O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por InfiniteMoment Miér 09 Ene 2013, 7:21 pm

Dios, Lo ame, Lo Ame Enserio me encanto eso Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 16 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por jungkook. Miér 09 Ene 2013, 9:47 pm

Me encanto el capi!
Siguela!
Por dios! Me encanto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 2:58 pm

JavieraEstrella escribió:Dios, Lo ame, Lo Ame Enserio me encanto eso Siguela *-*
haha sii la sigo ya mismo linda y me alegra que te gustara :)
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 2:59 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi!
Siguela!
Por dios! Me encanto!
aw me alegra tanto que te guste :3 la sigo ya mismo hermosa!
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 3:04 pm

Capitulo 10

-Porque serás la futura madre de mis hijos y la futura señora Horan –añadió sonriente -Y deberías saber que me gusta andar asi
Y boom. Me dio un ataque de ternura. ¿Acaso puede ser más perfecto? Quiere que sea la madre de sus hijos, o mejor dicho “Nuestros” hijos.
No pude evitar sonreir
-¡Que tierno!
-Lo sé, soy perfecto –me guiño el ojo divertidamente
-A perdón –dije sarcástica
-Es broma –rio
-Lo sé
Abri los ojos al escuchar la alarma de mi celular. Con una mueca la apague. Suspire pesadamente.
Gire mi cabeza y vi a Niall tranquilamente dormido, acurrucado en sus propias sábanas.
Me levante inmediatamente y me metí a la ducha, al salir me coloque esto: {Click aqui}
Me maquille poco, como todos los días. Tome mi celular y me lo guarde en el bolsillo
-¿Iras? –escuche la adormilada voz de Niall
-Buenos días! –dije irónicamente
-Lo siento, buenos Días mi hermosa princesa. Quiere por favor decirme si iras a la academia? –sonrio, hermosa y perfecta sonrisa.
-No, me levante temprano y me aliste solo para verte dormir –dije sarcásticamente
-Tu sarcasmo duele –rio mientras se quitaba las sabanas de su torso, desnudo.
-Adios –comente
-No te irás –añadió
-Claro que si, y si no me apresuro llego tarde
-Quédate, no vayas al instituto –hizo un puchero
-No, me quedare de grado si falto –reí
-Tendrás otro año para pasarlo –rio
-No Horan
-Bueno, al menos podrías darme un besito de buenos días –estiro sus labios
Sonreí y apoye mis rodillas en la cama, me incline hacia él y presione mis labios con los suyos. Bruscamente me tomo de la cintura y con fuerza me apego a él, haciéndome quedar sobre su anatomía.
-Vamos, quédate –sonrio dulcemente
-Estás loco, déjame, llegare tarde –reí
-No te soltare –añadió presionándome aun más contra su cuerpo –Eres mía y no quiero que vayas
-Si iré
-No lo harás. ¿Acaso me amas? Porque si me amaras no te opondrías –rio
-Estás loco -reí
-Además… ¿Que hacías con Harry ayer eh? Si mal no recuerdo casi te besa aquel día, en frente mío! –añadió cambiando sus facciones completamente
-Solo… hablábamos… -respondí insegura
-¿Hablaban de qué? ¿De cómo hacer para poderte violar?
-Niall! –me sonroje. Si tan solo supiera que era algo parecido
-¿Porque te sonrojas?! Lo vez! Lo que digo es verdad
-No es asi!
-Bien, vete, ve con Harry y déjame aquí –me soltó
-Niall! –rodee los ojos
-Tranquila ve, no me interpondré entre tu y Harry
-Idiota!
-Vez? Ya me insultas –rodo los ojos
-Y yo que pensaba que no eras celoso –reí y deposite un pequeño beso en su cuello
-No lo soy, solo sé que él te desea… si yo no hubiera ido ayer por ti no me imagino lo que hubiera hecho ese idiota contigo –me miro fijamente
-No hubiera hecho nada –titubee
-Aja –dijo incrédulo
-Niall!!
Lo oí suspirar pesadamente
-Ve –sonrio y deposito un beso en la punta de mi nariz
-Me hiciste sentir culpable! Ya no quiero ir –me quite de encima de él y deje el bolso en el escritorio. Sali de la habitación y baje las escaleras. Deje mi celular tirado en el sillón y fui a la cocina
Empecé a poner a hacer café
-Lo siento ¿Si? –el rubio entro a la cocina seguido por Soni quien movía la cola en señal de felicidad. El perro se me aproximo y me agache a su altura a mimarlo. –No me ignores –añadió el rubio parado en frente
-No te ignoro –me volví a poner de pie
-Lo siento –se aproximo a mí y me tomo de la cintura –Es solo que quiero ser el único en tocar tu cuerpo, en besarte y en reclamarte como mía –susurro para después besar mis labios con necesidad.
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Juli Luna Vie 11 Ene 2013, 3:39 pm

holaa nueva lectora me llamo julieta pero me dicen juli

amo la nove lei la primera y segunda temporada en 3 dias?? si si en 3 dias la lei y me encantaa..... siguela

no puedo creer q naill sea tan tierno es un dulce.... pobre soni se debe haber muerto de hambreee
Juli Luna

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 3:52 pm

Juli Luna escribió:holaa nueva lectora me llamo julieta pero me dicen juli

amo la nove lei la primera y segunda temporada en 3 dias?? si si en 3 dias la lei y me encantaa..... siguela

no puedo creer q naill sea tan tierno es un dulce.... pobre soni se debe haber muerto de hambreee
BIENVENIDA HERMOSA!
3 dias O.O
haha que bueno que te guste la sigo pronto! ;)
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por jungkook. Vie 11 Ene 2013, 3:55 pm

Me encanto el capi:)
Niall es tan tierno celoso!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 3:59 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Niall es tan tierno celoso!
¡Que bueno que te gustara! Niall es perfecto! xd asdfghjh
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 11 Ene 2013, 4:55 pm

nooooooo
como pudo rayis desir que noooo
yo me queod y asta lo violo hay mismo
jajajajaja
contiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 5:08 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:nooooooo
como pudo rayis desir que noooo
yo me queod y asta lo violo hay mismo
jajajajaja
contiiiiii
jaja si Rayita es tonta ._. jsjaja okno
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Anacool_95 Vie 11 Ene 2013, 5:14 pm

AAAAAAAAW Lindos cap's yo reportandome de nuevo...
Hey y como te fue en los estudios espero y bien...
Bueno bye, Cuidate, Besos!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 5:15 pm

Anacool_95 escribió:AAAAAAAAW Lindos cap's yo reportandome de nuevo...
Hey y como te fue en los estudios espero y bien...
Bueno bye, Cuidate, Besos!!!
todavia no he hecho examenes estoy estudiando todavia :(
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por gia*-*1D Vie 11 Ene 2013, 8:22 pm

Oliis linda nueva lectora me presento me llamo Gia tengo 14 años y vivo en ECUADOR bueno eso no importa lo que importa es tu nove est hermosa porfa siguela no la dejes asi porqwe sino morire.....OKNO pero siguela besos linda cuidate
gia*-*1D
gia*-*1D

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:46 pm

hola lo lamento linda por haberme desaparacido pero es que se me iba el internet y si no era eso me lo pedian a cada rato.
pero bueno me encantaron los capitulos niall siempre tan celoso jajajjajja
por favor continuala linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba