Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: ✿ღ Underdogs || Larry Stylinson ღ✿
Ahhhhhhhhhhj
Lo super mega ameeeee
Siguela
Yo quiero dar una vuelta al mundo
Lo super mega ameeeee
Siguela
Yo quiero dar una vuelta al mundo
WyneshkaRStyle
Me encantaron mucho algunas frases como: «Primero disfruto, luego pienso.» y la de «Primero tomo, luego me lamento.» Te juro que leí el capítulo 11 y el 12 como tres veces, ¡me encantaron! cheesus, esa sensación de leer al Harry drogado es lo mejor. No es que me haya drogado nunca pero, leerlo e imaginárselo es lo mejor (?), las sensaciones alucinógenas cuando te pierdes entre las ilusiones es woow.
God bless el wi-fi drogado haha, espero que no te cache tu mamá, para que puedas subir lo que sigue, porque lOUIS LOUIS omg. Me encantó, la forma en que escribiste algunas partes era muy poética.
Cuando Harry le dijo que era su primera vez, más bien, cuando le decía "No, no..." pensé que estaba nervioso y que no quería hacerlo, pero más adelante cuando vi que le dijo sutilmente que era virgen, ¡demonios! tienes mucha cabeza para esas cosas ;m; ya quisiera yo poder escribir así ;Q;
Y claro que no, ¿dejar de leer? HA HAHA KASDKJSAJDAJSD ya perdón, pero no puedo dejar algo que me gusta tanto )))))): aunque tardes mil lunas, seguiré esperando hasta leer los capítulos que sigan.
Eeeaa, muchos besos, ¡ya síguela! ;m;
God bless el wi-fi drogado haha, espero que no te cache tu mamá, para que puedas subir lo que sigue, porque lOUIS LOUIS omg. Me encantó, la forma en que escribiste algunas partes era muy poética.
Cuando Harry le dijo que era su primera vez, más bien, cuando le decía "No, no..." pensé que estaba nervioso y que no quería hacerlo, pero más adelante cuando vi que le dijo sutilmente que era virgen, ¡demonios! tienes mucha cabeza para esas cosas ;m; ya quisiera yo poder escribir así ;Q;
Y claro que no, ¿dejar de leer? HA HAHA KASDKJSAJDAJSD ya perdón, pero no puedo dejar algo que me gusta tanto )))))): aunque tardes mil lunas, seguiré esperando hasta leer los capítulos que sigan.
Eeeaa, muchos besos, ¡ya síguela! ;m;
Myla
Perdón, perdón, perdón por no comentar antes!
Por cierto, el maratón me gustó mucho, la verdad yo pensé que Grimmy iba a ocasionar celos en Louis, pero LouLou no lo vio asi que...
Y Louis y Harry estaban a punto de tener chacachaca!
Los interrumpieron, los tuvieron que inerrumpir en ESE preciso momento?!
Bueno, siguela!
Por cierto, el maratón me gustó mucho, la verdad yo pensé que Grimmy iba a ocasionar celos en Louis, pero LouLou no lo vio asi que...
Y Louis y Harry estaban a punto de tener chacachaca!
Los interrumpieron, los tuvieron que inerrumpir en ESE preciso momento?!
Bueno, siguela!
ImagineD.
jkahdjkahdkjash que buena estaa! me encantaa! :D no puedo sperar a seguir leyendooooo... excelentee!!! ♥
MaruStylinson
Hola! New reader here :)
Soy Deby, 19, Argentina.
Y amo esta novela ♥
Me atrapo la trama desde la sinopsis.
Me gusta esto de que basicamente todos los personajes son algo bad boys (?
Ah que decia JAJAJJAJA
Remontandonos a lo ultimo , que es cuando me quede sin respiración..
El timido e inseguro Harry termino enfiestadisimo re empastillado con unas chicas, despues con su compañero, despues con otro chico? todo asi como si nada? JAJJAJAJA
y lo terriblemente impresionante.. Con la tranquilidad como si estubieran manteniendo una conversación sobre el clima, beso a Lou.. y se fueron a una habitación, y casi se dan desenfrenadamente (?) :|
Dios, sorry Lara pero te odie, no podes interrumpir ese epico momento xD
Aunque creo que seria mucho mejor sin estar bajo los efectos de sustancias (?)
igual, terrible party hard se armo Lara, ¿Porque nunca en mi fucking vida fui a una asi? JAJAJA Aunque he visto, estado y participado en situaciones peores, pero ninguna incluia Larry (?
En fin, me dejo de molestar..
Solamente te rueeeeeeego que please la sigas pronto.
Necesito saber a donde se van, y necesito saber que va a pasar con ellos dos cuando esten en completo uso de sus facultades mentales y caigan en la cuenta de lo que paso xD
Me encanta, y me voy pacientemente a esperar el proximo capitulo.
Un beso ♥
Soy Deby, 19, Argentina.
Y amo esta novela ♥
Me atrapo la trama desde la sinopsis.
Me gusta esto de que basicamente todos los personajes son algo bad boys (?
Ah que decia JAJAJJAJA
Remontandonos a lo ultimo , que es cuando me quede sin respiración..
El timido e inseguro Harry termino enfiestadisimo re empastillado con unas chicas, despues con su compañero, despues con otro chico? todo asi como si nada? JAJJAJAJA
y lo terriblemente impresionante.. Con la tranquilidad como si estubieran manteniendo una conversación sobre el clima, beso a Lou.. y se fueron a una habitación, y casi se dan desenfrenadamente (?) :|
Dios, sorry Lara pero te odie, no podes interrumpir ese epico momento xD
Aunque creo que seria mucho mejor sin estar bajo los efectos de sustancias (?)
igual, terrible party hard se armo Lara, ¿Porque nunca en mi fucking vida fui a una asi? JAJAJA Aunque he visto, estado y participado en situaciones peores, pero ninguna incluia Larry (?
En fin, me dejo de molestar..
Solamente te rueeeeeeego que please la sigas pronto.
Necesito saber a donde se van, y necesito saber que va a pasar con ellos dos cuando esten en completo uso de sus facultades mentales y caigan en la cuenta de lo que paso xD
Me encanta, y me voy pacientemente a esperar el proximo capitulo.
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Capitulo 13
Advertencia: Por favor lean la nota debajo del capitulo. (Explicacion + Una sorpresa) Por favor leanla. :(
Una vez listo, Louis y yo nos dirigimos hacia la entrada. El siguió su camino sin voltear a ver si yo le seguía o no. Varias veces mis rodillas temblaban y tenia que sostenerme de algo para no caerme pero el siguió, no volteo, no se intereso. Tuve que ignorar el dolor en mi pecho y seguir caminando. Afuera estaban todos. Niall, Liam, Zayn, Carter, Hallie, Lara, Josh y también Jake.
No sabia como mirarle pero lo único que hizo el al verme fue caminar hacia mi, colocar mi brazo sobre su hombro y su mano en mi cintura. Pero sin saber por que mis ojos se dirigieron hacia Louis e intente alejarme. Al notar esto Jake se giro a ver a Louis y luego volvió su vista hacia mi pero su expresión había cambiado. Parecía lastima mezclada con nostalgia pero lo que el dijo me desconcierto. “Sostente pareces que te estas a punto de desmayar.” Quise replicar pero mis rodillas me fallaron otra vez y tuve que sostenerme de el.
Lara me vio y vino corriendo junto con Hallie. Carter estaba hablando con Liam. Era… como si el le estuviera regañando y ella miraba el suelo sin responder. “¿Estas bien, Harry?”. Dirigí mi vista hacia Lara, quien se encontraba muy cerca de mi cara y quise retroceder un poco pero mi cuerpo no respondía. “Harry… ven, siéntate.” Dijo con pena mientras cambiaba de lugar con Jake.
Me senté en el pasto húmedo por el rocío, con la mano de Lara dándome palmadas en la espalda, Hallie sosteniéndome los rizos que se dirigían a mi cara, y a Jake mirando mientras vomitaba toda la comida que había comido esa semana. Mierda, soy tan patético.
Cuando por fin ya no tenía ningún contenido para vomitar, me limpie con el dorso de mi mano y me trate de levantar… pero falle. “Ven, Harry. Te ayudo.” Dijo Hallie extendiéndome la mano. La cual tome… tragándome mi orgullo.
Al levantarme solté su mano pero me dirigí hacia el auto de Zayn. Me tambalee un poco lo que causo que Hallie y Jake preguntaran si estoy bien. Yo les respondí que si, que no se preocuparan. Y ellos se fueron a hablar con los otros mirándome con preocupación.
“No estas acostumbrado, ¿verdad?” Dijo Lara cuando me recosté sobre una de las puertas del deportivo de Zayn.
“¿Tanto se nota?” Le pregunte sarcásticamente, tratando de contralar las arcadas que venían con fuerza.
“Te mentiría si te dijera que no. Así que… no.” Dijo ella con una sonrisa.
Le mire y me eche a reír. Unos segundos después escuche como ella se reia. “Si… no tenga tanta experiencia en eso de… ‘SOCIALIZAR’.”
“No lo pareció con todas las personas que tenían su lengua en tu garganta. Hablo de chicos y chicas.” Dijo mirándome de reojo.
“Si… descubrí varias cosas desde que llegue aquí.” Dijo mirando al cielo. Habia luna llenar y un montón de nubes. Va a llover.
“¿Si? ¿Cómo que?”
“Cosas de mi.” Susurre mientras me paraba bien. Pase las manos sobre mi cara y me gire hacia Lara. “No creo que debería tener esta conversación cuando no estoy en total control de mis facultades mentales y físicas. Y tampoco quiero hacerlo con alguien que conocí hace menos de un día. Sin ofender.”
“Descuida.” Dijo ella mientras me hacia una seña con la mano como que no importaba. “Pero, Harry, tengo que hacerte una pregunta seria.” Me dirigió una mirada llena de seriedad que al fin la pude ver como una persona de 18 años y no una niña que solo quiere divertirse.
“Claro.” Por poco creía que todas las sustancias alucinógenas salieron de mi sistema cuando el ambiente se tenso de repente.
“Cuando yo los interrumpí… a ti y a Louis. Sabias que era solo sexo, ¿verdad?”
La mire incrédulo, claro que lo sabia. “No entiendo a donde quieres ir con esta pregunta.”
“Mira, Harry, puede que seas muy encantador pero no sabes mentir. Tu cara te delata. Sientes algo, por mas pequeño que sea, por Louis. No solo atracción física.”
“…” No sabia que responder. Me quede mirándola. No era que no sentía nada pero… “Lo conocí hace menos de un día, Lara.”
“¿Y? Romeo y Julieta se conocieron un día y se enamoraron perdidamente. Amor a primera vista, ¿Has oído de el?” Pregunto sarcásticamente.
“Lara… amor a primera vista es demasiado superficial. Te enamora de alguien por como es, no de cómo se ve.” Dije cruzándome de brazos.
“No me lo estas negando, Harry.”
“Tampoco te lo estoy admitiendo… Lara.” Dije imitando su tono.
“Escucha, Harry, no creo que deberías seguir teniendo estos sentimientos por Louis.”
La mire uniendo el entrecejo. ¿Quién se cree que es para decir lo que tengo o no que hacer? No es que este admitiendo que este teniendo ningún sentimiento. Eso seria ridículo.
“Harry, no me mires así. Te lo digo por tu bien.”
“¿Por que?” Pregunte. Irritación mezclándose en mi voz.
“Louis no se enamora de nadie. Bueno… en realidad, tiene mucho amor para dar y… se lo da a todo el mundo. El solo esta con la gente por diversión… cuando se aburre se aleja. Es frio. No tiene compasión con las personas que siente ‘amor’ hacia el. Te lo digo por experiencia, alejate de esos sentimientos si no quieres terminar mal herido.”
Holas! Queridas lectoras, tal vez se pregunten por que desapareci por 12 dias. Bueno les contare un historia. Resulta que yo antes ya estaba castiga, cuando subi el maraton yo aun seguia castigada pero habia descubierto la contraseña del wi fi, entonces tenia que estar cuidadosa de que mi mama no se enterara pero ella tomo prestada mi compu cuando estaba durmiendo, se entero y bueno... me castigo, quitandome directamente la computadora, no solo la internet. Fueron 12 DIAS SIN PODER ESCRIBIR! SABEN LO QUE ES ESO PARA MI! Fue horrible, no se lo recomiendo a nadie. Bueno espero que me pudieran perdonar... si hay alguien leyendo la novela, Lo lamento muuuuuuuuuuuuchisisisisisisisimo. No saben lo culpable que me senti. Le pedia a mi mama que me diera la compu todos los dias pero ella no sedio hasta hoy, por que dijo que yo debia salir mas y todos estos dias fui a la playa como por 2 segundos para ver si se me ocurrian algunas ideas para la novela, entonces ella hoy despues de comer me dio la compu y me puse a escribir... Bueno eso fue lo que paso. Espero que me perdonen, lo siento muchisisisisisisimo. Si hay alguien leyendo, por favor sigan haciendolo. Prometo que esto no volvera a pasar. Al menos no sin una nota que diga cuando voy a subir un nuevo capitulo, lo prometo.
Bueno ahora que acabe la explicacion, la sorpresa. Si estan interesadas en la novela, hice un TRAILER! Si lo hice el mes pasado y recien lo pude subir a un canal antiguo de YouTube que va a ser un canal donde tambien voy a subir videos hablando sobre la novela y dando explicacion o consejos sobre escritura y esas cosas, osea no soy J.K. Rowling, John Green, Suzzane Collins o Shakespeare, pero voy a intentar hacer lo que pueda, asi que si estan interesadas:
-Mi Canal-
Y este es el video, espero que les guste, si es que lo ven :cherry: :
Bueno eso fue todo. Espero que esten bien y tengan un hermoso dia, cuidense, sigan siendo hermosas personas y... Que tengan un dia maravilloso! :cherry:
Bye!
✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿ღ✿
Capitulo 13It’s was too good to be true.
Una vez listo, Louis y yo nos dirigimos hacia la entrada. El siguió su camino sin voltear a ver si yo le seguía o no. Varias veces mis rodillas temblaban y tenia que sostenerme de algo para no caerme pero el siguió, no volteo, no se intereso. Tuve que ignorar el dolor en mi pecho y seguir caminando. Afuera estaban todos. Niall, Liam, Zayn, Carter, Hallie, Lara, Josh y también Jake.
No sabia como mirarle pero lo único que hizo el al verme fue caminar hacia mi, colocar mi brazo sobre su hombro y su mano en mi cintura. Pero sin saber por que mis ojos se dirigieron hacia Louis e intente alejarme. Al notar esto Jake se giro a ver a Louis y luego volvió su vista hacia mi pero su expresión había cambiado. Parecía lastima mezclada con nostalgia pero lo que el dijo me desconcierto. “Sostente pareces que te estas a punto de desmayar.” Quise replicar pero mis rodillas me fallaron otra vez y tuve que sostenerme de el.
Lara me vio y vino corriendo junto con Hallie. Carter estaba hablando con Liam. Era… como si el le estuviera regañando y ella miraba el suelo sin responder. “¿Estas bien, Harry?”. Dirigí mi vista hacia Lara, quien se encontraba muy cerca de mi cara y quise retroceder un poco pero mi cuerpo no respondía. “Harry… ven, siéntate.” Dijo con pena mientras cambiaba de lugar con Jake.
Me senté en el pasto húmedo por el rocío, con la mano de Lara dándome palmadas en la espalda, Hallie sosteniéndome los rizos que se dirigían a mi cara, y a Jake mirando mientras vomitaba toda la comida que había comido esa semana. Mierda, soy tan patético.
Cuando por fin ya no tenía ningún contenido para vomitar, me limpie con el dorso de mi mano y me trate de levantar… pero falle. “Ven, Harry. Te ayudo.” Dijo Hallie extendiéndome la mano. La cual tome… tragándome mi orgullo.
Al levantarme solté su mano pero me dirigí hacia el auto de Zayn. Me tambalee un poco lo que causo que Hallie y Jake preguntaran si estoy bien. Yo les respondí que si, que no se preocuparan. Y ellos se fueron a hablar con los otros mirándome con preocupación.
“No estas acostumbrado, ¿verdad?” Dijo Lara cuando me recosté sobre una de las puertas del deportivo de Zayn.
“¿Tanto se nota?” Le pregunte sarcásticamente, tratando de contralar las arcadas que venían con fuerza.
“Te mentiría si te dijera que no. Así que… no.” Dijo ella con una sonrisa.
Le mire y me eche a reír. Unos segundos después escuche como ella se reia. “Si… no tenga tanta experiencia en eso de… ‘SOCIALIZAR’.”
“No lo pareció con todas las personas que tenían su lengua en tu garganta. Hablo de chicos y chicas.” Dijo mirándome de reojo.
“Si… descubrí varias cosas desde que llegue aquí.” Dijo mirando al cielo. Habia luna llenar y un montón de nubes. Va a llover.
“¿Si? ¿Cómo que?”
“Cosas de mi.” Susurre mientras me paraba bien. Pase las manos sobre mi cara y me gire hacia Lara. “No creo que debería tener esta conversación cuando no estoy en total control de mis facultades mentales y físicas. Y tampoco quiero hacerlo con alguien que conocí hace menos de un día. Sin ofender.”
“Descuida.” Dijo ella mientras me hacia una seña con la mano como que no importaba. “Pero, Harry, tengo que hacerte una pregunta seria.” Me dirigió una mirada llena de seriedad que al fin la pude ver como una persona de 18 años y no una niña que solo quiere divertirse.
“Claro.” Por poco creía que todas las sustancias alucinógenas salieron de mi sistema cuando el ambiente se tenso de repente.
“Cuando yo los interrumpí… a ti y a Louis. Sabias que era solo sexo, ¿verdad?”
La mire incrédulo, claro que lo sabia. “No entiendo a donde quieres ir con esta pregunta.”
“Mira, Harry, puede que seas muy encantador pero no sabes mentir. Tu cara te delata. Sientes algo, por mas pequeño que sea, por Louis. No solo atracción física.”
“…” No sabia que responder. Me quede mirándola. No era que no sentía nada pero… “Lo conocí hace menos de un día, Lara.”
“¿Y? Romeo y Julieta se conocieron un día y se enamoraron perdidamente. Amor a primera vista, ¿Has oído de el?” Pregunto sarcásticamente.
“Lara… amor a primera vista es demasiado superficial. Te enamora de alguien por como es, no de cómo se ve.” Dije cruzándome de brazos.
“No me lo estas negando, Harry.”
“Tampoco te lo estoy admitiendo… Lara.” Dije imitando su tono.
“Escucha, Harry, no creo que deberías seguir teniendo estos sentimientos por Louis.”
La mire uniendo el entrecejo. ¿Quién se cree que es para decir lo que tengo o no que hacer? No es que este admitiendo que este teniendo ningún sentimiento. Eso seria ridículo.
“Harry, no me mires así. Te lo digo por tu bien.”
“¿Por que?” Pregunte. Irritación mezclándose en mi voz.
“Louis no se enamora de nadie. Bueno… en realidad, tiene mucho amor para dar y… se lo da a todo el mundo. El solo esta con la gente por diversión… cuando se aburre se aleja. Es frio. No tiene compasión con las personas que siente ‘amor’ hacia el. Te lo digo por experiencia, alejate de esos sentimientos si no quieres terminar mal herido.”
Holas! Queridas lectoras, tal vez se pregunten por que desapareci por 12 dias. Bueno les contare un historia. Resulta que yo antes ya estaba castiga, cuando subi el maraton yo aun seguia castigada pero habia descubierto la contraseña del wi fi, entonces tenia que estar cuidadosa de que mi mama no se enterara pero ella tomo prestada mi compu cuando estaba durmiendo, se entero y bueno... me castigo, quitandome directamente la computadora, no solo la internet. Fueron 12 DIAS SIN PODER ESCRIBIR! SABEN LO QUE ES ESO PARA MI! Fue horrible, no se lo recomiendo a nadie. Bueno espero que me pudieran perdonar... si hay alguien leyendo la novela, Lo lamento muuuuuuuuuuuuchisisisisisisisimo. No saben lo culpable que me senti. Le pedia a mi mama que me diera la compu todos los dias pero ella no sedio hasta hoy, por que dijo que yo debia salir mas y todos estos dias fui a la playa como por 2 segundos para ver si se me ocurrian algunas ideas para la novela, entonces ella hoy despues de comer me dio la compu y me puse a escribir... Bueno eso fue lo que paso. Espero que me perdonen, lo siento muchisisisisisisimo. Si hay alguien leyendo, por favor sigan haciendolo. Prometo que esto no volvera a pasar. Al menos no sin una nota que diga cuando voy a subir un nuevo capitulo, lo prometo.
Bueno ahora que acabe la explicacion, la sorpresa. Si estan interesadas en la novela, hice un TRAILER! Si lo hice el mes pasado y recien lo pude subir a un canal antiguo de YouTube que va a ser un canal donde tambien voy a subir videos hablando sobre la novela y dando explicacion o consejos sobre escritura y esas cosas, osea no soy J.K. Rowling, John Green, Suzzane Collins o Shakespeare, pero voy a intentar hacer lo que pueda, asi que si estan interesadas:
-Mi Canal-
Y este es el video, espero que les guste, si es que lo ven :cherry: :
Bueno eso fue todo. Espero que esten bien y tengan un hermoso dia, cuidense, sigan siendo hermosas personas y... Que tengan un dia maravilloso! :cherry:
Bye!
Última edición por BasketCase el Lun 04 Feb 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
BasketCase
No te preocupes por eso, Yo recien encontre la nove hace unos dias, pero seguramente tus lectoras fieles van a seguir aca :)
En cuanto al capitulo, me deprimio (? JAJAJ
Pobre Harry, no se exactamente que esta sintiendo, aparentemente ni el lo sabe todavia con claridad.
Pero ya saber que parece ser que no tiene chances de que Lou lo quiera, es un bajon.
Igual todo puede cambiar :o JHAJAJA
En cuanto al traileeeeeeeeeeeeer
Me encanto !
Fue buenisimo, sobretodo la primer parte del relato de Harry.
Y despues las fotos de los chicos todos tatuados xD
HERMOSOS ♥
Dioooos lo que es Loueeeeeeeeeeeh JAJAJAJ
En fin, ojala la puedas seguir pronto corazon
un beso :D
En cuanto al capitulo, me deprimio (? JAJAJ
Pobre Harry, no se exactamente que esta sintiendo, aparentemente ni el lo sabe todavia con claridad.
Pero ya saber que parece ser que no tiene chances de que Lou lo quiera, es un bajon.
Igual todo puede cambiar :o JHAJAJA
En cuanto al traileeeeeeeeeeeeer
Me encanto !
Fue buenisimo, sobretodo la primer parte del relato de Harry.
Y despues las fotos de los chicos todos tatuados xD
HERMOSOS ♥
Dioooos lo que es Loueeeeeeeeeeeh JAJAJAJ
En fin, ojala la puedas seguir pronto corazon
un beso :D
Invitado
Invitado
Me quieres matar mujer!
El capitulo fue corto -pero no te estoy retando porque entiendo lo del castigo- y me dejaste con ganas, fue tan genial, cortito pero lo amé. EL VIDEO: estuve esos 5 minutos con cara de idiota por que tenia una sonrisota enorme, lo amo, sos una genia yo creo que no pudiera haber hecho algo así ni en miles de años. Te extrañe demasiado :(
SIGUELA o moriré.
Te quiero mucho, tu fiel lectora Eva
El capitulo fue corto -pero no te estoy retando porque entiendo lo del castigo- y me dejaste con ganas, fue tan genial, cortito pero lo amé. EL VIDEO: estuve esos 5 minutos con cara de idiota por que tenia una sonrisota enorme, lo amo, sos una genia yo creo que no pudiera haber hecho algo así ni en miles de años. Te extrañe demasiado :(
SIGUELA o moriré.
Te quiero mucho, tu fiel lectora Eva
Eva. [Prisoner]
Yo solo diré algo... Me gusto el capitulo y te extrañe :)
Se que siempre escribo testamentos y todo eso, pero....
Yo también estoy castigada, porque salí mal en la secu y buehh ahora estoy desde la lap de un amigo xD
Y ya me tengo que ir!
Veré el trailer y esperare tus videos ♥
Te extrañe mucho!!!!
Espero es que estes super :)
Te quiero!
Att: Saraí la castigada.... lol
Se que siempre escribo testamentos y todo eso, pero....
Yo también estoy castigada, porque salí mal en la secu y buehh ahora estoy desde la lap de un amigo xD
Y ya me tengo que ir!
Veré el trailer y esperare tus videos ♥
Te extrañe mucho!!!!
Espero es que estes super :)
Te quiero!
Att: Saraí la castigada.... lol
NiallerGirl
Capitulo 14
Capitulo 14Lose yourself tonight. (Lose control tonight)
Me quede viéndole con los ojos abiertos. Abrí la boca para preguntarle que había sucedido entre ellos pero se oyó una voz que no era mía. La de Louis.
“Bueno, ¿Qué estamos esperando? ¿No era que estabas aburrida?” Dijo apareciendo detrás de mí y caminando hacia Lara para sacudirle el cabello mientras se reía.
“Ya para. Claro, vámonos.” Dijo ella separándose de Louis y subiéndose al deportivo de Zayn.
“No creo que entremos todos, Linda.” Escuche decir a Jake detrás de mí.
“Entonces, ¿que?” pregunto Lara saliendo del auto.
“Nos vamos caminando.” Hablo Louis encendiendo un cigarrillo, lo llevo a su boca y empezó a caminar.
“¡¿Qué?!” Todos lo miraban con los ojos abiertos mientras seguía caminando como si nada.
Aunque la mayoría no quería le siguieron de todas formas. Yo caminaba detrás de ellos. Unos cuantos metros atrás viendo como interactuaban. Hallie y Carter hablando de algo que parecía demasiado divertido, ya que sus risas eran escandalosas. Josh, Jake y Niall hablando de algo que por lo que pude escuchar incluían las palabras “culo”, “pechos” y “stripper”. Zayn y Liam iban mas atrás, lado a lado, sin decir nada pero observaban, no-muy-disimuladamente, a Hallie y a Carter. Y Lara… ella iba adelante bromeando junto con Louis mientras compartían un cigarrillo.
¿Que estaba haciendo? ¿Yo no pertenecía aquí? Pare de caminar en seco y vi como ellos seguían andando por las calles llenas de gente. Me quede parado viendo como se alejaban mientras me abrazaba a mi mismo tratando de encontrar calor. Eran como las 4 de la mañana, había perdido mi chaqueta y Londres no tenia piedad con el viento. Mierda.
Me di media vuelta y comencé a caminar. Choque contra varias personas, unas cuantas veces tuve que parar debido a que mis rodillas volvían a fallar. Porque mi vida debía ser tan depresiva. Porque no podía vivir el momento, sin estar totalmente drogado o borracho. No podía encontrar mi camino. Estaba perdido. No… enserio, estaba perdido. Nunca habia estado en esa parte de Londres. Doble mierda.
“Rayos…” Susurre cuando me di cuenta que estaba rodeado de tiendas y no reconocía ninguna. Y tampoco recordaba la dirección de mi departamento. Mi hermana. Saque mi teléfono de mi bolsillo trasero y marque su numero pero una voz metálica femenina me respondió en lugar de la de Gemma diciéndome: ‘No tiene crédito suficiente para realizar esta llamada…’.
“¡¿Enserio?!” Exclame, más alto de lo planeando, mientras pateando una lata que había frente a mí. Al girarme vi como varias personas se me quedaron mirando, a lo que respondí con una sonrisa y después comencé a caminar rápidamente hacia al lado contrario del que vine al menos debía encontrar a los chicos para que me prestaran su teléfono. Pero después de caminar por media hora y no encontrarlos perdí la esperanza. Estaba solo, cansado, sin dinero, sin manera de comunicarme con nadie en medio de Londres. Perfecto.
Mi vista se empezaba a volver borrosa. Mis rodillas volvían a fallar. Y las nauseas parecían que estaba volviendo con fuerza. Mierda. Al otro lado de la calle había lo que parecía un parque. Camine hacia allí. Varias personas en la acera me chocaron y mientras murmuraban algo seguían su camino. Al cruzar la calle casi me chocaba un auto que raramente no había oído acercarse ni siquiera había visto las luces. Seguí caminando sin prestar atención a los insultos del conductor. Cuando llegue al parque busque desesperadamente un asiento, el cual vi, pero en forma de columpio un poco más adentro del lugar, en lo que parecía un área de juegos. Fui, un poco tambaleante, hacia allí y me deje caer como peso muerto en el.
El viento allí era un poco mas frío y el mareo lentamente se me iba yendo mientras iba hacia atrás y adelante con mis pies pegados en la arena de aquellos juegos. El lugar estaba bastante oscuro, no había ninguna farola ni luces por ningún lado y esa construcción que tienen todos los parques que son como todos los juego mezclados, ni siquiera recuerdo como se llama esa cosa, tapaba la poca luz que podría entrar en el lugar.
¿Porque siempre necesitaba la ayuda de los demás? ¿Por que no podía salir de problemas como estos yo solo? Dios, son tan patético.
“Oye, niño.” Una voz se escucho de entre los juegos. Mi cabeza salio volando hacia allí. Pude apreciar una figura de un hombre alto. Vestía unos pantalones de vestir de color negro junto con una camisa blanca aunque se veía bastante tétrica ya que tenia un mancha roja a un costado del estomago. Todas las alarmas de mi cerebro se encendieron y me levante rápidamente del columpio. Lo mire fijamente, el me escaneo de arriba abajo un par de veces antes de que un sonrisa aterradora se formara en su cara. Llevo su mano derecha hacia su espalda y luego me apunto con un arma. Mierda. “Dame todo lo que tienes.” Dijo el acercándose a pasos lentos hacia a mi.
“Esta bien.” Comencé a buscar en mis bolsillos y le extendí lo que había en ellos. Mi celular y las llaves del departamento. “Esto es todo lo que tengo.” Mi voz salió quebrada y tan baja que lo que había dicho sonó como un murmullo ahogado. Mi cuerpo entero estaba temblando.
“¡¿Me estas jodiendo?!” Grito al ver lo que tenia en mis manos y de un manotazo tiro mis únicas dos cosas a la arena. “Dame dinero, idiota.” Dijo a unos metros de distancia de mí. Podía oler el aroma a cigarrillo y whisky desde esa distancia muy claramente.
“No tengo dinero.” Le dije poniendo mis manos en alto mientras retrocedía unos pasos. Mis ojos se dirigían hacia todos lados, debía haber una forma de escapar. Pero mis cabellos se erizaban con solo ver el arma que apuntaba hacia a mi aquel sujeto.
“No me jodas. Mira como vas vestido…” Agito el arma señalándome de arriba abajo. “No hay forma que no tengas dinero. ¡Dámelo!” Su grito desesperado hizo que mi cuerpo entero temblara. Trague el nudo en mi garganta y susurre un ‘No tengo dinero. Perdone.’
“Ja… así que no tienes.” Dijo comenzando a caminar a mí alrededor. Después se detuvo delante de mí, más cerca de lo que estaba antes. “Ja, ja. Eres encantador. Tal vez me sirvas para un buen rato.” Abrí los ojos sorprendido y aterrado, ambas partes por igual, y cuando estuve a punto de gritar por ayuda, el hombre a una velocidad increíble acorto los pasos que lo separaba de mí y cubrió mi boca con su mano libre mientras ponía la pistola en mi cien. “Escucha, niño, gritas. Y… BOOM… te mueres.” Dijo con una sonrisa divertida que, en combinación con la situación y sus ojos, era aterradora. “¿Entendido?”
Hola! Bueno este ha sido el capitulo 14! Espero que les haya gustado! Y les queria preguntar una cosa he intentado hacer mi primer video :oops: peeeeeeeeeeeeeeero no se me ocurre de que hablar... jeje asi que si quieren darme ideas, me ayudaria muchisisimo :D Bueno aparte de eso, gracias por los lindos comentarios por el trailer :) muchas gracias, que bueno que les haya gustado. Ah... una cosa mas, este capitulo no se suponia que fuera asi, en realidad era todo lo contrario, pero como veran, mis personajes tienen vida propia y no los puedo controlar, agh! Como sea, sigan siendo las hermosas personas que son y... Que tengan un dia maravilloso!Bye!
P.S.: Si no escucharon las noticias FALL OUT BOY VOLVIO!! y como, con fechas de tour, un nuevo disco, y nuevo single. Si no saben quienes son, les invito a que vean su ultimo video, aunque muy diferente del estilo de musica de ellos, vale la pena :)
Ah, y el matrimonio entre dos personas del mismo sexo ha sido legalizada en REINO UNIDO! SIII! Estoy muy feliz por esto, seguro que tambien Louis y Hazza lo estan ;)
BasketCase
Okay, lo entendi. Nadie me lee... Es bueno saberlo ... :( No importa lo entiendo. Estoy bien.
BasketCase
AAAAAAAAGHSFD NOOOOO¬¬
No quiero que eso le pase a Hazz :'(
Tiene que aparecer magicamente Lou, o algunos de los chicos
o mejor, todos los chicos!
Asi le rompen bien la cabeza a ese hijo de puta ¬¬
Aunque presiento que como es #BadLuckHazza no va a aparecer nadie :S
Que triste, pero igual ya quiero saber que va a pasar!
Ojala puedas seguirla pronto!
Con respecto a lo del matrimonio igualitario aprobado em.. creo que Hazz ya esta contento.
Asi? o mas claro?
JAJAJAJA
La verdad me alegro por que se haya aprobado, independientemente de Larry, me refiero.. en general.
Eso significa que la sociedad de mierda en la que vivimos, esta avanzando de a poco. :)
En fin!
Seguila pronto
un beso ! ♥
No quiero que eso le pase a Hazz :'(
Tiene que aparecer magicamente Lou, o algunos de los chicos
o mejor, todos los chicos!
Asi le rompen bien la cabeza a ese hijo de puta ¬¬
Aunque presiento que como es #BadLuckHazza no va a aparecer nadie :S
Que triste, pero igual ya quiero saber que va a pasar!
Ojala puedas seguirla pronto!
Con respecto a lo del matrimonio igualitario aprobado em.. creo que Hazz ya esta contento.
Asi? o mas claro?
JAJAJAJA
La verdad me alegro por que se haya aprobado, independientemente de Larry, me refiero.. en general.
Eso significa que la sociedad de mierda en la que vivimos, esta avanzando de a poco. :)
En fin!
Seguila pronto
un beso ! ♥
Invitado
Invitado
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17