O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 Empty Capitulo 12: Reality meets me after so long.

Mensaje por evee.belieber Vie 11 Ene 2013, 7:40 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 Tumblrme7968vfpx1rkw77h

Puse play en la canción “Aprecia lo que tienes-Porta”, esa canción describía perfectamente mi situación.

"No dejes escapar
Lo que puedes perder
Aprecia lo que tienes
Antes de que sea tarde joder.
No supiste valorar lo que tuviste antes de saber
Si no hubieses hecho el idiota
Todo seguiría igual que ayer

Empecé a cantar, estaba tan distraída que me choqué con un chico.- Lo siento.- musité tendiéndole una mano para que se levante.-

-Tranquila no pasa nada.- dijo tomando mi mano y me tiró al piso.- listo.- sonrió abiertamente.- ahora estamos a mano.-

-Okey, Gracias, creo.- dijo secándome la cara con la palma de la mano.-

-Oye ¿Por qué lloras?-

-Por nada, no es de tu incumbencia.- le contesté separándome para empezar a caminar.-

-Sé que recién nos conocemos pero me importa él porque de que estés llorando.- mencionó.-

-Me senté en el pasto que estaba al lado del camino y abrace mis rodillas sin esconderme dentro de ellas, él se sentó al frente mirándome como si fuese lo peor del mundo ver a una chica llorando.- Extraño a mis padres y a mi hermano, los iba a visitar ahora mismo.- musité sin ganas.-

-Pero si te estás dirigiendo hacía el cemente...- frenó en seco al entender.- Lo siento, ¿pasó hace mucho?-

-Hace bastante.-

-¿Tienes celular?- preguntó.-

-Si.- ¿para qué lo quieres?-

-Pásame tú número y yo te pasó el mío para que cuando tengas algún problema puedas contarme lo que sucede.-

-Si, anótalo.- sé lo dicte.- en el nombre pon _______ (tn) Blake.-le dije.-

-El mío es así.- me mostró el suyo.- y mi nombre es Niall Horan.- Se levantó y me tendió la mano.-

-La tomé para levantarme yo también.- Gracias por esto.-

-De nada, nos estamos viendo.- se despidió haciendo un gesto con la mano.-

Seguí mi camino hacia el cementerio, revisé en el blackberry la hora y este marcaba las 12:34 pm, lo volví a guardar en la chaqueta.

Caminé por otros 5 minutos y a lo lejos divisé una florería, saqué de la mochila mi billetera, seguí caminando hasta llegar a ella.

-Hola bienvenida a la “florería de Pattie”.- dijo una señora castaña de ojos celestes.- ¿qué buscabas, querida?- preguntó cortésmente.-

-Solo quería saber cuánto me saldrían 3 rosas de color rosa, 3 blancas y 3 de color rojo.-

-Están un dólar cada una, así que serían $9 dólares.- dijo ella.-

-Okey que sean las más frescas.- le pedí sacando el dinero pero se cayó mi documento de identidad, Pattie lo agarro antes de entregármelo lo miró.-

-Sus ojos se abrieron a más no poder y se sentó para no caerse.- eres tú.- susurró.-

-¿Quien?- pregunté confundida.-

-La hija de Enzo Blake.- musitó.-

-S-si.- confirmé.- ¿usted lo conoció?-

-Fuimos juntos a la secundaria, también conocía a su esposa Terry.-dijo mientras en sus ojos se formaban las lagrimas.- ¡Hija! Tráeme un vaso de agua cariño.-

A los pocos minutos su hija le trajo el vaso de agua, Pattie lo bebió lentamente. Su hija me miro mal, ella se veía como típica barbie pero sin serlo, no estaba de humor para arrancarle las pestañas de sus ojos.

-¿Qué te paso, mami?- preguntó ella.-

-Nada hija, solo que...- hizo una pausa parándose y juntando las flores que le había pagado.- ¿recuerdas cuando te conté de mi experiencias en la secundaria?- la chica asintió rápidamente.- bueno ella es la hija de Enzo y Terry.- los ojos de la chica me miraron con asombro.-

-Tú hermano se llama Mauro.- Dijo ella.- hace mucho que no lo veo, ¿cómo está él? La última vez que lo vi tenía 9 y yo 5 -

-Bajé la mirada.- muerto.- tomé las rosas que Pattie me entregó.-

-No bromees.- dijo ella.- No, eso no puede ser.-

-Bueno linda y ¿tus padres?- preguntó ella.- la última vez que vi a tu madre estaba embarazada de ti.-

-Yo a ti no te recuerdo, ¿Tú hermano sigue teniendo los ojos pardos o se puso lentes de contacto?-

-¿Tú madres tiene el cabello café o tiene canas?

-¿y tú padre? La última vez que lo vi estaba emocionado de tenerte a ti y a tú hermano, ¿cuántos años van de casados con Terry?-

-¡ESTAN TODOS MUERTOS MALDITA SEA! MUERTOS- les grite antes de salir corriendo hacia el cementerio.-
Luego de que estaba llegando hacía mi destino comencé a caminar con las rosas en la mano y la mirada baja.

Me sentía horrible, todavía ese tema no lo podía superar, me volví a poner los auriculares y seguí caminando.

Mi celular empezó a vibrar, esperé a que corten y que no vuelvan a llamar, pero en cambio siguió sonando, antes de atender revisé la hora y marcaban las 12:03 pm.

Suspiré antes de apretar la tecla para atender la llamada, sabía quién era, y por eso separé él celular de mi oído antes de quedar sorda.

-¡NO TE DIJE QUE TE QUERÍA EN CASA AHORA!- gritó Francisco.-

-Vine a visitar a alguien.- musité.-

-No me interesa, quien sea al que fuiste a visitar.- habló Leonora.- posiblemente te estes encamando con alguien ahora mismo.-

-Posiblemente esté en el cementerio con mi verdadera familia, la cual si pudieron tener hijos.- le grité antes de cortar.-

Llegué a la entrada del cementerio, me sentí enferma, las piernas se me aflojaron las piernas y sentí un escalofrió que hizo erizar mi piel y mi garganta estaba de repente seca.

Tiré mi cabeza hacía atrás y contuve unas cuantas lagrimas, nunca había venido antes, ni por mi madre ni por Enzo y Mauro, me acerqué al sereno que siempre andaba rondando, él posiblemente sabe donde están ellos.

-Hola cariño, ¿buscabas algo?- dijo el hombre mayor.-

-Venia a visitar a unos familiares pero nunca antes había venido y no sé donde se encuentran.- le conté.-

-Me conozco de memoria la ubicación de todas las lapidas, dime el nombre de ellos.-

-Terry Lagos, Enzo y Mauro Blake.-

-Tienes suerte, no queda muy lejos de aquí, solo por Mauro y Enzo tienes que caminar del pasillo ese.- señaló uno frente a mí.- unos 15 pasos a la derecha y están ellos y para la de Terry tienes que seguir de largo por el pasillo hasta “chocar” con una lapida llena de flores secas, esa es la de ella.-

-Gracias, señor.-

-De nada, cariño, ¿tú que eres de ellos?-

-Lo que queda de la familia.- musité antes de empezar a caminar.-

Mi celular empezó a sonar de nuevo, lo tomé del bolsillo y miré de quien era la llamada entrante. Leonora. Decidí que ella no se merecía ni que le conteste, rápidamente apagué el celular para que le de la contestadora con mi tono.

Si me buscando, sigue intentando porque no te voy a atender. I'm not perfect.

Última edición por evee.belieber el Vie 11 Ene 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 8:15 pm

y la nove? T.T esa la subiste ayer :c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Vie 11 Ene 2013, 9:04 pm

OtakuBiebMons escribió:y la nove? T.T esa la subiste ayer :c

Buscá en la pagina 5 o 6 que encontrarás el que me saltee. :)
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 9:08 pm

evee.belieber escribió:
OtakuBiebMons escribió:y la nove? T.T esa la subiste ayer :c

Buscá en la pagina 5 o 6 que encontrarás el que me saltee. :)
Ok
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 9:16 pm

Ahora entiendo ^^oka ^^Esta muy buena siguelaaaaa! ^^
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por angelly vanee Vie 11 Ene 2013, 9:23 pm

llore con estos capitulos evee siguelaa pronto y te queria decir que con tu noves me identifico mucho porq yo solia cortarme me metieron a una clinica de rehabilitacion no lo volvi a hacer hasta hace un mes q me sentia deprimida y rechasada en el cole (por cierto fueron 10 cortes no soporte mas) a pesar de q soy "popular" yo se q las personas me quieren es por lo q tengo y no por lo q soy, hoy tuve ganas de hacerlo pero pense en mi abuelo y no fui capaz. SORRY solo queria contarselo a alguien y a quien mas q a ustedes q algunas pasan o han pasado por esto. :( SOLO ME QUERIA DESAHOGAR no les quito mas su tiempo en mis tonterias !!! :oops:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:45 pm

Holi:3 perdón por no haberme pasado antes es que no tenía internet:$

Me encanta tu nove<3

Siguela:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Abby Gomesz Vie 11 Ene 2013, 9:49 pm

ahhhhhh!!!!!!
Muy buenos los caps
siiguelas
No la dejes asii
Abby Gomesz
Abby Gomesz

Mensaje por evee.belieber Sáb 12 Ene 2013, 6:10 am

angelly vanee escribió:llore con estos capitulos evee siguelaa pronto y te queria decir que con tu noves me identifico mucho porq yo solia cortarme me metieron a una clinica de rehabilitacion no lo volvi a hacer hasta hace un mes q me sentia deprimida y rechasada en el cole (por cierto fueron 10 cortes no soporte mas) a pesar de q soy "popular" yo se q las personas me quieren es por lo q tengo y no por lo q soy, hoy tuve ganas de hacerlo pero pense en mi abuelo y no fui capaz. SORRY solo queria contarselo a alguien y a quien mas q a ustedes q algunas pasan o han pasado por esto. :( SOLO ME QUERIA DESAHOGAR no les quito mas su tiempo en mis tonterias !!! :oops:

Tranquila vane, no son tonterias, son cosas que importan para nosotras, yo estuve internada por 3 días porque me corte una vena y perdí mucha sangre, ustedes saben de que despues de la muerte de mi padre, no ando muy bien, tengo 15 años, yo necesito a mis padres para pelear como todas las demas, pero no lo puedo hacer.

Besos a eso de las 2 o 3 la sigo. besos.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por evee.belieber Sáb 12 Ene 2013, 6:10 am

LeslieD. escribió:Holi:3 perdón por no haberme pasado antes es que no tenía internet:$

Me encanta tu nove<3

Siguela:3

Okey, ahora a eso de las 2 o 3 la sigo.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por evee.belieber Sáb 12 Ene 2013, 6:12 am

Chicas creo que a principios de enero les tendré un GRAN sorpresa :) No les diré nada más
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por alis1313 Sáb 12 Ene 2013, 6:54 am

Eve kon la cancion de porta me hicistes akordar de varias kosas :') AMO tu nove SEGUILA estoy llorando y no se xq :'/ SEGUILA!♥
alis1313
alis1313

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 12:17 pm

Síguelaaa, muero por el nuevo cap :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 Empty Capitulo 13: Mourn is not for everyone.

Mensaje por evee.belieber Sáb 12 Ene 2013, 12:37 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 7 Tumblrlklc8avuex1qbpjxi

Narra _________ (tn)...

Seguí las indicaciones del señor de la puerta, iba mirando de reojo las lapidas para encontrar las correctas.
5 minutos después estaba frente a ellos, sus tumbas estaban horribles, sin siquiera una flor, un rosario, una foto. Nada. No había nada en ellas.

Tomé una rosa de cada color, las até con una cintita negra que siempre adornaba mi pulsera, que tengo desde aquél día, las besé y las puse en el florero de mi padre, me senté al lado de la lapida leyendo lo que habían grabado en ella.

Enzo Blake...
1972-2002.
Magnifico padre y amigo.
Amado por todos sus conocidos.
¿Por qué dios se lleva a las buenas personas...
que tienen toda una vida por descubrir?
Descansa en paz.

-Hola papi.- le hable cruzándome de piernas frente a su lapida.- ¿Cómo has estado?- una leve brisa hizo bailar a mi pelo, eran como unas caricias.-Yo creo que no muy bien, te extraño, me gustaría volverlos a tener a mí lado, cantar e ir al parque los 3 juntos.- mientras que las lagrimas empezaron a asomarse en mis ojos.- ¿Por qué no me hicieron caso ese día, papi?- empecé a llorar tapando mi cara con las manos.

Estuve como una hora hablándole, contando todo lo que había pasado en estos 9 años, le prometí venirlo a visitar una vez a la semana y contarle todo lo que hice.

-Papi, sé desde donde estas me puedes ver, por ahí estas decepcionado de que no sea la niña alegre que criaste, pero te prometo que algún día lo volveré a ser.- me arrodille frente a la tumba, besé mis dedos y los coloqué en su nombre.-

Caminé unos pocos pasos y encontré la de Mauro, hice lo mismo que con la de mi padre, me senté frente a la lapida y leí lo grabado.

“Mauro Blake...
De 1992 hasta 2002.
Chico risueño.
Metas y sueños sin cumplir,
Tenía toda una vida por descubrir.
Nosotros perdimos un niño.
El cielo gano un ángel.
Descansa en paz...”

-Hola bobito.- lo llamé como solía decirle cuando era más pequeña.- no sabes lo que extraño pelearte y ser yo la que siempre perdía y me llorando.- sonreí tristemente.- ¿cómo es allá? Creo que a ti te encanta, siempre fuiste un baboso y allá está lleno de lindas ángeles.- me reí suavemente.- pero recuerda que solo yo te puedo tocar, ¿entendido?- hice una pausa.- Como me puedes ver o eso pienso yo, te pudiste dar cuenta que estuve cerca de juntarme contigo y los demás.- Una lagrima se asomó por mi ojos derecho.- odio verme tan débil, quiero que sepas que te extraño y te quiero mucho Maurito, desearía que estemos los 4 en el parque haciendo un picnic, sonriendo, cantando y haciendo el ridículo.-Le empecé a contar cosas que quería hacer, que me pasaban, que pensaba.-Te prometo que voy a venir un día a la semana, contarte todo y quédate tranquilo que no te traeré a ningún chico, ninguno me interesa, pero no soy lesbiana. Me gustaría ser como las demás, que cuando tienen un novio o invitan a casa un chico que el hermano mayor las cela.- dije riéndome.- Nos vemos pronto.- susurré, poniendo las flores en su florero, besé mis dedos como antes y los puse en su nombre.-

Prendí el celular y miré la hora: 14:23pm, “si que se me fue la hora”, empecé a caminar hacia mi madre, no quedaba lejos, pronto divise su lapida.

Era sombría, unas 30 rosas marchitas y secas tapaban su nombre, las quité y coloqué las que yo le compre.
Ahogué un sollozo al ver que en su lapida tenía una foto mía, de Mauro y de mi papá, me senté a su lado para poder charlar como hice con el resto.

“Terry Lagos...
1975 hasta 1996
Madre y esposa.
Con tan solo 21 nos dejó.
Sus sueños y promesas no se pudieron cumplir en esta vida
Pero ¿quien dice que en la otra no?”

-Hola mami.- le saludé.- soy yo ________ (tn), tu hija, la que tiene la culpa por la moriste.- respiré profundamente tratando de controlar las lagrimas.- ¿Cómo estas, mamá? Yo creo que mal, te extraño a ti y a papi.- Le empecé a hablar.- Fue horrible que me venga por primera vez y no tener a tu madre para contárselo y que se ponga histérica y a llorar.- me reí suavemente.- o que cuando tenga mi primer novio me pregunte cosas sobre él, que cuando tenga mi primera cita o mi primer baile estés conmigo eligiendo la ropa perfecta.- otras lagrimas se abrieron paso por mi mejillas.-

Después de llorar la vida con la lapida de mi madre, le dejé un beso, me paré y caminé hasta la salida donde
estaba el cuidador.

-Veo que te has puesto mal.- dijo al verme la cara mojada.-

-Es mejor que lo que esperaba, ¿cómo se llama usted?- le pregunté.-

-Lorenzo, ¿y tú?-

-_______ (tn), nos veremos una vez a la semana.- le mencioné.-

-Eso es bueno, te veré otro día.-

Caminé hacía “mi casa”, porque en teoría no es nada mío, solo vivo ahí, antes de dar otro pasó llamé a Francisco.-

-Francisco, te aviso que estoy llegando a casa, si me quieres castigar, retar, mandar a una instituto de menos hazlo no me importa.- antes que responda le corté haciéndole saber que no me importaba nada de lo que haga o diga.-

30 minutos más tarde estaba ingresando la llave en la cerradura para poder entrar y comer algo. Cerré la puerta detrás de mí y pude ver a Leonora en el living, secándose algunas lagrimas, me miró y se paró, yo me quedé firme en el lugar, ella no me asustaba, acomodé la chaqueta y la miré.

-¿Por qué me dijiste eso por teléfono?- preguntó ella.-

-Porque tú me trataste de una cualquiera y aparte es cierto, la verdad no ofende.- ella levantó una mano para pegarme pero se la retorcí en el aire.- ni te atrevas a tocarme un cabello, no soy nada tuyo y vos nada de mí, así que no tendré miedo de golpearte a ti también.- le dije.-

-Ella se sentó en un sillón y empezó a llorar de nuevo.- No sé que hice mal, te criamos desde los 6, nunca te falto nada, siempre detrás de ti y mira como me pagas, refregándome por la cara que no puedo tener los hijos que siempre quise.-

-A mí si me faltó algo, mi verdadera familia.-

-Para con eso, duele ¿sabes?, porque tú seas “fría” no quiere decir que yo también lo sea.-

-¿Sabes qué? Perdón, sé que no te lo debí decir como tú no debiste haberme dicho eso.-

-Yo también te pido perdón pero con eso no te salvas del castigo.- dijo mirándome seriamente.-

-¿Castigo?- me burlé de ella.- te recuerdo que nunca hago nada de lo que me pides.-

-Ahora lo harás.- susurró fríamente subiendo las escaleras.-

-Si claro, reina.- dije sarcásticamente.-

Caminé hacía las escaleras, y las empecé a subir, una vez en la cima fui a mi habitación para encontrarme con Francisco y Leonora tomados de las manos, sentados mirándome fijamente.

-!WAU! una reunión, yo no quiero participar de ella.- fingí emoción.-

-No es eso _______ (tn).- habló mi madrastra.-

-Hablen entonces.-

-Siéntate.- lo obedecí sentándome en un sillón frente a la cama.- Me desobedeciste.- hizo una pequeña pausa.- otra vez.-

-Tú no aprendes más.- habló Leonora.-

-Estamos cansados de tú maldito carácter.- esta vez el que habló fue Francisco.- decidimos que como a ti este año ya te sacamos el karate.- lo miré enfadada.-

-Tomamos la molestia de cuando lo llamaste a mi esposo, ir al instituto para ver tú situación.- abrí los ojos a más no poder.- si cariño, fuimos y vimos que tienes serios problemas con los golpes.-

-Por eso te anotamos en ballet en un instituto de baile que también por ballet tienes que bailar hip hop y en la escuela donde estas yendo tú.- me señaló.- a el equipo de las porristas.- lo miré incrédula.- mañana empiezas.-

-Me paré de golpe del sillón.- Eso es mentira, queridos amigos, sin una prueba no puedo ingresar y claramente yo no me presenté a la audición.-

-Claro que sí, cariño.- dijo sonriéndome falsamente Leonora.- con un poco de dinero extra, entraste.-

-Francisco se paró al igual que Leonora de mi cama al verme apretar los puños, estaba ejerciendo tanta fuerza que se estaban poniendo blancos.- Ah y por cierto, tendrás que ir en lo que resta de la semana con lo que tienes en el armario.- dijo dejándome con rabia, frustración, rencor y todos los sinónimos de estos.-

Me senté mirando a la nada, no quería vivir la realidad, no quería ver nada o siquiera escuchar nada.

-“Tienes que cambiar, Blake.”-susurró alguien en mi cabeza.-

-Ya lo sé.- contesté.-

-“¿Y por qué no lo haces?”-

-Es difícil, ¿sabes?- le contesté nuevamente.-

-“Tu sola te complicas las cosas haciéndolas más difíciles”-

-Claro que no.- susurré.-

-¿Con quién hablas, _______ (tn)?- habló Francisco mirándome.-

-Con nadie que te importe.- le contesté secamente.-

-“Cambiar, _______ (tn), cambiar”- susurró la misma voz.-

-Bueno, solo quería preguntarte si iba a cenar, son las 21:45 pm.- me invitó.-

-No, me quedo aquí.- dije mientras me acostaba.-

-Como gustes, luego si tienes hambre, te dejé en la heladera tu plato de pizza y en el congelador un pote de helado de banana Split.- dijo antes de cerrar la puerta.-

Última edición por evee.belieber el Sáb 12 Ene 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por OtakuBiebMons Sáb 12 Ene 2013, 12:47 pm

.... los matare a todos :333 odio ballet!!!!!!!!!!!!! >:C
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba