O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) Empty Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot)

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 12:53 pm

Holaaa...soy yope, la escritora de You will be my everything y de change my mind, con un nuevo OS de larry.... hope you like it :D

Violación autorizada.

Esa mañana no era normal. Louis se sentía más raro de lo común. Le dolía la mayor parte del cuerpo y muy difícilmente pudo sentarse en la cama. No recordaba nada de la noche anterior. Su último recuerdo fue él entrando a un bar, en busca de olvidarse del dolor que le proporcionó la ruptura con su ahora ex novia, Eleanor.

-Flashback-

-¡Oye!...-gritó el ya ebrio chico de pelo castaño.- ¡Dame otra copa!...- volvió a gritar.

-Amigo…creo que ya es suficiente…- le respondió el barman, un chico de ojos verde esmeralda.-

-¡Tú no me dices que hacer o no!.-

-Te ves mal…muy mal…-

-Dile eso a la que me dejó por cumplir su sueño de modelar fuera del país…-

-¿Solo por eso te dejo?.- le preguntó con cierto interés por saber más de la vida del chico ebrio que le seguía pidiendo más copas.

-Algo así…-suspiró.-En realidad digo eso para auto convencerme de que terminó conmigo por que según ella “descubrió que amaba más a su mejor amigo”…- respondió el chico de ojos celestes, soltando un par de lágrimas.

-Outch… seguramente ella no te merecía...no vale la pena llorar por alguien como ella….-

-Tú no sabes nada…yo la amaba…-

-Disculpa….pero según mi opinión, ella ya es parte del pasado…encárgate del futuro…-

-Mi futuro no vale nada sin ella…-

-Mhhh no seas negativo….disculpa…¿cual es tu nombre?-

-Louis…-

-Bueno Louis… yo digo que sigas adelante, y pronto encontrarás a alguien que de verdad merezca tu corazón…-

-¿Alguien como tú?.-

-¿Yo?...¡Dios!...no me conoces…-

-Pareces buena persona…- respondió el chico acercándose al oji verde.

-Todo el mundo a primera vista parece buena persona…no te confíes de mi, amigo…-

-Si tu lo dices…respondió despreocupado Louis, volviendo su mirada a la pista de baile. –No debí beber mucho…¡Diablos!.- gritó el chico mientras se levantaba para correr al baño. Aún tenía cierto sentido común que lo guiara al baño de hombres. Una vez descargado todo el liquido en su interior, volvió a la barra, al mismo lugar donde estaba antes. El chico con el que antes conversó lo miraba con cierto brillo en los ojos y una sonrisa en los labios que nadie le podría quitar.

-¿Mejor?.- preguntó el de rulos al recién llegado.

-Ajam…-

-Te tengo un trago preparado…- habló con una sonrisa cómplice.

-Gracias…que considerado…- le respondió el oji azul con un tono gracioso, tomando el vaso entre sus manos. Lo bebió todo de una vez. Minutos después comenzó a sentir cosas demasiado extrañas para ser normales. los colores se comenzaron a difuminar, las personas se veían borrosas, el suelo y las paredes se movía sin parar, todo le daba vueltas.

.¿Te sientes bien?.- sintió una voz lejana, seguida de muchas que repetían lo mismo.

-Sinceramente….no…- dijo entre risas inevitables.

-Ven…acompáñame…-

-¿Dónde vamos?.-

-A un lugar donde te sentirás mucho mejor….-le dijo el chico coquetamente. Louis se encogió de hombros y camino guiado por el menor. Llegaron a la parte trasera del club donde había un sillón. Al verlo, el chico de pelo castaño prácticamente se lanzó en el.- Te voy a confesar algo…desde que te vi hecho mierda en la barra que me llamaste la atención…- le dijo el oji verde acercándose peligrosamente al otro chico.- Te dije que no confiaras en mi…que no confiaras en extraños…-

-Pe…pero yo pensé que tu…-

-No tenías que pensar nada de mi…no me conoces…- le dijo esta vez el chico sentándose a horcajadas sobre él.- Pero ya no hay marcha atrás… ahora estás bajo mi dominio, ¿entendiste?.- sólo le quedo asentir temblorosamente. No sabía con exactitud lo que planeaba el que él pensaba era un simpático chico que sólo lo escuchó cuando más lo necesitaba. A pesar de que sus sentidos cada vez iban disminuyendo de lucidez, sabía que no iba a salir de ahí tan pronto. El chico de rulos comenzó besando su cuello mientras se dirigía lentamente al lóbulo de la oreja para susurrar un “déjate llevar…la pasaremos bien…” a lo que el otro respondió con un gemido ahogado.

-¿Qué…que planeas hacerme?.- dijo Louis con lo poco de cordura que le quedaba.

-Escúchame, ¿si?...- dijo el otro mientras masajeaba el torso del castaño.- El…el trago que te di… hace que te sientas como en otro mundo… no tiene nada malo…ni drogas ni nada, digamos que nada que afecte a tu organismo…lo que me refiero es que mañana por la mañana no recordarás nada…tendrás que esforzarte por acordarte de todo lo que te haré… -

-Y…¿co…como se supone que ….que lo voy a dis…disfrutar si…si no voy…a …a recordar mañana?...-

-Mira Lou… en unos minutos tus sentidos volverán a estar totalmente alertas…pero mañana simplemente no recordaras nada…-

-Raro…-

-Así es…pero conviene… no vaya a ser que te arrepientas…pero en todo caso si te esfuerzas por recordar, todo, absolutamente todo volverá a tu mente…-

-Y…¿y si no quiero?.-

-¿qué cosa?.-

-Lo que quiera que va a pasar ahora…- dijo ahora Louis volviendo tal como lo había dicho el otro joven, con sus cinco sentidos totalmente normales.

-Vamos…se nota a leguas que quieres que algo pase…-

-No me conoces...-

-Eso está por verse…- le respondió el oji verde para juntar sus labios en un apasionado beso que tomó desprevenido a Louis. Él al principio quedó estático, pero al sentir la urgencia del chico que ahora estaba sobre sus piernas, comenzó a responderle. Las manos del menor recorrían cada parte del cuerpo del chico, memorizando toda su anatomía.

-¿Sabías que esto califica como una violación?.- le dijo Louis entre jadeos, acariciando la espalda de su acompañante.

-Si es autorizada no… y por lo que veo, estás más que contento con esto…- le respondió refiriéndose a su latente miembro bajo los pantalones.

-Entonces es… mmh… si….- gimió en el oído del rizado.- ¿una violación con autorización?.-

-Tómalo como quieras…- volvió a hablar el otro, dando por finalizada la conversación.

Se deshizo de la camiseta de Louis tirándola a un lugar lejos, donde no interfiriera con su trabajo. Hizo lo mismo con la propia, ahora quedando ambos desnudos de la cintura hacia arriba. Como pudo, movió a Louis, recostándolo en el sillón, quedando sobre él. Sus besos descendieron desde su clavícula hasta sus pezones donde comenzó a jugar con ellos. Louis era un desastre gimiendo bajo el dominio del chico desconocido. Lo mas gracioso, es que ni siquiera conocía su nombre, aún así se dejó llevar por las increíbles manos del barman. No se dio cuenta, cuando ya estaba totalmente desnudo ante la mirada lujuriosa del chico. Pero Louis no se quería quedar atrás. Él estaba completamente desnudo y el otro chico aun tenía más de la mitad de su ropa. Comenzó a deshacerse de los pantalones del más alto, quedando así solo en bóxer, unos que se amoldaban perfectamente a su sector, haciendo presente al gran bulto que en ella había. Las palabras sobraban ante tal acto. Solos gemidos se escapaban de sus bocas. No había tiempo para juegos, ya era tarde, el barman tenía que volver a su trabajo y Louis a su casa, por lo que en menos de lo que imaginaban, el chico estaba preparando la estrecha entrada del mayor.

-¡Dios!...si….si…sigue….- decía el castaño disfrutando del placer que le proporcionaban los dedos del chico.

-Estamos listos…- agregó el otro reemplazando sus dedos por algo mucho más grande. Louis pegó un grito que fue callado por los labios del ruloso. Esperó hasta que se acostumbrara con su miembro dentro. Cuando Louis dio la señal, el otro comenzó a moverse dentro y fuera varias veces. Cuando Louis sintió que llegaría al tan ansiado clímax, su compañero unido literalmente a él, comenzó a masturbar el erecto pene del chico de ojos azules. Un par de sacudidas más y ya estaban empapados del líquido blanquecino proveniente del castaño. En cambio el otro chico dio unas cuantas embestidas más y se derramó por completo dentro. Ya cansados, se recostaron ambos sobre el sofá.- Tengo que irme Lou…- dijo el barman acariciando la frente del aludido.

-No…por favor no me dejes…-respondió en una súplica. Si bien sabía que al principio fue a ese bar a hacer algo nada relacionado con lo que acababa de pasar, tenía que admitir que había sido la mejor experiencia de su vida, y con un desconocido.

-Te dije que a lo mejor te vas a arrepentir…-

-No lo creo…jamás me arrepentiría de algo como lo que acabamos de hacer…-

-Entonces…si te gustó…-

-Claramente si…- dijo Louis apoyando su cabeza en el pecho desnudo del de ojos verdes.

-¿Te gustaría que se repitiera?.-

-¡Dios!, ¡Que pregunta es esa!... te acabo de decir que me gustó y preguntas semejante estupidez… - dijo Louis indignado, levantando su cabeza para plantarle un fogoso beso al chico.

-Eso es un sí…-

-Es un ¡Claro que si!...- respondió Louis. El otro rió ante la respuesta del joven. Se quedaron unos minutos en silencio. Sin darse cuenta, el lastimado por la ruptura con su novia se quedó dormido. Minutos después despertó solo, y como dijo su acompañante, sin acordarse de nada y completamente vestido. Siguiendo su instinto, llegó a la salida del cuarto que llevaba directo a un pasillo. El pasillo conducía al bar donde él estuvo horas antes. Llegó hasta el recinto, buscando algo que tomar, lo necesitaba. Fue hasta la barra y pidió lo que necesitaba. El barman lo miró con una sonrisa en sus labios, sabiendo que Louis no recordaba nada y le dio lo que pedía. Después de ese trago, el castaño se fue directo a su casa, esperando que el dolor de cabeza al otro día no le impidiera ir al trabajo.

-Fin Flashback-

Rascándose la cabeza y con mucha dificultad, Louis se levantó de la cama y fue directo al baño. Se miró al espejo y como imaginaba, estaba hecho un desastre, aún así había algo inusual en su cuerpo. En su brazo izquierdo había algo marcado. Levantó la mano para poder ver mejor y todos los recuerdos de la noche anterior volvieron.

“Harry: 555-382-429
Llámame”

Sonrió ante el recuerdo y como pudo, corrió a su celular para guardar el contacto. Regresó al baño con la sonrisa de Harry en su mente, entrando a la ducha y pensando únicamente en volver a ver al barman de ojos verdes.

Fin.
Love4Larry
Love4Larry

Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) Empty Re: Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot)

Mensaje por QuieroViolarA1D Jue 27 Dic 2012, 12:40 pm

wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Sinceramente La ame!
Lei Change my mind..Muy lindaa ♥.♥
Y siguee con you will be my everything
Escribes supeeeeer!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D

https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot) Empty Re: Violación autorizada. One Shot- Larry Stylinson (hot)

Mensaje por Love4Larry Jue 27 Dic 2012, 1:20 pm

QuieroViolarA1D escribió:wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Sinceramente La ame!
Lei Change my mind..Muy lindaa ♥.♥
Y siguee con you will be my everything
Escribes supeeeeer!

Gracias :D muchas gracias por leer mis creaciones e.e espero no decepcionarte linda :d
muchas gracias de nuevo (tercera vez que lo digo e.e jajaja)

besos...

Nos vemos en el proximo capitulo de You will be my everything u otro OS :D

xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por diemotherfucker. Jue 27 Dic 2012, 2:21 pm

OH MY FUCKINGGG GOD, hermoso os *w*
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Love4Larry Jue 27 Dic 2012, 3:05 pm

AnaHorann escribió:OH MY FUCKINGGG GOD, hermoso os *w*

jajaj muchas gracias por leerlo :D ajaja

me alegro que te guste e.e

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 10:26 pm

jsdjh que atrevido Haroldddddd
Dios, decime YA en que bar trabaja :D (?
muy bueno el shot
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Eva. [Prisoner] Jue 27 Dic 2012, 10:58 pm

ajfdflkd Hermoso! jaja soy una pervertida(?
Me encanto el Shot.
Me llamo Eva, -y eso a quien le interesa-
y de verdad me encanta como escribes.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]

Mensaje por Love4Larry Jue 03 Ene 2013, 12:08 pm

Debby1D escribió:jsdjh que atrevido Haroldddddd
Dios, decime YA en que bar trabaja :D (?
muy bueno el shot
un beso ♥

ajjajaajja en un bar especial 1313 aajajajajajjaja no se en uno de Inglaterra creo jajaja

gracias por leerlo

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Jue 03 Ene 2013, 12:10 pm

Rock&Rolling escribió:ajfdflkd Hermoso! jaja soy una pervertida(?
Me encanto el Shot.
Me llamo Eva, -y eso a quien le interesa-
y de verdad me encanta como escribes.

hoola Eva jajaja gracias por leer muchas gracias :D

si quieres, sooolo si quieres te pasas por mi otro shot o por la nove e.e jajaj
gracias por leer

besoss xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 12 Ene 2013, 2:17 pm

Gracias por darme el Cel de Hazz lo llamare ahora mismo dsfhkdahjkfkahjfkafgakfhjkdhjfga!!! hahah Dios me encanto!! aaaaaaaaaaaaaa... me pusiste durote... u///u t matare dfjkdhjfhajf
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Love4Larry Sáb 12 Ene 2013, 4:06 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Gracias por darme el Cel de Hazz lo llamare ahora mismo dsfhkdahjkfkahjfkafgakfhjkdhjfga!!! hahah Dios me encanto!! aaaaaaaaaaaaaa... me pusiste durote... u///u t matare dfjkdhjfhajf

jajajajjajajajajajjajajajaja lo siento.... de verdad lo siento jajajajjaj por fis no me matesss :CCCCC jajjajajaj
gracias por leerlo de verdad :D

amo a mis lectores e.e <3 jajaja

besos xxx gracias de nuevo
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Ene 2013, 4:28 pm

ohhh harry creepygusta
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Skyfall Vie 19 Abr 2013, 8:34 pm

AMÉ ESTO.
FUE MUY HERMOSO! NO LA SUPERARÉ EN LA VIDA XD
Debes saber -aunque quizá no te interese- que estaba leyéndola en la clase de Física y mi amiga y yo nos reíamos como retrasadas mientras hacíamos las voces. Yo era el narrador & Louis & ella era Harry. Fue muy bello.

¡QUÉ CALIENTE! ES QUE... SI HARRY STYLES ME VIOLARA YO TAMBIÉN LE DARÍA AUTORIZACIÓN! haha nada, lo amé.
Y como eres Larry Shipper deberíamos casarnos... akshakjshakjhs ya me voy, chau. LO AMÉ, FUE PERFECTO. Y CALIENTE. Y SENSUAL Y ME DIO UN HEART ATTACK Y ASÍ. okya ahora sí chau.
Skyfall
Skyfall

http://www.happiefully.tumblr.com

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:14 pm

PameBooBear escribió:ohhh harry  creepygusta  

ajjajaja reeeco cierto?
gracias por comentar
besos xxx
love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 6:16 pm

Skyfall escribió:AMÉ ESTO.
FUE MUY HERMOSO! NO LA SUPERARÉ EN LA VIDA XD
Debes saber -aunque quizá no te interese- que estaba leyéndola en la clase de Física y  mi amiga y yo nos reíamos como retrasadas mientras hacíamos las voces. Yo era el narrador & Louis & ella era Harry. Fue muy bello.

¡QUÉ CALIENTE! ES QUE... SI HARRY STYLES ME VIOLARA YO TAMBIÉN LE DARÍA AUTORIZACIÓN! haha nada, lo amé.
Y como eres Larry Shipper deberíamos casarnos... akshakjshakjhs ya me voy, chau. LO AMÉ, FUE PERFECTO. Y CALIENTE. Y SENSUAL Y ME DIO UN HEART ATTACK Y ASÍ. okya ahora sí chau.
jajajja bromeas con lo de las voces jalaksdjalksdjkaldsklasjkldas ay que risa 
gracias por leerlo
obvio que acepto casarme contigo (: ! 
ahora ya! jajaja
besos xxx
love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba