O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por thaislove1D Vie 18 Ene 2013, 11:09 am

Holiiiii!!!!!!! Nueva lectora. Me FASCINA!!!!!! Siguela cuando puedas, aquí espero. Mientras más rápido mejor jjjjjj
thaislove1D

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 Empty Re: Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu]

Mensaje por Anónima. Miér 23 Ene 2013, 12:51 am

Tu allá, y yo aquí.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 Tumblr_m4l2u1smxb1qloci5o1_500

Capitulo 6: Ya no más pesadillas en mi vida.

Narra Ariel:
El camino con Zayn fue muy divertido, hace mucho que no reía a carcajadas, definitivamente después de tantas tormentas en mi vida el sol estaba comenzando a salir. Le quería mostrar a Zayn algo muy importante para mi, se había ganado mi confianza muy rápido, además que no se aparto de mi y me miró como un bicho raro , después de que le dije que no tenía amigos, todo lo contrario, trato de acercarse a mi y volverse mi amigo, eso creo. Llegamos a nuestro destino, según mis cálculos mi padres deberían estar trabajando, y mi hermana debe estar enfadada porque aún no la espere para venir a casa. Eso le diré, que no la espere, porque si le digo que me escape, firmo mi sentencia de muerte.

-Aquí es.-Dije señalando aquella casa de madera blanca.
-Linda casa.-Dijo mientras yo le entregaba el casco y arreglaba mi casco.
-A puesto que la tuya es más linda.-Dije sacando las llaves.
-Depende de tus gustos, si tienes buen gusto yo te gustaría.-Dijo divertido.
-Si tienes buen gusto, sabrías que yo seré la última en enamorarme de ti.-Dije convencida.
-Eso ya lo veremos con el tiempo.- Dijo entrando a la casa.
-A veces creo que el tiempo te hace malas jugadas.-Dije recordando todo mi pasado.-Ven subamos al living.

Cuando subimos, me senté y el imitó mi acción quedando en frente de mi, estaba nerviosa, no sabía como reaccionaría, tal vez le esto le parecería muy estúpido, no lo se, simplemente se que no pierdo nada con intentar. Fui directo hacia mi mochila y saque un pequeño papel ese que me había mantenido con todas las fuerzas hasta el momento, ese que aún no sabía quien lo había escrito, y tampoco había llamado a aquel número que aparecía, me prometí a mi misma llamar, cuando sintiera que ya se había ido la tormenta y estaba llegando la calma, y claramente Zayn, era eso que tanto había esperado, una persona sincera.

-Espero que esto no te parezca estúpido.-Dije mirando aquel papel.
-No, nada de ti me parece estúpido, más eres graciosa, diferente, las mejores chicas son esas que son diferentes, pero sin desviarnos del tema, anda muéstrame ya.-Dijo como un chiquillo de 5 años.
-Esta bien, eres intenso.-Dije sonriendo, mientra daba vuelta a aquel papel.

Cuando le di vuelta al papel, el se quedó pasmado, como si tuviera algo que ver con eso, al principio me preocupe, pero después se escapo una sonrisa de sus labios, y me di cuenta de que todo estaba perfecto.

-De que te ríes.- Pregunté.
-Creo que el destino nos tiene muchas sorpresas Ari.-Sonrío.-¿Sabes? Yo tengo uno igual pero tiene una dirección y esta escrito en la tapa de un libro.
-No me gustan las bromas.-No podía ser sierto, yo escribí eso en mi diario aquel día que estaba tan deprimida, luego invente una dirección, ni yo misma sabía si es existía, solo la escribí esperando algún día poder encontrar algo con aquella ocurrencia mía, pero de pronto ¡BAM! me roban lo más preciado para mi en ese momento.
-Y a mi no me gustan hacerlas.-Dijo tomando mi rostro.-¿Entiendes?

Sentía como nuestras respiraciones se mezclaban, sentía mi corazón acelerarse, cerré mis ojos, quería sentirme siempre así, protegida, quería que el estuviera todo el tiempo conmigo, cuidándome, queriéndome, abrazándome y sobre todo abrazándome. Abrí los ojos lentamente, encontrándome con un Zayn que me aseguraba que todo estaría bien. Levanto su cabeza un poco regalándome un beso en la frente, para luego quitar sus manos de mi cara con suma delicadeza.

-Entonces demuéstramelo, porque aún no te creo.-Dije retándolo.
-Vamos.-Tomo mi mano, me dio el casco y nos encaminamos a que me demostrara si era sierto eso.
-Y en donde lo encontraste .- Desee recibir una respuesta diferente a la que yo pensaba.
-En el bosque donde te encontré.-Gracias a Dios no lo había encontrado cerca de la escuela, ahí si me asustaría.-Y tu ¿Donde lo encontraste? -Me preguntó.
-En la escuela, lo encontré cuando me robaron mi diario.
-Recuerdo cuando me contaste lo del diario, pero no sobre la nota.-Dijo conduciendo.
-Si, no te lo quería contar aún no confiaba en ti.-Dije son importancia.

Frenó en seco quedando en frente una linda mansión, luego sacó un pañuelo lo puso en mis ojos, no pregunte nada sabía que me quería dar una "sorpresa" eso es lo que siempre hacen los chicos.

-¿Para que me lo pones?.-Pregunté, aunque ya sabía su respuesta.
-No quiero que sepas donde vivo.-Dijo en un tono bastante frío.
-Perdón no quería incomodarte.-Dije arrepentida.-Oye Zayn, ¿puedo agarrarme de ti? no veo nada.
-No me incomodas simplemente no quiero que estés conmigo por las apariencias.- Dijo cogiendo mis manos para enrollarlas en su abdomen.
-Si claro, como si yo fuera una cualquiera.-Estaba enojada por aquel comentario.
-No lo eres.-Dijo seguro.-Jamás vuelvas a decir eso.

Volví a sentir como se frenaba la moto, y como Zayn quitaba mis manos de su abdomen, y los enrollaba en mi espalda cuidadosamente para ayudarme a bajar, escuche como sacaba las llaves de su moto y las guardaba es su chaqueta luego me tomo en brazos y sentí como empezó a caminar.

Me perdonan otra vez? ¿no? ok ._. lo se, soy la peor, pero es no se que escribir, es decir tengo DEMACIADAS ideas y las tengo que organizar, no quiero escribirles cualquier bobada, ustedes merecen lo mejor, por que son las que se toman el tiempo de leer mis tonterías :3 Pero le prometo, re prometidisimo que haré mi mejor esfuerzo para que la imaginación llegue a mi *-*. Lo que pasa es que necesito conectar bien los capitulos, no quiero que sea una de esas novelas en las que todo pasa muy rápido (no quiero ofender a nadie, cada uno tiene su manera de escribir) peeeero tampoco quiero que valla a paso de tortuga, así que acá les deje este capitulo, y le avisaré de una vez que el fin de semana ya tendré todo organizado y tal vez le suba una pequeña maratón. TAL VEZ.

Las quiero un montón.
Besos <3333

Pdt: Díganme, Pau, Mary. NO SE, pero no me digan María Paula, odio mi nombre, es muy largo :( además suena horrible, cuando me llaman así me siento regañada.
Anónima.
Anónima.

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 23 Ene 2013, 1:05 am

New Reader!!!

Me han encantado los capis!!!

Sigue!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por natylia Sáb 26 Ene 2013, 3:56 pm

cuando la vas a seguir quiero cap =(
natylia
natylia

Mensaje por Anónima. Dom 27 Ene 2013, 7:21 pm

Mañana capitulo nuevo. LO PROMETO...
Tal vez hasta haga una pequeña maratón, no lo se, ya casi termino de organizar mis ideas.

Las quiero un montón <333
Anónima.
Anónima.

Mensaje por Anónima. Lun 28 Ene 2013, 9:47 pm

Tu allá, y yo aquí.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 Alimentos%20bebe%204%20a%206%20meses

Capitulo 7: Ustedes formarían la familia perfecta.

Narra Zayn:
Estaba confundido, no sabía que estaba haciendo, pero con ella todo es diferente, era más...tranquilo, con ella me sentía seguro de mi mismo, no tenía que aparentar ser el "Chico perfecto" el cual todas las chicas se quieren tirar. La llevaba en cargada mientras llegábamos a casa de mis padres, no había nadie allí -Gracias a Dios-pensé. La llevaba en brazos, no quería que se enterara de como vivía, no quería que se aprovechara de mi como todas las demás putas con las que me acostaba, a pesar de que me cayera muy bien, no debía confiar del todo en ella, creo que aún me falta terminar de conocerla.

-Me gustan las sorpresas.-Dijo de repente Ari.-Tu me tienes una ¿verdad?-Aún tenía sus ojos vendados y sus brazos al rededor de mi cuello.
-¿Tu crees?- Dije dejándola con más intriga.
-Claro, porque entonces ¿para que me vendas lo ojos? no creo que sea por las apariencias.
-Yo tampoco lo creo.- Mentí.
-Me confundes, primero me dices que y lego que no.-Rió- Eres un tonto.

Faltaba poco para llegar a mi humilde posada -y valla que de humilde no tiene nada.- donde desahogaba mis "penas", donde me las tiraba a todas, donde lloraba en las noches incontrolable mente, porque nadie me quería, nadie que no fueran mis padres y mis hermanas, todos estaban conmigo por interés, porque era una cara bonita, y sobretodo porque era un buen polvo.

-Llegamos Ari.- Dije en su oído, por sus gestos relajados parecía dormida.
-Preciso me despierta en la mejor parte del sueño.- Sus piernas ya estaba en el suelo, pero sus ojos aún estaban vendados.
-No te quites la banda todavía. ¿Que soñabas?- Yo era como un pequeño curioso que quería saber todo.
-Estupideces, ya sabes... nada importante.-Dijo restandole importancia a lo anterior.
-Para ti nada es importante.-Abrí la puerta de mi casa, y de nuevo la tome en brazos.
-Para mi eres importante ¿con eso te basta?- No me esperaba que para ella fuera importante.
-Creo que con eso me sobra y me basta.-Dije con una gran sonrisa en mi cara

Subí con ella hasta mi cuarto, asegurándome de que no estuviera ninguna de mis hermanas, y mucho menos mis padres, ya me habían pillado con otras, y no quería que pensaran que ella era una de esas zorras.

-¿ZAYN?- Escuche cuando entre a mi cuarto.
-Quien esta aquí.- Preguntó susurrando Ari.
-Mi hermana Doniya, debe estar con mi sobrina.
-¡¿Tienes una sobrina?!- Dijo emocionada.
-Si, es hermosa, después te cuento la historia, iré a saludarla.-Dije saliendo de mi cuarto.-No te quites la benda espérame 5 minutos.
-Si que molestas.

Fui donde mi hermana que estaba en su cuarto, la salude y salude a mi hermosa sobrina que tiene a penas 6 meses, ella es la luz de este hogar, era un ángel, y yo la adoraba como si fuera mi hija, a pesar de que ella no tiene un padre, yo seré como uno, púes Doniya después de todo sufrió mucho, y la pequeña no merece sufrir.

-¿Estas con alguien? Escuche como si hablaras con una chica.-Preguntó.
-Si, está en mi cuarto, le iba a mostrar una cosa.
-Dime la verdad ¿tendrás sexo? soy tu hermana puedes decírmelo.
-No tendré sexo con una chica de 17 ó 18 años ¿estas loca?-Dije jugando con Silvia, si así se llama mi sobrina.
-Nunca, es decir, no te lo creo.-Dijo con sus ojos con platos y una gran sonrisa.
-Es linda, rara, extrovertida, orgullosa, es perfecta pero no es mi tipo.-Dije mirándola.
-La quiero conocer.-Dijo entregándome a silvia para que yo la cargara.
-Claro, vamos.-Dije

Doniya no paraba de preguntas como era Ari, yo solo me limitaba a responder "ya lo veras", definitivamente eso de curiosos era de la familia Malik, entramos a mi cuarto y para mi sorpresa Ari estaba dormida, pero estaba llorando...un momento ¿se puede llorar mientra que duermes?

-Ari ¿estas despierta?- Dije suave.
-Es muy linda.- Susurró Doniya.-¿Porque llora? y peor aún ¿Porque la tienes con los ojos vendados?-Dijo en tono de regaño.
-Si, es linda, segundo, no se porque llora, y tercero, después te lo cuento.
-Me debes muchas explicaciones.-Dijo Doniya.

Me dedique a mirarla por unos segundos mientras me acercaba a mi cama, y trataba de despertarla, pero no, ella no despertaba, solo caían lagrimas , no hacía ruido, solo lloraba en silencio y dormida, le quite la venda, que ya estaba bastante húmeda por sus lagrimas, acaricié su cara, y pareció funcionar por que poco a poco abrió sus oscuros ojos. Se abalanzo rápidamente hacía a mi.

-Zayn, no me dejes por favor.-Dijo sollozando
-Jamas... jamás lo haría.-Bajé mi mirada a silvia quien jugaba con el cabello de Ari.-No llores, te vez horrible, toda ojerosa.
-Gracias, eres tan directo.-Dijo con sarcasmo.
-El siempre, por sierto, soy Doniya Malik, hermana de este idiota.- Dijo mi hermana quien estaba atrás.
-Soy Ariel, Ariel Williams, un gusto conocerte.-Sonrió.
-El gusto es mio linda, y te presento a mi hija silvia.-Se la pase a Ari para que la cargara un rato.
-Es hermosa, ¿cuantos meses tiene?-Dijo mirándola con ternura.
-Tiene 6 meses, ella es mi vida, la adoro.-Dijo dando un suspiro de felicidad.-Espérenme traeré la cámara.
-Zayn, perdóname no quería hacer una escenita.-Dijo arrepentida.
-No seas tonta, seguramente tuviste un mal sueño.
-Créeme fue el peor de todos.-Desvió su mirada.-Cuando me mostraras eso.
-Casi se me olvida, ya te lo muestro.

Saqué la caja donde tenía muchos recuerdos, tenía fotos, cartas, y especialmente aquella tapa de un libro, la saqué y se la mostré a Ari, y ella quedó totalmente impresionada al ver aquel objeto, no le tome importancia, y seguí observando su perfecta cara, trate de encontrarle algún error, y se lo encontré, cuando vi sus ojos, me di cuenta que estaban llenos de sufrimiento, de dolor, de resentimiento, y de secretos...

-Ahora si te creo.-Dijo entregándomela.
-Debes confiar en mi.-Dije seguro.
-Listo chicos ahora posen, Zayn tu carga a Silvia, Ariel abraza a Zayn.- Dijo prendiendo su cámara.
-¿Que pretendes?-Dijo Ariel sonriendo.
-No lo debería decir, pero al diablo con eso.-Dijo haciendo un gesto con sus manos.-Creo que harían una linda familia, claro, con su propia hija por que Silvia es mía he.
-Estas loca mujer.-Le dije a Doniya.
-No estoy loca, solo posen por favor ¿por mi?

Ariel no lo dudo más y me abrazó, yo tampoco lo dude y pasé un brazo por su cintura, y con la otra sostuve a Silvia -Así sería mi familia perfecta- pensé, Ariel es hermosa, pero es demasiado pequeña para mi, debo admitir que es muy madura, pero ¡por favor! tengo 21 años, ella a penas debe tener 17 ó 18 no lo se, pero insisto en que es muy menor para mi.

-La familia perfecta.-Dijo Doniya mostrándome la foto.
-Déjamela ver.-Dijo Ariel.-La única que quedó linda fue Silvia ¿no crees Zayn?
-Tu también sales hermosa.-Le dije.

Besos <333
Anónima.
Anónima.

Mensaje por natylia Jue 31 Ene 2013, 11:28 am

WOW ME ENCANTO si arianuna linda familia please siguela me encanto el capitulo AMO la nove bye besos cuidate
natylia
natylia

Mensaje por natylia Sáb 02 Feb 2013, 4:47 pm

siguela
natylia
natylia

Mensaje por Anónima. Lun 04 Feb 2013, 6:48 pm

Bueno vengo a reportarme, perdón si no he subido cap, lo que pasa es que el viernes entre a clases :$ y no he tenido tiempo de subir, además que me estoy acostumbrando a las personas con las que quede (en Colombia la educación es muy diferente) si, con las que quede, por que con esas personas queso todo el año, y hasta el otro año me vuelven a cambiar de compañeros. Estoy aún en shock ._. y no se que escribirles, en esta semana posiblemente les suba capitulo, y si no lo hago, entonces el fin de semana estara seguro de que subiré cap.

Chao.
Besos <333
Anónima.
Anónima.

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:07 pm

kjdfhlskjghkdjfhgfg tu vampira favorita volvió (como si conocieras más vampiros lol) Disculpa que me desapareciera, si descuidé el foro pero jamás de los jamases te abandonaría <3 Es mi defensa solo andaba —ando— haciendote caso que por cierto dentro de poco te daré otra sorpresa, lo sé soy un amor hahaha okay ego muy alto xD

Volviendo a la novela. ¿Fue Zayn quien escribió la note, verdad? sino quien fue?? e_e y la que él tenía, ¿fue lo que escribió Ariel? son las 2 de la mañana y ando más desorientada que de costumbre si es que eso es posible haha
Disculpa no haber pasado antes :c

Siguela pronto!!! una cosa si es segura y es que necesito leer otro capitulo pero yaaa jdhfkjsdgfkhjdkfjhggf

Te quiero mucho, linda. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por nickall Vie 08 Feb 2013, 6:04 pm

siguela me encanta!!!!!!!!!!!!!!11
nickall
nickall

Mensaje por Anónima. Vie 15 Feb 2013, 7:46 pm

Chicas me siento realmente mal por siempre prometer y no cumplir :'( Lo siento mucho, y bueno la explicación o la excusa (siempre me excuso -_-) de el porque no subí es la siguiente: Bueno púes en mi colegio estaban haciendo un concurso de escritores, entonces yo muy emocionada me inscribí, muy feliz hice una mini novela, estaba super contenta, porque quería ganar, *llega el día que anuncian a los ganadores* todas mis amigas estaban diciéndome que iba a ganar y bla bla bla (típico de las amigas)cuando de pronto dicen los ganadores, me quedé sorprendida porque había sido escogida para participar a nivel nacional, pero no todo fue tan bueno, porque cuando dijeron el nombre de mi mini novela, no dijeron mi nombre, no, dijeron el nombre de la persona a la que yo le hago bullying, se que suena algo raro y horrible, pero es la verdad soy muy rencorosa y jamás perdonare que un pinche gay me halla mechoneado al frente de mi mejor amiga, el siempre me trataba mal, me la pasaba llorando, pero gracias a eso me volví mucho más fuerte, y ahora no dejo que nadie me moleste, ni por mi estatura ni mucho menos por mi color de piel, volviendo al tema dijeron el nombre de aquel idiota y yo me quede como: respira 1, 2, 3 seguramente ha llamado tu novela igual que la tuya, pero cuando subió a recoger su "premio" dio un pequeño discurso diciendo de que trataba la mini novela, mi mundo se derrumbo en ese instante ¡EL SE HABÍA ROBADO MI NOVELA! no le atine a otra cosa que a subir a la tarima del colegio, y mirarlo con el mayor odio que pude, le arranque las hojas de su mana, las leí, y si, definitivamente era MI NOVELA, luego quité de sus manos bruscamente el micrófono, y con mi voz un poco apagada, empecé a decir, que TODO había sido un plagio, luego ocurrió un montón de problemas y púes ya verán porque no he subido cap. LO SIENTO CHICAS.

Las amo.
Besos <333
Anónima.
Anónima.

Mensaje por Anónima. Jue 21 Feb 2013, 9:25 pm

Tu allá, y yo aquí.

Tu allá, y yo aquí. [Zayn y tu] - Página 3 252096_399800156780518_414507964_n

Capitulo 8: Que secreto tan estúpido.

Decidí que ya era hora de irme, le dije a Zayn, e hicimos el mismo procedimiento, me vendo los ojos y todo eso, cuando llegamos a casa pasó lo que estaba temiendo que pasara.

-¿Donde estabas Ariel?-Dijo mi padre enojado.
-Lo siento señor pero su hija se enfermo y la lleve a mi casa.-Mintió Zayn.
-Ahora te la pasas de zorra en la casa de lo demás valla...-Mis ojos se cristalizaron no podía creer como era mi padre capaz de tratarme así al frente de Zayn. Cerré lo ojos y evite llorar.
-¿Estar enferma es de zorras?¿si? ok ya veo, siempre eres tan...es que ni se como describirte me das asco.-Dije seca, mi tono normal con el.
-No creo que estés enferma, yo te veo perfecta. Mínimo estas enferma de dolor, porque ya te revolcaste con este idiota.
-¡CÁLLATE! No lo conoces, por lo menos me trata mejor que tu. ¡MI PROPIO PADRE!- Ya no aguantaba más, tenía que explotar en algún momento y ahora lo estaba haciendo.

Zayn permanecía callada, sin entender mi mala relación con mis padres.

-No me vuelvas a gritar perra asquerosa, lo dijo tu madre es verdad siempre fuiste un error.-Y no mentía, me di cuenta que estaba diciendo la verdad.
-Usted algún día se arrepentirá, se dará cuenta de que Ariel es la persona más valiosa que usted halla podido perder.- Era claro que Zayn trataba de mantenerse tranquilo.
-¿Valiosa? Valiosa mi hija menor, ella es perfecta, sigue mis ordenes, es la mejor en su clase. Pero esta estúpida a penas sabe leer.-Tenía una sonrisa malvada en su rostro, tenía miedo de que me hiciera daño después de que zayn se fuera.
-¡HIJO DE PU...-Lo interrumpí.
-Ya zayn, es suficiente.-Dije tranquila, con ganas de llorar, pero no aquí.
-No, no es suficiente ahora comprendo todo.-Su mirada puesta en mi padre llena asco, de odio.
-No comprendes nada.-Mi mirada seguía en el suelo.-¿Me acompañas a mi cuarto?

Y así fue, Zayn me siguió llegando hasta mi cuarto, su mirada era de decepción, mucho para un día, mucha confianza para una persona, muchos personas nuevas hoy, pensé. Jamás e confiado en alguien totalmente y este chico solo con un acto logra tener parte de mi confianza, si, definitivamente hoy fue un día demasiado agotador, prefiero los aburridos, prefiero esos día en los que no hago nada.

-Lo siento, no esperaba eso.-Mi mirada era penetrante, estaba recordando.
-Yo tampoco lo esperaba, pero si esperaba que confiaras en mi.-Dijo
-¿Como pretendes que confié en ti? Te conocí hoy.-Dije obvia.
-Solo confía.-Dijo con una sonrisa de medio lado mientras hacía círculos en mi cama.
-¿Como? Para mi eso es muy difícil...-
-Cuéntame algo de ti, un secreto.-Dijo esperanzado.
-No lo se, me da miedo.-Lo seguía mirando.
-¿Porque? -
-¿Que pasa si se lo dices a todo el mundo?-Dije pensando en lo horroroso que sería.
-No lo haré. Confía en mi.

Lo medite por algunos segundos, estaba pensando en que contarle, tendría que elegir un secreto seguro, si el lo cantaba, no me iban a humillar, porque sinceramente no me apenaba de el. Solo con pensar si se hiciera realidad me sacaba una sonrisa.

-Bueno...yo siempre he querido ser madre joven, pero esta claro que no puedo. Con joven me refiero ahora, o quizás el otro año, no lo se, me parece tierno.-Se lo había dicho. ¿Mi secreto? Era raro y estúpido, lo se, pero era mío.

Zayn abrió los ojos exorbitantemente, me causo un poco de risa, y negué divertida.

-Tu ¿quieres ser mamá joven? ¿Y tu vida? ¿Que hay de todas las responsabilidades.-Dijo aún sorprendido.
-Solo necesito dinero, por eso pienso que me tengo que esperar muchos años. Quiero darle el amor, el cariño, los abrazos, los "te amo" que mis padres nunca me han dado, espero darle eso y mucho más.-Dije ilusionada- ¿Te imaginas? me parece muy tierno ser madre joven.
-Dañarías tu vida.-Dijo haciendo con una goma de mascar que recién había metido a su boca.
-No, si tienes dinero, no dañarías tu vida.-
-Mmm puede ser, pero no te puedo imaginar a ti de madre, tienes que tener un esposo.-Dirigió su mirada hacía mi.
-Si, uno que sea bueno conmigo, que jamás sea como mi padre.-Me sentía un poco triste.
-¿Uno como yo?

Perdón por la demora -Típico de mi- ya saben lo del problema y todo eso, lo estábamos solucionando, y parte que me sentía mal por todo eso, en fin, se que esta muy corto, espero poderles subir alguna maratón en estos días. Ojalá le haya gustado.

Las quiero un montón.
Besos <333
Anónima.
Anónima.

Mensaje por nickall Sáb 23 Feb 2013, 4:02 pm

siguelaaaaaa
nickall
nickall

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 9:18 pm

Hola! Espero que sigas la nove, veo que nadie comento, pero por eso no te desanimes, la nove es hermosa! Y se que pronto la gente se enganchara! Un beso enorme!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba