto, es divertido, algunas veces, cuando no duele- no resistí más y acabé con la distancia que estorbaba entre nuestros labios, estábamos concentrados en nuestro beso hasta que la puerta de la casa se abrió, mi pulso se congeló al ver que danielle se encontraba ahí en el marco de la puerta, presenciando una escena que no sería muy agradable para ella supongo, miré a ________ se veía tensa, miraba al suelo y no hallaba que hacer.

-buenas noches, liam, te veo mañana- el duendecito a duras penas y me miró cuando se despidió, danielle me lanzó una mirada desconcertada y dolida, ambas entraron a la casa y la puerta se me cerró literalmente en la cara, di un largo respiro y luego exhalé en forma de suspiro, ¿Por qué de todas las personas que vivían en aquella casa danielle precisamente tenía que abrir la puerta?, espero por el amor de dios que no le diga nada a _______ de aquel beso que hubo entre su hermanastra y yo, quería decírselo personalmente, no que se lo contara alguien más, además, mi versión de las cosas sería cien por ciento sincera, ¿Qué tal si lo que le decía danielle no era más que una historia dramatizada por ella, una ex novia mía que me viene con que ahora está enamorada de mí?

capitulo 22.- los mismos errores.


Dani me seguía a paso lento por las escaleras, pensé que hablaríamos o algo así, pero ella pasó de largo por mi habitación y se adentró en la suya, ¿estaría molesta?, no tenia porque, digo, ella ahora está con peter, en fin, tomé mi pijama y me la puse, mi celular sonó a los cinco minutos.

“ya estoy en casa, espero no haber causado problemas, descansa y ten dulces sueños, te quiero. Liam xx”

Comencé a escribir un mensaje de vuelta para él con algunas cosas omitidas por supuesto.
“me alegra que hayas llegado bien, no pasó nada no te preocupes, tu también descansa, te quiero. ________ xx”

-ahora a dormir- le dije a mi jirafa de peluche, destendí mis sabanas y mi cobertor para acomodarme debajo de ellas, pero entre tanto silencio escuché sollozos reprimidos, alguien lloraba, y ese alguien tenía un nombre muy conocido, danielle, dejé lo que estaba haciendo, salí de mi habitación con destino a la de mi hermanastra, si tocaba era seguro que no me dejaría entrar, así que abrí la puerta, ahí estaba, dani, hecha un ovillo en medio de su cama, llorando a mares contra una almohada.

-¿dani, estas bien?- ella de pronto me miró horrorizada, se apresuro a limpiar la lagrimas de su rostro.

-_________, ¿Qué haces aquí?- se incorporó y tomo asiento a la orilla de su cama, me senté a su lado y la abracé.

-te escuché llorar, ¿puedo preguntar porque?- mientras se dejaba abrazar volvió a romper en llanto.
-no es nada, solo… estoy pasando por un mal momento con peter- pobrecita, seguro ella estaba muy triste por sus problemas de pareja y al ver a liam conmigo se puso aún más melancólica.

-oye, dani, lo que viste hace…- ella me miro.

-no te preocupes _________, lo que pasa entre liam y tu está bien, él y yo ya terminamos y él está enamorado de ti ahora, como yo lo estoy de peter, así que, no te sientas mal por estar con liam- uff, bueno, por lo menos sé que el llanto de mi hermana no es por mi culpa, pero aun así me hacía mal el verla llorar, quería que sonriera, que nunca llorara, pero sé que el llanto es necesario, es liberador, y te reconforta.

-¿sabes?, jamás supe lo que es tener una hermana, creí que todas las hermanastras eran malas, pero tú, eres la mejor hermana que yo hubiera podido desear- volví a abrazar a dani, pero ella se tensó aún más.

capitulo 23.-las chicas mandan.

(liam)

No tuve mucha oportunidad de dormir demás, hazza me llamó para que lo acompañara a buscar unos zapatos de vestir, él parecía más nervioso de lo normal, no lo culpo, desde su suspensión en la escuela, ari le ha estado llamando a su celular y harry no ha desaprovechado la oportunidad, hoy, en la cena en “the ivy”, planeaba pedirle que fuera su novia, lo que me lleva a que si ari le dice que si a harry, yo seré el único solterón, por lo menos hasta que no le diga la verdad a ________, no puedo pedirle algo más formal, además, ella misteriosamente, siempre me dice que “tenemos que hablar”, así que yo también muero de la curiosidad por saber lo que me dirá.

-¿Qué tal estos?, ¿crees que son muy ostentosos?- como buen chico que soy no le hayo la diferencia de unos zapatos a otros, pero en fin, al mirar por la ventana de la tienda, veo por fuera que ari y ________ están entrando a una tienda de enfrente, para ser más específicos, victoria’s secrets.

-hazza, no vas a creer esto, pero tu chica y ________ están justo en la tienda de victoria’s secrets- harry dejó de mirarse en el espejo y me miró a mí con los ojos muy abiertos, luego una sonrisa pervertida se le formó en el rostro.

-¿a sí?, que extraño, hay que averiguar qué es lo que comprarán- se quitó los zapatos que se estaba probando y los metió en la caja, luego se puso los que él traía, y fuimos a pagar a la caja.
-creo que es obvio lo que están comprando- claro que era obvio, si entras a victoria’s secrets, o comprarás algún perfume para chica, o… lencería.

-ya lo sé ton*to, aggh para haber sido un playboy eres algo lento payne, vamos a espiarlas, será divertido, y así no tendrás que imaginar qué tipo de ropa interior usará debajo de su vestido- le di un fuerte golpe en el brazo al ninfómana de hazza.

-aush, eso me dolió- la chica de la tienda le cobró a harry y él le pagó, tomé la bolsa con zapatos y nos dirigimos fuera de la tienda, mi querido amigo se encaminó rápidamente a victoria’s secrets, un mundo femenino lleno de lencería, perfumes y cosas rosas, me sentía extraño ahí dentro, una chica de las que trabaja ahí se nos acerco rápidamente.

-bienvenidos, tenemos en especial todos los perfumes y cremas, te llevas tres y dos son gratis, ¿quieren una canasta?- miré de reojo a harry, el asintió y la chica le entregó una canasta de color negro, ambos caminamos sigilosamente mientras mirábamos todo a nuestro alrededor.

-nunca había entrado aquí- le dije hablándole en voz baja, pues ya era bastante bochornoso encontrarme con las miradas curiosas de las chicas ahí dentro.

-yo sí, una vez acompañe a gema de compras, ahora, te daré un consejo, no mires a ninguna chica a los ojos, tampoco mires a los maniquís y trata de parecer interesado en los precios, de vez en cuando di algo como “oh vaya, ¿tú crees que esto le guste a mi novia?”, así pasarás desapercibido y no pensaran que eres g*ay-

-eso no me preocupa, si no el que _______ o ari nos vean aquí, ¿Qué les diríamos he?- harry se quedó mirando un estantero, ahí estaban las chicas oliendo perfumes, de un movimiento rápido tiré a harry al suelo junto a mí, ambos nos escondimos detrás de unos muebles.

-¿Qué te pasa liam?- preguntó mi amigo de rulos algo aturdido.

-la idea de espiar es que no nos descubran genio-

-¡eleanor hola!- miré hacia la puerta, ahí estaba eleanor, con louis de la mano, ambos entraban a la tienda y saludaban a __________ e ari, genial, mas personas que nos conocen, definitivamente tenemos que salir de aquí.
capitulo 23.-las chicas mandan.

(_______)

-hola chicas, ¿aprovechando la oferta de fin de semana?- nos preguntó ele, una vez que estuvimos frente a frente, louis se veía algo cohibido, imagino que no es fácil acompañar a tu novia a comprar ropa interior y menos si te encuentras gente conocida.

-claro, además, mi tía es gerente y me da su descuento de empleada, si quieres también lo puedes usar- le dijo ari amablemente a eleanor, ella asintió emocionada.

-bueno, no hay tiempo que perder entonces, vamos a comprar- las tres nos tomamos del brazo en hilera y comenzamos a tomar todo lo que estaba a nuestro paso.

-mujeres- dijo lou mientras iba detrás de nosotros.

-¡mira becky, todo a mitad de precio!- ¿mi imaginación o esa era la voz de vicky?, miré a la puerta de la tienda, ahí se encontraban rebeca, zayn, victoria, niall, danielle y peter, al parecer solo faltaban liam y harry en la tienda para estar todos, en fin, las caras de los chicos eran como de horror y fascinación al entrar, porque aunque no lo quieran admitir, para ellos esta tienda es como el paraíso, fotos de chicas en lencería sexy por todas partes, y mucha ropa interior que pueden tocar.

-¡chicas!, no cabe duda, somos todas almas gemelas, que emoción, por fin un tiempo de amigas que tanto estuvimos planeando- dijo dani muy emocionada, todas sonreímos.

-es cierto, sin querer todas nos reunimos, pero… ¿Qué hay de ellos?- miramos a los chicos que se encontraban escaneando el lugar con la mirada.

-creo que pueden sobrevivir sin nosotras, aunque pensándolo bien, necesitamos a alguien que cargue las bolsas, ¿o no?- todas asentimos malvadamente, entonces dejando de lado a los chicos, comenzamos una salida de amigas, o lo que nosotras llamábamos como “shopping time”, si esto fuera un deporte, nosotras ganaríamos, sin duda alguna.

capitulo 23.-las chicas mandan.

(liam)

-harry, liam, ¿Qué hacen aquí?, no me digan que a ustedes también los obligaron a venir de compras- nos comentó niall bastante aburrido por lo que veo.

-no exactamente, solo, nos asegurábamos de que ari y _______ estuvieran a salvo en este lugar- harry no podía ser más idi*ota con su respuesta poco convincente.

-si si, como no, la curiosidad mató al gato, ¿sabías eso hazza?- le dijo zayn en tono filosófico a harry, esté se quedó pensativo.

-espera, ¿a cuál gato?- todos le pegamos a harry un manotazo en la cabeza, típico de nosotros cuando alguien decía algo ton*to, en fin, al parecer las chicas no notaban nuestra presencia, parecían como poseídas.

-tengo hambre- soltó de pronto niall sobándose el abdomen de derecha a izquierda.

-tú siempre tienes hambre… además, si nuestra victoria te trajo de compras con ella es por algo- dijo lou como todo un experto.

-¿y para que me trajo según tu?- genial ahora niall y louis se pondrán a discutir.

-no es según yo pequeño irlandés, es según el manual de entendimiento femenino, cuando tu novia te trae de compras con ella, es porque quiere que le digas que se ve hermosa con toda la ropa que se pruebe, es aguantar sus comentaros típicos de chica como “estoy gorda”, “nada me queda”, “me veo horrible con esto”, “mañana me pondré a dieta para que el vestido me entre”, a y claro, para que cargues TODAS las bolsas- jamás había escuchado algo tan cierto como lo que acababa de decir louis, al parecer tanto tiempo con eleanor le había hecho comprender por fin la mente femenina, no al cien por ciento claro, pero esto ya era un avance.

-que trágico es todo esto, nosotros aquí, como esclavos, mientras afuera los solteros disfrutan de una reunión con amigos viendo el partido del Manchester contra el Barcelona- dramatizó peter pasándole un brazo por el hombro a niall, viéndolo bien, él no me caía mal, a decir verdad, me caía excelente, es un gran amigo.

-bienvenido al club niall, despídete de partidos de futbol, libertad ilimitada y tu dinero- todos nos sentamos en los sillones que se encontraban en la entrada, ahí había otros tantos de chicos igual de aburridos que nosotros.

-un minuto, ¿Por qué tu y yo seguimos aquí?- me preguntó harry, gran observación de parte de rulitos, ni _________ ni ari sabían de nuestra presencia, por lo cual no éramos requeridos para ser cargadores de nadie, así que, estamos salvados.

-tienes razón, vámonos, nos vemos que dios los bendiga- íbamos hacia la salida cuando fuimos jalados de vuelta.

-no tan rápido, “todos para uno y uno para todos”, si nosotros nos hundimos ustedes se hunden con nosotros, así que se quedan a compartir nuestra desgracia- dijo zayn de mala gana, luego nos tomaron de la camisa y nos sentaron nuevamente en el sofá, color rosa ¬¬.

-¿Qué culpa tenemos nosotros?, aún somos solteros- dijo harry bastante ofendido ya, pero era demasiado tarde para escapar, ya venían las chicas con las bolsas de mal, __________ me miró un tanto sorprendida.

-¿Qué haces aquí?- me preguntó cuando llegaron a nosotros, como era de suponerse, las chicas les entregaron las bolsas a sus respectivos novios, ari se quedó ahí viendo a harry, entonces él capto la indirecta y tomó sus bolsas, el duendecito seguía mirándome interrogadoramente.

-sigo esperando payne, ¿Qué haces aquí?- de pronto zayn se despegó de rebeca y con todo el bolserío rosa llego hasta nosotros.

-yo le llamé, es que, ya saben, ustedes tarde de chicas, nosotros tarde de chicos- el duendecito parecía satisfecha con la respuesta, uff, salvado por malik, era lo menos que podía hacer después de que me metió en esto, en realidad el culpable es harry, por traerme hasta aquí.

-¿quieres que te ayude?- le pregunté de la mejor manera posible, cerré mis ojos esperando el gran golpe, ya que ella se ponía histérica cada vez que intentaba ser caballero de alguna forma, pero esta vez no me golpeo.

-estoy bien, solo son tres bolsas y no pesan nada, pero toma una para que no desencajes con los demás- ella me pasó una de sus bolsas rosas.

-de hecho, ________ nos convenció de que ya que ustedes nos acompañaron de compras, tal vez nosotras deberíamos hacer algo que a ustedes les guste- todos los chicos se miraron entre sí.

-NANDO’S- gritó niall antes de que zayn hablara como vocero oficial de todos los chicos.

-¬¬ no niall, de hecho queremos ver el partido de futbol- habló zayn desilusionando a niall.

-¿Por qué no vamos a nando’s y ahí vemos el partido?- dijo el duendecito, todos asintieron y conformes por primera vez caminamos hacia nando’s que solo se encontraba como a cinco tiendas.
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por maiira1D Mar 26 Feb 2013, 8:36 pm

tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
volviste!
party hard
te confieso que la lei ya a esta nove mientras no estabas y bueno no dire nada mas ..pero te seguire a ti ..total me encanta y no me molesta leerla de nuevo
la ame!
un beshito
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Miér 27 Feb 2013, 12:24 pm

Y otras vez esta comentando... una fiel lectora....QUE AMA ESTA NOVELA.... Que ama como escribes... que esta loca.... esa es.... VICKY!!!!!!!!!!

GRACIAS, gracias, gracias!!!, que amable el publico :)
BUENO dos palabras.... ME FACISINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con dmsds Os...

GRACIAS GRACIAS porque hiciste que mi hermoso sueño se cumpliera..... SOY LA NOVIA DE NIALL JAMES HORAN.... es decir que soy Vicky Horan? i like how it sounds (no podia faltar mi spanglish :))

Liam le tiene que decir a rayita tengo un mal presentimiento...... va a pasar algo y BUM...., Que lindos los chicos cargando las bolsas sin discutir o quejarse.... y Liam y Harry unos curiosillos no? jajajajajajaja bueno... :) espero los proximos soon y UN BESOTOTE de tu fiel y siempre locaa, VIcky.

PD: *Este comentario no tiene posdata pq no se me ocurre nada pero igual la pongo* :)
PD: Conoci a alguien mas raro q yo y eso es burda de extraño no crei que se pudiera pero bueno.... al parecer si

eso es todo y ahora si me despido....
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Leyre Jue 28 Feb 2013, 8:15 am

reportandose tu muy fiel lectora ante todo debo decirte que te extrañe mucho! te he hechado de menos y los cap que subistes realmente los ame! gracias ppor subir espero nuevo cap ansiosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por KenyStylenson Vie 01 Mar 2013, 10:09 am

de verdad te estrañe....
me algro de que ayas vuelto
:corre:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por KenyStylenson Dom 03 Mar 2013, 8:01 am

Por dios siento como si nos estubieras abandonando otra vez :misery:
¿acaso ya nos nos quieres?
sigela porfavor C:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por titihoran Miér 20 Mar 2013, 12:48 pm

Nueva y Fiel lectora reportandose por aqui!! Te amo Demasiadisisisimo!! Ya lo piensas seguir!!?? ok siguela cuando lpuedas pero xfa no nos abandones!! ;'3
titihoran
titihoran


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Jue 11 Jul 2013, 11:21 pm

Nueva lectoraaa!!!! :) siguelaa porfavor ME ENCANTAAAAAAA <3
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 12 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.