O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:56 am

Awwwwwwwww Tommo estaba enojado, porque estaba super mega preocupado por Hazz ♥
Se supoooooone que no siente nada, pero ya veremos!
Que tierno que es, aunque intente hacerse el duro *-*
Aunque deban remover su pie quirurgicamente de algunos culos (?
Me dio gracia cuando Harry dijo que habia sido un prostituto JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA a las mujeres es facil catalogarlas pero no hay una palabra exacta para definir a un hombre con esa actitud JAJAJA por lo menos no en mi pais (?)
Ame las 3 partes, en la proxima seria genial que todos se fueran y Lou y Hazz retomaran lo que no concluyeron en la fiesta (?) AH que decia JAJAJAJ
Pero es San Valentin, deberian.. deberian! JAJAJA
Ojala la puedas seguir pronto!
No te olvides mas las remeras en el agua xD
Feliz San Valentin!
Un beso ♥

Invitado

Invitado

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 Empty Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿

Mensaje por MaruStylinson Vie 15 Feb 2013, 5:02 pm

excelentes los caps!!! me encantaron! me super gusta la trama y la historia de este fic :D y lou en plan malote me gusta mas xDDDD jjhasjdhajskdhkjashd espero los proximos ansiosaaaa quiero ver que mas pasaaa D: jajajaj besoo!
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por MaruStylinson Vie 15 Feb 2013, 5:04 pm

Debby1D escribió:Awwwwwwwww Tommo estaba enojado, porque estaba super mega preocupado por Hazz ♥️
Me dio gracia cuando Harry dijo que habia sido un prostituto JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA a las mujeres es facil catalogarlas pero no hay una palabra exacta para definir a un hombre con esa actitud JAJAJA por lo menos no en mi pais (?)
Ame las 3 partes, en la proxima seria genial que todos se fueran y Lou y Hazz retomaran lo que no concluyeron en la fiesta (?) AH que decia JAJAJAJ
Feliz San Valentin!
Un beso ♥️

en mi pais(argentina) creo q se le puede aplicar la palbra taxiboy(? jajajajja xD no se realmente si esta bien pero suelen usarla :P
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:11 pm

MaruStylinson escribió:
Debby1D escribió:Awwwwwwwww Tommo estaba enojado, porque estaba super mega preocupado por Hazz ♥️
Feliz San Valentin!
Un beso ♥️

en mi pais(argentina) creo q se le puede aplicar la palbra taxiboy(? jajajajja xD no se realmente si esta bien pero suelen usarla :P

JAJAJAJ yo tambien soy Argentina JAJAJ, pero basicamente Harry no cobro por sus servicios (?) JAJAJAJAJAJAJ
Si fuera una chica, que se hubiera besado con un monton y casi tenido sexo con Lou en el mismo dia, hubieran dicho "Puta" ponele, pero a un chico que hace eso, como le decis? JAJAJA No encuentro una palabra que suene adecuada :p

Invitado

Invitado

Mensaje por MaruStylinson Vie 15 Feb 2013, 7:42 pm

Debby1D escribió:
MaruStylinson escribió:
Feliz San Valentin!
Un beso ♥️

JAJAJAJ yo tambien soy Argentina JAJAJ, pero basicamente Harry no cobro por sus servicios (?) JAJAJAJAJAJAJ
Si fuera una chica, que se hubiera besado con un monton y casi tenido sexo con Lou en el mismo dia, hubieran dicho "Puta" ponele, pero a un chico que hace eso, como le decis? JAJAJA No encuentro una palabra que suene adecuada :p

es muy cierto!!! :O interesante debate(? xDDDD jajajajaja es un fucking mundo machista ¬¬
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:42 pm

MaruStylinson escribió:
es muy cierto!!! :O interesante debate(? xDDDD jajajajaja es un fucking mundo machista ¬¬

Exacto, es una sociedad machista de mierda, para describir a una mujer asi hay decenas de palabras, pero a un hombre.. no puedo encontrar ni una que suene correcta xD
Odio la vida (?)

Invitado

Invitado

Mensaje por patoperez Vie 15 Feb 2013, 11:06 pm

y la otra mitad del maraton??????morire si no leo
patoperez

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 Empty Atencion!

Mensaje por BasketCase Lun 18 Feb 2013, 8:14 pm

Hola, se estaran preguntando por que no he subido el maraton. Bueno, mi madre hace unos para de dias descubrio que no he comido nada por dias, entonces me ha quitado la internet hasta nuevo aviso, de todas formas mañana estare empezando un trabajo donde tengo acceso a internet e intentare postear, no prometo nada pero intentare, ahora me voy por mi mama se termino de bañar. Cuidense!.

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 Tumblr_m4ee1jiG741r5mm1t

Bye!
BasketCase
BasketCase

http://bloodbows.tumbr.com

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:03 pm

Porque hiciste eso corazon ? :/
Tendras tus motivos, pero eso no es nada bueno, asi que entiendo a tu mama.
Ojala estes bien
Subi cuando puedas, un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 8:08 pm

Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Melibstyles Dom 24 Feb 2013, 4:00 pm

Amo tu historia, enserio que la amo, me encanta como escribes,
ya me enamore de voz :P hahha
espero la sigas pronto! saludos y nos leemos!
:)xx te quiero!
Melibstyles
Melibstyles

http://melibstyles.tumblr.com/

Mensaje por patoperez Lun 25 Feb 2013, 10:43 pm

cuando subes sigo esperando
patoperez

Mensaje por MaruStylinson Miér 27 Feb 2013, 8:03 am

AAAHHH cuando actualizaras? me estas matandooooo T__T
MaruStylinson
MaruStylinson

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 Empty La desaparecida escritora apareció!

Mensaje por BasketCase Miér 27 Feb 2013, 4:03 pm

Hola, chicos. Bueno, les escribo desde el trabajo para decirles que he vuelto a tener internet y que mañana volvere a postear (: Bueno primero y principal les direque ademas de volver a tener internet, les comentare que tambien he organizado para que esto no pase mas (esto de que yo desaparesco y eso). De ahora en adelante subire 3 veces por semana, martes, viernes y sabado, son los unicos dias que mas o menos tendre menos que hacer. Bueno ademas de eso, le quiero comunicar que cualquier cosa que quieran preguntar o algo esta mi Tumblr y mi Twitter. Asi que ahi pondre cuanto he adelantado de la novela, bueno sin mas que decir, nos vemos mañana por las 12 o 1, con lo que queda del maraton romanticoso :P Tengan un lindo dia y Hasta la vista, los quiero (:

✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿ - Página 12 Tumblr_mbfz3o04o41rdd58ro1_500

Bye!♥️

Última edición por BasketCase el Miér 27 Feb 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
BasketCase
BasketCase

http://bloodbows.tumbr.com

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:09 pm

Oh genial, ahora te voy a stalkear en twitter!
preparate, soy la peor (?) JAJAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba