O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica (Liam Payne y tu )

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Mar 01 Ene 2013, 10:28 am

Anna Payne1D escribió:OK!! ESTOY ABURRIDA Y SIN HACER NADA, ASI QUE PORFA SUBE CAPS YA, NO ME HAGAS MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 2039594227

no muerassssssssss ahi subi :3
tamii
tamii

Mensaje por Leyre Mar 01 Ene 2013, 10:45 am

AWWW me quede haci de fuck :D ame los cap espero los nuevos pero tienes que saber que me encanta tu adaptacion o dios creo que moriria si no le sigues :(
Leyre
Leyre

Mensaje por Anna Payne1D Mar 01 Ene 2013, 10:47 am

Me encanta!!!!!!!! Gracias por subir cap, mañana sube mas porfii!!! Te quieroooooo! :hug:
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Vickymaru22 Mar 01 Ene 2013, 12:06 pm

AAaaaaaaaa Niall y yo siiiii me va a conquistar o si porfavor te amoooooo gracias el capitulo ME encanto sobre todo cuando Niall dice q le gusta Vicky dios griteeee como una locaaaaaaaa y mi abuela me lanzo una cartera
Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por Belu_LP Mar 01 Ene 2013, 1:37 pm

nueva lectora
ME ENCANTA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): esta re linda es tan alnhdfgahlfhlefvhaklefhaqflhvB :lloro: :lloro: :lloro: baba baba baba baba baba baba
sueguila porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por maiira1D Mar 01 Ene 2013, 2:35 pm

siguela siguela
esta tan adshadgashfgasgfsdhfgh es genial
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por valengt Mar 01 Ene 2013, 4:10 pm

DALEEEE SIGUEE... nueva lectora in THA HOUSE hahaa... Anywayss... Seguilaaa... esta genial... Me presento (que maleducada)

Soy Valen y soy de Colombia.. y estoy viviendo en USA llevo un ano.. Me fascina The Wanted y One Direction (lo se... rivalidad.. demalas.. me gustan las dos...) Amo el Rock, y la Electronica y eso asi de Electro House y Dubstep... En fin.. Amo el chocolate y ahora me volvi adicta a leer novelas Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 987434 .. cosa que antes no hacia... En fin... ahi me mini presento... y espero con ansias el siguiente capitulo.... AMO TU NOVELA... Inclusive mas de la que estoy escribiendo y eso que es mi primera novela... Pero siento que le falta MASSS... cosa que la tuya tiene.. Seguilaaa no nos decepciones haha PERO SIN PRESIONES... Es de vida o muertee.. me van a comer los Zombies si no la sigues.. PERO SIN PRESIONES hahaa que charro ... Chaaii :P
valengt
valengt

Mensaje por mari.z Mar 01 Ene 2013, 6:46 pm

Vickymaru22 escribió:
mari.z escribió:
Vickymaru22 escribió:
mari.z escribió:holaaaaaa guaapuraass nueva lectora :fiu: \o/ amo la noveee esta muy divertida ame lo del cuchillo de plastico xD jajaja siguela prontooo !!! oohh si no , si no , sin oo... te pasara algo maalo okno no se amenazar xP
saludos from venezuelaa la tierra de la gente chevere muaaack!!

Aaaaaaaaaaaa ya soy tmbn de venezuelaaaaaaaa, chocalaaaaaas okey bueno si xs estoy loca lose

really? Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 167695056 que finooooo!!! bailemos la macarena xD de que paarte???? que cochash mash interechastesh ajajaj Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 8 1606340316

De caracas.... Y tu?????

mm.. estas como lejitos :/ de trujillo ;)
mari.z
mari.z

Mensaje por temmy_biebervillegas Mar 01 Ene 2013, 6:47 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
temmy_biebervillegas
temmy_biebervillegas

Mensaje por mari.z Mar 01 Ene 2013, 7:40 pm

me ennncafascino el capitulo!! sigueelaaa!!
mari.z
mari.z

Mensaje por Anna Payne1D Miér 02 Ene 2013, 6:21 am

Porfii sube nuevos caps, no me dejes con intriga plisss!!!!!!!!TE QUIEROO!! :hug:
La nove esta buenisima, me encanta ,Liam es tan caballero... :love:
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 8:27 am

AQUI SELU de nuevo espero con ansias un nuevo cap sube en cuanto puedas!!!
Leyre
Leyre

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 9:01 am

Siguela qe lindo hazza me invito a salir lo adoro
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 9:13 am

capitulo 16.- me encanta tu forma de ser.

(_____)
-esto está lindo, ¿segura que quieres regalar todo esto?- danielle estaba ayudándome a sacar toda mi ropa del armario, y eso que no ha visto nada aún, a ella le gustan algunas cosas que tengo aquí, asi que se las daré, casi somos de la misma talla y de la talla de zapatos ambas somos iguales, ella de verdad duda que yo quiera deshacerme de todo pero en realidad lo deseo con todas mis fuerzas.

-¿sabes que deberíamos hacer con todo lo demás que sobre?- danielle me miró con ojos entrecerrados.

-no contestaste mi pregunta, ¿segura que quieres deshacerte de toda está ropa?, es tan, bonita y sofisticada, ¡mira!, todo es chanel, dolce & gabana, gap, guess, por dios- danielle estaba maravillada con todas estas cosas, la verdad a mi me duele en parte que esto será de alguien más y no mío, pero, definitivamente no quiero ver estos vestidos ni estas blusas de marca en mi vida.

-segura, y ya te lo dije, toma lo que quieras de aquí, lo que no, se los daré a las chicas- dani dejó de lado un vestido que veía, se acercó a mí y me abrazó.

-¡por favor mami!, papá- josh se escuchaba angustiado y triste, parecía que lloraba, dani y yo bajamos las escaleras y en la sala encontramos a nuestro hermanito sentado en medio de papá y anne, efectivamente lloraba, solo me gustaría saber el porqué.

-dani, _________ díganle a papá y mamá que me dejen anotarme en el equipo de futbol del arsenal- ¿Qué?, mi hermanito jugara en el arsenal, digo, ¿Cómo, cuando y donde?

-josh, ya lo hablamos, es un no- dijo anne fastidiada de la discusión, dani me miró igual de sorprendida que como yo me encontraba.

-haber haber, retrocedamos, ¿arsenal?- papá se frotó las manos y respiró hondo.

-es como un curso de futbol, lo imparten miembros del grupo técnico del equipo de las grandes ligas, hay casa talentos que estarán buscando nuevos miembros para las fuerzas básicas a nivel infantil- eso sería genial para mi hermanito, el ama el futbol, es una oportunidad que no se presenta mucho en la vida, ¿Por qué papá y anne se lo prohibían de esta manera tan cruel?

-¿Cuál es el problema?, eso es maravilloso- dijo dani con tono enojado.

-el problema, hija, es que no tenemos dinero para pagar el curso, es demasiado caro y a josh no le dieron beca- maldi*to dinero destruye sueños, si tan solo tu… esperen un minuto, se me acaba de ocurrir una genial idea, dani me miró con una sonrisa gigante en el rostro.

-¿estás pensando lo mismo que yo?- pregunto ella.

-obvio- ambas soltamos grititos de felicidad, los otros tres miembros de la familia nos miraban sin entender ni pío de todo el escándalo.

-¿Qué pasa?- dijo anne llamando nuestra atención.

-no se preocupen por el dinero, josh puede ir a su curso- josh se levantó brincando feliz, nos abrazó a ambas.

-hija, no quiero que le pidas más dinero a tu madre- dijo mi papá interrumpiendo nuestro momento de hermanos.

-¿y quien dijo que le pediría dinero a mamá?- le dije con una sonrisa traviesa en el rostro.

capitulo 16.-me encanta tu forma de ser.

(liam)

-“bazar de pasarela”, este jueves, ¿ahora eres un duende traficante de ropa?- pregunte a __________, ella me dio un golpe en el brazo aunque supe que no estaba en absoluto molesta porque tenía una sonrisa en el rostro.

-no ton*to, tengo ropa que ya no me pongo, es linda, está en buen estado y además es de marca- ambos seguimos caminando hasta la cafetería, la cual estaba un tanto vacía por eso de que hoy se servía el “platillo sorpresa especial” lo cual sabemos de antemano que es carne con chile de dudosa procedencia.

-espero que hayas traído tu propio almuerzo- le dije a ______, ella me mostró su pequeño bolso que contenía comida.

-danielle me dijo que cada dos meses hay un día que sirven comida asquerosa, así que traje un sándwich de queso, un recipiente con fruta y un jugo de naranja- ambos no sentamos en una mesa y esperamos a que nuestros amigos llegaran.

-qué raro que el profesor petricheli no viniera a darnos clases hoy- me dijo ella mientras sacaba su almuerzo.

-no tanto, cada tanto él y su esposa hacen un viaje a parís por su aniversario- escuché que ella suspiraba.

-qué lindo- mientras ella tomaba algo de zumo de naranja yo me dispuse a ver de nuevo el volante que me había dado, ¿para qué querría ______ vender su ropa?, ¿necesitara dinero?, obviamente liam, ¿si no para que hacer todo esto?

-¿para qué me das un volante a mí?, la ropa de chica no me va mucho que digamos- su risa inundó los rincones de la cafetería que estaba casi vacía.

-no es para ti payne, es para que se lo muestres a tus hermanas, a menos que tú seas una chica en secreto- ignoré ese último comentario porque si no nos pondríamos a discutir, saqué mi almuerzo y ambos nos pusimos a comer en silencio, hasta que Ari llegó acompañada de Victoria, rebeca y Danielle y una chica desconocida...¡Esperen! ella es..¿La chica que había echo un alboroto cuando fuimos por nuestras malteadas?
Sí definitivamente es ella.

-¡Hola ______ y Liam!-saludo Ari-ella es Sel, es nueva.

Señalo ala linda chica de buen cuerpo que nos devolvió la sonrisa.

-bendito eres entre las mujeres payne- me dijo Vicky burlonamente, yo le devolví la sonrisa y seguí comiendo, luego hazza llegó junto a niall con bandejas de comida de la cafetería.

-dios que asco, solo ustedes dos pueden ser capaces de comer esa carne “misteriosa”- dijo Danielle con una mueca graciosa en el rostro.

-esto, querida peazer, es lo más delicioso que puedes comer- dijo hazza sonriendo.

-¿olvidaste tu propio almuerzo cierto?- preguntó Vicky a harry, este dejo de sonreír y asintió cabizbajo.

-a mi si me gusta- dijo niall comiendo gustosamente.

-definitivamente necesitas clases de cocina, y otras de “que comer y que no”- le dijo Vicky, vaya, es un progreso que ella haya dado el primer paso, niall se sonrojó.

-hola, llegó por quien lloraban- es voz era de louis, escandalosa y divertida, él y eleanor tomaron asiento, luego divisamos a zayn entrar a la cafetería con una bolsa de McDonald’s.

-¿de dónde sacaste eso?- le dijo louis a zayn.

-mamá no pudo prepararme el almuerzo, así que antes de venir a la escuela pasé por el drive thru de McDonald’s y me compre mi desayuno- en eso vemos que louis saca como cuatro zanahorias de su bolsa, la única que se sorprende es _______, los demás estamos acostumbrados a Lou y su fanatismo.

-¿eso almorzaras?- pregunto el duendecito un tanto sorprendida.

-nop, también traigo unos tacos, una soda, y una leche chocolatada, oh, y limón y sal para mis zanahorias- así y con todo y nuestra “normalidad” comimos en paz, aunque no había visto a peter por ningún lado.

-oye, _________, enserio ¿venderás toda esa ropa?- preguntó eleanor al duendecito.

-sí, es algo que no me hace falta, es para ayudar a josh, con el dinero que se recaude pagaremos su curso de futbol en el arsenal- oficialmente he muerto, ¿Por qué es tan tierna?, si fuera una _______ totalmente diferente me ahorraría la molestia de enamorarme de ella, pero no, la señorita es hermosa y condenadamente adorable, y sí, ¡SÍ!, yo LIAM JAMES PAYNE, acepto que me gusta _________, es más, estoy enamorado de ella, ya para que mentirme a mí mismo, lo que siento es algo inevitable.
--------------------------------------------------------------------
Hola amores! bien tengo que dedicarle algo de tiempo a mis otras novelas a si que, si me queda tiempo les subo otros caps ¿si?
las adoroo son las mejores lectoras :3
tamii
tamii

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 9:16 am

selu-alexanderludwig escribió:AWWW me quede haci de fuck :D ame los cap espero los nuevos pero tienes que saber que me encanta tu adaptacion o dios creo que moriria si no le sigues :(

owww no mueras :( porque todas amenazan con eso??? me quieren ver en prision o que?? xD okno .-. awwwwwww gracias sel por que te encanta mi adaptación :hug: :hug: :hug: :hug: nunca tuve una lectora tan fiel como vos :3
besos hermosaa
tamii
tamii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba