O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Miér 06 Mar 2013, 7:15 am

Love4Larry escribió:ay ya llore de nuevo...toooodo bien hasta la parte del final u.u tienen que ser felices ahora ya! lo exijo! llorare u.u jajaja siguela pleasee

B E S O S xxxx

Holuuus :) Lloraste? Nooo, no quiero que llores por mi culpa. :( No te puedo adelantar nada pero al principio puse que habia muuuuucho drama lo siento :(
Si, el siguiente capitulo lo posteare el viernes sin falta :)
Muuuuchos besos mas xx

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 1349428878412

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase

http://bloodbows.tumbr.com

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por BasketCase Miér 06 Mar 2013, 7:26 am

Debby1D escribió:Osea como que osea JshAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH dios colapse
Osea que despues de todo lo que paso por los efectos de las sustancias (?) obviamente ninguno de los dos se arrepintio y asi como si nada, siguieron?
Osea alguna vez lo hablaron? o simplemente hicieron lo que sentian?
Si es la segunda, es mas tierno aun.
Digamos que a pesar de lo que le dijo Lara, basicamente ahora es como si tubiera una relación con Lou, no completamente formal pero.. pasan todo el tiempo juntos, se besan y bla bla bla, basicamente como novios (?
Y osea, casi, otra vez, fucking Ziall (?) que aparecio en el momento menos indicado.
Dios, te dije, con canciones quedan majestuosamente mejor los capitulos.
Lograste hacerme escuchar Lana del rey. No es que estubiera encaprichada en no hacerlo (? simplemente nunca se me ocurrio, obviamente la conocia pero nunca habia escuchado. Y me encanto ese tema.
Y escucharlo con el capitulo, dios.. quedo perfecto, asi que lo escribiste mas rapido de lo comun? pervertida! JAJAJAJ, te quedo hermosa esa escena, me agarro piel de gallina :')
Realmente seria hermoso que las cosas entre ellos siguieran en el ritmo y la forma en la que estan, es muy tierno, demasiado.
Me encanta, valio la pena la espera como no te imaginas, ame los capitulos.
SAJHDFDSJquede re embobada, creo que fue la canción sumada al casi Larry sex. No lo voy a superar, fue muy lindo.
Osea para JAJAJAJAJ no se si me explico, lo que quiero decir es que fue muy tierna la forma en que relataste cada movimiento, cada cosa que iban sintiendo y diciendo. Era como muy lleno de sentimientos :')
En fin, estoy loca, mira lo que provocas (?)
El viernes volves a subir? mira que te voy a estar acosando en twitter JAJAJA
Gracias por subir, la ame, enserio ♥ (Estoy feliz, lo notaste? es por vos, ah JAJAJA)
Un beso ♥

Holuuus Debbuss! (? Que bueno que te gustaron los capitulos :) Esas preguntitas se van a responder no te preocupes pero yo no soy la encargada de eso :) Lo siento.
Si Ziall siempre ahi, interrumpiendo a los demas que le vamos a hacer. Que bueno que te gustaron las canciones, ahora estoy escuchando de nuevo Radio de Lana :) Si a mi me pasaba lo mismo, no me llamaba la antencion y un dia me puse a escuchar y BUM! quede enganchada, pero decime te gusto la otra? Shelter de Birdy?
Si son dos dulces, todo tiernos pero creeeeeeeeo que ni ellos se dan cuenta. Oops dije de mas :/
Enserio que bueno que te hayan gustado los capitulos :)
Si entendi, no te preocupes :) Pero no escribo tan lindo como tu dices, escribo un poquito bien nada mas :) Jiji Perdon, y si el viernes :) Si, sos mi stalker personal recordas? JAJAJA :)
Otro beso y que estes bien xx

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Selena-gomez-could-not-care-less-bout-justin-bieber-as-shes-all-justin-who

Bye!
BasketCase
BasketCase

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 8:05 am

Si tambien me gusto la otra canción.
Y como stalker personal (? estoy en la obligación de preguntar que onda este fragmento:

"Louis. Mi secuestrador ingenioso, rapido y depredador sexual estaba preocupado por su rendimiento en la cama."
— Harry Styles, Stockholm Syndrome

Es por lo de la novela que decias en twitter no? *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por NiallerGirl Miér 06 Mar 2013, 8:20 am

Holaaaa! No creo que te acuerdes de mi :S

Soy Saraí :)
Yo comentaba muchas vecesss!!!!!
También fui la primera en comentar tu nove. Puedo llorar? Me pongo sentimental...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_mdnn21CHq21rvnfvbo1_500
*Enserio estoy así*

NO. Asi no soy yo. MEJOR CON MÁS FELICIDAD Y LOCURAA!!! :D

Te extrañaba muchoo sabes?

No puedo creer que estés aquí. :)
En unos de los mensajes te confesé mi amorr (? loll jaja

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_luvh5rlAQo1qk8rvb
*que penita :$*

Enserio ENSERIO! Te extrañaba. Sufrí depresión al ver que no estabas y no aparecías :(
Pero entiendo como es eso de la inspiración.(yo también lo he pasado)

Espero que estés genial! Y que te estes portando bien ehh! :)

Los capitulos! Dioss..

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m80l399PKc1r1auue

Estos chicos no engañan a nadie!
Se aman! Yo lo se todo!!! ñ_ñ

HAY DIOSS ELLOS DOS ACURRUCADOS, LA PELI, LOUIS, HARRY. AMOR!

I JUST!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m8jd1gIynu1r9j6o8

Mejor me calmo...

Y pobre Harry, yo sufro de ansiedad, no de ataques pero bueno... a nadie le importa xd

LOS AMEEE ME VOLVIERON LOCAAA!
Me alegra MUCHOOOOO saber que estas viva (? y que subieras cap.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_me0sftYXCt1r9t0ua
*Estoy loca de remate jejeps*

Y te seguí en twitter para acosarte (? okno...

Bueno... NO MOLESTO MÁS!

Por fass. Cuídate, Saludos, Abrazos. Mucho amor.

Bye. Att: Yop. Saraí

Besos

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_md8y8no2871rrpptw

NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por BasketCase Miér 06 Mar 2013, 3:46 pm

Debby1D escribió:Si tambien me gusto la otra canción.
Y como stalker personal (? estoy en la obligación de preguntar que onda este fragmento:

"Louis. Mi secuestrador ingenioso, rapido y depredador sexual estaba preocupado por su rendimiento en la cama."
— Harry Styles, Stockholm Syndrome

Es por lo de la novela que decias en twitter no? *-*

Que bueno que te haya gustado la otra cancion :) Si, esta e tu contrato preguntar eso(? :P
Ese fragmento, lamentablemente, es de una maravillosa serie que esta en pausa en Tumblr esta en ingles sin embargo pero es muy buena, perooo como me dijiste que no eres muy buena en ingles no se si la entiendes pero si queres te paso el link :)
La novela de la que hable es ooootra que la tengo en mi cabecita por ahora pero no se si deba publicarla :(
Gracias por preguntar de todas formas. :) Love you, mi pequeña stalker :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_mdlxqnHwT41r43tu1o1_400

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:57 pm

Addbng no, no digas contrato, me recuerda a Eleanor, diugh (?)
Si, a veces leo fics en ingles, tardo mas pero son muy buenos. Pasame el link si podes !
Deberias hacerla, deja tu imaginación volar (?)
I love you too :')
Invitado

Invitado

Mensaje por BasketCase Miér 06 Mar 2013, 4:04 pm

NiallerGirl escribió:
Holaaaa! No creo que te acuerdes de mi :S

Soy Saraí :)
Yo comentaba muchas vecesss!!!!!
También fui la primera en comentar tu nove. Puedo llorar? Me pongo sentimental...

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_mdnn21CHq21rvnfvbo1_500
*Enserio estoy así*

NO. Asi no soy yo. MEJOR CON MÁS FELICIDAD Y LOCURAA!!! :D

Te extrañaba muchoo sabes?

No puedo creer que estés aquí. :)
En unos de los mensajes te confesé mi amorr (? loll jaja

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_luvh5rlAQo1qk8rvb
*que penita :$*

Enserio ENSERIO! Te extrañaba. Sufrí depresión al ver que no estabas y no aparecías :(
Pero entiendo como es eso de la inspiración.(yo también lo he pasado)

Espero que estés genial! Y que te estes portando bien ehh! :)

Los capitulos! Dioss..

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m80l399PKc1r1auue

Estos chicos no engañan a nadie!
Se aman! Yo lo se todo!!! ñ_ñ

HAY DIOSS ELLOS DOS ACURRUCADOS, LA PELI, LOUIS, HARRY. AMOR!

I JUST!!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m8jd1gIynu1r9j6o8

Mejor me calmo...

Y pobre Harry, yo sufro de ansiedad, no de ataques pero bueno... a nadie le importa xd

LOS AMEEE ME VOLVIERON LOCAAA!
Me alegra MUCHOOOOO saber que estas viva (? y que subieras cap.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_me0sftYXCt1r9t0ua
*Estoy loca de remate jejeps*

Y te seguí en twitter para acosarte (? okno...

Bueno... NO MOLESTO MÁS!

Por fass. Cuídate, Saludos, Abrazos. Mucho amor.

Bye. Att: Yop. Saraí

Besos

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_md8y8no2871rrpptw

Hola mi pequeña Sarai. Me acuerdo de vos. Te extrañe con locura. Y te sigo amando, querida. :) Amantes separadas por la distancia.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 RomeoJulieta+zeffirelli

Naah, pero enserio te re extrañe :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m0lgriUiVK1rqfhi2o1_500

Viste? Mis niños son unas hermosuras! Peeeeero no todo es bueno, la vida tiene sus cosas :) Que bueno que te gustaron los capitulos y las canciones te gustaron? :) Quiero saber tu opinion sobre ellas :)
Pobrecito, yo si sufro de ataques, son horendos, los describi lo mejor que pude :). Y por esos ataques no puedo estar rodeada de mucha gente, por eso no puedo salir al receso en mi colegio ni ir a ningun concierto :( Tristetristetristezaaaa :( Soy rara lose.
Que bueno que te alegres la proxima que subo episodio sera el viernes :) y quien sos en Twitter? @Use_Somebody1D?
Bueno Sarai, Love you xx Que tengas un lindo dia :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m2dize2JYm1qcoa6s

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase

Mensaje por BasketCase Miér 06 Mar 2013, 7:38 pm

Debby1D escribió:Addbng no, no digas contrato, me recuerda a Eleanor, diugh (?)
Si, a veces leo fics en ingles, tardo mas pero son muy buenos. Pasame el link si podes !
Deberias hacerla, deja tu imaginación volar (?)
I love you too :')

Iiii, Eleanor.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_ltytdj7sNg1ql9qx1

Nahh, pobre que la chica hace solamente su trabajo :) El link es Stockholm Syndrome . Es muuuuuuuuuy buena pero es algo shockeante, lo admito. Lo mas dirty que he leido hasta ahora :) Deberia, bueno, voy a escribir una sinopsis y veo :) Graciasss :)
Love you mooooooooooooooooore xx

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_mbpa73UZ4B1qaw2kw

Bye!
BasketCase
BasketCase

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 8:11 pm

Si lo se, ser beard es un trabajo (?) JAJAJA. Yo no la odio a ella, odio el contrato y lo que este conlleva.
Gracias por el link, en un rato la empiezo :)
Asi que dirty (? JAJAJJAAJAJ me emociona mas, ah, re pervertida JAJAJA.
Cuando hagas la sinopsis quiero verla con urgencia! JAJAJ

Invitado

Invitado

Mensaje por patoperez Miér 06 Mar 2013, 9:19 pm

no sabes cuanto tiempo estuve esperando que regresars por cierto soy un chico y saludas alas puras chicas es ingusticia la nove muy muy padre encerio las cansiones son muy buenas solo que aveses me desconsentro jajja sigela pronto
patoperez

Mensaje por BasketCase Miér 06 Mar 2013, 9:33 pm

patoperez escribió:no sabes cuanto tiempo estuve esperando que regresars por cierto soy un chico y saludas alas puras chicas es ingusticia la nove muy muy padre encerio las cansiones son muy buenas solo que aveses me desconsentro jajja sigela pronto

A vos te queria encontrar Pato! que me convenciste de hacer el maraton! Perdoname enserio, tuve bastantes problemas pero espero que te haya gustado. Que bueno que te alegre que regresara por que regrese para quedarme :) jeje. Un chico esta leyendo mi novela... no se como sentirme acerca de eso...? Bueno, en el proximo caitulo le digo a todas mis lectoras femeninas que les mandas un saludo. Que bueno que te guste la nove, y gracias or tu opininon en las canciones. Te desconcentran? Yo si no tengo musica no puedo leer jaja, pero creo que es mas por costumbre. :) Si la voy a seguir el viernes :) Sin falta.
Love you, mi lector masculino. Vuelve cuando quieras xx

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_ls5rixsS4E1r3xj4wo4_400

Bye!
BasketCase
BasketCase

Mensaje por BasketCase Miér 06 Mar 2013, 9:36 pm

Debby1D escribió:Si lo se, ser beard es un trabajo (?) JAJAJA. Yo no la odio a ella, odio el contrato y lo que este conlleva.
Gracias por el link, en un rato la empiezo :)
Asi que dirty (? JAJAJJAAJAJ me emociona mas, ah, re pervertida JAJAJA.
Cuando hagas la sinopsis quiero verla con urgencia! JAJAJ

Yo tampoco la odio, me es indiferente, para decirlo de alguna manera. De nada, mi vida. JAJAJA, si ya termine de hacer la sinopsis, cuando termine el capitulo 1 la voy a publicar. ... Tal vez. Pero si lo hago quiero que seas la primera en leerla eh? Que me convenciste :)
Love you xx

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Goodbye

Bye!
BasketCase
BasketCase

Mensaje por NiallerGirl Jue 07 Mar 2013, 1:28 pm

BasketCase escribió:

Hola mi pequeña Sarai. Me acuerdo de vos. Te extrañe con locura. Y te sigo amando, querida. :) Amantes separadas por la distancia.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 RomeoJulieta+zeffirelli

Naah, pero enserio te re extrañe :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m0lgriUiVK1rqfhi2o1_500

Viste? Mis niños son unas hermosuras! Peeeeero no todo es bueno, la vida tiene sus cosas :) Que bueno que te gustaron los capitulos y las canciones te gustaron? :) Quiero saber tu opinion sobre ellas :)
Pobrecito, yo si sufro de ataques, son horendos, los describi lo mejor que pude :). Y por esos ataques no puedo estar rodeada de mucha gente, por eso no puedo salir al receso en mi colegio ni ir a ningun concierto :( Tristetristetristezaaaa :( Soy rara lose.
Que bueno que te alegres la proxima que subo episodio sera el viernes :) y quien sos en Twitter? @Use_Somebody1D?
Bueno Sarai, Love you xx Que tengas un lindo dia :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m2dize2JYm1qcoa6s

Bye!♥️

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5

Aww te acuerdad <3
Like Romeo&Julieta? loll okya ._.

Sii, nada es feliz todo el tiempo FUCKING LIFE! ok yaa.
La primera canción raramente me gusto Y NO ES PARA NADA MI ESTILO, pero me gusto ;)

Y NUNCAA! Había escuchado una canción de Lana y me sorprendí, canta H E R M O S O! Me gusto mucho, ya la guarde in my phone *-*

Sii, me imagino que esos ataques deben ser feo :(
Si yo estudiara en tu escuela, me quedaría contigo en los recesos!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500
Love ya foreva you know (? okya ._.
Yo tampoco puedo ir a conciertos me da ansiedad y me asusto (me paso una vez) pero buee..
No eres rara, todo el mundo es raro!

Y sip, esa soy yo en twitter! Para servirte! ;)

Bueno, me voy. Adios. Besos :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m5nvprmJkj1rxcalyo1_500
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por BasketCase Jue 07 Mar 2013, 2:35 pm

NiallerGirl escribió:
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5

Aww te acuerdad <3
Like Romeo&Julieta? loll okya ._.

Sii, nada es feliz todo el tiempo FUCKING LIFE! ok yaa.
La primera canción raramente me gusto Y NO ES PARA NADA MI ESTILO, pero me gusto ;)

Y NUNCAA! Había escuchado una canción de Lana y me sorprendí, canta H E R M O S O! Me gusto mucho, ya la guarde in my phone *-*

Sii, me imagino que esos ataques deben ser feo :(
Si yo estudiara en tu escuela, me quedaría contigo en los recesos!

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500
Love ya foreva you know (? okya ._.
Yo tampoco puedo ir a conciertos me da ansiedad y me asusto (me paso una vez) pero buee..
No eres rara, todo el mundo es raro!

Y sip, esa soy yo en twitter! Para servirte! ;)

Bueno, me voy. Adios. Besos :)

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_m5nvprmJkj1rxcalyo1_500

Te gusto Birdy? Que bueno... la voy a usar bastante jaja. Y Lana bueno la voy a usar en esta novela y en otras que tengo en mente hacer pero no se si publicarlas ):
Si es horrible, hoy tuve uno en medio de clase pero no fue muy feo. Mis amigas se daban cuenta que estaba rara y me preguntaron que me pasaba pero no les dije nada. Tambien me dan eso ataques cuando, por ejemplo hoy, me dicen que no sirvo para hacer tal cosas o que no lo hice bien o no tengo imaginacion y que me lo repitan una y otra y otra vez. Es como un miedo horrible. Queria gritar pero no podia estaba en medio de clase ): Enserio te quedarias conmigo? No hago mucho, me quedo a escribir o a escuchar musica o dibujo. Aburrido lo se. Pero me gustaria que aguien se quedara y me hablara. (:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Tumblr_mb55m6oUDq1rvkmi5

Buen, muuucho personal perdon. Entonces ambas no podemos ir a conciertos... buuu. Que bueno que te encontre en twitter. :) Asi hablamos cualquier dia :)
Love you xx

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 14 Ariana_kiss_gif

Bye!♥️
BasketCase
BasketCase

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 09 Mar 2013, 10:14 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah .--.
¿te acordas de mi? soy esa chica rara que se llama Eva y tiene un gusto musical muy parecido al tuyo sahfjdl -amé todas las canciones para los capitulo, Birdy y Lana, casi muero.- y la que te quiere mucho mucho porque sos su lunita anochecedora -Bueno, ahora voy a dejar de hablar en tercera persona porque sueno como una tarada jajaja-
No sabes lo mal que me siento por no haber comentado, es que no tuve Internet por durante mucho tiempo hasta hoy a la mañana y encima con el tema de que empecé el viernes la secundaria es todo un lio por eso no pude comentar.
Hablando del maratón, lo ame, fue extremadamente hermoso, mas la parte de cuando Lou y Harry están en el sofá sdasd perfección.
Te extrañe muchisisisisisisisisisisimoy espero que me puedas perdonar ¿si?.
Ya quiero leer mas de tus hermosos capítulos <3
Te quiero mucho Yul!

PD: Escribiría mas cosas pero estoy cansada y no te quiero aburrir xD
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba