Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿
LarryPalikHoran escribió:Owww siguela y...... Creo que segui tu consejo y quiero decir que el liquido color azul que tiene nombre de zombi sabe raro y da dolor de cabesa ME EMBORRACHE(?)
Holus! Obvio que la voy a seguir! Gracias por leer mi nove! Y dios, me hubieras hecho caso y no hacerlo pero que le vamos a hacer!... jeje Espero que la hayas pasado bien! Ya subi el capitulo 6! Espero que te guste! Que tengas un maravilloso dia :hug:
Bye!
BasketCase
MI QUERIDISIMA ADORADA Y HERMOSAAAA ESCRITORA FAVORITA DE TODA LA VIDAA!!!
Antes que nada feliz año nuevo atrasado!! me alaga que me contestaras 45 minutos antes de año nuevo! *-* :(L):
Ahora sii!!!!
ME ALEGRASTEEE EL DÍA POR MUCHAS RAZONES!!!
yo estaba medio triste no se porque me desperté así por alguna razón y de repente tu subes un capitulo y yo quedo como que: "me ha salvado"
Por cierto el cap te quedo PERFECTAMENTE HERMOSOO!!!
Harry todo penosoooo :oops: *que amor
y Lou todo sexy ahí derrochando sensualidad y luego se pone todo tierno aplaudiendo a Harry *-*
Ay no no no no me emocioneee!!!
P E R F E C T O el capituloo!!!!!
.
.
.
Por no subir cap crees que te odiaria???!!! WTF! ESTAS LOCA!?? Nadie te puedo odiar cuando escribes tan hermosoo!!! es lógico que el primer día nadie quiere hacer nadaa!! solo queremos estar tirados en el mueble en twitter tumblr dormir.... yo tenía que hacer el almuerzo y no lo hice asi que.. xD
.
.
.Ok el beso Haylorr!!! EXACTO! ESO FUE INCOMODO HASTA LOS TOBILLOS!! *El gif me mato :9
.
.
.
Y OTRA RAZON PARA ALEGRARME ES QUE ME DIGAS QUE HARRY Y LOUIS SIGUEN VIVIENDO JUNTOSS!!!!!!!!!!
OMGFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...................................................... *Mori
*Revivo
PARTY HARDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! *baile raro de 5 segundos*
Me calmo!
Okok
Ves todo lo que causas en mi??!!! estoy en shock! ME ALEGRASTE COMPLETAMENTE EL DÍA!!
TE AMOOOOOOOO!!!! :hug:
.
De nuevo te felicito por el Cap. Síguela cuando puedas?
Cuídate.
Adiós. Besos
Att: La rara Saraí xD
Antes que nada feliz año nuevo atrasado!! me alaga que me contestaras 45 minutos antes de año nuevo! *-* :(L):
Ahora sii!!!!
yo estaba medio triste no se porque me desperté así por alguna razón y de repente tu subes un capitulo y yo quedo como que: "me ha salvado"
y Lou todo sexy ahí derrochando sensualidad y luego se pone todo tierno aplaudiendo a Harry *-*
.
.
.
Por no subir cap crees que te odiaria???!!! WTF! ESTAS LOCA!?? Nadie te puedo odiar cuando escribes tan hermosoo!!! es lógico que el primer día nadie quiere hacer nadaa!! solo queremos estar tirados en el mueble en twitter tumblr dormir.... yo tenía que hacer el almuerzo y no lo hice asi que.. xD
.
.
.Ok el beso Haylorr!!! EXACTO! ESO FUE INCOMODO HASTA LOS TOBILLOS!! *El gif me mato :9
.
.
.
Y OTRA RAZON PARA ALEGRARME ES QUE ME DIGAS QUE HARRY Y LOUIS SIGUEN VIVIENDO JUNTOSS!!!!!!!!!!
*Revivo
Me calmo!
Okok
Ves todo lo que causas en mi??!!! estoy en shock! ME ALEGRASTE COMPLETAMENTE EL DÍA!!
.
Cuídate.
Adiós. Besos
NiallerGirl
Rock&Rolling escribió:HOLAAA MI LUNITA ANOCHECEDORA! - no parece que estuviera gritando?-
Bueno, ya leí el capitulo que me faltaba y ME ENCANTO WACHIN! jaja Harry toco el corazón de Louis con el sonido del piano y Lou toco el corazón de Harry con el sonido de su voz... y con su sexy cuerpo lleno de tatuajes(?)
FJSDGLKDS ya llegamos al 2013, somos la genias sobrevivientes del fin del mundo te diste cuenta! Un año nuevo para dar comienzo a nuestra gran amistad
Espero que la ayas pasado muy bien, y que pronto aparezcas aquí en el foro. Como sos mi mejor quiero saber sobre tus gustos:
Sin repetir y sin soplar(? color, serie, película, banda y canción favorita ... YA!
Ah jaja y no me importa sonar acosadora porque lo soy(?)
Bye mi lunita, Te amo. <3
Hola, mi solcito mañanero!(? Que bueno que te gusto el capitulo! jaja si, Lou ya toco una fibra sensible de Hazza jeje
Es 2013 yeah, yeah! Tendriamos que decirles a nuestros hijos que hubo como una invasion zombie pero sobrevivimos y todo los que digan lo contrario es por que estan en negacion y lo quieren olvidar!(? Jaja
Yo ya estoy de vuelta en el foro! Y ya te los digo:
Color: Magenta :)
Serie: iCarly, Merlin, F.R.I.E.N.D.S (Estos tres ya terminaron:( ), Suburgatory, Awkward., The big bang theory :)
Pelicula: Chicas Pesadas, 27 Bodas, Detention (Con Josh Hutcherson ) y The Perks of Being A Wallflower, Los Juegos del Hambre(Me encanta toda la saga)!
Banda: One Direction, The Pretty Reckless, Evanescence y Paramore.
Cancion: La que me esta encantando hoy es... On The Brightside de NeverShoutNever!
No pude escoger uno jeje...
Ahora quiero los tuyos! jeje Bueno con eso me despido! :hug:
Bye! Mi solcito :cherry:
BasketCase
AngielgatitaStylinson escribió: Holaaaa me llamo Angiel y soy de peru y amo tu novela, escribes increible, hay hazza ya se enamoro de Lou con tan solo verlo, eso es Amor a primera vista que tierno, y louis todo malote pero bien que tbm quiere con hazza!!! siguela me encanta!
Hola Angiel! Que hermoso nombre, yo soy Yuli! jeje De Perú? Nah! Tan lejos leyendo mi novela? Como esta el clima alla, por pregunta?
Gracias, mi amor, tantos halagos, por dios ¿Por que?
Amo el amor a primera vista me ha pasado tantas veces que soy experta jeje Tenes tooooda la razon pero sshh! No se lo digas a nadie que algunos todavia no deducieron eso! jiji
Obvio que la sigo! Ahi subi el capitulo 6 espero que te guste! Con eso me despido Feliz 2013! Que tengas un dia maravilloso! :hug:
Bye!
BasketCase
BasketCase escribió:
Hola, mi solcito mañanero!(? Que bueno que te gusto el capitulo! jaja si, Lou ya toco una fibra sensible de Hazza jeje
Es 2013 yeah, yeah! Tendriamos que decirles a nuestros hijos que hubo como una invasion zombie pero sobrevivimos y todo los que digan lo contrario es por que estan en negacion y lo quieren olvidar!(? Jaja
Yo ya estoy de vuelta en el foro! Y ya te los digo:
Color: Magenta :)
Serie: iCarly, Merlin, F.R.I.E.N.D.S (Estos tres ya terminaron:( ), Suburgatory, Awkward., The big bang theory :)
Pelicula: Chicas Pesadas, 27 Bodas, Detention (Con Josh Hutcherson ) y The Perks of Being A Wallflower, Los Juegos del Hambre(Me encanta toda la saga)!
Banda: One Direction, The Pretty Reckless, Evanescence y Paramore.
Cancion: La que me esta encantando hoy es... On The Brightside de NeverShoutNever!
No pude escoger uno jeje...
Ahora quiero los tuyos! jeje Bueno con eso me despido! :hug:
Bye! Mi solcito :cherry:
Holaa Yuli! ya me leí el nuevo capitulo y estuvo DHFJKDF como explicarlo Fantástico, fabuloso, excelente, genial jaja Aww que chuchii Harry, se sonroja casi cada vez que mira a Louis... yo se harry que lo amas y tendrán millones de hijos con ojos azules y verdes.
Si es que no se si recuerdas pero hubo un apocalipsis zombie y vinieron los hombre de negro -vestidos de blanco(?)- y nos borraron la memoria a todos... menos a mi porque los conquiste con mi super baile:
Color: azul -como el mar azul-
serie: esta entre glee y once upon a time JHSDFJKD También amo las que te gusta como Friends y The big bang theory
BAZINGA!
Película:
Joshh.
500 días con ella, los juegos del hambre (también adoro toda la trilogía), The Notebook y The Perks of Being A Wallflower (la amé, la fui a ver al cine :(L): )
Banda: tengo una rara obsesión con el rock nacional <3 y también amo One direction, Coldplay, oasis y The Beatles.
canción: Neon Trees - Everybody Talks -no es muy conocida pero de verdad amo esa canción es como adictiva para mi xD- , Paramore - The Only Exception -conozco la canción desde que salio y nunca me eh cansado de escucharla y somewhere only we know estoy enamorada de esa canción desde que vi Lol.
Me despido así toda re formal yo. Esperoooooooooooooo que subas capitulo, de verdad me estas haciendo adicta a tu novela Lunita mía . asfhsdjkf bye, love!
Última edición por Rock&Rolling el Vie 04 Ene 2013, 1:04 am, editado 1 vez
Eva. [Prisoner]
Myla escribió:Awweee debe ser como un bonus el leer dos capítulos seguidos *o*
No sólo por año nuevo sino que, los estoy leyendo en la madrugada, el día de mi cumpleaños y askasd, ¿qué mejor que empezarlo con una buena lectura? aawww no sé Harry cómo le hace para ser un cielo. He muerto con lo de la insinuación a Louis de ser choto pero estuvo bueno, estaba como "woooh LOLOLOL" pero luego fue como que pensaste "Oh, seguro mis lectoras se rieron con ésta escena... sería bueno hacerlas sufrir un poquito" ¡y bam! pusiste esa escena donde Harry toca el piano y Lou se pone a cantar la de somewhere only we know, y hasta me imagine su vocecilla cantando esa canción y y y y :(((((
Pero pues nada, me gusta sufrir y eso (?) así que sólo puedo decir que quedé toda maravillada con eso. En serio, escribes tan lindooo, tu forma de redactar es toda bonita y estoy como toda absorta cuando leo éste fic porque es muy askdjkajdad :'((((
Síguela pronto o moriré de ansias (?) cheesus no, eso suena muy drama queen pero en serio, muero por leer lo que sigue *333*
Oh y es cierto, no me presenté, es que soy una vulgar sin modales; me llamo Myla, soy de méxico (: (Uuy, soy toda una talentosa para las presentaciones largas lol.)
Holus! Myla es tu cumple? Fiesta fiesta party party!
Aw me dijiste buena lectura jeje :) En realidad esas escena la pense hace muuuucho timepo pero nesecitaba un lugar para hacerlo y he aqui el capitulo jeje y que bueno que te haz reido yo a veces escribo chsite en la historia y creo que nadie se va a reir y van a persar que es tonto jeje :oops: perdon por hacerte llorar(? jejeje
Bueno, bueno porque tantos halagos dios :oops: estas haciendo sonrojar a la escritore realmente!
La voy a seguir obviamente mi vida! Ya subi el capitulo 6 espero que te guste! :hug:
BasketCase
BasketCase escribió:Larry-Ziam-Klaine escribió: Holitas! Aunque me gustó el tercer capitulo, creo que el quinto llegó a mis sentimientos, y mas cuando cantaron Somewhere Only We Know! mi canción favorita de Glee que cantaron The Warblers! Me encantó la sorpresa, aunque ahora me intriga Lou.
Y con el Klaine... yo los amé al momento <3 ademas de que ya conocía a Chris Colfer y a Darren Criss, y yo creo que tienen algo... despues de ese beso que le dio Darren a Chris en el tour, todo se puede esperar de ellos, jijiji :)
Bueno cuídate y pasatelo bonito en el inicio de año ;)
Holus! Que bueno que te gusto mi sorpresita, Angie! Me encantan tus comentarios, mi vida, me alegran el dia! Espero que la hayas pasado hermoso en el ultimo dia del año! Ya subi el capitulo 6 Espero que te gusto, y tambien que sigas conmigo en este 2013! Que tengas un maravilloso dia :hug:
Bye!
Holis! Leí el capítulo 6 y creo que fue un como un choque para mí... Espera, espera... Lou le está coqueteando a Hazza? Soy yo o Lou es muy sutil que no lo nota harry? Ya que... Por cierto me gusto mucho la letra de la canción que canta Harry en el salón, al principio pensé que era Fifteen, (espero que no sepas quien canta esa canción... Sino, que vergüenza! :oops:)
Bueno, estuvo genial el capítulo! Síguela y cuídate!
PD: Talvez no comente hasta el sábado o el domingo, ya que voy de viaje a Puebla, así que, a menos que en el hotel donde nos quedemos tenga internet... Hasta el sábado! Cuídate!
ImagineD.
Holaaaa Me llamo Angiel, tengo 14 años y soy de Peru.! y quiero decirte que te amo a ti y a tu novela, me puedo casar con ella?? estoy loka lo se, esque hay tan tierno hazza fue amor a primera vista y Louis que le coquetea y harry todo sonrojado que se pone, es tan tierno, y ash la otr bitch esa que se cre? la reina de inglaterra puff!! y Que hermosa cancion y mas a acompañacion del piano, escribes hermoso, dedicate a esto y siguela prontoooo!!! Habran otros bromances??? ok no te pregunto, esque me desespero!! te mando muchos besos y abrazos y hayy escribes hermoso ya te lo dije? creo que si, bueno ahora si me despido y ya no te molestoo!!
AngielgatitaStylinson
Capitulo 7
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 7I don’t feel so alone now.
Esto es el comienzo de algo hermoso,
Tú eres la única que me hace volverme loco.
Tú eres el comienzo de algo hermoso.
―Ed Sheeran, This.
Tú eres la única que me hace volverme loco.
Tú eres el comienzo de algo hermoso.
―Ed Sheeran, This.
Todo lo que sobre del día escolar fue casi aburrido, si se puede decir, a comparación con esas horas del taller, varias personas me explicaron como estos talleres se calificaban y ayudaban a entrar a universidades y eso, pero sencillamente no podía concentrarme en lo que decían, mi mente seguía divagando por…. Bueno, Louis Tomlinson.
Por el resto del día el estuvo conmigo, e incluso me presento a varios de sus amigos, Niall Horan, el hermano de Lara, resulta que era un músico apasionado pero no se unió al taller por que según el era una perdida de tiempo, por eso le sorprendió que Louis por fin aceptara entrar después de todos lo ruegos de la señorita Thomas. El en respuesta solo se encogió de hombros y dijo que era su último año de escuela, debía probar nuevas cosas. También estaba Josh Devine, también era músico pero no tan apasionado como Niall, y era bastante simpático y amigable, hasta gracioso.
Supe que Louis tenía 18 años. Y había visitado más veces la oficina del director en esos 13 años de allí, que toda la escuela junta, su escusa… el viejo le odiaba. Todo en el me causaba fascinación y no podía ser posible que sintiera tantas cosas por alguien con solo conocer unas horas. Y tampoco entendí por el se comportaba tan amable conmigo, me fue a buscar en los descansos restantes del día y se comportaba como si fuera mi amigo.
Mientras me seguía debatiendo aquello en la ultima hora de religión, se me ocurrió la brillante idea de mirar por la ventana, ya que según Hallie y Carter me habían dicho no se puede hablar durante la clase del señor Ward, según ellas tiene un oído biónico o algo así. Justo en ese momento los de último año estaban teniendo gimnasia, corriendo por la pista. Mi respiración quedo atascada en mi garganta cuando vi a Louis correr en el uniforme para la clase, pantalones holgados de gimnasia y una remera que dejaba a la vista los tatuajes de sus brazos. El estaba a la cabeza de la carrera y. como era obvio, ganó. Yo no pude evitar babear un poco por como pasaba el dorso de su mano por su frente mientras respiraba despacio como si recién no hubiera hecha mas que levantarse de una silla.
Sin darme sus ojos encontraron los míos hace mas tiempo del que yo me había dado cuenta y me sonrío mientras me dirigía un saludo militar, lo único que yo hice fue morirme de la vergüenza y en un mero intento de alejar mi mirada lo mas rápido posible termine cayéndome de la silla. Diablos, por que tenia que hacer el ridículo siempre frente a el.
Después de ese patético teatro sonó el timbre que anunciaba el final de las clases y se pudo escuchar un suspiro de alivio al unísono por toda la escuela, ya que era el último día de clases de la semana, viernes. Que mejor que ir tu primer día de escuela sabiendo que no vas a tener que socializar que nadie desconocido por dos días.
Junte mis cosas mientras hablaba con Hallie y Carter, ellas era muy buenas y esperaba ciertamente poder tener una amistad con ellas por lo menos. Caminamos juntos hacia la salida del colegio, en donde ambas me preguntaron donde vivía y si sabia como me iria a casa. Les comente que mi casa (o mas bien el departamento de mi hermana) se encontraba a una cuantas cuadras y que iría caminando. Ellas se tuvieron que despedir pronto ya que tenia que tomar el autobús, vivían hacia el lado contrario al mío, según me dijeron.
Me coloque los auriculares y comencé a caminar hacia el edificio. Mientras hacia mi camino no pude evitar mirar mí alrededor, Londres era una ciudad bastante asombrosa y no podía no estar completamente emocionado. Aunque donde vivíamos no era exactamente la parte céntrica de la ciudad, había muchas tiendas por donde yo caminaba. Sonaba como un campesino en la ciudad pero es que después de 16 años de estar yendo por el mismo camino dentro del mismo auto, todo esto era nuevo para mi.
En uno de esos momentos de mirar alrededor, vi un figura conocida delante mío y aunque me costo reconocerlo al principio, lo supe con certeza cuando todas las piezas se unieron en mi cerebro, una espalda ancha cubierta por una camisa, un trasero y piernas espectaculares ocultas por unos pantalones negros de uniforme escolar y un cabello almendrado, era Louis. No podía creer que viviera para el mismo lado que yo, tal vez sonara un poco acosador pero quería saber donde vivía, me intrigaba.
Así que me quite mis auriculares y le mire fijamente por si doblaba en alguna esquina o si entraba a algún edificio. Pero nada de eso sucedió, siguió caminado derecho. Y cuando finalmente yo ya estaba a unas 3 cuadras de mi casa, el paro y se dio la vuelta para enfrentarme. “¿Es que me siguiendo?” dijo el levantando una ceja mientras me miraba divertido con una sonrisa pintada en el rostro.
“¿Q-q-que?... yo… no, claro que no” dije después de balbucear. “Es que… yo…Yo vivo para el mismo l-lado.” Señale el camino mientras me sonrojaba, eso sonaba a una mentira aunque era cierta.
El me sonrio sarcásticamente pensado que yo le estaba mintiendo y se cruzo de brazos. “¿Enserio? ¿Donde vives?”
“S-si, enserio. Vivo en el edificio que esta enfrente de esa cafetería… a tres cuadras.” Dije exasperado.
“Mira que coincidencia, yo vivo allí también.” Dijo sonriendo enigmáticamente.
Yo solamente abrí los ojos sorprendido. “Enserio.” Asintió con la cabeza sonriendo aun más. “Si quieres vamos juntos.” Dijo mientras apuntaba así aquella dirección.
Yo solo asentí.
Durante el trayecto, hablamos de estupideces, aunque realmente no encajábamos en nada en cuanto a la apariencia y también personalidades (El siendo extrovertido y fascinante y yo tímido y aburrido) parecía como si al hablar no conociéramos desde siempre, y me pude acostumbrar rápidamente a las bromas de Louis, a su voz cantarina que ciertamente desentonaba con su apariencia y sus ojos azules brillantes delineados en negro que me observaban fijamente acompañados con una sonrisa cuando me reia de lo que decía. Esas fueron las 3 cuadras más cortas y divertidas en toda mi vida. Pero cuando llegamos a la entrada del edificio recordé un detalle de esta mañana.
“Louis…” lo llame antes de que el entrara por la puerta.
“Mm...” murmuro dándose la vuelta.
“¿No tenias una moto?” pregunte.
“Ah…. Te refieres al casco de hoy a la mañana, no, no tengo moto, mi compañero de piso me llevo de pasada…” dijo mientras de daba la vuelta y entraba sosteniendo la puerta para que yo pasara como todo un caballero.
Asentí con la cabeza mientras cruzaba por la puerta.
Así que el tenia compañero de piso.
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Holis, aqui esta la escritora arrepentida! Okay primero que todo me quiero disculpar de que he desaparecido por 3 dias, aunque seguro no se dieron cuenta. jeje
Les voy a ser sincera a todas mis queridas lectoras por que las amo un montonaso, no lo duden. Mi vida social... es un puto desastre.
Mi humor fue un desastre tambien... primero me senti depresiva...
Luego me trate de convercer a mi misma que no me importaba...
Pero causo mas llanto...
Y estube en un estado catatonico por 1 o 2 dias mas o menos...
Y aun me siento asi pero me parecio totalmente injusto que ustedes no supieran nada... asi que por eso volvi... espero que no hayan abandonado la novela... por que yo no lo hice... Perdon mil perdones... por eso tambien les queria contar que me cree un face especial... si quieren me agregan que yo acepto a todos y alli les avisare cualquier cosa... okay? Realmente lo siento... :sad:
Bueno ese fue el capitulo 7 tal vez sube el 8 mas tarde... no se eso depende si aun tengo gente siguiendo la novela... Perdon una vez mas...
Adios que tengan un lindo dia :)
Bye!
BasketCase
NiallerGirl escribió:MI QUERIDISIMA ADORADA Y HERMOSAAAA ESCRITORA FAVORITA DE TODA LA VIDAA!!!
Ahora sii!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
*Revivo
Me calmo!
Okok
.
Cuídate.
Adiós. Besos
Hola , mi querida Sarai :)
Espero sinceramente que no me hayas abandonado pero si asi lo hiciste lo entendere.
Muchas gracias por tus comentarios son muy hermoso. Este en particular me hizo reir mucho... asi que gracias por eso. Perdona que haya estado desaparecida tanto tiempo... sinceramente te quiero un monto Sarai me sacas sonrisas de donde no hay :) Creo que tu eres la unica que lee lo que escribo aparte del capitulo :) Te quiero un montonaso Espero que no te hayas ido. Te mando mas besos y espero, si sigues todavia esta novela, te guste el nuevo capitulo :)
Bye!
BasketCase
Eva. [Prisoner] escribió: Holaa Yuli! ya me leí el nuevo capitulo y estuvo DHFJKDF como explicarlo Fantástico, fabuloso, excelente, genial jaja Aww que chuchii Harry, se sonroja casi cada vez que mira a Louis... yo se harry que lo amas y tendrán millones de hijos con ojos azules y verdes.
Si es que no se si recuerdas pero hubo un apocalipsis zombie y vinieron los hombre de negro -vestidos de blanco(?)- y nos borraron la memoria a todos... menos a mi porque los conquiste con mi super baile:
Color: azul -como el mar azul-
serie: esta entre glee y once upon a time JHSDFJKD También amo las que te gusta como Friends y The big bang theory
BAZINGA!
Película:
Joshh.
500 días con ella, los juegos del hambre (también adoro toda la trilogía), The Notebook y The Perks of Being A Wallflower (la amé, la fui a ver al cine :(L): )
Banda: tengo una rara obsesión con el rock nacional <3 y también amo One direction, Coldplay, oasis y The Beatles.
canción: Neon Trees - Everybody Talks -no es muy conocida pero de verdad amo esa canción es como adictiva para mi xD- , Paramore - The Only Exception -conozco la canción desde que salio y nunca me eh cansado de escucharla y somewhere only we know estoy enamorada de esa canción desde que vi Lol.
Me despido así toda re formal yo. Esperoooooooooooooo que subas capitulo, de verdad me estas haciendo adicta a tu novela Lunita mía . asfhsdjkf bye, love!
Hola Eva. Mi amor siento muchisimo haberme ausentado tanto tiempo, ya lo he explicado todo despues del capitulo. Realmente lo siento, y espero de todo corazon que no hayas abandonado la novela, auque no te culparia si lo hicieras. Tu eres como la amiga que nunca tuve, enserio. Se que parece pelotudo que sienta que podemos ser realmente amigas, pero bueno soy asi y Lo siento muchisisisisimo... espero, si es que sigues la novela, te guste el nuevo capitulo.
Bye!
BasketCase
Larry-Ziam-Klaine escribió: Holis! Leí el capítulo 6 y creo que fue un como un choque para mí... Espera, espera... Lou le está coqueteando a Hazza? Soy yo o Lou es muy sutil que no lo nota harry? Ya que... Por cierto me gusto mucho la letra de la canción que canta Harry en el salón, al principio pensé que era Fifteen, (espero que no sepas quien canta esa canción... Sino, que vergüenza! :oops:)
PD: Talvez no comente hasta el sábado o el domingo, ya que voy de viaje a Puebla, así que, a menos que en el hotel donde nos quedemos tenga internet... Hasta el sábado! Cuídate!
Hola, Angie! Espero que estes pasandola bien en Puebla (si es que aun sigues alli) y quiero disculparme por ausentar tanto tiempo... tal vez ni siquiera te diste cuenta pero aun asi quiero pedirte mil disculpas... espero que no hayas dejado de leer la novela por que fui una estupida, por que enserio todos tus comentarios son una hermosura, y me hace un poquito mas feliz cada dia enserio :) Espero sinceramente que sigas leyendo la novela y si es asi espero que te guste el nuevo capitulo :) Te quiero muuuuucho okay?
Bye!
BasketCase
AngielgatitaStylinson escribió: Holaaaa Me llamo Angiel, tengo 14 años y soy de Peru.! y quiero decirte que te amo a ti y a tu novela, me puedo casar con ella?? estoy loka lo se, esque hay tan tierno hazza fue amor a primera vista y Louis que le coquetea y harry todo sonrojado que se pone, es tan tierno, y ash la otr bitch esa que se cre? la reina de inglaterra puff!! y Que hermosa cancion y mas a acompañacion del piano, escribes hermoso, dedicate a esto y siguela prontoooo!!! Habran otros bromances??? ok no te pregunto, esque me desespero!! te mando muchos besos y abrazos y hayy escribes hermoso ya te lo dije? creo que si, bueno ahora si me despido y ya no te molestoo!!
Hola queridisima nueva lectora Angiel! Primero que todo quiero disculparme por no haber publicado ningun capitulo nuevo hasta hoy, realmente lo siento! espero que no hayas dejado de leerme pero si lo hiciste no te culparia. Tus comentarios fueron muy bonitos al igual que tu nombre... :oops: Si sigues leyendo la novela, espero que te guste el nuevo capitulo :) Te quiero un monton mi querida Angiel de Peru! :) :hug:
Bye!
BasketCase
Hermosa!! Hola <3 Nunca dejaría de leer la nove y de de comentar, como te dije al principio soy tu FIEL lectora.
Hablando del capitulo la ame, fue tan genial la parte que Harry mira por la ventana y estaba Louis corriendo jaja la ame. Ahora Harry puede acosar a Louis cuanto quiera porque vive en el mismo lugar!
Y hablando del tema personal, no te deprimas linda a todos nos pasa en algún momento donde nadie nos llama :evil: sdkljf yo soy de las personas que desaparecen en las vacaciones jaja enserio, mis amigas me retan porque no tengo ni un puto contacto con ellas hasta que falta sola mente una semana para empezar las clases, y no es que no las quieras, las amo con todo mi corazón en realidad pero en vacaciones lo único que me gusta hacer es dormir, comer, dormir y desvelarme con la computadora
.
Que vacaciones las mias xD.
Espero que te sientas mejor, sos una piba increíble no creo que alguien te pueda dejar como perro abandonado(?) queriendo, de seguro ya te van a llamar <3.
Okey mi hermosa escritora me voy a seguir reblogueando el gif de Lou y Nialler durmiendo
SDHSJK Y de lo del face que te creaste no te puedo agregar porque no tengo .__. foreveraloneOn# tuve uno pero esta re abandonado y si llego a entrar no me gusta conectarme al chat porque mis amigos me empiezan a hablar es como... molesto jajaja.
Bye mi lunita anochecedora, Amo como escribes nunca dejes de hacerlo.
Hablando del capitulo la ame, fue tan genial la parte que Harry mira por la ventana y estaba Louis corriendo jaja la ame. Ahora Harry puede acosar a Louis cuanto quiera porque vive en el mismo lugar!
Y hablando del tema personal, no te deprimas linda a todos nos pasa en algún momento donde nadie nos llama :evil: sdkljf yo soy de las personas que desaparecen en las vacaciones jaja enserio, mis amigas me retan porque no tengo ni un puto contacto con ellas hasta que falta sola mente una semana para empezar las clases, y no es que no las quieras, las amo con todo mi corazón en realidad pero en vacaciones lo único que me gusta hacer es dormir, comer, dormir y desvelarme con la computadora
.
Que vacaciones las mias xD.
Espero que te sientas mejor, sos una piba increíble no creo que alguien te pueda dejar como perro abandonado(?) queriendo, de seguro ya te van a llamar <3.
Okey mi hermosa escritora me voy a seguir reblogueando el gif de Lou y Nialler durmiendo
SDHSJK Y de lo del face que te creaste no te puedo agregar porque no tengo .__. foreveraloneOn# tuve uno pero esta re abandonado y si llego a entrar no me gusta conectarme al chat porque mis amigos me empiezan a hablar es como... molesto jajaja.
Bye mi lunita anochecedora, Amo como escribes nunca dejes de hacerlo.
Eva. [Prisoner]
:¬¬:
Holis! Si me la pase bien en Puebla, (una amiga de mi hermano me pervirtió la mente ahí, :P). Gracias por preguntar.
Descuida jamás deje de ver tu novela para ver si habías subido un capítulo, no te preocupes jamás te dejaría, así que después de cada capítulo siempre encontrarás un capítulo mío.
Por cierto el capítulo estuvo muy bueno, ahora que Harry descubrió que Louis vive en el mismo edificio lo va a poder acosar cada vez que quiera, jajaja!
Y no te preocupes mucho por lo de tus "amigas", tal vez sea porque mañana entramos a clases y no da mucha tiempo para hablar o mensajear... No quiero sonar como una acosadora, pero me podrías dar al nombre de tu face? Prometo qué no te voy a acosar, jijiji.
Bueno síguela y cuídate! Te quiero!!!
Adiós!
BasketCase escribió:Larry-Ziam-Klaine escribió: Holis! Leí el capítulo 6 y creo que fue un como un choque para mí... Espera, espera... Lou le está coqueteando a Hazza? Soy yo o Lou es muy sutil que no lo nota harry? Ya que... Por cierto me gusto mucho la letra de la canción que canta Harry en el salón, al principio pensé que era Fifteen, (espero que no sepas quien canta esa canción... Sino, que vergüenza! :oops:)
Hola, Angie! Espero que estes pasandola bien en Puebla (si es que aun sigues alli) y quiero disculparme por ausentar tanto tiempo... tal vez ni siquiera te diste cuenta pero aun asi quiero pedirte mil disculpas... espero que no hayas dejado de leer la novela por que fui una estupida, por que enserio todos tus comentarios son una hermosura, y me hace un poquito mas feliz cada dia enserio :) Espero sinceramente que sigas leyendo la novela y si es asi espero que te guste el nuevo capitulo :) Te quiero muuuuucho okay?
Bye!
Holis! Si me la pase bien en Puebla, (una amiga de mi hermano me pervirtió la mente ahí, :P). Gracias por preguntar.
Descuida jamás deje de ver tu novela para ver si habías subido un capítulo, no te preocupes jamás te dejaría, así que después de cada capítulo siempre encontrarás un capítulo mío.
Por cierto el capítulo estuvo muy bueno, ahora que Harry descubrió que Louis vive en el mismo edificio lo va a poder acosar cada vez que quiera, jajaja!
Y no te preocupes mucho por lo de tus "amigas", tal vez sea porque mañana entramos a clases y no da mucha tiempo para hablar o mensajear... No quiero sonar como una acosadora, pero me podrías dar al nombre de tu face? Prometo qué no te voy a acosar, jijiji.
Bueno síguela y cuídate! Te quiero!!!
Adiós!
ImagineD.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17