O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast Life ~ Joe y tu

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 29 Dic 2012, 8:56 pm

Holaaa!! Nueva lectora Here! :DD Me llamo Maira pero decime Mai, tengo 14 y soy de Argentina! :D
Dejáme decirte que ame la idea! Está muy buena! En serio :) Y más que es con el iajsndfjkasd del Joseph! *¬*

Buenoo, Valee! Seguila! :)

Bueno Chau! Besos! :)

Pd: te prometo que voy a comentar cada vez que pueda :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por onlywatson Sáb 29 Dic 2012, 9:03 pm

Me encanto!, siento que es una novela tan real, bueno en mi forma de pensar, por que la forma mas normal en estos tiempos es enamorarte por medio de twitter whatsapp etc, bueno como sea, soy nueva lectora (:, siguela pronto!
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por __Vale__ Sáb 29 Dic 2012, 9:47 pm

MaiJonactioner escribió:Holaaa!! Nueva lectora Here! :DD Me llamo Maira pero decime Mai, tengo 14 y soy de Argentina! :D
Dejáme decirte que ame la idea! Está muy buena! En serio :) Y más que es con el iajsndfjkasd del Joseph! *¬*

Buenoo, Valee! Seguila! :)

Bueno Chau! Besos! :)

Pd: te prometo que voy a comentar cada vez que pueda :)


Bienvenida, Mai!! ♥ que bueno que te haya gustado :'DD yo creo que subiré el siguiente capítulo mañana :) hahaha y no te preocupes si no puedes comentar siempre, me hace feliz el saber que la lees y te gusta ♥ Besitos, que estés súper bien ♥
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por __Vale__ Sáb 29 Dic 2012, 9:49 pm

onlywatson escribió:Me encanto!, siento que es una novela tan real, bueno en mi forma de pensar, por que la forma mas normal en estos tiempos es enamorarte por medio de twitter whatsapp etc, bueno como sea, soy nueva lectora (:, siguela pronto!


Hola, y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ hahaha sí, quise hacer algo que fuera más cotidiano para todas nosotras, porque supongo que la mayoría pasamos mucho tiempo en Facebook, Twitter, WhatsApp, etc >.< me alegro mucho mucho que te haya gustado :D a todo esto, cómo te llamas? es que se me hace raro no llamarte de ninguna forma xD
Muchísimas gracias por comentar, de verdad ♥ Muchos besitos, cuídate ♥
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por onlywatson Sáb 29 Dic 2012, 9:59 pm

No tienes nada que agradecer, oh cierto, se me olvido presentarme, bueno, me llamo diana, tengo xv años, soy de mexico, & espero que nos llevemos bien :),
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por ale_princess Sáb 29 Dic 2012, 10:41 pm

jajaja es muy lindo qe ya se hablen
mejor jaja...ojala qe eso me pasara a mi XD
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por Feer' Sáb 29 Dic 2012, 11:07 pm

Nueva Lectora O/ esta buenisima tu nove me encantaron los caaps ;) ya quiero que se conozcan jaja seguila plis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por Pidgejonas Dom 30 Dic 2012, 5:01 am

Hola, soy nueva lectora, me encnta tu nove, es muy creativa y me gusta la manera en que narras, Bueno espero que la sigas :-)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por __Vale__ Dom 30 Dic 2012, 5:26 pm

Feer' escribió:Nueva Lectora O/ esta buenisima tu nove me encantaron los caaps ;) ya quiero que se conozcan jaja seguila plis

Hola, Fer!! Bienvenidaaaaaa ♥️ que bueno que te haya gustado :D en un ratito subo capítulo :')
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por Annie.Jn. Dom 30 Dic 2012, 6:15 pm

DIOS SANTO! JKASGDKJASGDJKAS QUIERO SEGUIR LEYENDO! DJHKJADS ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME FASCINA! MUERO..(?
Hola soy Angie pero dime Annie y ksajdhslakdhasdas enloquezco skadhkas me encantaaa! de verdad! y bueno ya tienes otra fiel lectora! sdhakjsdasjdsa DIOS! CONTESTARE AL MENSAJE DE WA. qe me mandaron y era en ingles.. qiza es Joe ;) hahahahah ay no qe miedo xd ajsgdjasdasj ME ENCANTAAA! DIOS SIGUEEELA! KSHDKASHKSAHDLKASJDKLASJD JAMAS ME HABIA SENTIDO TAAAAAN IMPACIENTE! SHDAHSDKJASHKDJASKDA ya :| seguro te maree con tanto "KDHASKJDHKJAS" HDKJASHJD xd no puedo evitarlo! yayayayaya SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!! SKDHKJASDAS :3 y tambien te invito a pasarte a leer mis noves :3 espero puedas..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SIGO EMOCIONADA AKJSHDKJASHDJSAK me encanta! si ya lo dije .-. sajdkasdsad SIGUELA PRONTISISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por __Vale__ Dom 30 Dic 2012, 6:44 pm

Pidgejonas escribió:Hola, soy nueva lectora, me encnta tu nove, es muy creativa y me gusta la manera en que narras, Bueno espero que la sigas :-)

Holaaaaaaaaaaaaa ♥️ me alegro mucho mucho de que te haya gustado :D mil gracias por leerla *-* en un ratito la sigo ;)
Pd. Cómo te llamas? jajaja para poder tratarte por tu nombre :B
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por __Vale__ Dom 30 Dic 2012, 6:46 pm

Annie.Jn. escribió:DIOS SANTO! JKASGDKJASGDJKAS QUIERO SEGUIR LEYENDO! DJHKJADS ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME FASCINA! MUERO..(?
Hola soy Angie pero dime Annie y ksajdhslakdhasdas enloquezco skadhkas me encantaaa! de verdad! y bueno ya tienes otra fiel lectora! sdhakjsdasjdsa DIOS! CONTESTARE AL MENSAJE DE WA. qe me mandaron y era en ingles.. qiza es Joe ;) hahahahah ay no qe miedo xd ajsgdjasdasj ME ENCANTAAA! DIOS SIGUEEELA! KSHDKASHKSAHDLKASJDKLASJD JAMAS ME HABIA SENTIDO TAAAAAN IMPACIENTE! SHDAHSDKJASHKDJASKDA ya :| seguro te maree con tanto "KDHASKJDHKJAS" HDKJASHJD xd no puedo evitarlo! yayayayaya SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!! SKDHKJASDAS :3 y tambien te invito a pasarte a leer mis noves :3 espero puedas..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SIGO EMOCIONADA AKJSHDKJASHDJSAK me encanta! si ya lo dije .-. sajdkasdsad SIGUELA PRONTISISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Hola, Annie!!!! ♥️ asdfgasdfhfasd me hizo taaaan feliz tu mensaje hahhahaha como que me emocioné (? xD muchas gracias por leer mi novela y comentaaar!! amo que te haya gustado tanto ♥️ en un ratito subo el siguiente capítulo ;) y obvio que me voy a pasar por tus novelas ♥️ Que estés bien, besitos ♥️
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por __Vale__ Dom 30 Dic 2012, 8:27 pm

Capítulo 3 ~


Domingo 25 de septiembre, 2011.


*Llamada telefónica (10:21)


Tu: ¡Hey!

Kurt: Asumo que estás despierta.

Tu: Completamente, como cada domingo. Tengo el desayuno listo, ¿ya vienes?

Kurt: Estoy saliendo… Sami estaba un poco quisquilloso así que tuve que entretenerlo como media hora.

Tu: Maldito gato.

Kurt: ¡Oye, es el amor de mi vida!

Tu: Creí que lo era Orlando Bloom… además sabes que odio los gatos.

Kurt: Tú tampoco le haces mucha gracia, así que el sentimiento es mutuo. Además no eres nadie para reclamarme sobre el tiempo que paso con mi gato, porque tú estás bastante entretenida con tu dichoso amiguito Joe del cual nada sabes.

Tu: No seas escandaloso, ya te dije que era algo así como un juego, además creo que el chico es de confianza…

Kurt: Hasta que aparezca en tu apartamento en mitad de la noche con una motosierra y te rebane en pequeños pedacitos… en ese momento te darás cuenta de que no es bueno mantener relaciones con desconocidos.

Tu: Bueno, no importa… apúrate, ¿sí?

Kurt: Ok, ya voy saliendo.

Tu: ¡No, los huevos! Kurt, adiós, los huevos se están quemando.


*Fin de llamada (10:29).


~


*WhatsApp.


(11:41)
Joe: No creerás lo que sucedió... Fui al parque a pasear a mi perro (¿Recuerdas que te comenté que tenía uno?) y mientras revisaba unos mensajes en mi teléfono sentí como la correa con la cual lo tenía sostenido se comenzó a mover rápidamente, así que lo observe para ver que sucedía, y adivina qué... ¡El muy pervertido estaba haciendo cochinadas con una perrita cualquiera! Pero eso no es lo peor, justo en ese momento llegó la dueña de la perra (una señora de unos 50 años) y comenzó a aplaudirles y me abrazó... Según ella, hace mucho que quería ser abuela, pero no se conformó con presenciar el acto sexual, sino que comenzó a fotografiarlos para recordar este día 'tan especial'... Fue absolutamente perturbador.

(11:46)
Tu: ¡Dios, estoy con ataque de risa! Y Kurt también...

(11:47)
Joe: Ahora que lo leo me parece divertido, pero en su momento no lo fue… oye, ¿el sabe sobre esto?

(11:48)
Tu: No todo... No está al tanto de que seas Joe JONAS, solo sabe que eres Joe.

(11:48)
Joe: Gracias.

(11:50)
Tu: No agradezcas, nunca revelaría tu identidad, chico misterioso.

(11:52)
Joe: ¿Ni por un millón de dólares?

(11: 54)
Tu: Creo que en ese caso me lo pensaría… Pero tú me podrías ofrecer más, supongo que eres millonario ~

(11:55)
Joe: Hahahahaha si, supongo que te podría ofrecer mas... ______, me debo ir, Camilla (la amiga de la que te hablé) acaba de llegar a mi departamento, luego hablamos, un beso <3

(11:58)
Tu: Adiós, Jonas... xoxo.


~


(00:07)
Joe: ¿Tienes un minuto?

(00:10)
Tu: Habla rápido, estoy a punto de dormir.

(00:12)
Joe: No, no te preocupes, no pasa nada... Dulces sueños, linda <3

(00:12)
Tu: Joe, era broma, no importa, ¿qué sucede?
-¿Estás ahí?
-Hey, Joseph...



Fin del capítulo.
__Vale__
__Vale__


Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por Feer' Dom 30 Dic 2012, 8:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja jojojo mori de risa con la historia de los perros enserio pero me quede con ganas de mas
seguila porfavor esta geniaal me encanta :D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Dic 2012, 9:36 pm

Holaaaa me reporto no soy lectora fantasma me llamo yhosdaly soy de Venezuela! Ame como escribes porfís síguelaaa muero por saber que sigue
Síguela porfiss
Muero por saber que sigues
Síguela

S
I
G
U
E
L
A
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Fast Life ~ Joe y tu  - Página 2 Empty Re: Fast Life ~ Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.