O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por fernandiwis31 Dom 07 Abr 2013, 1:07 pm

sube capitulo por favor........ ES TAN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... me desespera que no subas ._.

Siguela lo más pronto posible.

Besos XOXOXOXOXOXOXOOXXOOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
fernandiwis31
fernandiwis31

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por moonstone Lun 08 Abr 2013, 8:14 pm

Hola! Oh por dios me encanto! SIGUELA! Quiero ver que dice Lou! (Lamento mi comentario horrible pero debo irme)
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 25 Abr 2013, 4:40 pm

Hola reaparece :(
debes seguirla, no la abandones, q es hermosa esta novelaa!!!

saludosss e.e

PD: vuelve que quiero saber que pasara ...
_ForeverHazza1D

Mensaje por Myla Mar 30 Abr 2013, 5:11 pm

*violently sobbing* Uwww la has dejado en un momento donde da muchísima curiosidad saber qué va después :____ *sigh*
Myla
Myla

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:23 am

¿Hay alguien?
Creo que deberías limpiar las telarañas por aquí.

ha
haha
ha aha
ha

...
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Rusher & Directioner Dom 12 Mayo 2013, 12:55 am

Hola, no se si es muy tarde pero Buaa' Soy nueva lectora y amo tu nove <3 No la dejes por favor, me lei los capitulos de una washa okno
Y creeme que quede como Dio Meo! Mis Larry Feels y mis ovarios se fueron a la casa de Superman

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_m9cdwsQASo1r9traw
Dioz que hermosa tu novela *-* Espero que la sigas no quiero dejar ahi mi curiosidad.
Yo se que ellos se aman osea Hello!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_mmo4j8NGin1qmtb8yo1_500
Siguela washa okno *Chilenismo mode:on* Jejeje talves terminen haciendo Larrycitos e.e
Naa en serio si no la sigues me consigo informacion con mis contactos y te voy a matar eaeaeaea Loca okno. No ya en serio siguela me vas a sacar canas verdes po' mijita
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_inline_mmo0fvlLVw1qz4rgp

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_inline_mmo0xnnoAz1qz4rgp

Weno te dejo solita para que tu cabezota piense en como tendras una noche de Alcohol, Sexo & Rock 'n' Roll <3 okno
Saludos y besotes regordones y babositos (?
Chauu!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_mmgue9TOeJ1s76b06o1_500
PD: Me encantas los gatos y Tumblr y encontre esta foto en Tumblr y quedde como Dio Meo eso es hermoso *-*
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_mk6u5bQwLS1qjlgqno1_500
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner

http://021emii.tumblr.com/

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 30 Mayo 2013, 8:20 pm

siguelaaaaaaaaaa dsidjposkd
_ForeverHazza1D

Mensaje por moonstone Miér 05 Jun 2013, 3:44 pm

SIGUELA! :D
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por pattyguzman Dom 30 Jun 2013, 2:07 am

Holaaaaa 
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_mj3q437kCE1roqkryo1_250_large
soy nueva lectora, amoooooooooooooooo tu novela me llamo patty y soy de panama y amooo las novelas de 1D, bueno en especial las de larry ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_m7sbt7b0hL1qk373eo1_250
espero la sigas *-*
byee ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Tumblr_maglsc4hrS1r58pv2
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por KarliKryptonite Vie 05 Jul 2013, 12:30 pm

Ojalá la siguieras u_ú
la amé un montón dñlsa{g
y la dejaste en la mejor parte eso no se vale))):
KarliKryptonite
KarliKryptonite

Mensaje por isoler Mar 16 Jul 2013, 9:57 am

Porque no la sigues??? nueva lectora... no puedes dejarla asi, jajjaa!!!
isoler
isoler

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 16 Empty Anunciooo!!!

Mensaje por BasketCase Sáb 20 Jul 2013, 6:56 pm

Hellooo my sweethearts!
Bueno ustedes se preguntaran por que no he escrito la novela, bueno la realidad es que no tengo ni la mas minima idea de como continuarla y eso es por que mi novela se fue por una tangente que yo no espera. Al igual que no esperaba que a tantas personas les gustara, asi que les estoy infinitamente agradecida por tanto amor y cariño que he recibido de ustedes y es por eso mismo que he de contarles lo que estoy planeando hacer con la novela. La voy a reescribir. Con un nuevo nombre, y nueva forma de escribir que espero que a ustedes les guste tanto como a mi. Por aqui y twitter, les dire el nuevo nombre y cuando posteare el nuevo capitulo. Obviamente esta en ustedes leerla o no, tambien pueden leer a partir del capitulo en que se quedaron cuando lo termine y lo publique. 
Espero que ninguna de ustedes me quiera apuñalar y lanzar tomatazos (en estos momentos estoy un poco agredecida que ustedes no sepan quien soy o donde vivo jeje) pero les tengo que decir que sinceramente mientras mas la releia mas me daba cuenta que aunque tiene sus partes buenas, tiene un monton que son, perdon por la palabra, mierda. Por eso mismo he decidido hacer esto, esa es una de las razones, otra es que estoy intentando salir de una depresion que ya tiene como un año y medio de duracion junto con millones de cicatrices que yo nunca espere tener. Asi que, como estoy intentando rehacerme para mejor, tambien lo hare con esta novela que significa demasiado para mi.
Espero que ustedes tengan un poco de paciencia y me entiendan.
Bueno eso dicho, me retiro. Que tengan un buen dia, en Argentina es el dia del amigo asi que FELIZ DÍA A TODOS/AS!!

Los ama, BasketCase. [☼]
Twitter: [url=twitter.com/dearbasketcase]@dearbasketcase[/url]
BasketCase
BasketCase

http://bloodbows.tumbr.com

Mensaje por CrystalLove Dom 28 Jul 2013, 12:29 am

:33 bueno, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, yo eh pasado por lo mismo, me eh deprimido y eh hecho cosas horribles, mirame, ahora estoy bien, y sigo aqui. Me alegra mucho que decidieras reescribirla o mas bien "continuarla" de una manera diferente, me sigues en twitter y de verdad quiero saber cuando la pongas, de nuevo tienes todo mi apoyo, y no te voy a decir que me puedes contar lo que quieras porque no nos conocemos y se que talves no tengas la suficiente confianza, pero lo que si te pido que hagas es que si quieres algun consejo me lo pidas, como ya dije eh pasado por lo mismo y se que talves a veces puedas necesitar ayuda
-Diana xx
CrystalLove

Mensaje por itsDenyse Dom 28 Jul 2013, 11:17 am

Apenas llego y no la continuas, ah.
Tienes todo mi apoyo, te entiendo, yo también eh estado deprimida asi espero que te recuperes de tu depresión, no es bonito tenerla.
Tengo una duda ¿Haras otra novela? o ¿Continuaras esta con otro nombre?
Tendras que ponerlo aquí bc me suspendieron mi twitter por mandarle spam a Calum JAJAJAJA :') aun me lo devuelven, no es bonito que te hagan eso ):
Por cierto dime Denyse(:

itsDenyse
itsDenyse

http://5secondsofhurt.tumblr.com

Mensaje por Dany wayland Mar 30 Jul 2013, 2:38 pm

Holangas! Mi nombre es Dany y soy de mexico y soy tu nueva lectora :3 Hasta ahora solo llevo el primer y 2do capitulo ^^ espero no haber llegado tarde D:
Y.....¡A mi no me engañas la mayoria del capitulo uno lo sacaste de una pelicula llamada "Suicide Room"! hgahfgaf dominik :c ... y si no es asi es mucha coincidencia :D
Buanoo me voy seguire leyendo y ahi veras mi comentario ajhffga
Dany se va xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba