Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿
sube capitulo por favor........ ES TAN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... me desespera que no subas ._.
Siguela lo más pronto posible.
Besos XOXOXOXOXOXOXOOXXOOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Siguela lo más pronto posible.
Besos XOXOXOXOXOXOXOOXXOOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
fernandiwis31
Hola! Oh por dios me encanto! SIGUELA! Quiero ver que dice Lou! (Lamento mi comentario horrible pero debo irme)
moonstone
Hola reaparece :(
debes seguirla, no la abandones, q es hermosa esta novelaa!!!
saludosss e.e
PD: vuelve que quiero saber que pasara ...
debes seguirla, no la abandones, q es hermosa esta novelaa!!!
saludosss e.e
PD: vuelve que quiero saber que pasara ...
_ForeverHazza1D
*violently sobbing* Uwww la has dejado en un momento donde da muchísima curiosidad saber qué va después :____ *sigh*
Myla
¿Hay alguien?
Creo que deberías limpiar las telarañas por aquí.
ha
haha
ha aha
ha
...
Creo que deberías limpiar las telarañas por aquí.
ha
haha
ha aha
ha
...
Franny
Hola, no se si es muy tarde pero Buaa' Soy nueva lectora y amo tu nove <3 No la dejes por favor, me lei los capitulos de una washa okno
Y creeme que quede como Dio Meo! Mis Larry Feels y mis ovarios se fueron a la casa de Superman
Dioz que hermosa tu novela *-* Espero que la sigas no quiero dejar ahi mi curiosidad.
Yo se que ellos se aman osea Hello!
Siguela washa okno *Chilenismo mode:on* Jejeje talves terminen haciendo Larrycitos e.e
Naa en serio si no la sigues me consigo informacion con mis contactos y te voy a matar eaeaeaea Loca okno. No ya en serio siguela me vas a sacar canas verdes po' mijita
Weno te dejo solita para que tu cabezota piense en como tendras una noche de Alcohol, Sexo & Rock 'n' Roll <3 okno
Saludos y besotes regordones y babositos (?
Chauu!
PD: Me encantas los gatos y Tumblr y encontre esta foto en Tumblr y quedde como Dio Meo eso es hermoso *-*
Y creeme que quede como Dio Meo! Mis Larry Feels y mis ovarios se fueron a la casa de Superman
Dioz que hermosa tu novela *-* Espero que la sigas no quiero dejar ahi mi curiosidad.
Yo se que ellos se aman osea Hello!
Siguela washa okno *Chilenismo mode:on* Jejeje talves terminen haciendo Larrycitos e.e
Naa en serio si no la sigues me consigo informacion con mis contactos y te voy a matar eaeaeaea Loca okno. No ya en serio siguela me vas a sacar canas verdes po' mijita
Weno te dejo solita para que tu cabezota piense en como tendras una noche de Alcohol, Sexo & Rock 'n' Roll <3 okno
Saludos y besotes regordones y babositos (?
Chauu!
PD: Me encantas los gatos y Tumblr y encontre esta foto en Tumblr y quedde como Dio Meo eso es hermoso *-*
Rusher & Directioner
Holaaaaa
soy nueva lectora, amoooooooooooooooo tu novela me llamo patty y soy de panama y amooo las novelas de 1D, bueno en especial las de larry
espero la sigas *-*
byee
soy nueva lectora, amoooooooooooooooo tu novela me llamo patty y soy de panama y amooo las novelas de 1D, bueno en especial las de larry
espero la sigas *-*
byee
pattyguzman
Ojalá la siguieras u_ú
la amé un montón dñlsa{g
y la dejaste en la mejor parte eso no se vale))):
la amé un montón dñlsa{g
y la dejaste en la mejor parte eso no se vale))):
KarliKryptonite
Porque no la sigues??? nueva lectora... no puedes dejarla asi, jajjaa!!!
isoler
Anunciooo!!!
Hellooo my sweethearts!
Bueno ustedes se preguntaran por que no he escrito la novela, bueno la realidad es que no tengo ni la mas minima idea de como continuarla y eso es por que mi novela se fue por una tangente que yo no espera. Al igual que no esperaba que a tantas personas les gustara, asi que les estoy infinitamente agradecida por tanto amor y cariño que he recibido de ustedes y es por eso mismo que he de contarles lo que estoy planeando hacer con la novela. La voy a reescribir. Con un nuevo nombre, y nueva forma de escribir que espero que a ustedes les guste tanto como a mi. Por aqui y twitter, les dire el nuevo nombre y cuando posteare el nuevo capitulo. Obviamente esta en ustedes leerla o no, tambien pueden leer a partir del capitulo en que se quedaron cuando lo termine y lo publique.
Espero que ninguna de ustedes me quiera apuñalar y lanzar tomatazos (en estos momentos estoy un poco agredecida que ustedes no sepan quien soy o donde vivo jeje) pero les tengo que decir que sinceramente mientras mas la releia mas me daba cuenta que aunque tiene sus partes buenas, tiene un monton que son, perdon por la palabra, mierda. Por eso mismo he decidido hacer esto, esa es una de las razones, otra es que estoy intentando salir de una depresion que ya tiene como un año y medio de duracion junto con millones de cicatrices que yo nunca espere tener. Asi que, como estoy intentando rehacerme para mejor, tambien lo hare con esta novela que significa demasiado para mi.
Espero que ustedes tengan un poco de paciencia y me entiendan.
Bueno eso dicho, me retiro. Que tengan un buen dia, en Argentina es el dia del amigo asi que FELIZ DÍA A TODOS/AS!!
Los ama, BasketCase. [☼]
Twitter: [url=twitter.com/dearbasketcase]@dearbasketcase[/url]
Bueno ustedes se preguntaran por que no he escrito la novela, bueno la realidad es que no tengo ni la mas minima idea de como continuarla y eso es por que mi novela se fue por una tangente que yo no espera. Al igual que no esperaba que a tantas personas les gustara, asi que les estoy infinitamente agradecida por tanto amor y cariño que he recibido de ustedes y es por eso mismo que he de contarles lo que estoy planeando hacer con la novela. La voy a reescribir. Con un nuevo nombre, y nueva forma de escribir que espero que a ustedes les guste tanto como a mi. Por aqui y twitter, les dire el nuevo nombre y cuando posteare el nuevo capitulo. Obviamente esta en ustedes leerla o no, tambien pueden leer a partir del capitulo en que se quedaron cuando lo termine y lo publique.
Espero que ninguna de ustedes me quiera apuñalar y lanzar tomatazos (en estos momentos estoy un poco agredecida que ustedes no sepan quien soy o donde vivo jeje) pero les tengo que decir que sinceramente mientras mas la releia mas me daba cuenta que aunque tiene sus partes buenas, tiene un monton que son, perdon por la palabra, mierda. Por eso mismo he decidido hacer esto, esa es una de las razones, otra es que estoy intentando salir de una depresion que ya tiene como un año y medio de duracion junto con millones de cicatrices que yo nunca espere tener. Asi que, como estoy intentando rehacerme para mejor, tambien lo hare con esta novela que significa demasiado para mi.
Espero que ustedes tengan un poco de paciencia y me entiendan.
Bueno eso dicho, me retiro. Que tengan un buen dia, en Argentina es el dia del amigo asi que FELIZ DÍA A TODOS/AS!!
Los ama, BasketCase. [☼]
Twitter: [url=twitter.com/dearbasketcase]@dearbasketcase[/url]
BasketCase
:33 bueno, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, yo eh pasado por lo mismo, me eh deprimido y eh hecho cosas horribles, mirame, ahora estoy bien, y sigo aqui. Me alegra mucho que decidieras reescribirla o mas bien "continuarla" de una manera diferente, me sigues en twitter y de verdad quiero saber cuando la pongas, de nuevo tienes todo mi apoyo, y no te voy a decir que me puedes contar lo que quieras porque no nos conocemos y se que talves no tengas la suficiente confianza, pero lo que si te pido que hagas es que si quieres algun consejo me lo pidas, como ya dije eh pasado por lo mismo y se que talves a veces puedas necesitar ayuda
-Diana xx
-Diana xx
CrystalLove
Apenas llego y no la continuas, ah.
Tienes todo mi apoyo, te entiendo, yo también eh estado deprimida asi espero que te recuperes de tu depresión, no es bonito tenerla.
Tengo una duda ¿Haras otra novela? o ¿Continuaras esta con otro nombre?
Tendras que ponerlo aquí bc me suspendieron mi twitter por mandarle spam a Calum JAJAJAJA :') aun me lo devuelven, no es bonito que te hagan eso ):
Por cierto dime Denyse(:
Tienes todo mi apoyo, te entiendo, yo también eh estado deprimida asi espero que te recuperes de tu depresión, no es bonito tenerla.
Tengo una duda ¿Haras otra novela? o ¿Continuaras esta con otro nombre?
Tendras que ponerlo aquí bc me suspendieron mi twitter por mandarle spam a Calum JAJAJAJA :') aun me lo devuelven, no es bonito que te hagan eso ):
Por cierto dime Denyse(:
itsDenyse
Holangas! Mi nombre es Dany y soy de mexico y soy tu nueva lectora :3 Hasta ahora solo llevo el primer y 2do capitulo ^^ espero no haber llegado tarde D:
Y.....¡A mi no me engañas la mayoria del capitulo uno lo sacaste de una pelicula llamada "Suicide Room"! hgahfgaf dominik :c ... y si no es asi es mucha coincidencia :D
Buanoo me voy seguire leyendo y ahi veras mi comentario ajhffga
Dany se va xX
Y.....¡A mi no me engañas la mayoria del capitulo uno lo sacaste de una pelicula llamada "Suicide Room"! hgahfgaf dominik :c ... y si no es asi es mucha coincidencia :D
Buanoo me voy seguire leyendo y ahi veras mi comentario ajhffga
Dany se va xX
Dany wayland
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17