O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 8:55 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!
SUBE OTRO
Invitado

Invitado

"Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por fernanda Sáb 01 Ene 2011, 8:58 pm

bueno eso solo es un capitulo
fernanda
fernanda

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 01 Ene 2011, 9:09 pm

—Tenemos que hacer planes —comenzó a decir Ashley agarrando a Nataly de la mano—. ___(Tn) quiere casarse en el plazo de seis meses. Ya le he dicho yo que nos apetece mucho planear una gran boda como es debido, después de que la tuya y la mía fueran tan rápidas.
—¡Ay, sí! —exclamó Nataly entusiasmada ante la idea—. Será muy divertido.
Ashley y Nataly se marcharon juntas, y ___(Tn) no tuvo más remedio que seguirlas. Volvió la vista atrás, hacia Joseph, Kevin y Nicholas, de pie delante del establo hablando, y se preguntó qué estarían tramando exactamente sus hermanos.
—¿Has decidido dónde quieres que se celebre la ceremonia? —preguntó Nataly, sin darle tiempo a ___(Tn) a contestar—. ¿Y el vestido?, ¿has ido a buscarlo?
—No, yo… —___(Tn) sacudió la cabeza, entrando detrás de ellas en el salón.
—¡Estupendo! —exclamó Nataly nerviosa, interrumpiéndola y sin dejarla hablar—. Quiero ir a comprarlo contigo. Conozco una tienda maravillosa. Además, acaban de abrir otra nueva en San Luis. Si no encontramos el vestido allí, podemos ir a San Antonio.
—Pues…
—¡Ah, y el pastel! ¿Piensas pedirle que te la haga a la señorita Cherry, o quieres comprarla en otra parte?
—Aún no he decidido dónde…
—Tomaré nota —intervino Ashley interrumpiendo a ___(Tn)—. Ya sé que siempre hemos acudido a la señorita Cherry porque no hay pastelerías en Crockett, pero acaban de abrir una en Ozona. Creo que deberíamos ir a ver qué tienen.

___(Tn) abrió la boca para decir algo, pero no tuvo oportunidad de hacerlo. Ashley y Nataly hablaban con tanto nerviosismo sobre su boda, que era imposible. Mientras ellas charlaban, ___(Tn) se acercó a la ventana a mirar. Nicholas, Kevin y Joseph seguían discutiendo.

___(Tn) estaba dispuesta a retorcerle el cuello a Nicholas por ponerla en una situación tan violenta. Quería mucho a sus hermanos, pero no le gustaba nada que se mostraran tan protectores con ella. Después de todo, era una mujer adulta. Era perfectamente capaz de tomar sus propias decisiones… y eso incluía casarse con Joseph.

—¿Qué crees tú, ___(Tn)?
—¿Qué? —preguntó ___(Tn) al oír su nombre.

Nataly se acercó a la ventana y observó la escena. Al ver a Joseph y a los otros dos hombres, se echó a reír.

—Vaya, así que era en eso en lo que estabas pensando. Y dime, ¿cómo has conseguido atravesar la barrera que rodea a ese hombre?

___(Tn) se ruborizó y se apartó apresuradamente de la ventana, cruzando el salón. Ashley sonrió y contestó por ella:

—Creo que hasta yo podría decírtelo.
—Hmm… ¿qué era lo que me ibas a preguntar? —inquirió ___(Tn), desviando el tema de la conversación.
—Ah, estábamos pensando en ir un día entero de compras, este fin de semana —contestó Nataly—. Podríamos empezar por San Luis, y luego ir a San Antonio. Podemos echar un vistazo a las invitaciones, a ver qué estilo te gusta.
—Y a las flores —añadió Ashley—. ¿Has pensado en qué flores quieres? Hay mucha variedad, para elegir. Yo he tomado nota de eso, lo tengo en un bloc en la oficina. ¿Quieres que vaya a buscarlo?
—¡Espera! —exclamó ___(Tn) obligando a Ashley a detenerse en seco. Aquel falso compromiso se le estaba yendo de las manos, parecía tener vida propia—. Hmm… ahora no, tengo que… tengo cosas que hacer. Ya haremos planes luego —añadió ___(Tn) dirigiéndose a la puerta.

Antes de que ninguna de sus dos cuñadas pudiera decir nada, ___(Tn) se apresuró a escapar del
salón cerrando la puerta. Necesitaba volver a tomar las riendas de su vida. ¿Por qué todo el mundo quería controlar su destino?, ¿y por qué sus hermanos no dejaban de meter las narices en sus asuntos? Pues bien, todo cambiaría a partir de ese momento.

___(Tn) había cambiado la cita con Linwood Finney. Esperaba poder verlo aquella misma semana, el martes por la mañana. Conseguir ese préstamo sería el primer paso adelante hacia su meta. Una vez resuelto eso, todo el mundo tendría que comprender que podía cuidar de sí misma. Y eso incluía a Joseph.

—Siéntate, ___(Tn), avisaré al señor Linwood de que estás aquí —dijo Sandie Andrews señalando los sillones de piel.

___(Tn) asintió y se sentó, ansiosa por comenzar la entrevista. Llevaba un enorme sobre marrón en la mano. En cuanto le concedieran el préstamo, sus planes comenzarían a concretarse y su vida volvería, hasta cierto punto, a la normalidad. Volvería a casa, fingiría que rompía con Joseph, y continuaría adelante con lo previsto.

Linwood Finney apareció entonces. Era un hombre de unos cincuenta años, ___(Tn) lo conocía de toda la vida. Habría podido presentarse a la cita con vaqueros, pero al final había decidido ponerse un vestido y sandalias.

—Señor Finney.
—___(Tn), cariño, cuánto me alegro de verte —la saludó el banquero sosteniendo un momento su mano—. Vamos a mi despacho, allí podremos hablar -___(Tn) lo siguió y tomó asiento. Linwood sonrió e hizo lo mismo, concediéndole toda su atención—. Y bien, ¿qué puedo hacer por ti?

___(Tn) fue directamente al grano, indicándole la razón por la que quería verlo. Luego comenzó a explicarle más detalladamente sus planes. Mientras hablaba, abrió el sobre marrón y sacó una carpeta. Había pensado mucho en aquel proyecto, que le tendió con una sonrisa. El señor Finney se puso unas gafas y estudió los papeles unos minutos.

—Bueno, parece que has trabajado mucho en esta idea —comentó alzando la vista y comenzando a hacer preguntas detalladas que ___(Tn) contestó—. Estoy impresionado. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en esto?
—Siempre me han encantado los caballos. Comencé a pensar en dedicarme a entrenarlos cuando estaba en el último curso del instituto, y luego una cosa llevó a la otra, y llegué a la conclusión de que sería maravilloso tener mi propio rancho —sonrió ___(Tn).
—Bien, pues creo que podré arreglarlo, sin demasiadas dificultades.
—¡Estupendo! —respondió ___(Tn) encantada—. Gracias.
—Le diré a Sadie que vaya preparando los papeles, estarán listos en unos cuantos días. Te llamaré, y fijaremos una cita para que Nicholas y tú vengan a firmarlos.

___(Tn) estaba a punto de ponerse en pie, pero al oír aquello se detuvo. Miró al banquero sorprendida, y preguntó:

—¿Qué?
—No costará mucho trabajo…
—Perdón, un momento —lo interrumpió ___(Tn)—. ¿Para qué necesita que venga Nicholas?
—Para firmar los papeles del préstamo contigo.
—¿Por qué? Es decir… el rancho de Bar M. es en parte mío, ¿no?
—Por supuesto, ___(Tn), pero Nicholas controla el capital, toma todas las decisiones financieras. Ha sido así desde que fallecieron tus padres. No puedo concederte el préstamo sin su firma.
—Comprendo —respondió ___(Tn) tratando de ocultar su sorpresa.
—¿Quieres que siga adelante, y vaya preparando los papeles?

___(Tn) se tragó la desilusión y fingió indiferencia. Nicholas jamás accedería a la idea de que ella tuviera su propio rancho, y no estaba dispuesta a decirle al señor Finney que no había contado con su hermano.

—Quizá sea mejor que espere unos días. Yo volveré a llamarlo por teléfono —contestó ___(Tn).
—Bien, de acuerdo Lo pondré en temas pendientes. Tú me llamas, cuando quieras seguir adelante.
—Sí, estupendo. Gracias por atenderme —respondió ___(Tn) poniéndose en pie y asintiendo.
—Ha sido un placer.

De pronto ___(Tn) se sentía tremendamente sofocada. Necesitaba salir de allí. Salió del despacho sin mirar siquiera a Sadie, subió a la camioneta y arrancó. Lágrimas de frustración comenzaron a invadir sus ojos. No se le había ocurrido pensar en aquel obstáculo. ___(Tn) se sorbió la nariz y trató de controlarse, pero era imposible. Aquello era más que un paso atrás. Conocía a Nicholas. Él jamás accedería a firmar. A pesar de que su propuesta era buena, Nicholas no le permitiría tener su propio rancho. Y por culpa del maldito falso compromiso, ni siquiera tendría la oportunidad de discutirlo con él. Más aún, cuando rompiera con Joseph, su imagen sería nefasta. Nicholas pensaría que no sabía lo que quería.

___(Tn) condujo a casa deseando tener algún otro lugar al que ir. No tenía ganas de ver a nadie. Pasó por delante del establo y aparcó frente a la casa. Por un momento se quedó sentada al volante, absorta. No era justo, pensó. Sus decisiones, su vida, eran asuntos sobre los que tenía derecho a decidir. No el banco, ni Nicholas. ___(Tn) respiró hondo y miró por la ventanilla. Por suerte no había nadie. Tenía que salir del coche, pero le faltaba coraje para entrar en casa. Lo último que deseaba era tropezar con Ashley o Nataly. Y, menos aún, con alguno de sus hermanos. Quería estar sola.
___(Tn) trató de reunir fuerzas y decidió dar un paseo a caballo, para pensar acerca de las distintas opciones. En realidad, no había muchas. ¿Qué podía hacer? Nicholas estaba acostumbrado a decirle lo que tenía o no tenía que hacer. Y cuando le contara que había roto con Joseph, volvería a insistir una vez más en que continuara estudiando.

___(Tn) salió de la camioneta en dirección al establo con lágrimas en los ojos. Pero al abrir la puerta se llevó una sorpresa. Chocó con Joseph. ¡Precisamente con Joseph! No necesitaba alzar la vista para saber que se trataba de él. Joseph era, precisamente, una de las personas a las que menos ganas tenía de ver. Joseph también se creía con derecho a decirle lo que debía o no debía hacer.
___(Tn) alzó brevemente la vista, lo miró un segundo y desvió apresuradamente la cabeza, diciendo:

—Lo siento.

Joseph la agarró del brazo, e inmediatamente se dio cuenta de que estaba temblando. Frunció el ceño preocupado, y escrutó su rostro.

—___(Tn), ¿qué ocurre?
—Nada, yo… —___(Tn) sacudió la cabeza, incapaz de pronunciar palabra. Trató de soltarse, pero él se lo impidió—. Suéltame.
—Habla conmigo. ¿Qué ha ocurrido, que tanto te afecta? —___(Tn) no dijo nada. No podía. Si hablaba, se desmoronaría allí mismo, delante de él. Lo empujó, tratando de liberarse, pero Joseph la agarró de ambas muñecas e impidió que escapara—. ¿Alguien te ha hecho daño? —___(Tn) se quedó quieta, sin mirarlo. Luego sacudió la cabeza—. Cariño, ¿estás herida?

A pesar de todos sus esfuerzos por mantener el control, ___(Tn) se vino abajo. Alzó la vista hacia él e, incapaz de evitarlo, se arrojó en brazos de Joseph, sollozando.

Bueno chicas listo los caps, quiero ver firmas c(:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 01 Ene 2011, 9:53 pm

keiro cappp
siguela
tienes
kseguirla
jonas_dayi_avril

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 10:56 pm

seguilaaaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 5:02 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. siguelaaaa porfa esta super biien :)
Invitado

Invitado

Mensaje por fernanda Dom 02 Ene 2011, 8:41 am

pero siguela porfavor!
no la dejes ahi
fernanda
fernanda

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 6:48 pm

omg!!
siguelaa prontoo, me muero por
saber que es lo que sigue!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 2:45 pm

sigue :D
Invitado

Invitado

Mensaje por katherine1211 Lun 03 Ene 2011, 3:07 pm

"Cariño, ¿estás herida?" es tan bello mi joe :arre:

siguela porfis
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 3:58 pm

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 3:58 pm

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor
Invitado

Invitado

Mensaje por DannyCruz Lun 03 Ene 2011, 7:31 pm

SIGUELA AHORAD:!
DannyCruz
DannyCruz

http://www.metroflog.com/NoveHot_JoeyTu

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 9:55 pm

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor

siguela por favor
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Mar 04 Ene 2011, 7:26 am

waaaaaaaaaaaaaaaa porfaaa siguelaaaaaaaaaaa esta muii buenaaaaaaa
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba